Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 23:58 #130390516 de febrero de 2012 a las 12:23 #1303906venbebe1Miembro
hola chicas, aqui estoy tirada en el sofa estrenando mi nuevo soporte para el portatil jejeje, es una amiga fué a ikea de malaga los otros dias y me acordé y le dije: mira ver si ves de esos soportes para libros y portatiles para cuando estas recostada y aquí lo tengo es la caña jajajajajaja, y muy baratito es de pasta dura.Bueno ya mañana saldré un ratito a pasear por que mis salidas hasta ahora han sido a urgencias al hospital por culpa del que ni quiero nombrarlo 😮 , pues mañana sale mi sobrino ha hacer el pasacalles por los carnavales y van disfrazados de pitufos asi mi pequeña excursion será ir a verlos y despues a desayunar con mi mamá y mi hermana y a la 1:00 a recoger el parte de baja.Arrrrrgggggggggggg una cosa, a que dia estamos,16?? pues sigo sin cobrar y llamo a mi jefe y me dice…. estoy esperando que me pague el hospital !!! y yo me digo joder y que tengo yo que ver con eso menuda mierd… de crisis uffffffff al final se me juntaran 2 meses de sueldo :'( .
ligeia, vaya con la caida jolin, pero como dices estamos hechas de otra pasta y ahí demontramos lo fuertes que somos , eso eso, tú empapate de tipos de colchon que luego te pedire recomendaciones; por cierto ese cochecito de bebe que te compraste es la caña un 2 en 1 chulisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo. jajajajajajajajajajaja que bueno el chiste jejejejeje, pero un poquito cabroncete el drogero será jodio.
pe, claro que sí ahora disfrutando mi betaespera por dios que aliviooooo. veo que todo va viento en popa que bien, felicidades!!!
claudia,ummmm la cenita preparada ole ahí que buena ama de casa jajajaja, un beso.
sofia, y tu eco?? y esa visita a la nieveeeeeeeeeeeeee !!!! ya nos cuentas.
tauro,espe, galletita, futura, clara, esther, sagi y para las demas :pregnancy-t-shirts-category: besitos, que tal estais??.
armoni, guapa como estas? ya empezaste a trabajar?, todo vuelve a la normalidad y ya mismo estais dale que te pego para volver a conseguirel milagrito que , que mejor milagro que saber que podeis conseguirlo , un abrazo enooooorme y muy fuerte.
emilia, lazitos,marieta, que es de vosotras? parece que los animo no andan muy bien, bueno pues que sepais que cuando querais volver estamos aqui al pie del cañón.
mikifu, y tus banderillas como van?A ver seguro me dejo a alguien… ah claro ya me acorde de las nuevas incorporaciones jejeje un saludito para vosotras mmm no recuerdo el nombre a sí ya me lo tengo ( por que hice trampas y lo os busqué) jijiji
ana, mucha suerte en tu beta :trebol:
cris, menuda suerte has tenido que rapidito te han llamado de la lista de espera, aqui en Granada yo casi esperé los 2 años, claro que era para fiv-icsi.bueno chicas ya me voy, que tengo un hambreeeeeeeeeeee uffffffffff y seguro, seguro… que me dejo a alguna pues para ella/s todo estos :kissyou:
16 de febrero de 2012 a las 13:06 #1303907guillyParticipanteHola mis soletes…aqui estoy, con el i-pad que no puedo cargarle las dichosas fotos…En fin, un asco…Por lo demas hoy mejor de la cabeza, ya veo que por tomarme 500 mg de paracetamol al dia no pasa nada no?? bueno, para la proxima.
Pe, todavia te hacen eco vaginal??? A mi las de las 9 semanas ya fue en la barriga y las de las 12 ni te cuento..que rollete no?? En la eco te miden el pliegue nucal, y alguna medida mas, se fijan en la naricilla, las medidas completas y luego con la analitica hacen un estudio para ver las probabilidades…Me alegro de que la eco haya ido genial.
Sofia, que tal fue la eco??? espero que bien.
Ligeia, yo como hice una baja un poco rara, vine antes pero menos horas…el caso es que sumando vacaciones, lactancia y baja, estuve viniendo bastante tiempo solo durante 4 horas..pues llevé al niño a la guarde con 1 año. Antes ni se enteran los pobres, asi que si le cuida tu hermana hasta el año, pues genial.
Iliana, la verdad es que lo de tu jefe es pa mear y no echar gota…me parece de lo peor…A ti te veo liberada sin el bartolin eh???
Afro, a ver si la dichosa se digna a aparecer, si es que siempre es muy petarda.
Galletita, yo me he comprado una crema antiestrias especial para embarazadas. En la farmacia te dirán…
LLuna, ya solo quedan 5 dias, los mas dificiles creo…mucha paciencia y sobre todo suerte.
Espe, lo del bautizo es un rollo. Yo no he bautizado a mi chiquitin, pero de vez en cuando se insinuan…
Claudia, que envidia lo de oir el latido, auqui estoy yo todos los dias pensando ¿estará bien? todo bien??? ains, ya solo queda una semanita va verle de nuevo…
Besos a todas y perdonad si me olvido de alguien.
16 de febrero de 2012 a las 13:15 #1303908BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Oye !! que me pierdo de tanto que escribis !!! jejej . Bueno es mejor tener un post bien concurrido !! .
Ligeia , que mono tu chico con el ramo de flores . Espero que ya estes mejor del tortazo que te diste . Ah !! me rei bastante con el chiste . Gracias !!!
Ilanalt , menos mal que ya se ha acabado tu agobio y dolor con tu innombrable …. jeje menos mal que te tomas las cosas con filosofia .
Sofia , hoy eco , verdad ? yo mañana tengo otra . Creo que vamos casi a la par !!
Lluna , como vas en esta betaespera ??
Pe , como me alegro que todo va viento en popa !! me alegro mucho .Que suerte tienes con tu suegra . La mia nos es que se meta mucho porque la tengo muyyyy lejos pero la verdad es que todo lo contratio pasa de nosotros un montón ( ella tb es viuda ), no nos llevamos mal pero como no estamos dentro de su vida cotidiana , pues eso . A mi chico le sabe mal a veces pero claro pues él acaba haciendo lo mismo pasando de ellas . Lo que me da pena es que cuando tengamos nuestro hij@ pues creo que seguira pasando de su niet@ .
Espe , pues yo con la suegra lo tengo bien y mal . Es decir si mi cuñada se embaraza ahora, como yo pues casi seguro que no vendra para el nacimiento pero si no coincide pues la tendre en casa durmiendo y no me quedara otra que llevarmela conmigo cuando de a luz… jejej vaya paranoias que me hago porque como he pensado simpre tanto en el embarazo es como que todas las situaciones ya te las has imaginado . Creo que aveces idealizo demasiado el embarazo !!!!
Claudia, que emoción poder escuchar a tu peque !!! con el angelsound . Distruta guapa que te lo meres un montón !!!
Afro , ya estas con la meriestra ?
Sagi , es un niño o una niña ?? es que ya me he perdido . Lo siento !!!
Bueno yo contar que ayer tuvimos revisión . Tengo 6 foliculos en un lado y 7 en el otro . No esta mal el numero pero lo que preocupa es que son todos de tamaños muy diferentes y tengo algunos demasiado grandes !!! ojala no me cancelen el ciclo !!! ya he comenzado con orgalutran y mañana nueva visitra con estradiol .
Un beso enorme para marieta , armoni, leni , susie, claradimosca , Emilia , Lazitos .Bueno y todas las demás .Pd , creo que hoy estoy mejor de animos . Gracias chicas por estar siempre alli !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
16 de febrero de 2012 a las 13:46 #1303909CattectBeeriaParticipanteBuenos dias!!!
Claudia mucha suerte mañana en tu control, ya veras como todo va bien y tendras tu puncion, transferencia y positivo!!!!
Leni…vaya con los dolores de cabeza! tienes bien el hierro?? es que yo tube como 2 semanitas asi, la analitica me salio un poco bajo y desde que empece a tomar hierro estoy como nueva.
Galletita. yo como antiestrias me pongo tb la nivea de toda la vida, a parte de que es la que he usado siempre, en la farmacia me han dicho que tb viene muy bien en el embarazo como antiestrias, asi que me ahorro estar cambiandola que me gusta muchisimo.
Claudia suerte en la eco de mañana, ya veras que todo esta bien!!
Pe me alegro mucho de que la eco hay ido genial, es estupendo y el mejor calmante cuando los vemos!!
Iliana y lluna ya va quedando menos!! proxima semana.. positivos al canto!!
Ana mucha suerte en tu beta!! esperamos noticias tuyas miles de }{ }{ }{ }{ }{ }{
legeia muy bueno el chiste, jajajja y por cierto a tu marido mejor comertelo a besos que darle patadas en los cataplines!! (que se las merece en cierto modo, jejejej), pero es que si se las da te puedes quedar sin operacion hermanito,
Seguro que me olvido de muchas… lo siento, cada dia tengo la cabeza mas lenta, jeejje besitos para todas!!
Yo tengo gine privi esta noche, mañana os cuento como me fue, y si la 4D es buena os prometo que la traigo, tengo unas ganitas de verlo. Al angelsound le pondria yo una pantallita, que escucharlo esta genial, pero se imaginan poder verlo en casa?? ainnsss ni caso me hagan que toy fatal!!
Ahh por cierto Sofia, tu eras de Las Palmas no?? lo digo por lo de la nieve, aqui en Tenerife, Nadita nadita, pero es que ni llueve!!! Un invierno Friooo y secooo en finsss16 de febrero de 2012 a las 13:48 #1303910CattectBeeriaParticipanteUna aclaracion, la primera vez que nombro a claudia no me refiero a ti claudia, me refiero a MIKIFU
ainss si es que lo que yo digo, que la cabeza no me da para mas!!16 de febrero de 2012 a las 14:09 #1303911ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!!! Cómo habéis rajado esta mañana eh???
Iliana hija… se te ve super relajada desde que te quitaron ese mal compañero de los bajos!!! qué gusto!!! Así que mañana de parranda con los carnavales, siempre estás de saraos familiares, es genial!!! Lo de tu jefe… pa cagarse… menos mal que te tomas las cosas con filosofia…
Leni… qué bien que entres y nos cuentes, solo una semanita para ver a tu milagrito, igual ya te dicen lo qué es no??? A mi me toca eco mañana y no veo el momento de que llegue… Qué nervios!!!
Mikifu… Me alegra ver que estas mas animada, ya estás en plena faena así que hay ser positiva. Ya verás como no te cancelan el ciclo, lo de que no estén igualitos nunca se sabe, igual en el proximo control los tienes mucho mejor!!! Animate que ademas tienes muchos!!!
Galletilla… lo de las cremas, dicen que la Nivea de lata lo mejor. Nosotras hemos comprado en la farmacia un bote gigante de Eucerin que sale fenomenal de precio y le echas unas gotas de aceite de mosqueta y ya está la tripa y las tetas como una actriz de Hollywood!!!
Sofia… qué tal tu control de hoy???
Sagi… tus virus???
Esther… nos tienes abandonadas!!! Qué tal sigue todo???
Clara… ya he visto el link que me pusiste… ay que cosas tan bonitas… las habitaciones pastel me encantan!!!
Espe… sigue ahí dentro Daniel???
Armoni… qué tal sigues??? Espero que ya metida en rutina y con las ilusiones renovándose poco a poco!!!
Pe… ayer oí a la habichuelilla pero luego x la noche no le volvimos a pillar… Yo creo que hasta más adelante, al menos una semana no le oiremos bien.
Tauro… donde andas??? Miré los documentos por encima, en la inspección no me pusieron ninguna pega así que de momento voy tirando con la baja y más adelante ya veré… Dónde andas??? Espero que estes bien y las ansiedades mejor, ya te toca disfrutar de tu embarazo!!!
Ligeia… era mañana cuando te vas a Sevilla o el próximo finde???
Lala, Lazitos, Emilia… aquí estamos para cuando querais entrar, cómo estan esos ánimos???
Marieta… cómo sigues??? Espero que te hagan todas las pruebas y te quedes más tranquila!
Ana… cómo ha ido tu beta???
Cris… espero que ya estés un poco más tranquila!!!
Futura… no te preocupes que acabo de ver tu mensaje. Mucha suerte esta tarde y a ver si Vicentito se deja ver!!!
Lluna… ainssss que poquito queda!!! Animo guapa que estos dias son chungos pero no queda nada!!!
Sisie… la super mamá del post… suerte y ánimo en estos últimos dias!!!
Bueno chicas, nosotras bien, aunque esta mañana hemos discutido por el tema de mi madre, ya que mi niña tiene toda la razón del mundo, de momento quiere un distanciamiento con mi madre ya que la actitud que tiene con ella deja bastante que desear… Lo que mas me jode es q discutamos por eso. Hemos llorado mucho pero ya nos hemos reconciliado, no somos capaces de estar enfadadas… ay… si es que es tan mona y tan buena de verdad…
Y cambiando de tema, no sabeis la desazón que tengo desde ayer en los pezones… me he despertado un montón de veces esta noche, me picaban, me escocían y me dan pinchazos… ya veis… cada día hay algo nuevo…. Empiezo a estar nerviosa por la eco de mañana… quiero ser positiva y rechazo malos pensamientos de la cabeza cuando me vienen pero no puedo evitarlo. Como mañana esté todo bien… juro no angustiarme tanto!!!
Y Juan… cuánto se mueve… hoy notaba su pie, o su mano, o su cabeza o lo que fuera y lo pienso despacio y se me saltan las lágrimas… todavía me parece un milagro!!!
En fin, que no quiero aburriros con mis rollos, un beso a todas y si me he dejado a alguien lo siento… Luego os vuelvo a leer!!!
16 de febrero de 2012 a las 14:20 #1303912ester_rz-3501ParticipanteAfro… no te había nombrado pero me acuerdo de ti y de tu NO regla… ha bajado ya la dolorosa o se sigue haciendo de rogar??? Mira que te veo haciéndote un test de embarazo!!!! Bueno, lo dicho, un beso grande y ya nos cuentas cómo vas!!!
16 de febrero de 2012 a las 14:27 #1303913FrisomefsFrusParticipanteHola bombones!!
buf! aquí una no se puede ni despistar porque en seguida se pierde el hilo
Claudia, mañana irá bien ya verás y como todo estará perfecto tendrás que hacer caso a lo que has prometido
Iliana compi de betaespera, me alegra muchísimo ver tu actitud ojalá sintiera yo lo mismo!! pero bueno hoy estoy mucho mejor y más animadilla, eso sí con ganitas ya de que pase el finde, jejeje
Leni no me pongas un día más de esperaaaa!! jajaja son 4 y no 5!! yo que cuento los días como un preso, jejeje me alegro de que estés mejor del dolor de cabeza.
Sofia a ver si entras y nos cuentas ok? un besote
Ligeia me parto contigo.. gracias por los animos y por el chiste!!
Susie en la recta final del estudio… animo!! ya queda poco, cielo!
Mikifu pronto estarás esperando tu positivo! ya te queda menos..
Bueno, me dejo a muchas, lo sé pero no tengo más tiempo!!
muchos besos para todas!!
16 de febrero de 2012 a las 15:40 #1303914indildrorParticipanteHola chicas, os envio muchos besos a todas, esta temporadita estamos con el método diver….estoy bastante bien, el lunes tengo que llamar a la S.S a ver si me dan una 2 oportunidad….eso si que me parece fatal, que despues de 14 meses esperando ahora me digan que van a estudiar el caso…pero bueno, os cuento el lunes….
Desearos mucha suerte a las betaesperantes y mil besos para todas!!!16 de febrero de 2012 a las 16:07 #1303915giselar2011ParticipanteHola super mujeres de Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Veo que todas estais bien y encaminadas como me alegro por vosotras!
Marieta wapa como me alegro de que te plantaste en la consulta y exigiera más pruebas y que te miren bien és mejor dar pasos seguros ya verás como ahora encuentran el fallo, bs }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu cuantos folis que bien seguro con el orgalutran frenan te mando paquetes de suerte y mi peque es niña la he visto ayer y hoy y los dos gines me han vuelto confirmar
Iliana olé por tus cojones jejeje quitar el bartolin sin anestesia pero mira que a gusto te quedaste suerte en la betaespera. Lluna para ti tambien suerte en la dulce espera :trebol: :trebol: :trebol:
Armoni que tal vás? hace mucho que no escribes te mando un super abrazo :trebol:
Susie de tanto cuidar a mis chicos al fin pille el virus :'( :'( un bs para los 3
Pe que alegria que tu eco salio genial da gusto ver a estes renacuajos!! bs
Afrodita que tal ya apareció la warry? a ver si se digna aparecer }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia que susto te has dado wapa menos mal que Macarena es una lapilla a prueba de todo,bs
Espe que tal va estos ultimos dias con Daniel en la barriga? un bs
Leni que poquito falta ver a tu milagrito }{
Ana que estamos esperando el resultado de tu beta ojalá sea un positivo y puedas dar un paso más.
Crisp y tu que tal vas? este camino cuesta pero merece la pena luchar,bs
Claudia wapa es normal que tu chica ponga un alto y no quera estar con tu madre me alegro mucho que vosotras ya habeis echo la paz y que momento mas dulce estais viviendo un bezaso a los 4
Bueno de mi contaros que pille el virus fui a urgencia y alli me hicieron una eco para ver que tal estava la peque y todo bien me tuvieron en observación con priperan y antibiotico me vine a casa y a descansar hoy fui a mi primera visita a la matrona y es un encanto de mujer hablo mucho conmigo y me hicieron una eco que emoción he visto a mi niña otra vez y la tecnico ecografo me dijo ya te dijeron lo que és? y le digo tenian dudas y me diz: pues es una niña y con un perfil precioso mira que nin todos los niños tienen este perfil y se me cai las lágrimillas de verla rascandose el rostro e la cabeza luego con una mano en el cordón y otra con el dedito en la boca está preciosa que voy decir yo jejeje ahora tengo que volver el lunes revisión del virus a ver si hay suerte y me vuelven hacer otra eco
Un beso a todas la Clara,Futura,Esther y a las no nombradas16 de febrero de 2012 a las 16:31 #1303916venbebe1MiembroBuenas tardes !!!!
leni, siiiiiiiiiiii ya vuelvo a ser yo por que lo he pasado bastante mal la verdad.
mikifu,yo en mi ciclo anterior tambien ivan muy disparejos los folis al final pudieron sacar 6 ovulos, pero claro yo solo tenia 7 folis, asi que animo que yo creo vas bien.
futura, si que sí,ya la proxima semana momentos importantes uffffff.suerte en tu eco, ya nos cuentas mañana.
claudia, de parranda, parranda… bueno es mi unico sobrino digamos de sangre porque antonio tiene 2 mas pero ya se sabe q16 de febrero de 2012 a las 16:55 #1303917venbebe1Miembroargggggggggggg joder otra vez igual… con los cojon… ya me cabreé joder!!! vuelvo a mandar el mensaje y sale: este mensaje ya fue enviado le di atrás y se fué y no se publicó desistó.si se me pasa el cabreo vuelvo luego me cago en la put…. hasta luego chicas ufffffffffff.
16 de febrero de 2012 a las 17:27 #1303918ester_rz-3501ParticipanteHola chicas otra vez!!! Sagi… Que ilu!!! Una niña y encima preciosa!!! Seguro q es igualita a ti!!! Me alegro que todo vaya tan bien y tu estes recuperada, menudo reportaje fotografico tienes de tu princesa!!! Cuando quieras te me mandas un privi con tu dirección y te mando el baberito rosa por supuesto!!! Lazitos… Bienvenida de nuevo, haces bien, ahora diver, diver!!! Ya habras leido q algunas x aqui estamos mas salidas q el pico de una mesa!!! Y a ver si el lunes te dicen q te dan otra oportunidad!!! Un beso muy grande y dile a Emilia q la echamos mucho de menos!!! Iliana… Ay lo q jooooo… Q se te borre el mensaje… Te comprendemos!!! Bueno, voy a ver si muevo este cuerpo del sillon, meriendo algo y me voy a cambiar el pijamita de Juan q compre ayer… Es q es lo compre demasiado fresco… Y a recoger una capa de baño tambien para mi niño muy moona q deje pendiente… A ver si se me pasa la tarde que tengo una angustia x la eco de mañana… Os leo a algunas y todavía pienso q no me va a tocar a mi, q no voy a llegar a sentir a mi niñ@, que nunca voy a terminar un embarazo… Estoy mas tonta hoy… Y eso q ayer creo q le oi pero ya no aguanto mas. Vuelvo a prometer q si mañana esta todo bien no vuelvo a angustiarme asi… Es q las 9 semanas las tengo clavadas… Bueno, un besito a todas mis niñas!!!
16 de febrero de 2012 a las 17:35 #1303919KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes mis nenas!!!!
Iliana pues anda que nos podiamos haber juntado pq a mi se me cain unos lagrimones y el remate fue la niña que nació antes para que su papa la viera que fuerte…..al final no hemos ido a la Nieve pq salimos tarde del hospi….estaba lloviendo mucho y se tarda en subir casi hora y media y luego bajar claro y me tenia que pinchar total que cambiamos los planes…..te veo mas aliviada bssss
Claudia a mi me pasa lo mismo con mi chico cuando discutimos a los 5min. ya estamos reconciliandonos…..y hazle caso a ella que seguro que quiere lo mejor pa ti y pa vuestros bebes….mira y a partir de mañana promesa cumplida sino vamos voy pa Madrid y te doy un cachetón…….besitos pa los cuatro
Ligeia que me he reido con el chiste…mi chico cuenta muchos y ese lo sabia pero chica pá los chistes soy malisima nunca me acuerdo de ninguno……tienes razón el apañito me lo puedo hacer yo solita je,je,je pero me gusta mucho maaaaaasss con él…..verás no es que esté desespera yo ahora estoy bien(vamos pero no te acerques mucho) es después de la transferencia es lo que tú dices será la proges.. y a mí despues del sueñoooo me da un dolor super fuerte solo 2 o 3 min pero que mal…..espero que estés mejor de las agujetas y que os lo paseis muy bien en Sevilla bss
Futura que bien ver a tu chuiquitin haber si se deja ver pa que las cibertias lo veamos…..yo vivo en Gran Canaria (playa del Ingles) pero soy de Sevilla…..ya he leido en el Canarias7 que en Tenerife no ha llovido y menos mal pq ultimamente se lia parda….me parto con los comentarios con los piques que escribe la gente en el Canarias entre Chicharreros y Canariones….bsss
Sagi felicidades por fin cofirmado que tenemos sobrina…..que te mejores del Virus besitos
LLuna animo que ya no te queda ná que el finde se pasa rapido…..bsss
Lazitos pues sabes que te digo que lo estudien y si te tienen que hacer mas pruebas pues mejor que mira a mi me han hecho las justitas y voy siempre cagá…..bsss y a seguir con el Diver je,je
Emilia que me acuerdo siempre de ti ( y de todas)aunque no te escribas es que ya somos tantas que me es imposible…..y tu tambien con el Diver haber si un dia los angelitos nos dan una sorpresa..que te hechamos de menos un super abrazo
Mikifu yo tambien tengo desiguales pero yo creo eso da igual…..tengo 3 pequeñitos en los dos y tres de 16,17,18 en el OI y Tres 17,18,19 en el OD en total 12 y los pequeñitos son de 11 y 12….a´si que ya ves…mañana voy otra vez a estradiol+ eco y segun lo que me digan la punción para el domingo o el lunes…bsss
despues vuelvo otro ratito y os cuento los nervios que he pillao hoy es que est´a punto de llegar mi vecino y me voy a caminar…..
besoooooos a todaaaaaaaaaaass
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.