Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2012 a las 21:11 #130417527 de febrero de 2012 a las 21:15 #1304176AnónimoInvitado
Jo, tardo tanto en escribir que los mensajes se quedan obsoletos…
ILIANA cariño, solo piensa que no estás sola. A parte de tu Antonio y tu familia, estamos nosotras contigo. Tu otra familia. Un beso enorme!!!
27 de febrero de 2012 a las 21:45 #1304177giselar2011ParticipanteIliana te mando un super abrazo de luz ya sabe que te queremos y estamos para lo que necesites
Afro que buenas noticias y que pena lo de la cabeza tomate algo y relaja me alegro mucho q tu endo bien y la hadita a punto de caramelo!
Sofia tu has tenido la transfer hace 2 dias creo que es pronto para ovular de todas formas ponte la proges y llama tu clinica bs
Tauro mañana va estar todo perfecto reposa y descansas todo lo que necesites¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un bs wapas28 de febrero de 2012 a las 08:22 #1304178CattectBeeriaParticipanteBuenos dias chicas!!
Luego entro a ponerme al dia, solo he leido por encima y queria responder a siletas!! Como te decia ayer, a mi me hicieron la puncion en abril, y mi primera transferencia de congelados en Septiembre, a mi me pusieron dos embriones, y si mi Vicente es un congeladito!! un esquimalito precioso, confia en los congelados!! que tienen las mismas opciones, animo!! lo duro es la espera, pero como te dije cuidate, e intenta mantenerte ocupada, que realmente el tiempo pasa volando!!.28 de febrero de 2012 a las 09:50 #1304179guillyParticipanteHola mis amores…aqui estamos sin novedades…solo que anoche me pareció notar a mi tesoro…Ains, despues de cenar y recoger, me senté en el sillon y la noté…fue emocionante..
Tauro, mucha suerte hoy con la eco de las 20 semanas, seguro que todo va bien. Cuentanos que te dicen sobre las contracciones.
Afro, que poquito queda ya…Para la semana que vienes tienes tu transfer de tus angelitos…Ains que nervios, pero procuera estar tranquila. Aprovecha ahora…que luego tendrás que hacer reposo.
Iliana, solete, mucho animo cielo. Es muy duro un negativo, pero se que al final te levantarás. Ya sabes que para lo que quieras aqui estaremos.
Sofia, si es flujo no te agobies, con todas las hormonas que nos ponemos en normal…y en cuanto a los dolores, toma paracetamol, que eso no hace daño. Al final llamaste a la clinica???
Siletas, lamento que hayas discutido, pero los hombres en general se toman las cosas mas a la ligera y más esto, porque aunque lo intenten, somos nosotras las que llevamos el peso del tto con los pinchazos, las ecos, las punciones y demas…Habla con el e intenta hacerle entender como te sientes.
Claudia, suerte hoy con la curva de tu chica y a ver si Juanin se deja ver…queremos fotos..jejej
Sagi, pues reduciendo nombres, ahora creo que la lista se ha quedado en 12…que tal llevas las migrañas?
Anabcn, espero que las pruebas vayan bien, por lo menos las haces todas de carrerilla. Animo reina.
Futura…gracias, es que no tengo tiempo, me encantaria ir a Yoga para embarazadas, pero con el niño, complicado.
Ligeia, Esther, donde os meteis??? que ultimamente no entrais mucho.
Besos a todas..
28 de febrero de 2012 a las 11:12 #1304180ester_rz-3501ParticipanteHola mis canguritas!!! Despues de pasar la mañana en el hospi para la curva larga de glucosa, q a Juan le debe encantar xq no veais q botes pegaba… Ahora estoy esperando en el medico de cabecera x mi parte de baja… Leni… Que bien q ya hayas notado a tu princesa, yo estoy deseando pero todavia me queda un poquito! De momento me conformo con el Angelsound! Por cierto, de Juan no tenemos ninguna foto nueva q merezca la pena xq ahora le sacan a trozos y no se ve nada! Pero el jueves vamos a la eco 4D y espero q nos enseñe su carita! Que ganas de ver a mi niño mayor!!! Siletas… Nuestro Juan tambien es congeladito!!! Hay muchos positivos de congelados, si aguantan bien la congelacion y la descongelacion son unos campeones!!! Futura… Que tal sigues??? Supongo q notando a Vicente mucho no??? Sagi… Todavia no me ha llegado, en cuanto lo reciba te lo digo! Gracias otra vez! A ver si mi chica tiene suerte y la curva le sale bien como a ti! Esther… Donde andas guapa??? Y Marcos??? Ya le debes estar notando mucho tambien no??? Armoni… Un beso grande, como sigues guapa??? Iliana… Mucho animo para superar este negativo, cuando vuelves al gine? Eres muy joven y tienes un monton de posibilidades todavia, no te rindas eh??? Lluna… Se paso la paranoia del queso feta y la lubina??? Yo ayer comi fuera, pedi una ensalada de pimientos e iba sobre una cama de lechuga… Pues pa dentro q fue!!! No te agobies q no es tan facil pillarse algo! Disfruta de este momento! Cuando vuelves al tu gine maravillosa??? Ana… Ya nos iras contando de los resultados, poco a poco veras la luz, ya lo veras! Afro… Ainsss que nervios debes tener… Es tan emocionante!!! Animo con las migrañas, son una mierda… Te entiendo tan bien… Ligeia… A ver si entras un ratito y nos cuentas!!! Galletilla… Como van las dos pichurras??? Aqui montamos un equipo de futbol!!! Pe… Desaparecieron los dolores??? Ya veras q bien te va el viernes!!! Tauro… Me alegro q estes mejor, ya veras como esto queda en un susto. Mucha suerte en tu eco de las 20, seguro q el chavalote esta perfecto!!! Y la mami tambien!!! Marieta… Como sigues??? Muchos besos y animo q no hay q rendirse!!! Las betaesperantes Sofi y Mikifu… Animo q va quedando menos! Ese flujo Sofia yo no le daria importancia!!! Teneis q cantar dos positivos como dos soles!!! Simone… Ya van quedando menos pastis! Ya veras q bien van a funcionar tus ovarios despues de tanto reposo para ellos!!! Bueno chicas, besos a las no nombradas… A algunas os echamos de menos Emilia, Lazitos, Lala… Mas besos para todas las demás, luego entro a ver las novedades!!!
28 de febrero de 2012 a las 13:25 #1304181BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Pues yo estos dias no he escrito porque estaba bastante dolorida y he estado en cama todos estos dias no tanto por el descanso sino por mis ovarios . Tengo bastante mal presentimiento y ya se que comienzo bastante pronto con las comeduras de olla ya que todavia quedan dias para la beta pero hoy me han salido 2 granitos preregla y tengo dolores tipo calambres por dentro . Los tipicos que tengo 1 semana antes de la regla asi que en el fondo me voy ha ir haciendome a la idea ……
. Esto es una autentica mierda pero no queda otra que seguir luchando . Lo siento chicas pero no puedo personalizar .Un beso enorme para todas
28 de febrero de 2012 a las 13:36 #1304182ester_rz-3501ParticipantePero bueno Mikifu!!! Si llevas nada de betaespera!!! Y tienes dos embris preciosos!!! Arriba ese animo, las molestias pueden ser tambien x embarazo, es muy pronto para darte x venciada. Es dificil y todas lo sabemos pero tienes q sacar fuerza x esos embris!!! Mucho animo y a x todas q es muy pronto para tirar la toalla!!!
28 de febrero de 2012 a las 13:40 #1304183KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas
Ayer os leí a todas desde el móvil de mi churri pq no puedo estar sentada….yo creo que tengo hiper….que me ha salido despues de la trans….he llamado y me han dicho que vaya mañana…pero que esté tranquila…..como si eso fuera facil….ya hoy no tengo flujo pero es un indicio mio prementrual y encima estoy asintomatica total es la única beta que no tengo ni uno ni las tetis….vaya rollo estoy aburrida…..bueno chicas que os contagio….
haber si esta tarde estoy mejor y personalizo algo
Muchas gracias a todas y besitos
28 de febrero de 2012 a las 13:41 #1304184giselar2011ParticipanteBuenos dias bombones!!
Que tal vamos hoy?
Tauro seguro que hoy te emocionarás mucho en volver a ver tu pichurra }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni que tal te encuentras? ya se remitió la infecición seguro q si bs y animo!!!
Mikifu si te sirve de ayuda yo en esta ultima betaespera me salio estes granitos y he conseguido el positivo y hasta hoy tengo granos mi marido bromea conmigo me diz q son granos pajeros ya que no podemos ni echar un kiki jejejeje muchisimo animo!! esta es la tuya }{
Claudia he visto la foto de tu pichurra que mono mira yo no consegui subir foto pero puse en el peril mi princesinha deseo muchisima suerte a tu chica en la curva larga es asquerosilla q bien q Juanin le gusto jeje seguro que si no llega hoy mañana llegará espero q os guste
Afrodita y esta migraña que tal? toma algo wapa!
Leni que gusto que sentir a la peque!! ahora adelante ya verás como se dejará notar estoy anciosa para saber el nombre de nuestra proxima cibersobrina
Sofia mejoras con la hiper no te diron ninguna medicación?
Simone preciosa que tal vas con los estudos? espero que bien un dia menos bs!
Bueno mando bs a todas luego entrare a leeros y siguimos28 de febrero de 2012 a las 13:59 #1304185CattectBeeriaParticipanteBuenos dias de nuevo..
Pero bueno Sofia y Mikifu.. pero q es esto de estar tirando la toalla, pero si estan empezando la beta espera…. madre mia, si yo creo que aqui todas las asintomaticas, han acabado en positivo, en cuanto a los pinchazos y dolores de regla, tb son sintoma de embarazo asi que arriba esos animos!! que aun quedan muchos dias!!
Claudia Ojala la curva larga salga bien, a los pequeñines les encantara el jugito dulce.. pero yo solo de pensar que tengo que volver a tomarlo en breve me dan arcadas!!! en la analitica de las 12 semanas, me pase todo el dia vomitando… espero que esta vez lo lleve mejor..
Leni.. ya sientes a tu princesita.. que bien es la sensacion mas bonita del mundo…
Susie… tranquila y no tires la toalla, y si al final no puede ser.. pues ya saldran alternativas, no te preocupes ahora por eso y disfruta de esa preciosa niña, madre mia tiene que tar grandota ya…
Iliana.. cariño solo mandarte un beso y un abrazo fuerte!!! estamos aqui para cuando quieras!!
A las no nombradas muchos besitos… y disculpen pero acaba de llegar del curro, y me voy a dormir un ratito, que Vicente lleva unas noches de actividad nocturna que no puedo pegar ojo!! de dia tranquilito, casi ni lo noto, salvo pequeños cosquilleos, pero es meterme en la cama y me frie a golpes!! ansss espero que cuando nazca no sea tan reboltosillo por las noches, jejejejeje que si no menuda me espera.. Bueno lo dicho besitos…28 de febrero de 2012 a las 14:02 #1304186neithInficeMiembroHola chicas!!!! decir que nunca pense, que algo tan frio como hablar por un foro, me daria tanto calor y animo, estoy muy agradecida a todas por vuestras palabras!!!
Iliana, animo bonita, sabes que estamos para lo que quieras. Si yo me voy hacienod la idea de cancelar, por que hoy me duelen los ovarios y aun me tengo que pinchar hoy 100, entonces……
futuramama, pues me quedo mas trankila saber que de congelados, me puedo quedar, ojala así sea, ya me estoy notando dolor de ovarios entonces estoy casi segura que mañana cuando me hagan el analisis de estradiol me lo cancelaran, en fin como tu dices, el tiempo pasa rapido…… ah, yo voy por privado y me han comentado que en dos regla me transfieren. Gracias deverdad
Claudia 75, entonces Juan es de un congeladito? me anima mucho saber que podré, gracias por contestar de verdad. Como vais con la habitacion?
Simone, espero que tengas razón y no pierdan calidad, jolines que siempre tiene que pasar algo…..
Tauro79, ya tienes ahí tu eco y va a ir bien, estate trankilita que eso influye mucho. Gracias por esos animos ya os voy contando.
MIkifu, No pienses en negativo, yo tengo una amiga que se hizo la FIV y me decia que nada, que se notaba ya la regla y que seguro tenia negativo, pues chica, esta super preñadisima, por que esta de mellizos, asik tu animo y se muy muy positiva.
Leni, tienes razón ellos lo ven de otra manera, pero vamos se junta todo y al final lo pague con el……. hoy me estoy haciendo ya mas a la idea, tendre que esperar pero bueno, positiva siempre.
A todas muchos besos!!!!
28 de febrero de 2012 a las 14:09 #1304187ester_rz-3501ParticipanteSofia!!! Pero vaya betaesperantes q tenemos!!! Tu sabes q la hiper empeora cuando hay embarazo??? Esta compi mia q os he contado q sangro como una regla y fue positivo, paso unos dolores q te vagas y le dije lo mismo q a ti y fue positivo!!! Estuvo de baja despues de la beta por la hiper asi q no pierdas esperanzas tan pronto!!! Animo a las dos!!! Ah! Me pasa como a Sagi, tengo unos granos pajeros… Y esta claro q no es de eso xq con esta abstinencia… Ni rozarme!!! Futura… Juan esta igual, no para quieto, ni de dia ni de noche y despues de las comidas baila peteneras!!! Por la noche juerga nocturna y oigo a mi chica decir… Venga Juan dejame dormir un poco… Pero aun asi es algo maravilloso! Sagi… Ainsss… Que nervios… En cuanto me llegue el regalito te lo digo!!! Tauro… Suerte, suerte y suerte con esa pichurra como decimos x aqui!!! Y con ese cuello tuyo q va a estar en su sitio!!! Bueno chicas, voy a reposar un poco, aunque ya me he quitado esta dosis de proges!!! Que guay, de ponerme 300 c/ ocho horas ahora 200 cada doce y la semana q viene la ultima!!! La Meriestra tambien… Ay… Ya se empieza a ver la luz… Bueno, besos chicas!!!
28 de febrero de 2012 a las 14:13 #1304188AnónimoInvitadoHola chicas,la eco ha ido muy bien.me ha tocado una conocida y me he puesto a llorar al contarle todo lo q me ha pasado desde q empece mi viaje.pobre,menuda se ha tragado.
Me ha dicho q todo esta bien aunque mi peque tiene un riñon un poco inflamado asi q lo vigilaran mas.
Me ha levantado el reposo absoluto q es lo q me esta matando,asi q hoy toca paseito y compras.que ya es hora d disfrutar.
Gracias x star ahí siempre.luego personalizo porque estoy con el movilSolo una cosita a mikifu,no he tenido mas espinillas q en mi primer trimestre d embarazo.no podia creer mi positivo con tanto grano y molestias d regla.mucho animo q va a salir bien
Un bsito
28 de febrero de 2012 a las 14:16 #1304189ester_rz-3501ParticipanteAl final no reposo!!! Tauro… Que bien q todo este genial, lo del riñon inflamado es muy frecuente y pasa en niños sobre todo pero te controlaran y seguro q todo queda en nada! Tu ahora a disfrutar! A pasear y comprar cositas para el enano que ya toca!!! Un beso muy grande!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.