Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2012 a las 20:16 #130414526 de febrero de 2012 a las 20:17 #1304146bopyNeawasypeParticipante
Buenas noches princesas, que tal habéis pasado el finde????
AFRO pués sí que es muy emocionante sentir el latido del peque, ya me lo contarás tu también jajaja. Te deseo muchísima suerte para el lunes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, ya te queda muy muy poquito para ser betaesperante, ufffffffffffff que nervios. Descansa hoy y suerte mañana.
ESPE mucha suerte mañana en la visita. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Hoy he ido a ver a la hija de la pareja de mi mami para ver a su bebita recién nacida, que preciosidad. Nada más llegar me dice cógela, ufffffffffff se me caía la baba porqué ya me veía yo con mi cosita en mis manos. Ya te queda menos corazón, cuídate……………
SOFIA corazón que tal pasaste el finde? Te estás cuidando? No me disgustes y pórtate bien. Sigue tranquilita, un beso guapísima
SAGI corazón entendiste mal, yo todavía no miro nada que creo que es muy pronto. Aunque ayer cuando estaba comprando el regalito para la bebita se me iban los ojos, pero no, debo esperar. Lo que te comenté que todo lo que recomendais lo voy guardando para cuando me toque a mi. Tu sí que debes ir preparando que estás casi en el ecuador. Besitos guapa
ARMONI siento que no te sientas del todo bien al haberte venido la regla, pero no piensas que es mejor que venga pronto y todo se acabe? Y no la agonía de la pobre Claudia que tardó 40 dias, yo me muero vamos. Ahora poco a poco a recuperarse corazón, ser fuerte, mirar hacia delante y ver tu sueño. Cuídate princesa.
SIMONE hoy ha sido el primer día que no he sentido ningún pinchazo. Estoy muy contenta, pero ya se que este camino es largo y no fácil pero gracias a vosotras es más ameno. Yo también estuve 28 dias con pastillas y mira el resultado, así que paciencia que como dice Claudia pronto serás betadesesperante.
ILIANA, MARIETA, LAZITOS muchos besos preciosas y ánimos.
CLAUDIA sobre todo entré hoy para desearte mucha suerte mañana corazón }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Recuerda que debes contarme para yo ir preparada este viernes. Mi habichuelita sigue en el lado izquierda hacia la parte de abajo, no llegando al pubis un pelin más arriba. Al igual que a ti a veces me cuesta encontrarlo pero en cuanto lo consigo es más que tranquilizador y emocionante. Ah y no dudes que vamos a pasar con nota. Cuídate esa migraña.
Mi amiga es fotógrafa profesional y ayer hizo una boda de dos chicas y me comentó que iban guapísimas.LIGEIA que emoción ya estoy esperando tu anécdota jajaja
Yo este finde entre comidas y cenas creo que he incrementado dos quilos jajaja Me encuentro muy bien y eso me hace estar más tranquila aunque a la vez nerviosilla por la eco de las 12 semanas.
Un besazo a las nombradas y las no nombradas. Empezamos nueva semana suerte a todas las que tengáis pruebas, a las betaesperante, las ecoesperante, los inicios de tratamiento, etc etc…
Que descanséis.
26 de febrero de 2012 a las 20:30 #1304147giselar2011Participantehola niñas
Entro a fichar super tarde y corta de tiempo!
Mando un super abrazo a nuestras compis: Iliana,Armoni y Marieta que necesita muchos mimos :-*
Afrodita suerte en la eco mañana y ojala ya te digan cuando la puncion de tu hadita }{ }{
Claudia mañana vas a ver tu pequ@ suerte en la eco y en la TS }{
Simone yo bien hoy estuve en caceres en la casa de mi cuñado besos preciosa :-*
Siletas suerte para tu proximo control
Espe suerte mañana
Pe no pasa nada yo tampoco compre nada aún si es que una aqui hace masters
Bueno mando un abrazo a todas perdon por no seguir personalizando los chicos estan hambrientos
buen finde26 de febrero de 2012 a las 20:45 #1304148ester_rz-3501ParticipanteHola de nuevo guapas! Ya he llegado de la merienda familiar q al final ha sido tranquila, a mis sobris me las como, q ricas, es q soy una tia muy tonta!!! Pe… Se te ha olvidado decirle a Espe que el viernes tienes tu eco de las doce!!! Anda q se lo tenga q decir yo!!! Nuestra boda fue tambien especial, atipica diria yo, en el ayuntamiento de un pueblo de playa, en Julio y con una concejala encantadora, padres y hermanos, arrocito con bogabante y x la tarde a tomar el Sol!!! A mi chica no le gusta ser protagonista y ni el anillo queria ponerse!!! Bueno, cuidate q ya te digo q tu y yo parimos a la vez!!! Simone… Si, gemelos con 4 meses de diferencia, sera duro al principio pero enlazamos bajas maternales y hasta q el pequeño no tenga dos meses mi niña no se incorpora asi q… ya nos apañaremos q despues de lo que hemos sufrido para llegar hasta aqui ahora el despues me asusta poco!!! Armoni cielo… Mucho animo, q se vaya la warry y cuenta atras para empezar, ya lo veras! Iliana… Un beso grande, espero q el berrinche se haya pasado y te estes levantando para ir a por todas!!! Ligeia… Deseosas de oir tus aventuras estamos… Espe… Sigues enterita madre mia este Daniel… Asi q nos queda la psicosis del papel higienico del final del embarazo… Si no nos libramos!!! Afro… Suerte mañana con ese endo, estas casi embarcando ya. Ya veras q gusto cuando te digan q han fecundado bien y buenos… No te vas a arrepentir jamas!!! Muchos besos especiales a Emilia, Lala, Lazitos, Marieta… Y a nuestras betadesesperantes Sofia y Mikifu… Y a todas las demas por supuesto tambien!!! Yo, algo nerviosa x la eco de mañana, es un gran paso, y un poco revuelta, mi suegra nos ha dado muy bien de comer y creo q debo comer cantidades mas pequeñas xq tardo un dia en hacer la digestion!!! Mi migraña mejor, me queda un poquito pero es q ayer estuve fatal, vomite mucho y habia comido chocolate q le cogi asco desde el principio del embarazo y creo q no lo vuelvo a probar… Ainsss que asco me da!!! Y mi chica… Regular, con dolores de pubis y sentandose en los bancos si paseamos, estoy insistiendo en q se de la baja, esta cansada, con anemia y creo q es el momento de cuidarse. En fin, un beso muy grande y mañana os cuento, espero, buenas noticias!!! Hasta mañana Canguritas!!!
26 de febrero de 2012 a las 21:37 #1304149KaCtoftCarVonParticipanteBuenas mis nenas!!! estoy muerta se acaban de ir mis sobrinos ufff
Claudia haber si tienes suerte y se vé el sexo de la arrobit@……chica pq yo no sé a que gine han ido 2 conocidas que a las 2 a las 12s les han dicho 90% niña……bsss pá los 4 y dile a tu chica que al final llegan los 9 meses y está currando je,je,je que va hacer la única en España……
Afro seguro que mañana tienes buenas noticias….mucha suerte
Espe hija Daniel se hace de rogar……mucha suerte bssssss
Iliana cariño un super abrazo
Armoni pues yo tambien estuve 40 dias de regla ….así que imaginate pero despues te vas a encontrar mejor…un super abrazo
Pe que ilusión cuando coges un bebe…cuando te des cuentas tienes al tuyo….y hoy me he portado regular no he parao….bss
Chicas me duelen los riñones y los ovarios bastante y estoy asustadilla pq hoy mis sobrinos me han dado una caña….he intentado no cogerlos pero el pequeño se me subia encima y como no lo coges eso si sentada y no he parao me he levantao mil veces…y ahora estoy agobiada…..
Buenas noches a todas
26 de febrero de 2012 a las 23:13 #1304150FrisomefsFrusParticipanteHola guapas,
entro un momento porque ando un poco angustida.. os cuento. Ayer quedé con una amiga para comer y muy bien, pero hoy por la noche me ha venido la inspiracion de no sé donde sobre cosas que no puedo comer. Pedimos una ensalada con queso de cabra y frutos rojos a medias y luego una lubina a la plancha para cada una. Pues bueno, buscando ahora por internet he visto que el queso de cabra y la lubina estan prohibidos para las embarazadas… joder, llevo un disgucto que no sé si pegaré ojo..
me voy a dormir a ver si puedo, mañana os cuento el finde… perdonad si no personalizo pero es que con el disgusto que llevo ahora mismo no tengo ganas, lo siento.
27 de febrero de 2012 a las 00:16 #1304151FeexpennaParticipanteHola cangus!
Armoni preciosa, descansa mucho que tienes que reponerte para seguir luchando.. por ahora preocupate por estar bien tú.. Besos
Claudia que pena lo de la migraña, he oído que a algunas les da por ahí.. y por lo de mañana tranquila que todo va a ir bien! ya verás que emoción verlo con formita de bebé
Espe es cierto! ojalá esté como tú y no se me adelante.. ayer tuve contracciones y hoy nada..que cosa rara… empiezo a pensar que tengo las contracciones en la cabeza y no en el útero jeje.. Por cierto Espe mi gordo tampoco ha subido mucho… en las últimas dos semanas ha subido 300 gramos sólo .. y lo veo súper poco. espero que sea como dices que hay mucho margen de error…
Pe que bueno que empieces a oír a tu gordi! que emoción no? y que estés mejor de ánimos que hay mucha paranoia en el embarazo.. de eso no nos libramos
Afrodita suerte para mañana!
Mikifu suerte con esos súper embris!! guapa si son los de la foto son muy guapos!!
Lluna! es muy tarde para que una embarazada esté despierta .. guapa supongo que por un día de comer queso feta las posibilidades de que te haga daño son muyy bajas … dicen que el riesgo del queso es por la Listeriosis que ya de por sí es muy rara.. y la lubina primera noticia!! yo la he estado comiendo y de la lubina no me dijeron nada.. ??? A mí me prohibieron: jamón serrano, y otros embutidos (por la toxoplasmosis) paté o hígados de cualquier tipo (por su alto contenido en vit A que es mala mala), quesos no pasteurizados (sobre todo los blandos por la listeriosis), sólo una taza de café al día (o té o coca cola) (no recuerdo porqué), muy poco alcohol (yo no tomé nada, salvo una copita de champagne en año nuevo… aunque me dio mucho remordimiento), carnes poco cocidas y de los pescados nada de atún, ni emperador (pescados de fondo que tienen más mercurio).. Ten cuidado con las verduras mal lavadas.. Ah y a mí me prohibieron además las ensaimadas y la sobrasada.. no sé bien por que, pero me imagino que para una mallorquina será un sacrificio especial .. Besos
Yo contarles que todo bien, que al final le he dicho a esta conocida que venga sólo 3 días (quería venir 10!!!).. y poco más podré hacer por ella.. Esta semana tengo control de nuevo y así hasta el parto.. Ya estoy con algunos dolorcillos, pero en la visita al gine me dijeron que no había dilatado nada ni un centímetro.. y el cuello cerradito está… así que lo más probable es que demore UFF! que alivio.. ojalá y sea así.. En dos semanas regresa mi churri!!
Besotes
27 de febrero de 2012 a las 07:52 #1304152AnónimoInvitadoHola chicas.
Entro a darle un beso enorme a Iliana … wapa que ya verás cómo de una manera u otra lo consigues. Estoy segura. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Tu Antonio encontrará trabajo y podréis por privado y todo irá bien.
Y luego entro y os escribo un poco más. Besos.
27 de febrero de 2012 a las 08:41 #1304153ester_rz-3501ParticipanteAinssss… Chicas… Me voy a la eco pero queria entrar para tranquilizar a Lluna y a Sofia!!! Sofia guapa… Como recordaras yo pensaba q me iba a dar negativo y el mismo dia q me hice el test de orina me habia llevado a mis sobris al cine y a comer, las cogi, bebi coca cola, comi comida basura y las cogi a pulso para ponerlas a hacer pis en un arbol!!! Los embris si se tienen q quedar se quedaran!!! Fuera cargos de conciencia!!! Lluna preciosa… No debes pedir ensaladas fuera de casa, lo del queso no lo habia oido pero vamos, q yo he comido lechuga camuflada, me hinche de foi en Navidad y mi chica q no come carne come bastante lubina, no te agobies, ten cuidado pero no te va a pasar nada!!! Bueno q me voy!!! Espe, suuerte en monitores y Afro… Arriba la reina del endometrio q ahora eres tu!!! Un beso a todas!!!
27 de febrero de 2012 a las 10:16 #1304154FrisomefsFrusParticipanteHola viajeras!
Gracias clara y claudia por vuestras palabras.. la verdad es que he pasado una noche horrible, no he dormido mucho y lo que he dormido con pesadillas, en fin… Pero bueno, he decidido pasar página porque si no no voy a vivir… creo que por media ensalada no me va a pasar nada..
Claudia mucha suerte con tu eco! qué emoción! ya nos cuentas…
Espe a ver cuando nos das la noticia porque este Daniel se hace esperar
Clara de 10 a 3 días no está nada mal.. así estarás más tranquilita
Afroooo, espero que te haya ido bien hoy, suerte!!
Sofia coincido con claudia.. mira si ha de ir bien irá, si no no será por coger a tus sobris.. tu tranquilita..
Iliana un besote bien gordo para tí y otro también para Armoni y Marieta.
Ligeia estamos esperando un nuevo capítulo de “aventuras en el pueblo”
Yo quiero contaros algo que me pasó el sábado por la tarde. Unas cuantas chicas del foro quedamos para ir a ver al hospital a nuestra primera “sobrinilla”. fue muy emocionante ver a nuestra amiga que hemos vivido su embarazo con su hija en brazos. Aiiiis, tuve que hacer esfuerzos por no llorar me emocioné muchísimo, en serio.. y la próxima que iré a ver sabéis quien es?? Clara!! Qué ganas de ver a Darío. Chicas, la verdad es que no me alegro de haber pasado por todo esto, por supuesto, pero sí que es verdad que “gracias” a todo el sufrimiento se valoran mucho más estos momentos.
Bueno, muchos besos a todas!! nombradas y no que somos muchas y me despisto!!
27 de febrero de 2012 a las 10:30 #1304155harrison80vasquezParticipanteHola !
Claudia suerte en tu eco ! en cuanto puedas nos cuentas :trebol: :trebol: :trebol:!
Afrodita suerte en tu control de hoy tambien ! ya mismo estas en betaespera !
LLuna no te agobies por un poquito d ensalada y un poquito de queso no pasa nada ! otra cosa es q te atiborraras de queso y d ensaladas en la calle ! tranquila !
Sofia no te agobies yo en mi ultima betaespera no he hecho solo hice reposo los 3 primeros dias y mi gine me dijo q hiciera vida normal q si se tienen q agarrar se agarraran y si no no y ya esta !
Armoni reina cuidate mucho
Espe a ver q te dicen hoy que en cualquier momento entras y nos dices q dani ya esta aqui !!Bueno no tengo tiempo para mas me voy a hacer unas comprillas ahh me he comprao mis primeros pantalones premama q iluuu
besos a tooodas
27 de febrero de 2012 a las 11:55 #1304156ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Entro un momento para contaros!!! Todo perfecto! Riesgo de S.Down, 1/4600!!! Y del otro 1/10000… Me ha dicho q el riesgo es bajisimo!!! Mide 54mm, tiene tamaño de 12+1 y hoy estoy de 11+4… El corazon perfecto, le hemos oido y le ha hecho doppler, se movia mucho, le hemos visto los pies, las manos, los deditos… Y le han visto estomago y vejiga! Nos han dado una foto en 4D, es impresionante!!! Ah… Y parece otra pichurra, como dice Galletilla… Pero la verdad, aunque yo queria una princesa, cuando me han dicho q estaba perfecto ya me da igual. No estaba muy claro pero la gine q me ha hecho la eco es un crack con las ecos asi q me lo creo… Bueno chicas… Os dejo q vamos a celebrando comiendo en la terracita q mañana le toca curva larga a mi chica!!! Suerte Afro y Espe!!! Luego entro!!!
27 de febrero de 2012 a las 12:38 #1304157CattectBeeriaParticipanteola chicas!!
Claudia enorabuena, prueba de las 12 semanas superada!! que alegria que ya te han dicho que es un nene (aun es pronto, para saberlo al 100%), pero quiza para nuestro juanin, sea mejor un machote, compañero de juegos, no?? lo dicho a difrutar que ahora si que has pasado con nota,
Espe madre mia lo agusto que tiene que tar el chavalin que no quiere salir, jejejeje bueno solo puedo desearte que ese momento llegue cuanto antes, que debes de estar incomodisima, que sea rapido y sobre todo que salga bien, un besito!!
Y afro.. suerte en tu control. ya veras que prontito tas metida en la betaespera.. mucha suerte
Simone, normalmente manda mas pastillas para frenar por completo la actividad de los ovarios, y que luego respondas mas y mejor a la estimulacion, o eso me decian a mi.
Susie.. como estas??? y la pequeña Miriam??
Armoni. Iliana lazitos animo!! que pronto tb les llegara su momento.
Sofia mikifu. como llevan la espera??
Iluna, no te agobies, no pasa nada, disfruta del embarazo, intenta no comer esas cosas, pero si algun dia te apetece, y lo comes no te va a pasar nada de nada.
Galletita… que bien hombretones tb, jejeje estos chicos lo van a tener complicado para echarse novia. aqui la mayoria son machotes no?? mira yo creo que a todas nos hace ilu que sean niñas, pero en cuanto nos dicen niño, ya no los cambiamos por nada!!!
Bueno entrare luego a ver sque nos cuenta espe y aFro. (aunq tengo la esperaza de que Espe este ocupada y no pueda entrar, jejejeje)27 de febrero de 2012 a las 13:31 #1304158neithInficeMiembroHola chicas!!!!!
Luna, yo creo que mientras el gine no te diga que no comas cierts cosas,tu puedes comer de todo, pero claro yo no tengo experiencia en esto, trankila guapa!!!
Contaros que hoy estoy un poco ploff, he ido a control y me han dicho que tengo muchos y que seguramente me haran la puncion el jueves pero que la transferencia se tendra que cancelar por riesgo de hiperestimulacion………. que MIERDA!!!! En fin, lo que mejor sea, ya os contare…
Besos a todas
27 de febrero de 2012 a las 13:36 #1304159guillyParticipanteHola chicas…aqui estoy de lunes y habiendo dormido solo 3 horas…Ains, es que los domingos no cojo el sueño. Queria preguntaros una cosa. ¿alguna tiene el curso de preparación al parto en pdf o word que pueda pasarme o una pagina web para descargarlo??? Con mi chiquitin hice un curso completo, que luego no me sirvió por la cesarea. Ahora no me acuerdo de nada y no tengo tiempo de ir a hacer otro…Bueno, ya me decis…
Siletas, vaya que lastima, pero piensa que tendrás muchos y no pasa nada por congelar, solamente que tienes que esperar un poco. Animo solete, y ojala que no se cumpla.
Claudia, enhorabuena por esa eco, como bien dices, una vez que todo va bien, el sexo da lo mismo…hay foto???
Armoni, a mi me pasó como a Claudia, la regla me tardó 40 dias tras el legrado. Eso si, yo no manché ni un dia…Espero que los dolores pasen pronto-
Afro, que tal la cita de hoy? esta tu hadita preparada?? cuentanos
Pe, que tranquilidad el angel sound no??? tiene que dar gusto oirle…yo estoy deseando que se mueva.
Tauro, jolines con las dichosas contracciones, a mi me ha gustado el ultimo gine, se le ve muy competente.
Galletita, asi que dos niños…ya veras que bien te lo pasas y como te van a tener en bandeja
Espe, que tal vas? como han ido los monitores??? es que dentro Daniel esta muy a gustito…
Mikifu, ahora a reposar, que esos dos son unos campeones y no se van a mover de ahi
Lazitos, lamento que no te den otra oportunidad mas en la SS, reclama, que seguro que algo consigues.
Besos a todas…que no me da tiempo a mas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.