Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 14:23 #130399520 de febrero de 2012 a las 15:39 #1303996aaliyah1984Participante
LLuna!!!!! Felicidades!!!!! ahora a disfrutar del viaje, tienes 9 meses geniales por delante.
Espe que poquito te queda!! que tengas un parto muy bueno, de esos que casi ni te enteras y puedas disfrutarlo entero
20 de febrero de 2012 a las 16:09 #1303997FrisomefsFrusParticipanteYa estoy más tranquilita…
Aiiiiiis, chicas, seguimos como en una nube!!
Gracias por vuestras palabras!! sabéis? yo creia que este día no me iba a tocar a mí y lo he conseguido asi que mis luchadoras a tope, eh??
Iliana no dudes que vas a ser la siguiente eh?? vamos a ir cayendo como moscas!! jajajjajaja
Me emociona mucho que os emocioneis con la noticia, es que, ya os digo que estoy muu tonta!! jaja
me llaman por telefono!!! si puedo entro más tarde!
muuuuuuuuuuaaaaaaa
20 de febrero de 2012 a las 16:52 #1303998giselar2011ParticipanteLlunaaaaaaa Enhorabuenaaaaaa campeona no sabe como me alegro disfruta muchisimo :pregnancy-t-shirts-category: ahora a cuidarte y esperar la eco un bs!
Espe ya empiezaste cuenta atras como ya está borrando el cuello ya vas mejor :trebol:
Claudia que gambita mas wapa yo estoy con mi bombilla medio apagada pero digo que és niña jeje
Lala mejoras a tu papi }{
Tauro que bien que tu peque ya se mueve disfruta yo tambien sigo con el veto ??? ??? ???
Mikifu suerte en tu control prontito ya tendrás la punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana que poquito falta para cantar tu positivazo está vez será un si,si,si }{ }{ }{ }{
Sofia preciosa seguro tienes embris suficiente para transfer y conges muchas suerte calcetin caliente y mucho acuarius y no te olvide de las nueces un bs }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia que envidia sana nos da jeje espero que estes celebrando san valentin hasta hoy :-* como va el plan andar de cuatro patas?
Leni yo tambien tengo una buena barriguita hasta el 16 que fui na matrona no habia engordado vamos ver ahora adelante bs
Futura disfruta del carnaval y haces bien en pasar de tu hermana que ilusion doblar ropitas
Afro que tal llevas con la meriestra?
Siletas que ya va faltando poco para la beta muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol:
bueno niñas que paseis buena tarde bs a todas nombradas y no nombradas20 de febrero de 2012 a las 17:07 #1303999NaluchiMiembroVoy a actualizar la lista, que seguro que a IIuna le hace mucha ilusión verse en el grupo de las barriguitas:
Buscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
Lala: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Afrodita: tenemos hadita. Tomando meriestra para preparar el nido. Control: 27 febrero.
Mikifu : ya en esta casilla !!! por fin !!! Control: 19 febrero.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
SOFIA: punción 19 febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AnaBCN: beta 16 de febrero
Iliana: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco: 22 febrero.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12 Eco: 17 febrero
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febrero
Lluna: Eco martes 13 de marzo, fecha que le va a traer la misma suerte que el lunes 20 de febrero.Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
20 de febrero de 2012 a las 17:38 #1304000KaCtoftCarVonParticipanteHola mis nenas!!!!
LLuna que alegria…..hazte un clearbue y veras embarazada de 2 a 3 semanas vas a flipar….estoy supercontenta…..un super abrazo :-*
Claudia con el positivo de LLuna y tu eco me he quedao sin palabras…me emocionao y tengo ahora mismo un nudo en la garganta…..como dice Espe…..PODEMOS nos trae suerte pq podemos y todas lo vamos a conseguir
Voy hacer unas compras al mercadona antes de la transferencia……que mi churri esta semana no puede…..aunque tengo muchas molestias de ovarios
Besooooss a todaaaaaaaas
Besitos a todas20 de febrero de 2012 a las 18:34 #1304001KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LALA: consulta 29 de febrero.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
AFRODITA: tenemos hadita. Tomando meriestra para preparar el nido. Control: 27 febrero.
SILETAS: con banderillas.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
SOFIA: transfer 22 febrero
MIKIFU: punción 21 febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
ILIANA: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco: 22 febrero.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12 Eco 20s: 21 febrero.
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12 Eco: 17 febrero
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febrero
Lluna: beta 104!! Eco martes 13 de marzo, fecha que le va a traer la misma suerte que el lunes 20 de febrero.Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Simone
Libra
20 de febrero de 2012 a las 18:35 #1304002KnonereetParticipanteHola chicas…
Lo primero… LLUNAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ay mi niña, qué alegríoa más grande me das!!!! Ay que ya tocaba devolver la buena racha al post y tú lo has conseguido! La beta está genial no te agobies, estás embarazada!!!!! Un besazo nena y otro para tu chico.
CLAUDIA reina no paras de merendar a todas horas… La eco la tengo pasado… los masajes pues mira, hasta el chichi (nunca mejor dicho) porque la verdad es que es un rollo, pero tengo la esperanza de que mi raspilla se de media vuelta y no haga a su mami pasar por una cesárea… que me da un por saco… al final el miércoles vamos a SS de los reyes en vez de a Alcorcón porque en el Ikea de aquí no tienen la cuna que quiero comprar… mejor porque si me lío en Prenatal y Toysurus la preparo.
Y tu arrobilla… qué cosa tan chica y tan maravillosa…SOFIA pues a mi las punciones tb me dejan baldada, ese día me lo paso dormitando por la anestesia y con un buen dolor de ovarios… y la verdad es que no me muevo de la cama. Ay ya el miércoles la transfer, qué nerviossss
ILIANA que tú eres la siguiente!! Ay qué semanita!! Y no sé si tendrás un leoncito o dos dentro, pero uno seguro!
MIKIFU vaya tela con la Renfe pero tú tranquila que con el ovitrelle hay siempre algo de margen, no te preocupes. A ver el cerro folis y la juerguecilla de mañana… muchísima suerte, me parece mentira que ya estés aquí otra vez guapa.
TAURO nena yo empecé con contracciones en la semana 18, me acuerdo de que era esa semana porque pensábamos irnos de viaje y lo cancelamos. A mi dolerme no me duelen pero sí me molestan, sobre todo algunas, es como un leve dolor de regla. No te preocupes, hay gente que empieza antes y otras ni las notan en el preparto. Respecto a los coches hace unos dias Espe y yo os dejamos algunas indicaciones de los que habíamos mirado, a ver ti te viene bien. Ah y respecto a notar al bebé a mi me pasa una cosa muy curiosa cuando no se mueve y me empiezo a agobiar le digo “mi niña anadas por ahí” y casi siempre me responde… Mucha suerte mañana en la eco aunque no la vas a necesitar porque va a estar todo genial.
LALA qué alegría saber de ti! Cuanto siento lo de tu suegro… espero que vaya mejor. Y tu boda?? Cuentanos cotilleos cuando puedas.
ESPE qué agustito está Daniel ahí dentro, qué jodío.
FUTURA haz lo que te deje el cuerpo mejor, ya se dará cuenta tu hermana de lo cafre que es.
SAGI ya con barriguilla qué biennn mi plan de andar a cuatro patas pues es que termino escantillá así que… mira si al final hará lo que le da la gana me ponga como me ponga.
Bueno chicas me voy a hacer cosas, que llevo una hora liá al ordenador.
Muchos besos a TODAS.20 de febrero de 2012 a las 19:17 #1304003harrison80vasquezParticipanteLLunaaa felicidades !!!! ayy como nos alegran los positivos !!! enhorabuena !! ahora a disfrutar de este momento tan especial !!
Mucha suerte }{ }{ }{ a iliana , sofia , mikifu que sois las que venis detrás !! ah y a siletas bienvenida y ya veras q este post te va a dar suerte !!
Esta semana tenemos tb varias ecos las preñis tambien asi q estas alitas para nosotras q tb nos hacen falta !!! }{ }{ }{
La semana viene cargadita ehhh ojala todo sean buenas noticias !!
Yo contando los dias para mi eco del jueves q es la de las 12 semanas y tengo mil paranoias ….
Muchos besos a tooodas :chu:
20 de febrero de 2012 a las 19:21 #1304004sawszesecofMiembrohOLA a todas!
Galletilla,cuanto tempo,me alegro de que estas bien,y ademas con mellizos(no lo sabia).Tranquila,la eco de las 12 semanas sera emocionante y sin ningun problema.
Besos!20 de febrero de 2012 a las 19:26 #1304005ester_rz-3501ParticipanteHola a todas de nuevo!!! Andamos con la resaca del positivo de Lluna eh!!! Ligeia… Lo de merendar… Es q hay dias q se me juntan los planes y claro, con cada quedada… Merienda, aperitivo, cena… Eso cuando no tengo la náusea puesta!!! Todo sea x la arrobilla… Ah! Que es mia y no de Tauro, ella ya tiene un peque nien hechito!!! Pense q la eco era mañana xq me sonaba a los martes pero nada, el miercoles aprovecha y en S.S. de los reyes no hay Prenatal pero si donde picar… Tienes un Kiabi muy grande, ah! Y el plaza norte con mil tiendas… Yo es q tengo un peligro con las compras… Tauro… Que bien mañana otra prueba superada!!! Ya veras como esta perfecto!!! Iliana… Un dia menos para el viernes! Ainsss… Que nervios chica!!! Sofia… No hagas el bruto con las compras!!! Que poquito te queda para tener a tus peques dentro de ti!!! Espe… Ay que este Daniel esta vaguete… A ver si tenemos sorpresa esta semana, si ya estas borrando cuello es un gran paso! Ya sabes, pasea mucho y… Lo otro… Que estamos todas muertas de envidia x la actividad sexual desenfrenada de Ligeia!!! Dicen q el sexo es buenisimo para provocar el parto al final y ablandar el cuello!!! Mikifu… En capilla tambien, vaya semana… Y solo acabamos de empezar!!! Lluna… Debes estar en una nuebe verdad! Disfruta el momento q es unico!!! Ay chicas q la buena racha vuelve de nuevo!!! En fin, yo acabo de volver de mi paseo de la tarde, estoy caminando un monton, espero q no sea malo! Le he comprado a Juanin unas perchas forradas en celeste para colgar sus faldoncitos… Ay mi niño pera!!! Bueno, q un beso emorme a todas!!! Por cierto… Esta comezon de pezones ha vuelto, ay madre lo q pican, seguire tus consejos Ligeia!!!
20 de febrero de 2012 a las 19:50 #1304006NaluchiMiembroBuenasss,
Ya que tenemos la agenda tan apretada esta semana, con la ayuda de la lista actualizada de Ligeia he aprovechado para unir todos los acontecimientos que tenemos estos días. Espero que os sirva de ayuda, a mi me va a venir muy bien para acordarme de todo:
MARTES 21 FEBRERO: :trebol: :trebol:
MIKIFU: punción
TAURO: eco 20 semanas.MIÉRCOLES 22 FEBRERO: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SOFIA: transfer
LIGEIA: eco. Esperemos que Macarena dé la cara.
LENI: eco 16-17 semanas.
JANIS: ecoJUEVES 23 FEBRERO: :trebol:
GALLETITA: EcoVIERNES 24 FEBRERO: :trebol: :trebol:
ILIANA: beta
ESPE: Daniel cumple 40 semanas dentro de su mamá.20 de febrero de 2012 a las 20:22 #1304007FrisomefsFrusParticipanteHolaaaaaaaaaaaa!!!!
Espe gracias por por ponerme en la lista de embarazadas!!! sí que me ha hecho muchisima ilusión porque parece que ese momento no va a llegar nunca aiiiiiis, sigo más tonta jaajaaa ah! y esta lista semanal que te has currado me va a ir genial!!! eres un solete!
Aprovechando la lista… Mikifu mucha suerte para mañana que seguro va a ir genial, ya verás!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tauro eco de 20 semanas!! aiiis el dia que llegue yo allí!! jajajaja seguro que está todo perfecto!
Sí, claudia, sigo en una nube!! mira estoy tan espitosa que a pesar de que he pasado una noche sin pegar ojo por los dolores que tenia me he tumbado a hacer siesta y no he podido!! y eso que soy una marmota!!!
Por cierto, os quiero comentar algo.. mi gine por lo privado que me ha ayudado muchisimo en este camino me ha dicho que vaya mañana porque quiere ser la primera en hacerme una foto!!! no sé si verá algo aun o no, pero si ella me lo dice será que si, no? al menos saber que está bien colocado ya seria muchisimo!!! qué os parece?
bueno, gracias de nuevo por estar a mi lado y, por cierto, desde aqui quiero dedicarle tambien mi positivo porque tambien ha estado a mi lado siempre a Analema, una persona muy especial que conocí en este foro y que tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!!
20 de febrero de 2012 a las 20:41 #1304008PaydayevobeMiembroLLUNA: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q alegría, no me extraña q te hayas dado una panzada a llorar, ahora a celebrarlo, q ya toca.
LIGEIA: Gracias por actualizar la lista,
SAGI: Pues la verdad es q llevo desde el sábado con la meriestra, pero estoy super hinchada, te ha pasado a ti?
MIKIFU: Tienes un montón de folículos, y ya sabes q la cantidad no importa, sino la cantidad, mucha suerte para mañana,
SOFIA: Mucha suerte para la transfer, cuándo te dicen los q han fecundado?
SILETAS: Pues los pinchazos dependen de cómo vaya evolucionando tu cuerpo, y también las dosis dependen de ello, nunca se sabe, yo normalmente me he tenido q pinchar durante 13 días.
CLAUDIA: Tienes razón es guapísimo/a, jaja
SOFIA: No cogas mucho peso y cuídate, y si no te encuentras bien yo la vez q estuve con la transfer hice la compra por internet.
TAURO: Cuéntanos q tal la eco mañana?
ESPE: Una idea buenísima lo de la agenda por semanas, deberíamos proponérnoslo siempre.Chicas, os parece q sigamos con la idea de ESPE? una agenda por semanas, así todas sabemos lo q toca cada semana.
Yo sigo con la meriestra, y me encuentro super hinchada, alguna tiene algún remedio? y es q en un par de meses he cogido también 4 kilos q no se como quitarme de encima, pq ya como casi todo a la plancha y muchas verduras, nunca me había pasado, supongo q serán los tratamientos, no se.
Bueno, besos a todas.20 de febrero de 2012 a las 21:02 #1304009KaCtoftCarVonParticipanteAinnnnnnsss chicas me ha entrao unos nervios pretrasnferencia que presiento que me va a pasar lo mismo…..ayer en el quirofano le comente otra vez a la gine pq me implantan y no sé quedan…y me dijo que mis analisis estaban bien y respondo bien que cuando la naturaleza quiera..que ella es la 1ª interesa en que me quede embarazada que sabe por todo lo que pasamos y que ellas trabajan para eso….me lo dijo todo muy amable eso sí……pero presiento que se les escapa algo de las manos…..me podian haber echo analisis de coagulación o algo yo que sé….uff estoy rallá
LLuna cuentame si has hecho está vez algo especial durante la beta por fi, felicidades wapa
Mikifu mucha suerte en la punción…..tú como digo yo con uno tenemos…bsss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tauro es normal que estés nerviosilla…..pero todo va a ir bien y haber si te confirman si tenemos sobrino……yo tambien quiero niña pero llegado a este punto me da igual….primero quedarme preñi claro…..bsss wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afro yo tambien me hincho con los ttmm…mira mi churri dice que eso es lo de menos…..que ya tenemos tiempo de adelgazar…..yo antes de la transferencia lo de peso lo dejo todo comprado bss
Besitoooss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.