Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2012 a las 14:14 #130416027 de febrero de 2012 a las 14:30 #1304161owleyeindianguyzzaMiembro
buenas tardes niñas
Afrodite que tal el control del endometrio??
Claudia hoy eco y screening suerte wapa , ya nos contaras
Espe ya nos contaras de la cita ya que Daniel esta muy agustito dentro de su mami
Pe me alegro que ya no tengas estes pinchazos molestos y esto de 28 pastillas que tu tbm has tomado me da esperanzas jejejej
Sargi me alegro que estes bien , ahiii me encanta Caceres …
Claudia tu boda debe haber sido preciosa a mi que soy enamorada del mar… Y cuanto a los bebes seguro que todo saldra fenomenal es que soys duas , que suerte tendra vuestros bebes, entre las dos tendran mucho tiempo para mimarlos y cuidaros. Que se ponga bien prontito tu pareja, la anemia es muy mala.
Sofia ahora te toca descansar para recuperar la energia gasta con tus sobris …
LLUna todo en demasia haz mal , pero por una vez no te calientes la cabeza… descansa
Mikifu como te encuentras wapa?
claradimosca que bien se porta tu nene eh? a espera de su papi
Claudia que biennnnnnnnnnnnnnn todo perfecto … Un niñó es fantastico , a mi me gustaria aunque el que venga con salud y ya esta.
futuramama gracias por tu aclaracion , estoy deseando que termine pronto las pastis jejeej que tal estas?
Siletas yo he visto a muchas que tuvieram hiperestimulacion y me dician que asi era mas facil quedarse embarazada, no si es verdad , bueno por que tenga que esperar un poquito mas no pasa nada no ? se que fastidia pero bueno ya estas cerquita de tener tus peques contigo…
bueno chicas todavia estoy muy perdida y me confundo con algunas de vosotras ero poco a poco voy cogiendo el hilo
un besico
27 de febrero de 2012 a las 16:18 #1304162iodihooreParticipanteHola chicas,
tengo que ir colándome cuando pillo 5 minutitos libres, no me da tiempo de leeros, más tarde si tengo tiempo me pongo al día, que no veas como rajais….A mi mañana me iban a hacer la histeroscopia pero por royos de la mutua he de esperarme hasta el lunes próximo, vaya lata…
Esta mañana hemos ido a hacernos los análisis de los anticuerpos antipaternales y células k, el viernes tendré los resultados.
Nada que yo de momento a esperar y esperar, pero ayuda mucho ver los positivos, embarazos y buenas noticias del post.Os mando un besazo a todas.
Ana
27 de febrero de 2012 a las 16:22 #1304163iodihooreParticipanteuy, otra cosita… no recuerdo bien quien era, creo que eras TAURO la que te estabas tomando tratamiento para anticuerpos.
Eres tu? son para las células NK? si es así, era esa la causa de tu fallo de imlantación? la medicación es durante todo el embarazo? y es muy cara?
Uff creo que me he pasado con las preguntas y aún no se si es ese mi caso, pero es que la espera me desespera….Besitos.
Ana27 de febrero de 2012 a las 16:56 #1304164giselar2011ParticipanteHola corazones!
Bueno veo que Claudia hazta ahora fue la unica que entro enhorabuena por estes resultados que super hadita tuviste y otra colita jejeje que guay esperamos la próxima eco para confirmar y que bien el primer trimestre superado ahora a disfrutar,bs.
Armoni corazón espero que te recupere pronto y mejores de tu infección :-*
Leni yo no tengo ni idea de la preparación al parto encuanto tenga info te cuento que tal vais con los nombres?
Pe que gusto oir al peque con el angelsound no? un abrazo!
Ligeia espero que tenga más tranquilidad en la suegras´house esperamos la próxima entrega bs
Espe espero que Daniel hoy ya tenga ganitas de salir y cuando entres a darnos noticias estais todos.
Simone vas restando dias con las pastis que bien wapa,bs
AnaBCN muchisima suerte en la hiteroscopia y con las pruebas pronto puedas empezar de nuevo :-*
Siletas es un palo no poder hacer la transfer pero tu cuerpo post la hiper necesita reposo }{ }{ }{
Mikifu que tal andas con tus dos super polluelos? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Susie no sabemos nada de ti desde la opo entra y cuentanos qtal vas? bs a Miriam
Futura que bien ya empezarás las clases preparto suerte!
Lluna no te emparanoies con una ensalada, ahora a cuidarte y si tomas ensalada encasa utiliza Amukina fue lo que me recomendo la gine para frutas y verduras y quesos todos los que son pasteurizados se puede tomar un bs y disfrute mucho :pregnancy-t-shirts-category:
Clara que pocos dias te va quedando y que bien que tu amiga se quedará solo 3 dias hay gente pra todo
Iliana,Marieta y Lazitos no olvidamos vosotras y mando un super abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Emilia donde te has metido? hace mucho que no pasas por qui te echamos en falta :-*
Sofia Cuidate mucho y guarda fuerzas para tus sobris que te hace gastar toda la energia bs
Lala que tal tu padre? un abrazo wapa!
Tauro que tal vas se ha remitido las contraciones? ya tienes la baja? bueno te mando un abrazo
Mando un abrazo a todas las no nombradas
Yo hoy como Claudia con una migraña asquerosa asi que poco que contar bs a todas27 de febrero de 2012 a las 17:03 #1304165pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Que tal todo?? No me ha dado tiempo a ponerme al día, con la desconexión que tengo…
Iliana, cielo, no sabes como lo siento, de verdad… Espero que estés bien.
Lluna, enhorabuena!!! Que alegría!! Un positivazo! Ah, de queso me puse tibia durante el embarazo… Como no me lo quitaron me puse hasta las trancas de todos y de ensaladas también (que soy Copito de Nieve y como más verde…) y no las limpiaba con amuquina de esa, que es lejía, ni la fruta… Vamos, las limpiaba y bien, pero no con eso, sino con agua. Ah, y también comí salmón ahumado. Menos cerdo comí de todo sin amuquina, y Miriam está sana como una mazana.
Leni, así que una niña!! Que bien!!! La parejita!!
Claudia, superadas las 12 semanas!! Te lo crees ya?? Disfrútalo, que te lo mereces!
Tauro, no le des tanto bombo a lo de las contracciones, si hubiera sido grave, te habrían mandado prepal o valiunm… Espero que estés mejor, eh?
Espe, parece que Dani ha salido tranquilillo, eh? Se ve tan bien ahí dentro que pasa de salir, eh?
Marieta, chiquitina, no estés tan depre, por favor… Las cosas acaban saliendo, de verdad que si, solo hay que creérselo, ya verás que en menos de lo que piensas tienes a tu peque contigo. Por cierto, lo del SOP no es impedimento. Una amiga mía lo tiene y se ha quedado de sus dos hijos a la primera… Por que tú no?
Mikufu, ya en la espera de dos campeones!!! BIIIIIEEEENNNN!!! ánimo y ojalá que salga.
Clara, ya mismo, ya mismo, estas ya en la recta final… Ojalá no se adelante y llegue tu marido, porque sin él tiene menos gracia.
Sofia, en la beta espera!!! No te agobies… Yo tuve que hacer reposo por narices (hiperestimulación y gorda), pero no creo que sea bueno del todo estar tumbada todo el día, la verdad. Hombre tampoco es para que te mates haciendo cosas. Ni una cosa ni otra, vamos.
Simone, reina!!! Que alegría que has vuelto!!! Te deseo lo mejor!! Un besazo
LIgiea, o debería llamarte Mr. Propper??? Relájateeeeeeeeee, hija, que mal te ha sentado dejar el puesto de superagente secreto, hija, que manera más rara de desfogar… Limpiando… En fin, cada uno se entretiene como puede…
Sagi, espero que tus niños os cuidaran como auténticas reinas que sois.
Lazitos, hija, vaya faena… Reclama, di tú que rascas algo…
Futura, tu hermana es tonta de capirote. Con todos mis respetos… Pasa de las tonterías, porque son eso, tonterías. Si es que hay cada ignorante por ahí…
Ana, vaya faena, jo, no sabes lo que lo siento… Creo que hasta que no te digan los resultados, lo mejor es que no mires demasiado, que ya sabes como son estas cosas, nos ponemos a pensar y pensar… Y como le oi a Alexis Valdés en un monólogo: “pensar es un mojón”
Armoni, guapa, como estás? Has pensado en ir a por tus conges?
Afro, ya metida en el tto? Que tal va??
Yo poco que contar… Los exámenes, pues hechos… Bueno, solo dos de los tres a los que me presentaba. El domingo 19 hice el que me estoy preparando y me salió francamente mal… He sacado un 54.5, hombre de entrada no estoy descalificada (hace falta 50 mínimo), pero estoy a merced del corte que ponga el MInisterio, que con esta nota de mierda, seguro que me quedo fuera. El de ayer, pues más de los mismo 60 puntos en el primer ejercicio y 65 en el segundo. Lo mismo, a ver donde se pone el corte, pero nota de mierda, al carajo seguro. Lo que más me jode es que he bajado respecto al año pasado un montón y se supone que he estudiado más. Y digo se supone porque los resultados dicen que no he estudiado lo suficiente… La sensación de vacío que se te queda y de haber tirado por la borda dos años de tu vida es una mierda, de verdad que no se lo deseo a nadie (bueno si, a la gente que me cae mal). En fin, el día 11 tengo otro, el último, que al paso que va esto, será una cagada monumental… Y el paro se me agota… Y que coño hago yo después de esto?
En fin, al menos, Miriam está bien, para comérsela… Me reconoce y ya va por los 4,5 kilos! Jo, lo que crecen en tan poco tiempo…
Bueno, os dejo, que tengo que hacer cosillas…
Prometo ponerme al día, pero no se cuanto tardaré…
Muchos besos a todas, en especial a las no nombradas, y bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!
Besitossssssssss
27 de febrero de 2012 a las 18:46 #1304166ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Ya estamos en casa, os he puesto en mi perfil la foto que me han dado, las q están en blanco y negro se ven un poco peor!
Siletas… Es una faena xq cuando empezamos queremos que todo sea cuanto antes pero el cuerpo estará mejor si reposa de la hiper, además vas a tener un montón de conges!!! Venga, que te queda poquito, mucho ánimo!!!
Ana… el lunes que viene, por lo menos ya te has hecho las analíticas, te lo están haciendo rápido así que en seguida estarás en faena nuevamente!!!
Susie… qué alegría leerte, es normal que te sientas así, has dedicado mucho tiempo y cuando te dejas todo estudiando esperas algo más. Yo me he presentado muchas opos hasta q me saqué la mía y lo q si te digo es que las cosas no van a saco roto. Mucho ánimo y suerte con ese último exámen!!! Qué tal la pequeñita???
Afro… estamos esperando que entres a contarnos lo bonito que está tu endometrio!!!
Espe… ainssss… que igual estas en el hospi pariendo!!!
Bueno chicas, os tengo que dejar que tenemos visita, muchas gracias a todas x vuestras palabras de ánimo siempre y por estar siempre ahí. Hemos compartido cosas malas pero compartir lo bueno es un placer enorme. Ahora si que me lo creo chicas y esto es maravilloso!!! La gine q me ha hecho la eco me hizo el último legrado, es una máquina haciendo ecos xq solo se dedica a ello y ha sido dulce, amable… nos ha enseñado todo con una delicadeza tremenda, menos mal que todavía quedan profesionales como estos!!! Bueno, que me pongo tonta, mañana nos toca madrugar que tenemos la curva larga y el jueves eco de 4D de Juan y el viernes consulta para ver la curva… vamos , que completito lo tenemos!!! Besos a todas!!!
27 de febrero de 2012 a las 19:23 #1304167neithInficeMiembroHola chicas!!! En primer lugar daros las gracias a todas por vuestros animos, deverdad que ayudan mucho.
Futuramama, tu te quedaste de congelado? Es que me da miedo por que scuche que cuando los congelan pierden calidad y es por eso que estoy muy ploff.
Esta tarde me han llamado de la clinica y me han dicho que mańana me pinchara sola 100 y hoy 150,(todos estos dias me pinchaba 175) y que el miercoles con el analisis de estradiol me diran si cancelan o no….. stoy de los nervios!!!y encima e discutido con mi marido… por que ellos parece que no lo viven igual y mira…. bueno esperare tener mejor dia mańana.
Gracias chicas deverdad!!
27 de febrero de 2012 a las 19:41 #1304168KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas
Acabo de llegar es que tenia hoy cita en el trauma y no la queria perder pq padezco de ciática…..y despues nos hemos sentado a comer en una terraza me puse la proges….hemos ido a casa de mis suegros y allí he estado sentadita….lo que os queria decir es que anoche tenia un hilito de flujo…..pero es que antes en el coche me dio un dolor fuerte en el ovario izq o un poquito mas abajo y cuando he llegao a casa tenia mucho flujo a 5 dias post alguien sabe si es normal???
la otra vez empezé a los 9 dias a manchar???? que nerviosVoy a tumbarme un rato que me duele bastante…….que hago???? aguntarme supongo
Besitos a todas
27 de febrero de 2012 a las 20:36 #1304169venbebe1MiembroHola chicas aunque no entre mucho quiero que sepais que os leo todos los dias, para ver como vais evolucionando enhorabuena claudia, siletas si los medicos creen que es mejor cancelar confia en ellos, sofia si es flujo no pasara nada, lo malo seria que mancharas asi que tranquila y a todas las demas: esther, tauro, clara, lluna, susie, ligeia, armoni, leni, futura, sagi y todas, todas muchas gracias por vuestros ánimos de corazón estoy saliendo poquito a poquito y es durillo escribiros pues me vienen pensamientos un poquito tristes y se me salen las lagrimillas…uff chicas, aunque no os escriba quiero que sepais que os leo siempre.
Bueno queria deciros que ya tengo la cita para subir a la consulta sera el 20 de marzo, besos, intento estar ocupada pero cuando me encuentro sola…. hasta pronto chicas.27 de febrero de 2012 a las 20:36 #1304170ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Entro de nuevo q la visita se anulo! Sofia… Supongo q al decir flujo te refieres a manchado, no de la proges. Es pronto para la regla. Yo me quedaria en reposo y llamaria mañana a la clinica, igual te suben la proges. No te agobies q eso no es mala señal, puede ser implantacion y cuando hay algo de hiper, esta empeora, o sea q igual aunque estes fastidiada es buena señal!!! Animo y ya nos cuentas!!! Siletas… Espera un poco q igual no te cancelan el ciclo!!! No esta todo dicho todavia!!! Espe y Afro… Contadnos!!! Mikifu… Como va ese incubamiento??? Animo q ya os queda poco!!! Ligeia… Esperamos ansiosamente tu entrada!!! Galletilla… Otra pichurra mas al post!!! Yo ya estoy como loca con mis niños… Habra q ir x esos dos conges a ver si viene la nena… Leni… Yo tampoco duermo bien, veo las horas del reloj!!! Armoni… Como sigues??? Se pasaron las molestias de la regla??? Cuando se vaya te quedaras como nueva, ya veras! Futura… Que tal sigues??? Y Vicente??? Clara… Aguanta q vendra el papi y estara cuando nazca Dario seguro!!! Y con la visita has hecho bien! Tres dias ya es bastante! Pe… A ver q te dicen a ti el viernes! Seguro q es otro campeon!!! Es increible lo q crecen!!! Aunque tengo q confesar q antes de ir a la eco, nos hemos puesto el Angelsound, cada una con nuestras paranoias y la mia es q tenga latido aunque con lo rapido q va este ya solo puede ir para delante!!! Bueno niñas, un beso enorme a todas!!!
27 de febrero de 2012 a las 21:00 #1304171owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Ana tu cuando empiza a ver si empiezamos juntas…
Sargi siiii ya me queda menos me siento un eplin deslocada porque creo que soy la unica que no estoy aun en tratamiento y no tengo nada que contaros…. que te mejores prontico de esta migraña chata…
Susieeee te heche mucho de menoss y Miriammmm debe estar guapisima que bienn me alegro de verte por aqui…. Sinto por tu no haber obtenido los resultados esperados en esta opo, pero todavia te resta una hay que luchar como una campeona ate el final, tien en cuenta que el tiempo hechando codos en una oposicion solo es perdido si dessite de ella, un clasico ejemplo es una compi mia que estuve 4 años hechando codos y pagando cursos hasta que … alli esta con su trabajo seguro y que nadie la quite mas contenta que nadie pero lo ha costado lo suyo, a ver si tu tienes mas suerte y si no es esta seguro la proxima, esto es una carrera a fondo y eso tu lo domina bien verdad? asi que un poquito mas y ya esta.. mucha suerte corazon
Siletas tiene un mal dia ya veras que mañana veras todo de manera distinta, esto de congelar ni siempre pierde las calidades el mio ultimo perdio y recupero en seguida su calidad asi que no des muchas vueltas al tema
Sofia infelismente no te puedo ayudar pero supongo que estes acostada y ver si dejas de sangrar y sobretodo intenta estar tranquila aunque sea muy dificil
Iliana te hechamos de menos pero entendemos tomate tu tiempo, yo tengo consulta dia 13 de marzo quien sabe no vamos a la par…
un besico a todas
27 de febrero de 2012 a las 21:02 #1304172PaydayevobeMiembroHola chicas, entro un momento para contaros, tengo un dolor de cabeza q veo hasta borroso,
la eco bien, la gine me ha dicho q endometrio perfecto, la punción de mi hadita estará entre el viernes y domingo, ya no queda nada, y luego a los dos días la transfer, q ganas….,
os dejo q mañana personalizo, voy a ver si se me pasa éste dolor, q se me está revolviendo el estómago y todo.
Besos a todas.27 de febrero de 2012 a las 21:06 #1304173ester_rz-3501ParticipanteAfro… Qué bien!!! No te queda nada!!! Qué es a estas alturas una semanita, ainsss… Ya veras q embris tan buenos!!! Lo de la migraña… Es q la Meriestra no nos ayuda nada… Yo el sabado crei q me moria de dolor, era algo insoportable, tomate algo q todavia puedes y oscuridad y hielo, es lo unico q a mi me alivia! Bueno, q esta es la tuya! Un beso!
27 de febrero de 2012 a las 21:09 #1304174AnónimoInvitadoHola chicas, la verdad es que estoy mejor, pero escribo desde la cama y estoy muy incómoda así que perdonadme si no puedo escribir a todas.
SUSIE, las opos son una mierda en general. No puedes pensar que no has hecho suficiente, has tenido una hija!!!!! No sé cuál será la nota de corte pero debes estar más que orgullosa de ti misma. Mucha suerte por si acaso.
ANA, yo soy la del tratamiento para fallo de implantación por nk altas. También me hice los antipaternales, me salió que debía ponerme mi vacuna pero la inmunóloga me dijo que ella no tenía estudios fiables de su éxito y que no se las pondría. Sigo un tratamiento con anticuerpos que dura hasta la semana 35. Es caro, entre 16 y 18000 euros pero a mí me ha funcionado. Para abortos de repetición lo cubre la ss en Madrid. No te adelante a los resultados pero si lo necesitases te cuento más cosas vale?
CLAUDIA, que bien otra pichula. Tener la parejita está bien pero a mi, si son de la misma edad me gusta más del mismo sexo. Creo que se tiene que crear un vínculo muy especial entre ellos. Enhorabuena por el TS. Prueba superada!!
ESPE, te mando alguna de mis contracciones con todo mi amor y espero que Daniel llegue prontito. A ver si nace el 29 de febrero y solo tiene cumple cada 4 años?????
SOFIA, estos días son muy difíciles. Piensa que todo lo que te pase puede ser normal. No recuerdo mi flujo en la espera pero ahora podría llenar cubos. Es culpa del estradiol. No desesperes que esta es la tuya.
AFRO, cómo va ese endometrio??? Mucho ánimo que tienes a tu hadita con la varita preparada para hacer magia contigo.
SILETAS, a mi también me cancelaron la primera transfer. No me quedé con los conges pero porque tenía otros problemas. El foro está lleno de preñis con conges. Yo también me disgusté un poco, pero cuando vi lo mal que lo pasé con la hiperestimulación, me alegré de haber esperado. Confía 4en que todo va a ir bien guapa.
SAGI, vaya con las migrañas… por lo demás e veo muy contenta con tu niña. Cuánto me alegro!!
CLARA, que oportuna tu amiga y menudo marrón te ha colocado. Menos mal que por lo menos ya no viene tantos días. Que tal Darío???
SIMONE, que ya no te quedan casi pastis!!!! Cómo ves el foro trae suerte y tarde o temprano todas lo vamos a conseguir. Ya están naciendo los primeros peques del mes de abril!!!!
Yo estoy mucho mejor de ánimo. Mis contracciones ahí siguen cuando les da la gana. No me han mandado valium y el prepar no me haría efecto hasta la semana 24.De momento he vuelto a la progesterona. Con lo contenta que me puse cuando dejé esta guarrería.
La verdad es que tuve mucha suerte con el gine del viernes, me trató fenomenal y sobre todo intento tranquilizarme. Mañana tengo la eco de las 20 s, estoy nerviosilla. Espero que me de el mismo pronóstico y me deje igual de tranquila.Mientras os escribo oigo llorar al bebé de mi vecina. Pobre acaba de nacer y es el primer día que están en casa. Que ganas de que llegue también mi momento.
Bueno chicas, os dejo. Porfa, deseadme muchas alitas para mañana para que todo esté bien.
Un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.