Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 07:27 #130398020 de febrero de 2012 a las 10:00 #1303981KaCtoftCarVonParticipante
Buenos dias chicas!!!!
Ayyyy nerviosilla esperando que me llamen ……
Iliana esto esta chupao…..he tenido una pesadilla….me habia equivocao en la medicación me pinché de mas y tenia 42 folis…..cuando la gine me estaba hechando la bronca me he despertao….uff que horror. En mi hospital despues de la punción te suben a la habitacion te dejan 1H y te dan el desayuno y te dejan otra hora….pues tardaron mas supongo que con los recortes la enfermera no daba pa mas…ahhh yo estaba agustito acostá…..creo que tenemos eco de Leni,Ligeia,galle y algunas mas….besitos
Ligeia ayyy que nos reimos mi churri y yo con el niño……yo tengo algunos videos de mis sobrinos con ataques de risa y te meas…..nosotros no los dejamos tanto pq dicen que se quiebran del ombligo…..que opinen nuestras enfermeras je,je,…..haber si Macarena se porta bien y le veis la carita…bsss
Sagi que emocionante que ya sientas a tu niña…..me ha gustao eso que has dicho que aqui estaremos hasta que nuestras amigas estén todas embarazadas….uff estoy mas sensible…bsss
Claudia ayer me acordé tanto de ti….solo había 2 punciones la mia y una pareja de chicas…..se las veia tan unidas y tan ilusionadas…..empezamos hablar y se habia echo 6IA y era la 1ª FIV y su pareja empezó a preguntarme cosas y me decia es que no me hace caso a lo que le digo…hablaban con tanta naturalidad que yo pensaba con lo fácil que es y está sociedad….no sabia sin contartelo para no recordarte tantos momentos….pero es que fue tan especial ver que no habia ninguna diferencia entre mi chico y yo….aunque no tenia que verlo pero me acorde de vosotras….besitos
Espe que hoy tienes monitoresss!!!! bueno si no has pario después nos cuentas bsss
LLuna suerte,suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno besooos …..Emilia,lazitos,Marieta,Esther,Afro,Ana,Cris,Armoni,Galle….a todas
20 de febrero de 2012 a las 10:56 #1303982BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Sofia , ya te han hecho la punción !! ojala te den muy buenas noticias hoy y tengas unos super embris !!! yo me toca el martes la punción .
Ilanalt , es verdad que ya no te queda nada para la beta . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Esta va ha serla buena !!
Lluna , hoy toca beta !! traenos un super positivo , vale !!
Siletas , bienvenida !!
Susie , que tal el examen ? ojala que muy bien . Ahora creo que te tocan 2 más no ? por lo que comentaste . :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia , asi que aprovechando jejeje pues yo tambien este finde porque creo que ahora estaremos unos diitas sin nada jejejej .
Claudia , ya no ha habido ni un solo manchadito , más verdad ? oye, lo del angelsound creo que me lo comparare me has convencido .
Bueno pues yo contar que ayer fuimos a consulta mis foliculitos siguen un poco a su bola . Tengo 7 en 18 – 20 mm y 7 en 11- 12 mm . Me da un poquillo de rabia tener esos pequeños pero no se si ha sido por el protocolo o yo que se .Ah !! ayer hablando con mi gine resulta que su mujer esta embarazada y va ha tener el bebe en mi hospi !! me hizo gracia .
Ayer por la tarde fuimos al carnaval de sitges y estaba todo a reventar total que a las 22 h me tocaba el ovitrelle y no llegamos a tiempo a casa !! dios mio que nervios . Fuimos en tren y como la Renfe estan maravillosa pues eso 45 minutos esperando un tren y luego como lata de sardinas . Bueno pues eso que al final me puese el ovitrelle a las 23h . Hoy he llamado para ver que pasa . Supongo que en vez de las 10 h del martes me lo haran a las 11 h . Bueno ya me diran que pasa .
Un beso enorme para todas .20 de febrero de 2012 a las 10:59 #1303983neithInficeMiembroHola chicas!!!
Claudia 75, k bien alegria doble, me alegro mucho, he leido tu firma y se que ha costado mucho pero tú ya lo has conseguido y eso es lo que cuenta, todo lo demás queda atras. ah, lo de de la regla de los bebes, gracias ahora lo entiendo, esk estoy un poco verde en esto…jajajajja, pero jolin… ojala pudiera tener yo dos reglas, me encantaria. un beso.Iliana, que dia es tu beta? ya tienes hay tu positivo!!!!
Sofia35, tu estas ya en proceso de transferencia no? mucha suerte!!!!
Muchos besos!!!! esto va muy bien…
20 de febrero de 2012 a las 11:10 #1303984KaCtoftCarVonParticipanteHola otra vez!!!
Me acaban de llamr el miercoles 22 a las 10 de la mañana tengo la transferencia…..le he pregutao si sabia cuantos han fencudado y me ha dicho que no se lo habian dicho pero que si era el miercoles pintaba bien…..estamos contentos e ilusionados otra vez pero nerviosa
Mikifu yo estuve una vez en sitges en la plaza del pecado y habia un ambientazo de muerte que bien me lo pasé…..mira a nosotras en la SS nos dicen que nos pinchemos el Ovitrelle a las 22 y luego la punción no nos la hacen a las 36 horas exactas…..ayer me la hicieron a las 9am y en la 2ªFIV me dijeron que me lo pusiera a las 23(pq eramos 5 chicas) y la punción me la hicieron a las 11:45 así que no sé que exactitud tienen que tener solo sé que muchas compis mias se han quedao embarazadas……mucha suerte besitos
Besitooosss
20 de febrero de 2012 a las 11:36 #1303985AnónimoInvitadoMIKIFU, así que mañana la punción. El orgalutran, además de con suerte, va con mucho cariño. Esos 7 grandullones están fenomenal ya lo verás. A mi también me quedaron muchos pequeños y mira, me salieron de muy buena calidad todos.
LLUNA, esperamos que entres a darnos una enorme alegría. Entiendo tu prudencia pero las demás sabemos que todo ha ido bien. Cuéntanos en cuanto puedas.
SOFIA, si la transfer te la ponen para el miércoles será porque tienes varios y bonitos, si no, no se arriesgarían a esperar tanto. Esta va a ser la buena.
ILIANA, la cuenta atrás ha empezado. Haces muy bien en estar ocupada estos días e irte de cortijo y de comilonas, que eso seguro que hace pasar el tiempo más rápido.
ARMONI, que bien tenerte aquí de nuevo con tus buenas palabras siempre. Eres un amor.
SILETA, bienvenida. Cómo ves aquí hay mucha gente y mucha lo ha conseguido. Estás en el buen camino.
CLAUDIA, no quiero ni imaginarme la de ropitas que van a tener tus nenes. Todo el día de compras y todo el día cosiendo. Cuánto me alegro de que estés disfrutando este momento tan dulce que tenéis. Que rabia no haber comprado el angelsound en vez del de toys are us. Es que no oigo absolutamente nada todavía. Menos mal que mi bichejo empieza a moverse todos los días y, aunque a ratos no lo noto, enseguida me manda alguna señal y sé que está bien.
SAGI, que alegría esas burbujitas. Yo la verdad, es que no se si las sentí o no, porque no me di cuenta. Noto más como una patadita, como si fuera un tic y casi siempre en el mismo sitio.
AFRO, ya mismo está aquí la semana que viene y te ponen a tus pequeñines. La verdad es que me hubiera gustado una niña pero, aunque no nos lo han asegurado, parece niño. Como dice mi chico, a estas alturas no lo vamos a devolver, le queremos sea lo que sea.
LIGEIA, que envidia me das!!! Yo, de momento no me atrevo a tocarle un pelo a mi chico. Al principio nos lo prohibieron y todavía nadie nos ha dicho que se levanta el veto. La verdad es que yo sigo con mi actividad nocturna, solo que me da mucha rabia porque me da miedo. He empezado a tener contracciones de esas que no duelen. No me molestan mucho pero las siento por las mañanas antes de levantarme desde la semana pasada. Creo que no hay que preocuparse pero le preguntaré a mi gine por si acaso. A ti también te pasó prontito verdad?
SUSIE, ¿Cómo han ido los exámenes? Espero que todo haya salido genial.
ESPE, que ya le tocan la cabeza a Daniel??? Parece mentira que ya casi haya llegado el día. Nuestro primer milagrito está a punto de llegar al mundo. Qué emoción!!! Enséñanoslo cuando nazca pero no nos quites la barriga de la suerte.
A mí me toca mañana la eco de las 20s y aunque no estoy preocupada, siempre me pongo nerviosilla para confirmar que todo está bien. Este finde empecé a mirar cochecitos para hacerme una idea de lo que hay y de cuánto cuestan. Fuimos al corte inglés y la dependienta fue un poco seca al principio. Luego, hablando, le dije que ya estaba de 20 semanas. Se quedó muy sorprendida, me dijo que pensaba que estaba de un mes y que por eso no me había hecho mucho caso. En fin, mi barriga no crece. Imagino que me hace la vida más cómoda pero creo que debo tener todo muy apretujado ahí dentro. Espero que mi peque tenga suficiente espacio para todas sus volteretas.
Un besito a todas. Pasad un gran día
20 de febrero de 2012 a las 12:07 #1303986aaliyah1984ParticipanteHola chicas
Últimamente no he podido leeros mucho y sobre todo, no tenía ánimos para escribir, es que tengo a mi suegro en el hospital porque se rompió el fémur y aunque es una operación menor nos ha afectado bastante porque, el hombre es ya muy mayor y además se está todavía recuperando de un proceso de quimio y radio que acabó en navidad. Total que ha dado un bajón muy grande y mi chico no lo llevaba nada bien, pero bueno ya está, mi suegro parece que va mejor y las cosas se están aclarando poco a poco.
De los preparativos de la boda, mejor ni lo pienso porque voy de bólido.Mikifu he visto que hoy te han hecho la punción no? Mucha suerte, ya verás como tendrás unos embriones preciosos y que al menos uno se quedará contigo. :trebol: :trebol:
Ligeia como vas? Yo este fin de semana he aprovechado que estaba ovulando () a ver si sonara la flauta y la semana que viene que tengo la primera cita en la SS tuviera que cancelarla por :pregnancy-t-shirts-category:.
Claudia un beso muy grande, siempre estás ahí para lo que haga falta un beso también muy grande a tu chica.
Lluna te haces hoy la beta? Muchisima suerte. :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Sofia el miércoles es tu transferencia no? A ver esos campeones que se van a agarrar seguro y de ahí no se sueltan ya verás.
No tengo tiempo de personalizar más pero a todas las demás un beso enorme y suerte a las que esta semana tengáis punción, transferencia, beta o eco o cualquier cosa.
20 de febrero de 2012 a las 12:44 #1303987FrisomefsFrusParticipantePOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
NIÑAS, AÚN NO NOS LO CREEMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! Vaya panzada de llorar que nos hemos pegado!!!
BETA 104.7 A 12 DÍAS POST TRANSFER!!! está bien, no? la eco para el dia 13 de marzo!
muchos besos a todas y gracias por estar ahí!!
20 de febrero de 2012 a las 13:03 #1303988NaluchiMiembroOle, ole y ole IIuna3, enhorabuenísima por ese positivazoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora de cambiar de nuevo la suerte de este post. ¿Sabéis que el otro día soñé que alguna de vosotras sugería que volviéramos a cambiar el nombre del post porque éste lo inició Libra y ya no participa hace tiempo? La verdad es que no creí que fuera un sueño porque me pareció tan real. Pero cuando entré de nuevo al foro y vi que ninguna mencionaba nada me alegré porque el título PODEMOSSSS es muy positivo y ya nos lo hemos adueñado. Tenemos el copyright así que no lo vamos a dejar escapar.
He venido de monitores y me han vuelto a dar cita para el lunes que viene, a no ser que me ponga de parto antes. Ya se está borrando el cuello del útero pero todavía no he dilatado nada.
Os dejo que vamos a comer. Por la tarde entraré de nuevo.
Besos a todas!!!
20 de febrero de 2012 a las 13:05 #1303989venbebe1MiembroAyyyyyyyyy lluna, felicidades !!!! Ojala siga yo tus pasos un besote enormeeeeeeee muac.
20 de febrero de 2012 a las 13:08 #1303990AnónimoInvitadoENHORABUENA LLUNA, que alegría más grande. Llora todo lo que quieras que esta vez es emoción pura.
tienes una beta estupenda.
Un besazo20 de febrero de 2012 a las 13:09 #1303991guillyParticipanteEntraba pensando en Lluna y despues de leer la bibilia que habeis escrito…me encuentro con el positivo..FELICIDADES!!!!! cuanto me alegro…12 dias post transfer esta genial…Disfrutalo…
Futura…la verdad es que la gente es como dicen todas un poco ignorante…Pero aparte de eso, lo que tienen es la sensibilidad en el culo. Yo no he dicho nada a nadie de la familia de como ha nacido mi niño por eso mismo, porque aparte de ignorantes son unos bestias. Lo mejor es hacer como si nada hubiese pasado, ignorala…y a otra cosa. Animo solete.
Tauro, aprovecha que luego la barriga sale de golpe y ahora puedes moverte con libertad. Yo de 4 meses tengo la misma tripa que con 6 en mi primer embarazo y la verdad, si pudiese me la quitaba, que molesto.
Afrodita, que ya empiezas, que nervios, ya veras como todo va bien.
Espe, que tal los monitores?? ya veras como al ser primeriza la cosa se retrasa un poquillo. Paciencia. Ya he visto que has vuelto…paciencia…
Mikifu, suerte mañana en la puncion. Por una hora no pasa nada, asi que relax, cuentanos que tal todo.
Sofia, que bien, el miercoles transfer, ahora a relajarse que la cosa marcha…animo y ya nos contarás.
Claudia, que fin de semana tan intenso…aprovecha que luego cuesta mucho moverse con la tripa.
Lala, me alegro que ya esteis saliendo del bache y que tu suegro este mejor…animo y suerte con los preparativos…
Siletas, bienvenida, seguro que con la edad que tienes responden genial y salen buenos ovulitos…animo con los pinchazos.
Yo sin novedades, solo que hoy estoy hecha polvo, ayer me dió insomnio y no me dormi hasta las 02:30 y me levanto a las 06:00 asi que muerta…En fin, ya solo quedan 2 dias para ver a mi raspilla…
Besos a todas y perdon a las que no nombro…pero no doy mas de si…
20 de febrero de 2012 a las 13:34 #1303992neithInficeMiembroLuna Muchisimas felicidades!!! disfruta del embarazo!!! ya lo has conseguido.
Leni, ojala tengas razon y salga bien… yo estoy muy positiva esta vez!!!!
Gracias.Queria haceros una pregunta, en cuantos dias suelen hacer la puncion, quiero decir que mas o menos cuantos dias te pinchas?
Un beso a todas!!!
20 de febrero de 2012 a las 13:38 #1303993CattectBeeriaParticipanteLuna Felicidades!!! DIsfrutalo tienes una buena beta, asi que a relajarse hasta el dia 12 que puedas ver a tu raspilla. ainsss que bien!!!
Leni. madre mia por si ya no parabas el pie, sin dormir, cuando vuelvas a casita directa a la camita, que esas raspillas nos consumen las energias, jejej ya queda menos para la eco.
Iliana disfruta estos dias entretenida, tu eres la siguiente en dar el positivo!!!
Espe.. 39 semanas ya.. madre mia!! es cuestion de dias yo no creo que llegues al proximo lunes!! Ojala tengas un parto estupendo y salga todo bien.
Susie, que tal el examen?? tienes q estar cansadisima, ojala que todo bien.
Siletas, bienvenida!! ojala tengas muchisima suerte y consigas pronto tu positivo seguro q si!! pues depende, pero normalmente de 11 a 15 dias.
Tauro 20 semanitas ya!! muchisima suerte en la eco de mañana, ya veras que grandote que esta!! y por la barriga no te preocupes, mi gine siempre me dice, yo es que tb tengo muy muy poquita, que no me agobie que el peque esta estupendo y que la barriga sale en 2 dias.
Sofia!! suerte en tu transferencia el miercoles!!!
Seguro que me dejjo a muchas, pero es que no tengo cabeza para mas, jejejej un besote grande para todas!!!
yo contar que he disfrutado mucho de los carnavales este finde, hoy y mañana tengo fiesta tb en el curro asi que a seguir con los carnavales, a mi hermana, pues basicamente no le hablo, aunq por ejemplo ayer que comimos todos en casa de mi madre como cuento con el apoyo del resto se paso un poco mejor, pero es desagradable, hasta que no se me quiten las ganas de tirarle de los pelos!! pero bueno que paso de ella, y de dar explicaciones al resto de parientes cercanos que no lo saben, y se quedaran sin saberlo xq visto lo visto es mejor asi.
Bueno.. mis reinas, me voy a preparar la comida, que el churri si que le toco currar hoy y llega ahora a comer, jejejejeje(va a comer aire.. que yo llevo toda la mañana doblando ropita para el peque jejejjeje).20 de febrero de 2012 a las 14:03 #1303994ester_rz-3501ParticipanteLLUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya te dije que yo lo estaba celebrando ya pero me he emocionado un montón al ller tu mensaje!!! QUÉ GUAY!!!!! Chicas, este post es la caña!!!! Como un amuleto de la buena suerte! Llora todo lo que quieras que esto es de las cosas más emocionantes en este proceso y vuelve a armarte de paciencia para la ecoespera que ya sabes que es un poco desesperante también!!! Un besazo muy fuerte a los dos!!! Al final, todas llegaremos a Australia poquito a poquito!!!
Sofia………. Si no te han dicho cuantos pero la transfer es el miércoles señal de que vas sobrada!!! Enhorabuena a ti tambien, la buena racha acaba de empezar de nuevo chicas!!! Ah! y gracias x acordarte de nosotras en la punción, la verdad es que la gente que nos ve como bichos raros a mi chica y a mi son unos ignorantes y en todo este tiempo estoy aprendiendo a ir con la cabeza bien alta y a dar las explicaciones que a mi me da la gana y nada mas!!!
Mikifu……… yo no te veo nada mal, aunque algunos sean pequeños tienes 7 grandes y los pequeños te pueden dar sorpresas el dia de la punción!!! Animo que ya no queda nada!!! Vaya semanita de infarto que tenemos!!! Por cierto, yo el Angelsound lo recomiendo, a nosotras de momento nos ha ido genial!!!
Tauro……. mañana eco de las 20 semanas, madre mía como pasa el tiempo, seguro que está perfecto!!! Yo también quería niñas y ya ves… mi vida ahora es celeste con Juan y vendrá otro cabezón seguro!!! Pero como dice tu marido… como para protestar jejeje… yo estoy encantada con mi niño ahora!!! Lo del Angelsound la verdad es que merece la pena aunque si ya lo notas, has pasado la etapa de no saber si está bien xq no lo notas todavía. Esta mañana les hemos vuelto oir a los dos, Juan desde q está cabeza abajo nos cuesta mas aunque se oye perfectamente pero no tenemos cogido el punto justo como lo teniamos antes, y la gambita ahí esta, latiendo a toda mecha, cuesta encontrarlo pero se oye tan bien cuando por fin lo pillas… Para mi me supone mucha tranquilidad, y la verdad es q es una suerte xq he empezado a oirle prontito, con apenas 10 semanas!!!
Leni……. no paras, debe ser duro con un crio pequeño llevar ese ritmo!!! Bueno, ya os lo contaré yo también que cuando nazca la gambita Juan solo tendrá 4meses!!! Prefiero no pensar….
Futura……. creo que haces bien, ignora los comentarios estúpidos y no des explicaciones, realmente hay gente que no se lo merece!!! POr lo menos has pasado buen finde y ahora estás entretenida con la ropita de Vicente!!!
Ligeia…. tu también ves a tu raspilla mañana no??? Vaya semanita que tenemos!!! Cómo van esos masajes??? A ver si Macarena se deja ver un poquito más!!!
Afrodita…. ay que ya no te queda nada!!! Serás de los positivos de Marzo!!!
Siletas……. Lo de los pinchazos es muy relativo, yo una de las veces me pinche hasta 15 días y hay gente q con siete está lista!!! A ver si tienes mucha suerte y te quedas a la primera!!!
Iliana…….. la siguiente eres tu y no se puede romper esta racha!!! Preparate para la celebración, que esta semana estamos de fiesta!!!!
Lala…… hija…. siempre tiene q haber algo agridulce en cada momento bueno pero menos mal que ya está recuperandose tu suegro y tendreis una boda preciosa!!! Igual dentro de 15 días tenemos milagrito no??? A ver si hay suerte!!!
Bueno, os mando un beso a todas las no nombradas!!! AH si mirais la foto de mi perfil vereis al chiquitín o chiquitina de la casa… A qué es guapísim@???????? Mi chica dice q si en una semana no nos dicen el sexo en la eco de las 12 nos hacemos la analítica, que no puede esperar tanto tiempo sin ponerle nombre, la llama “mi arroba”… muy fuerteeee…. Y Juan lleva un finde revoltoso, ayer se acostó y no le dejó dormir hasta la una y media xq no paraba quieto… me hace gracia xq mi chica le pide en tono suplicante… Juan… para un poco ya anda…. En fin, batallitas de mamás primerizas!!!! Un beso y Lluna guapa!!! Todo llega en esta vida… hay una frase que me encanta que dice “Hay un momento en nuestras vidas y un lugar en nuestro corazón que nunca podremos olvidar” y ese momento te ha llegado, creetelo!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.