Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2012 a las 08:14 #130395018 de febrero de 2012 a las 10:44 #1303951KaCtoftCarVonParticipante
Buenos dias mis nenas!!!!!
Claudia que alegria me dá que lo hayas visto moviendose y todo y ahora a disfrutar!!!!! que lo has prometido vale….bsss para la super family
Iliana bienvenida al cllub de los sueños maravillosos je,je,je……que tengas un buen finde bsss
Chicas mañana tengo la punción…..haber que pasa y cuantos quedan después….ayyy tengo unos nervios y una ansiedad que no sé donde me voy a meter…..bueno sí voy a limpiar un ratito y luego entro con mas calma…
Besitos a todaaaaass!!!
18 de febrero de 2012 a las 11:31 #1303952venbebe1MiembroHola de nuevoooooooooooooo, pues creo que mi antonio y yo nos vamos a ir tomar una cervecilla ( bueno yo aquarius ) jejeje, porque hace un solecito tannnn ricoo…. que me apetece salir y que me de el sol, me encanta jejeje.
sofia, mucha suerte mañana verás que hay muchos y tendras para hermanit@s, }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
lluna, compi pero que poquito te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchisiiimaaaaaaaaaaa suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
18 de febrero de 2012 a las 17:37 #1303953FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Iliana así llevo yo unas cuantas noches!! es un rollazo
sofia mucha suerte para mañana!!! va a ir bien, ya verás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu, seguidito vas tu!!!
Afrodita me alegro de que hayas recuperado el ordenador y prontito estarás betaesperando!! animo, preciosa!!
Tauro qué bien que lo vas a ver el martes! seguro que te va a tranquilizar!! créetelo, está ahí creciendo día a día!!
Espe a ver que te dicen el lunes!! espero que no se haga mucho de rogar!! aiiiiiissss
Futura me alegro que pases de todo!! como dices tu: a palabras necias…
Bueno guapas os voy a contar lo que he hecho esta mañana… (no me riñáis mucho )
Esta mañana me he hecho un pipitest a 10 días post tranfer, bueno 9 casi 10 porque me lo he hecho a las 6 y a esa hora no estaba transferida . Total, que a aparecido la línea de control bien marcada y en el otro lado blanco, pero al cabo de poco tiempo, no sé, unos minutillos, me ha parecido ver una línea rosa flojita. Me he dicho a mí misma que eran ilusiones mías con las ganas de que apareciera porque además no estaba bien en el centro como la otra. Total, que lo he dejado y me he ido a “dormir”. Cuando me he levantado he ido a tirar el test y he visto que mi línea imaginaria se ve, floja, pero se ve perfectamente. Sé que no se han de mirar después de 10 minutos y menos al cabo de tres horas, pero no me podía imaginar esto!!
Y bueno, la verdad es que después de este culebrón matinero no estoy tan mal como pensaba, yo que sé es que, chicas, la mayor parte del tiempo pienso que sí que estoy embarazada…
En fin, ya se verá el lunes porque he pasado de comprarme otro test..
Ya sé que no debería haberme hecho el test, pero ya está hecho y no hay vuelta atrás, a lo hecho, pecho aiiiiiiiiiiis, ojalá vaya bien el lunes, aun tengo esperanza!!
muchos besos a todaaaaaaas!!!
18 de febrero de 2012 a las 18:40 #1303954KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Afrodita: tenemos hadita. Tomando meriestra para preparar el nido. Control: 27 febrero.
Mikifu : ya en esta casilla !!! por fin !!! Control: 19 febrero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
SOFIA: punción 19 febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AnaBCN: beta 16 de febrero
Lluna: beta 20 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco: 22 febrero.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12 Eco: 17 febrero
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febreroPottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
18 de febrero de 2012 a las 18:45 #1303955KnonereetParticipanteHola guapas-
ILIANA qué mente calenturienta tienes… mi maridín estaba con las herramientas en la mano… haciendo una cajonera para el armario de la peque… esta mañana cuando nos hemos despertado ya ha sido para otra cosa…
Me alegro de verte tan animadísima. Ya queda menos!SOFIA muchísima suerte }{ mañana que te saque un cerro ovarios y todos buenísimos, ya ya sabes, que se monten una buena juerga con los bichines. () (
LLUNA ay que ver mira que sois joías con los pipitest que os tengo dicho que los carga el diablo… mmmm buena señal lo que ha pasado pero has arriesgado muchísimo, a mi una vez me nadaron uno a 14 días post-transfer de blastos!! Y me dijeron que antes no saldría nada casi seguro… Bueno, pues si estás más animada me alegro pero serás capaz de no hacerte más??
CLAUDIA el masaje ese me lo hago a diario, y no veas si me jode estar ahí dándole a la tecla pa que luego tengan que abrirme como a una sandía… no sé yo si haré bien yo por si acaso lo hago. Qué tal va el duo de las náuseas?
AFRO bienvenida por una vez la impresentable de la roja, ya estás en capilla.
ESPE chiqui te va a salir Daniel bien criado, ahí aguantando hasta el último momento…
MIKIFU esto va bien, suerte en el control de mañana }{
SUSIE muchísima suerte mañana cielo, pensaré mucho en ti y te mandaré energía positiva, aunque con la que te da tu niña apruebas seguro! :trebol:
Muchos besos a TODAS estoy agotada así que el resto perdonad que no os nombre pero me acuerdo de todas.
18 de febrero de 2012 a las 19:09 #1303956giselar2011ParticipanteHola canguritas!!!
que tal vais mis niñas? cuantos acontecimientos
Lluna preciosa que buena pinta tiene este pipitest aún que tardo en salir la linea seguro lunes marca mais mantente positiva y ilusionada un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana wapa esto és positiva al máximo y disfrutar cada dia suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia muchisima suerte para mañana ya verás como mañana te sacaran tus folis y maduros :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu suerte en tu control :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia descansa nena que llevas un ritmo invidiable digo por mi (envidia sana).
Lazitos ojalá el lunes te den otra oportunidad }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe ojala que el lunes te den buenas noticias y que nuestro cibersobrino ya está a punto un bs
Bueno mando bs a todas mis compis: Galletilla,Marieta,Claudia,Leni,Tauro,Esther,Afrodita,Pe,Emilia,Lala,Bebe,Clara y a todas las no nombradas buen finde
Mañana voy ir ver las comparsas aqui por Badajoz jejeje bs18 de febrero de 2012 a las 19:35 #1303957venbebe1MiembroHola chicas!!
Lluna, ojala sea positivo ya el lunes sales de dudas, yo con eso soy fuerte y no voy ha hacer pipitest.
Ligeiaaaaaa, jajaja no es mi culpa es que lo dijiste con un tono… Y encima con la proges ehhh ella es la culpable jijiji( siempre hay alguien que pague)
Sagi, yo ya mismo la cuenta atrás uy uy uy…
Besos a todas chicas !!!!
18 de febrero de 2012 a las 21:05 #1303958KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches mis niñaas!!!
Al final me lié y esta tarde tuve reunión de la comunidad que asco!!!!
Iliana y Ligeia que me he reido con vosotras!!!! Sí,sí la culpa de la proges je,je
LLuna chica pues si ya te lo has hecho no hay marcha atrás….hombre si se marca la raya es positivo digo yo……ahora tú que piensas??…deberias estar contenta digo yo???? has manchado???……bsss
Mikifu suerte para mañana……vamos a ir en la beta juntitas!!!! yo estoy cagá bss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Susi muchisima suerte para mañana verás como te va bien..te lo mereces recien paria y estudiando eso tiene que tener recompesa….suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas no puedo escribir mas pq estoy nerviosa y no me concentro…..voy a cenar a tomarme una tila triple y a irme a la camita haber si me relajo y me duermo que a las 7 am tenemos que estar en el hospi……son unos cabrones nos dicen a la 7 pá hacer el ingreso y despues no me lo hacen hasta las 10….
Besoooos a todaaaaaaaaasss
18 de febrero de 2012 a las 21:45 #1303959neithInficeMiembroHola chicas!!!!
me presento, yo 25 años todo ok, el 28, tiene los espermatozoides flojitos.
Despues de 2 IA negativas y una cancelada por hiperestimulación, empiezo el lunes tto FIV-ICSI, empiezo con 150 de puregon y el jueves control.Esta vez estoy muy positiva y con ilusion, no acepto un negativo!!!Voy a leerme los casos para ir conociendos, espero que tengais vuestros positivos muy prontito, he leido que hay muchas chicas ya embarazadas y eso me alegra mucho, a las que estasn en espera, mucho animo, nosotras PODEMOS!!!!!
un beso!!
18 de febrero de 2012 a las 23:04 #1303960ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Bueno, voy a fichar que acabo de llegar!!! Siletas… Bienvenida al post, aqui somos muchas embarazadas, te deseo mucha suerte y mucha mucha paciencia en este duro camino. Sois muy jovenes y eso es algo a vuestro favor!!! Sofia guapa… Muchisima suerte mañana!!! Ya sabes, cuando el anestesista pregunte donde quieres ir con la anestesia… Vuelo directo a Australia!!! Susi… Mucha suerte mañana!!! Te mereces esa plaza con todo lo que te lo has currado! Estamos contigo!!! Iliana, Ligeia… Madre mia como estamos, sin proges o con proges… Di que nos das una envidia Ligeia… Aunque lo de la herramienta… Yo tambien pense mal… Ligeia… Tu sigue dandole al masaje q la niña va a colocarse en cualquier momento! Ayer me dijo mi cuñado q aunque Juan estuviera ya cabeza abajo podia darse mil giros! Sagi… Baberito enviado! Espero q te llegue pronto!!! Lluna… Eso es un positivazo!!! A mi jamas me han fallado los test y el año pasado me lleve berrinche y a los minutillos estaba ahí la raya, flojita pero era el 11 post transfer! Eso es un positivo como una casa y yo me haria otro mas!!! Jejeje… Es q a mi como te digo nunca han fallado y cuando es negativo ni raya, ni rayita, ni sombra ni na… Afro… Esa regla, esa regla eh eh eh!!! Bueno chicas, estoy rota… Menudo dia, he comido con mis suegros y mi suegra, q quitando q a sus amigas les dice q mi chica es madre soltera…, a mi me adora y me tenia recién hechos solo para mi un puñaico de percebes gallegos… Mmmmm… Despues de la siesta nos hemos ido a Xanadu a dar una vuelta y a comprar unas cosillas para Juan, y me he comprado mi primera prenda de embarazada, una falda vaquera, que ilusion… Todo esto con la nausea a cuestas a pesar del Cariban, mi chica va mejor aunque vomito el otro dia tambien en el trabajo, vaya par… Luego nos hemos ido de cenita romantica y acabamos de llegar, muertas pero contentas! Ya me lo empiezo a creer! En fin, muchos besos a todas las no nombradas, a ver si mañana entro mas despacio! Buenas noches!
19 de febrero de 2012 a las 07:32 #1303961venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!!
Silitas, bienvenida que joven sois !!!, me has recordado por la edad cuando yo empece a buscar bb tenia tu misma y la muy jodida de mi doctora (que ya no la tengo) me decía… Tú tranquila que eres aun muy joven y mira ya con 33.
Ligeiaaaa, has visto como yo no he sido la única que pensó mal, tambien Claudia , es que tú te explicaste muy mal Jajajaja.
Sofía,mucha suerte hoy un besito.Y a las demas muchos besos y buen domingo.
19 de febrero de 2012 a las 10:13 #1303962giselar2011ParticipanteBuenos dias Canguritas
Susie te mando miles de paquetes de suerte para esta opo de hoy la vas a sacar xq tu eres una super mujer de Podemos¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Siletas bienvenida al post como dijo las compis aqui estamos muchas embarazadas y seguimos aqui apoyando a nuestras amigas que quedan que será por poco tiempo estareis todas preñis;) seguro que esta ves si tendrás mucha suerte en el tto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia muchas gracias se lo dije a mi marido y está super feliz que nuestra peque va recibir su primer regalo. Y que bien habeis pasado me encanta que ya estás disfrutando de tu gambita,bs
Ligeia sigues haciendo el masage a ver si Macarena se da la vuelta.
Lluna mañana esperamos quse confirme lo que ya sabemos que tienes un positivazo :trebol:
Y a las demas muchos besos a todas las no nombradas
Chicas ayer por la noch empeze a notar burbujitas de mi niña que emoción me dijo la matrona que al ser 2º se nota antes y estoy encantada en sentir mi bebe
bueno feliz domingo de carnaval19 de febrero de 2012 a las 11:17 #1303963ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias Canguritas!!! Iliana… Como madrugas eh!!! Un dia menos para q comience el resto de tu vida como dice Ligeia! Lluna… La nueva preñi del foro! Celebralo q estas embarazada, ya veras que beta!!! Desde luego mas de 250 seguro!!! Sagi… Que ilusion que ya sientas a tu niña Ainsss… Que ganitas madre!!! Que bonita va a estar con el baberito de la tia Claudia!!! Susi… Estamos contigo!!! Suerte!!! Sofia!!! Cuando puedas entras y nos cuentas que tal ha ido la puncion, seguro q bien! Empieza la buena racha de nuevo!!! Bueno chicas, nosotras hemos oido ahora el corazoncito de nuestros niños!!! Si… Hemos podido pillar a la gambilla en todo su explendor y latiendo como una locomotora!!! Que emocion, la proxima vez le pondremos los cascos a Juan para q lo oiga el!!! Bueno, os dejo que tengo aperitivo, cafe y merienda luego con amigos!!! Aprovechando a tope!!! Un besito a todas!!!
19 de febrero de 2012 a las 11:38 #1303964PaydayevobeMiembroCLAUDIA: Q ilu ya comprarte ropa de embarazada no? Eso te lo hace creer aún mas.
ILIANA: Q poquito te queda… estás nerviosa?
SAGI: q ilu sentir burbujitas, será algo increíble, me alegro un montón.
SOFIA: Mucha suerte para tu punción, seguro q todo va genial, cuando puedas nos cuentas.
LLUNA: Si es q las esperas son malísimas, pero mañana ya es el día no? Te deseo muchísima suerte, cuéntanos cuando sepas.
LIGEIA: Gracias por actualizar la lista
SILETAS: Bienvenida, y mucha suerte para tu fiv
FUTURA: Muy bien lo q le has dicho, y no te hagas mala sangre, pq la ignorancia es muy mala, yo creo q a fuerza de comentarios he aprendido q es tontería explicar las cosas a quien no pasa por esto, nunca lo entenderán, y lo único q se consigue es crearnos impotencia y llevarnos malos ratos, y lo mas importante de éste momento es q lo disfrutes, con lo q ha costado…
TAURO: Q prefieres, niño o niña? A ver el martes q te dicen.
ESPE: Nerviosa?
MIKIFU: Hoy tenías visita no? Q tal tus folis?
CLAUDIA: Te vas a hacer al final la prueba del sexo? Q bien¡¡¡¡ ya tienes una gamba, y acuérdate y sino te lo recordaremos nosotras, q has prometida estar positiva.
SUSIE: Q tal te ha ido? Seguro q genial con lo preparado q lo llevabas y el esfuerzo q has hecho.Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.