Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2012 a las 20:01 #130386013 de febrero de 2012 a las 20:03 #1303861KnonereetParticipante
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Mikifu: quitamos pólipo el 20 de diciembre. Empezamos con antibb el 20 de enero.
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Sofía: ya estamos con banderillas!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lluna: beta 20 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: parece una nena!!
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
13 de febrero de 2012 a las 21:16 #1303862ester_rz-3501ParticipanteHola otra vez… Ligeia… Gracias x actualizar esta preciosa lista del viaje a Australia y x tus consejos, me veo reflejada en todo lo que decis! Ah! Y lo de q mangoneen a la niña… Yo tengo el mismo miedo, y si a mi chica le hacen cesarea, me da pena perderme el momento intimo en el q suba a la habitacion y yo este esperandola con Juan. En vez de q este todo el mundo con el niño de mano en mano… Una amiga mia prohibio a toda la familia q fuera, y cuando ya estaba en la habitacion despues de la cesarea, con la niña y su marido, aviso a su familia para q fuera. Quitando el hospital doce de octubre donde dejan pasar a los papas a las cesareas y ademas estar en reanimacion los tres y subir juntos, el resto de hospis no es asi. No se si x haber trabajado donde va a parir me dejaran pasar pero me niego a q mi niño suba solo a la habitacion con las abuelas!!! Ay… Ya se q son tonterias pero son tantos años esperando ese momento… Que bien q tengas trastero para poder guardar la cama… Tu si q sabes… Si no hay camas no hay visitas!!! Descansa y cuidate q la preñez te pesa!!! Bueno, un beso q viene la gorda de trabajar!!!
13 de febrero de 2012 a las 21:38 #1303863KnonereetParticipanteCLAUDIA cielo no son tonterías, no me extraña que te agobie el momento justo después de que nazca Juanillo… si nos agobia a todas, en tu caso y dadas las circunstancias… ufff no quiero ni pensarlo, pero no dejes que nadie te quite tu lugar! Eres mamá de Juan y la mujer de tu chica, y si se lo tienes que recordar a la gente pues se lo recuerdas. De todos modos procura no pensar demasiado en ese momento. Mira yo ya lo he hablado con mi marido. Como nuestra idea es dar a luz en Madrid y éstamos a casi 100 km de mi familia y a 300 de la suya pues yo he pensado no decir ni mú hasta que no les de tiempo a llegar más que al humo las velas… tb espero que a mis suegros les de perezón y no vayan hasta el día siguiente… ese momento íntimo los tres solitos no lo perdono y a mi familia ya se lo he dicho (mi madre pretendía venirse en el coche cuando me ponga de parto!! Y mi hermana!! No te jode!!!!! El clan gitano!!!!) así les voy parando los pies. Espero que mi marido se lo diga a la suya porque estos tíos son unos huevazos y como me toque decirlo yo ya tengo más puntos para nuera-bruja del año. Cosa que me da de lado, pero bueno, que de la cara él no?
Y si nos toca dar a luz donde vivimos, pues callaos como putas hasta que lo creamos conveniente, espero que mi marido no se acojone (y es que la mamitis de estos hombres a veces sale a relucir y no veas).Chicas todas pasad mañana un feliz día de los enamorados, yo solita sin mi chico, qué se le va a hacer… pero le querré por teléfono igualmente.
PE mañana es un día especial para ti disfrútalo.
Y a TODAS besos again.
13 de febrero de 2012 a las 22:32 #1303864NaluchiMiembroBuenasss,
Ésto no puede ser, dos días desconectada y ahora he estado leyéndoos desde las 9,30 de la noche con lo que ahora tengo un cacao que no veáis.
Como es tarde y mi maridito ha reclamado el ordenador hace rato, seré breve y mañana prometo contar más.
Susie, muchísima suerte para el domingo. Espero que haya justicia y suerte para ti.
Ligeia, creo que es demasiado pronto para que Miriam se encaje. Habrás querido decir que se ponga boca abajo. Se encajan cuando queda muy poco para el parto. Te lo digo porque esta misma mañana me han confirmado que Daniel ya está encajado y estoy de 38 semanas y media. La matrona que nos daba las clases preparto nos contó que en los hospitales (excepto los comarcales) tienen una técnica para volver desde el exterior de tu barriga a los bebés. Normalmente ya se quedan boca abajo tras ésto pero algunos muy rebeldes, si estaban más cómodos de nalgas o atravesados, vuelven a esa postura horas después. Y lo que también es muy común es que en las últimas semanas (a partir de la 37) se giren ellos solos boca abajo. Así que tranquila.
Claudia, tu familia y la de tu mujer no sólo son tu madre y tu suegra, hay más miembros y creo que ellos sí os apoyan, no? Me refiero a tus hermanas, su hermana y cuñado… Apoyáos en ellos y pasad de las madres. Ya espabilarán por la cuenta que les trae. Si no, se van a perder todas las cosas bonitas que os esperan.
Pe, suerte para mañana.
Que se me olvidaba contaros que esta mañana he tenido monitores. El capullo de mi bebé se ha quedado dormido y lo que tenía que haber durado 20 minutos ha llegado a hora y pico. Incluso me han dado un zumo azucarado tras preguntarme si había desayunado. Y sí que había desayunado, fuerte y dulce para mantenerlo despierto pero es que es tan rebelde… he estado a punto de decirles que si las correas me las ponen a partir de las 11,30 de la noche seguro que acabaremos antes porque es su hora ideal para no parar quieto. Luego me han hecho el tacto vaginal (qué pupita) y la eco. Ya pesa 3,480 grs y tiene unas medidas muy buenas (palabras de la gine porque no me las ha dado), está encajado y me ha dicho que ya le ha tocado la cabeza aunque no estoy dilatada todavía, que durante los monitores he tenido varias contracciones de las dolorosas (aunque a mi no me han parecido tanto) y que la placenta ya se empieza a envejecer (es la que alimenta al bebé y si fuera a más, se supone que provocan el parto pero que teniendo en cuenta de cuánto estoy, es lo normal según ellos). La siguiente cita es el próximo lunes, si llego (esto último me lo han dicho la ginecóloga y la enfermera).
Un beso a todas, especialmente a las no nombradas.
Feliz San Valentín chicas!!!
14 de febrero de 2012 a las 10:16 #1303865KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!!
Pe cielo que yo sabía que alguien hoy tenía eco……mucha suerte y aqui te estaremos esperando….
bueno yo me voy a trabajar…..bsss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{chicas cuando empiezo con las ecos voy de culo pq llego pa irme al curro….voy a recojer la casa que está que embiste y despues haber si puedo entrar
Susi el besito de Miriam me ha llegao….otro pa ella
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS!!!!!
14 de febrero de 2012 a las 11:01 #1303866BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Bueno he estado un tiempillo desconectada pero de poco me ha servido ya que sigo igual de animo . Estoy un poco depre la verdad . Ya han salido las plazas del hospi y no me ha tocado . Bueno no le ha tocado a casi ninguna suplente todo ha sido para movimientos internos de las enfermeras ya fijas . Total que ahora no tengo ni idea de que contrato me va ha tocar . Me parece que otra vez me va ha tocar a días sueltosssss después de 9 años !! que harta estoy pero claro con los tiempos que corren como para cambiarse de hospital . Total que el día 1 marzo otra vez sin nada , vaya mierdaaaaa . Por otro lado contar que ya he comenzado a pincharme , que ganas tenia ya de comenzar . Pero la verdad es que tengo los ánimos por los suelos y lloro con nada . Espero poder recuperarme pronto y estar más tranquila, pero se me han juntado muchas cosas .
He leído lo de Marieta y Lazitos lo siento muchísimo .Espero que pronto podáis volver a intentarlo . }{ }{ }{ }{
Sofía, creo que vamos bastante a la par yo hoy estoy en mi 4 dia de estimulación .
Claudia , espero que ya no tengas más perdidas . He pensado que quizás esta perdidas podrían ser por el Von willenbrand bueno no se .. yo he vuelto al hematólogo y me ha dicho que para la punción tengo que tomarme el Amchifibrim y luego el embarazo deberá seguir llevándomelo . Ahora tienen que determinar si es tipo 1 o 2 . Me ha dicho que probablemente sea tipo 2 ya que los niveles son bastante bajitos . Total que otra rayada más porque hablando con una pediatra que tiene lo mismo me ha dicho que los anestesistas no se la juegan y no quieren ponerte la epidural … vaya tela !!
Por lo que comentabas de la Familia, pues las chicas tienen razón ponte fuerte y no te dejes pisar más !!! Ah!! en mi hospi dejar entrar en las cesáreas y reanimación y seguro que por haber trabajado allí te cuelan en el quirófano !! oye es que no entiendo como no dejan pasar a los quirófanos dudo que la pareja vaya a molestar mucho en estos momentos !!Ligeia , bueno ahora que estas de baja debes estar mucho más tranquila y disfrutando más de tu embarazo .Me alegro mucho .
Espe , que ya nos vas hacer tías en nada !!! oye tu no serás de las que dejan la placenta unida al bebe verdad ??? jejej es una broma . Es que el otro dia me explicaron una nueva tendencia que se esta haciendo ahora . Se llama nacimiento loto . Consiste dejar al bebe unido a la placenta hasta que el cordón umbilical cae por si solo jjejeje imagínate paseando con el bebe y la placenta metida en una bolsita tipo merienda llena de hierbas aromáticas jejejej . Bueno pues eso que te deseo lo mejor y que sea muy cortito y lo tengas rapidito .
Ilananlt y lluna , ya en betaespera !! pronto me uno yo . Creo que la semana que viene tengo la punción .
Tauro , espero que estés mejor y ya no tengas tanta ansiedad . Ya has pasado lo más duro ahora te toca disfrutar de tu embarazo !!!
Un beso enorme para Armoni , pe , sagi , futuramama , Afro , Emilia , Lala , Queen , susie , leni , Esther , galletita … bueno y seguro que me he dejado alguien .
14 de febrero de 2012 a las 11:03 #1303867BlibleBealmParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Sofía: ya estamos con banderillas!
Mikifu : ya en esta casilla !!! por fin !!!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Lluna: beta 20 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: parece una nena!!
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
14 de febrero de 2012 a las 11:27 #1303868ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Mikifu… Que alegria que hayas vuelto. Lo del trabajo es una faena, aqui en Madrid tambien andan muy mal las cosas. Pero ya veras q trabajo no te falta, enfermeria es una profesion muy dura pero de las que menos paro hay. Ya veras como las siguientes opos son las tuyas! Yo me tire casi quince años con contratos y ahora q tengo mi plaza merece la pena el esfuerzo. No dejes de presentar curriculum y seguro q algo te sale! Ahora tienes q centrarte en tu tratamiento y arriba esos animos! Estas a puntito y a veces las cosas pasan x algo. Otra cosa, a mi el Von Willebrand me lo lleva la hematologa y en la ultima analitica los valores eran normales xq en el embarazo suben. A mi solo me ha dicho q si no estan bajos y estan bien no hay q hacer nada y si estan bajos pues poner Minurin en el parto. Yo lo de la epidural ni lo habia pensado, igual me agobio al llegar el momento pero ahora mismo ni lo pienso. No te agobies xq durante el embarazo suben los factores y yo soy la muestra! Un beso enorme y bienvenida de nuevo, a ver si conseguimos devolverte la sonrisa!!!
14 de febrero de 2012 a las 11:51 #1303869FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Mikifu!!! qué bien que ya estas en marcha!! arriba esos ánimos, ok? lo primero es lo primero y si ya estas de camino a australia pues deja todo lo demás y céntrate en el viaje, ok? lo del curro es una putada, hablando mal, pero eso ahora tiene que ser secundario. te mando unas alitas de la suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia yo lo tengo muy clarito ya ya llevo años hablandolo con mi churri, cuando me ponga de parto no avisaremos a nadie. Hasta estar tranquilitos en el cuarto no pienso abrir el melón después les diré que para que iba a avisar y que estuvieran pasandolo mal tanto tiempo, y me quedaré tran ancha!! y si me hacen cesárea y el churri no puede estar conmigo no quiero que me lo amarguen y le pongan más nervioso… como ves ya lo tengo todo pensado, “sólo” me falta el embarazo, jejeje ah! y otra cosita, recuerdo perfectamente el dia que dije basta a los chantajes emocionales de mi familia, me costó horrores y además me dijeron cosas horribles, pero chica, a partir de ese día he tenido fuerza para enfrentarme a ellos cuando lo tenía que hacer, así que ánimo, ok?
Espe vaya con tu peque, rebeldillo incluso antes de salir!! jejeje este va a ser genio y figura!! jajaja
Iliana cómo estás cielo? yo estoy rabiosa con la herida de la boca, hoy al despertarme he flipado de daño.. no me quiero ni imaginar tu dolor, animo guapa!!
muchos besos a todas!!
14 de febrero de 2012 a las 12:22 #1303870FrisomefsFrusParticipanteAh!!! se me olvidaba:
FELIZ DIA DE SAN VALENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
PAZ Y AMOR FOREVER!!!
14 de febrero de 2012 a las 12:34 #1303871CattectBeeriaParticipanteHola chicas!! Feliz dia!!
Claudia pues yo no se como lo voy hacer, pero por los dos lados de la familia, saben que yo soy nervios con patas!! y lo del hospital por supuesto me voy mi marido y yo, y cuando ya temos los 3 juntitos entonces avisamos a los demas, y luego pues o bien pido porfa please 0 visitas al menos los primeros dias, para adaptarme o me doy una escapadita de 3 dias (aunq no salga de mi casa, pero que el resto crea que si, jajajaja) es que yo me agobio muy rapido, y mi suegra es una metiche, que no va a venir a gobernar mi casa, y mi madre es una santa, pero tb lo mangonea todo y yo ODIOOOO eso, es que solo de pensarlo quiero epidural!! pero para soportar las visitas no para el parto jajajjajaa.
Mikifu que bien que ya estas en camino, la verdad que las cosas en los trabajos estan chungas, pero animo que ahora estas en lo que estas y el resto ya vendra solito. suerte wapa!! }{ }{ }{
Iliana como llevas a bartolito?? ya veras que cuando te den el positivo ni te acuerdas de el!
Espe.. ya es cuestion de dias!! que bueno… un cibersobrinito mas, ojala que tengas un parto estupendo!! muchisima suerte y que todo salga bien. }{ }{ }{ }{
Sofia mucha suerte prontito tendras la puncion muchas }{ }{ }{
Yo poquito que contar, tengo gine privado el jueves, y estoy un poquito agobiada, yo intento salir a pasear o a nadar todos los dias, pero ultimamente me duele mucho la parte baja de la tripa y camino cojeando del dolor, no se si es por la placenta baja, si es normal, o es psicologico, xq antes de decirme que tenia placenta baja no me dolia, pero tengo ganitas de que me vea el privado, aunq la semana pasada me vio la ss y me dijo que no hiciera esfuerzos, y no caminara mucho, pero con mi gine de toda la vida, aunq me diga lo mismo yo me quedo tranquila. en fin que una supera una paranoya y ya esta entrando en otra!! me voy a cambiar el nombre por rayadadelcoco28 jajajajaja en fin un besito a todas y a disfrutar de sus parejas!!! aunq sea por tfno como dice legeia!!14 de febrero de 2012 a las 15:16 #1303872ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas??? Como va este dia de los enamorados??? Espe… Que poquito te queda ya, en nada nos anuncias q Daniel ya esta aqui. Asi q le va la juerga nocturna??? A ver si cuando nazca es al contrario no??? A ver su aguantas hasta el lunes y sino pues igual de bien. Mi cuñado, q ya sabeis q es matron, dice q cuando estas a punto y no has echado el tapon, tener relaciones sexuales acelera el proceso xq el semen tiene una sustancia q ablanda el cuello… Tambien caminar mucho… Asi q ya sabes… Vamos q deben dar unas ganas con el tripon final… Futura… Que rollo es la familia a veces… Nosotras no se q haremos al final, ya iremos valorando, pero me espanta el mangoneo!!! Lluna… No te queda nada, te veo nerviosa pero positiva y eso esta bien, ojala en breve anuncies tu positivo!!! No se si alguna vez te he dicho que yo soy maestra de infantil, estudie la carrera trabajando como enfermera, fue durillo pero me encanto, aunque no me ha salido trabajo en ningun cole, me gustaria cambiar. Ya tengo mi plaza en sanidad y me encantaria cambiar de tercio!!! Pe… Ya nos contaras como ha ido este dia tan especial!!! Seguro q tu peque esta enorme y tu chico encantado tambien!!! Ligeia… La raspilla ya no debe ser raspilla no??? Estara hecha una gordita??? Eso de tener la familia politica a algunos km de distancia a veces no esta tan mal… Por lo q veo somos muchas las q pensamos lo mismo de ese momento tan especial… Afro… Comenzaste con la meriestra??? Sagi… Que tal los virus??? Vaya rollo lo de la curva de azucar, a mi chica se la hicieron el viernes, pero la corta y este viernes q tenemos consulta veremos que pasa con el azucar, las transaminasas, las hormonas tiroideas… Armoni… Como sigues??? Espero q mas recuperada y animada, te mando un beso enorme! Iliana… Como va San Bartolino??? Hija, vaya betaespera… No dejes el calor y paciencia!!! Mikifu… Te queremos ver animada, ya sabes q para los tratamientos es super importante!!! Ya veras como el trabajo pasa a un segundo plano!!! Marieta, Lazitos… Estais mejor??? Marieta cuentanos a ver q te han dicho! Lala… Te has perdido con tanto preparativo??? Emilia… Donde andas guapa??? Te echamos de menos!!! Sofia… Como van esas banderillas??? Cuando era el siguiente control??? Clara… Cuentanos algo q tambien andas perdida!!! Susie… Que poco te queda para los examenes! Muchisima suerte! Menos mal q tienes un marido y una chiquitina buenisima! Esther… Has acabado ya con todas las tiendas de bebe??? Que guay cuando llega el momento de disfrutarlo y comprar cositas! Pues yo contaros q anoche a las doce de la noche volvi a mis vomitonas… Toda la cena, menos mal q voy cogiendo practica y cada vez mancho menos el baño! Pense q las nauseas y vomitos del embarazo serian muy dulces y jo… Madre mia, eche hasta el higadillo!!! Para una vez q tomo Kiwis para el estreñimiento y se me van para fuera!!! En fin, hoy he ido a la inspeccion medica y no me han puesto ningun problema, me ha dicho q en circunstancias normales me volverian a llamar pero q x mi situacion q igual ni me llaman… No sabia ni como se escribia Von Willebrand… Asi q a ver si el viernes la gine me vuelve a actualizar el informe! Ah… Y hemos hecho pellas de la matrona, no llegabamos a tiempo asi q primera clase perdida, claro q para q me expliquen la anatomia femenina, la tenemos mas q aprendida! Mi chica bien, aunque no quiere dejar de currar y llega muy cansada… Hemos oido a Juanin y no se como debe estar colocado xq se le oia super lejos, a ver si el viernes nos deja verle! Bueno, y dado el frio q hace me quedare en casa toda la tarde, ya he despejado el armario de los niños y a organizar lo q tengo, me han dado mucha ropa y estoy seleccionando. Quiero lavarla toda y poner un armario precioso!!! Pero antes tenemos q pintar, lo haremos en breve y ya tenemos decidido el papel, cuando la tenga puesta os cuelgo una fotito!!! Bueno, q me enrollo como las persianas! Muchos besos a las q no he nombrado sobre todo!!! Y feliz y frio dia de los enamorados!
14 de febrero de 2012 a las 16:00 #1303873iodihooreParticipanteHola a todas!!!
madre mía, creo que es el foro más concurrido de los que he entrado.. y no me extraña, el título engancha….
He leido unas cuantas páginas para conoceros un poquito a todas, pero sois muchas… aunque más o menos os voy siguiendo.
Yo os pongo un poco al día me mi situación, tengo 40 años, nunca antes había buscado un bebé pero en noviembre hizo un año que conocí al amor de mi vida y nos casamos en Julio. Antes de la boda (en enero y mayo) me quedé embarazada, la primera vez fué un fallo y la vez de mayo, como la última, éste enero, fueron a conciencia.
En fin, que en un año he tenido 3 abortos espontáneos, me han hecho pruebas hormonales y todo bien, Jordi todo bien, por lo visto mi edad no es muy buena amiga de los embarazos, así que de cabeza al ICSI.
Me hicieron punción el 31 de Enro (8 ovocitos, fecundaron 4 y 3 de buena calidad), el día 3 de Febrero me transfirieron los 3 buenos y tengo beta el jueves.
Tambíén nos pidieron cariotipo, Jordi bien yo aún no tengo los resultados y tengo un poco de miedo de tener algún problema genético.
Bueno, no me enrrollo más.
Muchas felicidades a las mamis/futuras mamis y mucha suerte y paciencia a las que como yo, estamos en tto o a la espera.Un abrazo muy fuerte.
Ana
14 de febrero de 2012 a las 16:03 #1303874vasheanna1913MiembroHola!
Siento haber desconectado un poco, pero es que con estos ánimos que llevo no soy buena compañia…ay, que mal,pero intentaré levantarme.
Ayer tuve cita, el doctor me ha dicho que esta semana va a llevar a sesión clinica mi caso, para que vean qué podemos hacer.Yo fui seria, y le dije que necesitaba saber si habia algo más en mi, que si podian mirar si algo fallaba.Me ha dicho que esta preocupado, que pintaba bien, que incluso llegó a pensar que habia sido una locura poner 3 con lo buenos que eran…pues ya ve, doctor, ni con 3. Así, que he de esperar a ver qué deciden entre todos, peroo creo que le dejé bien claro que no queria hacer otro sin más, pero que sabia que ellos iban a proponer algo, así que les escucharé.Sé que la doctora esta muy implicada en nosotros, eso me tranquiliza.Y el doctor me dijo, tranquila, que de aqui sales embarazada…y yo le dije, pues ojala, porque no lo veo.Creo que se quedó un poco flipado con mi actitud, porque normalmente no soy así, pero ayer, hasta mi marido flipo, no dijo ni mu.Y al salir me dijo, cariño, has hablado muy bien y muy claro…así, que espero que el lunes que viene me den una buena opción, qué cojones, que me la merezco ya.Ah! y le dije, que era fuerte, pero no se hasta qué punto, que se pasa muy mal haciendote una ilusión(porque esta última vez os juro que estaba muy optimista) y luego te caes al pozo.
Bueno, os tengo que leer para ponerme al día.Pero gracias por estar ahí, y perdonar mi rollo.
A Ligeia y Tauro, agradeceros los privis.
ILIANA: espero que la espera vaya bien.
Y a las demás, darme tiempo de ponerme al día y disculpar mi ausencia.UN BESO MUY GRANDE A TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.