Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2012 a las 21:19 #130401020 de febrero de 2012 a las 21:31 #1304011angelabbParticipante
Lluna muchas felicidades,estss radiante.
Mikifu mucha suerte en ls puncion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sofia son muy buenas noticias,espero que te salga todo genisl,suerte
iliana la proxima tu.
Muchos besitos para todas.20 de febrero de 2012 a las 22:26 #1304012bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches mis princesas, bueno estoy alucinando de la cantidad de páginas que he tenido que leer jajaja. Estoy contenta porqué he visto muy buenas noticias y eso es lo que nos merecemos, estoy muerta de sueño pero no podía estar un día más sin escribiros.
CLAUDIA estoy más que contenta de leer que todo está genial. Superaste la barrera maldita muchas FELICIDADES PRINCESA, a ti y a tu mujer por supuesto, porqué estoy segura que ella ha sido tu pilar. Ahora a creérselo que vamos caminito de los tres mese cogiditas de la mano. Te extrañabas por tus fechas de análisis del screening y eco, pues no te extrañes porqué a mi me lo han hecho igual. El dia de la eco el análisis y la semana que viene la eco. Así que coincidimos en fechas. :chu:
SOFIA corazón esto ya está, ufffffffffff que nerviosa me puse al leerte. Muchísima suerte para el miércoles. Relájate y piensa muy muy en positivo. Suerte princesa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILIANA cuenta atrás, que dolor de estómago. Tengo un gran presentimiento. Además si superaste a bartolin, el resto…. Chupaoooooooooo. Suerte princesa, cuidate. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
LENI pués sí, sigo con ecos vaginales. La gine me explicó que es una manera más precisa de ver al peque, así que voy con ese convencimiento que es mejor para ver que todo esté bien. Yo también me alegro que todo esté bien. Un besazo princesa y cuídate los picores.
MIKIFU, sólo te deseo toda la suerte del mundo mi niña, esta vez tiene que ser SÍ, no hay más opciones, lo apúntaste??????? Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FUTURAMAMA como va todo¿? Una semanita más corazón, un logro para nosotras. Por cierto tu eco preciosa, me emocioné, felicidades … Ah y con referencia a tu hermana, no me sorprendió para nada. Sabes que dijo mi cuñada en la comida de navidad? Y eso que es maestra: tengo una teoría sobre los niños que nacen por fiv, su coeficiente intelectual nunca será igual que el de un niño “normal”. Os juro que casi me levanto y le parto la cara. Nadie de la familia de mi marido sabe el método y sólo saben que estamos embarazados y como podeis comprender ningunas ganas tengo de contárselo, se quedaran con las ganas por sus grandes teorías. Arggggggggggggggggggg a veces la familia es insufrible y más quien habla sin conocimiento, es para mear y no echar gota verdad??? Bueno ya lo solté, perdonadme.
LLUNA que menos que recibas un gran FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ole ole, vuelve la alegría al foro. Cuídate mucho, que te mimen más y disfrútalo guapa. Muakkkkk :pregnancy-t-shirts-category:
LAZITOS que tal va todo? Q t dijeron en ss? :chu:
SAGITARIO que tal se porta esa princesita de la casa? Me alegro que te encuentres mejor del virus, vamos avanzando. Cuídate mucho vale?? Un besazo guapa y un super abrazo. Que emocionante debe ser sentirla uffffffffffffffff
GALLETITA ya estás más tranquila con las transminasas esas? Si es que nos buscamos siempre algo para preocuparnos, somos la pera jajaja. Besitos a los tressssssssss y suerte en la eco. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
LIGEIA como está nuestra Macarena, que tal estas?? Besitos y mucha suerte para la eco }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
CLARADIMOSCA como va esa habitación? Y esa barriguita, me alegro que te encuentres bien. Y se agradecen muchísimo todos los consejos. Yo siempre cojo apuntes. Besitos
SUSIE corazón como fue el exámen? Y muchas gracias por tus palabras de tranquilidad.
TAURO mucha suerte mañana en tu eco corazón. Y me alegro que ya tomes consciencia que tal y como te dije estás en lo mejor, el ecuador. Muakkk
AFRODITA cariño que ya estás en el lio. Por fin la indeseable y esas pastillitas azules que se les coge hasta cariño. Aunque yo ya estoy un poquito cansada de ellas y la proges ufff pero no me quejaré. Besitos guapa a ver que tal el 27 :trebol: :trebol: :trebol:
ESPE tranquila que Daniel vendrá cuando le apetezca. Tu paciencia corazón, besitos guapa y muchas gracias por esa lista resumen de la semana jajaja
SILETAS bienvenida al post y mucha suerteeeeeeeeeeee, estás en buena compañía ya verás. Aquí todas son un gran apoyo y un libro de sabiduría que te ayudará en muchas ocasiones.
LALA guapísima arriba esos ánimos. Espero que tu suegro mejore. Y de la boda tranquila que seguro que todo llegará a tiempo y tu estarás preciosa.
ARMONI como va ese gripazo??que alegría leerte corazón. Es un rollo esto de los constipados. Yo no paro de moquear y me fastidia porqué a penas puedo respirar, entre el embarazo y el constipado estoy apañada.
Bueno de mi os cuento que tuve semana agitadita, entre eco y el cumple de mi pareja. El jueves celebramos el dia de la tortilla y en mi pueblo es tradición hacer una cena popular (con pan con tomate, butifarra y tortilla) y ver una actuación de gente que cuenta cuentos eróticos, muy divertido. El viernes carnaval de los peques y mis compis y yo disfrazadas como cada año en la puerta de la oficina, este año de ranitas. El sábado carnaval de adultos y como no vuelta a disfrazarnos, somos un grupo de amigos y este año el tema era cantantes, mi pareja y yo el “dúo dinámico”. Fue una noche muy especial, le comunicamos a nuestros amigos que estábamos embarazados, creo que todavía no se lo creen, ni reaccionaron, como jamás habíamos dicho nada se quedaron de piedra y luego nos besaron y abrazaron. Y por fin domingo, comidita romántica con mi niño y teatro, mis regalitos de cumple a parte del masajito que tiene pendiente. Después de todo este ajetreo más el trabajo y los disgutos del curro que intento pasar de ellos pues ando muerta, pero siempre tengo un tiempecillo para leer a mis niñas.
Un besazo muy gordo a las nombradas y a las no nombradas.
Mucha suerte a todas esta semana, betaesperantes, punciones, transferencias, ecos, tratamientos, posibles partos. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :chu: :chu: :chu:Feliz semana
20 de febrero de 2012 a las 22:33 #1304013bopyNeawasypeParticipanteClaudia yo también puse fotito de mi habichuelita. Se parecen verdad??? que monas jajaja.
besitos que descanseis
20 de febrero de 2012 a las 22:50 #1304014ester_rz-3501ParticipantePe… Que alegria leerte!!! Que gracia… Como se parecen nuestros enan@s eh!!! Si es q vamos a la vez!!! Menudo finde tan agitado q has tenido, me alegro q todo vaya bien. Oye una pregunta… El regalito q le hiciste a tu chico… Lo habeis probado??? Ey!!! Que el resto no piense mal eh??? A mi ya me funciona asi q a ti tambien seguro!!! Ya me contaras!!! Un beso muy grande, descansa y entra mas a menudo!!!
21 de febrero de 2012 a las 08:28 #1304015AnónimoInvitadoHola chicas … entro a felicitar a lluna!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA wapa. Tengo un poco de lío y he estado unos días fuera en Sevilla … aunque he intentado leeros con el móvil no estoy al día ni mucho menos. Así que me pongo al día y a ver si personalizo. Marcos y yo estamos bien jejeje.
21 de febrero de 2012 a las 08:53 #1304016venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!!, tengo una duda: para cuando se supone que debo esperar la warry si mi ultima regla fue el 16 de enero? Según mis ciclos de 26 dias me coincidía con el primer finde de la betaespera ósea 10,11,12 de febrero dias 26,27,28 del ciclo. Jo tengo un cacao con eso que estoy mas liá que una bobina. Ya se lo de los síntomas, pero a mediados de la semana pasada notaba dolores de warry y el pecho dolorido por los laterales pero ya han desaparecido y eso me tiene preocupada.
Muchos besitos chicas os he leído pero no tengo muchos ánimos de personalizar, me perdonáis???
21 de febrero de 2012 a las 09:25 #1304017AnónimoInvitadoIliana, tu la warry la tienes que esperar más o menos para Octubre de este año … antes no. Así que vete haciendo a la idea. Tu ciclo es básicamente el mismo con la estimulación, se te puede descompensar un poco … pero tu más o menos cuenta con que es el mismo. Pero ya te digo … Octubre.
21 de febrero de 2012 a las 10:56 #1304018KnonereetParticipanteHola chicas…
Ay CLAUDIA ya sé que la arrobilla es tuya es que hago siempre los mensajes primero en un txt y después lo copio en el foro, y corté y peqgué mal y no lo repasé…
De tiendas casi que me voy a limitar al Ikea que si no la preparo que llevo unos días de gastos que mi marido me quiere secuestrar la visa… y eso que me han dejado y regalado mil cosas… ayer me traje acasa otras tres bolsas de una amiga, y ahora ando mirando sábanas de cuna y de minicuna… madre la logística que conlleva un bebé es una pasada. Tú a darte cremita y a disfrutar del doble embarazo que va´si embaladas.ESPE muy buena idea la agenda.
Cómo vas? Ay nena qué poquito te queda…LLUNA sííííííí ya puedes empezar a creértelo!! Disfruta del momento, saboréalo, que todo pasa en un suspiro. Respecto a la eco… es muy muy pronto no se va a ver nada así que no te agobies, igual se ve algo del saquito y se intuye un puntirrinín pero vamos, que tú estás preñi.
Respecto a Analema… no tengo palabras, además de las que tú has dicho. Es una de las mejores personas con las que he tenido el placer de cruzarme en esta vida, es mi amiga del alma, y la quiero muchísimo.AFRODITA no te agobies por el peso seguro que es una mezcla de retención de líquidos y reposos varios por los tratamientos y sus medicaciones… es normal, no te precoupes, además más engordarás de aquí a ná…
SOFIA ten fé en este intento y olvida los demás, cada uno es diferente, los otros ya pasaron… y no adelantes acontecimientos negativos sólo positivos.
ARMONI un besazo guapa.
PE cómo se nota que estás disfrutando el momento, pasa del curro y céntrate en tus amores.
ESTHER yo tb me voy a Sevilla el finde, qué ganas…
ILIANA nena no te rayes, que los síntomas son muy engañosos, es un momento difícil los últimos días de beta, se pasa fatal, pero se pasa, y no hay nada que te diga que no estás embarazada así que ya sabes…
Bueno chicas, menuda noche toledana he pasado, si duermo boca arriba me mareo y me matan las lumbares, si me pongo de lado me ahogo porque se me cierra la nariz y no respiro bien… vamos que si pudiera dormir de pie lo haría pero sólo calzo un 36 de pie… (jaja es que mi marido ,lleva un 46 y siempre he dicho que seguro que puede dormir de pie). Por lo demás deseando ir mañana al gine aunque estoy convencida de que mi niña sigue de nalgas la muy mamona, que deja bien sentado desde ya que a hacer lo que le salga de ahí mismo vamos.
Besitos a TODAS.
21 de febrero de 2012 a las 12:46 #1304019venbebe1MiembroBueno chicas, no se que pensar esta mañana he estado a llevar el parte de baja y al llegar a casa el salvaslip la proges ha salido marroncillo y ahora al limpiar el papel está rosilla asi que… Creo que esta betaespera no llegare a la beta, en fin esperare el milagrito.
Ligeia, Esther gracias por vuestra aportación besos.
Chicas a las demas un abrazo y un beso muac.
21 de febrero de 2012 a las 13:04 #1304020AnónimoInvitadoESTHER, que bien tenerte de nuevo. Espero que estos días con tu mami hayan sido bonitos y que los hayas disfrutado. Me alegro mucho de que Marcos y tú estéis tan bien.
LIGEIA, vi lo de los cochecitos. La verdad es que me encanta el que has elegido, sobre todo porque yo también soy una ilusa y pienso en cuando tenga dos pitufos. Pero bueno, me hace mucha ilusión comprar el cochecito y quiero elegirlo bien. Además de los que has puesto, nos han recomendado el Mamba de Asalvo (creo que lo patrocina Carolina Cerezuela), que es muy parecido al tuyo pero no se hace gemelar y también el Elea de Bebe Confort, que nos gusta porque da la opción de coger la base isofix también para el portabebés.
CLARA, me he puesto a buscarte y no te encontraba. Has cambiado la foto y ahora tienes a tu cosit@. Qué bonita es!!! Por si os sirve de algo, ayer nos dijeron en la tienda de cochecitos que el asalvo gemelar es de lo mejorcito que hay. No es de los más baratos pero tiene un precio intermedio.
ILIANA, me ha encantado lo que te ha dicho Esther, tu warry llegará en Octubre, así que nada, a sufrir los 4 días que te quedan y luego a disfrutar de tu embarazo.
PE, me alegra muchísimo leerte, porque transmites positivismo por todas tus letras. En nada has superado el primer trimestre y verás a tu habichuela de nuevo.
SOFIA, muchísima suerte mañana en la transfer, seguro que tienes unos embriones preciosos.
ESPE, me encanta la agenda, que organizada eres!!! Este Daniel va a tener mamitis desde el principio eh? No quiere salir. Muchísima suerte con el parto, últimamente conozco mucha gente que dice que “casi, ni se ha enterado”, ojalá el tuyo sea así.
LLUNA, a celebrar, a celebrar. A mí me hicieron también la eco muy prontito y siento decirte que en la mía no se vio nada. Ojalá en tu caso se vea y te vayas muy contenta, pero si no, estate tranquila porque es prontísimo.
SILETAS, como te han dicho, lo de los pinchazos es un mundo. Yo empecé a pincharme el día 8 de octubre y el 16 me hicieron la punción. Respondo muy bien al tratamiento y el segundo día tenía 15 folis en cada ovario, así que fue todo muy rápido para que no crecieran todos y que no tuviera hiperestimulación. La verdad es que en los tratamientos todo es dejarse llevar y confiar en los médicos.
Sé que me dejo a algunas pero tengo que preparar la comida que dentro de un poquito me marcho a Madrid a por mi eco. Que nervios!!! Espero que todo esté bien. Un besazo
21 de febrero de 2012 a las 13:23 #1304021guillyParticipanteMadre mia, cuanto rajais…Pues yo ayer pensé que acabaria muerta, pero no, hasta las 11 no me acosté…En fin, con ganas de que llegue mañana…
Tauro, suerte en la eco…seguro que todo esta bien. Cuentanos cuando puedas.
Iliana solete…ains, espero que no vaya a mas y sea implantación…no se…animo solete…
Esther, que bien saber de ti…hacia mucho que no entrabas?? que tal vas??? y tu mama???
Armoni, que tal vas del catarro???
Pe, no sabia que tenias problemas en el curro…espero que se solucionen…mientras dsifruta de tu churri.
Sofia, espero que la transfer haya ido genial. cuentanos cuando puedas.
Afrodita, es normal engordar con los ttos. Yo cojo como 3-4 kilos cada intento. Es sobre todo retencion de liquidos y segun me dijeron se tardan alrededor de 6 meses en volver a la normalidad…A mi me costó mucha dieta…
Lluna, en la eco se verá si esta bien colocado y si hay saco vitelino, nada mas, porque es muy prontito, pero chica, aprovecha…disfrutalo mucho.
Espe, la idea del cuadro genial…me encanta. Que tal vas???
Claudia, chica no paras…haces bien aprovecha…yo sigo con picores, pero parece que menos…eché a lavar el pantalon que llevaba por si fue eso…asi que no se.
Galletita, suerte mañana en la eco, ya veras como tus peques van viento en popa…
Ligeia…asi que solo te deja ir a Ikea…jajaja…ains a mi con eso me basta, tengo que mirar la habitacion del niño para quitarle ya la cuna y no encuentro momento…
Futura, me alegro de que todo vaya bien…
Siletas, yo me pinchaba para la FIV como 8-10 dias, la verdad es que era rapidito…y si eres joven y has tenido hiper…seguro que no tardas mucho.
Besos a todas..
21 de febrero de 2012 a las 13:34 #1304022ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Si q rajais eh??? Iliana… Un manchado ahora puede ser implantacion, no tires la toalla guapa que yo he manchado en mis positivos menos en uno. El año pasado tenia la beta un miercoles y el domingo empece a manchar, me hice pipitest q lo tenia preparado x si manchaba y entre lagrimas y a los cinco minutos salio una tenue raya y luego tuve una beta buena. La regla la tienes q esperar dos semanas despues de la puncion, como has estado con Synarel lo de la ultima regla es relativo… Animate anda, no te muevas mucho y ve contandonos!!! Tauro… Que ilusion mirar los carritos verdad??? Yo tengo poca opcion, me dejan un Bogaboo para Juan y en Septiembre Mc Claren para los dos!!! Suerte en la eco guapa!!! Seguro q esta todo perfecto!!! Sofia… Reina… Te queda un dia para recibir a tus chiquitines!!! Ya sabes, tranquilidad y a no rayarse demasiado eh!!! Ligeia… La verdad es q es un mundo lo de preparar todo, que si las sabanas de cuco q no son iguales q las de minicuna q no son iguales q las del moises y diferentes tambien de las de cuna… Y solo hablando de cunas!!! A ver esta Macarena si ha subido el culo arriba y ha bajado la cabeza!!! Vaya nochecitas q pasas… Las nuestras son para verlas tambien, mi chica duerme casi toda la noche en el sofa, le duele la espalda, las caderas… Y yo q me desvelo y me cuesta mucho dormir, esta noche he he ido a dar la vuelta y me pegan unos tirones x ahí abajo… Espe… Sigues enterita??? Susie… Que tal tu examen??? Esther… Que bien q entres otra vez, como sigues??? Sagi… Supongo q en breve tiene q llegar el babero de Maria Alejandra!!! Emilia… Donde andas guapa??? Te echamos de menos. Lluna… Has bajado de la nube??? No te agobies si no ves nada en la eco eh??? Lazitos… Que te dijeron en la SS??? Marieta… Como estas??? Espero q animada para hacerte mas pruebas y q den con el problema! Mikifu… En cuanto puedas nos cuentas q tal te ha ido!!! Muchos besos al resto!!! Bueno, nosotras hoy hemos tenido la preparacion al parto y casi nos meamos de la risa… Que grupo tan heterogeneo… Con esos ejercicios q parecemos patos mareaos… Las tipicas listillas q todo lo saben, habia una mama con tres hijos esperando gemelos!!! y dos maridos todos concentrados respirando como perritos en las contracciones… He mirado a mi chica y estaba super seria y cuando me he dado cuenta era para no estallar de la risa y no sabiamos donde meternos!!! Ha sido de traca… Y Juan sin parar de dar patadones en la clase… Antes de ir al ambulatorio me he puesto el Angelsound para oir a la arrobilla xq he tenido mala noche y pesadillas y me he levantado con una desazon… Que se me ha pasado al oir su corazon como una locomotora! Nos ha costado pero se ha oido genial!. Al final de la clase nos ha puesto un video que se llama
“ Si respiras y yo”, una cancion con un video de Nacional Geografic, supongo q esta en youtube, si podeis oirla xq me ha emocionado, la q estaba a nuestro lado no ha parado de llorar!!! Bueno guapas… Un beso muy grande a todas y a por esa agenda tan apretada q tenemos!!!21 de febrero de 2012 a las 13:45 #1304023AnónimoInvitadoAy Claudia … tus pesadillas. Mujer que te tienes que relajar !!!!!!! Mira quién te fue a dar consejos … pero es lo que me toca ahora. Tu habichuelilla está perfectísima.
Tauro, así que con el carro. Nosotros también … hemos estado mirando y nos ha gustado el Trider de Jané … veo que cada una tiramos para un lado jejeje. Bueno, nos ha gustado y hemos visto una oferta super buena, todo hay que decirlo. Porque es que algunos precios de carritos se van demasiado de madre para mí. Yo también estuve viendo el Streety Plus de Bebeconfort y el loola up … pero es que dices de Elea ahora mismo no sé si lo he visto o no. Tengo un poco cacao mental.
Leni pues vas a tener que sacar al peque pronto de su cuna no? jejeje, que viene el hermanito !!!!!!!!!!!!
Ligeia, es que no veas … que si cuna, minicuna, cochecito, bañerita, sabanas para cuna, minicuna, toallitas, enseres del baño, cremitas, ropita jajaja. Yo es que el otro día fui de compras sóla y quería coger un chupete … como había 1000 millones de tipos me vine sin ninguno. Luego la semana pasada fui con mi madre y ya con ella mejor. Pero vamos, que me queda una lista que mi marido me dice … un bolso para la ropa del bebé??? Si ahí tenemos mochilas!!!!!!!!! jajaja. Ay, hombres.
Iliana, ya te lo ha dicho Claudia. No te rayes antes de tiempo ehhh. No te voy a decir que te relajes porque yo tampoco podría. Pero hasta la Beta no hay negativo que valga.
21 de febrero de 2012 a las 13:53 #1304024giselar2011ParticipanteHola corazones como rajais
Iliana mucha tranquilidad yo manche rosita dias antes de la beta y el mismo dia de la beta y fue positivo como dice Claudia puede ser implantación te dire lo mismo que me dijeron en la clinica aumente la proges y haga un poco de reposo vale? y no adelantemos acontecimientos bs
Pe gracias por este abrazo tan cariñoso llego en un buen momento te mando otro y que mona es tu gambilla igual que la de Claudia jejeje.
Tauro suerte en la eco y tomara que tu peque se deja ver el sexo así ya podrás empezar a disfrutar y comprale cositas.
Ligeia vaya que peligro tu con las tarjetas jejeje yo estoy frenando mi marido que cada vez que salimos quiere comprar y no le dejo,un bs
Lluna disfruta de la barriguita y que te mimen mucho
Lala espero que tu papi este mejor mucho animo wapa!
Siletas yo me pinchaba entre 8 y 9 dias y na verdad que se pasa rápido ya verás como pasa el tiempo
Espe que bien la nueva agenda me apuntes porfi tengo eco dia 29 de febrero espero que Daniel se porte bien y salga pronto bs.
Esther me alegro que tu y Marcos este bien un bs
Mikifu que tal la punción espero que genial descanses y luego cuentanos bs
Claudia hoy aqui és fiesta creo que mañana llegará que ganitas
Bueno yo ayer tambien fui al kiabi y me pille ropas premama e 2 pantalones los mios van fatal hoy ya estrene para ir a la muerte de la Sardina una fiesta tipica de badajoz y me puse morada de pinchitos y sardinas jejeje.
Bueno luego hablamos un bs a todas las no nombradas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.