Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2012 a las 14:25 #130419028 de febrero de 2012 a las 14:39 #1304191BlibleBealmParticipante
Chicas !!! gracias por estar siempre alli !!! Sagi me he puesto ha llorar como una tonta con el cuento . Graciassss de verdad :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
28 de febrero de 2012 a las 14:44 #1304192FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!!
Taurooooo!! qué bien tu eco y que te hayan levantado el castigo del reposo ahora a pasear y a disfrutar un poquito que ya toca!! ah! y lo del riñón no te preocupes porque tengo un sobrino que le pasó y está mu sano así que es lo de menos..
Sofia y Mikifu yo la noche antes de la beta me desperté de madrugada por un dolor intenso de ovarios y me noté empapada. Me levanté al baño pensando que estaría llena de sangre.. no había, pero me puse una compresa pensando que me iba a bajar y, de momento, no ha sido así ánimo y no penséis en síntomas porque es de locos, sé que es difícil, pero al menos, no os obsesionéis…
Siletas lo importante es que estés bien para recibir a tus peques y va a ser así. Ya ves qué bien van los congeladitos por aquí, a veces, mejor que los frescos.. esto es una lotería!! si tiene que ser será..
Claudia ojalá vayan bien los análisis.. ya nos contarás!!
Leni qué emoción cuando lo sientes por primera vez… la verdad es que no puedo dejar de pensar en ese momento y en el de verlo en la eco, aiiiiiiiis.
Futura que descanses de esa siesta.. yo ahora voy de cabeza
Y yo, pueeees bien, la verdad. Pasado el disgusto del queso y la ensalada, me ha salido una fiebre en la boca que no veas, la verdad es que hubiese preferido un grano, jejeje tengo el labio inferior deformado y pica que no veas, en fin..
Con ganas de que llegue el viernes que es cuando tengo la eco para ver si se ve algo más..
Un besote niñas y gracias sagi por rescatar de nuevo el viaje a australia28 de febrero de 2012 a las 15:07 #1304193CattectBeeriaParticipanteOLA DE NUEVO!!
tardo mas en preparar la cama, que lo que duermo, pero en fin…. a este paso me veo durmiendo de pie, que es como mas tranquilo esta este niño. jejejej pero claudia es verdad es lo mas bonito del mundo, yo por las noches tb le suplico que me deje dormir al menos 2 horitas seguidas!! pero que vaaaa…
Tauro a disfrutar ahora de paseitos y compras, que es lo mejor para relajarse y no pensar tanto, y lo del riñon, pues la verdad que no se mucho del tema pero si no le han dado mucha importancia sera porque no la tiene, y simplemente hay que tenerlo controlado ahora a disfrutar!!
iluna a mumir!! aprovecha ahora que ya veras en un par de meses como no puedes, jejejejeje suerte el viernes en la eco!
Espe…. dnde tas?? no ha dicho nada de su revi de ayer,… estara daniel ya en brazos de sus papis??
Clara.. ainss a ti tb te queda poco..esperemos que le de tiempo a su papa de llegar.
Esther como sigues??
Bueno.. besitos a todas y hasta mañana, me voy a dar un paseito hasta la piscina, a ver si no me duermo dentro del agua calentita, jejejejeje28 de febrero de 2012 a las 15:31 #1304194owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
No he entrado antes porque hoy tengo un dia malo
Afrodita que bien , esto esta a la vuelta de la esquina ja veras…
Tauro me ha hecho reir con el que ha dicho a espe de que el niño nazca el dia 29 jejejej , gracias por hacerme reir despues de una mañana tan dura. Se que este post es lo mio y no paso por mas nengun solo estoy aqui, encuanto a las pastillas tengo que comentarte que me he equivocado que no son 7 y si hasta dia siete , creo que cuanto mas tiempo llevo en España. peor va mi español…. Suerte en tu eco de las 20 s.. :trebol: :trebol:
Taurooo que bien viu como te ha salido bien ahora a cuidar de esta pequeña infeccion que tiene tu peque eh?
me alegro mucho por tiSofia llama a tu clinica y estate tranquila supongo que sera normal esto de los flujos..??? ??? Bueno mañana vate al medico y que te diga algo , animoooo chica que te veo muy `pachuchita te envio los trevos de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia yo no se que es la curva larga pero si le gusta a juanin esto es lo que importa jejeje… Hasta el dia 7 tengo pastillas , me he equivocado y pensaba que tenia que tomarme mas siete jejeje esto es lo malo de entender cada vez menos la lengua española . Y cuanto a vicente dizen que es bueno hablar y cantar para los niños en la barriga eso los tranquiliza mucho, quizas asi te deja dormir, es que esta llamando tu atencion jejeje
Mikifu cariño, esto no significa que vayas a tener la regla, puede que tu organismo responda a la falta de la misma, no pongas estas cosas en tu cabeza y no de tantas vueltas al tema, se que es dificil, pero haz un esfuerzo te mando trevitos de la suerte para que te animes un poco wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Siletas te digo de verdad al congelar y descongelar mi embrion paso de B a C y luego unas horitas despues a B y con una fuerza total dijo la biologa que este era un campeon y tenia muchas ganas de vivir , asi son los conges unos supervivientes natos.
Hola sargi lo estudios bien el jueves vuelvo a grananda que viernes tengo una sequencia de un cortometraje para grabar. Y el doctorado mañana me voy a murcia pesuisar mas informacion para mi tesis , asi puede ir a granada y meterme a estudiar muchoooo. Asi no estoy tan pendente del tratamiento. Y tu que me cuentas a parte de tu linda nena, sigues trabajando?? Bueno quiero ver la foto de tu niña pero no se donde la has puestooo besicos wapa. Me has hecho de llorar mucho con esto del viaje a australia eh? Estoy muy sensible …
Que bonito de verdad eres una preciosidadEspeeeee no sabemos nada de ti sipongo que ya estaras con tu nene …
un besico a todassssssssssssss
28 de febrero de 2012 a las 15:31 #1304195ester_rz-3501ParticipanteFutura… Tu siesta habrá sido corta pero la mia han decidido jorobarmela los operarios del ayuntamiento agujereando la calle en mis mismisimas orejas!!! Vamos, q no hay siesta q valga!!! Sagi… Joooo… Yo tambien me he emocionado con el viaje a Australia, te sientes tan identificada y compartimos aqui tantas cosas… Y es verdad que la travesia y la vista de la ciudad la tenemos magnificada con todo lo q sufrimos… Ainsss… Lluna guapa… Ya queda menos para el viernes que veras a tu lentejita latir a toda maquina, ya veras q emocion!!! Betaesperantes!!! Arriba esos animos preciosas!!! Que estais empezando la travesia!!! Espe… Has parido… Ay q nos tememos q esta vez si… Que ilusion!!! Bueno, he quedado con una amiga en un rato, luego si puedo entro, jo… Y me he quedado sin siesta con el madrugon q me he pegado!!! Un beso!!!
28 de febrero de 2012 a las 17:16 #1304196venbebe1MiembroHola chicas, le comente a la Dra. del foro lo que me ha pasado en estos ttos. y me dijo que aconsejaria histeroscopia, que ya la tengo.Y mirar más los bichines de Antonio, dice que los embris no son todo lo buenos que deberian de ser para la edad que tengo asi que… creo que cada dia sale algo nuevo que pueda fallar, dios cuantas cosas podrian ser uff.He pensado mañana ir a pedir cita a un homeopata, si no me alegra una cosa que por lo menos me arregle la cabezita… hoy aqui en Andalucía es fiesta !!!!, para todas :kisses:
Sagi, me ha encantado leer de nuevo el viaje a Australia, que no se vaya a perder esa historia tan bonita.
28 de febrero de 2012 a las 17:43 #1304197KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas
Un millón de gracias a tdas no sé que haría sin vosotras……uff estoy de un bajón como chiquitines no son muy buenos y con los no sintomas estoy ufff….estoy tranquila pero cuando me pasa algo me cjo unos nervios de coj….
Sagi siempres tienes tu viaje preparado para darnos un rayito de esperanza…..aunque hoy casi no lo he podido leer pq sé me puso un nudo…..pero te prometo que cuando esté mejor lo leo aunque lo haya leido antes….que perfil mas precioso tiene tu niña parece una muñequita…bsss
Claudia otro niño!!!! pues lo mejor para su hermano van a ser inseparables te lo digo yo aunque van a estar todo el dia como el perro y el gato Uff!! que divertido, vais a pasar unos años maravillosos…gracias por estar siempre ahí con tus consejos de experta….bsss pá la family
Tauro que alegria que te hayan quitado el reposo absoluto y la proxima vez que vayas a revisión todo va a estar bien ya verás….oye todavia no teneis nombre??? un besito
Mikifu vaya dos!!! estamos apañás que animos….eso sí cuando yo me que de embarazada con la IA tuve todo los sintomas me paso igual que a LLuna me puse una compresa pq creia que me bajaba en segundos y no me bajó…..un super abrazo
Futura hija que siesta mas corta has echao…..haber si Vicente se relaja en el aguita y esta noche te deja dormir….yo que queria haber ido este año a la cabalgata y me pilló el sabado antes de la punción así que otro año será je,je.. gracias un besito pa Vicente
Siletas mucha suerte para mañana te estaremos esperando…bssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana anoche estaba tan nerviosa que ni te vi…..y esta mañana digo ayyy que está por aqui la alegria del foro…..que el dia 20 está ahí mismo ya verá que te va ir bien te lo mereces un super abrazo de ciberamigas….oye Felicidades que hoy es el dia de Andalucia nuestra tierra maravillosa!!!
Bueno chicas ya no puedo más voy a tumbarme un ratito y luego vuelvo
Besooooos a todas
28 de febrero de 2012 a las 21:53 #1304198KaCtoftCarVonParticipantePero bueno donde andais esta tarde!!!
Yo un poquito mas animada aunque a vuelto el flujo….Sagi he podido leer Australia y no he llorao…je,je,je muchas gracias un besazo
Emilia imagino que estaras pasando un tiempo de reflexión…..cuando tengas ganas entras un minutillo y nos dices que estás bien…un abrazo compi
Pe como estás??? espero que se te hayan quitado los dolores…bsss
Armoni que tal te encuentras??? ahora tomate tu tiempo que ya estarás mejor….besitos
Espe supongo que ayer despues de monitores te quedaste en el hospi???? ayyyyyyyy
Susi no des nada por perdido que tu sabes que esto de las opos nunca se sabe….y Miriam sigue durmiendo mas con su papi??? si es que somos más padreras…bsss a Miriam
Marieta, lazitos,lala,Simone,Leni,Afrodita,Esther, y a todaaaaaaaaaasss
Besoooooss a todaaaaaaaassss
Marieta,lazitos,lala,29 de febrero de 2012 a las 06:41 #1304199pVernellMortonnMiembroBuenos días!!
Entro un momentín para decirle a Sofía que las hiperestimulaciones se ponen peor con el embarazo… Que yo estuve todo el primer trimestre de reposo absoluto porque mi ovario estaba como una bola!! Tenía yo no se cuantos folis de más de 30 y líquido en la cavidad abdominal y lo malo es que parecía que no se bajaba nuca! Así que si tienes hiper y no baja, pues mejor!!
Mikifu, por un grano!! Mira, si te sirve de consuelo, mi prima en sus tres embarazos le salió un acne tremendo, vamos que no con 15 años estuvo tan mal (y eso que la pobre estuvo fatal…)
Era solo para eso, os dejo, que tengo que apretar para el último y tengo a Miriam cantando por ahí… Que manera de comer…
Besitos a tods!!!
29 de febrero de 2012 a las 10:32 #1304200guillyParticipanteHola mis niñas, veo que estamos un poco revueltas no??? Animo a todas, las preñis y las futuras preñis…y como no a las recien mamas… Yo ayer noté claramente a mi niña, vamos, que me hizo la OLAAAAA!!!!! que emocionante…En fin.
Susie, suerte con el examen. Espero que saques buena nota…Animo.
Iliana, mucho animo reina. Da gusto seguir viendote por aqui.
Simone, espero que haya pasado ya el mal dia, porque hoy lo tienes completito no???
LLuna, que poquito queda ya…el viernes está al caer, imagino que subiendote por las paredes no???
Tauro, me alegro que te hayan levantado el castigo y que la eco fuera bien. En cuanto a lo del riñon, seguro que no es nada y se soluciona todo
Claudia, que tal vas? has podido descansar? En la proxima eco, si me ratifican la nena, te mando mis datos que yo tambien quiero un babero…jejej
Siletas, solete, mucho animo. Ya sabes que aqui estamos para todo…y la verdad es que se hacen amigas…si no lo conoces parece frio, pero no lo es…
Sagi, en cuanto tenga nombre os lo digo…Ya se va reduciendo la lista, pero siguen siendo como 12. Cuando sean 2-4 os los pongo para que me deis vuestra opionion.
Futura, cielo, descansa cuando puedas, que me parece que ya no vas a descansar hasta que se independice…
Mikifu, pero mi ñiña…si queda mucho para tirar la toalla. Es normal estar desanimada, pero tienes que tirar para arriba. Animo.
Sofia, lo mismo te digo, que un flujo no quiere decir nada….y dolores, yo siempre pensé que con esos dolores no estaba preñi y vamos si me confundí…Animo solete.
Besos a todas en especial a las que ultimamente faltan.
29 de febrero de 2012 a las 11:21 #1304201neithInficeMiembroHola chicas, nada confirmado me vitrifican, asi que el viernes tengo la puncion y ya para la regla de abril si esta todo en su sitio me hacen la transferencia. Nada que reposo por que dice la Dra que estoy a tope, tengo ovulos hasta en el culo…..jajajajaja, en fin paciencia.
Gracias a todas por preocuparos.Besitos
29 de febrero de 2012 a las 12:43 #1304202BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Susie , gracias por los animos !! veo que ahora eres muy madrugadora . Seguro que tu Miriam te tiene bien entretenida .
Leni , gracias guapa por los animos , Que emocion lo de tu peque , ya la notas ! muy bien !!!
Sofia , compañera !! como vas ? y los dolores ? te han revisado ??
Siletas , bueno ahora los más importante es tu salud . Además si vitrifican ovocitos pues tienes las mismas posibilidades y seguro que van ha ser de gran calidad . Cuidate muchisimo que es lo más importante .
Ilanalt , te mando un fuerte abrazo . Lo del Homeopata parece muy buena idea además no se si tu chico esta tomando alguna vitamina o algo, mi chico esta atiborrado de tanta vitamina . Por lo menos hay que intentarlo . Además mira los milagritos de Leni y Espe. Un besote preciosa .
Tauro , muy bien ya no tienes reposo absoluto !! :-* :-* :-*
Bueno yo contar que esto sigue como una montaña rusa , sigo con los granos , dolor de ovarios aunque ya no me duelen ni mucho menos como antes . Ahora es dolor preregla . Ah , !! además hoy presión en mis partes nobles . Pero tambien es verdad que ayer yo misma me aumente las porges ya que me mandaron solo 1 ovulo cada 12 horas y la verdad es que me parece poquisimo y total que me las aumente yo misma . Igual he hecho mal pero no se me he quedado más tranquila al hacerlo .
Un beso enorme para todas y gracias por dar siempre animos .
29 de febrero de 2012 a las 13:42 #1304203KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas!!! acabo de llegar
Mikifu bueno te veo mas animadilla….mira yo me pongo 1-1-1….y si salgo por la noche 2 y esta mañana despues de la eco me enchufao otro…..la gine me dijo que si manchaba que me pusiera 2-1-2 …pero eso ya deberias consultarlo…bsss
Pues nada me han echo la eco y todo esta bien vamos los embriones no se ven por supuesto….no hay HO….ni nada raro parece mas bien infección me han hecho cultivo de orina y que me tome el monurol aiiinnss me dá miedo aunque sé que no pasa nada…..se me ha olvidao preguntarle por el endo vaya fallo….y con los dolores son tanto de implantación como de regla que son igualitos….y que se han quedao preñis muchas chicas con embriones calidad 0….así que a confiar
Susi gracias por buscar un huequito para animarnos como no tienes ná encima ya..bsss a Mirian
Leni que ilu que sientas a tu princesa….bssss
Bueno chicas voy a comer y a descansar
Besoooooos a todaaaaaaaaass
29 de febrero de 2012 a las 13:57 #1304204ester_rz-3501ParticipanteChicas…. seme ha borrado el mensaje larguísimo que llevaba casi tres cuartos de hora escribiendo y no tengo fuerzas para repetirlo…. Argggggggggggg :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
En fin, deciros q la curva de mi chica esta perfecta, nos olvidamos de la diabetes por un tiempo, y además le han dicho que no tiene por que ser cesarea xq el mioma no molesta para el parto, le ha hecho una eco y Juan sigue colocadito cabeza abajo!!!
Sagi… te mandé un privi. muchísimas gracias!!! Sois unos soles! Me encanta y mi niño va a ir hecho un primor!!! Un beso para tus chicos! Y la eco de tu princesa es preciosa, realmente tiene un perfil que ya dan ganas de achucharla!!!!
Bueno chicas, de verdad q siento no personalizar, estoy con otro preludio de migraña y llevaba mucho tiempo escribiendo a todas y zas, se me borra… si es q desde el móvil se me da mejor!!! Un beso chicas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.