Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2012 a las 19:00 #130392016 de febrero de 2012 a las 19:14 #1303921ester_rz-3501Participante
Ay!!! Galletilla!!! Paranoicas al poder!!! Que has leido??? Que vas a tener una colestasis hepatica y q te van a sacar antes a los niños y cosas peores no??? Lo mismo q lei yo antes de Navidad cuando mi chica, de verdad q con los tratamientos suben, mira, nosotras estuvimos en urgencias xq mi niña tenia muchos pocores y pense lo peor y no, eran del embarazo. Cuando las transas estan altas te tienen q sacar acidos biliares y si eso esta alto es la colestasis hepatica pero si no nada. Mira mi niña, mira Esther, mira yo q mañana me las sacan otra vez y me voy a cagar xq antes del embarazo ya despunte! Mi hermana las tiene siempre altas y ha tenido tres embarazos buenos. Solo queria tranquilizarte y q no te agobies… Te habla Maria de los Agobios pero bueno. Un beso!!!
16 de febrero de 2012 a las 19:33 #1303922giselar2011ParticipanteGalletilla está prohibido mirar en internet
16 de febrero de 2012 a las 19:58 #1303923KnonereetParticipanteHola reinas moras…
PE chiqui qué bien saber de ti y que todo va bien. Eso estaba claro eh? Mi suegra la verdad es que tampoco está mal lo peor es que es muy hiper mega nerviosa y yo que tb lo soy pues eso… al que llevo peor es a mi suegro, es un desastre, hace lo que le da la gana y no hace ni puñetero caso a nadie, vamos que miedo me da tenerle cerca de la niña porque en un descuido me la ha dao un cacho chorizo y un buchito vino antes de ná.
En la eco de las 12s te miden el pliegue nucal para completar el triple screening, es una medida indicativa no es diagnóstica, así que… a mi me dio alto y luego ha ido todo genial, vamos que tampoco te agobies. Y creo recordar que a mi no me la hiceron vaginal…AFRO concéntrate en la indeseable… que no me baje que no me baje ya verás como la cacho puta te baja.
SOFIA tendrás un cerro folis ya lo verás como te van a sobrar para lo que necesitas.
ILIANA qué bien siempre de parranda te van a salir los niños más callejeros… eso está bien. Y a mi eso me ha pasado es un coñazo pero me parto contigo de los nerviosss
LENI cómo van esos dolores de cabeza? Si es que las hormonas nos dejan baldadas…
MIKIFU que sí, que sí, que se acerca la buena, y tienes que tener los ánimos en lo alto, que eso ayuda mucho cariño no vale de nada estar enfurruñado y llorando por las esquinas, la ilusión y la alegría, la esperanza… ya sé que los palos se acumulan pero mi chico siempre me decía “próximo intento nuevas ilusiones y esperanzas”. Por los folis no te preocupes, ya sabes que de un día a otro cambian mucho las cosas.
CLAUDIA mañana en cuanto veas a tu habita nos cuentas!! Mucha suerte cielo! Y a Sevilla me voy para el finde que viene… todavía os doy guerra esta semana.
Muy sabia decisión, la pareja es lo primero y si a las madres les tienen que dar pues que les den, así de claro.
Date alguna cremita en las tetis que tenga vitamina E y la dejas secar al aire o con el secador, mano de santo.
Y sí, es una cosa tan emocionante sentir a los bebés… creo que eso lo voy a echar de menos cuando ya no esté embarzada, aunque tenga a mi niña, pero es que ahora es para mi solita eso es irrepetible. Ya sé que a tu Juanín lo vas a querer igual que al que traes tú, pero ya verás si te emociona notarle a través de la barriga de tu chica, cuando notes al que llevas dentro… vas a flipar.LLUNA un día menos! Esto marcha!
FUTURA a ver si tienes suerte y puedes hacer la 4d no como yo que esta mostrenca sólo nos enseñaba el culo…
SAGI hija al final caíste.. cúidate mucho y confirmado una nena! Biennnn! María Alejandra!!
GALLETILLA te digo lo mismo es normal que estés nerviosa por el pliegue pero de verdad que no es nada definitivo ni mucho menos.
Un beso enooooooorme para ARMONI, MARIETA y LAZITOS (ay nena suerte para el lunes). Y para nuestro ángel de la guarda EMILIA.
Nada niñas, yo poco que contar la raspilla venga a darme cabezazos, y me ha dicho la matrona que camine a cuatro patas a ver si se da la vuelta (anda que vaya coñazo) y que sí se usan técnicas para darles la vuelta (joé me vuelven loca la otra matrona que ni de coña).
Al final me he decidido por un colchón de cuna de fibra de coco con muelles (50 euros) dicen que son los mejores y encima no son caros. Ah y me he comprado dos camisones de lactancia en Kiabi mu chulos.
Y nada nenas que voy a ver si me hago el masaje perineal ese, que no sé pa que tanto toqueteo si al final me van a tener que abrir como una sandía…Besos a todas las demás niñas (Susie, Espe, Esther, Tauro, y todas las que me dejo perdón perdón).
16 de febrero de 2012 a las 20:03 #1303924KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Afrodita: 27 enero tenemos hadita. En warry-espera
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Sofía: ya estamos con banderillas!
Mikifu : ya en esta casilla !!! por fin !!!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AnaBCN: beta 16 de febrero
Lluna: beta 20 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco 3d: ??
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12 Eco: 17 febrero
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
16 de febrero de 2012 a las 20:26 #1303925KnonereetParticipanteChiquis este video ya lo colgué en su día pero me gustaría volver a traerlo. Dedicado a todas mis chicas, a aquellas que se han llevado un palo detrás de otro, una beta negativa, un aborto, el terror a que algo salga mal, las lágrimas… en fin. Nos levantamos y seguimos, y cada vez somos más fuertes: TODAS lo conseguiremos.
16 de febrero de 2012 a las 21:00 #1303926KaCtoftCarVonParticipanteHola chiquis!!!!
Claudia un millón de alitas pa mañana que nuestra habichuelilla está estupenda….bsss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afro si es que la indeseable es put…put….si es lo mismo de siempre….mañana vas a control noo??
Ligeia que me he meao con el ratón ese…..chica eres la caña tu no pierdes el humor…..menos mal que te tenemos pa reirnos un rato….un besito pa Macarena
Como os contaba antes hoy fui a control y me dijo la gine que tengo 3 y 3 folis grandes que me pinchara lo mismo hoy… y tengo que ir mañana y segun la eco pues me pincho un dia mas…..
pues como salimos tarde ya no fuimos a la cumbre a ver la nieve…total que me dice mi churri pues vamos a comer a casa de mis padres…..y le digo es que tengo que pasar por casa y pincharme y una hora antes…..bueno a mi me dicen que me pinche entre las 12 y las 14h…..pero como me he estado pinchando todo los dias a la 1 pues no queria variar….. y él sí no pasa nada…..pues subí yo sola a casa y el se quedo en el super…..pues no podia sacar todo el cetrotide y se me ha quedao un poco……pues por el camino me ha entrao la paranoya que ya me he cargao mis folis con lo bien que iba que si me he pinchao una hora antes que si voy a ovular pq no he saco tó el cetrotide……mira,mira unos nervios ya se me ha pasao…..os lo cuento por si esto os a pasa alguna o es es solo a mi….chica yo soy muy normal pero es que lo del ralládelcoco de futu se queda en pañales……con los nervios que pillo vamos que no me voy a quedar preñi en la vida….vaya rollo os he soltao que fuerteBuenas noche a todas no sé que haria sin vosotras
Besoooos a todaaaass
16 de febrero de 2012 a las 21:12 #1303927KnonereetParticipanteAy SOFIA nena pues claro que eso nos ha pasado, si aquí todas hemos tenido y tenemos las mismas paranoias y rayaduras… pero todas eh? Mira no te preocupes, si te has pinchado con una hora de diferencia, menos aún si ha sido una hora antes! peor hubiera sido después, pero antes no pasa nada. Eso sí ya mañana pinchate otra vez a las 12 o 12,15 por ejemplo. Siempre te dicen “procura” pincharte siempre a la misma hora, pero a veces es imposible, yo me pinchaba siempre al salir del curro de tarde y a aveces se me liaban las cosas y me pinchaba un poquillo después. Por la cantidad de cetrocide me preocuparía menos aún, porque como siempre digo lo peor que puede pasar es que tengas que pincharte un día más. Relájate pero nunca eches la culpa de los negativos a los nervios, si eso de verdad funcionara con lo nerviosa que soy yo a ver pa qué coño me he estado tomando la píldora tantos años… joé ni que tuviéramos poderes paranormales ahora me pongo nerviosa no me quedo ahora me relajo me he quedao, ni casoooooo, pero vamos a ver. Qué paciente de FIV no está más nerviosa que qué y la FIV funciona!
Fuera rayaduras nena! Besitos.16 de febrero de 2012 a las 21:53 #1303928FeexpennaParticipanteSofía tranquila que no pasa nada por una hora.. Yo en mi última FIV me olvidé del procrín y me lo puse a las 12 en lugar de a las 9 am!!! no te quiero decir que fue lo ideal, ya bastante disgusto me dio, pero al final las cosas fueron bien. Has pensado llamar a la clínica? Yo lo hice y me tranquilizaron mucho
Ligeia que risa de vídeo!
Galletilla tranquila, que los gines están para eso, para asustarnos para eso son los controles para que a tiempo te traten para que todo vaya perfecto..
Pe que bueno que te gustara el link, ya les pondré fotos cuando el cuarto esté listo
Mikifu que bueno verte más animada
Claudita me alegro que te hayan gustado los vídeos ya verás que mañana todo bien..
Iliana y Lluna, chicas que estos días pasen volando!
Susie mucha suerte!!!! te mereces esa plaza guapa
Afrodita cumplo el 16 de marzo, cómo lo llevas?
Chicas les cuento que estuve con mi mamá buscando los famosos sujetadores para lactancia (por cierto están al 80% de descuento en Prenatal) y estaba tan cansada que la mujer de la tienda me dijo que me comprara también una faja para sostener mi barrigón, después de dudarlo mucho lo compré y que maravilla me ha aliviado horrores porque llevo la espalda muy fastidiada! En fin, quería compartirlos con todas, que pronto estarán barrigonas como yo
Besazos a todas las demás
16 de febrero de 2012 a las 23:05 #1303929KaCtoftCarVonParticipanteUff que mi marido se puso a jugar a poker y no soltaba el pc!!!!!
Ligeia chiqui gracias por tranquilizarme….oye tu no seras la consejera del Rey o del Presidente del gobierno bueno de este mejor que no pq como va él pais…bss
Clara no creo que pasé nada son los nervios prepunción….mañana tengo eco….que me gusta ver la carita de Darío si es un pepón….bss
Buenas noches chicas que mañana me toca madrugón otra vez
Besooos a todaaaasss
17 de febrero de 2012 a las 07:56 #1303930venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!! Reposando proges como dice Claudia antes de ir a ver a mi sobripitufoooo !!! Jajaja, he tenido un sueño que en parte pesadilla y en parte no luego os lo cuento.
Sagi, una niña ya tienes la parejita !!!! Felicidades.
Lluna, compi si ya la suerte está hechada disfrutemos nuestro sueño mientras no se demuestre lo contrario, animo.
Lazitos, y como que van ha estudiar darte una 2 oportunidad??? Aqui en Andalucía son 2 intentos por seg. Soc.
Clara, que buen cinsejillo ese de la faja yo sabia que había para después del parto.
Claudia, suerte en tu eco todo estará bien.
Sofía, yo creo que vas muy bien, tranquila.
Galletita, tranquila que como ves aqui mas de una las tiene y están bien.Chicas me voy que llegare tarde como siempre hasta luego besos
17 de febrero de 2012 a las 08:52 #1303931CattectBeeriaParticipanteBuenos dias!!
Entro un momentin para decirles que la ecografia de ayer genial, el peque ya pesa 668 gramos, es un bestia que no para de moverse, esta de nalgas, y se autolesiona!! brutito como el padre!!, en vivo y en directo vimos como se dio un puñetazo en toaaa la cara!!! me ha salir todo moradito pobre!!, la 4D uff ya se ve mejor pero, el chico ha salido timido, la cara malamente se la ha dejado ver 3 segundos luego ya se puso las manitas en la cara y no se dejo ver mas, Leni pongo la fotito a ver si se ve, jejeje que con lo torpona que soy yo, seguro que no.Uploaded with ImageShack.us
Bueno luego entro para ponerme al dia, que madre mia en una tarde, y tengo 3 paginas por leer!!17 de febrero de 2012 a las 12:09 #1303932CattectBeeriaParticipanteBueno pues ya toy aqui de nuevo!!
Al final si que se ve la fotito jejejejeje
Iliana!! Disfruta de tu dia de paseo y de tu sobripitufo!! Madre mia con que abras soñado!! ya nos contaras que me dejas intrigada, con eso de medio pesadilla, jejeje
Galletita!!, Como se le dice a los niños, mirar cosas por Internet no!! eso es caca!!, a mi en el embarazo no se me han subido, pero lo mio fue un tratamiento de congelados, despues de 6 meses sin estimulacion, osea cuerpo limpito, pero con los tratamientos siempre se disparaban!!
Claudia!! llego el gran dia, mucha suerte, ya nos contaras lo grandote que ta ya!!
Sagi! al final pillaste el virus, si es que es normal, rodeada de el, y con este frio!! Ahora que te mimen ellos a ti, jejeje
Legeia!! pues a caminar a 4 patitas, jejeje
Sofia relax!! no pasa nada por pincharte una hora antes, ni ponerte media gota menos de cetrotide, ya veras como en la revision todo sigue igual de bien!!
Ana.. entra cuando puedas y nos cuentas que tal esa beta
BUeno.. me dejo a algunas.. en resumen, besitos a las puncion esperantes, a las betaesperantes, a las tratamientos esperantes, y a las mamas esperantes. toda la vida esperando por algo!! hay que ver..
ahhh y me olvidadabaaaa a la opo esperante, muchisima suerte Susie este Domingo!!!!17 de febrero de 2012 a las 12:39 #1303933ester_rz-3501ParticipanteHola mis niñas!!! Entro un momento a contaros y luego mas tarde personalizo q acabo de salir del hospi! Nuestros niños estan sanisimos, monisimos y estupendos!!! Juan pesa 760gr, no es muy grande pero en la eco pone q esta perfecto!!! Mi chica tiene q hacerse la curva larga xq la corta ha salido alta y ha cogido un poco de peso de mas!!! Y… Nuestra habichuelilla ya es una gamba como dice Sagi!!! Mide 34mm, late genial y tiene bracitos y piernas!!! Ay chicas… Nunca habia llegado hasta aqui y estoy q no me lo creo!!! Encima la eco ha sido abdominal!!! Prometo no agobiarme, estoy positiva, si he llegado hasta aqui lo superare!!! Ainsss… Estamos felices!!! Un beso a todas y luego entro mas despacio!!!
17 de febrero de 2012 a las 13:05 #1303934guillyParticipanteHola chicas, por fin viernes…que ganicas de fin de semana…Yo tengo picores por todo el cuerpo, yo creo que me pide mas nutrición, pero es que en el anterior embarazo me salió prurito del embarazo y no veais que granos por la tripa y que picores toda la noche…creia morir. Aunque me mandaron unas pastillas me daba miedo tomarlas…y pasé un par de semanas que pa que. El caso es que debo estar sugestionada, porque todo me pica y como me han salido un par de granines picantes en la tripa ya estoy temblando…En fin…
Clara, que bien de compritas, siempre viene bien…y lo de la faja parece que no, pero alivia…
Ligeia, creo que ese es el colchon que yo tengo…Ains, yo deberia ir a un Kiabi de esos, pero no me pillan muy cerca de casa…jejeje…Y ten cuidado con el suegro, que mi padre es un poco de esos de decir…Deja al niño recien nacido en la huerta, ya veras como se reboza bien en la arena y se pone fuerte…menos mal que solo lo piensa y no lo hace…
Sofia, que tal ha ido el control? lo tenias hoy o ya despues del fin de semana??? Es que me he liado. Es normal que estes nerviosa, entre los chutes de hormonas que nos ponemos y lo que nos jugamos, como para no estarlo.
Lazitos, ojala el lunes te den buenas noticias, tu de todas formas, insiste…
Sagi, me alegro de la eco haya ido bien…lastima que hayas tenido que ir por un virus, pero bueno si ya esta controlado. Asi que te han confirmado que niña eh??? es lo que querias???
Claudia, que bien…ahora relax, creo que has ido como yo…sin respirar eh??? Ya has visto que tu habichuela ha crecido y va como las locomotoras…asi que a disfrutar. Jo, pobre tu chica, la curva larga…a ver si hay suerte y está bien.
Futura, que mona la foto (al final te ha salido eh???), En principio el hierro lo tengo bien, yo creo que es el tiempo, las hormonas y el ordenador. Me alegro de que la eco haya ido bien…
Mikifu, tranquila con los folis, que como bien dicen cambian en un par de dias…ademas a veces aunque sean muy pequeños o muy grandes se pueden aprovechar…Animo.
Besos a todas y feliz fin de semana…
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 6,256 a la 6,270 (de un total de 9,637)- Debes estar registrado para responder a este debate.