Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 14:50 #130402521 de febrero de 2012 a las 15:27 #1304026aaliyah1984Participante
Hola preciosas!!
Entro solo un momentito antes de irme a currar de nuevo.Tauro luego nos cuentas que tal la eco un beso
Afrodita a mi me pasó como a Leni, entre los dos tratamientos he engordado más de 6 kilos y mi ginecólogo me decía que eso no tenía nada que ver con el tratamiento hasta que mi médico de cabecera me explicó que si que suele ser retención de líquidos y en mi caso más porque tuve hiperestimulación.
Leni ¿que te pasa que dices que estás con picores? son los pezones otra vez o es alguna reacción alérgica? cuidate anda.
Claudia que gracia lo de la preparación al parto, me imagino la escena de las dos intentando no estallar de la risa.
Iliana tu tranqui, respira y haz ommmmmm (la posición del loto si no estás acostumbrada no te la aconsejo, pero el sonidito del ommm mola)
Bueno a todas las demás un beso muy gordo, siento no personalizar más pero voy con la hora pegada al culo.Un besote.
21 de febrero de 2012 a las 15:31 #1304027KaCtoftCarVonParticipanteHola mis nenas
Iliana a mi me dijo la gine que si manchaba aumentara la proges 2-1-2 e hiciera reposo….hay otras chicas que se ponen 4 o 5,1 cada 6h y 2 por la noche……besitos
Leni mi tranferncia es mañana, pero no pasa nada con la agenda de esta semana y tu cansancio es normal……
Voy a ponerme la proges y a descansar que anoche no dormi muy bien….ahhh chicas no sé si tengo un poco de infección…me duele bastante la barriga pero no sé pq yo no soy de coger infecciones….no sé si ir al centro de salud…..
Besooos a todas
21 de febrero de 2012 a las 16:20 #1304028giselar2011ParticipanteIliana por ponerte una proges más no pasa nada hazte halgo de reposo y no te preocupes los embris hasta que no llegan a blastos y solta una capa que protege no se implanta jejeje a ver si no lio.
Sofia suerte mañana en la trasfer
Galletilla suerte en la eco ya verás que estiron dieron las gominolas
Bueno un bs a todas21 de febrero de 2012 a las 16:33 #1304029owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaaaaaaaaaaa chicas
A las de antes y a las nuevas, hace mucho que no entro , pero ahora que tuve un tiempito , he decidido escribiros.
Luego me interare de vosotras , pero me gustaria saber como vais?
Bueno y comentaros que el mes pasado he vuelto a ponerme en tratamiento, ahora mismo estoy con antibabyes.
Un besico a todas y mucha suerte
21 de febrero de 2012 a las 16:42 #1304030iodihooreParticipanteHola chicas!
Antes de nada muchas felicidades a Lluna.
Hacía muchos días que no entraba pero no estaba de humor. El jueves pasado la beta me salió muy flojita, la repitieron el sábado y había bajado, así que se acabó…
Ayer por la noche me vino la regla, el martes próximo me hacen una histeroscopia y biopsia de endometrio para ver si tienen más información del porqué me embarazo pero los pierdo.
A mi pareja le han pedido un Fish. Cuando tengamos resultados volveremos a empezar, esta vez con protocolo largo.
Esta mañana he estado mirando otros foros y he leído algo sobre analíticas para detectar anticuerpos antipaternales, habeis oido hablar alguna vez de ésto? por lo visto a veces el organismo detecta al embrión como un cuerpo extraño y le ataca. Con un análisis pueden detectar si lo tienes o no y hay vacunas para eso.
Alguna se lo ha hecho? Teneis información?
Os mando muchos besos a todas, muchas felicidades a las buenas noticias y mucha fuerza.Besitos.
Ana21 de febrero de 2012 a las 17:08 #1304031ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Una se duerme la siesta y no parais de rajar!!! Iliana reina… Yo el manchado de implantacion lo tuve en una Fiv los dias 11 y 12 y en esta el 13,14 asi q tarde para nada!!! Y respecto a la proges… Mal no te hara, yo no soy partidaria, quiza como enfermera q soy, de aumqntar nada x mi cuenta pero pasar no pasa nada, yo me estoy poniendo desde el primer dia 300mg cada 8h!!! Es decir, dos pastis, una de 200 y otra de 100 cada ocho horas!!! Estate tranquilita. Te vas a hacer pipitest??? Simome… Yo no te conozco pero he oido hablar de ti, te deseo mucha suerte y ya ves q este post tiene mucha magia y esta en buena racha! Ana… Siento lo de tu beta, a ver q te dice la histeroscopia, a mi me han hecho todo tipo de pruebas xq tuve dos abortos diferidos y un bioquimico. Me detectaron dos problemas de coagulacion q parece q mucho no interfirieron, en mi caso el problema era la mala calidad de mis ovulos xq en esta ovodonacion me he quedado a la primera y parece q todo va OK. Siempre hacia embriones malos o escasos e incluso ninguno! Lo unico q no me hicieron fue lo q tu dices, creo q hay unas celulas q se llaman Killer y q se cargan al embrion, hablando un poco a lo bestia y te ponen unas inmunoglobulinas para solucionarlo. Hay una Inmunologa muy buena en Tambre, q es del Marañon, creo q me lo dijo alguna de las chicas, no se si Tauro. Hazte las pruebas, y has estado muy crequita de conseguirlo, a ver si la proxima es la definitiva! Ay… Lala, la de los pezones soy yo, q llevo unos dias con un come come, me pican, me escuecen y los tengo pa colgar albornoces!!! Sofia… Yo a la transfer de mi segunda Fiv fui doblada de dolor y ni siquiera me habia hiperestimulado, igual te hacen eco antes, a mi me la hicieron esa vez. Eran unos pinchazos de estar doblada dos dias despues de la puncion… Bueno niñas, en honor a Ligeia voy a merendar q viene una amiga a ayudarme a empezar a proteger las cosas para pintar la habitacion de los enanos!!!un beso!
21 de febrero de 2012 a las 17:21 #1304032FrisomefsFrusParticipanteHola chicas!!
Ana lo siento mucho… haz todas las pruebas que tengas que hacer y así la próxima vez irás más segura… mucho ánimo y fuerza!!!
Iliana, cielo, no te rindas eh??? además ahora no manchas no? claaaaaro que puede ser por la implantación!! mira hoy mi gine me ha dicho que puede ser que aún manche por eso y que no me alarme. Así que ánimo eh? tu vas a ser la siguiente!!!!
Mikifu, cómo ha ido todo?? espero que estes bien guapa!!
Tauro qué tal esa ecoooooo?? seguro que muy bien!!
Bueno yo contaros que todavía sigo en la nube en la que me subí ayer estoy muy tranquila la verdad porque siento que me va a ir bien, no sé, hemos sufrido tanto que ya nos toca disfrutar de este momento porque nos lo merecemos!!
Hoy he ido a ver a mi gine que es un encanto. Me ha dado un abrazo que he sentido tanto que me he emocionado, aiiiiis. Bueno, antes de hacerme la eco ya me ha dicho que no se veria nada aún, pero que ella quería ver si los indicios de mi embarazo iban bien. Así que, dicho esto, me la ha hecho y todo va bien!! el endometrio tiene un buen grosor (12, creo) y que ya se veia una especie de “quiste” (que no es eso exactamente) que forman las embarazadas para generar la progesterona. Se ha puesto muy contenta y nosotros también!! Me quiere volver a ver antes de día 13 y me ha citado para el dia 2. Toda mona me ha dicho: vamos a hacer un buen álbum de este o estos bebés!! jajaja
Aiiiis, nenas, esto es como un sueño.. mi churri está con la lágrima fácil y estamos muuuuuuy felices!!
muchos besos a todas!!
21 de febrero de 2012 a las 17:36 #1304033owleyeindianguyzzaMiembroHola a todas
Claudia encantada en conocerte y enhorabuena por tu embarazo.
Bueno chicas os cuento un poquito a las nuevas que no me conoceis, yo he hecho 4 IAS fallidas, luego he hecho mi primera FIV, tuve baja respuesta pero de excelente calidad, asi que obtuve 6 ovulos, 5 fecundaran. Me implantaran 2 de calidad A fresco y nada, luego fui a por el congeladito que de calidad A paso a C por descongelarlo, pero antes de ponerlo tenia recuperado un poquito y mejoro su calidad a A. Nada de nada.
Ahora voy a mi segunda FIV, otra vez procedimento largo, estoy con los antibabyes , pero con la diferencia que voy tomar 7 dias demas que la otra vez y con unas vitaminas muy fuerte para ajundar en la implantacion y a mi maridito le pasaran tbm vitaminas para mejorar la calidad y movilidad espermica.
Probablemente mi consulta sera por el 14 de marzo, asi que estarei por aqui para saber de vosotras
un besico
21 de febrero de 2012 a las 17:41 #1304034owleyeindianguyzzaMiembrochicas como modificar el historial debajo de las mensajes es que no me recuerdo mas jajaja
21 de febrero de 2012 a las 17:45 #1304035NaluchiMiembroChicas, entro un segundo rescatar la agenda, que se había quedado muy atrás y a saludar a Simone, que me ha dado mucha alegría que regrese con nosotras.
Por cierto, no recuerdo si le había dado la bienvenida a Siletas. Lo siento pero con todas las que somos y la cabeza que tengo últimamente…
AnaBCN, no te va a consolar ésto pero has estado cerca. Que te hagan todas las pruebas necesarias y así podrás engrosar la larga lista de preñis en breve. Suerte!!
Sobre lo que comentábais para dormir, ya es sabido que yo he pasado un embarazo terrorífico con la acidez. Pues bien, duermo con doble almohada más un cojín en la parte de arriba y otra almohada más dura y circular bajo las rodillas (si estoy acostada hacia arriba) o entre las piernas (si me echo de medio lado). Pues bien, esta noche he tenido que dormir casi sentada porque la puñetera acidez me mataba. Por la mañana he bajado a la farmacia a por más droga (antiácido) y le he dicho a la farmacéutica que últimamente cuando voy, siempre pienso que será la última caja que compre pero veo que por la poca prisa que tiene Daniel en salir, todavía caerán algunas más. Se ha echado a reír y me ha dicho “ya te queda menos”. Y yo pensando, “ya, sólo faltaba”.
¿Sabemos algo de Mikifu y de Tauro? Es que he leído los mensajes muy rápido porque ando mal de tiempo y no me ha parecido que hubieran entrado hoy.
MARTES 21 FEBRERO: :trebol: :trebol:
MIKIFU: punción
TAURO: eco 20 semanas.MIÉRCOLES 22 FEBRERO: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SOFIA: transfer
LIGEIA: eco. Esperemos que Macarena dé la cara.
LENI: eco 16-17 semanas.
JANIS: ecoJUEVES 23 FEBRERO: :trebol:
GALLETITA: Eco de sus dos gominolas.
CLARADIMOSCA: Eco 37 semanas.VIERNES 24 FEBRERO: :trebol: :trebol:
ILIANA: beta
ESPE: Daniel cumple 40 semanas dentro de su mamá.21 de febrero de 2012 a las 17:48 #1304036giselar2011ParticipanteSimoneeeeeeeeeeeeeeeeee bienvenida wapa no sabe como me alegro de verte por aqui ya verás como este tto va ha ser distinto además has cogido fuerza y ahora tienes las energias renovada!!
bueno poco a poco tu va poniendo al dia :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y para escribir el perfil tu entras en perfil del foro y escribes luego guardas un abrazo muy fuerte!!
AnaBcn siento muchisimo lo de tu beta yo siento pero esta prueba no tengo ni idea un abrazo y mucho animo
Bs a todas21 de febrero de 2012 a las 17:53 #1304037NaluchiMiembroSimone, para actualizar tu perfil tienes que identificarte (usuario y contraseña), entrar en “Perfil”, luego en “Perfil del foro”, escribir el texto en el apartado “Firma” y guardar los cambios en “Cambiar perfil”.
Lo dicho antes, rebienvenida. Ya verás como este post te va a traer mucha suerte. Para eso formas parte del selecto club de “PODEMOSSSSS”.
21 de febrero de 2012 a las 18:45 #1304038owleyeindianguyzzaMiembroBuenas chicas he vuelto para saber de vosotras jejej
Espeeeeeeeeeeee que :pregnancy-t-shirts-category: mas guapaaaa ya te queda poco eh? como va mi cyber sobrino o sobrina… Que tal todo wapa? Os hechado de menos y siempre pregunte por vosotras para Ligea y Sargi.
bueno me vais poniendo al dia poco a poco
Sargiiiiiiiiiii wapisima cuentame cositas … Como va mi cybersobrina(o) ??
Gracias chicas por la bienvenida y por la informacion soys un solete.
Mikifu , tauro, ligea y galletita un besico muy especial y a las demas tbmmmmm jejjeej
21 de febrero de 2012 a las 19:01 #1304039BlibleBealmParticipanteHola chicas !!
Estoy bastante dolorida y me hecho una siesta de campeonato !!! como las siestas que nos contaba simone que hacia !!! jeje bienvenida de nuevo !! hemos preguntado por ti bastante . Me alegro que vuelvas a la carga !!!
Bueno no puedo personalizar pero he leido por encima un poco . Gracias por estar tan pendientes . Os cuento que las cosas no han ido muy bien . Tenia 14 foliculos de los cuales unos eran grandes y otros pequeños pero no se que coññ ha pasado pero solo han sacado 3 ovocitos !!! nos han comentado de vitrificarlos y comenzar de nuevo con otro ciclo y asi acumularlos . Pero nos hemos dicho una vez puestos por lo menos vamos ha intentarlo y les hemos dicho que los fecundasen . Total que mañana nos dicen algo ya que ni si quiera sabemos si son maduros estos ovocitos . Chicas ponerme muchas velitas !!! estoy bastante mal . Estaba convencida que esta seria la buena auque es cierto que todavia no esta todo perdido .besitos gordos para todas .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.