Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2012 a las 21:37 #13042352 de marzo de 2012 a las 11:09 #1304236guillyParticipante
Hola mis amores…por fin viernes, que ganicas…
Siletas, espero que la puncion haya ido genial…seguro que ahora piensas que no es para tanto…Por lo menos a mi me pasó eso la primera vez. Cuentanos cuando puedas vale???
Claudia, que gracioso está Juanin, seguro que la foto fue por la dichosa ecografa esa, entre hacer saltar a su mami y darle la lata con el chirimbolo del ecografo, estaba molesto porque le despertasteis de la siesta…jejeje
Sofia, no le des vueltas a los dolores pre-regla…yo siempre los he tenido en mis embarazos…Animo
Pe, suerte con la eco, cuentanos vale??’
Iliana, me alegro de que estes tan contenta con el homeopata…ojala dentro de poco cantes el positivo…porque tiene buena pinta.
Simone, vaya, pues cuanto lo siento…la verdad es que parece que estas mendigando lo que te mereces no???
Bueno, yo sin novedades…Besos y buen fin de semana.
2 de marzo de 2012 a las 11:21 #1304237KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!!
Claudia que risa la carilla de Juanin ese chico tiene personalidad, tiene una carilla de viejillo enfadao pa comerselo y es que diria que hace mi mami saltando con lo agustito que estoy yo durmiendo je,je,je…..Felicidades a las mamis
Siletas cuando te recuperes nos cuentas…..bsss
Pe lo mismo te digo esperamos esa fotito…..bssss
MIkifu compi como vas???
Ya empieza la cuenta atras y los nervios ufffffff
Besitooooss
2 de marzo de 2012 a las 11:32 #1304238owleyeindianguyzzaMiembroBuenos diasss
Claudia siiiii se le ve el morrito que puene y que mofletes tiene , esta wapisimo , que biennnn y mejor que te ha ido de risas con la profesional de la eco, todo perfecto ahora a descansar tranquilamente el fin de semana y seguir con esta habitacion tan chulña que estais montando, que ganas de ver como ha quedado…
Sofia si tiene razon su psico es normalisimo tiene toda su atencion voltada a una unica cosa pero ya te pasara despues de positivaso que nos va a dar en algunos dias , por cierto te queda muxo??’ un besico wapa ya te queda menos
Siletas aqui estamos esperando sus noticias…
Leni pues si es verdad, pero yo soy asi me da el bajon en el momento y luego miro a tantas cosas buenas que pasan todos los dias a mi alreadedor y me pongo contenta en seguida, como te va todo?
Mikifuuuuuuuuuu or donde andas corazon ???
un besico a todas y cada una de vosotros mas tarde vuelvo a hablar un poquitin mas
2 de marzo de 2012 a las 12:01 #1304239ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Sofia guapa… Que queda poquito y los dias mas chungos pero aqui estamos todas para apoyaros en este momento tan desesperante del tto!!! Animo y los dolores de regla… Super normales en embarazo!!! Mikifu… Como sigues??? Te digo lo mismo!!! Aqui estamos las supermujeres de Podemos para animaros cuando mas lo necesiteis! Animo q no queda nada!!! Simone… Se ve q no se te pone nada x delante, es verdad q hay veces q miras alrededor y te consuelas!!! Mucho animo para todo! Tu tratamiento esta muy cerquita!!! Leni… Ya viernes… Yo hasta echo de menos el trabajo pero de momento voy a tirar de baja lo q pueda, xq tirarme toda la tarde de pie en urgencias corriendo de un sitio a otro se me hace cuesta arriba!!! A ver cuando nos dices nombres!!! Pe… Ainsss… Cuentanos cuando vuelvas eh compañera de barriga!!! Siletas… Lo mismo, espero q te hayan sacado muchos ovulitos preciosos y tengas un colegio entero de embriones!!! Ligeia… Te echamos de menos!!! Armoni… Como sigues??? Un beso enorme!!! Sagi… Y la princesa??? Ya iras notando cada vez mas las pataditas… Que etapa tan bonita!!! Esther… Ay q almohadones he comprado para la cama de mis niños!!! No quiero poner la foto hasta q no este terminado del todo!!! Y Marcos??? Tambien le notaras ya mucho no??? Animo con los estudios!!! Lluna… Cuando tenias tu eco??? Como sigues??? Hace dias q no entras… Cuentanos!!! Clara… Un dia menos para que venga el papi!!! Espe… Nos vamos a comer los muñones!!! Susie… Suerte en el tercer examen!!! Futura… Ya es viernes a ver si descansas q como dice Leni levantarse a las 4 de la madrugada no es sano!!! Galletilla… Y tus chavalones??? Yo estoy deseando volver a ver a mi chiquitin, hasta el 26 de marzo de me va a hacer super eternooooo!!! Marieta… Espero q esos animos hayan subido un poco Como van las pruebas??? Iliana… Ya veras q al final lo consigues, eres muy joven y hay un monton de posibilidades x delante!!! Tauro… Estas mas tranquila??? Te entiendo la ansiedad, desde q hay embarazo en esta casa se ha esfumado pero he pasado muy malos momentos, a ver si te ayudan a superarla!!! Disfruta de tu peque q ahora te toca!!! Bueno guapas, al resto millones de besos!!! Mi niña esta echando su siesta mañanera, xq se ha pegado madrugon para una analitica y esta tarde y el finde curra… Y yo a ver si empiezo a lavar y sacar ropita xq ya no se ni lo q tengo!!! Bueno, muchos besos y las q tienen cosas q contarnos hoy q entren!!!
2 de marzo de 2012 a las 13:04 #1304240giselar2011ParticipanteBuenos dias canguritas
Pe muchisima suerte para la eco hoy!! que alegria verás a tu pequ@ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Siletas encuanto puedas cuentanos que tal fue la punción wapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu y Sofia mellis de beta muchisima paciencia y suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Simone solo queda 5 dias para terminar las pastis ya sabes aprovechas para cervezear mientras no estás en tto.
Claudia que guapo és Juan y que mofletes! y los labios! y si que se nota que tiene caracter jejeje pues mira disfruta muchisimo de tu doble embarazo que ni todas tiene este privilégio encuanto terminas la habitación colganos fotitos para ver lo mona que te ha quedado un abrazo!
Leni ya viernes a descansar y disfrutar de los peques me alegro que tu niño este feliz con la tita!
Susie muchisima suerte en este 3º examen :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Clara que tal va portando Dario estos dias? bs
Ligeia se nota que andas liadilla, estamos esperando el capitulo de suegras’house!!
Anabcn espero que las pruebas haya salido todo muy bien un abrazo wapa!
Lazitos y Emilia donde estais????????
Lala un bs
Armoni preciosa que tal vas? encuanto pueda entra y cuentanos te echamos de menos preciosa
Tauro que tal las compritas? imagino que habeis disfrutado no? bs
Afrodita ya va faltando menos para la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Esther que cochecito compraste lo de jané me puedes decir cual? si es que me gusta muchisimo y me gustaria saber si es este el elegido. bs para ti y Marcos
Bueno yo voy notando la peque cada dia más, aún que as veces tengo dolores abajo y esta noche me paso algo malo me da apurillo contar pero me gustaria saber si a alguna ha pasado tener un orgasmo durmida y despiertar con dolores o mejor dicho contracciones? 😮 😮 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Bueno amores luego hablamos un bs a todas!2 de marzo de 2012 a las 13:42 #1304241AnónimoInvitadoSagi, el carro que he cogido es el Jané Trider con capazo y portabebés. Es el que tiene 3 ruedas. Si necesitas que te cuente algo de él me lo dices.
2 de marzo de 2012 a las 14:17 #1304242ester_rz-3501ParticipanteAy!!! Sagi… Bienvenida al club de los sueños humedos!!! A mi me paso hace un mes como dos dias seguidos pero luego se me paso, pero aqui somos muchas igual q tu, hace unas semanas estuvimos hablando de eso mas de una. Yo de momento tengo el asunto mas tranquilo, mentalidad espartana xq es q sino no hay quien aguante esta abstinencia… No solo de mi embarazo… Desde q mi chica se quedo… Asi q no te quiero ni contar!!! En fin, no te preocupes, es algo natural y salvo q estes con contracciones constantes no pasa nada, creo q Ligeia te puede contar tambien! Bueno, un beso y ya ves lo guapo q va a estar Juan con vuestro regalito, con esa cara de chicote bruto q tiene!!! Un beso!
2 de marzo de 2012 a las 16:17 #1304243giselar2011ParticipanteGracias Claudia y Esther soys unos soletes!
De verdad que llevo 2 dias horribles Claudia vamos a ver si me pasa jejeje contracción no tengo salvo en estos momentos fue que me di cuenta! ainss si Juan va ser todo un hombreton me imagino el de azul parecerá un muñeco de escaparate,bs
Esther este cochecito me gusta un montón a mi me gustaria saber si pliega bien y si és ligero yo vi en internet pero claro no és lo mismo que ver en directo, viene con todos los acesórios? estoy super verde en el tema cuentame cositas del coche y nuevamente gracias, bs2 de marzo de 2012 a las 16:57 #1304244BlibleBealmParticipanteHola preciosas !!!
Ilanalt . me alegro mucho por lo del homeopata estoy segura que te puede ayudar muchisimo . Por lo que te comentaba del articulo es el que esta en la PAGINA PRINCIPAl de esta pagina. ( La infertilidad ) bueno el articulo es el de ayer . Habla de Melatonina y Inositol. Parece que hay estudios que demuestran que pueden mejorar la calidad ovocitaria . Yo con el ultimo ya lo he estado tomando por si acaso antes del tratamiento . Total son vitaminas y daño no puede hacer . Por otro lado hay otro debate con DHEA pero eso creo que debes hablarlo con un profesional porque se que es controvertido el tema .
Sagi , jejej me parece que hace unos dias las chicas hablaron del mismo tema . Pienso que es lo mas normal del mundo.
Sofia , compañera !!! bueno yo estoy igual con dolorcitos pre regla pero hoy he intentado distraeme más y no pensar tanto en el tema porque sino exploto . Hoy he bromeado con mi marido y le he preparado unas torrijas ( que por cierto me han salido riquitas ) jeje y le he dicho que es para que los embris tambien se hagan a la idea de sus raices Andaluzas jejej total que me ha dicho que para la proxima les prepare unos pestiñitos jejej .
Claudia , vaya tela la historia de la eco pero lo importante es que ha quedado guapisimo en la fotico .
Siletas , como estas preciosa?? ahora cuidate muchisimo .
Leni , que fuerte los peques muchas veces intuyen mucho antes que nosotros . Osea , que tu nene tenia claro que sera una niña !! que bien .
Bueno preciosas os mando un super abrazo a todas y gracias por estar siempre tan pendientes . :-* :-* :-* :-* :-* :-*
2 de marzo de 2012 a las 17:35 #1304245KaCtoftCarVonParticipantebuenas tardes mis nenas!!!
Sagi bienvenida a los sueños je,je,je yo no quiero hablar de ellos pq está ha sido la única beta sin ellos de momentos y los dolores son normales…..yo me despertaba del dolor pero al momento se me pasaba…..bueno me olvido del tema ji,ji, bssss
Mikifu aqui intentando no volverme de psiquiatrico….oye tu churri es Sevillano??? tu eres de Barcelona no?? unnnnn los pestiños son mis favoritos que antojo je,je,je bsssss
Simone mi beta es el miercoles ya estoy con la cuenta atrás que tortura…bsss
Voy a dar un paseito
besitos2 de marzo de 2012 a las 17:48 #1304246BlibleBealmParticipanteHola !!!!
Sofia , si, mi marido es Sevillano y me lo traje para Barcelona jejejej . Si ,soy de Barcelona pero tengo raices de muchos sitios jejej , mis abuelos paternos eran de cordoba . Ahhhh!! ya estoy pensando en la semana santa que ganas de ir !! es que me encanta . Bueno no soy capillita ni nada de esto pero me gusta bastante . Vais ha ir para alli pronto ?? supongo que tambien tienes ganas de ir . Un besico muy gorgo guapisima .
2 de marzo de 2012 a las 18:01 #1304247AnónimoInvitadoAy, estos niños que van a nacer fuera de andalucía pero sus mamis les harán torrijas, pestillos y todo lo que se tercie … sí señor jajja
Sagi, contesto aquí lo del carrito por si a alguien le sirve. El carrito viene con la silla, el capazo, el portabebés, bolso y el impermeable para la lluvia. Tiene tres ruedas grandes y se pliega en forma de libro. Dependiendo de tus necesidades igual no te viene bien eso, porque, aunque se pliega mucho y las ruedas las puedes quitar si te hace falta … pero no tanto como algunos otros que se pliegan en forma de paraguas. La ventaja es que no hay que quitar la silla para plegarlo, en otros de libro sí. Luego lo veo con muy bien acabado y de peso pues cogí varios y todos más o menos igual, sinceramente. Tanto la silla, el capazo como el portabebés tienen su propio quitasol. El portabebés tiene un reductor que luego puedes quitar cuando el niño crezca, el capazo se podría usar para llevar al bebé en el coche ( aunque yo no lo haría, igual que ya explicó Ligeia ). La silla se pone horizontal por si luego quierese que duerma ahí de más mayor … Y ahora mismo no se me ocurre nada más. Ahh, el bolso trae dentro un cambiador. A ver, yo lo he cogido porque me gustó mucho y porque estaba muy muy rebajado ( 30% ), porque sin el descuento barato no es. Sale por 750-850 dependiendo de la tienda, si te hacen rebaja o tal. Lo único negativo que podría decirte ( sin haberlo usado ) es que la bolsa de abajo al ser 3 ruedas no es muy grande. Pero yo no suelo ir andando a comprar, porque la zona donde vivo pues no me lo permite mucho. Así que en principio no me preocupa … igual a la larga sí. No sé. Se pliega y despliega super fácil, todo lo puedes poner en las dos orientaciones y …. qué más ??? Ahh, se pone el cuco y el portabebés desde el asa pulsando un botón … super cómodo. No sé, yo descarté el bugaboo por precio y algún otro también por lo mismo, es que ni los quise mirar directamente. Y luego sí vi un bebé confort que no me disgustaba y tenía un precio razonable, pero el jané trider se ve más moderno, más fuerte y para mí mejor. Pero es algo personal, claro. Espero haberte ayudado
2 de marzo de 2012 a las 18:35 #1304248FrisomefsFrusParticipanteHola preciosas!!
entro un momentín para contaros… no he podido ponerme al día porque no sé cuántas páginas son!!! no puedo personalizar muchosiletas, cómo te ha ido preciosa? espero que bien..
mikifu! qué buena esas torrijaaaaaas, acabas de provocar mi primer antojo!!! ahora mataria por una, jajajaja animo, preciosa que ya queda menos y sofia a tí tambien!! los ultimos dias son horrorosos, pero pasar pasan aunque no lo parezca
Sagi yo no habia tenido nunca ninguno, en serio y en esta ultima FIV tuve uno!! y casi me pega algo porque me desperté con unos dolores que no veas!! menos mal que por aquí las chicas ya habian hablado del tema porque si no me cago… menos mal que nos tenemos!!
Bueno chicas os cuento.. he pasado unos días un poco malos porque me llegó una carta de hacienda que tenia que pagar unos 900 euros.. no os cuento de qué porque eso son rollos familiares que ahora están solucionados, pero vamos me quedé muerta!! menos mal que tengo buenos amigos y parece ser que es un fallo de ellos pero vamos imaginaros ahora la de vueltas que voy a dar para arreglarlo.. buf!!
Pero bueno, hoy contenta porque he tenido la eco con mi gine!! no hemos podido ver el embri aunque lo ha intentado pero es que es enano, le ha parecido verlo, pero vamos que no se ha visto bien… pero sí se ha visto un saquito!!! y me ha dicho que está bien agarradito el viernes que viene me quiere hacer otra a ver si lo vemos antes de ir al hospi el martes 13.. aiiiis, es tan mona, en serio, qué suerte que tengo con ella.
Así que estoy tranquilita porque asi se descarta que vaya ser un ectópico y que seguro que es uno porque yo estaba un poco acojonada si eran dos. Me apetecía porque decia,bueno si vienen dos, pues ya está porque no sé si podré tener más, pero en realidad, yo siempre he querido uno.. mi marido se ha quedado un poco serio, pero, ya se le pasará
un besote a todas!!! prometo leer toda la biblia que habéis escrito y ponerme al día
2 de marzo de 2012 a las 18:57 #1304249ester_rz-3501ParticipanteLluna!!! Ya me estaba preocupando!!! Qué bien lo de tu eco, del tiempo q estas se ha visto lo q se tiene q ver, el viernes q viene veras a tu lentejita latiendo a toda maquina!!! Enhorabuena! Mi chica se quedo chafada cuando nos dijeron q era uno pero yo respire xq la q se nos venia encima era guapa! Bueno, os dejo, mi cuerpo esta de jota, se me olvido tomarme el Cariban xq estaba muy bien y acabo de echar hasta el ultimo higadillo… Este Luquitas se está haciendo notar!!! Ah! Lluna… Bienvenida al club de los sueños humedos!
Y me alegro q lo de hacienda este solucionado! Besos! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.