Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2012 a las 12:26 #130396519 de febrero de 2012 a las 12:29 #1303966neithInficeMiembro
Muchas gracias a todas por la bienvenida, este foro me va a traer suerte, lo se yo!!!!
Da gusto ver tantos positivos, que bien!!!!Chicas una pregunta, habeis bebido Aquarius alguna para la puncion, esk lo he leido y me gustaria saber si eso funciona.
Gracias de antemano.
19 de febrero de 2012 a las 13:26 #1303967ester_rz-3501ParticipanteSiletas… Recomiendan acuarios por la estimulacion ovarica para disminuir el liquido libre y la hinchazon q pueda haber, tambien dicen q los minerales q tiene son buenos para el embrion, y yo esto ultimo no acabo de creermelo del todo… Pero bueno, yo en esta ultima betaespera bebi, no mucho pero lo suficiente para cogerle unasco q ahora no puedo ni probarlo! Y mi chica tambien bebio y le da un asco q se muere… En otras esperas lo bebi y nada… Yo creo q hay q beber liquido para estar hidratada y si te hiperestimulas es bueno para la hinchazon de tripa. Recomiendan nueces, yo tome alguna y es de las cosas q ahora me dan arcadas de pensar en ellas… Yo q me lo comia todo ahora estoy muy asquerosa! Pues eso, tranquilidad que si el embrion es bueno tirara para delante y si no tiene q tirar, da igual beberse la fabrica de Acuarius!!! Lluna… No te preocupes q yo ya lo estoy celebrando x ti!!! Una linea es una linea!!! Y ya esta, positivo sea dicho, mañana solo tienes q confirmarlo!!! Un beso a todas! Voy a comer q tenia antojo de espinacas a la crema y mi niña me las ha hecho!!!
19 de febrero de 2012 a las 13:42 #1303968neithInficeMiembroClaudia, es lo que tu dices, si tiene que ser sera, por que hay chicas que se quedan de forma natural que no tienen vida sana y mira….. y muchas de nosotras que mas no nos podemos cuidar, pues mira aki estamos, peleando… en fin.
Pero bueno, como no hace daño, ire bebiendo.Gracias
19 de febrero de 2012 a las 13:53 #1303969angelabbParticipanteHola chicas he estado un poco desconectada,entre el trabajo, y esta semana estoy a tope,y con un gripazo, yo creo que estoy un poco flogita y lo pillo todo, a ver si me pongo al dia,poco a poco.
Sofia suerte enla puncion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna son muy buenas noticias,mañana espero que puedas celebrar tu positivo.mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Siletas bienvenida y mucha suerte en tu fiv. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu espero que tengas unos folis estupendos,suerte y luego nos cuentas.
Susie un besico a Mirian suerte en las opos.
Chicas espero ponerme al dia,muchos besitos.CLAUDIA,CLARA,LIGEIA,MARIETA,FUTURA,ILIANA,LENI,ESTHER,SAGI,EMILIA,GALLETITA,AFRODITA,PE,LAZITOS,LALA,QUEEM,TAURO,ANA,JANIS.19 de febrero de 2012 a las 14:06 #1303970KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas!!!!!
Acabamos de llegar a casa y eso que fuí la primera…..pero me han tenido hoy casi tres horas ingresada…..estoy super contenta, la mejor punción que he tenido, ni me he enterado….estaba mi gine preferida que mi hizo la 2ªFiv y creo que me molesto por la hiper…..pero con esta me tranquilizé cuando la ví y me relajé……bueno me han sacado 10….6 grndes y 4 pequeñitos……ahora a esperar a mañana que me llamen y me digan cuantos han fecundao y cuando me hacen la transferencia……
Voy a descansar un poquito que tengo nauseas y ya me están empzando a doler los ovarios……y a comer algo…si me encuentro bien luego vuelvo un ratito
Besoooooss a todaaaaaaaaaaasss…..un millón de gracias por estar ahí…..os quiero
19 de febrero de 2012 a las 17:50 #1303971venbebe1Miembrohola chicas buenas tardes !!, ya volvimos del cortijo y aqui estoy tumbadita en el sofa haciendo un poquito de reposo aunque en el cortijo no hice na de na sentada en el sofa o en la silla pegada a la chimeneaaaaaaaaaaa jajaja, bueno y un pequeño paseo que dí la solecito.
claudia, es que ultimamente no duermo muy bien vayaaaaaaaaaaa y luego dices que yo no parooooooooooo, menuda tarde habras pasado ,bien hecho a disfrutar que ya es hora , que todo marcha bien.
afrodita, pues un poquito sí que estoy si, para que te voy a engañar y más viendo que lluna mi compi de betaespera se hizo un pipitest y una rayita salió, ahora me da a mí por pensar y se me hago yo uno ???? pero aún me quedan 5 dias y creo que es muy pronto, pero vamos que no creo que me lo haga aunque se me pasa por la mente a veces, pienso:y si me hago un test y veo esa rayita tan deseadaaaaaaaaaaaa pero luego pienso.. no mejor que no, por sintomas y eso que para que os voy a contar, no!!
lluna, mucha suerte mañana :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{,sabes que me acabo de dar cuenta… que por que a mí me dieron tan tarde la beta?? 5 dias despues que a tí 😮
siletas, yo para la puncion no, pero despues de la transfer sí porque he leido por ahi que lleva muchos minerales que es de lo primero que se le alimenta el embri, y tambien que sirve para cuando te ha dado hiperestimulacion ovarica.
armoni, cuidate ese gripazo, si es que con estos frios que han hecho… un beso.
sofia, veras que mañana te llaman que han evolucionado bien, ya nos cuentas, por que te han tenido 3 horas allí?
susie, espero que hayas tenido mucha suerte hoy en tu examen.bueno chicas os dejo hasta mañana, besos muac…
19 de febrero de 2012 a las 18:12 #1303972KnonereetParticipanteHolaaa
SOFIA biennnn esos ovulillos, a ver qué tal se portan ahora, seguro que genial. Descansa mucho.
LLUNA muchísima suerte mañana cielo, no esperamos menos de un cacho positivo, que hay que empezar a re-animar el post después de los últimos disgustos y te toca empezar por todo lo alto. }{ }{ :trebol: :trebol:
ILIANA hija tol día liada de cortijos y fiestas varias, luego decís que yo no paro…
SUSIE espero que el primer examen genial, cuándo tienes el siguiente??
ARMONI cariño ya se te echaba de menos, un besazo.
AFRO guapa que en ná va a ser otra preñi, que la ovo no falla.
CLAUDIA ayyyy ya ropita de preñi qué ilusión… yo tengo un barrigón enorme y aún me quedan dos meses… el miércoles toca Alcorcón: Ikea, Toysurus, Prenatal… de todo pa mi niña, pero primero gine a ver qué me cuenta. Aunque como es la depresiva voy más tranquila, parece que está siempre ausente, todo la parece bien, no le da importancia a nada… en fin.
SAGI ay que ya notas a la peque a partir de ahora el embarazo es distinto, aunque ya eres experta…
SILETAS bienvenida.
Yo nada nuevo chicas, aparte de que por las tardes no soy persona estoy hecha misto, reventaíta. Pero sí, es cierto, estoy muuuuuy salida, aprovecharé que luego en cuanto nazca la nena seguro que se complica todo.
Muchos besos a TODAS!!19 de febrero de 2012 a las 19:28 #1303973angelabbParticipanteLegia la verdad es que a vosotras tambien se os hecha de menos,sois unos soles.
Sofia seguro que mañana te daran buenas noticias,mucha suerte.
Iliana esta tiene que ser la tuya,espero que te mimem mucho.
Lluna la suerte esta contigo,seguro que si. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a qui estoy hecha una piltrafa,y mañana menudo dia me espera,a ver si me recuppero un poquito,y sr normaliza mi
vida,un beso.19 de febrero de 2012 a las 19:38 #1303974neithInficeMiembroHola chicas!!!!
Sofia, 6 grandes esta muy bien, seguro que mañana te llamas y te dicen que son super buenos, tu cuantos tienes pensados transferir uno o dos? te llaman mañana no? y las transferencia suele ser en un par de dias?? esk en esto estoy verde.
Iliana, gracias, pues si yo ire bebiendo y a esperar que ayude, tambien he leido que no hay que beber leche, desde la puncion hasta la transferencia, y claro como estoy tan desesperada, si me dien que haciendo el pino puente me quedo…. yo todo el dia haciendo el pino puente…jajajaj.Mucha suerte, veras que esta es la tuya!!!
Pues yo me he pinchado hoy a las 20.00h 175 de puregon y ahora a ver como evolucionamos…..
Gracias chicas!!!
19 de febrero de 2012 a las 20:11 #1303975ester_rz-3501ParticipanteHola chicas!!! Ya estoy en mi sofa despues de una merienda con amigos y peques, ya no se hace tan dificil cuando piensas q tienes el tuyo dentro… Sofia… Me alegro mucho de que todo haya ido bien, a ver si mañana nos das otra alegria y tienes unos embris preciosos!!! Cuidate guapa!!! Lluna… Que decirte, que lo unico q me intriga es el nivel de beta xq positivo es seguro!!! Asi q aqui esperamos ansiosas el resultado!!! Suerte!!! Siletas… Animo con los pinchazos!!! Yo es q despues de 11 tratamientos he llegado a la conclusion de que el reposo, el acuarius, las nueces, los pies calientes, el pino puente… A mi poco me ha valido, embrion que quiera evolucionar, q no siempre son los q parecen mejores y buen endometrio q es un misterio. En fin, q suerte al fin y al cabo es lo q hace falta, paciencia y mucha mucha ilusion y positividad!!! Afro… Ay que te veo betaesperando en seguida que bien!!! Ligeia… Hija tu aprovecha a tu churri y dejalo seco q ya vendran las vacas flacas… Vaya miercoles tan apretao q tienes!!! Menos mal q no es la gine paranoica y saldras super tranquila!!! Cuantos kilometros llevas ya a cuatro patas??? A ver si Macarenita te da una sorpresa!!! La verdad es q hace ilu comprar ropa de premama pero todavia asusta un poco aunque desde el viernes estoy como si ya me hubieran garantizado q todo va a ir bien! Vamos, que o me paso o no llego!!! Pe… Que ya he oido a mi gambita!!!( Como la llama Sagi) con el Angelsound!!! Ya me contaras!!! Iliana… Que guay… Cortijo y chimenea… Ay q ganas de salir un poco de Madrid!!! Mikifu… Debes estar a punto de puncion no??? Susie… Como ha ido el examen??? Ya nos contaras!!! Armoni… A ver si te recuperas y vuelves a tu rutina que es lo que nos devuelve la normalidad. Bueno, muchos besos a todas, Leni,Sagi, Esther, Marieta, Lala, Lazitos, Emilia, Galletilla, Clara, Futura, Espe… Y a alguna que me dejo fijo!!! Nosotras bien, ya en casita y a empezar nueva semana. Que bien que la empezaremos con el positivo de Lluna y la terminaremos con el positivo de Iliana!!! Buenas noches!!!
19 de febrero de 2012 a las 20:13 #1303976KnonereetParticipanteChicas aquí os dejo un vídeo para que veáis la actitud que toman algunos ante los recortes…
http://www.youtube.com/watch?v=F4pzkI0gGDw
Más besos.
19 de febrero de 2012 a las 21:24 #1303977KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches mis nenas!!!!
Yo no sé a vosotras pero despues de la punción me quedo super hecha polvo….me duele mucho la barriga y unas nauseas horrorosa….voy a comer una sopita y me voy a la cama….
Siletas bienvenida creo que no habia hablado contigo……mira mi gine dice como Claudia si el embrión es evolutivo se va a quedar….lo que pasa es que nosotras psicologicamente hacemos todo lo que podemos para despues no sentirnos culpables……en la 1ª FIV no tomé nada y fue la beta más alta eso si no hize nadita de reposo solo 24H…..en la 2ª tuve hiperestimulación y bebí aquarius desde el sexto dia de estimulación,comí nueces,almendras, hice 48h casi reposo absoluto y hasta la beta reposo relativo y nada……y ahora no tengo ni put….idea lo que voy hacer…..en la 1ª la trans a dia+2 y en la 2ª a +3…eso lo decide el laboratorio……hasta la transferencia no sé cuantos me voy a poner segun la calidad…..que me duele los riñones mañana te cuento mas.
Armoni hija toma alguna vitamina C para recuperarte antes y algun complejo vitaminico…..me alegro de verte por aqui…bsss wapa
LLuna que entraba pa desearte que sea un positivazo y porfi en cuanto puedas nos cuentas….quu empieza la racha de PODEMOS y eso me anima…..besitos y mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno ya no puedo seguir un besito a todas
19 de febrero de 2012 a las 21:40 #1303978neithInficeMiembroClaudia 75, llevas toda la razón, pero como es tan psicologico….., de cuanto tiempo estas?
Sofia, Ah, entonces ya te dicen ellos la calidad el dia de la transferencia…… pues nada a esperar y mucha suerte, esta vez tienen que salir unos super campeones!!!!
Suerte.
19 de febrero de 2012 a las 22:09 #1303979ester_rz-3501ParticipanteHola Siletas, yo estoy de 10semanas y mi pareja, es femenina y tambien esta embarazada, ella de 26 semanas. Nos ha costado mucho llegar hasta aqui, no quiero aburrir con mi historial pero si quieres, abajo esta puesto en mi firma y veras q casi todas las q estamos embarazadas tenemos unas barras abajo donde pone de cuanto estamos. Bueno, aqui estamos para lo q necesites. Se q el factor psicologico influye, y mucho y aunque no soy la mas indicada en decirtelo intenta no obsesionarte y no sentirte culpable x nada, me refiero a si has bebido poco acuarius, si no has hecho reposo… Un beso y suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.