Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2012 a las 13:13 #130393517 de febrero de 2012 a las 14:25 #1303936CattectBeeriaParticipante
HOla de nuevo!!!
Ainss claudia ves que todo esta como tiene que ir!! ahora a cumplir las promesas ehh y a disfrutar del resto del embarazo.
Susie pos jornada de libros cerrados, yo tb hacia lo mismo cuando estudiaba, el dia antes relax total!! muchisima suerte!! y cuidadito con la carretera!Chicas yo estoy hoy que me subo por las paredes!!!! vengo de casa de mi madre, a ver por donde empiezo, tengo 3 hermanas, y solo una de ellas sabia que taba haciendo tratamiento las otras dos, digamos que tengo una relacion buena, pero distante, no tengo tanta confianza, son un poco antiguas, bueno que no se como explicarlo jejjeje en resumen que hoy les puse el video de la eco de ayer, y nada les dije que como me habia quedado embarazada, le hice un resumen rapido de los ultimos 3 años!! PUESTE TOCATE LAS NARICES CON LA RESPUESTA DE UNA DE ELLAS!! es que se me saltan los ojos de la rabia aun!! ainsss pues yo no tendria un hijo asi, que no fuera de mi marido!! con razon lo tenias callado, y no se que burradas mas, porque llego un momento que la rabia no me dejaba escuchar!! y lo peor es que por mucho q le expliques no hay forma, no tenia que haber dicho nada, pero como mucha gente lo sabe, no queria que se enteraran a traves de terceros! bueno ya ta dicho y ahora solo tengo que pasar de su mentalidad!! Que rabia me da la gente que no sabe lo mal que e pasa con los tratamientos, poco menos que se piensan que es un capricho!! Ala ya me he desahogado, perdonar el rollo pero es que toy …….
17 de febrero de 2012 a las 14:48 #1303937FrisomefsFrusParticipanteHola niñas,
estoy que me parto de risa.. mientras comía tenia la tv puesta en la 1 y oigo: estamos impacientes a que llegue el lunes (yo casi me atraganto) no podemos esperar a ver qué canción de las 3 es la elegida para eurovisión.. manda huevos!! jajaja es que me meo lo que me angustia eso
Susie mucha suerte para el examen!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni espero que esos picores no vayan a más! vaya rollo!!
Claudia!! qué contenta estoy cielo!! ale, ya sabes que ahora tienes que cumplir tu promesa, eh?? a partir de ahora a disfrutar de tu embarazo!!
Futura qué guay lo de la eco, pero chica yo soy una negada para esto y nunca veo nada,jajaja pero, bueno, me alegra mucho verte tan feliz!!
Iliana a saber qué habrás soñado!! jajaja yo hoy he soñado que me iban a operar y yo me negaba a entrar en quirófano, no me extraña con la psicosis de médico que llevamos, jejeje espero que hayas disfrutado de tu sobri.
Sofia todo va a ir bien, ya verás, y chica, quien no es aquí un paranoica de búsqueda de información, comeduras de tarro… quien sea inocente que tire la primera piedra!! jajaja yo siempre digo que el dr.google es muy peligroso, pero chica yo siempre caigo en sus redes.. Animo!
Claraaaa, esa barriguilla va en aumento!! tengo ganas de sobarla de nuevo, jejejeje
Ligeia cómo me he reído con el ratón, juajjua, yo no lo había visto y casi me pongo a llorar cuando cae en la trampa, pero después me he partido de la risa!! gracias guapa!!
Bueno yo deciros que ya me quedan 3 días para acabar con esta espera y, la verdad, es que cada día estoy más animada aunque eso si, tengo momentos que me los tengo que trabajar mucho, sobretodo cuando noto esto o lo otro, pero, buen quiero estar positiva y pongo tooooodo mi empeño en ello
Un besote enoooooorme a todas!!
17 de febrero de 2012 a las 14:57 #1303938FrisomefsFrusParticipanteFutura!!! mira, precisamente con todo lo que se pasa antes, durante y después del tratamiento no dejes que NADA ni NADIE te haga perder esa ilusión con la que nos contabas tu eco, preciosa.. Has conseguido lo que otras a veces no pueden: quedarte embarazada!! y tu bebé es tuyo y de tu marido!! eso que no lo pongan en duda y déjales bien clarito que no vuelvan a decir una cosa así nunca más, ni delante ni detrás tuya.. no quiero ni pensar cómo se sentiria tu marido si lo oyera!! No te molestes en darles explicaciones porque hay gente que no escucha, pero en serio, que no vuelvan a decir algo así porque me parece muy doloroso para ambos..
Mira, yo me he criado desde los 5 años con la que llamo y siento que es mi madre y cuando a veces la gente que es tan maja nos decía: ah! esta es la hija de Toni, no? (mi padre) ella saltaba como una leona abrazándome y diciendo: Y mía, que no se te olvide nunca más ni vuelvas a resaltar cosas que no hacen falta.. y la gente se quedaba muda, bueno, no, nos solia pedir perdón
Muchos ánimos y vuelve a mirar la eco con una gran sonrisa, tu peque os necesita felices!!
17 de febrero de 2012 a las 15:13 #1303939venbebe1MiembroHola chicas, pues estaba en una celebración familiar no se de que y en ella me entero que mi hermana mayor está preñi por terceras personas y a mi enterarme por terceros es lo que me puso de muy mal humor. Recuerdo que se acercaba mi otra hermana y mi madre ha hablarme.. Y yo toda enfurrunchada y con un cabreo del quince, tanto mi otra hermana como mi madre pensaban de mí que era muy egoísta, que solo pensaba en mí y que no me alegraba por el embarazo de mi hermana. Yo intentaba explicarles que no estaba así por eso, que yo me alegraba por su embarazo después de haber tenido 2 abortos, pero que mi enfado y distanciamiento hacia ella era pir no haber confiado en mí y que me lo hubiera dicho otra persona y más sabiendo toda la familia lo del embarazo enterarme por personas ajenas. Pero chicas que angustia he pasado, y que alivio he sentido cuando me he despertado y he visto que solo era un sueño, no porque mi hermana no esté preñi sino por la tensión y lo incomprendida que me sentía.
No se que habréis pensado vosotras chicas en cual había sido mi sueño, miedo os tengo jajaja.Luego entro y personalizo qye he visto por ahi a Claudia y clara o futura no recuerdo cual con la eco del peque en 3D, besitos hasta luegooooo.
17 de febrero de 2012 a las 15:19 #1303940giselar2011ParticipanteHola preciosas
Claudia que alegria!!! te dije no? que ya no habia habichuela y si una gamba me alegro muchisimo que habeis disfrutado de las ecos y que Juanin este tan grandote olvida los malos momentos del pasado ahora hay que vivir el futuro y disfrutar de tu familia maravillosa un bs para los 4 :-*
Futura que mono está Vicente és precioso! mira te voy a decir que las personas siguen tan cerradas con el tema de fiv que no tienen ni idea del procedimiento y de lo que sufrimos que ignorante és tu hermana perdon la expresión tu y tu marido saben de donde vienen tu peque así que tranquila muchas veces és mejor callar la verdad que hablar y no ser comprendida mucho animo campeona bs
Leni espero que te mejores estes picores desagradables y si no es asi vete a tu medico wapa y si espero una nena y na verdad me daba igual yo lo que queria era que veniera bien ahora no niego que pienso en coletas, moños y diademas jejeje,espero que en la proxima eco sepas lo que llevas,bs
Iliana disfruta de tus sobris y pasatelo muy bien! gracias por la felicitación suerte wapa!
Lluna que poquito falta para la beta pronto tu y Iliana estareis cantando vuestros positivos!
Sofia ya verás que prontito estes folis estarán a punto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia que guay el video me acuerdo de mayo cuando estábamos sufriendo con los ttos y tu lo colgaste que recuerdos me trajo y que alegria que hemos conseguido nuestro sueño!
Susie estoy como la reina mora solo doy ordenes y comida en la camita jeje ya me voy encontrando mejor gracias domingo será tu gran dia! ya verás como vas a aprobar un bs para ti y tu princesita!!
Bueno wapas luego entro otro momentín voy echar una siesta que estoy muy vaga jeje besitos a todas17 de febrero de 2012 a las 15:27 #1303941ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas! Bueno, ya estoy piernas en alto reposando progesterona que por cierto, en diez dias ya empiezo a reducirla para suspenderla!!! Que ganas!!! Ligeia… De verdad, que lo que no nos pase a nosotras… Asi que ahora a caminar a cuatro patas… Me parto…lo siento, ya se q no deberia reirme pero nos pasa cada cosa… Ya se me ha pasado la desazon de pezones q tenia, me puse bien de crema y parece q se me ha pasado un poco… Futura… Que bonita la eco… Debeis estar q se os cae la baba… Cuando empezamos a dejar las angustias y empezamos a disfrutar da gusto. Lo de tus hermanas… No tiene nombre… Que te voy a decir yo… La gente no entiende realmente lo q pasamos para llegar hasta aqui, se q es facil decir q pases y dificil hacerlo pero dejales todo bien claro… Y tu disfruta de tu Vicente y de tu marido. Yo he decidido hacer eso con los problemas familares… Leni… No paras!!! Ay con los picores!!! Tu date bien de crema y aceite, a mi chica le mandaron polaramine y se lo tomo una racha q estuvo fastidiada y no te preocupes que al niño no le pasa nada de verdad!!! Lluna… Te veo positiva! A tres dias de la regla y sin manchar! Eres una campeona! Esto pinta bien! Animo q ya casi hemos llegado!!! Sofia… Como vamos??? No te rayes con las horas, yo me lo pinchaba al salir de currar y unas veces era a las diez y media, otras a las once y no pasa nada! Ya estas a puntito, luego nos cuentas!!! Lazitos… Mucha suerte el lunes!!! Iliana… Anda q habra q ver q has soñado… Me parto contigo… Que tal tu desfile pitufero y tu comida??? Seguro q bien, despues de los dias q te ha dado Bartolo ahora relajate y disfruta!!! Ya te queda menos!!! Armoni… Me acuerdo mucho de ti, a ver si nos cuentas que tal sigues. Un beso muy grande! Galletilla… Espero q te hayas quedado mas tranquila, hoy en la consulta le han dicho a mi chica q tenia las transas perfectas!!! Asi q no te agobies q ella cuando estaba de tus semanas las tenia bastante altas! Sagi… A ver si esta tarde puedo mandarte el baberito que por supuesto ya lo tengo!!! Y pon ese perfil tan mono… A mi me han dado hoy una eco muy mona también y me he acordado de la generosidad de mi hadita… Sino fuera x ella… Y luego dicen de la sangre!!! Esther… Hace mucho q no entras! Si quieres babero solo tienes q mandarme tu direccion! Emilia, Lala… Manifestaros!!! Pe… Ay que igualitas vamos eh? Me veo pariendo a la vez!!! Que felicidad estar en la semana diez y con nota, creo q ya podemos relajarnos! Tauro… Donde andas guapa??? Afro… Que ha pasado con esa regla??? Si te veo con el pipitest!!! Susie… Campeona… Te mereces esa plaza como nadie!!! Descansa estos dos dias, disfruta de tu niña y a por todas el domingo!!! Muchisima suerte guapa!!! Espe… Hace un par de dias q no entras… Sera q Daniel ya esta fuera??? Bueno chicas, se me olvido contaros q Juan ya esta en longitudinal cefalica, o sea, colocadito cabeza abajo y x eso los patadones a la altura del ombligo!!! Por cierto Ligeia, mi cuñado me recomendo lo del masaje perineal, una amiga de mi hermana q le atendio el parto mi cuñado, pario sin episiotomia e hizo muy en serio el masaje, le vino guay! Yo descansare el segundo trimestre de meterme los dedos, x la proges lo digo… Y si que intentare hacerlo mas tarde. A mi chica le dijeron en la clinica q iba a ser cesarea pero en el hospi no lo han mencionado y mi cuñado nos dijo el otro dia q si el mioma estaba controlado igual podia tener parto, y ella quiere cesarea!!! En fin, que estamos muy felices, que nunca pense q llegaria, muchisimas gracias x vuestro apoyo y a las q estais en vias de conseguirlo no decaigais, sabeis el camino q llevo detras y parece q ya vemos la luz! Bueno, que me pongo trascendental, hoy iremos a ver carritos y cositas, q le han dicho q ande x el azucar… Y libra viernes sabado y domingo!!! Que bien! Un beso muy fuerte a todas!!!
17 de febrero de 2012 a las 15:50 #1303942CattectBeeriaParticipanteBueno entro para contaros evolucion de la pelea, llame a la cromañona, para contarle, que me importa una mierda, lo que ella opine, que biologicamente el bebe es mio y de mi marido, pero que si biologicamente no fuera de alguno de los dos, somos los dos quienes hemos luchado por el, y seguiremos luchando el resto de nuestras vidas, que los comentarios gilipollas, se los suelte a quienes les importe que no es mi caso, y apague el telefono, que no me va a joder el dia,
Hoy es la cabalgata anunciadora del carnaval de S/C Tenerife, y estoy preparando las cositas para salir un ratito, jejeje me espero el primer finde de carnavales, y el ultimo sin chiquitin asi que tocara disfrutarlo con cuidado pero disfrutarlo, jejejje
Bueno pues lo dicho, si sigo viva volvere el lunes!! Buen finde para todas y rescato un refran de mi madre, para que nos sirva a todas. “A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS”!!!!17 de febrero de 2012 a las 18:10 #1303943AnónimoInvitadoHola chicas,
Veo que poquito a poco nos vamos recuperando de los baches y de los miedos. Yo ando bien. Un poco liada con los papeleos de la baja que no sé si me van a conceder, pero por mí que no que no quede.CLAUDIA, todas sabíamos que tu gamba iba a latir como una campeona menos tu. Haces bien en echar todas las paranoias fuera y aceptar el optimismo como modo de vida (si lo consigues, dame unas clases guapa). Qué bien que no necesites mirar lo de los riesgos laborales, porque en el fondo es un rollo. Encima mi director ha puesto pegas. La verdad, no entiendo por qué, pero le da miedo certificar que no puede modificar mi puesto de trabajo y que luego alguien le busque las cosquillas, pero para él es mucho mejor (para mí también claro).
SAGI, aprovechate de tus hombres, seguro que están encantados con poder ayudarte. Yo siempre he querido una niña pero, aunque no nos lo han asegurado, parece que será un machote. Sé que le voy a querer igual aunque no pueda ponerle lazos y faldas.
LLUNA, solo tres días??? Esto está hecho cariño, ya verás que alegrón nos llevamos todas el lunes. Tenemos que volver a los mejores momentos del foro y llenarlo de positivos.
ILIANA, que bien que el bartolinito de las narices esté mejor. Aunque como te dicen las chicas, así, entre unas cosas y otras has pasado unos días de la terrible espera con la mente ocupada. Madre mía los sueños, yo como me “tiro” a todos los tíos que conozco y no conozco, me ahorro soñar con otras cosas…
SUSIE, ya están aquí las opos. Mucha suerte en el examen, va a ir todo genial y tendrás tu plaza y tu niña, que más se puede pedir??
FUTURA, me encanta lo de rayadadelcoco. Hay veces que no os escribo porque pienso que vais a creer que se me va la cabeza y que soy una histérica. Es que me pongo nerviosa por todo. Nunca había sido tan paranoica. Respecto a lo de tu hermana, me parece genial tu postura. Incluso la gente que me apoya no entiende completamente todo lo que pasamos hasta llegar hasta aquí, así que a la gente que no nos apoya, que les den!!! Disfruta de los carnavales que el año que viene tendrás que buscar disfraz también para Vicente.
LIGEIA, que bien, ya ultimando detalles. Cómo van esas contracciones???? Seguro que con la baja estás mucho más descansada y va todo genial.
MIKIFU, que bien que ya estés en el buen camino. Solo puedo decirte que confíes en que todo va a salir bien, pero este proceso es duro, no te preocupes si a veces no tienes toda la energía cargada. Mucho ánimo.
SOFIA, lo de la medicación y la hora, es orientativo. A mí me dijeron, que la única que tenía que ser exacta era el ovitrelle para evitar la ovulación antes de tiempo. Ya verás como todo va a ir bien.
AFRO, como va esa reglaespera? Mira que complicamos las cosas siempre eh??? Yo el mes antes de empezar el tratamiento también tuve un retraso de 15 días. La de test que me hice para nada!!!
Yo poquito a poco voy mejor, física y mentalmente. Empiezo a ser consciente de que el sueño no es un sueño y hasta se lo he empezado a decir a la gente. Sigo con mi paranoia del líquido amníotico pero es que ando super incómoda todo el día empapada. No os ha pasado a ninguna???. El martes que viene tengo la eco de las 20 semanas por lo privado y la semana siguiente por la SS. Así que veré a mi peque dos semanas seguidas. A ver si por fin se deja ver y nos confirman que es un niño.
Estoy muy contenta porque cada vez lo noto más rato y eso tranquiliza mucho.
Preciosas, me dejo algunas en el tintero pero os tengo a todas en mente. Un besito
17 de febrero de 2012 a las 18:49 #1303944KnonereetParticipanteChicas uno rapidito (jeje cómo suena eso, a qué me lo recordará…)
CLAUDIA lo ves?? Esto está hecho, tu sueño hecho realidad.FUTURA de donde no hay no se puede sacar, ante la ignorancia generosidad (eso dice mi piscóloga… tiene su aquel no creas, pobrecillos) pero yo digo que ante la intolerancia, pues intolerancia. Vamos me imagino el berrinche que debes tener, pero mira, todo claro y cada uno en su sitio. Es mejor callarles la boca una vez que sufrir ciento. Y como dice Lluna no dejes que nadie estropee tu momento. Ais ´qué envidia me dáis con las ecos… yo que aún no sé cómo es mi niña, la muy jodía.
TAURO fuera paranpias y disfruta que ya te toca. Lo de la sensación de estar mojada es por el flujo, que sobre todo a partir del segundo trimestre hay veces que sale un montón, pero es normal. No uses salvaslips porque pueden salirte hongos.
SAGI descansa que te lo has ganado.
ILIANA vaya angustia con el sueño… es mejor de esos que tenemos con la proges jaja
Ay LLUNA que bien pinta esta vez, pero qué bien…
SUSIE haces bien en descansar estos dos días, es lo mejor, yo tb suelo hacerlo y creo que funciona, la mente descansa y se reorganiza.
LENI venden una crema hidratante en Mercadona para pieles atópicas que va genial para los picores pruébala dicen que es mejor que las de farmacia. Y yo en Kiabi compro por Internet, la verdad es que es comodísimo, porque salvo que vaya al Ikea de SS de los Reyes ninguno me pilla a mano.
Ay SOFIA sí sí consejera para todo el mundo menos para mi…
Os dejo que el churri me mata que tengo que ayudarle que está en la hora de la herramienta.
Besoooooossss
17 de febrero de 2012 a las 21:11 #1303945PaydayevobeMiembroHola chicas, entro un momentín pq acabo de llegar a casa con el ordenador arreglado, por fín, y estamos peleando mi marido y yo por utilizarle, jaja,
os cuento y mañana personalizo por fín la warry me ha bajado hoy, la gine dice q ya se estaba preocupando, y no por estar preñi pq ya os conté q éste mes no habíamos hecho deberes, q nos lo habíamos tomado de descanso mental. Mañana empiezo con la meriestra y quitan los antibabys a mi donante, calculan q en dos días la bajará la regla y empezará a pincharse. Tengo q volver el día 27 y me cuentan, q ganitas¡¡¡
muchos besos a todas y gracias por estar ahí.17 de febrero de 2012 a las 21:27 #1303946NaluchiMiembroHola guapas,
Entro un momentín para confirmaros que Daniel y yo todavía seguimos pegados. Hoy hacemos 39 semanitas y me da que ésto va para largo. Bueno largo, como mucho 3 semanas más.
Nosotros tenemos todo preparado: su habitación, el carrito, la silla puesta en el automóvil, la maleta del hospital preparada salvo el neceser y la ropa que se arruga aunque lo que me falta está apuntado en una lista dentro de la maleta.
Tengo cada vez más contracciones de las que se pone la barriga muy dura y como deformada. No duele pero sí molesta porque a mi me corta un poco la respiración. Cada vez me duelen con más frecuencia las ingles y cada vez tengo que ir con más frecuencia al baño.
A ver qué me dicen el lunes, que tengo que volver a monitores.
Prometo entrar mañana e intentaré personalizar.
Buenas noches!!!
17 de febrero de 2012 a las 21:34 #1303947BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Ligeia , me he reido bastante con el video !!! jejej
Tauro , me estoy poniendo tu orgalutran de la suerte !!!! graciassssssssssssss
Sagi , como me alegro un niña !!! debes estar muy contenta . Me alegro mucho , de verdad !!
Futura , haces bien de plantarle cara . No te dejes pisar por nadie !!! ah !!! que guapo tu niño aunque sale un poco movidito jejej . Distruta a tope de tu embarazo por que te lo mereces un montón .
Claudia , ahora siiii creetelo porque si has pasado la barrera y ahora te toca disfrutar !! ah , te han dicho si se intuye ya algo ?? es niño o niña ?? bueno es pronto pero aveces se ve alguna cosilla .
Susie , :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para tu examen .
Sofia , como vas compi ?? vamos a ir juntas en la betaespera ?? yo probablemete para el martes punción pero el domingo tienen que confirmarme .
Lluna , ya no te queda nada para la beta !! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno pues yo hoy de nuevo visita con el gine . Mis folis siguen algo desiguales los mas grandes a 14 mm y los pequeños a 6 mm . Tengo 14 en total pero parece que aprovechables seran 6 . Entonces cuando me lo ha dicho me he quedado a cuadros porque la otra vez respondi muy bien . Total que me ha subido a 2 ampollas de menopur + gonal sigo igual 150ui + orgalutran . Total Domingo nueva visita y estradiol y probable dia punción el Martes .
Un beso enorme para todas .
17 de febrero de 2012 a las 21:38 #1303948BlibleBealmParticipanteEspe , oye esto pinta muy bien !! seguro que ya no tardas mucho !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de febrero de 2012 a las 22:11 #1303949ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches niñas! Tauro… Me alegro q entres y nos cuentes. Poco a poco ya estas mas segura y te lo empiezas a creer. Vaya rollo lo de la baja, todo lo q implique certificar algo a los jefes… Yo por eso tambien me lo pienso, xq estoy en urgencias y podria quitarme noches aunque me dan miedo las varicelas, sarampiones… De los enanos… Pero claro, si me ponen en una consulta siete horas de pie sin parar no se q es peor!!! Asi q de momento tirare todo lo q pueda…
Yo tambien queria niña xq soy Mari Lazos y Mari Rosa pero ahora estoy encantada con mi chico, mirando cositas celestes y ranitas para verano q va a estar pa comerselo! Mikifu… Ya veras como esos folis de aqui a la puncion te dan sorpresas y los pequeñajos seran pinchables!
El sexo no me lo han dicho, es muy prontito todavia! Pero mi niña ya me esta diciendo q hagamos la analitica q hicimos con Juan, como tengo la eco de las 12 en diez dias si no se ve nada igual la hacemos… Con Juan no fallo y hoy nos han vuelto a preguntar si sabiamos el sexo, los debe tener muy bien puestos el chiquillo! Sofia… De la mano con Mikifu en la betaespera! Ligeia… La verdad es q en Kiabi hay muchas cosas, el dia q estuvimos en S.S. De los Reyes nos pasamos. Ay… Esta Macarena q no se deja ver! Juan se ha dejado ver poquito, el medico algo parco… Pero x lo menos se ha esmerado mucho con el doppler, ha mirado la circulacion del cordon, del corazon y hasta ha hecho doppler de las arterias uterinas! Espe… Este Daniel esta muy a gusto eh??? A ver q te dicen el lunes aunque esto ya se sabe, igual rompes bolsa de repente y ya esta! Qué organizado lo tienes todo! Que guay!!! Iliana… Qué tal tu salida de hoy? Ya va quedando menos! Bueno chicas, os dejo, voy a coser un poco, me he inventado unos chupeteros mas mooonos… Ya os los enseñaré!!! Estamos machacadas, entre la tension, el madrugon y el tour de medicos y que nos hemos ido andando al Corte Ingles, dos horitas hemos estado paseando… Por cierto, la chica de los carritos muy poco receptiva y encima la gemelar q queriamos ver no la tenian asi q bueno, al menos hemos paseado! Un beso grande a todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.