Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2012 a las 16:04 #130387514 de febrero de 2012 a las 16:07 #1303876CattectBeeriaParticipante
Hola anabcn Bienvenida!!!!
Muchisima suerte en tu beta espera!! ya veras que tendras tu positivo, y no te preocupes por los resultados de las pruebas, ya veras que estara todo bien. Ya nos contaras que tal!14 de febrero de 2012 a las 17:43 #1303877ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Ana… Bienvenida a este post, desde ahora eres una super mujer de Podemosss!!! Supongo q quizás ya te has leido mi historial en mi firma pero resumiendo yo tambien llevo tres abortos, dos diferidos y uno espontaneo. En mi caso tengo pareja femenina embarazada de 25 semanas x una adopcion de embris xq tiene 40 años y mas problemas pero con esta opcion se quedo enseguida! Y yo estoy de casi 10 semanas, con ovodonacion, en mi caso todas las pruebas daban bien, me hicieron genetica hasta del carnet de identidad, tengo un par de problemas hematologicos q me dicen q claramente no afectan mucho xq la analitica esta bien pero sobre todo me mandaron a ovo xq mis ovulos no eran buenos, tenia bastantes pero con malos embriones, pocos y q no evolucionaban a pesar del positivo. Por lo q veo a ti te han puesto tres buenos y eso esta muy bien, te deseo mucha suerte para el jueves y ya veras q aqui estas super acompañada!!! Marieta… Haces bien en ponerte seria y seguro que buscan algo mas, piensa que un medico no te dice eso de que de aqui sales embarazada si realmente no lo cree, xq ellos se curan mucho en salud, te lo digo q lo se! Asi q a ser positiva y a confiar en q van a encontrar una solucion, ya lo veras! Un beso enorme! Sagi cielo… A ver si ademas de lo del azucar, te han pegado algo del virus… Ah! Por supuesto q si te confirman q es niña Maria Alejandra tendra su baberito, pero si es niño tambien no??? Cuidate guapa! Bueno, voy a ver si muevo este cuerpo del sillon q llevo aqui tres horas mas perruna q nada!!! Y tengo la habitacion de los niños q da pena verla de cosas x en medio… Es q x la tarde no soy persona… Un beso y hasta luego!
14 de febrero de 2012 a las 18:40 #1303878venbebe1MiembroHola ESTRELLITAS!!!!!
Pues ya esta aqui Iliana, y sin bartolin !!!!! Siiiiiii después del dia de ayer y la noche y mañana que he pasado …. Tuve que ir al hospi y bueno la intervención que normalmente se hace con anestesia y en quirofano pues yo a dolor por la ginecologa que dijo que con los riesgos de la anestesia tenia que correr yo y le pregunte pero con la transfer la anestesia … No puede ser asi ” yo por mis chiquitines…. A dolor ” pero ya estoy mejor y se dolor desapareció.Lluna, si es que me buscado una compi de betaespera que es muy solidaria, espero que tu labio este mejor por que el mío ya esta recuperandose ahora a disfrutar mi espera, yo ya tengo mi regalito de de antonio y ya que los reyes magos no pudieron traerme la pulsera de pandora me la ha traido cupido junto con un corazon simbolizando nuestro amor y un reloj !! Que al preguntar a mi antonio su significado me dijo: POR LO TARDONA QUE ERES !!!! Como siempre le toca esperarmeee jajaja,un besito
Marieta, guapa aqui estamos para cuando nos necesites y bien hablado si señora !! Veras que la tercera es la vencida, animo.
Ana, bienvenida y mira que post con tantos positivos asi que suerte y lluna y yo somos tus compis de betaespera.
Futura, ya estoy bien !!!,Ese nombre mola !!!, jajaja ahora eso si tu caso al Gine no camines mucho y se prudente, vale?Espe, ayy este Daniel que dormilón jajaja, ya mismo entras un dia y nos das la noticia que tenéis a Daniel entre vuestros brazos.
Mikifu, guapa que bueno verte por aqui de nuevo un beso y un abrazo y arriba ese animo!! Que ya estas con banderillas y pronto tendras a tus peques y con suerte serás compi de sofía.
Claudia, como buen me decías ha tenido que ser sin anestesia, Y alalpe idee hechar puntos me han introducido una pequeña gasa y que mañana me la quite yo y estoy cagailla por que a lo mejor notare dolor no???, pero que aliviooooooo !!!
Bueno chicas un besito a todas hasta mañanaaaa!!!!
14 de febrero de 2012 a las 19:21 #1303879ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Iliana!!! Qué tia tan valiente! Quitar un Bartolino a pelo madre mia… No te preocupes x la gasa, si has podido aguantar la intervencion, eso no es nada!!! Ah! Qué bien se ha portado Cupido no??? Ha venido generosos!!! Bueno, pues a lo tonto con el Bartolo se te han ido unos dias de betaespera asi que muy bien, ya te queda menos!!! Pues nada, yo acabo de terminar de despejar la habitacion de mis nenes!!! Parece mentira como he podido meter tanta cosa x el resto de la casa… Ahora la tengo preparada para pintar y empezar a decorar! Ainsss… Que ganas!!! Tengo en un maletero dos cajas con un monton de jerseys hechos por mi abuela con sus patucos a juego y estoy deseando sacarlo todo!!! Bueno, mis niñas… Un beso a todas! Pe… Cuentanos!!!
14 de febrero de 2012 a las 19:40 #1303880KnonereetParticipante[Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Sofía: ya estamos con banderillas!
Mikifu : ya en esta casilla !!! por fin !!!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AnaBCN: beta 16 de febrero
Lluna: beta 20 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Control: 14 de febrero.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12
Sagi: parece una nena!!
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (casi dos semanas antes de lo esperado, estando su mamá de 38 semanas) con cesárea programada
por una vuelta de cordón y tras sufrir su mamá una hemorragia. La peque ha pesado 3.130 y ha medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
14 de febrero de 2012 a las 19:42 #1303881OptitejemMiembrohola a todas, es la primera vez que entro y os quiero contar mi historia, en mayo hara 2 años que llevo intentando tener un bebe, justo al mes de empezar a intentarlo ya pedi hora a medico de cabecera, este me envio a ginecologa de delicias, esta al clinico, alli tardaron en llamarme 2 meses , me hicieron analisis y luego unos especiales que n tengo ni idea de como se llaman que era el 2º dia de la regla, a la mitad y al final mas o menos, todo dio correcto, mi chico tambien pero por edad el medico dijo que directamente a fiv, yo dije que queria saber si tenia trompas bien pero dijo que para la fiv daba igual como estuvieran me puse cabezona y me lo hicieron ,resultado, todo correcto, esto fue en marzo del año pasado, en abril entro en lista de espera y la semana pasada me han llamado, tengo cita el dia 20!!!!! estoy con perdon, cagaíta… una amiga fue ayer mismo, es su segundo intento y a diferencia de la primera vez esta vez n la han mandado anticonceptivos el primer mes, directamente como os digo fue ayer y el miercoles empieza a pincharse, en mi caso estaria muy ilusionada de poder comartirlo con todas vosotras, cualquier cosa, no dudeis en preguntarme aunque por el momento se muy poco… solo lo que esta amiga me ha contado y lo que he leido por ahi, espero tener suerte a la primera pq como os he dicho tengo mucho miedo sobre todo por la cantidad de veces que a partir de ahora hay que ir al medico y llevo tan solo 2 meses en el curre y tan y como estan las cosas… pero bueno, lo importante ahora es el peque… tambien tengo muchisimo miedo a que vengan 2, n lo quiero ni pensar la verdad n me gustaria nada de nada… pero es el riesgo que se corre, por lo demas miedo a las agujas y la puncion no tengo, la verdad, asi que nada, lo dicho, estamos en contacto, besotes para todas y mucha suerte
14 de febrero de 2012 a las 19:44 #1303882KnonereetParticipanteHola chicas. Menudo día llevo…
ILIANA di que sí con dos ovarios () (), sufriendo por nuestros peques desde el primer momento y eso nos van a agradecer quedándose con nosotras ya verás.
SAGI chiqui menudo panorama tienes en casa, si estos chicos tienen que estar buenos para cuidar de mami hay que ver…. qué ganas de saber ya seguro que traes una nena, a ver si te lo confirman.
MARIETA cariño ya sabes lo duro que es esto, pero el esfuerzo, la lucha, las lágrimas… sin ello no hay recompensa, y no dudes que la tendrás, yo cuando me desesperaba me decía mi gine pues si tú tienes ganas de embarazarte yo más, que me das una guerra! Y la verdad es que se tomaron muchas molestias. Y haces bien en hablar claro y mostrarte dolida, y burra, a veces hay que hacer así las cosas. Yo tb lo hice, el resultado fue que agobié un poco a los gines pero me hicieron más pruebas de las que pensaban en principio, aunque fuera por no oirme. Un beso muy fuerte y mucho ánimo `preciosa.
ANA bienvenida tienes que traernos un positivo-express, vamos que acabas de entrar y pasadomañana beta, maaadre… así contagias a las que tardan un pelín más que tú. Ah y como dicgo siempre a las cuarentitas, aquí somos unas pocas del frente de juventudes, así que estarás bien acompañada.
CLAUDIA te veo más animada, eso es genial, ya verás como todo se arregla y si no a tomar por culo (lo siento por los tacos es que soy un poco camionera) lo importante son tus hijos y tu mujer, faltaría más.
Ay FUTURA nena esos dolores a mi me acompañan desde la semana 8 más o menos, no te asustes son relativamente normales, no te fuerces pero tampoco dejes de hacer ejercicio, porque si se te asientan no los quitas ni con reposo ni con nada. Si vas a nadar evita la braza, lo mejor es espalda. Los paseos si acaso cortos, a mi no me vienen nada bien, y aparte de la natación los ejercicios de estiramiento específicos para preñis, respiración, etc van genial y los pudes hacer en casa si alguna está interesada os puedo mandar un par de tablas.
LLUNA qué tal lo llevas? Oye el artículo es super interesante que conste que lo leo porque me fío mucho de ti no soy de leer muchas cosas porque luego lo quiero hacer todo y me rayo decidiendo qué es lo mejor, pero está genial.
SOFIA qué tal los controles? Ando un poco perdida…
ESPE efectivamente me refería a colocada no a encajada. Gracias por los ánimos. Oye ya no te queda nada, y ya veo que no estás nerviosa… pues al parecer eso es fundamental para tener un parto de 10 así que sigue relajjadita.
MIKIFU cielo qué alegría tenerte por aquí de nuevo! Lo de la plaza es una putada pero al menos tienes el curro más o menos fijo (ya sé que estarás harta de que te digan eso). Y bueno, guarda los ánimos para este intento, que va a ser el bueno ya lo verás, que se acerca poco a poco la primavera y nos toca llegar a ella por todo lo alto.
Por cierto lo del loto ese me parece un poco una cochinada… o es que yo soy muy ignorante… no será para aderezar la placenta y después comérsela como dicen que hacen los de la Cienciología?Y nada yo llevo un día de perros. Esta mañana fui a renovarme el carnet de conducir y aproveché para hacer alguna comprilla y darme un paseo, Al volver a casa empezó a nevar y se puso el suelo criminal, vamos que cuando enfilé la cuesta donde vivo… habéis visto a esa que anuncia un coche que se cae para atrás a lo bruto? Pues eso. Claro llegué a casa toda dolorida y empecé a acojonarme. Así que llamé a la gine de donde vivo (no era cosa de irme a Madrid sin estar aquí mi churri) y me dijo que fuera. La nena y la placenta bien (por cierto está de nalgas, ya no está atravesada, pero se ha girado para el lado que no debe la muy…), pero como es la gine maniaca ya empezó con lo del reposo y mira a ver si tienes contracciones tendrás que ir a monitores hay que pararlas rápidamente, es muy pronto… joder qué agonías de tía si yo creo que las contracciones me dan de verla! El caso es que sí tuve unas cuantas seguidas después de comer pero ayer no me caí y tb las tuve luego se me pasan; vamos que ni he hecho reposo ni ná y estoy bien, dolorida pero bien.
Luego para rematar llamé a mi marido para decirle que me iba al hospi y me colgó el teléfono. Vamos el cabreo que pillé porque ya sé que tiene mucho curro pero a esa hora estaba comiendo; así que entre disgusto y disgusto le llamé al salir del médico llorando como una magdalena, que si pasas de mi que si no me haces ni caso, encima del día que es hy y yo en el hospital sola… total que tras el drama me dice oye que si llaman a la puerta abre (es que normalmente si no espero a nadie no abro) así que creo que me iba a mandar algo, el pobre, me he sentido fatal, porque cuando estaba con las contracciones acojonada después de comer han llamado y no he abierto, así que creo que la he cagado. Como véis hoy no ha sido mi día.En fin, ya sabéis, todos los días sale el sol, chipirón.
Muchos besos a TODAS.
14 de febrero de 2012 a las 20:02 #1303883KnonereetParticipanteAy chicas qué llorera tengo, que acaban de traerme un ramo de flores enorme enorme, y llamo a mi marido y me dice hija no hay modo de darte una sorpresa en condiciones, porque le han llamado los de interflora para decirle que no estaba en casa, claro él no sabía lo del médico porque como no me cogió el teléfono… pues han venido justo cuando estaba en el médico… dice que se lo pongo todo difícil, desde darme el anillo de compromiso (es que no veáis la aventura de ese día…) hasta dejarme embarazada, pobre… menos mal que tiene un humor envidiable y siempre le saca el lado bueno a todo. Bueno os dejo que tengo que poner las flores en agua…
+besos.
14 de febrero de 2012 a las 20:28 #1303884ester_rz-3501ParticipanteLigeia…. si es que me da que tu eres de armas tomar!!! Vaya dia!!!! Pero al final ha terminado bien, tu churri con una santa paciencia y tu con un ramo de flores toda ñoña…. Y Macarena de culo… bueno, poco a poco… a lo mejor el siguiente movimiento es bajar la cabeza!!! Todavía es pronto, no te agobies!!! Lo importante es que está bien! Por cierto… entre la nieve y las alfombras de la suegra…. madre mía como estamos!!! Bueno, disfruta de lo que queda del día que tienes un maridín estupendo y una enana que aunque esté de culo es una princesita!!!
Cris… ya te he mandado un privi porque no te había leido en el post, así que lo dicho, positividad y mucha paciencia, aquí eres bienvenida y te apoyaremos todas!!! Como verás en la lista que actualiza tan bien Ligeia estamos embarcadas en un viaje a Australia, unas viajando, otras embarcando, otras han llegado y otras, como tu, preparando pasaporte para viajar!!! Mucha suerte y ya nos irás contando!!!
Ana… dos días para la beta, si no te ha venido la regla es una señal muy buena, a ver si das el primer positivo de Febrero!!!
Bueno chicas… que voy a hacer algo útil, que salvo lo que he recogido estoy de un perro que no me aguanto!!!
14 de febrero de 2012 a las 20:47 #1303885NaluchiMiembroAy Ligeia, qué sorpresa tan bonita. Si es que nuestros churris a veces están para comérselos.
Mikifu, rebienvenida guapa. Y no, no voy a dejar a mi chiquillo colgando de la placenta, qué asquito. Sí que voy a donar el cordón umbilical para el banco público por si algún bebé lo necesita en un futuro. Si es mi chiquillo, iremos al mismo banco para que nos donen células madre.
AnaBCN, bienvenida y muchísima suerte para tu beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna e Iliana, confiamos en vosotras para que nos traigáis positivos a la lista.
crislp, ¿sabes lo que me daba muchísimo miedo a mi? No conseguir nunca ser madre. En mi caso, si hubieran venido dos, estaría igual de feliz que con uno. Aunque como verás en la lista que publica Ligeia, la mayoría de las mamis estamos esperando un bebé y no dos. Y eso que a muchas les implantaron más de un embrión. Así que puedes estar tranquila porque el porcentaje de embarazos gemelares no es tan alto como la gente imagina.
Marieta, me ha encantado tu reacción en la consulta. Yo también opino como Claudia y si los médicos no vieran muchas posibilidades en vosotros nunca os dirían de continuar, que se tienen que curar en salud. Yo siempre recordaré gratamente al ginecólogo que tras cada negativo me decía que nos veríamos para el próximo tratamiento si antes no nos quedábamos embarazados antes. Y mira…
Iliana, si te han quitado el bartolín sin anestesia, tú aguantarás los dolores del parto sin problema, jajaja… Enhorabuena!!
Respecto a los primeros momentos con el bebé, yo tuve que hablar con mi marido porque tiene una madre muy petarda y metomentodo y no sabía cómo decirle que quería intimidad con él nada más nazca Daniel. Él me dijo que estaba totalmente de acuerdo. Hemos quedado en apagar los móviles cuando vayamos camino del hospital y no volver a encenderlos hasta que queramos dar la noticia a nuestras familias y amigos. El problema es que una de sus hermanas, que vive en otra calle, comparte garaje comunitario con nosotros y el otro día no vieron nuestro coche y casi se plantan en urgencias. Me estoy cansando de decirles que cuando llegue el momento ya les avisaremos nosotros. Pero hace un momento ha vuelto a llamar la cansina de mi suegra (es la 3ª vez hoy) para preguntar si hay novedades. Le he dicho que no (con la mejor de mis sonrisas) y que cuando las haya, les avisaremos. Pero seguro que mañana vuelve con la tanda de llamadas porque a ella le entra por un oído y le sale por otro lo que le digamos. No quiero para nada tenerla en el hospital más de la cuenta ya que es la típica mujer que discute con todo el mundo. Y paso de que nos empañe esos momentos de felicidad. Ojalá me ponga de parto por la noche y así tendremos unas horitas de tregua, jejeje…
Besos a todas, especialmente a las no nombradas.
14 de febrero de 2012 a las 21:57 #1303886FeexpennaParticipanteHola preciosas
Cris bienvenida. Este post da mucha suerte, espero que pronto cantes tu positivo con nosotras
Ligeia que sustazo esto del coche guapa.. yo estoy conduciendo poco por esto de los nervios, me da un poco de miedo que me coja una contracción en plena rotonda.. De todas maneras hoy me fui al supermercado y lo cogí, pero vamos que cada vez menos.. Que bonita sorpresa lo de tu churri, el mío llega el 12 de marzo!! lo extraño horrores, pero bueno las cosas nos han venido así, no queda otra que cruzar los dedos para que Darío no se adelante
Iliana que lindo regalo de tu churri que pasen estos días rápidamente!!
Sagi que mal lo de las náuseas, a mí me pasaron por la semana 17 así que ánimos que queda menos
Rayadadadelcoco28 o Futura jajaja que risa hija me ha dado ese nombre.. a lo mejor habría que cambiar el nombre entero del post, porque te aseguro que no eres la única, yo me he comido la cabeza los 9 meses!
Marieta que bien que te le has plantado al gine, tienen que darte más razones para la no implantación.. te van a hacer histeroscopia? a mí me la hicieron desde la primera fiv porque tenía historial de pólipos y mi médico se curó en salud. Fuerza preciosa!
Ana felicitaciones por haber encontrado al amor de tu vida y por ser tan valiente. Espero que seamos una buena compañía para ti durante este tiempo..
Claudita sorry que es que cada vez me cuesta más estar sentada, pero bueno me han dado ya la baja!! yuhuuuu así que aunque trabajaré un poco desde casa, ahora iré más tranquila y a mi bola .. yo he pintado el cuarto de mi gordo este finde, en color verde “amazonas” a ver si me sale aventurero y ahora estoy mirando colores, te paso un link que encontré en la red a ver si les gustan a ti y a tu chica http://www.apartmenttherapy.com/aves-neutral-coral-nurserynurs-147858
llunita feliz día de la amistad! que lo pasen genial hoy
Mikifu ánimos arriba preciosa que este intento no tiene porqué ir mal, ya sé que no soy quien para decírtelo y que no tengo una bola de cristal.. Tomarás aspirina esta vez? o heparina?
Susie suerte para el domingo!
Espe ya queda menos! espero que sea leve
Besazos Sofía, Armoni, Susie, Lazitos, Tauro, Esther, Sofía y a todas las no nombradas
Bueno pues yo aquí solita sin mi churri, pero bueno con mi mami que está la pobre nerviosa preparándose para tenerlo todo listo por si las moscas Darío se adelanta.. . Ya la he entrenado en todo por si tiene que hacerse cargo ella sola de la casa, el parto , etc.. Por lo demás estoy enoooorme, hoy me puse un jersey que me quedaba sobre el ombligo y es que el médico está preocupado porque mi Darío viene grande y yo claro, acojonada. Mi marido es muy alto y yo soy alta también así que me imagino quen raro raro no es no
por lo demás todo tranquilo chicas, esperando cantar nuevos positivos pronto! con todas las que faltan.. que las esperamos en el barco!Besazos
14 de febrero de 2012 a las 22:54 #1303887KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches nenas!!!! espero que hayais tenido un buen dia de San Valentin……aunque a mi me hace mas ilu otro dia y mi chico lo sabe aunque hoy tambien es un dia especial y cuando he llegao tenia una rosa y una nota de amor que ilu con eso tengo….le quiero mucho
Tenemos compis nuevas……a mi me ayudaron mucho las chicas de PODEMOS y siempre las llevare en mi corazón las quiero mucho a todas…
Ana esperamos tu positivo con todo el corazón…..bienvenida suerte wapa
Cris tu pregunta lo que tu quieras y te intantamos ayudar…yo cuando empezé ni se me pasaba por la cabeza dos pero me he puesto hasta tres y si vieras a mi churri hasta queria cambiar el coche…..ienvenida
Futura yo creo que rayadelcoco acabamos todas pero me ha echo gracia……haber que te dicen el jueves y si tienes que hacer reposo pues lo haces por nuestro Vicente….ya estoy cagaita pensando en la punción es que la 1ª me dolio bastante aunque la segunda casi no me entere….yo de aqui al psiquiatrico je,je,je gracias wapaAfro creo que fuiste tu la que me preguntaste si iba por la SS…si hija si aunque no me quejo mucho creo que eso en el privi no pasa…..y tu como vas ya te queda poquito no???? bsss
Mikifu vamos juntitas yo estoy en mi septimo dia…tu con que ciclo estás?? a mi esta vez me lo han cambiado al corto haber si salta la liebre….cuando vas a control??? bienvenida wapa
Leni como pasa el tiempo….tienes barriguita??? ya estoy mejor de la migraña….tengo un ronrroneo pero nada….bsss
Sagi no tendrás tu tambien el virus si mañana sigues vas al medico…..vaya panorama besitos
Marieta yo me veo reflejada en ti…..pq aunque intento ser positiva creo que me va a pasar lo mismo…..le hes preguntado a las gines y dicen que estamos bien que me relaje que esta va hacer la mia y sino después ya veremos pero es que ya en la SS no tengo mas posibilidades bueno voy a intentar no adelantar acontecimientos….y a ti te queda una opurtinidad o vas por el privi????uff que no me acuerdo…..besitos y animaté que al final lo conseguiremos estoy segura
Iliana que valiente eres!!!! si es que estamos echas de otra pasta……bsss wapa
Claudia me alegro de verte hoy mejor de animos y me alegro de que vomites je,je,je besitos pa mis nenes….
Ligeia hija que susto nos das…..menos mal que estás bien y Macarena ha demostrao que está a prueba de Bomba la pobre estará diciendo mi madre está como una cabra je,je,je menos mal que tu marido ya te conoce y te quiero como eres esa es la chispa que os une y que bonito lo del ramo…..ya estoy en mis septimo dia de banderillas y llevo 2viales de cetrotide ayer los tenía entre 12 y 14 y el endo en 9b el jueves voy control….chicas cuantos dias estaré mas con el cetrotide???
no veas como me duelen los ovarios como si estuviera ovulandoy tengo mucho flujo……
os cuento mis sueños nocturnos me daba un poco de verguenza pero ya ves Claudia que no eres la única salida je,je,je….vereis no es que ultimamente jinque mucho como dice Ligeia menos que una casá…..entre que la pildora me quita las ganas pero hago un esfuerzo todo es empezar ja,ja
después de la transferencia a los 3 dias tengo orgasmo nocturno bueno sueño una vez vamos que me quedo mas agusto…..a lo mejor por eso no me implantan y me dá verguenza decirselo a la gine….total que he pensado que antes de la punción hacernos mi churri y yo unos apañitos hacems la marcha atrás aunque sea…..vostras creis que esos es malo pa los folis o pa el endo es que prefiero desfogarme es que las hormonas estás nos juegan malas pasadas digo yo…..es que despues de la punción no puedo claro a no ser que lo haga un dia antes de la transferencia……es que no quiero que me pase otra vez y quiero ir precabida…..que fuerte esto es de psiquiatrico os lo digo yo…..que hago??? vaya rollo que verguenza da un poco de palo noooBesooooooos a todaaaaaaaaas
14 de febrero de 2012 a las 23:12 #1303888KaCtoftCarVonParticipanteJoooo se me habia olvidao que mi churri tiene que estar 4 dias minimo en abstinencia si es que se me va la pinza tanto pensar……total que como no lo haga yaaaa …..mañana vamos je,je,je
y a lo mejor está vez no me pasa y yo comiendome la cabeza
Bueno chicas voy a acostarme que me voy a quedar rallá como dice Futu
Buenas noches
14 de febrero de 2012 a las 23:18 #1303889ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches!!! Anda q lle o un dia… Enganchada al foro como una loca… Clara… Me alegro q estes bien, tu tranquilita ahora q estas de baja, cruza las piernas para q Dario no salga!!! Mañana a ver si miro el enlace q me has puesto! Muchas gracias!!! Sofia… Ay hija!!! No te de vergüenza q ya ves q aqui andamos todas mas salidas q nada!!! Yo creo q es mejor no programarte tanto, x mucho q eches un kiki el dia antes de la puncion, q no estoy segura si se puede… La cabeza y las hormonas van por otro lado. Tu relajate y disfruta q yo creo q no debe ser malo, la gente q se embaraza de manera natural lo hace cuando le apetece y no les pasa nada!!! No te agobies q al final todas nos ponemos el link de Futura, rayadadecoco… Vas muy bien, tu endo esta muy bien, tus folis igualitos y tu flujo ovulatorio señal de q tus ovarios estan trabajando. Ya no te queda nada, mucho animo! Pe… Supongo que entre la eco, el cumple de tu churri y el dia de los enamorados no has tenido tiempo de entrar, te perdonamos pero mañana nos cuentas eh??? Bueno, un beso a todas, me voy a ir a dormir q tengo unos ascosssss, espero q la habichuelilla siga ahí xq esta dando guerrita… Hasta mañana Canguritas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.