Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de febrero de 2012 a las 19:13 #130404021 de febrero de 2012 a las 19:26 #1304041neithInficeMiembro
simonei, seguro que esta vez, SI!!! tenemos que ser positivas, te han manadado acido folico o es otro tipo de vitamina para ti? es que he oido que es bueno tomar acido folico, pero no se… Bueno suerte y ya vamos hablando.
Mikifu, antes estaba en el subforo de primeravez una chica que llego a la puncion con unos 10 y cuando le sacaron solo 4 estaba muy negativa, por que ademas eran 2 de calidad b y los otros dos no los pudo ni congelar, pues bien, ahora esta de unas 8 semanas mas feliz que una perdiz… animo que con que este el tuyo!!!!!
Sofia, suerte para mañana, estate trankila y mañana nos cuentas.
Yo aki sigo haciendome un coladero en la tripa, pero feliz y con ganas de que llegue ya la puncion.
Besos a todas
21 de febrero de 2012 a las 19:48 #1304042owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaa
Me vereis muy amenudo por aqui jejej
Mikifu cariño las chicas teneis razon mejor que cantidad es calidad , tranquilizate y confia. Feliz de ver que sigues luchando. Se que preguntaran de mi , pero no sabeis el liada que estaba y estoy ahora mucho mas que la ultima vez , lo siento por no haber entrado pero siempre me hablaban de vosotras.
Claradimosca holaaaaa wapa que tal estas? Estas de 20 semanas?? Que alegriaaa, estoy muy feliz por ti cuida bien a mis cyber sobris eh?
Siletas encantada en conocerte… Las vitaminas son mistas para mi y mi marido vienen juntas. Son d acido folico + Yodo+ hierro+ otras vitaminas y minerales.
Iliana, Armoni, susie ‘?? pero Susie no estaba embarazada cuando me fue???
Bueno chicas espero que poco a poco vaya conociendo todas y cada una de vosotras
21 de febrero de 2012 a las 19:56 #1304043AnónimoInvitadoHola chicas, ya he vuelto de la eco y la verdad un poco bipolar,
Por un lado nos han dicho que el bebé esta bien. Es un niño y parecía muy sanito. Alguna medida me sale rara pero bueno, entiendo que puede ser el ecógrafo, porque no le han dado ninguna importancia. Eso si, para ser privada y habérmela recomendado, el gine ha sido más bien soso, así que Claudia, yo buscaría otro sitio.Por otro lado, le he dicho que tenía contracciones y me ha medido el cuello del útero. Me ha dicho que estoy en el límite para tener riesgo de parto prematuro, así que me he llevado un disgusto monumental. Dice que controle las contracciones, pero como no me duelen, no se muy bien como hacerlo. Si va a más que suba a urgencias.
He hablado con una conocida que es gine. Vive lejos y no me puede ver. Ella me ha aconsejado reposo, no absoluto pero casi, porque es muy pronto y no hay forma de pararlo todavía.En fin, que quiero estar contenta porque mi peque está bien, pero tengo un disgusto de aupa.
No tengo muchos ánimos, así que me perdonáis que no personalice, solo le doy la bienvenida de nuevo a Simone, que la echábamos mucho de menos.
Un besito a todas
21 de febrero de 2012 a las 20:07 #1304044giselar2011ParticipanteTauro mi niña enhorabuena por este machote y decirte que reposo y paciencia por si las dudas encuanto vea tu gine habla con el y pregunta sobre la progesterona mira que es un coñazo es que mi gine me comento que la progesterona ayudaba mucho no se, comprendo su preocupación y te mando un super abrazo y muchos animos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu te mando muchas velitas ya verás que con uno bueno es suficiente para quedarte embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simone yo estoy de 17+2 y espero una niña asi q tendrás una cibersobrina jeje
Clara me compre unos pantalones de los anchos xq no habia de los pitillo gracias por la información y que tal está Dario?
bueno a todas un besito21 de febrero de 2012 a las 20:12 #1304045KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LALA: consulta 29 de febrero.
ANABcn
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: ´de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Con antibb. Consulta: 14 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
AFRODITA: tenemos hadita. Tomando meriestra para preparar el nido. Control: 27 febrero.
SILETAS: con banderillas.
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
SOFIA: transfer 22 febrero
MIKIFU: punción 21 febrero
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
ILIANA: beta 24 febrero
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco: 22 febrero.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12 Eco 20s: 21 febrero.
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Eco: 22 febrero
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Qué será? FPP:15/09/12 Eco: 17 febrero
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dosss!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febrero
Lluna: beta 104!! Ecos: 2 y martes 13 marzo, ambos días de la suerte!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
21 de febrero de 2012 a las 20:14 #1304046KnonereetParticipanteHola nenas…
ANA lo siento en el alma guapa, te quité de las betas porque me lo estaba barruntando… pero mira yo tb tuve un bioquímico y se pasa fatal, porque es como si te pusieran la miel en los labios… lo pasé mucho peor que con el negativo, pero mis médicos decían que no eran malas noticias. Lo bueno es que te van a hacer más pruebas ya verás como acaban sabiendo qué te pasa. Te han hecho las pruebas de abortos de repetición/ fallos de implantación? Esas son las importantes además de las que ya te van a hacer (histeroscopia con bopsia). o de los anticuerpos es experimental. Tauro fue la que me informó a mi sobre el tema, a mi mis médicos me han dicho que no hay nada claro sobre el tema, pero si quieres agarrarte a ese clavo ardiendo… te busco la info y te la paso. Un beso guapa.
Ayyyyyyyy mi SIMONE de mi alma, ya era hora cielo, cómo te he echado de menos en el foro aunque hayamos tenido nuestro contactillo fuera pero eres muy muy importante aquí no se te ocurra volver a marcharte tanto tiempo, que esto no es lo mismo sin ti. Ay cómo me alegro, esta va a ser la tuya ya verás, ves como poco a poco nos vamos embarazando?? Susie ha sido mamá!! Ahora te pongo la lista para que te la echezx un vistazo.
CLAUDIA muchas gracias por merendar en mi honor jaja. Yo tb me parto en las clases de preparación de idem… jo si véis la cara de los maridos que van cuando les dijo la matrona que los ejercicios de Kegel que ellos lo hicieran tb y que así “aguantarían” más… vamos como pimientos morrones se pusieron; mi churri me miró como las vacas al tren cuando le dije que si quería venir…
LLUNA mi niña disfruta de tu momento, ves cómo todo llega?
MIKIFU velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, tréboles :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, escapularios, rezos a maría santísima y lo que haga falta cielo. Mira ten fé en esos tres, no serías la primera que empieza con pocos óvulos y acaba quedando preñi. Muchísima suerte preciosa.
CLARITA guapa que te sigo diciendo que te vendes mu cara, aunque últimamente entras un poquillo más… eres la siguiente tras Espe que ya no le queda nada.
ESPE lo de las cuarenta mil almohadas yo tb lo hago pero por las lumbares… tengo los riñones al jerez y no me queda ná, lo peor…
TAURO jaja ilusas por querer vtener dos, o como dice Susie, con un par… vamos más que ilusas valientes, ya metidas en harina… Qué tal esa eco??
LENI guapa todo va a salir bien ya lo verás, qué ganas de que nos cuentes…
SAGI qué envidia me dáis copn los carnavales yo me monto el mío en casa porque hay que ver el sitio más sosísimo en el que vivo… Ay qué ilu la ropita de preñi verdad?
ILIANA ten un poquitín más de paciencia cielo, ya imagino que estarás que te subes por las paredes… ponte bragas negras! o rojas directamente! eso de las bragas blancas toca mucho las narices se ve tó. Muchas chicas tienen pequeños manchados no desesperes.
LALA un besito.
SOFIA muuuuchaaaa suerte mañana, es tu gran día, el día D el del desembarco!! Cúidate mucho, descansa todo lo que puedas, y mira no te agobies por si tienes infección, lo más seguro es que sean las secuelas de la punción o que tangas un pelín de hiperestimulación… ya sabes acuarius, líquido con moderación, lo importante es que hagas pis bien.
Yo nada hoy un poco agobiada la verdad, es que me da la sensación de que no doy abasto tengo la paranoia esa de recoger y limpiar y me jode un montón porque no descanso y estoy todo el día atacá. Mañana tengo la consulta por la tarde así que ya os contaré el jueves, espero que me de tiempo a entrar un ratillo…
Muchos besos a tODAS.
21 de febrero de 2012 a las 20:53 #1304047FeexpennaParticipanteTauro pero el doctor no le ha dado importancia no? No entiendo como te ha soltado lo de la amenaza de parto prematuro así como así sin darte reposo ni nada.. a las 20 semanas no sientes las contracciones casi.. Si fuera muy serio te mandarían controles semanales o te internarían, si vas a estar más tranquila yo consultaría a otro gine..
Simone estoy casi de 37 semanas guapa!! jejeje de verdad que bueno verte por aquí preciosa!
Ligeia jajaja es que ahora estoy de baja y eso me da más libertad! jeje .. Suerte el jueves, pensaré en ti cuando esté en el doc, que me toca control el mismo día
Chicas yo olvidé de contar que en mi caso este jueves tengo control para verme el cuello uterino a ver cómo voy.. estoy en la recta final! sigo esperando que mi gordi no llegue todavía para que espere a su papá.. Poco más que contar salvo que estoy enorme, muy lenta, muy incómoda para dormir y algo torpe.. Al menos ya estoy de baja médica así que he podido terminar de hacer la habitación de mi gordito (la hemos pintado yo y mi mamá), tengo la ropita ya lavada y plachada y la maleta lista, por si acaso.. Disfrutando de mis últimos días de soltería! Al menos estoy comiendo rico porque a mi mamá nadie le gana preparando delicias
Besotes
21 de febrero de 2012 a las 21:11 #1304048KnonereetParticipanteAy TAURO cielo que no sé cómo no he visto tu mensaje… verás te cuento, soy experta en contracciones. Bueno lo primero enhorabuena por el baby y TODO ESTA BIEN. Mira, a mi me llevan dando desde la semana 18. Mi gine maniaca, a la que todo le da susto, puso el grito en el cielo y me dijo más o menos lo mismo que te han dicho a ti del parto prematuro. Y mi gine depresiva como no podía ser de otro modo, me dijo que mientras no fueran contracciones que siguieran un patrón (cada 10 minutos durante una hora por ejemplo) que ni caso.
A mi me suelen dar un par de ellas al día, entre la tarde y la noche. Cuando tengo relaciones me dan 3 o 4 seguidas, pero me ha dicho la matrona que esas contracciones son por el orgasmo y que no son susceptibles de provocar el parto. Ha habido desde la semana 18 dos o tres días en que he tenido 4-5 contracciones seguidasb y me he acojonado. Según la maniaca debería haber subido a urgencias pero como se me acaban pasando paso de ellas, y al día seiguiente estoy tan campante.
Parece que por lo general dicen que las contracciones de Braxton (preparación de parto) no duelen, y que las de parto sí. Bien, pues a mi sí me duelen a veces, y te digo que estoy segura de que no son de parto.
Cómo se notan? Se pone la barriga dura como un puño, pero toda ella. Y ami últimamente me da fatoga respiratoria a veces justo antes de que se me ponga la barriga dura.
NO TE AGOBIES. Reposo? Mira yo sólo hago reposo cuando me dan las contracciones, en ese preciso momento. Y como se me pasa, pues sigo a lo mío.
Ya te mandaré un privi con más info, que yo he pasado lo mío con las putas contracciones hasta que me he convencido de que no hay ningún problema. De verdad no te emparanoies.
Besos guapa.21 de febrero de 2012 a las 21:23 #1304049KaCtoftCarVonParticipanteBuenas mis niñas!!!
Simone bienvenida….aqui las chicas te nombran bastante……así que casi te conozco….mañana que empiezo la betadesespera te leere mas tranquila…..pq hoy estoy doblada…bsss wapa
Ligeia te deseo suerte mañana para que haber si ya le veis la carita a Macarena…..besitos
Leni haber si mañana te dicen el sexo del chiquitin….suerte wapa
Janis mucha suerte cielo…..mañana entra y cuentanos algo…bsss
Mikifu animate que tu sabes que aqui se ha visto de todo….un super abrazo
Chicas yo he estado toda la tarde haciendo algunas visitas y vengo fatal….fui a urgencias pero habia mucha gente con virus de gripe y pasé de entrar…..mi suegra me ha dado unas pastillas que se llaman micturol fuerte…pero me dá miedo tomarmelas…..aunque una vez me tomé una y se me quito…….estoy segura de que es infección….llevo toda la tarde bebiendo aquarius….no soy propensa a cogerlas creo que es la tercera en mi vida pero joder siempre se nos complica algo….
bueno voy a cenar y acostarme que estoy doblada
Besooooss a todaaaas
21 de febrero de 2012 a las 22:14 #1304050ester_rz-3501ParticipanteHola guapas… Que ritmo de charla llevais!!! Mikifu… Preciosa… Entiendo tu chasco pero si son buenos embriones puedes conseguir tu positivo… Yo el embarazo anterior uno q me pusieron xq no hubo mas y se quedo! Lo perdi pero x otras causas!!! Animo y a cruzar los dedos para q todo vaya bien!!! Tauro… Hija… Todo preocupaciones, haz caso a Ligeia q tiene un master en contracciones!!! Y enhorabuena x ese chicote! Ya vendra la niña para ponerle lacitos!!! Iliana… Como sigues??? No decaigas q puede ser perfectamente una implantacion!!! Sofia… Dilo mañana sin falta para q te pongan tratamiento si es infeccion de orina. Mi chica lo ha tomado y no pasa nada. El Monurol. Ligeia… Ay! Estoy deseando q nos cuentes de Macarena!!! Galletilla… Tu tambien mañana??? Clara… Mirare la crema de los pezones xq hay ratos… Bueno chicas… Os voy a dejar x hoy!!! Un beso para todas!!!
21 de febrero de 2012 a las 23:54 #1304051angelabbParticipanteMikifu nunca se sabe, a lo mejor son buenisimos,les vamos a mandar mucha energia.suerte.
Simone que alegria que estes ya empezando,te deseo lo mejor,a qui nos acordamos mucho de ti.
Clara pues yo estoy tirando para delante,se pasan malos momentos pero hay que superarlos,un besito.
Sofia mucha suerte mañans }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ana yo me hice la analitica de los antipaternales,pero como al final nadie le daba importancia lo deje estar,si estas interesada ,yo te explico.
Chicas a ver si tengo un poco mas de tiempo,para charrar con vosotras,os dejo es la 1 y mañana madrugo a las6:30
Buenas noches.22 de febrero de 2012 a las 08:45 #1304052iodihooreParticipanteHola Chicas!
pero cómo escribis tanto?? no me da tiempo a ponerme al día…
Después del disgusto estoy un poco mejor, que remedio no??
Ligeia tengo una duda, qué son las pruebas de abortos repetidos/fallo implantación? son analíticas, que és? no lo había oido antes.
Mañana voy a hacerme analítica de los antipaternales, a ver que me dicen y ya tengo hora para la histeroscopia para el próximo martes.
Que ganas de que pasen 3 meses y ver que pasa…
bueno, muchos besos y achuchones para todas.
Lala, Simone, Afrodita, Siletas, Sofía, Mikifu, Iliana, Espe, Claradimosca, Ligeia, Futuramama, Tauro, Leni, Pe, Claudia, Sagi, Galletita, Lluna, Libra, Armoni, Lazitos, Marieta muchas gracias y un besazo a todas.
Y para las que me dejé en el tintero, un fuerte abrazo también.Ana
22 de febrero de 2012 a las 09:07 #1304053venbebe1MiembroBuenos dias chicas, os cuento para que no le deis vueltas al coco.Pues bueno sigo haciendo reposo pero aun me quedan 2 dias completos para la beta y no llegare, pues volvió el manchado es mas abundante aunque sigue siendo marron pero ya si estoy notando molestias de warry asi que … Creo que mi sueño no se cumplirá, pero eso no quiere decir que yo esperare mi milagrito porque como ya sabeis este era el ultimo intento que me cubre la seg. Soc. Y ayer mismo me llego el parte de este ultimo tto. Y no quedaron ninguno para congelar,si me baja la warry no me haré la beta, pues en el papel de la transfer pone: que si no baja la warry antes hacer la beta, bueno si llegara la warry ya os lo comunicare.
Chicas besos a todas muac.
22 de febrero de 2012 a las 10:24 #1304054ester_rz-3501ParticipanteHola a todas! Iliana… Guapa… Siempre positiva hasta la beta no pierdas esperanza pero yo la beta me la haria si o si, no es lo mismo un negativo, q un positivo bajo, q un bioquimico o un positivazo manchando como una regla q no serias la primera. Tu tranquila aunque se q es dificil y el viernes sales de dudas. No pensemos en el negativo, y si lo piensas, ten en cuenta q aunque hayas agotado intentos x SS tienes aun muchas posibilidades. Mucho animo! Ana… Esta bien q vayas levantandote, ahora a mirar para delante y a lo siguiente. Las pruebas de abortos o fallos de implantacion son pruebas de coagulacion, muy variadas y geneticas, a mi me las hicieron todas como te comente, me dio algo alterado pero ya te dije q despues de todas las pruebas y todos los abortos mi problema eran los ovocitos, eran inmaduros y los q implantaban no evolucionaban. Ve poco a poco y ya veras como en la siguiente vas mucho mas segura! Siletas… Como van esos pinchazos??? Sofia… Cuentanos cuando vuelvas con tus peques a casa! Mikifu… Estamos comiendonos las uñas!!! Cuentanos tambien, a ver si tienes tres soles!!! Galletilla y Ligeia… Hoy eco las dos no??? Desde el movil no veo la agenda de Espe y no me acuerdo si habia algo mas!!! Armoni… Se te echa de menos, supongo q tienes malos ratos y no te apetece mucho entrar pero tienes tratamiento a la vista no??? Un beso muy grande, entiendo perfectamente lo q estas pasando pero x experiencia propia te digo q se pasa y q renovaras ilusiones, creeme! Lala… Como sigue tu suegro??? Que poco te queda para la boda!!! Lluna… Como se esta por ahí arriba donde las nubes??? Jejeje… Disfrutalo guapa!!! Espe… Y Daniel… Calentito ahí dentro no??? Clara… Tu tranquilito q Dario tiene q esperar a su papa! Tauro… Estas hoy mas animada??? Hemos llegado hasta aqui y nada nos lo va a estropear ya! Ayer en la clase de preparacion la matrona nos explico lo de las contracciones, igual q lo q te dijo Ligeia, las de Braxnson (no se escribe asi) no modifican el cuello a no ser q sean super continuas, tu tranquilita y sin hacer esfuerzos!!! Futura… Que tal sigues??? Y Vicente??? Emilia, Lazitos, Marieta… Os echamos de menos, aqui estamos para cuando querais entrar!!! Pe… Q tal tu gambita??? La nuestra regalandonos su latido con el Angelsound cada dia, por cierto, Juan hoy parece q tenia el corazon ahí mismo, no se si se habra vuelto a girar xq se le oia ahí mismito!!! Leni… Tu tambien tenias eco esta semana verdad??? Jo… Con la agenda de Espe y yo q como la mire se me borra todo el mensaje en el movil!!! Susie… Qué paso con tu examen??? No nos has contado nada!!! Sagi… Ay q te tiene q llegar ya ese baberito!!! Esther… Disfrutando ahora de tu embarazo plenamente no??? Que tal va tu mami??? Bueno, yo aqui en el medico de cabecera esperando mi parte, x lo demas todo bien. Controlando la dieta de mi chica como si fuera su madre para q no peque!!! A ver si la curva larga sale bien… El lunes tengo ya la eco de las doce, esta semana si se esta pasando volando, estoy mas tranquila escuchando a la arrobilla todos los dias, la verdad es q hoy la hemos encontrado antes y te da una sensacion de tranquilidad oir su corazoncito… Y esta tarde mi amiga empieza con la pintura! Ay q bonita va a quedar la habitacion!!! Bueno chicas! Un beso muy grande a todas!!! Y feliz miercoles!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.