Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 11:35 #13042201 de marzo de 2012 a las 11:39 #1304221BlibleBealmParticipante
Ahhh !! sagi ,que me olvide de decirte lo de la fotito de tu nena !! es muy mona y se le ve muy bien de perfil !!! :-* :-* :-* :-* :-* Veo que tu tambien ya andas con los preparativos . Me alegro un montón . :-* :-*
1 de marzo de 2012 a las 12:23 #1304222guillyParticipanteHola mis niñas…Pues mi chiquitin esta encantado, cuando no sabia que venia le decia que mama tenia un bebe en la tripa…y le preguntaba, que prefieres, hermanito o hermanita??? y me decia…TITA!!!!! ademas enfrente de casa hay una tienda de ropa de recien nacidos y peluches y me decia que la iba a comprar un vestido…JAJAJA, asi que feliz. Eso si, aunque me ha dicho que la quiere mucho y que la va a dar mimitos, dice que sus juguetes..SON MIOS!!!!! En fin, cuando nazca imagino que todo serán pelusas…
Mikifu, la verdad que no se que decirte, pero vamos, que no te comas la cabeza, que los dolores vienen y van y mientras no tengas la beta negativa, todo es posible…Animo reina.
Sagi, lo del parto es más que nada porque ya no voy a hacer otras clases de preparación…pero bueno, ya he encontrado un manual en internet y con mis notas de mi chiquitin, creo que ya tengo bastante. Mi cesarea fue porque el niño, a pesar de estar boca abajo, se encajó y mirando hacia arriba…no hubo forma de darlo la vuelta y despues de 7 horas ya habia sufrimiento…Asi que espero que esta se pueda…pero si no se puede, tampoco pasa nada.
Claudia, seguro que la habita te queda espectacular…Yo tengo que buscar una cama para mi chiquitin, de esas nido, porque en mi casa solo hay dos habitaciones y cuando quitemos la cuna, a ver como reorganizamos…Queremos fotitos de Juanin y de la habita eh???
Besos a todas, en especial a las que ultimamente estan desaparecidas…(Emilia, Armoni, etc) Os echamos de menos chicas.
1 de marzo de 2012 a las 13:55 #1304223neithInficeMiembroHola chicas!!!
Estoy super nervios por la puncion, la tengo mañana y creo que hoy no podre dormir……, Mañana os cuento espero que todo salga bien!!!!
Besitos a todas.
1 de marzo de 2012 a las 14:01 #1304224AnónimoInvitadoHola canguritas,
ESTHER, que bien tenerte de vuelta y que bien que ya estés a tope con las compras. Yo también tengo la curva del azúcar en tres o cuatro semanitas. Ayer me dieron las instrucciones y me aconsejan que lleve medio limón porque dicen que a veces da un poco de nauseas el preparado que tienes que tomar y que el olor a limón alivia mucho.
LIGEIA, vaya con las puñeteras contracciones, y eso que tu nena ya es una mujercita y aunque todavía tiene que aguantar un poquito ya está lista para salir cuando quiera. Menos mal que se te pasaron.
AFRO, para cuándo es esa transferencia??? Ya no queda nada para estar en el lío.
SAGI, que bonita tu princesa. La verdad es que las ecos más bonitas que tengo son las de las 12 semanas, luego solo salen partes. Arriba esos preparativos!!!
CLAUDIA, que momento tan bonito estáis viviendo. Menuda recompensa por todos los berrinches pasados. Cuando tengas la habitación cuélganos una fotito que yo quiero coger ideas. Hasta semana santa no pintaremos el cuarto y tengo que ir pensando cómo lo queremos.
LLUNA, mi matrona es un poco exagerada (no me deja comer huevo frito), y sin embargo no me dijo nada ni de los quesos ni de la lubina. Solo me advirtió de las frutas y verduras crudas, así que procuro evitarlas fuera de casa, por lo demás, come todo lo que te pida el cuerpo que ya vendrán las restricciones por el azúcar, el colesterol y esas cositas.PE, muchísima suerte en la eco de mañana aunque por lo que dices, seguro que todo está bien. Los dolores van y vienen, aprovecha que ahora no están pero no te preocupes si algún día vuelven.
LENI, que lindo tu niño, que bien que al fin tenga una hermanita. Yo estoy deseando empezar las clases preparto para que nos cuenten cositas pero creo que todavía me faltan 6 u 8 semanas.
LALA, tener la mente ocupada en el bodorrio es lo mejor que te puede pasar. Disfruta de los preparativos que luego pasa volando y, de verdad, es un día inolvidable. A mi también me parece raro que con una eco sepan cuando has ovulado…
SIMONE, madre mía la de planes que tienes, veo que no has cambiado nada de nada. Me encanta que estés tan activa y ya a las puertas de empezar todo este lío. Un besito.
SOFIA, yo tomé ese antibiótico justo antes de la transfer para asegurarse de que no había ningún tipo de infección, y lo tomé también estando ya embarazada. Me dijeron en las dos ocasiones que era completamente seguro así que no te preocupes.
MIKIFU, poquito a poquito van pasando los días. Muchísimo ánimo y, aunque es imposible de cumplir, no busques la respuesta en los síntomas porque cada una hemos sentido cosas muy diferentes antes de los positivos.
SILETAS, esto es una espera continua pero poco a poco vas dando pasitos hacia tu destino, ser madre. Mucha suerte con la punción.
FUTURA, levantarse a las 4 de la mañana es un delito estando normal, así que estando embarazada debe ser pecado capital. Si puedes coger la baja, ánimo con ella.
ESPE, estamos pendientes de tu confirmación para cambiarte de sitio en la lista de Ligeia.
ANA, la histeroscopia es un rollo pero no es nada. Poquito a poco con las pruebas y de vuelta a la carga.
Bueno chicas, sé que me dejo algunas en el tintero pero mi chico ya tiene la comida lista. Deciros que estoy mejor. Hay momentos con muchas contracciones y noches como la de hoy en que no he sentido ninguna. Lo bueno es que de momento, parece que no modifican el cuello del útero (que es lo importante). Son un poco molestas pero se pueden soportar. Ayer tuve cita con la tocóloga, es un rollo que cada vez me toque una distinta, aunque he de reconocer que estoy teniendo mucha suerte y es gente muy humana. La de ayer me dijo que entendía mis miedos y mis angustias pero que “con pequeñas cosillas” el embarazo va bien, que tengo que disfrutarlo y empezar a comprar cositas. Como soy una mandada, hoy me voy de compras…
Le dije que no controlaba la ansiedad y me ha buscado una psicóloga a ver si puede echarme una mano con las técnicas de relajación. La verdad es que creo que me hace falta desde hace tiempo y espero que poco a poco la ansiedad disminuya.Además ya casi hemos decidido el nombre. A mi me gusta Pablo y mi chico Martín. Tenemos cuatro meses para convencernos el uno al otro.
Un besito a todas.
1 de marzo de 2012 a las 15:41 #1304225owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes
Oleeee con los dolores de cabeza en este post , menos mal que a mi aun noooooo jejjeje Deseo que todas os poneis bien prontico.
Lala que doctor mas raro no? Bueno no me he enterado de nada porque de hiperestimulacon nao entendo mucho orque tengo baja reserva, sinto no poder ayudarte.
Hola Ligeia cariño , me he equivocado , mi cita tengo el dia 13 jejeje que trabajo te doy…. Que bien lo hace la lista y cuanto nos sirve para fortalecernos vendo tantos positivazos que han pasado por aqui…eres un solete, un besico a macarena
Afro para cuando es tu transfer??? Me alegro que has mejorado un poquitin de los dolores de cabeza porque esto parece una epidemia jejeej. Puede que como la meriestra deja el estomago revuelto ataque la cabeza, todo por una buena causa…
Pe el dia 7 se termina las pastis, aunque seguire con las vitaminas y el dia 13 cita … a ver si tengo suerte porque tengo baja reserva…Que biennn ahora sin dolor esto es genial, lo nenes dejan las embarazadas sonolentas jejejje a descansar para engordar el niño(a)…. Sobretodo en el 1º trimestre luego va disminuyendo un poquitin. Suerte en la eco :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Claudia hoy quiero resaltar que me ha a llamado la atencion lo que has comentado sobre los celillos , de que ya los tiene en cuenta y esto es fenomenal, pocas personas se dan cuenta de esto, y practicarlo desde ya … sin palabras seras un super mama estoy segura…. que ilusion lo de la habitacion , me tienes con la imaginacion solta de las cositas que hablas que estas haciendo…Felicidades por sus 12 semanitas y suerte en la eco 4D :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y que bien que haya salido tudo bien con la curva de tu chica.
Hola Esther la verdad que si en Murcia me ha ido todo fenomenal y he vuelto mas pronto que pensaba, pero ya hoy en Albacete me ha salido mal o por lo menos no como esperaba…. Que emcion ir comprando las cositas , hacen con la imaginacion puede volar libremente y esto es genial , aprovecha este tiempo precioso wapa
Mikifu que bien saber ti, tenia la necesidad de saber que estas bien y no estes hay solita eh? comparte con nosotras que para esto estamos, aunque sea las comeduras de cabeza que nos da la beta espera un besico y mucho animo te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{te veo un pelin mas animadilla y eso me gusta, te entendo perfectamente y es muy duro, pero lo superaras y seguro nos dara una alegria…
Sargiii que iluuu lo de la habitacion , me alegro mucho y que disfrutes
Leni que bien como reacciona tu bebe, parece que no va a tener muchos celos, a no ser de sus juguetes es claro, pero luego a compartir ya veras jejej, que bonico
Siletes te mando alitas para mañana en tu pucion salga todo de maravilla }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Futura yo cruzo mis dedos a que te den la baja hija por que llevantar a las 4 de la mañana es muy duro , eres una campeona
Espeeee nos tienes en ascuas 😮
Tauro cariño , vate de compras porque esto relaja y entretiene, y cuanto a la psicologa , me alegro mucho porque se que sera de mucha serventia, la relajacion te vendra fenomenal, te bajara la ansiedad, pero una cosa te digo , la ansiedad ews un circulo vicioso y cuanto mas en ella pensamos y de ella nos preocupamos se hace mas grande , asi que a entretenerte y salir , pensar en otras cositas y ya vera que con todo esto te bajara seguro wapa. y cuanto a los nombre me gusta Pablo es un nombre muy bonico ya me contaras
Un besico especial a todas no nombradas lo siento es que hoy llevo um mal dia, me he hecho la ilusion de que el ministerio me daria la acreditacion de psicologo sanitario y al final no, ha dicho que me da si fuera abrir la consulta ahora y como ahora no quiero no me la da, asi que tuve que contentarme con la acreditacion de psicologo sanitario que me dara el colegio oficial de psicologos…. Perdonais pero hoy estoy pachucha y no todo saile siempre como planeamos
un besico a todasssssssssssssssssss y cada una de vosotras, soys fantasticas
1 de marzo de 2012 a las 16:29 #1304226neithInficeMiembroSimone, gracias por tus alitas!!!!! espero que todo salga bien.Pues yo tengo una amiga que le paso parecido, pero ella es abogada, no entiendo muy bien de esto pero ella me conto que estaba muy cabreada, por que le ponian muchos problemas para sacar creo que el nº de colegiado, en fin, que paciencia y todo ira saliendo.
Besitos!!!!
1 de marzo de 2012 a las 16:39 #1304227venbebe1Miembrobuenas tardes chicas, pues con el homeópata muy bien el dia 12 empiezo acupuntura y lleva más de 18 años tratando a pacientes que no consiguen el embarazo y con buenos resultados, me ha hablado mucho del tema y me ha estudiado ambos ojos y me he quedado :o, pues me dijo que tengo unos nervios que no demuestro desde fuera y algo muy muy curioso que me dijo, que es lo que me ha convencido a intentar conseguir el embarazo natural: que trompa y ovario izq. estan comprimidos y me ha dejado muerta pues resulta que en ambos ttos. con las estimulaciones siempre el ovario izq. ha sido el que peor ha respondido yo no sé si será coincidencia o no pero… como a través del ojo ha visto eso y encima tenga razón?.
Y he llegado a la conclusión que : “a veces pasan cosas tan insignificantes, pero en un momento tan preciso”, como una llamanda de un homeópata que tiene una lista de espera tan grande,ahora en este momento “yo” recibo esa llamada. El destino pone piedras en el camino que hacen que te subas a ellas para poder ver más allá del horizonte y ver que hay posibilidades.
Me ha mandado un tto. de unas gotas y unas pastillas naturales, que he de tomar el ultimo dia de la regla durante los 7 dias siguientes , por un periodo de 6 meses.ligeia, pues si mandame ese articulo porfiiiiiiiiiiiiii es saber no ocupa lugar ya voy mucho mejor.
afrodita, pues hoy estuve en el homeopata y me ha dado muy buena sensacion, por probarrrrrr.
pe, por suerte tenemos a nuestra pareja que siempre está a nuestro lado y la verdad que el domingo ya me desahogue con él y me sirvió muchisimo, que bien que no tengas ningun sintoma me alegro.
claudia, pues ya estamos a dia 1 y el 20 estará ya mismo aqui y otra pilila???? jajaja dos machotes se van a llevar genial con tan solo unos meses de diferencia.
esther, pues como es por seg. soc. no me queda otra que el laboratorio que tienen pero la verdad que Granada no está tan mal supongo porque si la en la pareja en problema es génetico los derivan al Virgen de las Nieves de cabeza.ya estoy mucho mejorrrrrrr.
mikifu, que articulo es? no se cual me dices ponme la direccion vale!!!, que bien que hayas tenido suerte y solo trabajes mañana asi mejor para descansar un poquito mas.
siletas, mucha suerte mañana va a ir todo bien ya veras.
tauro, si puedo votarrrrrrrrrrrrr yo voto por Pablo
espe, ya sabemos que Daniel está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fijo, fijo no?Chicas besitos a todas y cada una de vosotras.
1 de marzo de 2012 a las 17:58 #1304228KaCtoftCarVonParticipantehola mis nenas!!!
Pe si yo te hago caso hago bastante reposo pero sino salgo me subo por las paredes!!!! mucha suerte para tu eco de mañana y haber si se le ve el sexo…todo va a ir bien bssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Siletas tomate esta noche una tila e intenta descansar …..mañana tranquilita que eso está chupao yo de está ultima ni me enteré….bssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther me alegro de que esteis bien se te hecha de menos pero sabemos que estás ahí tú estudia ahora que cuando nazca Marcos no vas a tene tiempo je,je,je estoy con Leni creo que los moises son más cómodos…..un besito pa Marcos
Sagi ya estoy mas tranquila y mejor de la infección…..besitos para María Alejandra
Ligeia esto de los sintomas es de traca….anoche a las 4 me desperté con un dolor de regla fui al baño y nada….y hoy me duele un poco los ovarios…..intento no pensar ya ni siento ni padezco….estamos esperando tus aventuras je,je besitos pa Macarena
Iliana que bien lo del Homeopata….te veo mas animada si es que eres la caña yo ya te he dicho que me gustaria de mayor ser como tú….lee el articulo que viene hoy en noticias del foro….habla sobre celulas madres para crear nuevos ovulos…..un abrazo
Tauro claro que sí empiza a disfrutar y de compras que eso es bueno para la ansiedad…yo fui a tecnicas de relajación y te lo recomiendo sí o sí…..a veces en los ayuntamientos hay terapias informate…..me encanta Pablo es uno de mis nombres así que dile a tu chico que vas ganando bss
Voy a estirarme un ratito que los riñones los tengo partidos
Besooooooss a todaaaaaaass
1 de marzo de 2012 a las 18:06 #1304229neithInficeMiembroGracias Sofia, me la tomare que la necesito….jijijii.
Descansa, que la barriguita tiene que cansar.
Besitos1 de marzo de 2012 a las 20:32 #1304230KaCtoftCarVonParticipanteMikifu como estás??? cuando tienes la beta??? ya estoy mejor eso sí tengo toda la tarde cólico de regla uffff intento no pensar en los sintomas pero es los que tengo no me ayudan…… mucha suerte…un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe supongo que el lunes cuando fuiste a monitores te dejaron ingresada??? y ya está aqui nuestro cibersobrino Daniel…..bsssssssss
Claudia Felicidades por tu cumple 12semanas!!!!! y claro que el chiquitin tiene que tener su minuto de gloria por favor pero es que me hace ilu verlos a los dos juntitos…..haber si Juan nos enseña mañana la carita!!!!! mucha suerte y bsss pa los 4 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni tu niño se va a volver loco con la hermanita va a querer cogerla todo el rato….mi sobrino siempre está pediente de ella y de no dejarla atrás aunque los celillos son inevitables…..sobre todo el primer dia que no te vea con ella en brazos eso les choca mucho mejor el papi o en la cunita…..bssss
Clara como vas??? en estos dias llega tu marido que bien….bsss
Besoooooosss a todaaaaaasss
1 de marzo de 2012 a las 20:40 #1304231owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches mis niñas
Siletas de nada mujer te traran suerte , no es el numero de colegiada que lo tengo desde 2007, es una credencial como psicologa sanitaria a parte del colegio de psicologos , y bueno al final me van a dar a del colegio y si por fin me decido abrir una consulta ahi si me dara la delegacion de sanidad, muchas gracias por preocuparte… Yo ya me he hecho la idea y paso de preocuparme porque en verdad la culpa es mia por no querer abrir una consulta ahora jejejej
Sofia que despistada soy cariño me he olvidado que estabas en betaespera, asi que te pido desculpas por no tener haber dado la atencion que mereces, pues si chica estas en la fase para mi mas dura del tratamiento y merece nuestro cariño y atencion, que quiere que te diga, solo decirte que estoy aqui para lo que nescesites y que estos dias pasen muy rapido y puedas darnos la mejor de las sorpresas… te mando alitas que que te hagan mas leves estes dias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besico mañana me cuentas como te ha ido y buenas nochess a todas y cada una de vosotras
1 de marzo de 2012 a las 20:44 #1304232giselar2011ParticipanteSiletas mucha suerte mañana en tu punción wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de marzo de 2012 a las 20:59 #1304233ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Ya hemos vuelto de la eco, el gordo se ha dejado ver regulín, os escribo desde el movil mientras abro la patata de ordenador q tengo para poneros la fotito, esta de morros, como si estuviera super enfadado y tiene unos mofletes!!! Y poner foto de los dos tambien imposible x razones tecnicas del scaner. La q nos ha hecho la eco una payasa, era un sitio de esos q no son medicos pero la anterior tambien y el sitio estaba guay. Esta era una gili, diciendo q si ella supiera lo q era no hubiera tenido ni un hijo!!!una hora repitiendo eso!!! Luego como necesitaba liquido amniotico para verlo nos dice q nos salgamos y q se ponga a saltar!!! De traca… Con el dolor de pubis q tiene y la panza… Haciendo el gili en el pasillo con mi hermana y una amiga q ha venido!!! Ver para creer… Mi chica le pregunta q como esta colocado y esa pedazo profesional le dice q “acurrucado y a gustito”… Ya sabeis, otra posicion mas ademas de podalica, cefalica… Casi no sabia ni meter el doppler para poner el latido y mientras mi chica saltaba en el pasillo ella cotorreaba en el movil diciendole a quien fuera q tenia q dejarla xq tenia una tripilla fuera esperando!!! Para mear y no echar gota… Pero bueno… Hemos visto al peque y nos hemos echado unas risas!!! No me puedo enrollar mucho, pero suerte a Siletas en la puncion y a Pe en la eco y no se si habia algo mas!!! Por cierto, la habitacion os colgare foto pero ha quedado de portada del Hola!!! Y hemos encargado una lampara forrada en tela con unos lunares celestes preciosa, cuando lo tenga todo os la pongo en mi perfil!!! Bueno, q voy a intentar colgaros la foto!!! Besos a todas mis niñas!!!
1 de marzo de 2012 a las 21:07 #1304234KaCtoftCarVonParticipanteSimone por favor no tengo nada que perdonarte solo que agradecerte por tus palabras a ti y a todas…..somos tanta chicas que es normal pero no te preocupes que yo no tengo en cuenta eso ni contigo no con nadie…..con la memoria que tengo ultimamente tengo la mente bloqueada no retengo nada y mi psico dice que es normal pq solo pienso en el ttmo y eso que intento desconectar con otras cosas pero es que la betaespera es lo peor pero bueno espero que algún dia tenga su recompensa……y vete dejandolo todo preparado que ya mismo empiezas y tienes que descansar…un abrazo
Voy hacer la cena
Claudia pero ya me he equivocao yo pensaba que era mañana la eco si ya no sé ni el dia que vivo
besitooooosssss
Buenas noches chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.