Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 07:02 #130389015 de febrero de 2012 a las 10:05 #1303891KaCtoftCarVonParticipante
Buenos dias chicas!!! Aqui viene otra rallá pero es como un flhas de repente me entra y se me quita la paranoya!!!!
Susi yo sé que el cetrotide es para no ovular pero como ya digo se me cruzan los cables y pienso que no me ha hecho efecto…..que alegria que vuelvas que tu nos traees energias positivas….le he contao a mi churri lo de Miriam y se mea….él dice que cuando tengamos un bebé lo va acostar con él pá escucharlo respirar y abrazarlo to el día…..bssss
Clara seguro que Darío espera a su papá si es que estos niños son muy listos….bsss wapa
Espe tú haces como mi amiga callaita, se fue su hermana con ella para que su marido no estuviera solo….por si el parto era largo para turnarsé a la hora de tomar algo y que los hombres se ponen muy nerviosos os lo digo pq yo he ido con mis hermanos y cuñado y lo pasan fatal…..y funciona pq a mi amiga le dijeron que casi seguro era cesarea pq ya tuvo una y el niño venia muy grande aunque eso no tiene ná que ver pero es que algunos gines ese dia no fueron a clase….mi amiga se concentró en el parto y parió en seguida de 3 empujones solo 2 puntos y mi sobrino postizo pesó 4 y medio…..y despues llamaron a la familia y tó el mundo tan contento…bsss
Claudia hoy estoy mas tranquila mi marido está flipando…..que esto me va a volver loca….chica es que el último intento que tengo y no es que no quiera ir al privi sino que vosotras lo sabeis que esto agota a cualquiera……tienes razón no puedo planificarlo todo pero no quiero echarme la culpa después….y eso que estoy contenta y a veces estoy convencida que está va a ser la mia
Besooos a todaaaaaaas y gracias por estar ahí……aqui tenemos anecdotas pa escribir 10 libros
15 de febrero de 2012 a las 12:03 #1303892CattectBeeriaParticipanteHola!!!!
Como andais hoy?? despues de ese dia de achuchones??
Sofia de rayada a rayada, no te preocupes mujer, jejej que no has ovulado y todo esta bien, yo el cetrotide me lo puse 5 dias, lo recuerdo porque sigo teniendo las dos viales que me sobraron en casa, jejejeje ya te queda menos para estar betadesperada!!
Susie!! a ti tb te queda menos para tus opos, muchisima suerte cariño. que te mereces pasar por lo luchadora y fuerte que eres!!
Claudia a que preparar la habitacion de los peques es lo mejor del mundo?? sientes una paz y una sensacion de estar completa.. yo entro todos los dias un ratito y me lo imagino dentro. anss que ganitas de que pase el tiempo mas rapido..
Clara…ya veras como tu hombreton llega a tiempo de estar para cuando nazca dario,
Legeia que susto te abras llevado pobre…. pero menos mal que ha sido solo el golpe y estas bien tu y la pequeña… y que bonito detalle de tu marido, chica dejate sorprender, jejeje
Espe.. me rio xq yo pense que era la unica que no queria a la familia dando vueltas por el hospital y veo que a todas nos agobia lo mismo, jejejej mal de mucho ….
Chicas pues yo ayer recibi el mejor de los regalos, mi Vicente llevo notandolo varias semanas, pero mi churri todavia no notaba nada, pues ayer llenamos la bañera para darnos un bañito relajante… y la barrigota no paraba de moverse e incluso despues se quedaba quiera, pero mi marido ponia la mano y daba patadas y el las notaba!! La cara y las babas que dejaba detras fueron sin duda el mejor regalo!! bueno luego intento vovler a entrar besitos a todas!!!15 de febrero de 2012 a las 13:06 #1303893guillyParticipanteMadre mia chicas…como cotorreais…Os he leido, pero hoy voy algo pillada de tiempo y sigue doliendome la cabeza…A ver las enfermeras…¿hay mucho problema en que me tome un paracetamol 500 mg un dia y otro no??? Es que me da miedo por si acaso es mucho…y todos los dias??? No se ultimamente , me molesta bastante…
En fin, que quiero dar la bienvenida a las nuevas…Espero que vuestro viaje sea lo mas corto posible.,..
A las demas, a ver si mañana puedo personalizar, que no tengo la cabeza para mucho trote…Ademas estoy liada mirando y visitando los coles para mi chiquitin y no veais lo que agota…
Besos a todas
15 de febrero de 2012 a las 14:37 #1303894ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Leni… Que alegria leerte aunque sea poco!!! Mira, yo llevo un par de semanas q he tenido dolores de cabeza y me tomo Paracetamol de 1gr a veces mas de uno al dia! Eso no te hace ningun mal y x lo menos a mi es peor como me pongo si no me lo tomo!!! En Marzo ya hay q pedir guardería… Que agobio! Futura… Pero que bien te lo pasas con bañitos relajantes… Que bonito, Vicente dando patadas y tu chico con la baba… Yo estoy deseando ya pintar la habitacion! Mi vida ahora esta en celeste… Ayer guarde la ropa y todo celeste, un pimpollo vamos!!! Sofia… Tranquilizate!!! Ainsss… Que la cosa es rayarse verdad??? Tranquila q no has ovulado, yo siempre iba con el mismo miedo y nunca ovule antes asi q relajate q ya no te queda nada y tu endo en 9 perfecto! Asi lo tenia yo en mi control antes de la transfer! Espe… Que gracia… Aqui todas pensando como librarnos de la familia en el momento del parto… Si supieran lo que maquinamos… Que desagradable es q te mangoneen el momento verdad??? Con lo bonito q es disfrutar eso intimamente… Bueno, como vas primero ya nos contaras como lo haces! Susi… Que madrugadora! Eres una super woman! Con la enana, y las opos, no te queda nada y tu puedes!!! Muchisima suerte!!! Ligeia… Que tal te has levantado ya? Supongo q despues del dia tan intenso q tuviste ayer ya mas relajadita! Pe… No nos cuentas nada de tu eco??? Iliana… Que tal tus bajos??? Poco a poco vas superando la betaespera!!! Ana… Mañana la beta! Mucha suerte! Cuentanos como estas! Bueno guapas, pues yo mas de lo mismo aunque ahora me he puesto el Angelsound y por un momentin he oido a mi habichuelita!!! Estoy casi seguro q era xq mi latido va mas despacio, se oia lejos y lo he perdido enseguida pero se me ha puesto una sonrisa de oreja o oreja!!! En fin, q largo se me esta haciendo hasta el viernes madre mia!!! Bueno chicas, un beso enorme a todas!!!
15 de febrero de 2012 a las 15:26 #1303895NaluchiMiembroLeni, respondiendo a tu duda sobre el paracetamol, he buscado la hoja que me dió mi matrona con la medicación que podemos tomar estando embarazadas:
– ÁCIDO FÓLICO: 1 comprimido al día durante el primer trimestre.
– YODO (en mi caso YODUK 200): 1 comprimido al día durante todo el embarazo.
– PARACETAMOL (si hay dolor o fiebre a partir de 38 grados): máximo 1 comprimido de 1 gr. cada 8 horas.
– ALMAX o ALQUEN (para la acidez de estómago): 1 pastilla cada 8 horas. Aunque luego varios ginecólogos me permitieron tomar entre 4 y 5 pastillas diarias de ALQUEN al día porque he llevado un embarazo con muchísima acidez y según ellos, estas pastillas son inócuas (ni le afectan al bebé ni a mi).
– CARIBAN (si hay náuseas o vómitos).Además de ésto, me tuve que poner progesterona vaginal cada día durante el primer trimestre. Y desde hace varias semanas, como tenía un poco de anemia, HIERRO (1 pastilla al día).
Cambiando totalmente de tema, cuando superemos el tema “visitas hospitalarias o en casa”, que creo que estas últimas son peores porque la gente se apoltrona en el sofá y no tiene prisa por marcharse, podríamos iniciar otro debate sobre los bautizos. Nosotros tenemos pensado hacer un bautizo íntimo sólo con los abuelos, tíos y primos de Daniel además de mi tío cura, que será el que oficie el acto. En total, somos 28. Pues bien, el otro día mi madre, sin consultarme antes ni preguntar, le dijo a una persona totalmente ajena a mi “vendrás al bautizo, no?”. Da la casualidad de que tengo atravesada a esa persona, no sé por qué pero no me cae bien, no me fío de ella. Me mordí la lengua hasta que nos quedamos solas y luego le dije a mi madre que en calidad de qué iba a venir esa persona cuando nuestra idea es que sólo vengan los familiares más cercanos. Por ejemplo, si mi tío no pudiera hacer el bautizo (vive fuera y anda bastante liado) tampoco lo invitaríamos porque si no, deberíamos invitar también al resto de tíos y tías que tengo y que son muchisisísimos. Sé que mi madre no tuvo mala intención, más bien esa persona le da pena pero es que yo paso de verla ese día. Es más, sería la comidilla por parte de la familia de mi marido porque al resto ya los conocen y saben quién es quién.
Os dejo que voy a intentar echar una cabezadita. Espero que en este rato no me despierte ningún timbre porque por mucho que intente dejar apagados los teléfonos para descansar, siempre acaba llamando alguien a la puerta o al timbre del portero automático.
Besos a todas!!!
15 de febrero de 2012 a las 15:41 #1303896FrisomefsFrusParticipanteHola preciosidades,
Ligeia espero que estés más tranquilita.. aiiiis, nena que acabo de ver el anuncio del suzuki y me he reido pensando en ti, ya se que no da risa, pero chica, asi como lo cuentas es pa reirse qué sorpre te dió tu churri, yo me parto porque el mío me dice lo mismo de las sorpresas, mira te cuento una pa que te rias. Hace mogollon de años, al principio de salir, nos habiamos peleado y vino al instituto para hacer las paces. Estábamos ahi discutiendo que si tu, que si yo.. y de repente viene un tio y le dice: documentación. Total que era un poli de paisano y cuando le registra, le dice: qué llevas en el abrigo, y toni me mira y dice: un regalo para ella. Casi me caigo para atrás, sobretodo, cuando el poli lo iba a abrir!! y yo que le digo: si es para mí, lo puedo abrir yo? y accedió, pero el tio no me quitaba la vista de encima.. ves? es un peluche!! total que ya te puedes imaginar cuando se fue el tio nuestras risas.. total, esa fue la primera sorpre frustrada!! jajajaja
Ah! me alegro de que te guste el articulo.. mira, tu no te obsesines por hacerlo tooooodo bien. Yo siempre digo que mientras uno sea consciente de la autonomia del bebé, respeto por sus movimientos, no forzar posturas, no ponerlo en un caminador.. ya es muchísimo!!! Vamos a ser unas madres perfectas!!!Iliana, chica, vaya ovarios!! yo que pasé un dia horroroso ayer con la herida del labio flipé contigo!! nena, esta vez tiene que ir bien!!
Espe!! yo con el bautizo no voy a tener ningún problema porque no lo pienso bautizar, asi que eso que me ahorro, jejeje pero bueno, guapa, entiendo perfectamente la que se puede organizar ya que a mi me pasó con la boda. Yo me casé por lo civil en una boda supermegaintima y ya la tuve con mi madre.. pero bueno, yo os digo que hagáis lo que a vosotros os apetezca porque los padres nunca estan estan contentos con nada, siempre piden más
Bienvenida a las nuevas!! Ana, era hoy tu beta no? a ver si nos das buenas noticias…
Aiiiiiis, y yo contaros que ayer pasé un día rayada no, lo siguiente.. asintomática total me emparanoyé pensando que la cosa no iba bien… luego por la noche me dieron unos gases que en la vida y he pasado una mala noche que no veas.. casi sin pegar ojo. Me he levantado a las 6 con un dolor de ovarios que no veas.. poco a poco se me ha pasado y bueno, asi sigo sin sintomas. Ya sé que no tengo que pensar en ellos, pero sin querer comparo con las otras dos veces y como en la 1 tuve dolores de regla y fue negativo, pues estoy rayada. En fin, me queda 5 dias, hoy he salido y ya me ha pasado casi el dia, pero bueno creo que van a ser durillos. Pienso que joder, porque no me puede ir bien ya esta vez?? aiiiiis, vaya sinvivir.
Bueno, después de este rollo que os he metido os dejo muchos besos a todas y gracias por estar ahí.
15 de febrero de 2012 a las 15:45 #1303897harrison80vasquezParticipanteHola compañeras !
Como andais ? yo bien , contando los dias , y estoy echando una barriga q to creo q no es de preña q es de gorda sin mas pq mi gine me dijo q aun no se me puede notar q es pronto y yo tengo un bartolón …. ahh para las estrias las preñis q os estais poniendo ? crema hidratante normal o alguna especifica para prevenir más ??
Claudia ya queda menos para el viernes ! se hace eterno verdad! a mi me toca el jueves q viene y estoy q me subo por las paredes ademas es la de las 12 semanas y ya le miden el pliegue nucal y me hacen analiticas a mi y estoy preocupailla por si sale el riesgo alto … y conlo de tu madre pues yo estoy de acuerdo con las demas ,”pasa ” un poco de ella y ya te buscara ,Ah y q guay ya preparando la habitación de juanin !
Pe cuentanos algo nena !! espero q todo este genial
susi eres todoterreno los estudios y miriam , me alegro q todo vaya bien con la peque y q apruebes esas opos q te lo mereces !
Ligeia , vaya dia de los enamorados !!! con culetazo incluido !! y macarena sigue en su linea no? jejejej no te preocupes q todo esta bien !
AHH bienvenidas a las nuevas ana y cris !! suerte en la beta de mañana !!
Iliana q peso te has quitao de encima con el dchoso bartolino ! al doctor fontes lo conozco pq tb trabaja por lo privado , tiene una clinica cerca de Armilla , se llama Avantia y yo ya tenia pensado q si no me funcionaba este ultimo tto iria a su clinica privada . Total q vas a tener mucha suerte ! ya veras !! y lluna tu tambien !!!!!
Sofia no te rayes mas q esta todo bien aunq a mi tbme pasaba q siempre creia q habia ovulado a destiempo pero q no q estamos muy controladas , y todo pinta bien , asi q animoooo
espe , esther , futura , clara , ligeia , sagitario os habeis dado cuenta de q a partir de este mes y empezando con espe vamos a tener un parto por mes !! q ilusión !! y en julio 2 Tauro y leni !! cuantos sobrinos !!! claudia no va a dar a basto a hacer baberitos jejejej
Bueno y las q estan preparando el viaje preparaos pq vosotras venis detras y tanto bebe nos va a traer mucha suerte
Marieta me parece muy bien que te pusieras seria y firme , q te hagan las pruebas necesarias para q en el proximo intento vayas con mas informacion , es duro pero al final se consigue ya veras ! y a armoni y a lazitos , emilia , y a las no nombradas aun más Muuuuchos besos !!! :bojng: :bojng: :bojng:Ahhh una duda me han hecho en el trabajo un reconocimiento medico q nos hacen cada dos años y en las analiticas han salido varios valores alterados , entre ellos las transaminasas un poco altas , no tengo ni idea de q es eso pero si q me suena q habeis hablado del tema creo q esther y claudia por su chica si no me equivoco , total sabeis si eso es importante ??
otro beso !!
15 de febrero de 2012 a las 17:09 #1303898ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Joooo… Menudas siestas me marco… Luego no puedo dormir x la noche!!! Espe… A mi el tema bautizo no me preocupa xq no los vamos a bautizar pero te entiendo, xq he visto el dilema con mi hermana y como te lies acabas como en una boda!!! Las invitaciones x compromiso son un rollo y a veces las madres quieren manejarlo todo… Asi q nada, los nuestros seran “moritos”… Asi se decia antes no???
Galletilla… Que bien ya casi en la semana 12, como pasa el tiempo! Y eso de que no puedes tener tripa… Encima llevas dos!!! Tengo yo y estoy de menos!!! Ah! Las transaminasas es un marcador del higado q suele subir durante el embarazo, a mi chica le paso, lo malo es q suban mucho pero tu tranquila q ella las tenia altas y parece q esta controlada. Esther tambien las tuvo altas y yo antes de saber el positivo ya las tenia altas tambien! Ademas con los tratamientos tambien sube asi q mira, todas las papeletas tenemos pero q no te preocupes!!! Lluna… Yo en la betaespera ansiaba tener dolores de regla q eran el sintoma de positivo… Esta vez no los tuve hasta q me hice el test de orina! Y eso de despertarte con dolor de ovarios pinta bien. a mi hermana le paso dos veces con el ultimo embarazo antes de salirle positivo! Animo guapa que ya te queda muy poquito!!! Lo del peluche de tu marido muy bueno… Menuda situación!!! Bueno, voy a ver si hago algo util para la humanidad!!! Lo primero merendar, que o estoy vomitando o me lo como todo! En la siesta he soñado que me comia un pedazo helado… Y eso q ahora el dulce no me hace mucho… En fin, un beso a todas!15 de febrero de 2012 a las 20:16 #1303899PaydayevobeMiembroGALLETILLA: A todas mis amigas y mi hermana, cuando estaban preñis las dijeron q la mejor crema era la nivea de toda la vida para evitar las estrías, y a veces masajito con aceite de oliva y rosa mosqueta.
LLUNA: Q poquito te queda, y como tú dices, pq no puede irte bien ésta vez?
CLAUDIA: ya oyes a tu habichuela por el angelsound?
FUTURA: Q momento mas bonito…no me extraña q tu marido estuviera babeando
SOFIA: No pienses en después, pq nunca se sabe, piensa en el presente, pq si no te vas a agobiar pensando (te lo digo por experiencia).
SUSIE: Y te concentras con la niña ahí? Yo creo q no podría dejar de mirarla.
CLARA: Para q fecha te toca? Era en marzo no?
ESPE: Haces bien en no querer q vaya tu suegra, es un momento para vosotros, yo a mi marido le digo q el día q nos toque yo elegiré quien tiene q estar allí pq a la q “operan” por decir de alguna manera, es a mi, y q no es plato de gusto con los nervios q esté allí quien no tiene q estar.
LIGEIA: Vaya susto con la caída, menos mal q con el humor q tienes…
CRISLP: Bienvenida, aquí estamos para lo q necesites, por cierto, de dónde eres?
ANA: Bienvenida y mucha mucha suerte¡
MARIETA: Me parece muy bien q te hayas puesto así con el médico, muchas veces creo q pecamos de callarnos la boca, yo la primera.
SAGI: Estás mejor hoy del estómago? Q tal tu niño?
ILIANA: Q bien sin bartolín, aunq no imagino lo q has pasado ahí sin anestesia ni nada,
LENI, MIKIFU, ARMONI, PE, FUTURA, …… un beso para todas, en especial a las no nombradas
Yo contaros q sigo con el ordenador estropeado, así q entro cuando pillo alguno. Estuve el lunes en el gine, y me tenía q haber venido la warry y nada, he tenido q volver hoy y me han vuelto a hacer eco, q está ahí me dice pero q no quiere bajar, así q tengo q volver el viernes, joer, cuando quieres q venga no viene, q desastre, siempre soy super super puntual y justo éste mes se me retrasa, y está ahí mi hadita esperando, nadie sabrá un truco para q baje de una p….vez no?
15 de febrero de 2012 a las 20:24 #1303900venbebe1Miembrohola chicas por el sur de España todo va bien jajaja, ya vuelvo a ser yo uffffffffff por fin el bartolino se fue, chicas yo creo que toda mujer en mi misma situacion hubiero hecho lo mismo por que nosotras por conseguir nuestro sueño lo que se ponga por delante no lo llevamos como los huracanessssssssss jajaja.
susie, siiiiiiiiiiiiiiii ya por fin !!! jajajaja… que aliviooooooooooooooo.
sofia, yo tambien es mi ultimo intento pero mira tenemos que afrontarlo y esperar que nuestro sueño llegará, animo
claudia, mis bajos estan muy bien la verdad algun picor que noto pero bien, hoy ya me quito antonio la gasa de filo que me pusieron y la verdad que no he sentido apenas dolor. que has escuchado a tu raspilla!!!!!!!! ohhhh que bien el viernes ya mismo esta aqui tranquila.Hoy me acorde de tí y tus lloreras, viendo las noticias hoy han sido ufff: una que una familia de 3 hijos y 1 en camino el papa enfermo de cancer, pues la mama adelanto el parto 2 semanas para que pudiera conocer a su hij@ y solo 45 minutos ha tenido el padre para abrazar a su pequen@, otra el dia internacional del cancer infantil que pena tan pequeñitos, otra gracias a personas que son donantes de organos pues han salido esas personas hoy por hoy viven gracias a ello, y otra que bueno de llorera no tiene tanto, pero que a mi se me ha hecho un nudito en la garganta y se me han aguado los ojos como las otras noticias; el preso que lleva más años (3o y pico creo) en la cárcel ha salido libre hoy y mi antonio preguntandome pero niña que te pasa?? y yo le digo no se niño es que estas noticias ufff me hacen un nudillo en la garganta jejeje, que le contestaba?? si es que me ha dao mucho sentimiento.
espe, yo tambien estoy de acuerdo contigo en el tema del bautizo de hecho mi hermana tambien solo invito a tios y abuelos directos de mi sobrino porque como dijera de invitar a nuestros tiosssssssssssssss uffffffffff mi madre son 9 hermanos asi imagina jajaja.
lluna, pues sí ahí estaba yo a por todas con tal que el dolor se me fuera.No te rayes que lo que tenga ser ya esta la suerte hechada , yo entre el bartolino se me ha pasado rapidito estos dias pero vamos que esta betaespera casi que la llevo mucho mejor en el sentido que no estoy dandole vueltas a todas hora pensando que este ahí, sé que están y por que ahí me los pusieron y eso es lo que debo pensar y claro que tengo dolorcillos de warry como tú pero ni siquiera se me viene el negativo a la cabeza, no se como explicarte es una sensasion rara , ánimo compi está es la nuestra .galletita, no sabes como me ha llenado el leer lo de Fontes ufffffff siento que está ves lo he conseguido, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Imagino que algo de barriga tendrás aunque tu gine diga que no si son dosssssssssssssss!!!!!
ana, mañana es 16 no??? y tienes tu beta pues mucha suerte cielo aqui van para llevarte la suerte }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:, en cuanto sepas nos cuentas okis!!!
afrodita, se cruaron nuestros mensajes, si es que es muy caprichosa la dichosa
15 de febrero de 2012 a las 20:44 #1303901KnonereetParticipanteHola nenas! Joé este foro es como una portería (de las porteras no de las de fútbol…)
SUSIE es para reirse así que no te cortes, si lo que no me pase a mi… yo creo que a Macarena la he asustado hoy más al depilarme los bajos porque me ha pegado un meneo con el primer tirón que no veas… creo que la ola no le ha hecho ninguna gracia. Ya queda menos para el domingo, mucho ánimo guapísima.
SOFIA el moco cervical sale aunque no ovules, todas nos acojonamos cuando lo notamos, pero es normal, no te preocupes. Y lo de los orgasmos involuntarios… menudas rayadas me pegaba yo… la primera vez que me pasó fue a los tres o cuatro días de la transfer y me dio tanto miedo que llamé a la gine y me dijo que no era malo, que era inevitable y que no me preocupara. La verdad es que contra algo que no puedes hacer nada qué vas a hacer? Y te digo que pásalo bien con tu chico porque desde la punción hasta la beta mínimo ajo y agua, y por mucho que te desfogues antes con la proges te vas a poner como una moto igual así que como me decía mi gine relájate y disfruta. Te diré que ami la única vez que no me pasó fue en la 2ª FIV que fue la única negativa… eso sí cuando me daban me venían unos dolores de morirme, luego se me pasaba. Ah y que el churri no pueda no quiere decir que tú no puedas jeje.
FUTURA la verdad es que nuestros chicos flipan, como los pobres no sienten lo mismo que nosotras les da un poquillo de pelusa, así que cuando notan a los bebés son como niños chicos, da gusto verles la cara.
LENI nena vaya tela con las migrañas… yo sólo sé lo que me dijeron, que 500 gr como mucho cada 8 horas, pero no sé si es malo tomarlo a diario o cada dos días… Lo de los coles y las guarderías tiene que ser un auténtico coñazo. Yo de guardes de momento paso, porque las públicas no me toca plaza ni de coña y como mi hermana está en el paro me ha dicho que hasta el año me cuida a la niña ella por un módico precio; aunque igual es mejor la guarde por eso de que se relacione con otros niños… no sé.
CLAUDIA que el viernes es ya y tu peque está divina, ya lo verás, a esta no la despegas ni de coña!!
ESPE chiqui lo del bautizo… a mi me da terror. Mi cuñado es cura y lo oficiará él y a mi me hace ilu que sea en el pueblo de mi marido, ya que nos casamos en el mío. El caso es que ya que mi padre no pudo ir a mi boda por las pedorras de mi madre y de su mujer y ahora parece que se ha firmado un especie de tregua tácita pues allí que se me van a juntar todos, y se me ponen los pelos de punta pensando en que mi madre prepare algún numerito… así que como ves aquí la que más y la que menos tenemos pa contar al respecto.
Y lo de la familia en el hospi… puf eso si que me raya a mi el coco más que nada en este momento, y las visitas lapa de después… menos mal que como soy asocial hay gente que me tiene algo de respeto; encima como me he tirado toda la vida viviendo fuera y tengo muy poca familia… vamos que mal mal no lo tengo. Y tu peque qué grandecito está ya!LLUNA me meo con la anécdota… Respecto al andador… yo no puedo ni verlos, espero que nadie me regale uno (ese sería un regalo putada igual que los peluches gigantes, es que hay gente que quiere demostrarte lo mal que le caes??) Y eso de casarse por lo civil es lo que tenía que haber hecho al final hace uno las cosas por la familia y no te lo agradecen tampoco… y encima yo soy anti-iglesia total.
Y tranquila cielo, ya sé que es mucho decir, porque te quedan unos días horribles, pero acaban pasando. Tus peques ahí están así que no le des más vueltas.GALLETILLA yo tuve mucha barriga al principio y no era de gorda eso seguro y tú traes dos!! Pues claro que se te tiene que notar! Para las estrías lo mejor es el aceite de almendras dulces y la Nivea del bote azul de toda la vida. Yo el aceite me lo doy después de ducharme y luego cuando noto la piel tirante me embadurno de Nivea.
CRIS bienvenida, estoy con Espe, chiqui si el peor de tus problemas es que te vengan dos qué suerte tienes… mi paranoia era no conseguirlo directamente, mira si te da miedo pues ponte uno y listo, a veces se tienen embris lo suficientemente buenos como para que los embriólogos te digan que solos pueden ir perefectamente… así que puedes hablarlo.
CLARITA qué alegría saber de ti, ya verás como tu chico llega a tiempo y qué hermosura de bebé traes, si sois grandes los dos es normal en mi caso el grande es el churri yo soy normalilla.
ILIANA hija sí que estamos sensibles… pero es que menudas historias… sobre todo las de los niños…
Chicas una pregunta a las mamis y las que andáis mirando cosas, el colchón de la cuna… cuál es mejor? Muelles, fibra de coco con látex o muelles, espuma fría, látex….?? Es que voy a Ikea a la semana que viene y pensaba coger el de muelles pero me han dicho que mejor de fibra de coco… y como me valen igual pues eso, aunque estos de coco en Ikea no los tienen, pero valen lo mismo, unos 50 euros. Qué os parece?
Yo hoy tengo unas agujetas del copón de la caída de ayer… pero por lo demás todo bien, mirando cositas para la niña, jolines que me cierran Prenatal donde vivo y otra tienda de bebés de mi barrio me hunden si hay cuatro cosillas que esto es un pueblo… hay que ver la crisis como anda.
Por cierto que no sé si darle a mi marido una patada en los cataplines o comérmelo a besos… vosotras os creéis que sabía lo de la caída y lo del hospital y no me llamó para no reventarme la sorpesa del ramo… espero que mi niña salga igual de tranquila que su papi…
Y nada, a la semana que viene gine en Madrid e Ikea y el viernes nos vamos a Sevilla a pasear la barriga por la tierra de maría santísima, que hace mucho que no vamos.Y como no hacemos más que hablar de abstinencia últimamente ahí va un chistecito para terminar:
CRISTASOL
Un chaval entra en una droguería:
– Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
– Perfecto, dice el dueño. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados. Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.
Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar.
Por ejemplo, el de hoy es cristasol.Suena la puerta y entra un cliente.
El droguero le dice al chaval:
-Mira cómo lo hago yo.-Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
-Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de cristasol.
-No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar ¿no?
-Pues, hombre, claro…
-Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que cristasol, que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:
-Qué, ¿has visto cómo se hace?
-Sí, sí , sin problemas. Márchate que ya me quedo yo.Suena la puerta y entra una mujer.
-Buenos días. Quería un paquete de compresas.
-Perfecto. El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de cristasol.
-No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas ….
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no?
-Pues, hombre, claro…
-Pues ya que no va a follar en todo el fin de semana, por lo menos limpia los cristales ….Muchos besos niñaaaassss
15 de febrero de 2012 a las 21:25 #1303902bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesas, hay que ver como hablais, voy a intentar personalizar a todas, si me dejo alguna perdonadme.
LIGEIA me alegra que tu y Macarena esteís bien, y tranquila que todavía tiene mucho tiempo para encajarse. Me divierten mucho tus historias. Yo en eso tengo suerte, mi suegra es un sol. Hace un añito y medio mi suegro falleció, habían cumplido 50 años de casados y mi suegra como es normal se quedó choff. Imaginaros toda la vida con alguien y de repente en 15 dias te quedas sola. Así que se ha tomado nuestro embarazo como una nueva meta para seguir adelante y eso me adula porqué jamás había visto ese lado tan tierno de ella, es una persona excepcional y tengo mucha suerte.
AFRODITA como va la cosa corazón? Cuéntanos en que punto estás… ufff queda tan poquito, no te pongas nerviosa ya lo hago yo por ti jajaja. Por cierto no se si influye o no, pero yo esta vez que fui muy muy buena y cogí la baja, pues ha sido diana. Un besazo princesa.
SOFIA corazón como va ese auto-tratamiento jajaja No creo que sea malo que os desahoguéis no???
CLAUDIA corazón que tal con mami? Espero que mejor, tu céntrate en el viernes que ya sólo te quedan dos días y todo irás muy muy bien te lo aseguro. Sigo asintomática como siempre, sólo me duelen un poquito las tetis y estoy muy constipada. Por cierto me acordé muchísimo de ti y tu chica. El martes cuando fui al hospital delante de mi habían dos chicas, evidentemente pareja, y una con barriguita me pareció tan dulce… y mi pareja me dijo, mira como tus ciberamigas, los dos nos echamos a reír le salió del corazón. Pero yo le rectifiqué y le dije no, ellas tienen dos barriguitas no sólo una. Para que veáis que siempre estáis en mis pensamientos.
ESTHERFERTI que chulo, escoger el nombre del bebé es un nuevo paso. Disfrútalo corazón.
LLUNA, 5 dias, empieza la cuenta atrás corazón. Cuídate mucho vale? }{ }{ }{ }{ }{
SAGITARIO corazón cuantos días sin saber de ti, como te encuentras??? :trebol: :trebol: :trebol:
Pero TAURO si estás de 19 semanas corazón, en el ecuador, debes ser valiente y pensar en positivo, yo lo hago y sólo estoy de 10. Creo que es imposible que nada salga mal, me niego a pensar en negativo. Mira que tengo para comerme el coco porqué al no sentir nada siempre pienso iré a la eco y no veré nada, en cambio no es así. Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y deja que los demás lo compartan contigo.
SUSIE ayer pedí consejo a la gine y me dijo, consejo profesional; espera la eco del 1r trimestre, consejo personal; yo a la primera falta se lo hubiera contado hasta al apuntador jajaja. Es muy graciosa, pero hemos decidió esperar al 1r trimestre aunque este sábado, disfrazados se lo vamos a contar a nuestros amigos más íntimos, no me quiero ni imaginar su reacción. Van a alucinar jajaja. Ah y dile a Miriam que recibí su dulce beso y otro para ella y su mami, bueno y su papi…………
FUTURAMAMA como lo llevás corazón?? Esto va para delante, sigues con dolores? Espero que estés mejor.
ILIANA oleeeeeeeeeeeeee tus ovarios de quitarte el bartolo ese jajaja. Ahora que ya estás más tranquilita, relájate y cuídate mucho vale??? Besitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LENI que graciosa te imaginé sentada en el metro, roncando con la boca abierta, la tripita y el libro a tomar vientos jajaja. Cuídate mucho guapa.
ESPE muchas felicidades por esa preciosidad que llevas dentro, y no lo llames capullo que te escucha corazón. Jajaja. Un besazo
MIKIFU muchos ánimos princesa que ya has empezado de nuevo. Sabes que tienes que estar muy positiva que aunque parezca una tontería nuestro estado de ánimo influye mucho. Así que olvídate del trabajo, aunque sea una p____, y céntrate en lo que más te importa ahora en la vida. Se feliz y cuídate, muchos besos y ánimos. :trebol: :trebol: :trebol:
ANABCN bienvenida y muchaaaaa suerteeeeeeeeeeeeee mañana corazón. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MARIETA me ha alegrado muchísimo leerte. A ver si el lunes te quedas más tranquila. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Besitos guapa :happy:
CRISLP bienvenida también y nada de comerse la olla que estás en el post de PODEMOSSSSSSSSSSSS y lo conseguiras con todas. Ahora a ponerse al día que tienes para un ratito jajaja. Besos
CLARADIMOSCA corazón dile a Dario que tenga paciencia y venga cuando le toque, que espere a tu maridín. Por cierto miré el link que le enviaste a Claudia y me encantó
GALLETITA que alegría leerte. Como no vas a tener tripilla si llevas dos? Tu gine está tonto jajaja. Que contenta que estés bien. Cuidaros los 3, tribesitos
Bueno perdonadme por entrar poquito pero entre el trabajo y lo cansada que acabo, siempre os leo un poquito y me duermo. Y el día que decido contestaros estoy 2 horas frente al pc jajaja.
De mi os cuento que la eco fue alucinante, ya tiene piernecitas y bracitos y los movía con mucha agitación, uffffffff se me ponían los pelos de punta. Ya verás Claudia que emoción. Mi renacuajo mide 3,68cm, le dije a la gine que me parecía poquito y me comentó que para empezar la semana 10 estaba más que bien. En principio tengo que seguir con la medicación hasta la semana 12. La eco del 1r trimestre (triple screening) la tengo el 02 de marzo, ufffffff que nervios, me contais que es exactamente lo que miran???? Me ha dicho la gine que es la última vaginal, porqué estoy de que me metan cachirulos por ahí hasta el mismo c___ Tambíen me hicieron analítica y la curva del azúcar. Además congelaron sangre para después seguir el análisis complementario con la eco del triple screening.
Muchos besitos a todas las nombradas y las no. Muakisssssssssssss :chu: :chu: :chu:
15 de febrero de 2012 a las 21:47 #1303903ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Os dejo un rato y me cuesta ponerme al dia!!! Pe… Que alegria guapa!!! Que grande esta!!! Yo espero que el viernes este todo bien, tengo la cosa de q estaba pequeño en la ultima y bueno, mis paranoias… Aunque hoy le he oido unos segundos con el angelsound!!! Se me ha ido pero estoy segura q era mi niñ@!!! Me alegro un monton de verdad! Y gracias x acordarte de nosotras, la verdad es q es un momento muy dulce y se agradece cuando la gente no te mira como un bicho raro! A mi la analitica del screnning y del primer trimestre me la hacen el viernes, de 10+1 y la eco de 11+4, el viernes le preguntare x estas fechas tan raras…en fin, que estoy como un flan!!! Sintomas tengo, los pezones intocables y a dias mis vomitonas… Ligeia… Casi q a tu chico cometelo a besos… Que suerte la escapadita a Sevilla, yo tengo ganas de ir a nuestra casita de Almeria, respirar aire puro y ver el mar!!! Yo tambien he salido esta tarde y… Pijamita al canto y cepillito para el pelo… Ay! Si es q no me puedo resistir!!! Me parece q estamos todas rayadas con el momento parto… Me hace gracia xq mi chica se define como asocial igual q tu… Creo q os llevariais bien! Iliana… Te veo animadisima y me encanta!!! Sigue asi q lo conseguiras!!! Afro… Que decirte… La puñetera regla se retrasa siempre que quieres que te baje, no falla!!! Estas a punto de caramelo y ya veras q ilu te hace cuando la veas!!! Bueno chicas, tengo q dejaros q tengo la cena en la mesa y ha llegado mi niña! Hasta mañana!
15 de febrero de 2012 a las 22:43 #1303904KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches chicas!!!
Pe menos mal que me tenias nerviosilla!!!!! me alegro de que todo haya ido bien felicidads wapa
Ana mucha suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas mañana tengo eco y de paso mi marido quiere ir a la cumbre es que ha Nevaooo!!!! y eso aqui es un milagro…me voy a la camita que estoy muerta
Besooooooos a todaaaaaaaaaaaas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,226 a la 6,240 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.