Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 09:09 #13043106 de marzo de 2012 a las 09:41 #1304311CattectBeeriaParticipante
Sofia cariño animo!!! no se si que decirte, para lo que necesites aqui estamos, y pregunta y pide pruebas.
Afrofita, muchsima suerte con tus embris, a ver que te dicen,, q nervios verdad?…
Siletas 8 esta genial, y encima 3 blastos, ahora a recuperarte y ya veras que el proximo mes tienes tu positivo.
y MIKIFU… cariño un positivo!! enorabuena,.. esta bien que quieras ser prudente, pero permitete disfrutar de estos momentos!!! eso si a celebrar con aguaaaaa que estas embarazadaaaaa!!!
CHicas yo estoy un poquito mejor, pero el jueves he pedido cita con la gine, xq ultimamente llevo unos dias fatal, con nauceas, acidez, super cansada, dolor de cabeza.. .. a ver si me adelantan las analiticas del segundo trimestre, xq no tengo ganicas de nada.. en fin luego vuelvo a ver las novedades.6 de marzo de 2012 a las 09:52 #1304312KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas
Mikifu FELICIDADEEEEESSS!!! pq va ser un bioquimico….si no has manchado y no hay regla????
mucha suerte en la beta y haber si se han quedao los dos y tenemos otros melliz je,je un abrazo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Afro estamaos contigo esperando la llamadita suerte bsss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia te acepto el consejo pero tranquila que todavía no lo he matao je,je,je aunque aveces lo haría……mi marido es mi vida sin él no podría vivir y yo para él igual o más…eso dice él je,je…pero que aveces es un poco brutito y ayer no era el dia…..él lo pasa mal pero sabe desconectar y seguir como si no pasara nada….meao d risa viendo una peli y yo con mi pena pero él pobre que va hacer…..bueno a ver si hoy Macarena se deja ver……suerte y bsss
Marieta, Armoni, Iliana…estoy segura de que lo conseguiremos aunque sea en patera como dice Miki….un abrazo
Bueno haber si mañana tuviera suerte y me dijeran que hay algún congeladito pero lo veo dificil….nunca he tenido y ahora eran más malillos y el laboratorio no ayuda creo que es un poco penco….a casi nadie les congelan…yo no sé que hacen con los embriones la verdad…
Chicas gracias a todas Clara,Futura, Siletas,Susi, Afro, Claudia,Leni, Esther,Lazitos,lala, luna,emilia etc…
Besitooosss.
6 de marzo de 2012 a las 09:59 #1304313owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias soletes
Afro aqui esperamos sus noticias :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifuuuuu que alegriaaaaa yo sabia que esta era la suya cariño , no pongas cosas que no merezcan la pena en la cabeza y a esperar la beta para confirmar , pero los testes no fallan que contenta estoy, ponte tranquila y ve se duerme que te vendra bien… Esta es que fiv suya? te mando suerte para que estes tranquilita hasta la beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Clara yo estoy bien lo unico es que desde ayer tengo unos colicones , pienso que mi organismo no esta gustando nada nada estar tanto tiempo sin regla , soy un reloj jejejejje
Sofia se que todo que te diga no te va a aliviar el dolor que estas sentiendo ahora, intenta arreglarlo con tu chico , ellos tbm sufren y animu y mucha fuerza porque ya esta probado que la que no desiste la consigue…um besico wapa , lo siento muchisimo….. Que fuerte eres hija da gusto.
Ligeia a ver macarena hoy }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Futura que te pongas mejor prontico wapa, el primer trimestre es durilo mismo…
A todas un super beso
6 de marzo de 2012 a las 11:34 #1304314giselar2011ParticipanteBuenos dias canguritas
Solo entro a mandar un super abrazo a Sofia y decir que lo siento muchisimo a seguir luchando todas se llegan aun que sea en patera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Mikifu que buena pinta tiene este pipitest y se marco una rayta aún que sea clara és positivo te voy a regalar un cepillo para barrer todos estos piensamientos negativos y miedos fus fus fus. está :pregnancy-t-shirts-category:
Futura espero que mejores.
Afro muchisima suerte ya está chupao }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia suerte en la eco seguro Macarena se deja ver su carita }{ }{ }{
Bueno yo tambien ando fatal y no tengo animos de nada así que estaré medio desaparecida un bs a todas las no nombradas6 de marzo de 2012 a las 12:20 #1304315neithInficeMiembroHola chicas!!
Mikifu, felicidades!!!! por que pensar mal? si tod apunta a buen final? chica, tu ya piensa como una preñi y disfruta del momento el jueves confirmamos y lo celbramos con una super fiesta!!! ya tenemos otra :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Besitos a todas
6 de marzo de 2012 a las 12:44 #1304316angelabbParticipanteMikifu jo que elegria,eso es un pedazo positivo,enorabuena.
Sofia a si me gusta verte,con un par de cojones,claro que si lo conseguiremos.
Futura cuidate mucho,y que te mimen que te lo mereces.
Espe como esta el principe? el la foto sale preciosisimooooooo.
afro estamos espectantes,seguro que tienes buenas noticias.
Siletas que pedazo de embris,suerte asegurada.
Emilia como estas? estas matrimoneando tanto que no tienes tiempo?deja un poco paralas demas.
besitossssssssssssss.6 de marzo de 2012 a las 14:44 #1304317ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas! Sofia… Lo siento mucho, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza, claro q todas llegaremos a Australia, en barco, en globo o en patera si hace falta! Un beso! Sagi… Que te pasa??? espero q sea solo un mal dia y q no pase nada, animo q estas en un momento maravilloso! Mikifu!!! Enhorabuena guapisima!!! Disfrutalo q es un positivazo!!! Ya te tocaba, un beso muy grande, debes estar en esa nube de la q Lluna todavia no ha bajado!!! Siletas… Que embris tan buenos!!! En cuanto tengas el endo preparado seguro q se agarran como lapillas!!! Afro… Que nervios!!! Cuentanos en cuanto sepas!!! Pe… Me estas empezando a preocupar!!! Cuentanos q tal te fue la eco!!! Armoni… Como sigues??? Tu suegra??? Espero q todo se vaya enderezando y estes mas animada! Iliana… Un beso muy grande para ti, que tal sigues??? Ana… No me alegro q te hayan salido mal los antipaternales pero cuando nos descubren una posible causa nos sentimos mucho mas animadas! A ver si con ese tto la siguiente lo consigues!!! Ligeia… Como van tus contracciones? Y las compras??? A ver si Macarena se deja ver un poco la jodia!!! Futura… A ver q te dice la gine, a lo mejor estas un poco anemica y x eso te encuentras tan cansada. Clara… Ay que Dario esta esperando a su papa, que bien, ya veras como vivis los tres ese momento tan bonito! Espe, Susie, supongo q estareis en la nube con vuestros bebes, debe ser increible, yo lo pienso y se me hace un nudo de emocion, ver cumplido el sueño de mi vida, tiene q ser maravilloso. Muchos besos a las no nombradas, Leni, Esther, Marieta, Tauro, Lala, Lazitos, Emilia, Lluna, Galletilla… Y a alguna q me dejo seguro! Nosotras hoy hemos ido a la preparacion al parto, cuanta listilla hay suelta madre mia! El tema de hoy era el parto, y ademas de cerrar las piernas con las fotos y los videos se me saltaban las lagrimas de emocion, y es q a veces todavia me cuesta creermelo! Esta tarde igual vamos a casa de mi cuñada a x trastos, el cochecito, la minicuna… Tengo ganas de ver lo q tengo para prepararlo todo… Bueno, voy a ver si siesteo un rato. Un beso a todas!!!
6 de marzo de 2012 a las 14:45 #1304318FrisomefsFrusParticipanteJopeeee, la página se ha quedado sin conexión justo cuando enviaba mi supermensaje personalizado…
MIKIFUUUUUUUUU!!! pues aunque te parezca mentira eso es que si, que si estás embarazada!!! no me extraña que no te lo creas y preocupaciones vamos sacando siempre.. ahora yo después de ver que tenia el saco en su sitio y no era un ectópico ahora estoy deseando que llegue el viernes y poder ver a mi lentejilla para descartar ciertas cosas… en fin, paso a paso
sofi, cielo, qué decirte a tí.. ahora los negativos me duelen más que antes.. lo vas a conseguir npor supuesto!! y en el lote van iliana, marieta, afro, armoni, siletas… tooooooooodas!!!! lo que pasa es que el barco este va lleno, pero el próximo seguro que os lleva a australia, ANIMO VALIENTES!!
siletas, vaya número!! enhorabuena!!
afro sabes algo ya?? deseamos saber cosillas…
Ligeia, hoy sí???
sagi y futurama a ver si vais mejorando los animos y os encontrais mejor…
Bueno guapas, que os dejo porque me muero de sueño y además estoy cabreada por lo de la conexión, ghrrrrrrrr
6 de marzo de 2012 a las 14:48 #1304319FrisomefsFrusParticipanteClaudiiaaaa, vaya susto me has dado con tu mensaje, pensaba que se me iba ese también, jejejjee
Yo aún no me creo na y me parece mentira decir que estoy embarazada, de hecho, mi marido cuando lo digo me dice: Qué estás queeeeeee?? jajajaja
vas a tenerlo todo listo ya prontito eh? guay!! besotes!
6 de marzo de 2012 a las 19:07 #1304320PaydayevobeMiembroHola hola, llevo media tarde queriendo entrar a contaros y no me deja entrar bien en la página, os pasa a las demás?
bueno, lo principal, mi hadita me ha dado 8 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy q no me lo creo, vaya diferencia, yo solo tuve 1, estoy super contenta, mañana es la transfer a las 12:00 y ya nos dicen las calidades y demás, cuántos me pongo? 2 A no? y si hay algún B o C, q hago con ellos? ufff chicas, q nervios para mañana, dadme consejos.6 de marzo de 2012 a las 19:15 #1304321angelabbParticipanteAfro que pasada,8esta super bien,te deseo mañana mucha suerte,estamos contigo.
Luego si puedo entro.
6 de marzo de 2012 a las 19:20 #1304322FeexpennaParticipanteMIKIFU!!!!!! que alegría te vas a poner muuuuuuy panzona!!! Disfrútalo preciosa!!!!
6 de marzo de 2012 a las 20:23 #1304323KaCtoftCarVonParticipanteHola chicas… el foro esta mal no??? yo no veo la página completa…..solo en responder se ven todos los mensajes publicados
Afro Felicidades….yo creo que te pondran 2 A….solo ponen tres cuando son malos y no creo que sea tu caso las haditas son bastante buenas y wapas que el otro dia ví a dos en consulta y eran preciosas. claro depende si tu quieres arriesgarte a mellizos o despues ir a por los congeladitos para darle al hermanito….yo me pondría 2 A con los ojos cerrados ahora eso depende de vosotros.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Besitos a todas
6 de marzo de 2012 a las 21:10 #1304324aaliyah1984ParticipanteHola preciosas
Muchas gracias por acordaros de mi, os leo casi todos los días, es que tengo mucho lio con la boda, creía que esto no era nada (ilusa de mi) y conforme se acerca la fecha me doy cuenta de que me faltan un montón de cosas por hacer (como avisar a parte de mi familia de que me caso, en fin si es que las cabezas están como están).
Mi suegro va mucho mejor, ha empezado a mover un poco las piernas y un chico va todos los días a hacerle un poco de rehabilitación, así que por ese lado está todo más calmado.
Hoy he llamado al hospital y les he dicho que ya estoy con la regla y me han dado todo el planing hasta el 27 de marzo. Tengo que seguir con antibabys hasta el día 18, luego descanso 4 días y empiezo a pincharme menopur todos los días a las 20:00 hasta el día 27 que tengo el primer control. ¡Uf que estres sólo de pensar en las inyecciones! odio lo de los pinchazos.
También he estado hablando con mi chico y hemos decidido posponer el viaje de novios porque si todo va bien me voy a casar de unas 3 semanas y no sé si es buena idea viajar en el primer trimestre de embarazo, así que voy a informarme de si puedo aplazar la fecha del viaje hasta julio-agosto.
Claudia en cuanto tengas la habitación tienes que colgar algunas fotillos que estoy en ascuas.
Miikifu felicidades!!!!! ains si es que estas cosas alegran un montón.
Sofia LO SIENTO preciosa, los negativos son siempre durisimos, intenta no hundirte y si lo haces, aqui estamos para apoyarte.
Siletas que buenas noticias, con tanto embrion bueno esto me huele a positivazo y encima con reserva para el hermanito.
Afrodita que mañana es tu dia!!!!! que emoción, te mando un montón de angelotes :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{ }{. Por cierto yo también llevo toda la tarde queriendo entrar y no podía, al final me ha salido un letrero que ponia que la página estaba en mantenimiento.
Futuramama a ver qué te dice el médico porque según tengo entendido en el segundo trimestre es cuando mejor te encuentras y tu dices que estás muy cansada, lo mismo tienes anemia.
Sagi estas bien? me he quedado preocupada con tu mensaje.Bueno un beso muy fuerte a todas a las no nombradas también que os tengo a todas en mis pensamientos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.