Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
29 de febrero de 2012 a las 14:43 #130420529 de febrero de 2012 a las 15:06 #1304206owleyeindianguyzzaMiembro
buenass
Sileta suerte mañana wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni, si la verdad que me ha pasado hoy estuve en Murcia y ya he logrado los dos certificados que me faltaban asi que contentisima, ademas mañana no tendre que irme a Andalucia que la grabacion la transferieran a sabado… Asi me quedara tiempo de pasar en el ministerios de sanidad y colegio de psicologos…. Estoy deseando ver los nombres que estan te dejando dubitativa… Que felicidad sentir esta preciosidad , debe ser maraviloso.
Siletas para abril no queda nada yo empiezare con los medicamentos a meados de marzo asi que pienso que estaremos a la par..
Mukifu que duro es esta fase del tratamiento mi niña, yo estoy temblando solo de pensar en pasar todo esto otra vez, aguanta como una campeona, toma mucho aquarios no creo que la proges demas te haran mal, y mucha suerte que ya es hora :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sargiiiii enseñe a foto de tu niña a mi maridin y se quedo mirando un ratico y luego ha dado una sonrisa…que guay cuidate mucho
Espe??? creo que de esta vez no te escapa…;-P
Susie mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y un besico a MirianClaudia me alegro que la curva de tu chica haya salido bien y que juan ya esta en posicion… Cuidate esta migraña , oye a mi siempre me pasa esto de borrar los mensajes 😮
Sargi me alegro que has podido ver tu niña y si no te gusta esta gine lo mejor es cambiar, una que te de detallitos de tu princesita
y a todas un besico y una semana excelente
29 de febrero de 2012 a las 15:31 #1304207CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!
entro un momento que estoy literalmente muerta!! llevo un dolor de cabeza y unas vomitonas, que no aguanto… hacia muchisimo que no me daba un dolor de cabeza tan fuerte.!!
Claudia.. me alegro de que la curva de la azucar este bien, otra prueba superada, esas dos barriguitas van viento en popa! cuidate las migrañas, (no veas como te entiendo hoy..)
Leni.. intento descansar, pero de verdad que no lo consigo, y el agotamiento es lo que me tiene fatal con los dolores de cabeza.. en fin, me estoy planteando el tema de la baja, xq ya no estoy para levantarme a las 4 de la mañana para currar y llegar a las 4 de la tarde a casa…
Siletas.. suerte en la puncion y Abril esta ahi mismo!!! ya veras que este verano presumes de barriguita.
Sagi-… si el gine no es de tu agrado pues a otro!! pero bueno lo importante es que tu peque esta bien.
Espe… ya creo que es un si enorme, espero que haya salido todo genial, y prontito estes en casa con Danielito!!! un beso guapa!! y felicidades MAMA!!!
Susie.. suerte en el examen..ojala tengas buena nota. besitos para ti y para la campeona de Miriam.
Bueno perdon a las que me dejo detras, pero es que literalmente las teclas me taladran la cabeza, un besito intento volver luego.29 de febrero de 2012 a las 17:39 #1304208aaliyah1984ParticipanteHola mis niñas
Madre mia como rajais!! Unos días sin entrar y he tenido que estar más de media hora leyendo para ponerme al día.
Leni que te han dicho que es una niña no? (F) Que ilusión, y eso de que la hayas notado haciendo la ola debe ser lo más grande.
Siletas a mi en una ocasión me dijeron que es mejor hacer la transferencia en un ciclo donde el endometrio no esté tan estimulado, así que seguro que en abril nos cantas un positivo, en esta vamos a ir de la mano las dos y vamos a traer dos positivos ya lo verás. :happy: :happy:
Mikifu tranquila, la betaespera es lo peor en todos los sentidos, lo de aumentarte tu la dosis de progesterona, no sé qué decirte, al revés seguro que hubiera sido malo (me refiero a reducirla) pero por ponerte más no creo que te pase nada.
Sofia te digo lo mismo, la betaespera ya te la conoces así que…. Qué te voy a decir que no sepas ya, os mando eso sí un montón de angelitos a las dos y mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia que bien que la curva del azúcar haya dado bien, una preocupación menos, y tú cuidate mucho con esas migrañas, te mando un achuchón.
Sagi qué bonito el viaje a Australia!! Me he puesto a llorar y todo. :'( Un beso enorme.
Iliana :-*.Yo hoy he tenido cita en la SS. Les he llevado mi historial con las dos FIVs anteriores y me han dicho que empiece con microdiol en cuanto me baje la regla y luego menopur y citrocide. Le he dicho que me toca la regla mañana y me ha hecho una eco, dice que no ha visto cuerpo lúteo y sólo ha visto unos folículos pequeños, él piensa que este mes no he ovulado ¿eso es posible? lo digo porque el test de ovulación sí que me dio positivo y la temperatura subió. También me ha dicho que la ecografía que me había visto hoy no le cuadraba en absoluto con alguien que hace un año hubiera tenido una hiperestimulación ni con que me toque la regla mañana o pasado, me ha dejado tan perpleja que no le preguntado más y él tampoco me lo ha explicado. No sé si es posible haber tenido el pico de LH y no haber ovulado ¿alguna sabéis algo de eso?
Tauro, Pe, Marieta, lazitos, Iliana, Simone, Leni, Afrodita, Esther, un beso muy grande a todas y a las que me dejo también es que somos muchas.
29 de febrero de 2012 a las 19:16 #1304209KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: 5 marzo histeroscopia
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: ´de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Con antibb. Consulta: 14 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
AFRODITA: tenemos hadita. Tomando meriestra para preparar el nido. Punción en breve!!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
SOFIA: beta 7 marzo
MIKIFU: beta?
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Espe: milagrito!!. Va un machote: Daniel. FPP: 24/02/2012.
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco: 22 febrero.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Un hermanito para Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco: 23 febrero.
Janis: positivo!!!! Eco:22 febrero
Lluna: beta 104!! Ecos: 2 y martes 13 marzo, ambos días de la suerte!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
29 de febrero de 2012 a las 19:27 #1304210KnonereetParticipanteMaaaadre lo que me va a costar ponerme al día…
Ay LENI que bien que ya notas a tu princesa, es una pasada… se lleva todo de otra manera verdad? Yo de los cursos en pdf ni idea pero le puedo preguntar a mi matrona mañana a ver qué me dice. Mira este enlace hay vídeos con ejercicios
http://www.embarazo-online.com/2009/09/curso-de-preparacion-al-parto-videos.htmlSILETAS cariño lo siento pero mira, lo primero eres tú, así que… ahí estarán esperando y van a estar estupendos.
MIKIFU ya tienes dos campeones dentro!! No pasa nada por ponerte más proges yo me ponía uno cada 8 horas y hay gente que hasta más, lo que el cuerpo no necesita lo expulsa. Además lo que sea quedarte más tranquila… Y lo de siempre… que casi todos los positivos tienen dolores de regla….
SOFIA ya va quedando menos pasa total de síntomas, a mi las tetis se me desincharon total, y al principio del embarazo se me empezaron a poner enormes (pero ya bien pasada la beta) y ahora se han vuelto a desinflar… y lo de los dolores de regla te digo lo mismo. Por si es hiper controla mucho lo que bebes y el pis que haces, la sal, bebe acuarius…
CLAUDIA las migrañas son un asco pero se acaban pasando. Y otro chico!! Qué monos van a parecer dos gemelines.
Y qué suerte tb te libras de la amnio gebnial.SAGI lo del engorde que les den, qué pesaísimos son… yo llevo casi 10 kilos y me veo estupenda, y todo el mundo me dice que sólo tengo barriga lo cual es imposible porque 10 kilos de panza yame dirás… mientras las analíticas estén bien, y tú hagas ejercicio come lo que te de la gana y no te agobies. Qué mona la eco de tu bebé, que moooonaaaaaa…
SIMONE cielo ya sentirás a tu bebé no lo dudes, ese momento llegará tb para ti. Tú siempre con tantos líos… me alegro de que te vayan saliendo bien las cosas.
FUTURA guapa cuidate esas migrañas, qué rollo…
GALLETILLA otros dos pichillas!! Qué de niños en el post!! Con lo que me gustan los niños… a ver si acierto con el siguiente.
PE siempre antes de una eco nos ponemos nerviosas pero todo sale luego estupendamente.
ESPE cómo va la cosa??
ARMONI; MARIETA; LAZITOS muuuuchos besos
LALA cielo no le des vueltas a los temas hormonales que en nuestros casos está más que patas arriba. Tú céntrate en tu bodorrio e intenta mantener los tratamientos al margen hasta que llegue el momento.
LLUNA eco el viernes, todo va genial ya lo verás. Por cierto muy fuerte las declaraciones sobre la educación infantil, en fin… Tema comidas: es una mierda, las lloreras que he pillao yo que si por un poco de queso del casar, o azul o yo qué sé… Mira a mi de los quesos no me han dicho ni mú, sólo hay que tener cuidado de comerlos con leche pasteurizada por lo demás come lo que te la gana. La lubina?? Yo he oido que el atún por el mercurio pero la lubina? Ni caso. Joder es que si lo tomamos todo al pie de la letra no comemos nada! (a lo mejor es una estrategia de los capullos de los gines que están venga a dar la matraca con el engorde…)
ILIANA cariño cómo estás? Yo si quieres te mando el mail que le he mandado a Marieta y el que le mandé a otra amiga, a ver si te sirve de algo… me encanta cómo eres. Un besazo.
SUSIE suerte para el ulti cariño. Y de las notas pasa hasta que sepas algo seguro, que eso solo te agobia. Pues sí, ahora con tanto tiempo libre me lío más de la cuenta manda huevos.
TAURO bien la eco, estaba claro, lo del riñón debe ser muy normal, además te lo van a tener bien cuidado. Cómo vas con las contracciones? Yo el vienres pasado estuve a punto de subir a urgencias pero luego se me pasaron.
Ay CLARITA qué poco te queda, ya de casi 38 s… y chica tu conocida… podía salir de ella misma el no venir no? Ay es que la gente es tan tranquila…
AFROOOO qué nervios que ya no te queda náaaaa
Bueno yo ya os contaré que tengo para escribir un libro entre unas cosas y otras. Es que llevo una hora poniendome al día y no doy más de sí niñas.
Un beso enorme a TODAS.29 de febrero de 2012 a las 19:33 #1304211PaydayevobeMiembroSILETAS: Y eso? siempre respondes con tantos óvulos? Piensa q más vale q sobren q no q falten, aunq tengas q esperar un mes.
MIKIFU: me alegro de q tengas menos dolores, ya estás en la mitad de la betaespera.
SOFIA: Y como es q te han hecho una eco? Estás en la mitad de la betaespera no?
CLAUDIA: Otro niño¡¡¡ ya verás q compañía se van a hacer los dos.
SAGI: Si no estás contenta con tu nueva gine cambia, pq yo creo q es importante q te sientas a gusto. Me alegro mucho q hayas decidido disfrutar de tu momento ya, pq es real y te ha tocado. Gracias por lo del viaje a Australia, aunq ya lo había leído siempre está bien volver a hacerlo.
FUTURA: Se te ha pasado el dolor de cabeza? A mi me alivia ponerme a oscuras con un paño con calor seco y unas gotitas de vinagre en la frente.
LALA: Pues no puedo ayudarte mucho, yo pensé también q si el test de ovulación te daba positivo es q si había ovulación. Todo muy raro no? No me extraña q te hayas quedado así, y encima si no te ha explicado nada mas… y cuándo tienes q volver?
SIMONE: La verdad es q estar distraída te ayuda a no pensar tanto en el tratamiento, espero q pronto estés ahí de nuevo.
ILIANA: Yo también fui a una homeópata y ahora a un acupuntor, la verdad es q con la acupuntura me encuentro mejor, y aunq voy a hacer ovo, si me dijo q la acupuntura mejora la calidad de los ovocitos.
TAURO: Q tal estás?
LENI: Estarás deseando de q llegue el día 21 no?Yo contaros q del dolor de cabeza estoy algo mejor, aunq sigue un poco ahí, pero tengo el estómago revuelto, supongo q será por la meriestra, ahora estoy tomando 3 pastis al día. Q ganas de q llegue la transfer ya.
29 de febrero de 2012 a las 19:37 #1304212venbebe1MiembroHola chicas, por aqui ando ya voy mejorcilla , hoy estuve en el homeópata y tiene una lista de citas…. que casi tiene el año completo ufffffffff, pero como mi amiga lo conoce y a la recepcionista que da las citas tambien pues a ver si tengo suerte y me cuela si falla alguien, me ha inspirado mucha confianza le comente que estoy diagnosticada de infertilidad de origen desconocido y que he tendido dos intentos de fiv y han sido negativas que los embriones no han llegado a implantar que si el homeópata llevaba este tipo de tto. y creo que no soy la unica que ya ha ido a su consulta por este tema, pero la verdad que he sentido como si realmente sintiera y supiera exactamente por lo que estoy pasando como un sentimiento de comprension… no sé chicas he salido muy contenta.
A todas las preñis, me alegro que todo marche bien aaahhhhhhhhh y os comento que en kiabi hay ropa de premamá ( blusones, pantalones vaqueros, faldas vaqueras..) a 5 euros por lo menos aqui en Granada, por si quereis echar un vistacillo.
A las que estais en tto. comenzando o terminado os deseo de corazón que os vaya bien, y que vivais cada parte del tto. con esperanza e ilusion que eso es lo más importante por que lo tenga que se será y no habla marcha atrás.
A las betaesperantes os mando muchos treboles y alitas }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sagi, la histero ya me la hicieron despues de que con una histerosalpingografia me vieran un polipo endomertrial de 1 cm y lo quitaran, todo estaba bien, y en cuanto a los bichines ya estuvo antonio tomando zinc, auxina a+e y omifin pero claro eso solo por tres meses aunque ahora lo volverá a tomar o el aquilea fertil que me han dicho que es buenisimo.
lala, has estado en ss pues yo que tú les diria que me hicieran todas las pruebas posibles que puedan realizar antes de hacer tto. porque he visto tú firma y veo que como yo consigues ovulos pero la calidad embrionaria no es muy elevada, y los que no me transferian se paraban.A mi la doctora del foro me dijo que por mi edad no es normal que obtengan 16 ovulos y solo consiga 2 embris.
Pues me acaba de llamar del homeópata voy mañana a las 8 de la mañana :o, esto si es rapidez jajajaja.
29 de febrero de 2012 a las 21:05 #1304213KaCtoftCarVonParticipanteHola
Claudia espero que estés mejor de la migraña… oye hechamos de menos la eco de Juanin que se veia ta mono…..haber si puedes poner a los dos hermanitos juntitos….besitos
Siletas ahora tienes un mes para recuperarte psiquica y fisica y eliminar toda las hormonas e ir bien limpita….suerte el viernes bsss
Afro me han hecho una eco pq desde la transferencia he estado con muchos dolores y el lunes peor, llamé ayer y me dijeron que fuera hoy pq creian que podia tener HO….tengo un poco de infeción…..me alegro que estés mejorcita bsss
Voy a cenar que mi marido me llama
besoooooooosss a todaaaaaaaaass
29 de febrero de 2012 a las 21:36 #1304214bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesitas, como estáis?
SAGITARIO pues la verdad es que me parece pronto para comprar nada, aunque tengo a mi mami haciendo clases de patchwork para hacer cosas para el peque porqué sabe que me gustan mucho, pero no puedo pararla la mataría, así que ahí anda la mujer haciendo un ajuar jajaja. Tu como te encuentras? Estas migrañas son horribles, yo el martes estuve fatal, pero no puedo quejarme es la primera migraña desde que estoy preñi y deciros que yo padezco de ellas desde que era un bebé. Mi mami dice que sin hablar ya me ponía las manitas en la cabeza y lloraba, así que os entiendo perfectamente.
Me alegro que la eco fuese bien aunque la gine sea una sosona, lo que importa es el resultado. Pero si puedes cambia, porqué es algo precioso como para que te lo amargue esa sosa.CLAUDIA menos mal que te tengo a ti para recordar las fechas, eres un cielo. Qué emoción tu eco, uffff tengo unos nervios terribles para la mía. Me da terror os lo prometo, pero sólo os lo cuento a vosotras a mi pareja le he dicho que estoy tan pancha, pero no es cierto. Me alegro que tu pichurra esté tan bien. Cuidaros mucho corazón los 4 :chu: :chu: :chu: :chu:
SOFIA como va esa betaespera, como te encuentras? Se buena que no me haces ni caso. Y el tema del flujo, tu si no manchas tranquila, reposa y sin agobios que son muy malos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LLUNA no soy quien para aconsejar, porqué soy tan novata o más que vosotras, pero el último día que fui a la gine le comenté que si podía decirme que puedo hacer, que no etc… y su respuesta fue: VIDA TOTALMENTE NORMAL, nada de prohibiciones hasta que no haya análisis que lo obliguen, ir siempre con precaución en cuanto a actividades, medicamentos y alimentos crudos pero con total tranquilidad, que no hagamos caso de los bulos, que no leyera internet y que no hiciera caso de los foros, de esto último me reí un montón porqué por mucho que ella lo diga no pienso dejaros. Así que tranquila que seguro que todo estará más que bien, tu disfruta y cuídate.
CLARADIMOSCA que bien que tu peque espere a su papi. Leí que comentabais lo del peso y te puedo asegurar que el margen es elevadísimo. La hija de la pareja de mi mami que tuvo la niña el viernes, en el último reconocimiento le dijeron que la peque pesaría 3,8kgr y nació pesando 3,2kgr. Así que no hagáis mucho caso que todo es relativo. Cuídate mucho guapísima.
GALLETITA que tal estás corazón? Que guay hace ilu comprarse algo de premamá, yo me compré unos leggins y son super cómodos, cuando no esté preñi también los usaré jajaja
FUTURAMAMA como va esa barriguita, creciendo? Te encuentras bien? Besitos guapa
SILETAS aunque se cancele la transferencia si sacan buenos óvulos tranquila porqué ya tendrás más de la mitad del camino hecho corazón. Mucha suerte. Yo me quedé de conges.
LENI corazón pués yo pensaba que sería una paranoia lo del angel sound pero la verdad es que no, a mi me tranquiliza oírle el corazoncito. Pero sentirle como tu ya debe ser ufffffffffffffffffffffff espectacular disfrútalo que te lo mereces.
SIMONE ya debes estar a punto de acabar con las pastis no?? Ufffffffff que esto avanza corazón. Ánimo.
ANA BCN ánimo con esas pruebas, tu puedes con ellas y mucho más. Te deseo mucha suerte para todas ellas y verás que todo estará genial.
SUSIE corazón siento lo de los exámenes. Pero piensa que el más importante lo pasaste con gran nota MIRIAM, disfruta de ella y verás que todo saldrá bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILIANA un gran beso para ti preciosa. Ánimo y cuídate mucho, vale? Intenta no estar sola y cuéntale siempre a tu pareja como estás, que por desgracia no son adivinos y siempre te podrá apoyar.
AFRO que nervios corazón, esto está a la vuelta de la esquina. Ole ole!!!!!!!!!!!!!!! Disfruta de estos días que pronto estarás betaesperando, ves como todo llega? Y las mejores siempre tienen su recompensa. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
TAURO que alegría que estés un poquito mejor, tu se buena y haz reposo. Ya puedes decirlo ya que lo de la proges es una guarrería, yo estoy hasta las narices. Cuídate guapísima. Me alegro que la eco haya ido genial. Un besazo
MIKIFU muchos ánimos corazón, no tires la toalla, no adelantes acontecimientos. Intenta estar positiva y pensar en el fin, tu deseo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LALA que alegría saber de ti. Siento no poder ayudarte en ese tema, pero seguro que por aquí alguna de las niñas te ayuda. Ufffffffff por lo que cuentas ya empiezas no?? Que bien, me alegro.
LIGEIA como anda Macarena? Por lo que veo estás bien, me alegro mucho sigue así guapa y gracias por tu lista preciosa, ya sabes que me encanta. Un besazo
De mi os cuento que ya no tengo ningún dolor. Me encuentro muy bien, mi único síntoma el sueño jajaja. Y deseando que llegue el viernes, uffffffffff que semana más larga.
Un besazo a todas las nombradas y las no nombradas. Muchos besos a las mamis, mamiespera, ecoespera, betaespera, tratamiento, pre-tratamiento, etc…. No cambiéis y no os marchéis, gracias a todas por siempre estar ahí. :chu: :chu: :chu:
29 de febrero de 2012 a las 21:56 #1304215ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Afortunadamente con 1gr de paracetamol y una siesta la migraña me ha abandonado! Menos mal, las tengo un miedo… Sofia… Mañana tenemos eco de 4D, a ver si Juanillo se deja sacar una buena foto y hago un montaje con los dos, es q la pichurra pequeña tambien tenia q tener su momento de gloria… Ay… Es q no han nacido y ya hay q tener el cuenta los celillos!!! Bueno, espero q estes mejor de los dolores, ya queda menos, paciencia y a esperar sin desesperar!!! Mikifu… Ainsss… Con los flujos… Pero si estamos hasta arriba de proges! Yo no soy capaz de valorar mi flujo, estoy destilando la leche blanca esa de la proges todo el dia!!! Te digo lo mismo… Paciencia y positividad… Te lo dice la q se paso la betaespera llorando… Iliana guapa… Se te ve animada, que bien q el homeopata te haya adelantado la cita! Lo de los ovocitos… Ufff… Es q es complicado, es verdad q de muchos te fecundan poco pero buenos, a lo mejor os hacen mas pruebas geneticas x ver si hay problema en la division de embris. Animo q vas adelantando con la homeopatia y seguro q en el hospi te hacen mas pruebas!!! Ligeia… Gracias x actualizar esta lista tan bonita!!! Bienvenida otra vez, te hemos echado de menos, ya nos contaras tus aventuras!!!por cierto, siempre pense q habia mas niñas en ttos de fertilidad hasta q entre en este post, yo queria una niña y toma! Dos pichurras!!! Pero a mi alrededor todas las mamas q conozco con ttos, abortos despues han sido ninas… Futura… Como va esa migraña??? Parecemos el club de las migrañosas! Para el carro q llevas demasiado trajin!!! Ademas del q te da Vicente en la tripa!!! Afro… Ya queda menos para q tu hadita te haga la mujer mas feliz de la tierra!!! A mi la Meriestra no me sento mal, alguna migraña pero pense q la llevaria peor, he estado mas revuelta y con migrañas mas fuertes en el embarazo! Pe… Ay que ya no queda nada!!! Que ganas de q nos cuentes q tu gambita esta perfecta… Ay! Mañana hago doce semanas! De alguna manera hay q celebrarlo!!! Leni… Que emocion q ya sientas a tu nena!!! Ahora mismo empiezo un baberito para cuando me lo confirmes!!! Armoni… Como sigues guapa? Espero q despues de la regla mucho mejor!!! Sagi… Me parece tan tierno el regalo de tus chicos… Gracias otra vez!!! Esther… Donde andas guapa??? Galletilla… Como siguen esas pichurrillas??? Ya tendras tripita no??? Lluna… Navegando en la nube todavia no??? Tenias eco mañana o pasado??? Ya veras algo mas!!! Lala… Olvidate de lo q te ha dicho el gine, tenemos las hormonas bailando lambada!!! Tu a preparar tu boda y como dice Ligeia a x el tto cuando toque! Siletas… Vas a tener un monton de embris preciosos y tu cuerpo estara mas receptivo, ya lo veras!!! Ana… Suerte con tus pruebas!!! Marieta guapa… Te mando mucho animo y no pierdas la esperanza!!! Lazitos… A ver si esa reclamacion tiene su efecto y te dan otra oportunidad!!! Clara… Ainssss… Cruza las piernas que Dario no tiene q salir hasta q venga su papa!!! Espe… Tu has parido verdad???? Susie… Animo con ese tercer examen, disfruta de tu niña y esperemos q el corte te favorezca!!! Tauro… Como van esas contracciones??? Espero q ya mas tranquila y disfrutando de paseos y compritas! Simone… Una pasti menos!!! Ya veras como en cuanto te quieras dar cuenta estas en el lio!!! Bueno… Seguro q me olvido de alguna y os pido q me perdoneis xq somos tantas q desde el movil no os visualizo!!! En fin, yo esta tarde muy revuelta, a pesar del cariban, menos mal q he cenado y me he arreglado! Acaba de llegar mi chica y el Juanillo no ha parado en toda la tarde… Anda q si lo juntamos con Vicente!!! Mañana viene el pintor a hacer las rayas de la habitacion de los chicos! Tengo unas ganas de lavar la ropita y empezar a preparar cosas… Bueno, un beso a todas y buenas noches!!!
1 de marzo de 2012 a las 08:16 #1304216AnónimoInvitadoHola chicas … he estado unos días sin contestar. Aunque os he leído por encima ( pero no retengo 😮 ). Es que entre que intento estudiar por las mañanas, luego hacer algo en casa, la comida, y por la tarde hemos estado saliendo a hacer compras … pues eso que parece mentira que no tenga casi tiempo de nada.
Claudia, confirmado que es otro pitufo !!!!!!!!!! Y entonces es Lucas??? Lo de las migrañas es una mierda, yo las tengo también desde peque … pero en el embarazo me han dado una tregua. Mi madre siempre me ha dicho que a ella antes de tenernos a mi hermano y a mi le dolía mucho más la cabeza y que luego los dolores eran más flojitos y menos seguidos. A ver si nos pasa. Cómo va la habitación? Habéis puesto la parte de papel de abajo?? Me ha gustado mucho esa idea con la moldurita blanca. Ahh y genial lo de que no tenga que ser cesárea lo de tu chica.
Pe, no tienes ningún dolor ni síntoma … pues genial. Si ya has pasado el primer trimestre!!! Es estupendo.
Iliana, me alegro de que estés cogiendo fuerzas otra vez. Se te lee ya con otro ánimo. Y el homeopata, si te da confianza … pues genial. En cuanto a la calidad de los embriones yo también creo que la clínica influye un poquito. No puede hacer milagros, pero dependiendo del laboratorio también puede afectar un poco.
Afrodita, es que la meriestra hasta que tu cuerpo la acepta te deja hecha polvo. A mi me dejaba sin ánimos de nada. Luego se me fue pasando. Y la transfe está a la vuelta de la esquina. Que las haditas que rondan el foro son todas espectaculares, la tuya también.
Ligeia, te entiendo porque ahora que no trabajo estoy más liada que antes. Increible pero cierto. Ya tendrás todo lo de Macarena prácticamente listo no? Yo estoy en plena vorágine de compras.
Lala, qué bien … así que te baja la regla hoy o mañana y ya empiezas con las antibbs. Cuando ya estás en ese punto es todo coser y cantar. Ya verás como la boda y estar pendiente de otras cosas te trae buena suerte, seguro. En cuanto a la ecografía, qué sabrá él si hace 15 días ovulaste o no … ay a mi eso me parece raro jajaja. Es que algunos gines tienen días muy malos.
futurama, cómo te encuentras??? Espero que estés ejor. Cuídate ehhh. Descansa.
Simone, ya te queda poco para dejar las antibbs y veo que te ha cundido el tiempo en Murcia
Sagi, madre mía !!!!!!! Semana 18 ya, te he leido y digo … dios cómo pasa el tiempo. Qué gusto da empezar a comprar cositas, yo estoy disfrutando ahora como una loca.
Sofía, que no te de apuro tomar el antibiótico. Date cuenta que los embriones además son superpequeños y todavía no se alimentan del corriente sanguineo, creo que están sólo con lo que recubre el útero que ya lo formaste antes. Así que tranqui. Tus peques van a estar estupendos, pero para ello tu también tienes que estarlo ehhh.
Mikifu, los dichosos síntomas y no síntomas … cómo nos comemos la cabeza. Yo tuve dolores de regla el día antes y cuando se lo dije a mi marido le cambió la cara al pobre. Y ya ves, embarazada. Así que … realmente no hay nada que te indique si sí o si no salvo la beta.
Siletas, es un fastidio no tener la transferencia en este ciclo, pero es lo mejor para ti y para tus peques. El mes que viene, preparas tu endo a conciencia y ya verás como va todo como la seda.
Marieta, veo que entras poco … cómo estas wapa?? Has pensado en el próximo paso??
Clara, El niño va a esperar a su padre seguro seguro jajaja. Está además muy agusto contigo.
Susie Q, hija … qué masocas eres. Has hecho todos los exámenes posibles en todos los niveles, has sacado notas que son aprovados ( independientemente de la nota de corte ), has tenido una hija preciosa y todos estáis bien … hay que ser positivos. Es normal que una de vueltas a la cabeza, pero al final cada examen es diferente, el de este año no es el del año pasado … por tanto no hay comparación posible. Estoy segura de que al final tendrás que elegir entre una plaza u otra jejeje. Ya verás. Suerte para el último y besitos a Miriam.
Ufff, me dejaré fijo a un montón pero es que tengo que ponerme a estudiar sí o sí. De mi contaros que fui al del estómago y las transaminasas las tengo bien, me harán otro control en dos meses, pero por ahora todo bien. Y ahora lo siguiente es la curva del azúcar pero me quedan dos semanas aún para eso. Yo ando de compras, ya tengo la cuna, el carrito, la bañera, la ropita de los primeros días … pero dios … me falta mucho jajaja. Y todavía no me he decidido por la minicuna porque me parecen un abuso de caras que son. Pero cómo disfruto con las compras. Y comprando cositas para mi Marcos e imaginándomelo con ellas puestas. Bueno, no sigo que se me cae la baba jejeje.
Besos.
1 de marzo de 2012 a las 10:14 #1304217guillyParticipanteHola mis amores…Aqui estoy…comiendome el coco…despues de la cesarea de mi chiquitin, intentaré un parto vaginal, pero me da miedo…jejeje…que tonta.
Esther…si te parecen caras las cunas…¿por que no compras un moises? Son mucho mas baratos y mas manejables. Yo tenia uno y mi niño estaba tan agusto, ademas lo puedes llevar a cualquier parte. Ahora volveré a bajarlo del armario para mi princesa…Ains, aprovecha las compritas.
Pe, mañana la eco, estarás que te comes los muñones no??? ya veras que emocionante. Seguro que todo esta Ok.
Iliana, jo, que suerte con el homeopata, con la agenda que tiene y al dia siguiente te recibe…cuentanos que tal te ha ido vale?? Me alegro de verte mas animada.
Afro, que ya no queda nada…2-3 dias y enseguida tienes a tus tesoros…paciencia.
Ligeia, si es que somos un monton y escribimos casi cada dia…a ver si te da tiempo y nos cuentas tus batallas…
Lala, jolines con la eco..me ha encantado porque te ha mirado todo, aunque no le haya cuadrado…A ver cuando te baja la regla y asi sales de dudas…Y bueno, que ya comienzas no???
Futura, es que levantarse a las 04 de la mañana no es sano. Yo me levanto a las 06 y se me hace ya un mundo. Vete pensando lo de la baja eh???
Simone, madre mia, que de gestiones, me alegro de que el dia haya sido provechoso…
Sagi, pues vaya, me alegro de la eco, pero con lo que la esperamos que te toca una sosa es un rollo…¿se encargaria ella del parto???
Claudia, asi que hoy eco 4D, a ver si Juanin se deja ver. Me alegro de que la curva de tu chica haya salido bien…una cosa menos.
Sofia, me alegro de que la eco haya estado bien y no tengas HO…ahora intenta no comerte mucho el coco con la beta.
Mikifu, pobre…no te preocupes por aumentar la proge que no es mala, la que no necesitas, el cuerpo la expulsa solito. ¿que tal lo llevas hoy?
Siletas, lamento que te vitrifiquen, pero chica, si tienes tantos folis, ya veras como vitrifican un monton y en abril será bingo!!!
Besos a todas…
1 de marzo de 2012 a las 11:00 #1304218ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias a todas!!! Esther… Que alegria q entres de nuevo, lo de las compras es una locura. Te voy a dar dos consejos, uno de la minicuna, en Carrefour hay unas preciosas de varios modelos por 100 o 11o euros, son las mas baratas, yo le regale una a mi hermana y ya la han usado cinco niños!!! En serio, miralas xq merece la pena, hay varios modelos. Y respecto a la habitacion, he cambiado. Voy a hacer rayas igualmente pero no con papel xq entre los 70 euros de papel y 150 de la colocacion y la moldura se nos pasaba, asi q aqui tengo a un pintor estupendo haciendo unas rayas q quedan preciosas y ademas es el mismo azul, al no ser papel. Y x 130 euros me lo deja hasta con una moldura de madera lacada en blanco preciosa! Cuando la tenga cuelgo una foto para q la veas. Me lo dijo mi hermana, yo no sabia q las rayas se pintaban y quedan casi mejor q el papel, ademas si en unos años quiero pintar de otro color pues se pinta encima y punto. Estoy contenta con la decision! Asi compraremos otros caprichos con la diferencia!por ejemplo unas lamparas q hacen con telas de topos, nubes, rayas… Asi q si quieres informacion me he puesto al dia!!! Por cierto, q bien lo de tus transas, a mi chica se le han normalizado bastante asi q una cosa menos!!! Leni… Ay… No te comas la cabeza x el parto tan pronto! Lo q tenga q ser será y si la cesarea no fue xq no dilatabas o el niño no pasaba sino x postura por ejemplo es facil q tengas un buen parto, ya lo veras!!! Iliana… Luego nos cuentas q tal ha ido el homeopata!!! Pe… Mañana es tu dia!!! Ainsss… Hasta yo estoy nerviosa!!! Espe… Nos tienes en ascuas!!! Ligeia… Entra mas q te vendes muy caro! Jejeje… Bueno chicas pues yo tengo la mañana entretenida… Los pintores haciendo rayas y nosotras con mi sobri mayor aqui q esta malita y vendra mi hermana a comer y luego a ver si la pichurrilla grande se deja ver la carita y no la entrepierna como siempre!!! Mi chica es una terca, no se pide la baja y tiene un dolor de pubis q te cagas, hablando mal y pronto!!! Y yo poniendome los cascos para oir al chiquitín en los ratitos q tengo… Hoy hago 12 semanas y no me lo creo! Pense q no llegaria nunca este momento y aqui estoy, asi q a las q estais empezando o en el camino os vuelvo a decir q no os rindais, q a mi como a muchas la cosa se me puso complicada y me han hecho falta 11 ttos pero todo se consigue de una manera u otra! Bueno, que me pongo profunda, un beso a todas!!!
1 de marzo de 2012 a las 11:13 #1304219giselar2011ParticipanteHola bombones!!!
Otro dia más aqui juntitas
Esther que alegria en leerte! chica si no paras entre los estudios, casa y compritas yo gane la cuna y la minicuna me tocará comprar y algunos muebles de momento vamos esperar mas unas semanas para empezar hacer la habitación de la peque hoy x la tarde vamos elegir papel y zocalo que ganicas tu disfruta mucho,bs
Leni pues la sosa ni se me ocurre tener un parto con ella vamos y yo igual que tu tambien tengo una cesárea y estoy planteando tener un parto vaginal a ver que me dirá el gine!
Claudia encuanto llegue de la eco de Juanin cuentanos que tal fue, me alegro que la curva larga de tu chica salió genial y a seguir cuidando de la migraña vaya club ya tenemos x aqui y de nada del regalo de los chicos ellos estan felices xq te ha gustado!
Futura qtal te encuentras de la migraña cuidate mucho bs!
Iliana suerte en el homeopata ya nos contarás que tal fue todo!
Pe ya 12 semanitas superada cuanto me alegro!!
Mikifu y Sofia mis betaesperantes ya mas tranquis? espero que esteis mas tranquilas y muy positivas!
Tauro que tal vas?
Simone me encanta que te gusto la fotillo de mi niña mucha suerte n tu corto metraje y con los tramites a ver si ya puedas ejercer ya tu profisión, Y por supuesto vas a sentir a tu peque y compartir este momento con nosotras!! wapa bs
Ligeiaaaaaaaa que gusto leerte mira que se te echan en falta x aqui jejeje yo hoy me di un festin en la merienda tienes razón voy comer y no pasaré hambre total si nunca estan contentos, para el próximo mes empiezo acuagym así que creo que haré mas ejercicio bs
Afrodita yo si que m cambio de gine si pra volver tener otro disgusto de ayer me quedaré en la ss y que poquito te falta para la transfer }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Siletas como diz las chicas abril está en la vuelta de la esquina aprovecha el buen tiempo para disfrutar de las terracitas xq despues solo podrás tomar sumos y acuarius }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lala hay profisionales que son unos sosos pero ahora centrate tu energia en el bodorrio y en tu positivo }{ }{ }{ }{ espero que tu papi este mejor!!
Creo que Espe ya és Mama con su silencio solo nos confirma que Daniel ya está aqui!!
Bueno mas tarde mas ahora voy ver lo que preparo de comida….. un bs a las no nombradas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.