Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2012 a las 17:12 #130407022 de febrero de 2012 a las 17:16 #1304071vasheanna1913Miembro
Hola guapas!
Después de esta 3a ICSI negativa, mi doctor no me ha dicho que tengo ovarios poliquísticos, por tener una buena respuesta folicular y obtener malas calidades (supongo que es por esto), porque no presento ningún síntoma de SOP, soy delgada, y tengo la regla puntualmente a los 26 – 27 días. Así, que me ha dicho que me tome ovusitol, y que en unos dos meses vuelva para hacer otra ICSI, que seguramente me harán “assistent hatchin” seguramente.
No sé, tal vez acuda en junio (antes no).Necesito recapacitar y pensar, porque me siento mal. Llevo tres días sin casi dormir, sin casi comer…y lo que es más fuerte, ni llorar puedo.
Seguramente acudiré a mi gine de siempre para comentarle lo de mis ovarios poliquísticos, a ver qué me dice….
Un preguntita ¿alguna tiene ovarios poliquísticos por aquí?
UN BESO MUY GRANDE A TODAS
PD. Madre mía, es imposible no perderse…a ILIANA te mando muchos besos, sé fuerte y hasta la beta no pierdas la esperanza.22 de febrero de 2012 a las 17:36 #1304072giselar2011ParticipanteHola amores
Marieta siento mucho lo que estás pasando y te comprendo perfectamente yo x lo que se las que pasan x sop no tienen reglas puntuales ni son delgadas mi hermana es sop y pasa hasta 6 meses sin regla tienen muchisimo vello y pesa mucho así qe creo que el problema no és por ahi a parte de esto hable con tu gine de confianza y haga un estudio completo fallo de implantación, mutación del gen y las antipaternales este si no se explicarte muy bien tambien una histeroscopia diagnostica x lo menos en mi clinica hacen estas pruebas para saber el fallo el ovusitol ayuda pero igual es mejor ir en el seguro xq cada tto es muy duro y cada negativo duele más trata de no hudirte alimentarte, si ves que estás mal busque ayuda psicologica yo en un momento de mi vida fui hablar con una y me paso unas pastillas para tranquilizarme. No dejes que la depresión y la angustia te debilite esto és una carrera de fondos y necesitas estar fuerte para luchar por tu sueño Animo ESTAMOS CONTIGO!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia te respondo aqui a mi la glucosa no salio alta pasa que me mandaron la larga por tener antecedentes familiares y mi niño que nacio con 4.500.
Espero que a tu chica sale bien mucha suerte!!
Chicas estamos esperando las noticias de hoy22 de febrero de 2012 a las 18:23 #1304073KaCtoftCarVonParticipantehola chicas
Iliana yo empezé a manchar a los 9 dias post y te aseguro que fue mas que una regla,fue una hemorragia,deje la proges pq yo pensé y pá que y cuando me hice la beta y me dio positivo vamos pegué un bote…..yo sé muy bien lo que sientes y hacerte ilusiones bueno….besitos
Mikifu que alegria y la transferencia el viernes???? mucha suerte
Marieta como me he acordado de ti hoy….supongo que iras a tu gine…..mira yo empezé a ir al psicólogo hace un año y medio por ansiedad y al final te desahogas y me va estupendamente y voy una vez al mes….un super abrazo
Claudia parece que hoy me levante mejor….anoche me comí una lata de esparragos y me bebí el caldo ufff!!!! tomé un litro de zumo de arándanos,aquarius y vamos que con lo que he meao je,je
la gine me ha dicho que puede ser por la punción o que si mañana me molesta que vaya haverme un analisis y me tome el monurol…..Chicas a veces durante la estimulación me entraba la paranoia de que me iba a pasar lo mismo y no me iba a implantar otra vez….pero estaba ilusionada con el cambio de ciclo y medicamentos y como respondi tan bien y la punción perfecta,estaba convencida de que iba a irme mejor y cuando llego hoy y me dice que son de peor calidad que las dos anteriores no me lo creía, 5 y 3 vale! pero menos tres…..yo no sabia que habia embriones con esa calidad….pero bueno como dice mi churri lo que tenga que ser será y nosotros no podemos hacer nada….bueno sí nueces, aquarius que estoy hasta el chichi, je,je y toda la parnafernalia……vaya rollo
voy a estirame un poco que estoy incomoda con el portatil
besoos a todaaaaaassLigeia, Leni estamos esperando esas ecos…..
22 de febrero de 2012 a las 18:44 #1304074PaydayevobeMiembroMARIETA: Lo siento guapa, haces bien en recapacitar y pensar si no es lo q necesitas, y yo también pediría una segunda opinión. Y estoy con sagi, si necesitas ayuda psicológica búscala, yo he ido un tiempo y me vino muy bien para desahogarme.
SOFIA: No entiendo muy bien de esas calidades, a mí siempre me han dicho A, B, C o D, y te han puesto 3, tienes muchas posibilidades así q anímate y ahora a descansar.
CLAUDIA: Q bonito os va a quedar todo¡¡
ILIANA: Hasta la beta no des nada por perdido, hay chicas q incluso estando preñis tienen la regla los primeros meses.
MIKIFU: Ya verás como si llegan bien tus embris a la transfer, cuándo la tienes?
TAURO: Estás mejor? Cuándo te vuelven a mirar?
SAGI: Vaya rollo ahora lo de la infección urinaria no? Q tal te ha ido el medicamento?
CLARA: Q poquito te queda…Un beso para todas, como parlais, jaja, llevo aquí leyendo…
MIÉRCOLES 22 FEBRERO:
SOFIA: transfer
LIGEIA: eco. Esperemos que Macarena dé la cara.
LENI: eco 16-17 semanas.
JANIS: ecoJUEVES 23 FEBRERO:
GALLETITA: Eco de sus dos gominolas.
CLARADIMOSCA: Eco 37 semanas.VIERNES 24 FEBRERO:
ILIANA: beta
ESPE: Daniel cumple 40 semanas dentro de su mamá.LUNES 27 FEBRERO:
AFRODITA9: Control de endometrio22 de febrero de 2012 a las 20:38 #1304075owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chiquitas
Hola Iliana, ufff que malo yo tbm voy ppor seguridad social y aqui son tres intentos de momento pero con tanto recorte no se… Yo estoy en mi segundo intento aver si tengo suerte, me paree raro la verdad en tu caso pq es joven y con fallo de implantacion a lo mejor seria bueno que te hicieran mas pruebas, aunque mis embriones tbm eram d calidad A los dos y no me quedaran el tercer de calidad B y tampoco, la medica dijo que no intende que estaba segurisima y que se ha quedado a quadro, entonces ya ves.
Lluna enhorabuenaaa mujer lo has logrado ahora a cuidaros mucho
Marieta mi hermana tiene ovarios poliquisticos desde pre adolescente pero como aun no ha casado ni buscado niños no te puedo ayudar lo siento. Pero estoy segura que esto no es nada porque tengo una amiga que tenia ovario poliquistico ademas de tener utero infantil ha hecho muchos tratamientos y nada despues de 14 años de casada se quedo de un milagrito, dos, tres ella tuvo uno tras otros , asi que no veo que esto sea un impedimiento, suerte
fallo de implantación, mutación del gen y las antipaternales
Sofia, Ligea, leni y Jane que tal os ha ido hoy?
Galletita y claradimosca suerte en la eco mañana
a todas un besico
22 de febrero de 2012 a las 20:58 #1304076giselar2011ParticipanteHola niñas
Simone yo estoy con dolor en los ojos esperado a ver si estas niñas entran y nos cuentan que tal la eco ??? ??? ??? ???
Tu que tal wapa? ya mismo estáras metida en el ajo!!
Claudiaaaaaaaaaa que llego el baberito que monada!!! mira que hasta me salto lagrimillas mi marido dijo que mañana quiere mandar una cosita a Juan si hazta el pobre se le salto las lagrimas ya que es el primer regalo de la niña.Gracias!
Bueno Ligeia y Galletilla esperamos noticias22 de febrero de 2012 a las 21:23 #1304077bopyNeawasypeParticipanteBuena noches princesas…
CLAUDIA me alegro mucho que estés más tranquilita pudiendo escuchar a la habichuelita. Yo tuve un problema con la web, pensé que había hecho el pedido del angel sound pero por lo visto no les llegó. Al cabo de unos días llamé y me comentaron que no habían recibido nada, así que tuve que hacer nuevamente el pedido y ahora ya me llegó el mail que mañana me llegará. Tengo muchas ganas, será un regalito fuera del día, seguro que le gustará. Ya os contaré si escucho a mi preciosa habichuelita. Besitos a los 4 y gracias por recomendar la canción, lloré.
ESTHERFERTI me alegro que tu y Marcos estéis bien, seguid así. Cuídate mucho princesa. Un beso
ILIANA siento lo del manchado, anímate princesa y esperemos a ver que pasa el 24, o mejor llama mañana, a mi me pasó y por un día me adelantaron la beta, así el sufrimiento es menor. Un besazo guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LIGEIA sigue echando humo la visa?? Jajaja que graciosa, ahora IKEA pondrá tu nombre. Vimos hoy la carita de Macarena?
TAURO cariño como te encuentras. Uff que rollo eso de las contracciones, estas descansando? Cuidate mucho vale, no olvides que tenemos que pensar en nosotras y nuestros bebés, ellos son lo primero. Te lo dice alguien que debe repetírselo cada día. Luego os cuento. Y aunque seas una loca primeriza no dejes de ir a urgencias si tu lo crees necesario que para eso están.
LENI son problemas de tener un negocio propio, cada día te levantas pensando como sacarás el mes hacia delante y si encima tienes socias que te da la sensación que van a pasar el rato pues ya ni te cuento. Y tu como estás?? Cuídate preciosa, como fue hoy la eco??
JANIS tu también tenias eco hoy verdad? Que tal fue?
SAGITARIO me alegro te llegara mi abrazo, sabes que te los envío de todo corazón. Por cierto aquí el entierro de la sardina es hoy miércoles de ceniza. Ya han pasado por la calle principal de mi pueblo los mimos locos llorando el entierro y al final cena popular de sardinas con pan con tomate. Yo no he ido, no me encontraba bien.
LALA no curres tanto que vamos a ser igual de ricas jajaja. Va todo bien? Preparativos etc.. Y papi??
SOFIA como te encuentras corazón? Por favor anímate que todo cuenta. Tu ahora céntrate en tus retoños y que se cojan bien a mami. Descansa, que te mimen y por favor no hagas el tonto y reposa. Recibe un super achuchón de oso amoroso y un besazo princesa. Infórmanos vale? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SIMONE encantada de conocerte, ya veo que eres muy conocida y querida en el foro. Ánimo con el nuevo tratamiento y muchísima suerte.
ANABCN sin palabras, sólo te envio muchísimos abrazos, besos y achuchones. Me alegra ver que ya estás con las pruebas, ello te ayudará a seguir siendo positiva. A por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chu:
LLUNA disfruta de tu momento, te lo mereces y deja que por una vez el gine te trate como una reina. Besitos guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ESPE barriguita preciosa, como va todo? Gracias por esa agenda tan actualizada. Te echaremos de menos cuando tengas al bebé y no puedas hacernos los deberes jajaja. Un beso guapísima. Por cierto la hija de la pareja de mi mami está esperando a su niña y ya está en la semana 42, Marina pesa ya 3,8kgr y si este viernes no sale le harán cesárea. Creo que los niños de hoy en día son muy listos, oyen como está la situación en el exterior y no quieren salir jajaja
GALLETITA mucha suerte con la eco de mañana, que emoción a ver como han crecido. A ver si salen guapos en la eco y nos la cuelgas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MIKIFU dos genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a cruzar los dedos………….. suerte princesa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CLARADIMOSCA seguro que tienes una barriguita preciosa como la de Espe. Te deseo mucha suerte en la eco de mañana. Cuídate vale? Besitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SILETAS para cuando la punción? Cuida bien tu barriguita que tendrá que ser la cueva de tu bebit@
ARMONI siempre me gusta ver que sigues escribiendo. Un beso guapísima :chu:
FUTURAMAMA que graciosa sería una preñi disfrazada de silla jajaja. Me alegro que estés disfrutando de esos fantásticos carnavales aunque sea de una manera más pacífica. Cuídate ese constipado. Un besazo
MARIETA cariño me alegró leerte. Siento que estés chof, aunque se entiende perfectamente. Consulta a tu gine de siempre y a ver si te ayuda. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Cuídate preciosa. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Bueno hoy estoy algo preocupada y quería vuestra opinión. Llevo desde ayer por la noche con pinchazos bastante agudos en el “ovario izquierdo”. Quiero pensar que son los nervios que estoy pasando en el trabajo e intento relajarme y no pensar, pero soy de una manera que como no me corten la cabeza es imposible que deje de maquinar. Alguna ha tenido estos síntomas, que me recomendáis? Estoy empezando a preocuparme porque no disminuyen. Intento no hacerles casos pero son bastante continuas. Uffffff que agobio cuando no es un nabo es una col, es un dicho que dice mi mami siempre.
No os quiero preocupar, solo necesito vuestro consejo. Besos princesas y abrazos para las nombradas y las no nombradas.
22 de febrero de 2012 a las 23:14 #1304078ester_rz-3501ParticipanteHola preciosas!!! Ligeia… Qué ha pasado con la eco??? Nos tienes en vilo!!! Sigues findiendo visa??? Leni… Lo mismo digo, a ver si nos cuentas!!! Marieta reina… Es totalmente normal q tengas esos bajones, exige mas pruebas. Respecto a los ovarios poliquisticos, mi hermana los tenia micropoliquisticos, le dijo la gine q cuando quisiera tener hijos q tendrian q hablar despacio, pues bien, ha tenido tres niñas a la primera casi!!! Estoy con las chicas en q a veces el apoyo psicologico viene muy bien. Pero no desistas que lo vas a conseguir, de una manera u otra!!! Un beso muy grande!!! Iliana… Yo creo q deberias hacer lo q dice Pe, llama mañana y q te adelanten la beta, eso suele hacerse. Pe… Que alegria q entres. A mi no me dan dolores, algun pinchacillo leve o tironcillo pero vamos, que me preocupo x no tenerlos! A lo mejor no es el ovario sino los ligamentos redondos q dicen a hay mujeres a las q le duelen mogollon. Seguro q no es nada y si estas muy agobiada… Ya sabes… Yo x menos dije q me habia caido de una escalera!!! Ya veras como escuchas a tu habichuelilla, buscala abajo y con paciencia, donde empiezan los pelillos del pubis. Veras q emocion, nosotras nos lo acabamos de poner ahora otra vez, y ya lo pillamos bien, es una maravilla! Sofia… A incubar el positivo q tienes 3 nada menos!!! Mikifu… Esos dos van a ser unos campeones ya lo veras!!! Espe…. Este Daniel… No da señales de salir el jodio!!! Por cierto, si me apuntas en la agenda el lunes 27 eco de las doce semanas y Screening, es q desde el movil no puedo! Clara… Suerte en la eco de mañana!!! Galletilla… Lo mismo para ti!!! Ay esos dos chiquitines que monos!!! Sagi… Me alegro q os haya gustado!!! Dile a tu marido q no hace falta q le regale nada a Juan, de verdad q me hace mucha ilusion q mis cibersobrinos tengan un recuerdo mio!!! Gracias x tu aclaracion de la prueba del azucar, a ver q tal le va a mi chica!!! Bueno, os mando muchos besos al resto. Ya tenemos pintada la habitacion de los polluelos, ha quedado tan mono el celeste q estamos pensando no poner papel!!! Bueno guapas… A ver si mañana nos contais las ecos de hoy q habreis llegado tarde… Y suerte a las q las teneis mañana!!! Buenas noches Canguritas!!!
23 de febrero de 2012 a las 07:44 #1304079venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!! Por aqui maquinando mi cabecita pues los dolores de warry desaparecieron ayer por la tarde 😮 , y ya no se que pensar… aunque en el fondo sé que mañana confirmare el negativo. Os quiero pedir un favor, cuando suba a la consulta quisiera pedirles una tercera oportunidad plantendoles el caso de esta manera: que somos una pareja joven especialmente yo con 33 años, que con la medicación adecuada respondo muy bien, que se consiguen embriones de muy buena calidad A y que nuestra infertilidad es de origen desconocido que estudien mejor y mas a fondo nuestro caso.
Pero chicas necesitaría de vuestra parte que me dijerais que pruebas se pueden realizar cuando hay fallo de implantacion??, o incluso cuales pueden ser las causas posibles para que no haya implantacion.Chicas muchas gracias y un fuerte beso, no personalizo por mi animo no está para animar mucho, pero en unos dias estaré bien, chaooooooo.
23 de febrero de 2012 a las 08:28 #1304080AnónimoInvitadoHola preciosasssssss
Iliana, se te ha ido la regla … bueno todavía queda una esperanza hasta que te hagas la beta. Tu sigue con la medicación y con todo ehhh. En cuanto a las pruebas, yo no he tenido pruebas de fallo de implantación. A mi me hicieron unas genéticas a ver si tenía una mutación en un gen concreto ( en la primera clínica ) y es que ahora no me acuerdo del nombre. Y luego las normales que nos hacen a todas. En la segunda me pidieron la antimulleriana para ver la reserva ovárica ( tu esa te la hiciste? ). Bueno, además la histerosalpingografía ( que para FIV no es necesaria ) y como tuve un quiste me hicieron histeroscopia también. En cualquier caso, mañana es cuando se verá todo. Y como tu dices, eres joven. Siempre hay opciones.
Claudia veo que ya estás terminando el primer trimestre !!!! Seguro que se te ha pasado muy lento pero ya ves, ya lo tienes superado. Y el triple screening y eco de las 12 va a ir de lujo. Así que ya está todo pintadito de celeste !!!!!!!!!!! Ay, qué monoooooo. Ya tienes carro, cuna y todo eso? Nosotros es que estamos en plena búsqueda. Ya verás como lo tuyo sea niña, igual queréis ponerle en su zona un papel más neutro jajajaja. Pero vamos, que celeste queda perfecto. Tus nauseas cómo van? Y tu mujer veo que ya está muy bien no? Si es que he estado mirando y los hermanos se van a llevar 16 semanas que eso no es nada !!!!!!!!!!!!! Al ppio se notará, pero al cabo de unos meses no. Qué maravilla.
Pe, pues yo en la semana 7-8 tuve unos dolores tremendos. Estuve dos días en urgencias seguidos. Uno en la SS y otro en el privado y no vieron nada. Me decían que era normal. Pero de verdad, que era para morirse. Me repitieron en la semana 18 o así ( pero duraron dos días nada más ). Dicen que es el útero estirando pero es cierto que a mi me dolía horrores. Me dijeron que podía ser en mi caso por los miomas o por la cicatriz del útero que tengo. En cualquier caso, mejor ir y que te miren y te quedas tranquila no? Ah, y como sabes … te puedes tomar paracetamol 1gr cada 8 horas ( eso me dijeron a mi en urgencias las dos veces ), aunque a mi no me hacía nada.
Sagitario, cómo está Maria Alejandra??? Sigues con reposo relativo? Bueno, tu a cuidarte mucho mucho y mucho.
Simone, qué alegría volver a leerte y has llegado con fuerzas renovadas que es como tiene que ser !!!!!!!!!! Hay que estar positiva en cada intento porque todo influye. besos.
Sofía wapa … tu no pienses ahora en tratamientos, medicamentos y calidades. Tu piensa que tienes 3 churumbeles preciosos creciendo dentro !!!!!!!!!!!!! Que tienes que estar positiva, que en esta parte es lo que toca. Ya llegará el final de la beta y entrará la paranoya como nos ha pasado a todas. Pero ahora a disfrutar de los tres, a visualizar como siempre dice Ligeia … que viene genial. Y a descansar todo lo que necesites.
Marieta, yo te voy a ser sincera. Después de 3 ICSI es cuando te dice tu médico que tienes ovarios poliquísticos. De verdad que no me lo puedo creer!!!! Qué se creen que somos? Para ellos somos cobayas o qué? Ufffffffffffff, me hierve la sangre. Mira que le dijiste que mirara todo antes de este intento. Jolínesssssssssssssssssssssss. Que ya les vale. Bueno, no te enciendo más, es que me parece alucinante. Yo en tu caso no lo dudaría y pediría una segunda opinión, es que a mi eso de que ahora salga por peteneras no me gusta. Pero en cualquier caso, la vida no acaba en la 3ª ICSI ehhhhh, hay que seguir intentándolo que lo vas a conseguir.
Lluna tu a seguir en la nube y a disfrutar de la vida desde ella … que te ha llegado el momento y es lo que toca.
Mikifu !!!!!!!!!!!! Que tenemos dos embriones maravillosos, y eso es lo que cuenta mujer !!!!!!!!! Venga, que te veo ya betaesperando y en breve cantamos otro positivazo.
Afrodita, ya nos dirás cómo tienes ese pedazo de endometrio el lunes.
Susie, qué tal el examen? Seguro que te ha ido fenomenal. Espero que tengas suerte wapa.
Ligeia, estamos esperando que nos hables de Macarena, a ver si se ha girado o no y si tu marido ha sobrevivido a un día más de compras jejeje.
Tauro, qué tal???
También quiero saludar a las nuevas pero por ahora no controlo mucho. En cualquier caso bienvenidas a todas.
Alguien habló de las transaminasas?? Fue Galletilla o Tauro?? No lo recuerdo. El tema es que yo también las tengo altas y aquí estoy de 22 semanas y me siguen haciendo pruebas pero vamos que todo se queda en eso. La semana pasada me sacaron 8 botes de sangre para analizar cosas relacionadas con eso y ayer tuve una eco solicitada por el de digestivo para ver mis órganos, sobre todo a ver si tenía grasa en el hígado. Pero no tengo y lo vieron todo bien. Así que ahora me toca esperar los resultados de los análisis a ver qué sacan de ahí. Pero en fin, que yo veo que nace Marcos y sigo con las transaminasas altas y todo el mundo pasa de todo.
Y de mi, pues eso … que ayer tuve eco pero como no era ginecólogo no esperaba ver al peque. Pero era una chica que estaba enseñando a otra y cuando terminó de verme los órganos se pusieron a ver al pequeño jajajaja. Más simpáticas que ná, se veía que no eran gines porque les costaba encontrar las cosas, se empeñaron en comprobar que era un niño y tardaron 5 minutos largos jajaja. Y Marcos venga a patalear y patalear sin parar. La verdad es que disfruté mucho y ellas tres ( las dos médico y la enfermera ) con la boca abierta. Y yo pensando … con lo siesa que fue la gine, mira estas qué simpáticas.
Seguimos buscando cosas, no he comprado nada … pero tengo ya decidida la cuna, el carrito casi seguro, el vinilo de la pared … Me queda la bañerita y la minicuna como cosas primordiales.
Ah … hace una semana hablábais todas de vuestro parto y que queríais que fuera íntimo. Pues mirad, cuando creáis que os agobiais pensad en mi jejeje. Yo lo tengo ya asumido. Yo vivo en Madrid, mis padres en Sevilla y mis suegros en Málaga. Va a ser cesárea programada y se sabrá el día. Mis padres por supuesto estarán y claro, los suyos yo imagino que también. Todos en casa, en santa compaña. Y nosotros que no somos de visitas … imaginaros. Además, como no quiero que se sienta nadie desplazado voy a tener que poner dos camas en la habitación del peque ( que no podrá estar montada con sus cosas porque si no … no cabría todo ). Pues eso … que vosotras pensad en mí y en lo bien que estaréis jajajaja.
23 de febrero de 2012 a las 09:25 #1304081ester_rz-3501ParticipanteAinsss… Que se me ha borrado el mensaje… Joooo… Empiezo de nuevo! Que rabia!!! Iliana… A mi las pruebas q me hicieron x los abortos q creo q son las mismas q de fallos de implantacion fueron unas analiticas super especificas de coagulacion, tres pruebas geneticas de coagulacion tambien y el cariotipo. Me libre de la histeroscopia pero como dice Esther tambien es importante x ver como esta en endometrio, si hay algun polipo… Tu insiste y pide otra oportunidad, al menos si no te la dan q te hagan pruebas!!! Animo q ya no te queda nada hasta mañana!!! Esther… Recibido tu privado, no hay problema!!! Respecto a las transaminasas, no se quien lo preguntaba, mi chica las tuvo muy altas, ahora le han bajado, le hicieron pruebas a ver si era colestasis hepatica q es lo peligroso pero nada, yo las tenia altas antes del positivo asi q ahora ni me lo imagino!!! El embarazo y los tratamientos lo suben!!! Asi q no alarmarse. Que gracioso lo de tu eco, como ellas no estan acostumbradas pues les encanta eso de ver bebes en vez de higados!!! Respecto a los enseres del enano, nos dejan cuna, minicuna, bañera cambiador y el carrito de Juan hasta q nazca el hermanito q compraremos el gemelar, un Mc Claren q es lo mas practico, pequeño y economico! Hasta q venga el hermanito me dejan un Bogaboo! Asi q yo me dedicare a comprar una funda bonita para el coche y detalles q me apetezcan, sabanas tambien me dejan asi q yo no hago ascos! Al final he puesto celeste la habitacion para q me valga si es niña, le dare el toque del papel. La tenia en amarillo bebe pero se me atraveso el color!!! Oye… La verdad es q lo q dices de tu parto intimo… Madre mia que agobio!!! Debes tener una casa enorme no? Aunque claro, cuando la familia esta fuera no te queda otra… Ligeia, Leni… A ver si nos contais de las ecos de ayer!!! Y hoy van Galletilla y Clara no??? Vaya agenda!!! Mikifu… No me quedo claro si la transfer era hoy o mañana! Bueno chicas… Luego entro q tengo q ponerme en marcha que ya es hora! Un beso a todas!!!
23 de febrero de 2012 a las 09:55 #1304082CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Entre un momentin para saber de las ecos, pero aun no se sabe nada.. ainss estas chicas….en cuanto puedan ala a fichar, jejejejeje
Marieta. Yo tengo ovarios poliquisticos, reglas puntuales, no tengo sobrepeso, ni mas pelo, pero en una ecografia el tamaño de los ovarios, y el aspecto es claro. Si fuera tu caso, a mi me extrañaria muchisimo, que te lo vengan a decir ahora porque como te digo es evidente la diferencia en ecografia de unos ovarios normales, y de unos poliquisticos, en definitiva, exige pruebas, y consulta una segunda opinion y por supuesto no te dejes venir abajo, tienes que ser fuerte!! Un abrazo!! }{ }{
Iliana.. yo tb intentaria pedir otra oportunidad, chica es que es cierto que eres una chiquilla, con 33 años, y si no lo que dice claudia, por lo menos que te hagan las pruebas, yo no te puedo ayudar con las pruebas de fallo de implantacion, xq desconozco el tema, pero seguro que aqui te ayudan, ademas lo estas dando ya por negativo, y aun no hay nada confirmado. asi que animo!!
Bueno a las demas intento entrar luego, que mi jefe me reclama, jejejejejeje BSsss23 de febrero de 2012 a las 10:26 #1304083NaluchiMiembroBuenos días princesas,
JUEVES 23 FEBRERO:
GALLETITA: Eco de sus dos gominolas.
CLARADIMOSCA: Eco 37 semanas.VIERNES 24 FEBRERO:
ILIANA: beta
ESPE: Daniel cumple 40 semanas dentro de su mamá.LUNES 27 FEBRERO:
AFRODITA9: Control de endometrio
CLAUDIA: Eco 12 semanas y Screening
ESPE: 3ª cita en monitores, si Daniel no ha nacido antes.Por cierto, ¿qué tal os fue ayer en las ecos a Ligeia, Leni y Janis? Ya nos contaréis.
pe, gracias por tus palabras tan cariñosas. Yo ya me pongo de plazo el 10 de marzo para dar a luz. Es el último día en el que puede nacer el vago de mi chiquillo. Entiendo que si no sale antes, ese día me lo provocarían.
Otra cosa, sobre el dolor que comentas, yo subí a urgencias en la semana 23 (más o menos) porque me dolía mucho la parte derecha de la barriga. Me dijeron que eran los tendones que se están estirando para hacer hueco al bebé, que no me preocupara y tomara paracetamol para el dolor. La cosa es que se me pasó todo de golpe cuando me hicieron la eco y vimos que todo estaba OK.
Esther, si tengo cesárea programada, le he prometido a mi marido que no diremos nada (nuestras familias viven en la misma localidad que nosotros y el hospital está a 10 minutos en coche de nuestras casas). Pero me quedé un poco mosca con la cara que puso, creo que no estaba del todo de acuerdo. Espero que respete mi decisión porque yo quiero ese momento íntimo para nosotros dos y el bebé y ya luego, para la familia, amigos…
Iliana, yo tampoco sé qué pruebas deberían hacerte. Siento no poder ayudar. Eso sí, hasta la beta no des nada por hecho, vale?
Sofía, ánimo y positividad al canto, que es lo que toca.
Marieta, mucho ánimo a ti también. Te envío un besazo y un abrazo muy fuerte.
Os tengo que dejar que son casi las 11 y media y por ahora sólo he desayunado y puesto una lavadora. Si es que no me cunde la mañana, jejeje…
23 de febrero de 2012 a las 10:41 #1304084venbebe1MiembroGracias chicas
esther, yo pienso que el haber retroceso con la warry será por la proges que no la he dejado pues hoy si tengo pequeñas molestias y el salvaslip manchadito rosa-rojizo de vez en cuando jejeje, pero bueno ya mañana saldremos de dudas aunque como dije se confirmara el negativo.
claudia, pues pruebas que se seguro que me realizaron son histerosalpingografia en 2008 ,encontrado un polipo 10-12mm pequeñito que fue quitado mediante histeroscopia diagnostica en 2009, cuyo diagnostico fue, endometrio secretor dentro de la normalidad.Me diagnosticaron de hiperprolactinemia idiopatica y realizaron resonancia craneal para ver si habia tumor en la hipofisis y nada, osea medicacion para la prolactina por que se me sube sin ella y no saben por que.
Eso en el hospital de mi municipio, luego en Granada pruebas de analisis para ver las enfermedades que se pueden transmitir al feto, y la del cariotipo tambien, pero no recuerdo si esa fué a los dos o solo a Antonio, pero de analisis de coagulacion no me han hecho nada, en fin a ver que nos dicen en la proxima consulta.
futura, pues sí, la verdad que por lo menos si consigo que me realicen las pruebas eso que tengo adelantado si algun dia puedo ir al privado aunque como sabeis los años pasan y cada año es peor, y mientras Antonio no encuentre trabajo será muy duro no poder ir al privado, pero yo seguire con la esperanza del milagrito, aunque si mi problema está en la implantacion… pues ni con milagrito lo conseguire, bueno tiempo al tiempo y lo que esté el el futuro estará.Y si que he dado por hecho el negativo si es que … es muy duro pensar que pueda ser un positivo cuando todo apunta a que no.
espe, buenooooooo no doy por hecho pero es dificil ver el positivo.a las demas besitos y a las que tienen ecos mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.