Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2012 a las 19:08 #13042502 de marzo de 2012 a las 19:43 #1304251owleyeindianguyzzaMiembro
Buenas noches chiquis
Claudia tu que profesion tienes ? si quieres ccontar porsupuesto…:-)Lucha por tu baja que urgencias no es facil
Sargi hoy por la tarde estuve de cervezita y ibericos y asistiendo a war horse , madre mia que peliculon …. Que bien que puedes sentir mas a tu niña .
Sofia miercoles??? oleeee esto esta chupado … :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifu que tal estas preciosa, hablando de torrijas desde que he hecho torrijas a mi suegra la primera pascoa ahora espera a todas las semanas santas para que yo me vaya a Caceres hacercelas, porque se me da muy bien… Ahora este año si me voy a Caceres le voy hacer torrijas y arriesgare la leche frita, esta nunca he hecho jejejje bueno te dejo trecitos de la suerte aun te queda mucho para la beta?? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lluna que emocion ya has visto que tu pequenin esta bien agarradita que iluuuu, y que buena esta doctora eh? me alegro por ti
Siletas que bien wapa, 16 es mas um equipo de futbol asi que ahora descansa, que esta es la suya seguro jejejje
Un besico a todasss
2 de marzo de 2012 a las 19:50 #1304252KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas!!!!
Siletas pobrecita a mi paso en el anterior ttmm (tambien tenía hiper) y sí que duele mucho estuve a punto de marearme pero nada que no se olvide…..descansa y has reposito mucha suerte para mañana…..besitos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia entonces confirmado que se llma Lucas….me encnta……vamos a tener ya mismo a los 12 Apóstoles…..Marcos ,Juan y Lucas, estamos esperando si Tauro elige Pablo je,je,je que bonito son todos…..ayyy esas fatigas
Esther te acuerdas el dia que la liamos con los caracoles y con las cabrillas que risa y hoy estamos de antojo por culpa de Mikifu con las torrijas y los pestiño que malaaa….vaya master en carritos
Mikifu seguro que es de los Sevillanos con arte mientras no sea del Betis je,je, me cae bien…..y tú, buenas raices que rico el salmorejo a mí me sale buenisimo ufff esta tarde va de comer uff que antojos….una torrijita que rica!!!! ….yo suelo ir bastante lo que pasa que ultimamente con los ttmo voy menos…..tampoco soy capillita si puedo voy y sino no me muero y con la feria igual….si todo sale bien iré prontito vamos a cruzar los dedos….un besazo ahhh y me encanta Barcelona
LLuna ufff con los antojos….que gine mas buena tienes que suerte y Fwlicidades que está agarradito como una lapilla…..bsssssss
Besooosss a todaaass
2 de marzo de 2012 a las 19:52 #1304253giselar2011ParticipanteHola nuevamente!!
Esther muchas gracias wapa en la próxima semana vamos ir mirar los cochecitos y ya he apuntado el nombre del trider y del Matrix light 2012 quiero mirarlo me has ayudado muchisimo!! yo ya descarte el bungaboo x el precio ahora mismo son muchos gastos y la cosa está muy complicada y estes 2 modelos me gusta muchisimo!
Ainss los sueños húmedos jejee ojalá que ya no volva pasar xq vaya susto!
Claudia yo tomo el cariban x la noche y paso el dia de lujo, mejoras wapa a ver si Lucas no te de tanta guerra!
Lluna enhorabuena por esta eco! como me alegro que has visto el saquito en la próxima semana ya verás el corazón latindo a todo gás :trebol:
Mikifu a mi tambien me dio antojo de torrijas… mmmmm.
Simone paisana no pierdas tiempo y disfruta de la terracita disfruta x las que no podemos jejeje dentro de nada estarás en abstinencia de todo,jejeje bs
Siletas me alegro que ya estés en casita a mi me paso tambien en la primera fiv tenia mas folis y solo me sacaron 14, tomate paracetamol te vendrá muy bien mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia que poquito te va faltando cada dia disfruta del paseito,bs
Besos a todas y buen finde!!2 de marzo de 2012 a las 19:55 #1304254neithInficeMiembroSimone, sofia35 y sagiatario76, pues si la verdad es que se pasa mal, pero bueno si vale la pena, luego todo esto se olvida.
Muchas gracias, mañana os cuento.3 de marzo de 2012 a las 10:14 #1304255PaydayevobeMiembroSILETAS: Te parecen poco 16? Pero si está super bien, yo me conformaba con la mitad. Piensa q es la calidad y no la cantidad lo q importa. Ahora descansa y mañana nos cuentas q tal han evolucionado.
SOFIA, MIKIFU: Que poquito os queda…
SAGI: Q bien q vayas notando mas a la peke, tiene q ser una tranquilidad sentirla….
LLUNA: Q bien q se haya visto el saquito bien agarradito, q ganas tendrás de volver a ver si se ve el embri.
CLAUDIA: Cuelga unas fotos de la habitación, q p mi profesión me encantan esas cosas.
TAURO: Seguro q la psicóloga te va a ayudar a relajarte, q eso siempre viene muy bien. A ver quién gana con lo de los nombres, jaja
SIMONE: Q tal estás?
ILIANA: Me alegro de q estés contenta con el homeópata y la acupuntura, ya verás cómo te va a venir muy bienYo contaros q el lunes es la punción de mi hadita y el miércoles la transfer, q ganas de saber como va la cosa, pq no me han contado nada de como va mi hadita. Sigo con las 3 pastis de meriestra y el lunes empiezo con 3 óvulos de progesterona, se me están haciendo eternos éstos días.
3 de marzo de 2012 a las 11:10 #1304256KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas
Afro que bien verás como esta vez sí las haditas son magicas….muchas suerte wapa
Chicas ayer pasé una tarde horrorosa salí a la playa a coger aire y despues nos fuimos a comer una pizza que casi no probé……ayer fue mi dia 9…mi dia critico en las 2 FIV anteriores empezaba a manchar y ayer viendo que no manchaba tuve la esperanza que fuera la mia cada vez que iba al baño rezaba y solo tenía flujo…..yo pensé que mi marido no sé iba acordar y me dijo si hoy no manchas puede ser que esta vez sí…..por la tarde me subió la temperatura 36,9 jamas me pasa ni de 36 ni con gripe vamos…..yo creo que de los nervios me subió……pero está mañana se acabó mi posibilidad….ya he empezado a manchar y no le voy a dar vueltas pq ya sé en lo que va acabar y está vez creo que ni ha habido implantación lo sé….conozaco mi cuerpo y mi reaccion
estupendamente si no mirar mi historial y no tengo nada que indique que va hacer diferente…Voy a ir a comer a casa de mis suegros aunque no tenga ganas pero se lo debo a mi churri y por hago lo que haga falta….
Chicas por la tarde vuelvo
Besoooss a todaaas y gracias sin vosotras esto sería un infierno
3 de marzo de 2012 a las 11:19 #1304257owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Sargi mañana hago 6 años de casadita y vamos salir a comemorar… Como va nuestra nenita???
Afrodita yo estoy bien gracias, aqui aprovechando estos dias con mi maridin ya que el dia 8 vuelvo a granada, las pastis se terminan el dia 7 y tengo cita para el anestesista dia 8, y cita con la doctora dia 13, esta todo encarrillado ejeje. Ainnssss el lunes esta ahi que alegria ya vera que de aqui a lunes vuela… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:te dejo estos trevos de la suerte…
Sofia que duro todo esto, pero no tires la toalla cariño, ahi muchas que manchan y estan embarazadas por que tu no? ademas tien en cuenta que embarazar por tratamiento no es como embarazar por lo natural , tiene sus diferencias, asi que animo y no te pongas negativa ni tensa…espero que dentro de nada dejes de manchar, te dejo unas alitas para llevarte la tranquilidad que necesitas en este momento }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
A todas desearos un find excelente
3 de marzo de 2012 a las 12:17 #1304258neithInficeMiembroAfrodita9, no, si la verdad es que 16 son muchos, pero como tu dices lo qe importa es la calidad, cruzare los dedos a que sean buenos.
Sofia35, no te desanimes, todavia no tienes el negativo, ¿cuantas mujeres han manchado y luego han estado embarazadas? ¿por que tu no? y aun que te notes los dolores tipicos de regla, esos tamben pueden ser señal de embarazo.
Mucha positividad y suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Bueno a mi me han llamado esta mañana, me han dicho que han fecundado 11 y que el lunes me dicen calidad y cuantos vitrifican, de momento estoy contenta, ojala así siga siendo.
Buen finde!!!
3 de marzo de 2012 a las 13:46 #1304259angelabbParticipanteHola mis amores,estoy un poco liada,con el trabajo y las muestras,tengo tambien a mi suegri en el hospital,la verdad es que se os hecha mucho de menos.
Iliana muy bien lo del homeopata,seguro que te ba a beneficiar.
Sagi y claudia muchas gracias por acordatos de mi,sois unos soles.
Leni que bonito que notes a tu princesa.
Luego entro ,ahora estoy en el hospi.
Besicos.3 de marzo de 2012 a las 14:55 #1304260ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Ay… Cuantas cosas tenemos a la vista… Sofia reina… Tu estas muy segura y tu te conoces mejor q nadie pero no tires la toalla hasta la beta. Yo en tres de mis cuatro positivos he tenido manchado, eso si me he hecho pipitest para salir de dudas. Mucho animo y no pierdas la esperanza cielo. Siletas… Jo… 11 esta fenomenal!!! Ya quisiera yo alguna vez haber tenido la mitad!!! Ya veras como tienes unos embris preciosos q con un endo perfecto tendras tu positivo seguro!!! Afro… Ainsss… Que nervios, ya veras que bien y q sensacion tan buena pensar q no te has pinchado tu y q tienes unos embris guspisimos!!! Esta es la tuya!!! Armoni… Haber si tu suegro mejora pero te veo mas animada! Dentro de poco lo q has pasado sera un mal sueño!!! Mikifu… Mucho animo q ya queda menos!!! Ligeia… Te echamos de menos!!! Esther y Sagi… Menudo master de carritos!!! Yo no tengo muchas opciones xq me lo dejan y luego el gemelar ya lo tenemos mirado! Bueno, os dejo q estoy con comida de hermanas, aqui estamos las cuatro con las tres sobris asi q divertido! Esta tarde pasare x Carrefour a comprar bodys de primera puesta q son baratos y abiertos para no pasarlos x la cabeza! Consejo de mi hermana!!! Bueno chicas, besos para todas!!! Pe… Cuentanos cuando puedas!!!
3 de marzo de 2012 a las 18:16 #1304261KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas
Siletas muchas felicidades si tienes un equipo de futbol completito….bsss y suerte
Simone felicidades por tu aniversario celebralo bien,bien que despues viene la abstinencia,je,je
Armoni cielo espero que lo de tu suegro no sea nada…..y tú te encuentras mejor??? bsss
Claudia que alegria me da verte ya relajadita y que bien vienen los consejitos de las hermanas, este finde no veo a mis sobrinos con la falta que me hacen hoy están de cumple y mañana de bautizo…..bssss pá Juan y Lucas
Chicas yo no digo que sea imposible yo sé que hay chicas que manchan pero mis antecendentes como mucho me indican otro bioquimico….. a lo mejor me llevo la sorpresa y se ha quedao uno agarradito pero prefiero no hacerme ilusiones lo que tenga que ser sera…estoy tranquila y de verdad no voy a pensar ya estoy acostumbrada…..Claudia mi marido está empeñado en que me haga un pipitest pero eso no me aclara nada con los bioquimicos dá positivo aunque flojito,él dice que sí sale negativo pues ya está pero si sale la raya fuerte puede que sea sangrado de implantación,el pobre…..no sé que hacer y otra cosa la progesterona la estoy expulsando casi entera me la puedo tomar oral es que la gine me dijo que no la dejara hasta la beta y que me pusiera más si me venia la regla,toso sea por si a caso…..
Pe como estás???
Besitos a todas
3 de marzo de 2012 a las 18:44 #1304262ester_rz-3501ParticipanteSofia guapa… La proges es mejor vaginal, a nosotras nos lo dijo una gine, lo del pipitest yo siempre lo compraba x si empezaba a manchar xq aunque de un positivo flojo ya sabes q tienes q estar mas reposada e igual te adelantan la beta. Yo me sentia mejor haciendolo cuando manchaba. En este ultimo me lo hice antes de manchar pero si no me lo hubiese hecho ese dia, al dia siguiente con el manchado lo haria para salir de dudas. Cada una somos diferentes, a mi nunca me han fallado. Pero por supuesto no dejes la proges y yo llamaria el lunes para adelantar la beta. Animo q no queda nada. Tu tranquilita q hay manchados de implantacion bastante abundantes y encima te pusieron tres!!! Bueno, yo acabo de llegar a casa, mis sobrinas me dan vida, son para comerselas pero estoy como si hubiera escalado el Everest, madre mia q cansancio tengo!!! Voy a hacer relax en el sofa y a tragarme el capitulo de Supernanny! Me espantan esos niños tan mal educados asi q hay q aprender q no hacer con ellos! He comprado dos paquetes de cuatro bodys de primera puesta en Carrefour bastante economicos y ayer saque toda la ropita, tengo jerseys de lana de bebe con patucos a juego hechos por mi abuela para sixtillizos x lo menos!!! En fin, besos a todas, Simone…como dice Sofia aprovecha la celebracion q aqui la mayoria estamos a dos velas con nuestras humedades nocturnas q tanto nos rayan!!! Luego entro a ver como vais!!! Pe… Manifiestate anda!!!!!!
3 de marzo de 2012 a las 18:46 #1304263FeexpennaParticipanteHola preciosas
Sofía espero que sea sólo una falsa alarma, varias en el post hemos manchado, así que puede suceder.. ánimos guapa!
Siletas felicitaciones 11 es muy buen número!
Claudia a mí también me han aconsejado de esos bodys.. y sólo esos estoy comprando.. ya verás que ilusión!
Simone feliz aniversario! que lo pases en grande guapa!
Afrodita mucha suerte en la transfer! esa hadita tuya te va a dar el mejor regalo del mundo
Lluna! me emocionan tus palabras preciosa gracias por los buenos deseos!!! ! me alegro que tu lentejita vaya creciendo tan fuerte! ya verás que maravilla verla crecer!!!
Sagi esto de los cochecitos marea mucho.. Yo leí maravillas del cochecito Mc Laren techno XT y me lo compré para mi gordo, se abre completamente y de precio está genial.. es más me lo compró mi hermana que vive en Londres, y me he ahorrado 100 euros!!! de muy pequeñito lo llevaré conmigo pegadito con uno de esos canguros de tela, pero los de recién nacido!
Miki mucha suerte!!! ya queda menos guapa!!
susie, eres una campeona! no lo olvides, y seguro las cosas van mejor de lo que esperas! mucha suerte!
Espe no sabemos nada de ti! cómo estás? ya debes estar con Daniel!!!
Yo he tenido un flujo cremoso rojizo después del tacto que me hicieron la semana pasada!!! pensé que el momento se acercaba y me puse como loca a arreglarlo todo!!! pero ya paró y de contracciones nada de nada.. me ha dicho el médico que estoy cerca porque tengo ya el cuello blandito.. pero que el bebé no está encajado a la izquierda que es donde debería estar si quiero tener un parto más corto y que todavía está muy arriba y me ha mandado a caminar.. que duro! tengo la digestión muy lenta y me está costando mucho trabajo.. pero ahora mismo cogeré mi ipod y a caminar.. Ojalá se espere unos días más, el lunes 12 llega su papi!!!
Besitos
3 de marzo de 2012 a las 18:55 #1304264giselar2011ParticipanteHola wapas
Siletas que bien 11 está genial! deseo que congele todos :trebol: :trebol: :trebol:
Sofia los nervios de la betaespera nos hace piensar de todo pero creo que adelantar acontecimietos no adelantas nada sólo te vas a angustiarte y comer el tarro con respecto al pipitest mi primer test de la betaespera salió clarito y fue positivo como no me creia fuimos por el clearblue y he vuelto a hacer y me salio otra vez embarazada así que puede ser de implantación ya sabe hazta la beta no hay nada decidido! así que a ser positiva!
Claudia enseñe la foto de Juanin a mi marido y no veas que risas dijo que és todo un hombretón con caracter!
Armoni espero que tu suegro mejore y tu que tal te encuentras?
Esther gracias otra vez por la info de verdad que me valio de mucho y Marcos que tal se mueve mucho?
Iliana y Marieta un abrazo preciosas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu ya en la recta final mucha suerte :trebol: :trebol:
Clara que poquito te falta gracias pela info cuidate mucho y cruzaremos los dedos para que Dario espere su papi el 12
Simone felicidades ahora a disfrutar y aprovecha para pasarlo bien bs
Afrodita muchisima suerte para tu hadita que alegria me has dado dentro de nada embarazadaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia te echamos de menos bs
Bueno hoy fui mirar cositas para la niña y mi marido no resistio compro unas cositas y ahora está que se le cae la baba que paseis buen fin de semana -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.