Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2012 a las 20:57 #130413024 de febrero de 2012 a las 21:04 #1304131ester_rz-3501Participante
Hola mis Canguritas!!! Despues de mis andaduras de esta tarde voy a saludar! Iliana… Como sigues??? Ponte seria y pide al menos todas las pruebas de fallos de implantacion aunque incluso ellos te lo plantean! Mucho animo guapisima! Espe… Jo con Daniel… Aunque esas contracciones q te hacen sentarte no te doleran pero desde luego la cosa es inminente!!! A ver si nace en estos dias tan bonitos!!! Simone… Venga q te quedan 7 pastis!!! A lo mejor la gine quiere tus ovarios super mataos para darles caña con la estimulacion y q no haya ningun foli residual!!! Ya veras como te va muy bien esta vez! Tauro… A reposar mucho mucho, menos mal q de vez en cuando hay medicos humanos y amables… Estoy deacuerdo con las chicas con q una exploracion en mas importante, te ha tocado el cuello y ademas esta bien cerradito. Asi q reposo y ya veras como esto no va a mas! Galletilla… Ay q gracia me has hecho con las churrillas… Yo tambien queria niña, somos cuatro hermanas y tengo tres sobrinas, ahora estoy como loca con Juan aunque reconozco q se me van los ojos al rosa!!! Lo importante es q estan bien y q llegados a este punto estamos como para elegir verdad??? Me alegro q todo vaya OK!!! Ana… Ya te veo mas animada, a ver si te hacen las pruebas y el siguiente tratamiento es el definitivo!!! Marieta guapa… Te mando un beso enorme, a ver si dan con el problema y puedes u ir al siguiente tratamiento mas tranquila. Yo tambien pediria una segunda opinion. Mikifu… Ay q bien! Dos embriones buenos!!! Esto esta chupao!!! Ahora a incubarlos con positividad!!! Siletas… Animo q en nada estas betaesperando!!! Afro… Suerte el lunes con tu endometrio!!! Bueno chicas, yo de tiendas buscando el papel para la habitacion de mis polluelines… Ya lo he encargado, es de rayas azules y blancas hasta media altura con una moldura blanca, todo alrededor de la habitacion! Y luego he mirado lamparas q las hacen con la tela q quieras, es una locura! A ver si este finde voy a Leroy o a Ikea para poner una habitacion de portada de Hola pero en version economica!!! Tengo ganas de tenerla preparada para ponerme con toda la ropita… En fin, q todavia no me creo estar mirando todo esto para mi!!! Cuando he vuelto me he puesto los casquitos y el corazon de mi habichuela, q me ha costado encontrarlo!!! Que baja esta la jodia, o el jodio todavia!!! Bueno, un besito para todas y buen finde primaveral!!!
24 de febrero de 2012 a las 23:22 #1304132FrisomefsFrusParticipanteHola chicas,
he estado todo el día de boda y acabo de llegar a casa… Iliana, cielo, lo siento tanto! llevo todo el dia pensando en tí, en serio, aiiiiis, yo pensaba que iria bien.. muchos ánimos y fuerzas.
Nenas, mañana entro y personalizo porque entre el cansancio de la boda y la triste noticia estoy K.O
besotes25 de febrero de 2012 a las 09:17 #1304133bopyNeawasypeParticipanteBuenos dias princesas…
Veréis ayer era el último día que tenía la hija de la pareja de mi mami para tener a su bebé y como no quería salir le pusieron el goteo, siento por la que estais a puntito, ha estado 19 horas para al final acabar siendo cesarea, es eso normal???? La niña preciosa, pero he creido que era un sufrimiento innecesario… y encima para acabar la noche, sobre las 5. La prima de ellos también estaba allí en el hospital esperando a ver como iba todo, embarazada de 38 semanas. Sobre las 3 cansada se han marchado a casa y al cabo de una hora regresaban porqué se había puesto de parto jajaja así que ahora descansan dulcemente en la misma habitación con sus bebitos, que tierno.
CLAUDIA los pinchazos han disminuido, la verdad que pasé dos días bastante preocupada. No quería decírselo a mis compañeras, pero no hacía falta porqué me veían la cara. Un amigo me hizo reiki y me preguntó si estaba angustiada, que pensara que para el bebé esa era su manera de avisarme. Os prometo que intento no comerme la cabeza, pero llevo muchos años siendo así y no creo poder cambiar en unos meses.
En cuanto al angel sound, no me es fácil encontrar el latido pero cuando lo consigo es emocionante. A mi pareja le da un poco de grima. Ayer se lo pusimos a su mami y la mujer se hechó a llorar emocionada, la tengo más tontona jajaja
Y mucha suerte para el lunes guapísima que todo irá super genial……. Yo tendré que esperar al viernes. Ya me contarás la experiencia que por una vez tu vas por delante jajaja. Besos a los 4 :chu:ILIANA mil besitos preciosa, me gusta leer que más o menos estás bien. Ahora mucho ánimo como siempre para seguir adelante y luchar por nuestro sueño.
ESTHERFERTI que graciosa fue tu eco no? A veces dar con gente que experimenta tiene eso que su atención es mayor. Los gines como saben de que va a veces son un pelin siesos. Por cierto gracias por contarme tu experiencia, ahora estoy más tranquilita. Sois todas unos soles y os lo agradezco no sabeis cuanto.
ESPE tu cuida de Daniel todo lo que puedas que una vez fuera ya será más difícil. Espero que te quede poco camino y sea lo más bonito posible, uffffffffffff que nervios Y felicidades por tu 40 semana y 1día, tu viaje a Australia está a punto de finalizar. A mi me encanta viajar y he viajado muchísimo y no os lo vaís a creer si os digo que Australia era uno de mis próximos destinos, por eso cuando entré por primera vez en el post y leí vuestra lista me dio muy buenas vibraciones.
MIKIFU que tal te encuentras princesa? Recuerda descansar y que te mimen mucho vale? Debes embarcar de pleno con nosotras, te estamos esperando…. Mucha suerte corazón. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LENI muchas felicidades por esa preciosa niña, ole ole que ilusión. Y esa eco se ve super bien. Que bien mi niña te lo mereces, estás a puntito de llegar al ecuador cuando menos te lo esperes zássssssssssssssssss…………………
SAGITARIO me alegro te encuentres bien. Vosotras id dando idea sobre cochecitos y esas cosas que aunque no os lo creais, he hecho un Word con todas vuestras sugerencias, tanto de cochecitos, como colchones de cunas, etc… así cuando lo necesite tengo la experiencia de muchas ciberamigas a la vez jajaja
CLARADIMOSCA vaya marrón se te presenta corazón con la amiga de tu mami. Ufffffffffff y si le comentas que tantos días no pueden ser, que te haga una visita fugaz de un par de días, yo creo que la sinceridad no es motivo de enfado, pero bueno tu sabrás corazón. O habla con tu mami y se lo diga ella. Que lio. Bueno tu estate tranquila y cuídate que es lo que ahora tienes que hacer.
SIMONE estoy embarazada, el martes cumplo la semana 12. Voy de la manita con Claudia que es la que me inició en este post, yo la conocí en otro. Los pinchacitos han remetido pero os aseguro que fueron bastante fuertes, sobre todo por las noches. Hacían que me encogiera. Y tu mucho ánimo corazón con el tratamiento, te digo como a todas, os estamos esperando para que todas embarquemos hacia el sueño…………………….
SOFIA como estás guapísima? Venga arriba que esto está a puntito de caramelo………………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LLUNA corazón esto a veces es un sin vivir. El baño es como una obsesión para todas. Os prometo que cuando tenga al bebé estaré un mes sin ir al baño jajaja porqué es como ir a la sala de torturas. Yo cuando me levanto por la noche a hacer el pis de rutina y noto que estoy tan mojada, voy asustada al baño hasta que enciendo la luz. Así que debes ser fuerte y aferrarte a tu super positivooooooooooooooooooooo……….. porqué ya estás en el barco y no hay apeadero para bajarse, sólo PARA SUBIR ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAZITOS que fastidio corazón. No es justo. Pero me alegra leer que no vais a rendiros, luchad por lo que deseais y al final ya sabes donde acabarás. Besos princesa y muchísimos ánimos. Deciros que aquí en Cataluña ya sabeis que los recortes aún son más fuertes, pues sin ir más lejos ya empiezo a tener problemas para encontrar Meriestra, han empezado a dejar de suministrarla. Llamé al hospital y me dieron substitutivo por si acaso. De momento como mi pareja es comercial y va por muchos pueblos va encontrando en diferentes farmacias, parece el mendigo de la meriestra, así le llamo yo jajaja pobrecito.
MARIETA mil besitos
GALLETITA gominolas con pichorras ufffffffffffffffffff ahora ya no podré comer ositos de goma jajaja. Me alegro que todo esté bien corazón. Cada día un paso más hacia la gloria. Felicidades. :chu:
ANABCN besitos también para ti corazón. Ánimos y para adelante.
TAURO se buena y a descansar. Si tienes que estar tres semanas tirada en el sofá pues a hacer patchwork o punto de cruz para el peque, pero tu ahí quieta. A ver que te dicen la semana próxima. Al final tendrás tantas opiniones que no sabrás que hacer, pero lo que sí está claro es que debes cuidarte.
Que emoción chicas, mientras os escribia ha venido mi pareja con el angelsound y una carita de bueno y me dice: “me lo pones un poquito”. El jodid@ está en el lado izquierdo donde tenía los pinchazos, como se escucha que emoción.
A parte de eso os cuento que llevo un día y medio mucho mejor. Que vuestras palabras son tan aletandoras como la de un buen gine, así que mil gracias. De echo cuando me pasa algo, mi marido siempre dice pregúntaselo a las niñas, porqué en casa para nosotros sois las niñas con todo nuestro cariño.
Bueno a las que tenéis pruebas el lunes muchísimas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ya que nuevamente tengo finde agitado y seguro no podré entrar.
Muchos besos y abrazos para las nombradas y las no nombradas. :chu: :chu: :chu:
No olvidéis sólo hay apeadero para subirse no bajarse…………………………….
25 de febrero de 2012 a las 11:14 #1304134PaydayevobeMiembroSOFIA: Ahora toca descansar, q ya verás cómo se quedan tus embris ahí agarraditos.
CLAUDIA: Me alegro mucho de verte tan ilusionada con todos los preparativos.
PE: no me extraña q estéis emocionados de oír el latido, tiene q ser increíble.
MIKIFU: Q bueno q te den las fotos de los embris, ahora toca descansar y seguro q se quedan ahí agarraditos.
ESPE: No imagino como será estar todo el día esperando el momento en q tu bebé quiera venir, q ganas tendréis…
GALLETILLA: Es q con lo q pasamos no tiene q ser nada fácil quitarse el miedo de encima, pero intenta disfrutar al máximo de lo q estás viviendo pq es real. Dos chicos? Jaja, teneis nombres? Mi hermana q trabaja en una guardería dice q con los gemelos y mellizos te partes de la risa, como se cuidan, como se tratan, como juegan….
TAURO: cuídate mucho, y q bien q por lo menos te haya tocado un gine majo, estás mas tranquila?
ILIANA: Lo siento muchísimo, vaya rabia con dos embris A, ojalá te puedan decir algo en consulta, yo estuve casi tres años con infertilidad origen desconocido y entiendo un poco como te puedes sentir por no saber el motivo, insiste insiste en q busquen mas un motivo, no se, de verdad q lo siento.
LENI: q bonita la eco de tu princesa..
LAZITOS: lo siento, y q me vas a contar de los recortes, a mí no me han querido hacer ni una sola prueba, ni un solo tratamiento, nada, pq me han dicho q con los recortes no podían, así de claro me lo dijeron, y también estoy pensando en poner una queja, es super injusto, anda q no habrá cosas en q recortar antes q en esto.
SOFIA: q tal?
LIGEIA: 1,800 ya, y no se deja ver? Jeje, a ver si en la siguiente. Y ya sabes, esperamos la entrega de “aventuras en suegra´s house” q seguro q pasa algo divertido y nos reímos un rato.
CLARA: Si es q la gente es de un oportuno… intenta hablar con ella, dila q estás muy nerviosa o algo,
ESTHER: Q suerte q te tocaran médico y enfermeras majas, así disfrutaste mas tiempo de ver a tu peque. Pues yo no diría a mis suegros el día de la cesárea programada, jaja, q agobio cuanta gente en casa en esos momentos,
SAGI: q tal te encuentras?Yo esperando al lunes con ganas, a ver si me dicen ya cuando es la punción de mi hadita y la transfer, estoy cagaíta chicas, y si no quedan embris? yo tengo la esperanza de q haya hasta para congelar, pero tengo miedo.
Un beso para todas, en especial a las no nombradas.
25 de febrero de 2012 a las 11:15 #1304135PaydayevobeMiembroLUNES 27 FEBRERO:
AFRODITA9: Control de endometrio
CLAUDIA: Eco 12 semanas y Screening
ESPE: 3ª cita en monitores, si Daniel no ha nacido antes.25 de febrero de 2012 a las 12:17 #1304136KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias mis nenas!!!!
Pe me alegra que estés mejor y me encanta eso de que nos llamais niñas…..es que somos niñas,je,je,….que tengas un buen finde….bsss
Galle esta mañana me he acordao de tí…hemos visto en TVE un programa En Familia iba sobre la convivencia de hermanos gemelos…me ha gustao la primera familia que eran dos niñas pequeñitas como los padres las educaban….si puedes vé esa parte…..bss
Afro que las haditas son magicas y todo va rapido….a mi amiga la llamaron rapido pq su hadita habia respondido super bien y ahora está embarazada de 13 semanas……yo sigo con molestias…sobre todo en el lado izquierdo hoy me duele bastante….no puedo casi estar sentanda
Iliana un super abrazo
Besitos a todas
25 de febrero de 2012 a las 12:37 #1304137giselar2011ParticipanteBuenos dias Amigas como vais?
Mikifu que bien ya tienes a tus dos campeones contigo ahora és darles mucho amor y cariño }{ }{ }{
Iliana un super abrazo y levantar cabeza }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sofia mucha suerte en la betaespera!!
Siletas que tal van estes folis? dentro de nada punción! }{ }{ }{ }{ }{
Pe si yo estoy igual que tu mirando cosas y haciendo lista de lo que voy necesitar si es que para julio no vamos necesitar de mucha ropa caliente así que vamos mirando para ver lo mejor!
Ana igual que digo a Iliana y Marieta seguis luchando toda lucha tiene su recompensa }{ }{ }{ }{
Ligeia que grande está Macarena! ya va faltando menos no dejes de darnos master de bebes,bs
Simone preciosa si 7 pastillas no es nada pasa volando ya verás como en esta si conseguirás }{ }{
Claudia ya está de camino el regalito de Juan de mis chicos Guillermo hoy fue pronto a correos con mi marido y ya va de camino! y que bien que la habitación ya está en marcha! no te olvides de subir fotos para verla besos!
Espe ya va faltando menos dentro de nada está Daniel en brazos de sus papis!
Afro me alegro que el lunes ya vayas a consulta ojala que tu hadita ya esta a punto! }{
Lazitos siento mucho que son tan malos para dar una oportunidad joer con los recortes!
Tauro cuidate mucho y hazte reposito un bs
Galletilla enhorabuena x estes chicos ya verás que dentro de nada lo vas a tener contigo!
Bueno yo de la infección estoy mejor el monurol es mano de santo el miercoles me repiten el cultivo para descartar posible infección y el 29 voy a ver mi princesita!
Bueno chicas que pasais buen finde muchos besos a todas nombradas y no nombradas!!25 de febrero de 2012 a las 13:11 #1304138angelabbParticipanteMikifu mucha suerte,son muy bonitos
iliana lo siento mucho yo tambien me hice las analiticas fe fallos de implantacion,porque espues de muchos años buscando pense que habia algo,lo mio es feryilidad de origen desconocido,haz un poco de acupuntura te ba a venir
bien para regular tu cuerpo y mente , te manfo un abrazo.
Espe estas apuntito,que emocion.
Ana y lacitos esto es un camino largo,y encima cada vez nos ponen mas pegas para todo,un beso pata las 2 y espero
Que podais tener vuestra oportunidad.
Simone 7dias no es nada,ya te queda muy poquito.
Ligeia pasalo bien,no paras,me alegro que macarena este tan bien.
Lueho entro que me quedo sin nateria.25 de febrero de 2012 a las 17:37 #1304139owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
Sofia en el ultimo tratamiento me han pasado apenas 21 pastis en este 28 aver quizas sea para que descanse mas que la ultima ves jejejej. Espero que se te quite prontico los dolores
Espe que Daniel no quiere dejar el calentito dile que afuera ya hace bien tiempo para ver si se anima jejeje
Gracia claudia me pasas mucha energia positiva , todavia no me he aclarado de cuanto tiempo estas tu? y de cuanto tiempo esta tu compañera, es que sera genial a que tengan poca diferencia de edad… Que ilusion
Pe 2011 espero que se te va deprisa estes pinchazos estare pendente de ti… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sargi eres un solete estoy deseando ir de viaje al pueblo y pasar a verte , un besico y cuidaros mucho, que bien que estas mejor de la infeccion porque causan muchas molestia…
Armoni un besico wapa
deseo um buen find a todas vosotras
25 de febrero de 2012 a las 17:40 #1304140venbebe1MiembroHola chicas, solo os queria mandar un saludo y besos hasta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
26 de febrero de 2012 a las 10:44 #1304141angelabbParticipanteIliana un abrazo y no pierdas la esperanza.
Afrodita espero que mañana te den las mejores noticias.
Claudia mañana es tu eco,mucha suerte.
Sagi yo tambien estoy infeccion,me tome el monurol y no me la quito, ahora me han mandado mas caña,ya te queda muy poquito para ver a tu princesita.
Simone yo me tomaba 3 meses de pastis,era una agonia.
Espe estamos esperando a Daniel,estas bien?
Pe me alegro que estes mejor,cuidate mucho.
Galletita a un no lo sabeis seguro,mira Susie,lo importante es que estais bien.
Clara diselo claro,como suena,es tu momento y tienes que eswtar lo mas tranquila que puedas, no puedes estarpendiente de nadie.
yo estoy un poquito hecha polvo,me ha bajado la wuarry a los 18 dias del legrado,que esos 18 no he parado de manchar,no pensaba que me bajaria tan pronto,pero bueno,hay que recuperarse,un besito para todas.26 de febrero de 2012 a las 15:37 #1304142ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Perdonar q ayer no fiche pero estuve fatal, durante el dia estuvimos mirando cosas para la habitacion de los polluelos pero empece con una migraña de las buenas, en la cama desde las siete de la tarde, vomitando, pemse q me estallaba, q mal lo pase. Todavia hoy me duele pero menos… Armoni cielo… Que pronto te ha venido la regla pero casi mejor, ya veras como cuando se te acabe la regla vuelves a tu ser y te sientes mejor. Yo en mi primer legrado tardo casi cuarenta dias y sin parar de manchar, luego me senti como nueva! Ya veras como te vas a encontrar mejor. Un abrazo muy grande! Simone… Te aclaro dudas… Yo estoy de once semanas y mi chica de 27, ya ves, se van a llevar menos de cuatro meses!!! Y tu animo q ya queda una pasti menos!!! Pe… Me alegro q el dolor se haya ido… Es q cualquier cosa te mete el miedo en el cuerpo! Yo tambien pillo a mi arrobilla en el lado izquierdo y super abajo, a ti tambien te pasa??? Me parece muy abajo pero bueno, hay dias q se le oye mejor q otros pero ahí esta el latido rapidito y eso supongo q es buena señal!!! Que mona tu suegra, pobre, este nieto le dara vida!!! Esta semana es importante para las dos asi q a ver si la pasamos con nota!!! Tauro reina… Tranquilita en el sillon y sin ocuparte de nada mas, ya veras como todo sale bien!!! Iliana… A coger fuerzas para q te den ese ultimo intento! Llora lo q sea para q te hagan las pruebas!!! Espe… Daniel anda fuera o dentro??? Clara… Aguanta q en nada esta aqui el papi para ver a su Dario y la amiga… Que haga visita de medico!!! Lluna… Que verdad tiene Pe… Con lo de las bragas… Yo ahora estoy mas tranquila y sin agobios x el manchado pero realmente gastamos mas papel y nos bajamos demasiado las bragas con estos tratamientos… Tu sigue en la nube q estas embarazadisima!!! Ligeia… A ver q nos cuentas a la vuelta!!! Creo q mi chica ahora si empieza con disfuncion de la s. Pubica… Tiene unos dolores ahí abajo y al hacer determinados movimientos, lo miro en Internet y le conte lo q me enviaste tu y esta bien jodia! Tiene q andar x el tema del azucar y le viene fatal para esto… Sagi… Que ilusion recibir un regalito vuestro y que monos tus chicos, en cuanto me llegue te lo digo!!! Gracias otra vez!!! Galletilla… Ay cuando le he contado a mi chica lo de las dos pichurras se muere de envidia!!! Lazitos… A ver si esa reclamacion hace efecto y tienes otra oportunidad!!! Sofia… Ay q poquito te queda!!! Mikifu… A incubar a esos polluelos!!! Marieta… Animo y un beso enorme para ti!!! Siletas… Ya quedan menos pinchacitos!!! En seguida betaesperando!!! Bueno chicas, os tengo q dejar que, en honor a Ligeia… Tengo que irme a merendar con mi family, a ver q tal se me da!!! Afro… Suerte en tu control de mañana!!! Arriba ese endometrio!!! Y Espe… A ver q nos cuentas mañana de Daniel!!! Hasta luego chicassss!!!!
26 de febrero de 2012 a las 16:49 #1304143KnonereetParticipanteChiquis dsd el mv os mando besos, uno muuuuy especial para Iliana, y tb a Lazitos y Armoni, adelante siempre mis chicas valientes. Mañana o pasado Cnd vuelva os cuento, q esta vez el prota ha sido el churri q se me asalvaja en el pueblo.
Ay q largo se me está haciendo.
Besos a TODAS.26 de febrero de 2012 a las 17:03 #1304144owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes
iliana un abrazo y buen domingo cariño, como te encuentras ?
Afrodita que te toca mañana??
claudia suerte en la eco , ya nos contara :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Que guayyy seram mas o menos como gemelos no pero en barriga separadas…
Armoni 3 meses uff que duro pobresica…. Cuentame un poquito porque voy perdida de ti , no se en que fase estas en el tratamiento , me dises que has sangrado 18 dias???…. No se que decirte porque no se que te pasa , pero de todas las maneras lo siento mucho y espere que te recuperes pronto
Espe que tal estais??
Ligeia te hechamos de menos
Sargi que tal todi wapa???
un besico a todassss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.