Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2012 a las 20:36 #13042653 de marzo de 2012 a las 20:59 #1304266KaCtoftCarVonParticipante
Buenas noches mis nenas!!!!
Clara no camines mucho hasta que venga tu marido je,je,je…..
Chicas, la beta no me la va han adelantar, ya sé lo que van a decir, que el valor es fiable a partir del dia 14 que me ponga 2-1-2 proges y que haga reposo y es lo que estoy haciendo….y el pipitest me lo haré mañana por la tarde que tengo que ir a comprarlo…..ya tengo bastante hemorragia
Claudia, Sagi,Armoni, Siletas,Simone;afro, y a todas muchas gracias por los consejos y el apoyo
Iliana como estás???? seguro que en el cortijoje,je u abrazo
Voy a ver el Sevilla – Atletico haber si despejamos la mente
4 de marzo de 2012 a las 10:18 #1304267PaydayevobeMiembroSOFIA: Q tal estás? sigues manchando? No pierdas la esperanza hasta q no veas el negativo, además te pusieron 3, pq no se va a quedar alguno agarradito? Con lo de la proges no te puedo ayudar mucho, nunca la tomé oral, lo q si hacía era quedarme tumbada por lo menos media hora después de ponérmela cuando veía q se salía mucha.
SILETAS: Q buena noticia, 11 fecundados, ésta es la tuya.
ARMONI: Q tal tu suegra?
CLAUDIA: La foto q tienes puesta es de Juán o de Lucas? Pq se ve perfectamente.
CLARA: Q poquito queda para q venga tu chico… seguro q tu peke le está esperando.
SAGI: Gracias por las alitas, a ver si hay suerte, q nervios. Tú cuando vuelves al gine?Chicas, hay q mandar mucha energía positiva a mi hadita para q mañana tenga una buena punción, q nervios, jaja
Besos a todas.4 de marzo de 2012 a las 10:35 #1304268ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Que tal todo??? Sofia… Como vas preciosa??? Mucho animo q estos momentos son los mas duros del tratamiento. Ponte la proges y quedate como te ha dicho Afro un buen rato tumbada. Como va el manchado??? Mikifu… Y tu como vas??? Animo q ya no queda nada!!! Siletas… 11 es un numero estupendo, tienes q estar contenta!!! Afro… Muchisima suerte para mañana!!! Seguro q va bien xq por eso son haditas, hacen realidad nuestros sueños cuando nosotras solas no podemos y en breve cantaras tu positivo!!! Ainssss…. Pe… Dinos algo por favor!!! Bueno chicas, os dejo q hoy para variar tengo aperitivo con mi familia politica y luego merienda con mis amigas, asi q dia completo!!! Un beso a todas y feliz domingo!!!
4 de marzo de 2012 a las 10:42 #1304269ester_rz-3501ParticipantePor cierto Afro, el de la foto es Juan, tiene hasta papada y esta de morritos!!! Luquitas todavia en muy chiquirritin!!! Un beso!
4 de marzo de 2012 a las 10:45 #1304270neithInficeMiembroAfrodita9 SUERTE!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, veras que te sale todo genial, mañana cuando estes mas recuperadita nos cuentas!!! Apor tu :pregnancy-t-shirts-category:
Claudia, de momento estoy contenta, ojala siga así la cosa y de una vez pueda tener la felicidad completa en mi vida. Disfruta del domingo con la family y amigos.
Feliz domingo a todas!!!
4 de marzo de 2012 a las 10:49 #1304271BlibleBealmParticipanteHola preciosas !!
Sofia , como vas ? ojala , ya no sangres más . Te mando un super abrazo y mucha luz }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno pues yo sigo en mi montaña rusa ayer todo el dia muy cansada ya que trabaje la noche anterior y vaya palo porque todos los niños que llevaba estaban infectados . Me ponia guantes para todo además de lavado de manos continuo y liquido alcoholico desinfectante . He pensado hacerme un pipitest , ya que me es imposible resistirme pero todavia no se muy bien cuando porque en el fondo me da terror .
Un besazo enorme y muy especial para sofia porque estas en mis pensamientos . :-*
4 de marzo de 2012 a las 12:11 #1304272owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Siletas cariño que buenas noticias nos trae en este domingao, 11 es una barbaridad que guay yo el maximo que he conseguido fueran 5 me alegro por ti ahora a por todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoniiii mealegro que tu suegra este mejor, se te hecha mucho de menos por aqui
Sofia yo he tomado proges via oral pero antes de la trasferencia y luego apos me dijieran que la pusiera por abajo. Te envio trevitos de la suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya te queda menos. Mañana hazte el pipitest y te quedaras mas tranquila
Caludia he salido de fiesta ayer y ya aproveche para comemorarlo al final cumplimos 6 anitos de casados por el civiel y en mayo otra vez a comemorar ya que cumplimos por la iglesia jejejej, aqui en casita comemoramos aniversario de bodas dos vezes ya que casamos dos vezes, y dia de los enamorado 2 vezes una en febrero (españa) otra en junio(brasil) jejeje hay que comemorar… Que tal estas vosotros 4?
Clara gracias wapa , para el lunes no queda nada seguro que esperara… Que tenga una buena hora :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sargi gracias cariño que tal tu niña ya se mueve mucho? debe ser increible
Afrodita te mando mucha energia positiva para tu puncion de mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mikifu yo tengo a ti en mis pensamentos porque desde la otra vez ya estabamos ahi en la luta y te digo de corazon que mi mayor alegria seria que cantase un positivazo me daria fuerzas para seguir, estoy muy feliz que todos te vaya bien de momento , la montaña rusa es normal y ya note queda nada te envio trevitos de la suerte para que su positivo se de con mas fuerza :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
Chicas un buen domingo a todasss
4 de marzo de 2012 a las 12:20 #1304273giselar2011ParticipanteBuenos dias de domingo canguritas
Sofia te tenemos en pensamiento reposa estoy confiante que este manchado sea implantación gemelar }{ }{ }{
Mikifu tu trabajo és muy duro encima cuidar a niños infectados q penita…. ya verás como está vez si vas a tener tu positivo animo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita mañana está super hadita te va a dar unos ovocitos preciosos que te llenará de alegria tu vida }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Paquetes de energia positiva dia 27 de Marzo tengo tócologo de la ss volvere a ver mi princesita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Siletas muchisima suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas las no nombradas.
Claudia disfruta del dia bs a los 4
Simone mi niña no para de moverse y por las noches muchisimo mas estoy loca con ella y tu celebración que tal?
Yo estoy agotada estamos de redada casera tirando todo lo que no vale y limpiando y empapelando el armario de la niña mi marido quiere empezar a despejar todo para aprovechar el puente de abril para pintar y empapelar la pared ayer nos fuimos de compritas y no veais la que liamos por cierto en el carrefour hay bastante cosas de bebe de muy buen precio4 de marzo de 2012 a las 12:28 #1304274KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas
Chicas esta mañana me he levantao con super hemorragia y he echao la proges casi entera y me la puse y me fui a la cama y esta mañana tambien me la puse reposo 1h con las piernas para arriba pero cuando voy al baño la echao y cuajarones…..es una sensación de impotencia pero dentro de lo que cabe estoy bien y aqui estoy dandole vueltas al pipitest pq los bioquimicos dan positivo y no ve lo va a clarar y por otra parte tengo pánico a ver un negativo aunque estoy echa a la idea pero jode….
Bueno os dejo que vienen unos amigos y van a traer comida china y jugamos al pokér y nos entretenemos
Gracias a todas Mikifu compi de beta yo tambien te tengo en mis pensamientos suerte un abrazo
despues entro para desearle suerte a todas mis nenas
Besos a todas
4 de marzo de 2012 a las 15:16 #1304275NaluchiMiembroBuenas tardes princesas,
Por fin tengo un minuto para presentaros a vuestro cibersobrino Daniel. Nació el lunes 27 de febrero a las 7 de la tarde. Había roto aguas 15 horas y media antes y como eran de color rosa, por miedo a que hubiera algún problema (sangre) subimos al hospital. Ellos consideraron que eran transparentes pero al ser las 4 de la mañana decidieron ingresarme. El parto fue además de largo, duro y con un montón de anécdotas: la epidural no me hacía efecto y a lo largo del día tuvieron que ponerme 3 refuerzos más, cuando por fin cumplió su función empezó a dolerme el riñón derecho tras cada contracción con lo que me pusieron una jeringuilla tranquilizante en la espalda, cuando al fin ya no tenía dolores empezamos a hacer la ola cada vez que veía una contracción pero unos minutos antes de llevarme a quirófano se me pasó el efecto con lo que sentí todo; mi marido estaba muy nervioso pero no perdió el apetito (desayunó en casa nada más enterarse de que había roto aguas, desayunó, almorzó y comió en el hospital en un intervalo muy breve de tiempo), la última vez que me habían controlado la dilatación no estaba más que de un centímetro y la siguiente ya tenía 6 y era justo cuando él se había ido a por un menú para comer con lo que le tuve que llamar para que viniera ya y quedamos en que se zampaba un bocata y volvía, luego pasaron 5 horas más hasta que estuve dilatada del todo y la cabeza bajó todo lo necesario; tuvieron que utilizar espátulas (que no fórceps, que es lo que me pregunta todo el mundo) porque el bebé estaba empezando a sufrir y yo ya estaba muy débil y con una de ellas se cargaron un foco de la mesa de quirófano, llamaron al de mantenimiento -que casualidades de la vida me conoce- y bromearon con el grado de amistad nuestro porque me iba a encontrar totalmente despatarrada en la mesa de operaciones…
La parte menos bonita de todo esto es que, cuando ya estábamos en la habitación descansando, vinieron a conocer a mi niño dos parejas que ingresaron el mismo día que yo pero en sus casos para hacerles un legrado. Sé que llevan buscando bebé desde hace tiempo y me dieron una pena infinita porque me pareció muy fuerte que sacaran fuerzas no sé de dónde para venir a darnos la enhorabuena y ver a Daniel cuando ellos estaban pasando lo que estaban pasando.
Dicho todo ésto, os mando la foto (no la cuelgo en el perfil por si mi barriga sigue trayendo suerte) y me voy a echar una cabezadita porque mi niño es muy glotón y en una hora le toca teta de nuevo.
Uploaded with ImageShack.us
Poco a poco os iré leyendo (hasta ahora imposible) así que mis disculpas por no personalizar.
4 de marzo de 2012 a las 16:16 #1304276harrison80vasquezParticipanteHola niñas !
Lo primero felicitar a espe por ese niño taaaan precioso que tienes !! vaya con el parto hija has tenido de todas las anecdotas posibles !! eso si a tu marido el estomago no se lo cierran los nervios jejejeje bueno ya paso todo y ahora a disfrutar de Dani !!!!! q guapo es!Afrodit suerte en tu punción de mañana seguro q tu hadita es una campeona y tienes unos ovocitos estupendos ! cuentanos cdo sepas algo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sofia me imagino como debes estar , que vas a hacer con el pipitest? te lo haras al final o ya esperas ? mucho animo y mucha fuerza, hasta la beta nunca hay nada dicho …
Mikifu ya queda menos para acabar la betaespera muchisisisma suerte a las dos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
siletas q bien te ha ido 11 esta genial ya quisieramos muchas ! ahora a recuperarse y a preparar el cuerpo para recibirlos !
clara q estas a puntitooo el dia 12 esta aquii a ver si se espera un poquito jejeje
armoni me alegro q tu suegra vaya mejorcita
lluna me alegro q ese eco fuera bien ahora a esperar la siguiente y verlo un poquito mejor !
Claudia , ligeia , sagi simone , futura, pe ,susi, esther ,a toodas todas las demas un abrazo muy fuerte !! :chu: :chu:
4 de marzo de 2012 a las 16:43 #1304277giselar2011ParticipanteEspeeeeeeeeeee que bonito és Daniel Enhorabuenaaaaaaa wapa!
Me emocioné mucho leyendote y cuando vi tu peque se me saltó las lagrimillas és muy guapo!
Cuidate muchisimo y descanses para dar teta a esta monada de niño bs a los 2 :happy: :happy: :happy:4 de marzo de 2012 a las 17:06 #1304278KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: 5 marzo histeroscopia
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: ´de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Con antibb. Consulta: 13 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
AFRODITA: punción hadita 5 marzo, transfer 7 marzo.
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
SOFIA: beta 7 marzo
MIKIFU: beta?
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Eco: 5 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!!
Janis: positivo!!!! Eco:22 febrero
Lluna: beta 104!! Eco: 13 marzo, día de la suerte!Pottoki: milagrito!!
Mamenppp:
Rossben:
Geminis76:
Luzita: un nene.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea programada. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
El 19 de febrero empieza los exámenes (la madre, no la niña) y se va a sacar su plaza!!
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
4 de marzo de 2012 a las 17:26 #1304279KnonereetParticipanteAy niñas que se me ha ido la luz y todo el mensaje sin guardar a tomar por…
Perdonadme por no haber entrado antes pero es que me ha sido imposible.ESPEEE enhorabuena por ese milagro!! Por fin tienes la recompensa a tantas lágrimas, palos, incertidumbres… estoy muy emocionada cielo, aún me acuerdo de tu último negativo y de cuando anunciaste tu milagrito… y Daniel ya está aquí! Todo ha merecido la pena verdad? Bueno ya has cruzado a la otra orilla, debe tener unas vistas maravillosas. Besos a tu pequeña gran familia.
SOFIA cariño esto es durísimo y sólo nosotras lo sabemos, sé que a estas alturas estarás hecha polvo y haciéndote a la idea de otro palo pero te faltan unos días para la beta, ten fé cielo.
CLARITA eres la siguiente!! Tú tranquila que Darío no va a asomar las orejas sin que su papá esté a tu lado.
LENi te has decidido ya por el nombre?
ESTHER a mi el trider me gustó mucho era el favorito de mi marido, y es cierto que de peso y bulto andan todos poco más o menos… Pues lo tengo casi todo pero no creas que con la logística que lleva un churumbel… a ver si os pongo lista de cosas que hacen fakta y de otras que no tanto o que se pueden ir comprando sobre la marcha. Respecto a la minicuna yo no me la compraría ni de coña, es cara y otro trasto. A mi me dejan el moisés, pero tamopoco lo hubiera comprado. A falta de ambas cosas hay unas cunas nido de la casa Nikidom (60 euros) que te hace el apaño y se acoplan a las cunas grandes, y te valen para tener al bebé en el salón, o ir de viaje. Pero la solución económica es poner un cojín antivuelco (20 euros en Carrefour) o simplemente mantas o toallas enrolladas para reducir espacio en la cuna y fuera de la habitación aprovechar el capazo del coche, incluso para domir fuera de casa.
AFROOO muchísima suerte y de todo }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: para mañana!! Ya verás que uno de esos ovulillos se va a correr la juerga padre con el idem y zas, preña!
CLAUDIA así que Lucas?? Me gusta. Oye Juanín está para comérselo… qué envidia me dáis con las ecos… yo a la mía no la he visto la cara todavía… Por cierto tú y tus amigas además de merndar os dedicáis a algo más?
MIKIFU no te agobies por lo del trabajo, yo hasta hace bien poco he estado en contacto muchos días con infecto-contagiosos adultos y ná, sólo hay que tener un poquillo más de cuidado. Además creo que esta vez te toca inaugurar la siguiente tanda de positivos!! Qué guay tu chico sevillano, buena mezcla, por cierto hoy he visto que era la feria de abril de Cataluña, os habéis echado unas sevillanas y un rebujito? (bueno tú 7up a palo seco).
SIMONE espero que hayas disfrutado de tu aniversario, y ná, que ya verás como tú eres de la siguiente tanda de positivos, que ya te toca!! Genial que hagas tantas cosas, yo, ilusa de mi, pretendo empezar el doctorado al año que viene… jajaja me parto yo sola de mi misma…
ARMONI cariño espero que tu family esté mejorcilla. De los tratamientos, lo que te oida el cuerpo y recuerda que las casi-cuarentitas estamos de rechupete y nuestros hornos son capaces de hacer los mejores pasteles.
SILETAS me alegro de que hayas tenido tantos embris, ya verás como uno de ellos se queda contigo en abril tú ahora cuidate mucho.
GALLETILLA ya veo que todo va genial. Lo mismo le digo a LENI.
SAGI di que sí tú zampa lo que quieras que haciendo ejercicio no hay problema. Y lo de las compras, qué perdición.
TAURO la ansiedad y el estrés provocan contracciones así que lo mejor que puedes hacer es lo de las técnicas de relajación. Bebe mucha agua y puedes tomar cosas naturales, a base de pasiflora y valeriana, o el Sedatif (homeopatía). Por cierto me apunto en las de Pablo.
ILIANA cielo cómo estás? A ver si te mando eso.
PE qué tal la eco??
Besitos a TODAS ahora en otro msje os cuento de mi que si no se hace muy largo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.