Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2012 a las 17:44 #13042804 de marzo de 2012 a las 20:55 #1304281KaCtoftCarVonParticipante
Buenas chicas
Espe que niño mas bonito!!!! que mofletito y que boquita….mirando Daniel seguro que se te ha olvidao todo lo pasado…menuda recompensa FELICIDADES!!!!! y a tu marido que con hambre no se muere y de un infarto tampoco je,je,je , besitos y achuchones pa Daniel que guapo!!!
Afro mucha suerte con tu hadita preciosa….suerte un besito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Ligeia has conseguido hacerme reir si es que eres la caña….por cierto está beta no he tenido ningun sueño nocturno pero ya confirmo que no eran los causantes de mis bioquimicos…..y tu marido va a decir como el del chiste….:
Macarena le dice a papá….papá papá a mamá le han robado las tarjetas!!!! no lo vas a denunciar??? no niña que el ladrón gasta menos que tu madre je,je,je
Oye dame la receta de las torrijas esas de Antologia (me has recordao a un amigo que siempre dice esto de Antologia) que mi marido quiere que las haga este año por fiPues yo aqui con el pipitest en el baño…pero hoy no tengo ganas de hacermelo…he pasado una buena tarde estoy tranquila aunque parezca raro y quiero dormir que estoy relajadita…..ya mañana veré….
Buenas noches a todas
4 de marzo de 2012 a las 21:01 #1304282owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Sargi la celebracion muy bien tomamos un cafe por la tarde , luego estuvemos de tiendas y por ultimo fomos al MAC jejeje Luego me enseñara lo bonica que quedara la habitacion
Sofia eres muy fuerte , no se que decir , solo te doy animus y me parece bien que se destraiga un poquitin, quando este segura haga el pipitest y si te falta fuerza espera a la beta te envio alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa a tu y tu maridin Daniel es muyyyyy wapo esta para comerselo… Te echamos de menos aqui
Afrodite suerte máñana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Liegiaaaa me alegreo que estes por aqui mujer , no te vayas y nos deje aqui sin tu compania…. Me has hecho de reir mucho con sus historias y me alegro que no haya sido nada mas grave con tu chico , te envio alitas para tu eco de mañana jejejej }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Una buena semana a todasss
4 de marzo de 2012 a las 22:11 #1304283ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Espe… Pero que niño tan bonito y tan hechito!!! Que morritos tiene!!! Enhorabuena q es para comerselo, y tu marido… Pobre… Creo q en esas circunstancias tienen un papel q no saben como actuar!!! Disfrutalo mucho!!! Es emocionante ver a las q vais llegando y desembarcando en Australia, poco a poco llegaremos todas! Ligeia… Me parto con tus historias! No hay finde de pueblo sin visita a urgencias!!! Ya le vale a tu marido!!! Y tienes razon, con este grupo de amigas ultimamente solo merendamos, casi todas tienen hijos y algunas son un poco extremistas con los horarios… Vas a acabar con las existencias del Ikea!!! Que peligro tienes aunque si ya te estas cansando de compras… Es q has fundido bastante!!! Y Macarena quiere reservarte su carita para q seas la primera en verla al salir. Suerte con la gine depresiva!!! Y viva el sexo! Q ya lo practicas tu x todas!!! Simone… Ya no te deben quedar casi pastis no??? Estas q no paras! En la siguiente tanda de positivos tienes q estar tu! Armoni… Recuperate y tomate el tiempo q necesites, y en este post ya ves q los 40 no son un problema!!! Sofia guapa… Te he visto tranquila, pensando q lo que tenga q ser sera. Mucho animo y a ver si el pipitest te da una sorpresa! Si no es asi, no te rindas q queda mucho x delante! Mikifu… No te agobies con los infectados, he trabajado en medicina interna muchos años, rodeada de bichos y todo tipo de porquerias y nunca me he cogido nada, estamos inmunizadas!!! Animo q no te queda nada y tienes q cantar un positivo!!! Afro… Mucha suerte para mañana!!! Todo ira bien, ya lo veras y de esta saldras embarazada!!! Creetelo, q esta es la tuya!!! Galletilla… Que alegria da leerte! Como van esas pichurras??? Yo estoy preparando todo azul, como ahora me digan q es niña se me descuadra la logistica!!! Leni… Ya he terminado el baberito! En cuanto te confirmen me lo dices. Al resto os digo lo mismo, aunque sean gemelos, todas las q querais teneis baberitos de la cibertia Claudia!!! Iliana… Como sigues??? Hace dias q no sabemos de ti, espero q pasado el sofocon, te den solucion en el hospi! Pe… No nos cuentas nada!!! Tauro… Como sigues??? Espero q mas tranquila!!! Y empezando a disfrutar!!! Clara… Aguanta q solo queda una semanita para q venga el papi!!! Susie… Suerte en el tercer examen!!! Lluna… Estaras todavia en la nube no??? Disfruta del momento q es unico!!! Bueno chicas, pues yo de merienda con mis amigas y sus niños, q diferente es cuando estas esperando dos y no te quedas con cara de lela pensando q algun dia seras tu… Solo nos quedan las cortinas y la lampara de la habitacion, en cuanto este os pongo la foto. Bueno, y las cunas, q me las dejan, de momento solo tenemos una cama nido q se va a quedar ahí xq no tenemos trastero… En fin, que un beso a todas mis canguritas!!!
4 de marzo de 2012 a las 23:01 #1304284FrisomefsFrusParticipanteHola viajeras!!
Espe, por los clavos de cristo, pero qué niño más monoooooooooooo!! Enhorabuena, cielo. Lo pasaste mal en el parto, eh? aiiiis, espero que te compense y que se porte muy bien ahora, un abrazo!!
Claudia es verdad que se ve todo muy distinto cuando estás esperando y antes parecía que ese momento no llegaría nunca para una y, mira, todo pinta que sí llegará a nosotros nos ha cambiado tanto esto que estamos viviendo que no podemos ser más felices por prudencia.. a ver cuando nos podemos relajar y disfrutar pensando que todo va bien
Tauro, tú si que ya disfrutas, no?? vengaaaaa, que ya te toca, jejeje
Ligeia lo tuyo en el pueblo es para mearse, jajaja me parto contigo nena.. si tu hija se parece a tí va a ser la monda!! y creo que sí, porque mira cómo se hace de rogar para que la veas, jajaja tremenda!
Susie, suerte en el examen!! a ver qué tal te va..
Clara ese Darío espera a su papi, sí o sí!! la semana que viene está al caer.. ya has elegido hospital? por cierto, si quieres un día de estos paseamos juntas..
Simone ya debes estar a puntito, no?? animooooo!!
Galletita! si que espero que la proxima eco se pueda ver algo dentro del saco y respirar un poco más de tranquilidad
Mikifu ya estás en la recta final de la betaespera!!! mucha suerte bombón!! aquí esperamos el positivo
sofia muchos ánimos cielo, la verdad es que aún tengo esperanza en la beta, pero estas cosas ya sabemos cómo van… un abrazo fuerte!!!
Afroditaaaaaaa suerte para mañanaaaaaaaaaaa!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Iliana te mando un beso enorme cargado de energía positiva!!! Armoni otro igual para tí
Bueeeeeno, y yo deseando que llegue el viernes para ver mi lentejita a ver si se ve algo dentro o no.. espero que siiiiiiiiii!!! y nada, el día 13 tengo la eco en el hospi de la seguridad social y si todo va ok supongo que me darán el alta de fertilidad.. Dioooos, no puedo creer que vaya a llegar ese momento
He pensado que si esa eco sale ok ya me daré de alta porque no creo que me vaya a pasar nada por ir a currar, no? la gente me dice que espere a los tres meses por lo del curro con niños que es muy movidito pero es que a mi me da ya apuro porque llevo desde que empecé el tratamiento de baja.. No sé pienso que no va a pasar nada por ir.. lo hablaré mañana con la médica de cabecera y el viernes con mi gine guay a ver qué me dice
Buenas noches a todas mis valientes guapas!!!
4 de marzo de 2012 a las 23:15 #1304285venbebe1MiembroHola chicas es tarde y mañana toca currar, no puedo personalizar pero os he leído un besito a todas.
Espe, felicidades ya tenéis vuestro milagrito en casa y ya llegaste a Australia, enhorabuena a los nuevos papa y mama y Dios bendiga a Daniel es precioso, y esas parejas que nombras merecen un fuerte abrazo por que afrontar eso tiene que ser duro, los admiro.
Sofía, cielo siento mucho tus sintomas y se me encoge el corazon ánimo que la nuestra nos esperara… tarde, pero llegara un fuerte abrazo.
5 de marzo de 2012 a las 08:29 #1304286AnónimoInvitado:happy: :happy: :happy: ESPE !!!!!!!!!!!! Qué guapo es Daniel, es un pepón !!!! Y qué labios, y qué naricita. Para comérselo. Entiendo que estarás que se te cae la baba. Ahora a olvidar el parto, que ha tenido recompensa y de la grande. Y tu marido el pobre que se veía muerto de hambre y dijo … mejor como por si las moscas jajaja.
Lluna seguro que ya se verá algo !!!!!!! Qué ilu. Lo de darte de alta, pues si no te ponen problemas para darte la baja yo seguiría con ella. Porque el primer trimestre es donde más cuidado se debe de tener. Pero vamos, tu lo que te pida el cuerpo.
Claudia, pues me parece una gran idea lo de pintar las rayas, cómo ha quedado ??? Porque el papel es verdad que luego al quitarlo pues debe ser un follón. Encima más barato. Vamos, que mejor imposible. Y desde luego esa lamparita ya le puedes echar foto cuando la tengas jejeje. Lo del carrito entiendo que vuestro caso es especial y necesitaréis luego un gemelar. Pero vamos, que lo tenéis todo pensado jejeje. Y vamos todo listo a falta de esos dos detalles.
Simone, me alegro de que la celebración fuera bien jejeje
Ligeia, desde luego vosotros en el pueblo sois famosos … madre mía qué odiseas cada vez que vais. Espero que tu marido se haya recuperado de lo de la pierna y no fuera gran cosa, porque vaya susto. Y tu disfruta mujer, si cuando viene una racha de esas hay que cogerla a tope jejeje. En cuanto a la minicuna, ya la tengo. La compré por internet el otro día. En mi caso es por logística. Tengo una habitación bastante grande, pero más grande es la cama … se nos fue la mano jajaja. Y bueno, caber la cuna cabría, pero tendría que mover el cabecero que está colgado y tiene empotradas las luces, el aro de la cama que es de esos como volado pero que de alguna manera va unido al cabecero de la cama … en fin que yo sólo de pensar en mover todo eso me entran los siete males de que algo se estropee. Porque soy super maniática para los refregones en la pared y los rayones en los muebles y todo eso. Me costaron muy caros y no quiero que les pase nada. Y de todas maneras tampoco queremos tener el bebé con nosotros mucho tiempo, así que cuando no quepa en la minicuna irá a su habitación a la cuna. Además yo quiero que las siestas y por el día en general esté en su habitación para que se adapte desde el principio. Ya verás tu mis pensamientos en lo que van a quedar luego jajaja.
galletilla, tú cómo estás? Tienes síntomas como naúseas y cosas así???
Sofía, vaya malos días que estás pasando. Pero tu sigue como hasta ahora porque es lo que toca hacer. Te mando un beso enorme.
Sagi, qué bonito el momento en que una se relaja y empieza ya a ver que en la casa habrá otro habitante verdad? Para mi es emocionante.
Mikifu, haces bien en prevenir y guardar todas las precauciones posibles. Pero vamos, que viendo que estás con mucho cuidado no va a pasar nada de nada.
Clara, qué poquito te queda … pero vamos que Dario espera a su padre seguro. Así que tu esta semana intenta relajarte al máximo.
Siletas, 11 embriones … chica qué bien. Ahora a descansar este mes que el siguiente es el tuyo.
De mi qué os cuento??? Pues que sigo con mis compras. El viernes salió en una tienda en internet un montón de cosas que me encantaban todas a juego y las compré del tirón. El edredón de la cuna, el protector para la cuna, el saco para el invierno, el bolso, el cubrecambiador, una cosa para poner los pañales, la minicuna, sabanas para cuna y minicuna … vamos que me gasté un dinero de golpe pero justo era lo que andaba buscando … porque soy superneutra para los colores y estos encajaban perfectamente. Así que ya tengo todo lo de la habitación. Me falta el colchón y la almohada. Y creo que con eso estaría todo cubierto. Luego faltan cosas tipo geles, colonias y cremitas.
Tengo preguntas para las futuras o las ya mamás:
– Qué chupete habéis comprado??
– Qué crema para el culete??
– Qué gel y colonia ??En fin, es que no tengo ni idea y me desespero cuando veo tanto chupe de silicona, de latex, ergonómico, natural o y o qué sé.
5 de marzo de 2012 a las 08:59 #1304287ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Esther… Madre mia!!! Si que te has lanzado a comprar eh??? Ya te pondre la foto de la habitacion, me faltan las cortinas y la lampara q tarda casi un mes!!! Pero ha quedado preciosa!!! Aunque todavia no soy mama te puedo contestar a alguna pregunta. Respecto a las colonias y geles. Jabones y cremas nada de nenucos, denenes y mustelas, una neutra de farmacia tanto jabon como crema, tambien hay otra muy buena y barata en Mercadona, gel y crema de niños para pieles atopicas, viene un bote grande con dosificador. Mi sobrina tuvo dermatitis y las otras cremas y jabones, sobre todo la Mustela le dejaba la piel y el culete fatal! Y con la de Mercadona mano de santo, y ayer una amiga me comento exactamente lo mismo con su hijo. La colonia al principio encima de la ropa, no en la piel. Y respecto a los chupetes, si le vas a dar el pecho lo mejor es q no uses ninguno hasta q se enganche bien y despues los anatomicos de Nuk estan muy bien, para niños con pecho la silicona les resulta dura, suelen preferir el caucho. A mi me gustan los de Nuk y unos q son de chico anatomicos de caucho y todo en goma xq en la cuna no se lo clavan. Si le vas a dar bibe, hay unos de q se llaman Dr. Brown q son anticolicos. Y no me acuerdo de la tercera pregunta!!! Espero haberte ayudado, es x mi experiencia en maternidad y neonatos y mi hermana, q me da mucho juego!!!! Aunque igual las mamis te pueden aconsejar otra cosa. Ah! Para el culete hay una crema Dermo H buenisima, pero solo la debes dar si lo tiene irritado, no hace falta dejarle el culo rebozado xq si lo tiene bien xq la flora de la piel sufre!!! Iliana guapa… Un beso enorme para ti, a ver si vas viendo la luz. Lluna… Ay que feliz te veo que bien! Ya veras el viernes cuando veas a tu lentejita latiendo como una loca, no podras quitarte la sonrisa de la boca!!! Y yo seguiria de baja si puedes el primer trimestre!!! Bueno chicas, os dejo q tengo q recoger el desayuno y es el momento del dia en el q oimos nuestros corazoncitos!!! Un beso a todas, espero entrar luego aunque me voy a ver pisos con una amiga q esta buscando y luego tengo cena con otras amigas q no son madres y pueden quedar a otras horas!!! Besos!!! Afro… Suerrrrrrteeeeee!!!!
5 de marzo de 2012 a las 09:09 #1304288AnónimoInvitadoGracias Claudia … el gel de la farmacia te acuerdas del nombre???
5 de marzo de 2012 a las 10:39 #1304289owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias
Claudia me queden para hoy , mañana y pasado y el jueves cita con el anestesista..
Lluna dia 7 termino con las pastis jejeje
Esther lo haces muy bien lo del niño en su habiatacion luego es tan dificil quitarselo de nuestra habitacion asi que desde pequenito ya se familiarizando con su habitacion
Un besico a toda y una feliz semana
5 de marzo de 2012 a las 10:54 #1304290BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Espe , es preciosos tu niño , de verdad !! veo que tuviste un parto movidito pero ahora ya tienes tu gran recompensa . Disfrutalo mucho y cuidate . :-* :-*
Ligeia , es que te pasa cada cosa en el pueblo que tela !!! jejeje creo que tendras que escribir un libro de todas las anecdotas. jejej. Ah !! cuando puedas pasanos tu recetita de torrijas . porfa !!
Lluna , que feliz te veo , me alegro un montón .
Siletas , te han dicho algo más de los embriones ? como te encuentras tu ? bueno ponte pronto bien para poder recibir a tus embriones . :-*
Sofia , vamos a llegar todas a Australia aunque sea en patera si hace falta !!! pero aqui vamos a seguir luchando hasta llegar toditas !!!!
Simone , yo tambien me acuerdo mucho de ti porque si recuerdo nuestra betaespera perfectamente y me diste una gran apoyo . Muchas gracias preciosa . :-* :-* :-* Creo que ya no te queda nada para comenzar !! que ganas debes tener !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ilianalt , te mando un fuerte abrazo !!!
Esther , ya me diras que pagina es en la que compras que has encontrado todo porque parece que tiene buena pinta . Bueno llegado el momento ya os preguntare porque veo que no os falta detalle . Respecto a lo que preguntabas de chupetes etc pues yo te hubiera dicho exactamente lo mismo que Claudia, marcas y todo lo demás . Lo que la marca de jabon no se muy bien que decirte porque alli utilizamos Nenuco , pues no es que nos guste pero es lo unico que tenemos de todas formas no hay que abusar de los jabones y aunque te parezca mentira tampoco es necesario bañarlos cada dia cuando son recien nacidos pero claro el contacto que se hace en el baño pues parece que es muy especial y bueno pues eso. Una crema que utilizamos para el culete es la Pasta lasar es una maravilla pero solo debes utilizarla cuando tenga el culo rojo . Ah !! otra cosa que quizas no sabes es que el culete se le lava con agua y jabon y lo secas con toalla . No hay que abusar de las toallitas humedas , van bien para salir fuera pero dentro de casa mejor aguita . Bueno menudo rollo te he soltado !! jejeje besicos .
Bueno pues yo contar que de momento todo sigue igual , bueno con un grano más que ha aparecido . Me estoy poniendo como cuando tenia 15 años , madre mia estoy todo el dia pringada de bactroban. Sigo con dolores preregla pero no aparece y las tetis pues más o menos igual algo hinchaditas y poco más . Creo que mañana por la mañana me hace el pipitest .
Os mando un fuerte abrazo a todas y gracias por estar siempre tan pendientes . :-* :-* :-* :-* :-*
5 de marzo de 2012 a las 11:00 #1304291AnónimoInvitadoGracias por la info a las dos: Claudia y Mikifu
Pues a ver, la página es esta: http://www.boutiquesecret.com/
Es un outlet, en concreto compré en la tienda que hay de alondra, que salió el viernes y ahí podéis ver cómo será la habi de mi peque en cuanto a colores … porque he cogido todo de la colección gris que veis. Bueno, todo no … pero bastantes cosas. La rosa y turquesa también es bonita pero vamos, no es lo que yo tengo en mente.De todas maneras también estoy pillando ropita en privalia, vente-privee y buyvip. No sé si las conocéis pero yo llevo ya un par de años usándolas y de vez en cuando salen ofertas muy buenas. Eso sí, salen todos los días y yo las miro casi siempre … a mi es que me mola, pero igual a otras os aburre.
5 de marzo de 2012 a las 12:44 #1304292CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!
llevo unos dias sin conectarme y ando un poco perdida, solo queria decirle que felicidades a Espe que vaya niño mas guapo que has tenido!! y que aunq el parto a sido durillo, el esfuerzo merece la pena, por tener a ese niño tan guapo en tus brazos, felicidades a ti y a tu pareja que de verdad se lo merecen!! (pobre.. que no tenia que tener pocos nervios que no paraba de comer, jejejej yo de verdad creo que en ese momento lo mato, pero luego ya me rio,jejejeje).
Siletas, ahora a recuperarse para que pronto puedas ponerte a tus chiquitines, ya veras que este es tu positivo.
Sofia..cariño pero cuanto tenias tu la beta?? es pronto aun para la regla no?? muchiusima suerte, y si finalmente es la regla, pues animo y a seguir para delante, que todas lo vamos a conseguir, de eso puedes estar segura.
Mikifu. y tu beta para cuando es??? muchisima suerte!!
Esther madre mia!! tu una vez que has empezad no paras, jejejej es una sensacion unica, disfrutala, a mi tb me quedan nada mas que las chupitas, y los bibes, pero de momento no voy a comprarlos, claudia tu habitacion te estara quedando rechula, jejeje yo pondre fotito, pero cuando ya este mi vicente dentro, jejeje
Bueno chicas perdon sobre todo por las que me dejo detras, pero aun tengo la cabeza un poco plof, y eso que llevo 4 dias en cama, y adaptarse al trabajo hoy es complicado, a ver si salgo viva, xq estoy de pruebas!! si no o reduccion de jornada o baja,5 de marzo de 2012 a las 14:15 #1304293ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Veo q esto hoy esta animadillo!!! Esther… La crema de farmacia, una de ellas, q es buena es Avene Pediatric, de todas formas de esas de farmacia neutras para pieles sensibles hay varias buenas. Y lo q dice Mikifu estoy deacuerdo, en casa agua y jabon y secar con toalla, las toallitas para fuera! Lo q a mi no me gusta es la Pasta Lasar q dice Mikifu, la he usado mucho en abuelillos y para mi gusto es demasiado espesa xq para quitarla es horrible. Sabeis lo q poniamos nosotras para las irritaciones, cuando estaban muy muy rojos x diarreas? Hablo de adultos pero en niños creo q tambien vale, mezclabamos la pasta Lasar con Almax, esa mezcla iba de miedo xq el Almax neutraliza el acido de las cacas q irritan la piel. En fin, q a Mikifu y a mi se nos ve la vena profesional! Mikifu… Que poquito te queda y pinta bien, ademas te veo optimista!!! A ver q si mañana nos das una alegria con un positivazo en orina!!! Mucha suerte!!! Futura… Vaya rollo con los dolores de cabeza, espero q estes mejor y sino ya sabes, la baja q al fin y al cabo no vamos a estar embarazadas veinte veces en la vida!!! Simone… Ainssss… No queda nada!!! Te veo ya con las banderillas!!! Afro… Cuentanos que tal se ha portado tu hadita en cuanto puedas!!! Pe… Hace mucho q no entras, a ver si nos cuentas!!! Siletas… Que te han dicho de tus embris??? Bueno, pues voy a ver si reposo un poco q tengo la tarde noche movidita!!! Un beso a todas!!!
5 de marzo de 2012 a las 15:29 #1304294iodihooreParticipanteHola chicas,
no tengo mucho tiempo de ponerme al día de todo.
Espe, enhorabuena por tu bebito, es una preciosidad. felicidades de corazón!
Sofía, mucho ánimo corazón. Ahora a coger fuerzas para la siguiente.
Afrodita, mucha suerte para la punción, que todo vaya genial y la transfer más de lo mismo.
Tauro, reláaajate. Aunque infórmate de lo que puedes tomar. Cuidado con la valeriana porque es abortiva.
Clara, seguro que el peke esperará a su papi, que vaya todo muy bien.
Mikifu, ya te queda menos. Animo guapa.
Claudia, gracias a ti pedí que me hicieran las pruebas de los antipaternales y han salido mal, por suerte mi gine está puesta en el tema y en vez de esperar la vacuna de mi marido (que hay una lista de espera de 7 meses) probará con una medicacón que se utiliza en Alemania.
Yo sigo sin hacerme la histeroscopia, hasta que no me hagan el cambio de póliza en la mutua no puedo. en teoría el día 13 empiezo tto, aunque no tenga hecha la prueba.
os iré contando, ahora tengo que irme.
Muchos besitos para todas.Ana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.