Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 11:06 #130408523 de febrero de 2012 a las 11:11 #1304086BlibleBealmParticipante
JUEVES 23 FEBRERO:
GALLETITA: Eco de sus dos gominolas.
CLARADIMOSCA: Eco 37 semanas.VIERNES 24 FEBRERO:
ILIANA: beta
ESPE: Daniel cumple 40 semanas dentro de su mamá.
MIKIFU . Transfer , ojala que de dos super embris !!LUNES 27 FEBRERO:
AFRODITA9: Control de endometrio
CLAUDIA: Eco 12 semanas y Screening
ESPE: 3ª cita en monitores, si Daniel no ha nacido antes.23 de febrero de 2012 a las 11:15 #1304087venbebe1Miembromikifu, muchas gracias por tu aportacion ya voy cogiendo ideas de unas y otras un besito y suerte en tu transfer de mañana :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
23 de febrero de 2012 a las 11:28 #1304088guillyParticipanteHola chicas…perdonad, pero queria ponerme al dia y me es imposible, asi que os cuento y luego personalizo…La eco Fenomenal!!!!! Como movia los brazos y se estiraba…Se la vio todo…Y digo se la vió porque es una PRINCESA!!!!! Mide ya 13 cm y peso ni idea, estaba tan feliz y tan contenta que ni me acordé… Ahora tengo que volver para la eco de las 20 semanas y poco mas. La tension la tengo en 14-8 y me da un poco de miedo, porque con mi otro hijo, me dieron la baja por la tension alta…espero que me respete un poco…La familia feliz con la nena y mi niño…ni te cuento, desde que le dije que tenia un bebe en la tripa esta diciendo que quiere una hermanita y que la va a comprar un vestido…
En fin, que aqui la teneis, os presento a mi princesa
Uploaded with ImageShack.us
23 de febrero de 2012 a las 11:39 #1304089giselar2011ParticipanteHola bombones!!
que tal vais? veo que ninguna de las chicas de la eco de ayer no nos dieron noticias hasta ahora 😮
Seguimos en ascuas 😮 😮 ??? ??? 😮 😮 😮 😮 😮
Iliana hazte la beta y me parece muy bien pidas que te den otra oportunidad un abrazo muy fuerte y ánimos preciosa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu muchisima suerte para mañana seguro estes embris aguantaran como 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ campeones :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marieta te mando un super abrazo!!!
Leni enhorabuena por tu princesa me alegro mucho!! y que monaaaaaaa
Esther mi Maria Alejandra esta muy bien y no vea como se mueve jejeje yo ya tengo reposo relativo solo cuando me canso o tengo dolores en la semana 20 ya dejo la proges y Marcos que gracia me hizo las aprendizes si es que son la leche jejeje pues tu a disfrutar de tu peque y de la panza
Claudia que mis chicos ayer fueron ya tiene el detalle de Juanin ya sé que tu nos mando el baberito de todo tu corazon y mis chicos y yo te mandamos xq nos nace del corazon espero que os guste jeje
hoy estoy haciendo ganchillo como los de Futura que fue una muy buena idea!
Simone wapa como van los estudios? bueno espero que no tengas que irte el viernes.
Espe que ya vás restando dias en nada tienes a Daniel.
Afrodita que poquito te falta la hadita ya esta volando tu cabeza :trebol: :trebol:
Lluna disfruta de estes dias que son muy bonitos ya verás en la eco vasa flipar :trebol:
Armoni espero que puedas descansar un poco y entras siempre q puedas un bs
Pe wapa cuidate mucho y de tu gambita y no curres muchos otro abrazo para ti!
Susie wapa todavia no nos contaste que tal te fue las ops seguro que genial.
Bs a Emilia,Lala,Lazitos,Ligeia,Janis esperamos noticias vuestras
Yo no tengo ni ideas de coches de bebes pero una amiga me recomendo 3 el Jané me comento que és de los baratos y de buen material xq tampoco aun que me regala no me apetece gastar tanto dinero en el cochecito ya que los peques dan muchos gastos y queremos decorar la habitación bien bonita así que estoy mirando la gama de jané y 2 más que apunto Ligeia en el master jejeje23 de febrero de 2012 a las 11:41 #1304090CattectBeeriaParticipanteLeni enorabuena por esa princesita!! ya tienes la parejita!! ainss que alegria, felicidades a los 4!!.
Mikifu.. muchisima suerte mañana, suerte y ya veras que esos dos campeones se quedan contigo. (por lo menos uno).
Iliana.. paciencia hasta mañana, y haces bien en tomar nota de las pruebas que se han realizado las chicas, para saber que pedir, me sigue pareciendo injusto que solo te hagan dos intentos!! es que yo aqui en canarias son 3, pero conozco casos y uno reciente de una chica, de 39 años, que agoto su tercer tratamiento en enero, y la llevaron su caso a inspeccion o algo asi, y le van a dar una ultima oportunidad, intenta pedir otra oportunidad, a ver que pasa..
Espe… daniel esta muy agustito con su mami, y no quiere salir, debes de estar la mar de ansiosa por tenerlo en brazos, aunq yo pienso que este finde nos daras uns sopresita..
bueno un besito a todas luego vuelvo a entrar a ver si se sabe algo de legeia, clara, galletita, janis… y seguro que me olvido de alguna de la agenda.23 de febrero de 2012 a las 11:42 #1304091BlibleBealmParticipanteHola !!
Leni , que monada!!!!! felicidades !! una niña !! debes estar en una nuebe . Biennnnnnnn :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ah !! la tensión cuidatela mucho !!! como dice pe… cuando no es un nabo es una col jejejUn besazo
23 de febrero de 2012 a las 12:03 #1304092FeexpennaParticipanteMarieta estoy de acuerdo con las chicas es muy raro que te digan esto ahora.. da la impresión que están adivinando!!! para decirte algo y que te quedes tranquila.. si es tan obvio por qué no te lo dijeron antes???? Mira y además el hecho de haber trabajado con la desgracia de laboratorio que trabajaron,, a lo mejor son un poco chapuceros o van full… mira no sé guapa pide una segunda opinión.. no sería la primera vez que de una clínica a otra las cosas cambian.. Has pensado en ir al IVI? o a la DEXEUS? Son las clínicas con más prestigio y por algo es..
Iliana preciosa ánimos en estos días que nada está dicho hasta la beta, ya ves lo que dice Lazitos.. así que ánimos hasta entonces
Miki mi marido regresa el 12, 5 días antes de mi fecha de parto!! En fin hija.. me alegro mucho que estés animada, Te llegaron a hacer la FIV por columnas de anexina? Mucha suerte con los super embris!
Galletilla buena suerte en esa eco!!
Leni que sueño luchadora! la parejita!! felicitaciones cariño!
Espe que bien que has organizado esta listita.! a ver si estamos a tu altura de organzación cuando estés de mami
Pe preciosa, gracias por los saluditos. Lo de los pinchazos son normales porque el útero está creciendo.. de todas maneras son dolorcitos tolerables.. si te duelen mucho ve al gine, por tu tranquilidad..
Yo bien chicas ahora ando turuma (tonta jeje) porque la hija de una amiga de mi mama dice que está en Paris y quiere aprovechar que está en Europa para venir a visitarme a Palma por 10 días!!! del 8 al 17 … justo los días que estaré por parir! Quiero decirle que no, pero la pobre recibió la invitación de mi mamá!!!! Y yo hecha un lío… me sabe mal decirle que no!! Seré tonta…es que en el Perú quedaría muy mal.. pero la verdad es que estaré tan ocupada! En fin… Ay mi mami!! Ahora se arrepiente
Besitos y ánimos a Sofía y muchos cariños a todas las demás! gracias por los buenos deseos!
23 de febrero de 2012 a las 12:22 #1304093owleyeindianguyzzaMiembroBUenos dias nenas
Sargi yo ahora estoy en Albacete porque el 28 es fiesta en andalucia, y voy aprovechar para ponerme al dia con el doctorado y tramitar mi certificacion de psicologa sanitaria general en el colegio de psicologos y ministerio de sanidad y tbm el certificado de calidad a nivel Europeu, todo esto aprovechando el giro de la psicologia en España , lo que me da mucha alegria …. Y cuanto a los estudios ya ves entre el doctorado el master y el libro estoy locaaaa jejejej , pero me gusta todo esto y lo sabes verdad? jejej
Pe2011 muchas graciassss no se mucho de ti ero a partir de ahora me voy integrando y me interando un poquitin … Nos ha comentado que tiene pinchazos en el ovario , pero tu estas embarazada o en tratamiento??? Porque yo cuando me estoy pinchando me da muchos pinchazos en el ovario pero a doctora me dijo que es por los ovulos … no se si te he ayudado.
Iliana animo cariño ya veras que no hay sufrimiento que no tenga fin.
Estherfert tiene razon en lo que dices a Marieta decir que tiene ovario poliquisticos a la 3º icsi es una pasada cuando eso si sabe hasta en una evalucion corriente en el ginecologo afff que fuerte. Te veo embarazda y me aumenta la ilusion saber que vosotras lograram , es como pensar que mas temprano o mas tarde todas consiguiremos , gracias por seguir ahi.
Mikifu si tengo ganas aunque esta vez estoy como mas tranquila no se si es porque todavia no estoy en los momentos de estres que genera el tratamiento pero bueno , de momento tranquila. Suerte mañana… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni enhorabuena cariño que emcion ver tu nenita…
A todas que no he nombrado un besicooooo
23 de febrero de 2012 a las 12:28 #1304094KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!! hoy tengo problemas con internet y se ma va la señal un rollo y queria aprovechar ahora pero me están dando unos pinchazos en el lado izquierdo que me voy a estirar un rato….
Galletita mucha suerte en tu eco }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Clara pues yo se lo explicaria y encima viene tu marido……despues nos cuentas como esta Darío y muchas gracias por los animos…suerte cielo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni una niña !!!!! teneis que estar locos!!!!muchas felicidades y la eco preciosa
Deciros que hoy me he levantao positiva y que voy a visualizar a mis peques como dice Ligeia y Esther y gracias a todas por animarme…..después vuelvo que mi marido quiere que me tumbe un rato pq me duele la barriga….
Besoooos a todaaaaaas
23 de febrero de 2012 a las 12:30 #1304095guillyParticipanteBueno, y ahora personalizo…
Claudia, justo ayer estuve en C&A y me compré un vestido y unos pantalones negros de vestir para venir al curro…Pero es que esa falda que tu dices es muy cortita. Yo la quiero por las rodillas y no las hacen…es que mis rodillas son para llevarlas escondidas…jejeje…Ains, me alegro de que ya hayas pintado la habitacion. Yo tengo que buscar la cama de mi niño…pero primero a tomar medidas…
Espe, veo que todo va bien, sin novedades no???
Esther…que lastima, me estoy imaginando tu en el hospital y todos alli como los gitanos. Eso me pasó a mi con mi niño…Con este, como hay que cuidarlo, le diré a mi suegra que se queda ella con él, porque es entrar en un hospital y le cambia la cara, se pone blanca y malisima…Asi que cuanto mas lejos mejor. ¿que tal tu mami?
Iliana, asi que se ha retirado la regla…No se, con mi bioquimico, manchaba y no dejaba de manchar ni de dolor…pero cada una somos un mundo. Ojala mañana nos des una grata sorpresa. Animo cielo.
Pe, los pinchazos son normales, esa cosita se va haciendo hueco y eso hace que tengas tirones o pinchazos..,yo pensaba que me bajaria la warry en cualquier momento.
Marieta, mucho animo cielo, pienso como Esther, una segunda opinion no viene mal, porque ahora salirte con el SOP…no me parece muy profesional.
Lluna, fojate que yo de 16 semanas y sigo mirandome las bragillas a ver si mancho…jajaja…relax y sobre todo disfrutadlo, que es unico.
Simone…pues imagina mi sorpresa, en un descanso entre tto y tto, esperando para tomar la pildora y sucedió lo que siempre he pensado que no me sucederia. No me queda mas remedio que comerme mis palabras, porque no habia persona menos creyente en que me ocurriese eso que yo. Gracias reina.
Mikifu, suerte mañana en la transfer, ya veras como esos dos embris llegan mañana muy fresquitos y seguro que alguno, sino los dos, se quedan con su mami.
Futura, es normal que estes cansada, tomate las cosas con calma y relax…que los carnavales dan mucho cansancio.
Sofia, me alegro de que la transferencia haya ido bien. No pienses en calidades, piensa en que tienes 3 tesoritos dentro y seguro que alguno se queda. Animo reina y a ver si alguno de los 6 en estudio se puede congelar. La beta para cuando?
Siletas, sigues con dolores??? Es normal, ahora le estas dando caña a tus ovarios y es logico que molesten mas de lo normal.
Sagi, que bien sin diabetes…lo de la infeccion espero que se pase prontito.
Tauro, que tal llevas las contracciones? espero que hayan ido a menos.
Besos a todas y perdon si me olvido de alguna
23 de febrero de 2012 a las 12:38 #1304096FeexpennaParticipanteLes copio un link que encontré hace tiempo sobre preguntas al ginecólogo después de fivs negativas.. a ver si a alguna le sirve
Problemas con la calidad de los óvulos (cancelación de la punción)
¿Qué opinión tiene sobre la calidad de mis óvulos?
¿Hubo tantos como se esperaba con este tratamiento?
¿Ayudaría realizar la punción día/s antes o después?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer para mejorar la calidad de mis óvulos?
¿Me convendría vitrificar ovocitos en varios tratamientos?
¿Qué opina de la medicina alternativa? Aceite de Onagra? DHEA?
¿Soy baja respondedora? ¿Recomendaría ovodonación?Alteraciones hormonales
¿Cómo le parece que respondí a la estimulación?
¿qué cambios realizaría del tratamiento hormonal?
¿Respondería mejor a un protocolo corto/largo?
¿Es necesario realizar/repetir análisis hormonales?Semen (fallo de la fecundación, pocos o ningún embrión)
¿Qué calidad tuvo el semen?
¿Hay alguna cosa que pueda hacer/tomar mi pareja para mejorar su calidad?
¿Considera necesario visita al andrólogo/urólogo?
¿Fue fácil encontrar “buenos” espermatozoides (especialmente para ICSI)
¿Recomendaría análisis FISH del semen (para ver fragmentación del DNA? ¿Cariotipos?Sobre los embriones (fallo de implantación)
¿Cuál es la opinión que tuvo el embriólogo sobre el proceso?
¿Qué opinión tiene sobre el desarrollo de los embriones? Fue muy lento? acelerado?
¿Nos convendría aplicarles la eclosión asistida la siguiente vez?
¿Aumentaría nuestras posibilidades llevar los embriones hasta el estadio blastocisto?
¿Nos convendría implantar más embriones (3 en lugar de 2, etc)
¿Es necesario realizar alguno de los siguientes tests:-Histeroscopia (para confirmar ausencia de pólipos, alteraciones estructurales del útero como septos etc)
-Biopsia de endometrio (por sospecha de infecciones uterinas
-Laparoscopia (en caso de sospecha de hidrosálpinx, descarte de endometriosis)
-Cariotipos (para ver mutaciones genéticas que impidan la implantación), en caso de múltiples bioquímicos
-Diagnóstico genético preimplantacional, en caso de demostrarse que hay alteraciones genéticas en los embriones
-Alteraciones de la coagulación (lo que comentaba Mikifu)¿Recomendaría el uso de heparina, aspirina?
¿Cuáles son las probabilidades de éxito en el siguiente tratamientoTecnología que pueden mejorar los resultados de las FIV:
– IMSI (selección de espermatozoides con un microscopio de alta resolución)
– Columnas de anexina (selección de espermatozoides mediante atracción magnética de los espemediante columnas, en casos de espermatozoides con alta fragmentación del DNA)
– Embrioscopio (selección de los mejores embriones sin manipularlos)Besazos
23 de febrero de 2012 a las 14:28 #1304097owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardessss
Leni es verdad que grata sorpresa me quede impresionada, has visto que las cosas pueden asar cuando menos esperamos , me alegro por ti …
Claradimosca muchas gracias por lo master class que nos ha encontrado eres encantadora
a todas chiquitas un besico mas tarde me paso a ver que tal estais
23 de febrero de 2012 a las 15:00 #1304098ester_rz-3501ParticipanteHola loritos!!!! qué manera de rajar!!!
Leni… en fin… mis rodillas no es que sean de pasarela pero bueno, voy cómoda y de cara al veranito enseñare piernas jejeje… qué maravilla la eco de tu princesa… estareis cómo locos que bien, me alegro un montón!!! Ahora a pensar nombres!!!
Clara… vuelve la polémica del parto íntimo… dile abiertamente a esa amiga que no sabes si la vas a poder atender xq estas a punto de parir, o en reposo si me apuras… Suerte en la eco de hoy!!!
Simone… ya te queda menos de antibabys y en breve estás al ataque que en este post con tanto positivo todo se contagia!!!
Sagi… que monos tus chicos, claro que me hace mucha ilusión tener un regalín para Juan de una cibertia!!! Qué tal sigues de la infección??? El antibiotico ese es mano de santo!!!
Espe… gracias x actualizar la agenda, eres un sol!!!
Sofia… cuida a los tres mosqueteros que alguno se queda seguro!!!
Mikifu… si la transfer es mañana es que son buenos embris xq sino te los hubieran puesto hoy y mas sin tener conges! Ya verás que bien!!!
Futura… descansa un poco que no paras quieta muchacha!!!
Chicas… os voy a dejar, tengo q ponerme la prges, me quedan cuatro dias para empezar a reducirla yupiiiii!!! Esta tarde remataremos la pintura, he estado viendo unas habitaciones en internet… no sé que me creo xq son de portada del Hola pero bueno, si la puedo poner en versión barata no??? Un beso a todas… Ligeia… queremos que nos cuentes!!!!!!
23 de febrero de 2012 a las 15:47 #1304099BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Me han llamado hace un ratito y parece que los embris estan bien y tienen buena calidad de momento. Ahora a cruzar los dedos y mañana transfer de mis dos chiquitines !!! besitos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.