Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2012 a las 15:34 #13042955 de marzo de 2012 a las 16:03 #1304296pVernellMortonnMiembro
ESPEEEEEE!!!
5 de marzo de 2012 a las 16:09 #1304297pVernellMortonnMiembro… Como iba diciendo antes de que el teclado fuese a su bola…
ESPEEEEEEEE!!!! Enhorabuena!!! Que monada de niño!!!! Oye, vaya parto, vaya parto… Lo estaba leyendo y me dolía hasta a mi… Pero merece la pena, a que si? Y lo mejor de todo es que te dicen que mañana otro parto (en mi caso cesárea) y ni te lo piensas… Enhorabuena, de verdad, me alegro mucho por vosotros!!
Ahora a disfrutar de esta pequeña familia de tres!! Y cógelo mucho, achúchalo todo lo que puedas, bésalo y acaríciale hasta gastarlo, que todo lo que hemos liado ha sido para eso, o no?Un beso muy fuerte!!!
A todas las demás, también mucho besos, pero hoy el prota indiscutible es Daniel… Ya entraré con más detenimiento, que tengo lío…
5 de marzo de 2012 a las 18:09 #1304298FeexpennaParticipanteMami Espe!!!! Daniel es PERFECTO!!!!! que lindo es y que manitos tan grandes tiene.. Me ha emocionado verlo! Que valiente has sido con un parto así! Descansa y luego nos cuentas qué tal te va con todo
5 de marzo de 2012 a las 18:31 #1304299PaydayevobeMiembroMIKIFU: Q no haya aparecido la indeseable ya es algo positivo, mucha suerte para mañana.
LIGEIA: Q historias mas divertidas cuentas, jaja, me lo estaba imaginando y no paraba de sonreír. Q bien q mañana te toca eco y verás a tu princesa.
SOFIA: Te has hecho el pipitest al final?
CLAUDIA: Q ganas de ver tu habitación…
LLUNA: Seguro q ya se ve mejor el viernes, y por coger el alta, ten paciencia, cuando te aconsejen y tú te encuentres con fuerzas.
SAGI: Sabes q según el feng shui trae mucha suerte tirar todo lo q no se haya usado en un año y renovar cosas en casa? Seguro a ti te va a dar mucha suerte.
ESPE: FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES GUAPÍIIIIIISIMO, VAYA MORRITOS, PARA NO DEJAR DE MIRARLE.Bueno, yo contaros q hoy ha sido la punción de mi hadita y hemos llevado los bichillos de mi marido a ver q tal. Nos han dicho q mañana nos llaman para decirnos q tal ha ido la cosa, así q estoy q me como las uñas, los nudillos y todo, pq cuando son tus óvulos, mas o menos sabes cuántos folis hay, y cuántos ovocitos, pero ahora no tengo ni idea.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.
5 de marzo de 2012 a las 19:43 #1304300vasheanna1913MiembroHola guapas!
Llevo un tiempo sin entrar…porque no tengo nada que contar….tomando ovusitol, y este viernes tengo cita con mi gine para ponerlo al día…a ver que me dice de mis ovarios poliquisticos.No me mandaron pruebas de nada…solo ovusitol y en el proximo intento (a partir de abril cuando yo quiera), pues harian hatching assisten (no se si se escribe así).
Bueno, mis animos van a días…ESPE: felicidades por traer un bebe tan guapo, porque Daniel esta para comerselo.
A todas os mando muchos besos y mucha suerte en el punto donde os encontreis…me iré pasando para ponerme al día.
5 de marzo de 2012 a las 19:54 #1304301neithInficeMiembroHola chicas!!!!
Espe, FELICIDADES es precioso….. ahora a disfrutar de tu chiquitin.
ligeia, que gusto da leerte, te pasa de todo chica, lo tendras todo casi a puntito no? que ilu. La verdad es que como tu dices, los hombres siempre tiene miedo de hacer daño, pero si a ti no te dicen nada, no tenemos que dejar de tener relaciones por estar embarazadas, que luego hay que pasar la cuarentena jijijiji
Sofia35, no te has hecho el test no? cuentanos bonita, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia75, que bien ver la habitacion!!! ya la tendreis casi no?
Luna3. te parecera mentira sali de fertilidad no? pero si, lo has conseguido!!!!! mujer tu preguntalo, pero si estas bien tu trabajo no te hara nada, mi amiga es profe de infantil y ella esta embarazada y nada, trankila.
Esterferti, ya cuando me quede embarazada me pasas la pagina ok?? jijijiji La verdad que si te ha gustado, mira ya te lo quitas de encima.
Bueno chicas, yo contaros que me han llamado y me han dicho que vitrifican 8 4A y 4B, y los 3 restantes lo llevan a blastos a ver si evolucionan y el miercoles me diran, ainsss por dios, si yo con quedarme de uno…. pero quedarme por dios!!! esto es una agonia………..
Besitos a todas!!!!!
5 de marzo de 2012 a las 20:03 #1304302owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chiquis
Mikifuuuuu ya mañana ??? muchisima suerte en tu pipitest mañana wapisima :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Afro cariño mucha suerte y mañana nos cuenta.. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Espe a mimar este niño tan rico que has tenido …
Ana BCN que bien que tu medica esta al tanto del tema de los antipaternarles porque me arece una pasada esperar 7 meses
Claudiaa ya me queda menos jejejej
Esther yo tbm recibo estos emails de vente prive y eso y no me gusta mirar mucho porque lo quiero todo y mi marido no me deja…. Pero as veces compro de ello, principalmente cosas para la casa.
Marieta he oido hablar de esta tecnica y me dijieran q1ue aumentaba las posibilidades…
Con 4 A y 4B seguro que ya tiene la suya y si llevan ablastos entonces madre mia, de esta no te escapas..
otro dia menos ejjeje un besicooooo a todasss
5 de marzo de 2012 a las 20:11 #1304303KaCtoftCarVonParticipanteChicas se confirma mis sospechas pipitest negativo……está vez estoy casi segura que no ha habido ni implantación…..estoy regular y encima hemos tenido una pequeña discusión y ya he explotado……..tengo bastante regla por esa parte bien haber si elimino toda la medicación….
ni en mis peores pesadillas pensé que pasaría por esto……Mñana cuando esté mas tranquila vuelvo..os leido y esparamos la eco de Pe Y Ligeia y Siletas felicidades….Afro mucha suerte….Mikifu te deseo con todo mi corazón que sea positivo mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas
5 de marzo de 2012 a las 20:53 #1304304FeexpennaParticipanteHola preciosas
Primero que nada decirle a Sofía que siento mucho el negativo. Que descanses y reunas fuerzas para seguir. Espero que los médicos te puedan dar más respuestas, no te conformes con que es mala suerte que busquen bien…
Simone que gusto verte tan animada!
Siletas que buenos embris! espero que entre ellos estén tus babies
Marieta espero que poco a poco empieces a animarte, sólo decirte que estamos aquí para lo que necesites
Afrodita que bueno que la cosa vaya bien, seguro que a la hadita le han sacado los suficientes, aunque acuérdate que lo importante es la calidad, más que la cantidad.. en este foro está más que demostrado
lluna ya queda menos para ver a tu chiquitín! ya verás que emocionante.. y podemos caminar cuando quieras.. ya te mando un mensajito!
Mikifu! que sea positivo!! mucha suerte valiente }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo aquí con mi panzota… que difícil se hace todo.. felizmente tengo conmigo a mi mami que me ayuda un montón!
Besotes a todas..
5 de marzo de 2012 a las 22:13 #1304305neithInficeMiembroSofia, mucha fuerza y animo…. ahora mas que nunca hay que ser fuerte y seguir. Animo que tu tambien lo vas a conseguir.
Mikifu, keremos ver tu positivooooooo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.
Besitos a todas y gracias
5 de marzo de 2012 a las 23:24 #1304306KnonereetParticipanteHooola tarde pero aquí llegó para tres cositas rápidas, muchísima suerte a Mikifu, nena necesitamos un positivo después del palo de Sofia.
Sofia estamos a tu lado, sabemos Lo q estas pasando, un abrazo cielo y si me Lo permites arregla las cosas con tu chico, es Lo más importante q tenemos en nuestras vidas.
Y mucha suerte tb a Afro.
A las demás besos y hasta mañana.6 de marzo de 2012 a las 06:49 #1304307pVernellMortonnMiembroBuenos días, princesas!!!
No tengo mucho tiempo… quería mandar un abrazo enorme a Sofía… Chica, no sabes cuanto lo siento, de verdad.
Mikifu y Afro, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y además, un montón de velitas más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esther, yo de cremitas y gel lo tengo todo de mustela y el chupe, tiene dos, el que más le gusta es de Suavinex y otro que me regaló la farmacéutica, que es de estos que son como un mejillón que cuando se cae al suelo, se cierra solo. Para los que tenemos animales en casa es muy práctico, porque el otro no paras de lavarlo. Lo de chupe si chupe no, verás, yo tenía pensado no darle hasta que se agarrara bien. Pues desde el primer día practicamente lo tiene, y sabe cuando es pecho y cuando es chupe. No se ha liado (son chicos, pero nada tontos, de verdad), además me dijo el pediatra que previene la muerte súbita, al tenerlos estimulados con el chupeteo, que además le consuela bastante. Lo que si que te recomiendo es que al princicpio no tires mucho de bibe porque a eso si que se acostumbran. A mi me tardó un par de días en subir la leche y tuve que hacerlo, y es verdad que como con el bibe no se esfuerzan, pues le gusta más que el pecho. De todas formas, a Miriam le gusta más el pecho que el bibe (que lo lleno con mi leche y se lo damos cuando se la lleva mi gordito)
Hablando de dar el pecho, me reclaman…
Besitos a todas!!!
6 de marzo de 2012 a las 07:00 #1304308angelabbParticipanteEspe muchas felicidades,por tu princpe,muchas felicidades tambien al papi, un beso a los 3.
Sofia lo siento mucho,arriba cariño.
Mikifu mucha suerte,esperamos tu positivo.
Afro mucha suerta para tu hadita,seguro que sale todo estupendo.
Chao, me voy corriendo que llego tarde.6 de marzo de 2012 a las 07:19 #1304309BlibleBealmParticipanteHola chicas !!
Lo primero de todo Sofia lo siento muchisimo sabemos por lo que estas pasando y es muy duro . Te mando un abrazo enorme y espero que tu angustia y tristeza pronto pasen . Aquí vamos a estar para lo que sea y como te dije llegaremos a Australia en patera si es necesario . :-* :-* :-*
Bueno yo contar que llevo desde las 5 de la mañana despierta … tengo unos nervios que no veas !! parece que ha salido positivo el pipitest a los 3 minutos ya se marcaba muy claramente y a los 5 bastante más , hombre no esta ni muchisimo menos como la raya de control pero esta marcadito . De momento quiero ir con cautela porque estoy en el 12 dia post- transfer y el jueves me toca la beta !!! que nervios de pensar que pueda ser un bioquimico , ayyyyy que miedooooo .
Estoy tan nerviosa que ya he tenido nauseas jejeje supongo que son psicologicas jejej .Besos enormes para todas y más tarde personalizo . :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.