Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2012 a las 10:45 #130405522 de febrero de 2012 a las 11:51 #1304056KnonereetParticipante
Chiquis entro un minutín para mandarle un achuchón a ILIANA cielo mira siempre me acuerdo de Luzita, la compi de Espe… la uitamos de la lista porque le había venido la regla… y cuál fue su sorprwesa cuando tuvo una buena beta y ahí sigue embarazadísima de su pequeñín. No quiero darte falsas esperanzas, pero ser realista lo incluye todo, tanto para mal… como para bien. Un besazo.
ANA en cuanto tenga un minuto te mando la info cielo.
LENI suerte en la eco cielo.
SOFIA no tomes nada por tu cuenta y a ver qué tal… muchas veces las complicaciones acaban siendo parte del momento en el que consigues el positivo.
Yo un poco chof ya han empezado los problemas burocráticos con mi baja (que me los esperaba, cómo no) me ponen pegas para dármela por riesgo laboral, así que tendré que conformarme con una normal, eso sí, no pienso volver a trabajtr que les den. Mañana reharé el informe con la gine a ver si conseguimos algo.
No tengo tiempo para más.
Muchos besos a TODAS.22 de febrero de 2012 a las 11:58 #1304057AnónimoInvitadoHola guapas,
Gracias por vuestros ánimos. Estoy un poco mejor aunque sigo con la lágrima fácil.
El problema es que el que me hizo la eco solo se dedica a eso pero no pasa consulta ni nada, así que te da el informe y las buenas tardes. Es mi gine la que tiene que ver los resultados y no está hasta la semana que viene.
Mi cuñada tiene una amiga ginecóloga y fue a quien llamamos, le conté el historial y me dijo que el problema es que ni útero se está acortando por las contracciones. He pasado de 39 mm en noviembre a 30 mm ahora. Dice que estoy en el límite del riesgo y que hay que controlar que no se siga acortando.
Me ha dicho que haga reposo y que nada de sexo. Que suba al hospital si son contracciones muy seguidas, si pierdo líquido o si sangro. Pero ya sabéis mis conflictos nocturnos, así que todas las noches sueño y tengo tres o cuatro contracciones fuertes, molestas pero no dolorosas. Por el día las controlo peor porque como estoy sentada o moviéndome, no sé exactamente cuántas tengo.
En fin, estoy acojonada (perdón por la expresión), porque todavía queda mucho para que mi pequeño esté preparado.
Lo peor es que subir a urgencias no me sirve de nada. El sábado tuve muchas contracciones y fui, y el médico me dijo que era imposible que fueran contracciones. Que todavía no tengo receptores de oxitocina. Me tomó por loca primeriza y dijo que estoy muy delgada y que seguramente fueran gases. Imaginad mi cara de imbécil. Y ahora resulta que tres días después si son contracciones.LIGEIA gracias por tu master en contracciones. Ojalá me pase como a ti y pueda seguir sufriéndolas en la semana 31. Un beso enorme guapa.
CLAUDIA, que suerte estar en las clases de preparación al parto y os expliquen tantas cosas. Yo me siento un poco “abandonada” de información. Me entero de las cosas cuándo ya me han pasado.
ILIANA, deseo de todo corazón que sea implantación, hazte la beta por si acaso.
ANA cómo ves esto es una carrera de fondo, pero al final del todo está la meta, tu hijo.
SAGI, yo también he oído lo de la progesterona pero esta amiga no me ha dicho nada de momento. Haré reposo hasta el miércoles que tengo consulta.
GALLETITA, Cómo fue tu revisión de hoy??
MIKIFÚ, seguro que te han salido nos embris estupendos!!!!
SOFIA, ya los tienes contigo. Mímalos mucho.
Bueno chicas, os dejo que vienen a hacerme compañía. Un besazo muy ferte a todas
22 de febrero de 2012 a las 12:29 #1304058giselar2011ParticipanteHola corazones
Iliana preciosa cruzo los dedos para que no sea la warry como te dije hazte la beta y no vamos adelantar acontecimientos te mando un ciber achuchón }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia que gentuza yo tambien sigo indo todas las semanas x la baja en la m de cabecera y la mutua me metendo caña para mandarme de paseo ya tu dales guerra y nada de ir a currar bs
Claudia estoy esperando el babero como agua de mayo jejeje y que guay las clases bs
Tauro espero que mejores y que te mire tu gine pronto un abrazo wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pe estarás liada durante la semana con el curro no? cuidate mucho bs
Simone que tal te encuentras? un abrazo
Futura imagino que habeis pasado muy bien los carnavales
Leni yo mire la pagina web que dejaste y me cae la baba que de monerias mucha suerte en la eco }{
Clara espero que Dario este bien y tranquilito esperando su papi
Ana ya verás con la info de Ligeia te vas a ponerte al dia mucha suerte mañana :trebol:
Siletas que tal llevas los pinchazos? cuando tienes control?
Galletilla suerte en la eco
Lala que tal está tu papi?
Lazitos y Emilia donde estais? un abrazo niñas
Espe que tal Daniel? espero que ya vaya restando dias para tenerlo en brazos
Sofia wapa te mando paquetes de energia positiva para la transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu otro paquete para ti seguro se fecundo estes folis campones }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marieta te mando un super abrazo y que poco a poco vaya recuperando del bache }{ }{ }{ }{ }{
Esther y tu que tal vas con tu barriguita? y tu mami? un bs
Bueno yo hoy fui al tocologo x los resultados de la curva y cultivo urinario la curva ok no tengo diabetes gestacional de momento y me salio infeccion urinaria y me mandaron 2 sobres de monurol a ver que tal me va y ya no sufra de la infeccion xq vaya molestia abajo chicas
Bueno wapas un besito a todas22 de febrero de 2012 a las 12:31 #1304059neithInficeMiembroIliana, como te dicen todas, hasta que no te hagas la beta, no lo des por perdido y haztela, ya que como ya te han dicho, no es lo mismo un negativo que un bioquimico o beta bajita, mucha suerte!!!
Yo aki sigo con los pinchacitos, pero no se si es normal o que que me noto un leve dolor en los ovarios, no se si llamar y comentar o no sera nada…. bueno ya os cuento.
Besetss
22 de febrero de 2012 a las 13:04 #1304060angelabbParticipanteIliana estamos contigo mucho animo cariño,se fuerte.
Legia como dice sagi,que gentuza,espero que pasen por lo mismo que tu.
Claudia muchas gracias por tus animos,se agradecen,si no fuera por vosottas.
Mifiku y sofia suerte guapetonas.
Tauro espero que se te solucione todo pronto,mucho animo.
Leni que vaya bien la eco.
Hasta luego.neditos22 de febrero de 2012 a las 13:51 #1304061KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas!!!
Bueno aqui estoy echa una mierda…..otra vez mis embriones de mala calidad….han fecundado 9 de 10…..me han tranferido 3. calidad 5,3 y -3 vamos este ultimo pobrecito mi niño…y 6 en cultivo.. está vez no estaba muy convencida de ponerme 3 pero la gine dice que hay que ir a por todas y me ha convencido….y que me anime que sé consiguen muchos embarazos con calidad 0..
bueno aqui me tiene mi churri en el sofá y estoy con el portátil muy incomoda….cuando descanse volveré un ratito..
Mikifu como estás cielo???? besitos wapa
Iliana la beta hay que hacersela yo tuve super regla y me dio 146 aunque fue bioquimico…..en mi hospi es obligatoria….besitos
besooosss a todaaaaaaaaaaass
22 de febrero de 2012 a las 14:06 #1304062CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chcias!
madre mia, tengo que ponerme al dia porque vaya que cotorras!!
Lo primero Iliana un abrazo enorme, como te han dicho las chicas no dejes de hacerte la beta, no quiero darte falsas esperanzas, pero aun todo puede pasar, asi que animo y arriba!! que aunq se acaben los intentos de la ss, sigues teniendo muchas opciones!.
Sofia, arriba, que la calidad, es importante pero no determinante, que muchos mejoran la calidad dentro de mami!!
Mikifu mucha suerte para ti tb,
Tauro intenta relajarte, ya veras que no es nada importante, si no te hubieran mandado reposo, tu intenta desconectar, no hagas esfuerzos y ya veras que el miercoles en tu revision te dicen que todo esta bien.
Esther me alegro de que tu y Marcos, esten bien, y tu mama com sigue?
Galletita y leni, suerte en las ecos!!
Afrodita, lo de cojer unos kilillos en los tratamientos es yo creo que lo normal, es retencion de liquidos,
Y.. Simone… que alegria que estes de vuelta!! la preparacion de la primera FIV, ibamos casi a la par! aunq yo no tube transferencia en ese momento. ya veras que este tratamiento es el definitivo, no te alejes de este foro que trae muchisima suerte!! poco a poco todas lo hemos ido consiguiendo y las que faltan estan al caer segurisimo!!!
Yo pues sigo bien, un poco sopa la verdad, este año los carnavales me estan dejando muerta, me hubiera disfrazad de silla, que no quiero sino estar sentada!! es que cuando llevo un rato en pie, me dan unos pinchasillos… pero bueno en plan abuela relajada!! estoy pasando unos carnavales diferentes, pero geniales!!
Un besito para todas.. luego intentare entrar un ratillo22 de febrero de 2012 a las 14:10 #1304063ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Sofia… Tres embriones!!! Aunque las calidades no sean las mejores ya sabes que hay muchas muchas chicas q tienen embarazos con menos embriones y peores asi q ahora super positiva porque tienes muchas posibilidades!!! Cuidate mucho y q te mimen!!! Que ha pasado de tu dolor o infeccion de orina??? Leni… Suerte en la eco! Qué ilu ver a tu milagrito!!! Por cierto, el sabado me compre una falda vaquera de embarazada en C&A monisima x 25 euros, habia muchas cosas! Es super comoda! Tauro… Como te miden el cuello??? Por la eco??? La matrona nos dijo ayer q habia quien empezaba con esas contracciones en la semana 18!!! Una amiga mia empezo en la 23 y le mandaron progesterona xq relaja el utero, y esta amiga mia tenia un cerclaje x incompetencia cervical y al final tuvo induccion del parto! Ya veras como no va a pasar nada. Por que no pides cita en otro gine y q te valore??? Armoni… Me alegra que entres mas! No trabajes tanto!!! Sagi… Ainssss… Que tiene q estar a puntito de llegar!!! Iliana… Como va ese manchado guapa??? Ya te conte el sangrado de mi compi tipo regla y esta de cinco meses!!! No dejes de hacerte la beta!!! Ligeia… Ay… Macarena… A ver si nos da una sorpresa!!! Respecto a la baja x riesgo yo de momento no la voy a tramitar, seguire con la normal mientras pueda alegando q es embarazo de alto riesgo, los abortos, el Von Willebrand y la profesion q tengo… A ver cuanto aguanto… Es q es muy dificil de tramitar y en mi hospi no me hacen informe ni de coña!!! Simone… Muchos animos q ya ves q el post esta lleno de positivos!!! Mikifu… Que ha pasado con tus embris??? Bueno, yo sin cambios, esta tarde voy a recoger la pintura con mi amiga para empezar a pintar!!! Ya esta hecho el color… Un celeste clarito mas mooonoooo… Y a ver si consigo quien me ponga el papel en una pared de manera baratita xq yo eso no me atrevo!!! Y mi chica… Con un dolor de chichi… Al hacer algunos movimientos… No se si sera el cabezon del gordo ahí abajo… Bueno chicas, un beso a todas, luego entro a ver como van la agenda del dia!
22 de febrero de 2012 a las 14:30 #1304064venbebe1MiembroHola chicas gracias a todas por vuestro apoyo, pero ya sí puedo decir que es regla es roja y algo mas abundante, expulse un coaguló y los dolores han remitido y estaba convencida no ir a la beta pero mi Antonio me dijo que iremos ha hacerla y punto.
Sofía, mira lo positivo que han evolucionado 9 de 10 y que tienes 3 contigo que un tanto % más de posibilidades de positivo con 3 que con 2. Pero…fue regla???, a que dia post transfer?? Ojala fuera eso un sangrado y que el viernes me de positivo pero lo dudo tantoooooo.
Mikifu, mucha suerte para ti
Chicas a todas las demas un fuerte abrazo , chaoooo
22 de febrero de 2012 a las 14:47 #1304065BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Tauro, cuidate muchisimo y haz reposo . Seguro que todo ira bien !!! }{ }{ }{ }{ }{
Sofia , compi !!! ya con tus tres embrioncitos . Ahora cuidalos un montón porque dentro de ti se van hacer super fuertes !!!
Ilianalt , animo guapa y hasta la beta no hay nada perdido !!! }{ }{ }{ }{ }{
No puedo personalizar mucho más que sigo con dolorcillos y me va mejor estar estirada . Bueno pues me acaban de llamar y delos 3 ovocitos 1 era inmaduro y los otros dos han fecundado !!! la verdad es que contenta por que en el fondo pensaba que no tendia embriones . Ahora a cruzar los dedos para tener 2 buenos embriones y que lleguen muy bien al transfer .
Besos enormes para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de febrero de 2012 a las 15:02 #1304066ester_rz-3501ParticipanteMikifu… Biennnnn!!! Dos embriones!!! No necesitas mas para quedarte embarazada!!! Te veo contenta y positiva!!! Ya veras como ademas son buenos!!! Un beso enorme y me alegro un monton!!! Iliana… Paciencia hasta el viernes… Se q es facil decirlo pero… No te has hecho pipitest no??? Bueno, como dice tu Antonio tienes q hacerte la beta, es duro ir manchando pero tienes q hacertela! Mucho animo y no decaigas q lo vas a conseguir, eres super joven!!! Afro… Antes no te nombre, pero me acuerdo de ti igualmente, debes estar cerquita de la transfer y te deseo mucha suerte guapa. Como vas con la Meriestra??? Un beso muy grande para ti y para todas!!!
22 de febrero de 2012 a las 15:06 #1304067owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Tauro enhorabuenaaa por su embarazo y lo mas importante es que va todo bien , tu de cuanto tiempo esta? espero tener le misma suerte que tu y que la segunda sea la mia… un besico wapa un poquitin de reposo y pensamiento positivo y ya te pasara todo lo malo que esta pasando, si nescesitas hablar aqui me tines
Sargi que rapido pasa el tiempo dentro de nada la tendras en tu brazo…
Espe ya no te queda nada 2 dias que nerviossss que tengas una buena hora…
Claradimosca mi hermano es de 16 de marzo tbm…
galletilla dos ??? madre mia que guay
Helenar ha tenido 2 enhorabuenaaa
Susie Q enhorabuena por la niña , cuanto me alegro por vosotras
Ligeia cariño muchas gracias por ponerlo la lista, asi es mas facil situarme como va macarena ??? me alegro tanto por ti , se el cuanto lo deseabas. Que ilu me haceis porque veo que podemos y no desistire , es verdad que ando muy liada com todo lo que llevo pero me tengo que centrar en lo primero, perdonarme por mi falta de atencion con vosotras, pero necesitaba tiempo.
Hola sofia encantada en conocerte , me alegro mucho que las chicas se acordaban de mi , porque yo siempre me acuerdo mucho de ellas…. Sofia yo tambien tuve picores terribles post puncion , pero con el tiempo pasaran y no necesite tomar nada , pero he pasado un mal rato , asi que animo y coraje. A ver si te pasa pronto
Hola Iliana un poquito de paciencia que ya no te queda nada para la beta , paciencia y pensamiento positivo… en granada son cuantos intentos?? gracias
Leni como lleva el embarazo enhorabuenaaaa que sorpresa no??? despues de haber dado negativa , or esto es importante no perder las esperanzas…
Sargi yo me encuentro bien jejeje , intento hablar con la escuela porque no quiero irme a granada solo por la clase de viernes, pero es que viernes hay grabacion de un corto y no se, ya te ire contando. y tu como lo llevas?
futuramama como lo llevas el embarazo wapa enhorabuenaaaa no0 sabe cuanto me alegro…
Mikifu dos es estupendo mujer ja veras que esta es la suya , estare pendente de tiUn besico a todas no nombradas , es que soys tantas jejejejej
22 de febrero de 2012 a las 15:28 #1304068CattectBeeriaParticipanteOla de nuevo chicas!!
Entro antes de irme a la piscina un ratito, aunq no tengo ningunas ganas!! pero en fin…
MIkifu.. dos embriones esta genial!! muchisima suete y mente positiva!! ya veras que consigues tu positivo.
Iliana.. lo que te ha dicho claudia, paciencia hasta el viernes, que por supuesto tienes que hacerte la beta, hay que saber que ha pasado!! animo y arriba vale, estamos aqui para lo que necesites!!.
Claudia!! pues te diria que te ayudo con el papel, que soy una manitas y me queda super bien, pero.. estamos un pelin como lejos, jejejej seguro que encuentras algun amigo, conocido, que te lo haga a buen precio, esos pequeñines van a tener una habitacion monisima!!22 de febrero de 2012 a las 15:30 #1304069venbebe1MiembroClaudia, no me he hecho test, no.
Simone, aqui solo son dos una put… mierd… Por que el primero siempre van a tiento pero bueno mejor 2 que ninguno, no? Y por lo menos yo he llegado a tener mis 2 intentos por que con tanto recorteeeeeee veremos como sigue la cosa, aunque si me gustaría que me hicieran alguna prueba para ver el fallo de implantacion porque embris de calidad A, con 33 años e infertilidad de origen desconocido no lo entiendo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.