Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 15:53 #130410023 de febrero de 2012 a las 16:31 #1304101FrisomefsFrusParticipante
Hola preciosas,
Iliana te deseo muuuuucha suerte para mañana, para bien o para mal saldrás de dudas, aunque deseo de toooooooooodo corazón que sean buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni!! qué bien, una nena!! y además en la eco se ve moniiiiisima, jejejeje Enhorabuena!!!
Mikifu, que siiiiiii!!! que va a ir bien con esos campeones! que te vaya muy bien la transfer!!
Claudia te va a quedar el cuarto como para publicarlo en una revista jejjee di que si! hay que ponerlo bieeeen bonito
Simone cuando menos te lo esperes estarás en marcha ah! aun no te lo habia dicho pero el dibujito al lado de tu nombre es monisimo jejeje
Clara! no te me estreses eh?? si sientes que no quieres que venga díselo!! que luego te vas a arrepentir.. además si se lo comentas lo va a entender perfectamente.. lo primero sois vosotros!
Espe cómo sigues?
Esther vaya panorama tendrás en casa!! espero que te lo tomes con humor y no te agobies demasiado
Tauro, cómo llevas las contracciones? espero que controladas!
Pe si las chicas te dicen que es normal no te agobies mucho y, si no, lo dicho ves al hospi y te quedas tranquila..
Marieta no sé qué decirte.. me dirás que antes no se han dado cuenta? tela marinera a veces con los médicos. Animo guapa!
Ligeiaaaaa qué tal todo??
Y yo contaros que sigo con dolores de regla, a veces un poco fuertes, pero luego aflojan. También a veces voy al baño y me molesta un pelin a hacer pis. No es cada vez que voy, pero bueno, como ya sabeis que esos dolores me dan con la regla pues podéis imaginar que se me vaya la cabeza pensando que a ver si al final me va a bajar… Pero bueno, intento estar tranquilita
Muchos besos a todas nombradas y no nombradas!!
23 de febrero de 2012 a las 16:32 #1304102neithInficeMiembroHola chicas!!!
Veo que esto esta muy animadito, si no entras en unas horitas te pierdes…jajajaaa
Leni, felicidades!!! estaras contenta no? Hoy por ejemplo no me duele tanto como ayer, pero claro, todas me habeis dicho lo mismo, que es normal, estan creciendo a un ritmo…..
Mikifu, mucha suerte mañana, cuantos te van a transferir? vas a por dos?
A partir de mañana, ya tienes que pensar como una mami eh?? jajaj suerte campeona!! mañana nos cuentas.Yo, mañana tengo control y ya me diran como sigo estos dias, que ganas tengo de llegar a la puncion y transferencia, se me esta hacieno un poco largo….. en fin, todo lo bueno se hace esperar no?
Besitos a todas, ire poniendome al dia de todas.
23 de febrero de 2012 a las 16:40 #1304103neithInficeMiembroIliana, mañana podras saberlo cierto, pero hoy no des nada por perdido, te mando mucha energia positiva y suerte!!!
:trebol: :trebol: :trebol: SUERTE!!!!Besitos!!
23 de febrero de 2012 a las 17:36 #1304104KaCtoftCarVonParticipanteMadre mia hoy llevamos toda la mañana de palike!!! yo entro a ratitos…..sentada me duele los riñones y la barriga una pasada…..
Mikiku que alegria !!!!mañana super positiva vale!!!!! que a mi entro ayer el bajón pero hoy contenta y mandadole energia a mis chiquitines!!!! las molestias la sigo teniendo pero mejor…
mucha suerte mañana…un besito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Esther que alegria que esteis bien Marcos y tú….me imaginos que vendrás renovada con los aires Sevillanos que envidia je,je….yo aqui visualizando gracias wapa
Pe que alegria leerte….estás mejor??? has ido a urgencias???? y gracias por los animos bss
Tauro como vas cielo???
Siletas que seguro que ya te queda poquito….yo siempre me pincho 9 dias,a los 12 la punción y a los 15 la tras….mañana nos cuentas haber que tal??? mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni la beta la tengo el 7 de marzo….haber si me encuentro mejor y actualizo el perfil….bssss
LLuna los dolores de regla son normales no te preocupes y disfruta y tú positiva y creételo que eso es muy importante…..oye hiciste mucho reposo esta vez??? bsss
Bueno voy a tumbarme un ratito
23 de febrero de 2012 a las 17:40 #1304105venbebe1Miembro
siletas, muchas gracias ya mañana confirmare el negativo y probar por el metodo diver jejej que vaya semanitas llevo, y tranquila que todo llega y ya te queda menos .
lluna, gracias a ti tambien pero mujer no pienses esoooooo que tu tienes tu positivoooooooooooooooo y esos dolorcillos es que el utero se esta agrandando para acoger a tus pequeñines, un besito.sofia, jajaja ayyyy el hacer reposo te trae de cabeza no???, yo tambie entro a ratillos ji ji ji
23 de febrero de 2012 a las 18:13 #1304106venbebe1MiembroChicas no si alguna de vosotras ha hecho alguna vez el método de la temperatura , yo si y he seguido tomandomela incluso con el tto. Pues no se si mañana será negativo o positivo pero mi temperatura sigue estando alta ( eso puede indicar que implanto) os lo pongo desde la temperatura mas baja despues de la transfer por si alguna sabe algo al respecto:
Dia 15 febrero 36,4 (5 dias despues de la transfer)
16____37
17____37’2
18____37’2
19____36’8
20____37’3
21____37
22____37’2
23____37’1
Y la temperatura tanto ayer 22 como hoy 23 se ha mantenido alta a lo largo del dia entre 37’1 y 37’3 que eso es lo que mas mosqui me tiene junco con los dolores que van y vienen pero muy leves, ayyyy chicas menos mal que ya mañana termina todo, por fin.!!!!23 de febrero de 2012 a las 18:33 #1304107vasheanna1913MiembroChicas sois unos soles, muchas gracias por esas palabras de ánimo.
ILIANA: para mañana te mando mis mejores deseos, tú éxito será una alegria para mi.Así que mucha suerte.Además, muchas gracias por tus palabras de ayer.
Besos a todas
23 de febrero de 2012 a las 18:45 #1304108venbebe1MiembroDe nada marieta, aunque como ves …. mi cabecita sigue dando vueltas jajaja, un besito
23 de febrero de 2012 a las 20:29 #1304109KnonereetParticipanteHola chicas, menudas horas…
TAURO no te agobies en serio, ya verás como no hay ningún problema-
SAGI biennn por la no-diabetes!! Ahora no debes tupirte a dulces como hago yo… Lo de la infección es normal ya verás como se te pasa.
ARMONI siempre al pie del cañón, cómo me gustas nena-
SOFIA confía en tus trilli-peques, las calidades de los embris son simples referencias que tienen los embriólogos, hay muchos embarazos con embris que supuestamente son regulines. La beta cuándo?
FUTURA lo de los pinchazos estando de pie es muy normal.
SIMONE cómo me encanta verte por aquí ya “pa siempre”
PE ni nabos ni coles son síntomas del primer trimestre super normales, así que dejate de verdulerías y disfruta!! Los pinchazos en los ovarios casi se pasan pero a veces vuelven y al principio dan sobre todo cuando coincide que te tendría que venir la regla.
ILIANA yo te puedo mandar el mismo privi que a Marieta con las pruebas pero NO hasta que te hagas la beta chiqui manten un rayito de esperanza porfa…
ESTHER yo seguiré los consejos de mi matrona y callá como una puta (con perdón) hasta que no tenga a mi hija en brazos, como la tendré en Madrid y mi familia está a 100 y la política a 300 km asunto resuelto porque mi madre ya ha adeveritod (me ha cascado mi hwermana) que en cuanto se entere para allá que se planta y que le da igual que yo no quiera (tócate la pera).
MIKIFU sí sí todo va a ir genial, tus dos peques son dos lapillas mucha suerte mañana cielo.-
CLAUDIA yo tb tengo casi lista la habitación de la peque. El peazo armario que me ha dejao el churri y toda su ropita colocada, la verdad qué ilu.
LLUNA lo que te digo bragas rojas y listo. Y esos dolores son muy normales.
MARIETA esos gines no se llemarán Benito y Manolo… vaya tela me parece fatal que se desayunen ahora con eso. Yo desde mi ignorancia no creo que tengas SOP si no te coincide ningún síntoma. La verdad vaya mierda.
ESPE nena cómo se hace de rogar el peque..
Ay LENI una niñaaaa!! Cómo me alegro sé que querías una princesita, otra primita pa Macarena!
CLARA si yo tengo una visita esos días me da un pampurrio sólo de pensarlo uffff…
SILETAS suerte en el control de mañana
Chicas ayer llegué de Madrid a las 11 la noche, y hoy no he parado ni un segundo estoy agotada; mañana nos vamos a Madrid a ver la expo de Da Vinci y luego al pueblo (se nos ha jodido lo de Sevilla) así que ya sabés toca nueva entrega de “”Aventuras en suegra´s house” aichs qué poca gana de ir tengo por dios.
La eco bien la gordi pesa 1,800 y sigue con el culillo en primer plano pero la gine no le dio importancia dice que aún puede dar muchas vueltas.
Hoy he ido a la otra gine a por otro informe para la chusma de mi trabajo qué rollo de papels… No doy pa más pero no podía dejar de entrar, siento el retraso y las prisas, tengo que hacer la maleta y descansar, que encima estoy en pleno tercer preñi-catarro, qué coñazo.
Muchos besos mis niñas.23 de febrero de 2012 a las 20:49 #1304110owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches
Leni eso si que ha sido una sorpresa de las buenas… Me alegro mucho
Claradimosca gracias por compartirnos esta informacion tan importante
Claudia 75 curiosamente mis antibabyes terminarian mañana , pero mi doctora me dijo para tomar 7 pastilhas mas seguidas , asi que no entiendo el porque??? ??? :o. Seguro que la habitacion de tus nenes saldra estupenda
Mikifu que biennnnn yupiii mañana ya tendra ahi contigo a tus nenes…
Iliana cariño te envio muchas suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
lluna3 jejeje yo le visto y lo he salvado tbm me ha gustado muchooo jejeje… Intenta no dar muchas vueltas a la cabeza y estate tranquila
Siletas suerte mañana en tu control
Iliana no tires la toalla… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Ligeia lo mismo te digo y verte asi de bien, me alegra aun mas…
besicossss
24 de febrero de 2012 a las 12:17 #1304111neithInficeMiembroHola chicas!!!
Iliana, te mando mucha suerte!!! dinos algo encuanto sepas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Luna, tu ya puedes estar trankila, ahora todo son cambios en tu cuerpo y es normal, disfruta de tu embarazo!!
Gracias a todas por vuestros mensajes, yo hoy he ido a control y seguire de momento 4 dias mas, con la misma dosis, de momento tengo muchos, pero peques…… ya os voy contando.
Besos a todas!!!!
24 de febrero de 2012 a las 12:31 #1304112venbebe1Miembro¡¡¡ el 3 !!!!
Chicas esa ha sido mi beta, osea se confirmo el negativo, y bueno pues a esperar mi milagrito por ahora.Que ha pasado hoy aquiiiiiiiiiiiiiiii…. donde estais todas???, un besito chicas luego entro a la noche, yo esto bien una lagrimilla de vez en cuando, por que ya tenia mi cuerpo hecho ahora a esperar a ir a consulta y ver que pasó y si me dan otra oportunidad.
24 de febrero de 2012 a las 12:42 #1304113owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias chiquitas
Iliana lo siento mucho cariño, pues yo de ti intentaba y aqui estaremos torcendo por ti , para que te den una nueva oportunidad wapa
Luna pelo que veo la cosa va bien , si son todos mas o menos del mismo tamaño, lo malo e tener varios de varios tamaños, asi que un pelin de paciencia y ya veras que todo ira de maravilla, mucha suerte
a todas vosotras os deseo que paseis un dia estupendo, yo pienso que en este tratamiento nadie va a par conmigo porque os veo muy avanzadas jejejej
un besico
24 de febrero de 2012 a las 12:57 #1304114giselar2011ParticipanteIliana te mando un Abrazo ahora no hay palabras para consuelo pero ya sabes aqui nos teneis para lo que necesita un bs y un super abrazo de luz te queremos mucho
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.