Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2012 a las 21:13 #13043256 de marzo de 2012 a las 21:33 #1304326ester_rz-3501Participante
Hola chicas! Entro un momentin q he tenido tarde de sobris pa comerselos y ya tengo el Bogaboo y la minicuna q no es tan mini… Con dosel y todo!!! Van a estar como principes mis chicos!!! Afro… Enhorabuena guapa, ya te dije q era una sensacion maravillosa cuando te llaman para decirte q son embris buenos y encima muchos!!! Disfruta de la transfer mañana q como no te han hecho puncion te encontraras como una rosa! Yo q tu me ponia 2 xq son buenos, supongo q ellos te lo diran. A mi es q lo de tres en las clinicas q he estado lo tenian descartado. Bueno, q suerte en la transfer y ya veras como esta es la tuya!!! Ah! Yo tampoco he podido entrar en la pagina esta tarde! Lala… Ay q nervios con tanto preparativo!!! A que te casas de penalty??? Ya veras q como estaras pendiente de la boda te quedas sin pensarlo!!! Un beso muy grande!!! Bueno, besos a todas. Enhorabuena a las buenas noticias y a los negativos y las q estais en camino no abandoneis nunca xq Australia esta lejos pero esperandonos a TODAS las Canguritas de este post!!!
6 de marzo de 2012 a las 22:04 #1304327bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches mis princesas, siento el ausentismo pero los fines de semana pasan que vuelan. Una quiere hacer tantas cosas que cuando menos te lo esperas es lunes puñeterooooooooooo, curro y volver a empezar de nuevo. Ahora me toca ponerme al día:
CLAUDIA corazón como lo llevas? Más o menos iba leyendo. El viernes tuve la eco pero no he sabido nada del análisis hasta hoy y encima no tengo doctora hasta el 13 así que estoy de los nervios. Donde pone síndrome de down pone 1/3600 creo interpretar que está bien. El pliegue nucal 1.3 uffffffff tanto numero y no entiendo nada. Le he adelantado el análisis a la gine por mail a ver si me puede decir alguna cosa. Como está Juanin? Y tu niña? Muchos besos guapas.
ESTHERFERTI pues no corazón, no tengo a penas síntomas. Tengo que decir que a parte de momentos muy puntuales estoy teniendo un embarazo excelente. Ahora con mi angel sound muy tranquila porqué se que mi peque está ahí. Y tu, continuas tan ocupada entre estudio, casas, compra etc.. deja algo para cuando nazca el peque. Cuídate.
LENI como lo llevas corazón? Sigues pensando en lo del parto?
SAGITARIO ya te queda poquito para las 20 semanitas, el ecuador de este vello viaje. Espero que te encuentres fenomenal. Y tu nene que dice a todo esto? Sigue contento?
MIKIFU como vas mi niña? Que tal lo llevas? Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee por ese positivazooooooooooooooooooooooooooo. :pregnancy-t-shirts-category:Me alegro más que mucho corazón. Disfrútalo que es muy hermoso.
TAURO que tal esas contracciones corazón? Espero que tu ansiedad mejore y ello te ayude a llevarlo todo mucho mejor. Respira hondo y visualiza el fin; tu peque. Ah y voto por Pablo jajaja
SIMONE mañana la última pastilla ole ole y parecía que no iba a llegar verdad? Venga corazón que esto está más que hecho. Te esperamos…
ILIANA que tal con el homeópata. Espero que te ayude y pronto nos soprendas con un milagrito. Mucha suerte corazón y sigue apoyándote en tu pareja, son los mejores.
SOFIA mi niña, que triste me puse al leerte, pero quiero que sepas que debes ser fuerte, no te enfades con tu pareja, es un momento difícil para ambos. Debeis apoyaros y ser muy muy fuertes. Te deseo lo mejor y te envio mi más dulce abrazo. Cuídate mucho vale? Muakis :chu: :chu: :chu:
SILETAS que tal fue la punción? Hija como puedes quejarte si son 16, pues yo que fue la mitad jajaja. Estás más tranquila?
LLUNA me alegro que tu peque esté bien agarradito, así es como debe de estar. Que suerte con tu gine eso es un placer. Disfrútalo.
ARMONI corazón me alegró leerte. Eres cara de ver. Dale besitos a tu suegri, que se recupere prontito y tu ya nos contarás.
CLARADIMOSCA tu campeón está esperando claramente a que papi venga. Cuídate mucho estos días.
AFRODITA felicidades por esa super hadita y muchísima suerte mañana corazón. Besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ESPE muchísimas felicidades, Daniel es precioso. Y sí porfa dejanos tu barriguita de la suerte. Disfruta de tu momento corazón y besa a tu peque de nuestra parte.
GALLETITA que tal tus gominolas? Ya se les quedó el apodo que lo sepas, con todo el cariño claro.
LIGEIA que tal corazón?? Gracias como siempre por actualizar esa lista maravillosa. Por cierto has hecho que me ría un rato con la anécdota de la ATS y tu marido jajaja es que lo que no os pase a vosotros…
FUTURAMAMA como te encuentras? Espero que ya estés recuperada. Cuídate mucho corazón.
ANABCN muchos besos guapa. Sigue con tus pruebas y nos cuentas.
SUSIE cuéntanos que tal Miriam. Besitos
MARIETA muchos besitos y aunque no tengas nada que contar según tu, nos encanta que entres aunque sólo sea para decirnos eso. Muchos ánimos corazón. Muakis
LALA corazón claro que sí, tu todo a la vez para dar más honor a este post con su título PODEMOS jajaja. Tómatelo con calma y todo paso a paso.
De mi os cuento que la parte que fue únicamente eco fue bien. Estoy un poco desilusionada porqué la ecógrafa era bastante sosa y yo iba con grandes expectativas y se quedó en eso en expectativas. Las ecos feísimas, no se ve nada de nada. Mi pareja le comentó si podía ponerse al lado del monitor para ver mejor y ella de manera siesa le contestó : “usted ahí, yo ya les giraré la pantalla cuando proceda”, no pretendiamos molestar sólo saber si se podía acercar sin molestarla claro. Nos tuvo 20 minutos inmobiles, mi pareja me apretaba la mano porqué el lo veía todo y estaba muy emocionado pero no abría la boca por si nos soltaban otro moco. Luego creo que se sintió mal y nos dijo que le encantaba boxear y nos mostró celebro, cordon umbilical, las piernecitas, bracitos, naricita y su corazoncito. Según ella esa parte estaba toda correcta y ahora faltaba recibir los análisis.
No he entrado a contaros hasta hoy porqué andaba pendiente de los análisis. Acabo de recibirlos e interpreto que todo está correcto pero no tengo gine hasta el martes que viene. Así que se los he enviado a la gine por mail para que se los mire y me diga si todo está ok o debemos vernos antes. La verdad es que no entiendo apenas nada y eso me da incertidumbre pero quiero pensar que todo está correcto.
Por cierto a la sosa le pareció que era una niña, pero no lo aseguró.
Bueno mis niñas muchos besos a todas las nombradas y las no nombradas. Que descanséis.
6 de marzo de 2012 a las 23:03 #1304328KaCtoftCarVonParticipantePe hija que me tenías en un sinvivir…..y tranquila por los analisis que seguro que están bien sino te hubieran llamdo por tlf…..felicidades una nena que alegria… bsss
Sagi entro mas que nada pq antes se me pasó y me dejaste preocupadilla espero que la niña esté bien….. un abrazo y animate
Bueno chicas que mañana madrugo para la beta que es obligatoria
Besos a todas
7 de marzo de 2012 a las 06:47 #1304329pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
MIKIFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Ay, que bien!!!! Ojalá que sean dos, que te lo mereces!!! Me alegro mucho por vosotros, de verdad!!
AFRO, aunque se que es muy personal, yo me pondría dos. A mi me recomendaron los de Dexeus que uno, por mi edad (32) y por calidad, que por lo visuto eran muy buenos. Pero yo me empeñé en que fueran dos y así se hizo y menos mal, porque en la semana 9 uno se paró… No quiero ni pensar en que hubiera pasado si me hubieran puesto sólo al lentillo… Pues que no tendría aquí a mi niña. El caso es que si lo de tener mellis no te da miedo, pues tira pa´lante con ello!!! Dos del tirón!!! Yo en la operación hermanito, que será para diciembre, enero, haré eso, si viene uno, bien y si son dos mejor.
SOFIA, sabes que eres un sol? Pese a todo, ahí estás, animando y metiendo buen ambiente, lo dicho, eres un solete!
Por aquí bien, Miriam hecha una muñeca… Creo que no os lo conté, pero me ha salido rubia de ojos azules… Y su padre y yo somos morenos de ojos oscuros, que tiene tela!! Por que se parece a su padre y tenemos parte de la familia clarilla, que si no diría que en la Dexeus se liaron… Ya empieza a dormir del tirón y conmigo al lado y ha reclamar cosas… nota cuando está sola y no le gusta nada, criatura…
Yo, el primer examen, o sea, el que de verdad me interesaba, pues estoy fuera… Eramos en Andalucía 5.000 personas para 45 plazas y a las segunda fase han pasado sólo 120, y yo no estoy en ese grupo. Subieron la nota respecto al año pasado y el examen fue complicado, pero eso no es excusa. En fin, me queda otro grupo este domingo y a ver que tal, pero creo que mal. Creo que intentar llevarlo todo junto y a la vez ha sido un error, porque ni he disfrutado el embarazo en condiciones, ni los primeros días con Miriam y es evidente, que no he estudiado al nivel que tendría que haberlo hecho.
Bueno, chicas, os dejo. Luego, si puedo entro y personalizo más, que tengo que hasta que no me casquen el examen, pues habrá que intentarlo, no?
Que os leo y me acuerdo de todas, pero que tengo muy, pero que muy poco tiempo…
BESITOS A TOOOOOODAS!!
7 de marzo de 2012 a las 08:10 #1304330ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Mi insomnio me ha despertado antes de las ocho y ya no he podido dormir mas… Pe… Hija… Que alegria leerte!!! No te preocupes x los resultados, el pliegue nucal en 1,3 esta perfecto y el riesgo de s.down tambien, te ha salido muy bajito asi q relajate!!! Juanin esta muy bien, sin parar de moverse y el chiquirritin me dijeron q parece un niño, asi q me olvido de los lazos… Habra q ir x los conges!!! A mi chica tampoco le dejaron ver nada en la eco de las doce, ibamos super ilusionadas xq nos dijeron q era una eco muy chula q se movia y no le dejaron verlo! Yo tuve suerte xq la q me hace esas ecos es un cielo!!! Ah! Lo del Angelsound me esta dando a mi la dosis de tranquilidad necesaria hasta q lo note! Susie… Eres una campeona y una super mujer, yo no hubiera podido prepararme unas opos embarazada y con la anemia q tenias. Suerte con el tercer examen!!! Ay! Miriam debe estar hecha un primor, nos podias poner una fotillo… Sagi… Como estas hoy??? Sofia… Mucho animo, es duro la beta con regla, piensa q es un tramite y ya esta, te mando un abrazo muy fuerte!!! Ligeia… Que hizo Macarena ayer??? Mikifu… Creetelo!!! Estas embarazada!!! A q cuando te has despertado hoy no te lo creias???? Bueno chicas, os dejo, es el momento Angelsound del dia y ademas tenemos q hacer limpieza general del carrito y la cunita q tienen mas mierd…. Un beso a todas!!!
7 de marzo de 2012 a las 09:45 #1304331guillyParticipanteHola chicas…a ver si puedo ponerme al dia, he estado estos dos dias liada en el curro con el gestor encima y no os he podido ni leer ni escribir. Yo bien, sin grandes novedades, cada dia con una pancha más grande…
Bueno, os leo e intento contestar…Besos a todas
7 de marzo de 2012 a las 09:46 #1304332AnónimoInvitadoHola chicas, buenos días
Mikifu diosssssssssssssssss, enhorabuena. Un positivazo en el foro después de varios palos. Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!
Sofía, hija cuánto lo siento. Pero ya sabes cómo funciona esto … es una mierda ( con perdón ) pero al final llega la recompensa. Sólo tienes que ver cómo poco a poco todas van cayendo. No creas que tu no, porque sí que lo conseguiras. Un beso.
Y luego a ver si puedo personalizar. A todas un besoooooooooooo
7 de marzo de 2012 a las 10:59 #1304333BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Que mal que estaba la pagina ayer !!!
Afro , :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Para tu transfer y betaespera !!!!
Sofia , animo guapa . Se que hoy tenias la beta obligatoria espero que no haya sido muy duro . :-* :-* :-* :-*
Susie , Siento mucho lo de tu examen porque es cierto que has hecho esfuerzos muy importantes . Espero que en el siguente examen que comentas tengas más suerte . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Debes tener una nena preciosa rubita con ojitos azules , que mona !!Sagi , como estas hoy ?? que te pasa ?? :-* :-* :-* :-* :-*
Pe , parece que todo va bien !! me alegro mucho !! :-* :-* :-* Como va tu mama con las clases de patchwork ?? seguro que te va hacer unas cositas monisimas .
Lala, ya no te queda nada para comenzar y encima la boda detro de no mucho . La verdad que es un dia muy bonito ya lo veras . Quizas te pasen cosas graciosas como a mi … es olvidaron de nosotros en el palacio donde nos casamos y el coche de novios se fue sin nosotros jejej menos mal que el fotografo nos dejo su movil y pudimos llamar a mi hermana para que nos viniese a buscar jeje imaginate llegamos al restaurante en un cochecito de tres puertas jejeje .
Futura , como vas ?? espero que más descansada .
Clara , como vas ?? veo que tu Dario esta cumpliendo ordenes y esperando un papa . Este niño es muy obediente incluso antes de nacer !! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia , que bien ya con las cositas en casa . Que ilusión colocarlo todo .
Tauro , como vas ?? debes estar Zen total !!! seguro que te van genial las clases de relajación .
Bueno yo esperando a mañana , esta noche trabajo y cuando salga me voy hacer la beta. Menos mal que lo tengo cerquita del trabajo y puedo ir caminando . Si me sale positivo pues no voy a poder decirselo a nadie del Hospi porque encuanto se entere alguien rapidamente se entera la jefa y como a finales de mayo me vuelvo a quedar sin contrato pues voy a tener que ocultarlo porque sino me dejan a dias sueltos en cuanto se me termine el contrato . Ojala pille algo más larguito en Mayo porque sino ya me veo la baja maternal pillandola del paro !! jooo que mal esta todo !!
Besotes enormes para simone , Ligeia , Esther, siletas , Leni , Ilanalt ,Espe , Galletita , Marieta .
7 de marzo de 2012 a las 11:20 #1304334giselar2011ParticipanteBuenos dias corazones!
Sofia te mando un super abrazo y lo fuerte que eres preciosa cuidate mucho apoyate en tu chico que ellos tambien lo pasan mal como a nosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita felicidades por estes embriones seguro te vas a quedar de mellis si puedes eligir ponte 2 A }{ }{ }{ }{
Mikifu tienes un positivo y mañana te lo confirmaran ya sabes que aqui estaremos anciosas esperando }{ }{ }{
Simone hoy se te acaba la pasti jejeje así que ya estarás metida en el lio bs
Claudia hoy otra vez en lio jejeje limpiando la cunita y el coche cuanto me alegro!! disfruta de tu doble embarazo
Lluna sigues en la nube no? que alegria ya veras a tu lentejita en la eco que es muy emocionante!
Susie eres una campeona una super mujer de podemos yo en tu lugar no habia echo ni la mitad suerte en el exame!! Lala que liada andas pero es lo mejor estarás radiante este dia!
Galletilla como va las gominolas?
Futura mejoras wapa :-* :-*
Espe un abrazo para ti y tu precioso bebe!
Clara ya va faltando menos!
Pe que bien que has superado todas las analiticas del primer trimestre ahora a confirmar si es niña mira que te toco una sosa igual que ami ! Leni un abrazo a ver si te dan una tregua en el curro!
Esther que tal sigue Marcos? se mueve mucho? bs
bueno yo tengo un catarro horroroso me duele todo el cuerpo y no puedo con mi alma fui al medico y como siempre al estar embarazada solo puedo tomar paracetamol y mucho liquido asi que estoy de reposito y controlando la temperatura por otro lado mi niña está genial no para de moverse me hicieron una eco y estaba dormida de espalda y con el culete en todo su explendor me acorde de Macarena de Ligeia que siempre está de culo x cierto que tal fue la eco de ligeia?7 de marzo de 2012 a las 12:59 #1304335angelabbParticipanteSagi cuidate mucho cariño, reposito y que te hechen una mano en casita.
Pe yo creo que son buenisimas noticias.
Mikifu espero que te salga bien todo en el trabajo,te lo mereces.
Susie eres una campeona,una supermami,un besico a Mirian.
Lala tenemos ganas de verte con el traje de novia,tienes que ir guapisima.
Simone ya te ba quedado poquito,esto pasa volando.
Sofia un abesazo y mucho animo..
Claudia, pero es seguro que sea nene?
chaoooooo.7 de marzo de 2012 a las 13:44 #1304336neithInficeMiembroHola chicas!!!
Mikifu,suerte en el trabajo, ahora la cosa esta mal y si tienes que callartelo un poco allí, para poder renovar, pues lo haces y ya está. Luego ya lo podras decir…. Me alegro mucho de tu positivo!!
A mi esta mañana me ha bajado la regla, el viernes tengo control para ver si los ovarios estan ya en su estado normal y si todo va bien en la proxima regla transferencia, me han quedado al final 8 congelados, por que los 3 que no eran de muy buena calidad que intentaron salvar llevando a blastos, esos no han salvado ninguno, la biologa me ha dicho que de 11 congelar 8 esta muy bien, pero yo hasta que no tenga mi positivo, no me quedo trankila……
Besitos a todas, me voy poniendo al dia!!!
7 de marzo de 2012 a las 14:49 #1304337KaCtoftCarVonParticipanteChicas me acaban de llamar ya estaba histerica…..es negativo como ya sabiamos
despues vuelvo que estoy con la comida
7 de marzo de 2012 a las 15:13 #1304338owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes nenas
Siletes la doctora tiene razon no son todos los embris que suportan la congelacion asi que tienes 8 campeones.
Claudia que es un Dosel?? jejje
Pe que bien no saber de tu nene y ya puedes oir el corazon deve ser el maximo. Siii hoy es mi ultima astilla y mañana al anestesista jejjeej parece que ahora esto marcha…:-)Que sosaaaa y que cruel, bueno lo mejor do mejor es que tu nene esta requetebien , me alegro mucho ahora a disfrutar.
Susie ya estas pensando a por el hermanito que biennn y hara cuanto tiempo que ha nascido tu nene en Deciembre? Miriam debe ser muyyyyyy pero muyyy wapa, siento mucho por tu examen pero estoy segura que tarde o temprano lo sacaras , eres una guerrera.
Sofia se que es duro enfrentarte a la beta , pero es bueno hacerla, te dejo mucho animos y si necesita hablar aqui me tienes. Negativo pues nada, ahora te toca llevantar el polvo (creo que es asi que se escribe) , como diz en Brasil y volver a empezar, la proxima sera la tuya, pideles mas pruebas. Un abrazo muy fuerte.
Leni que alegria verte por aqui mujer , ya sabes si es niño o niña?
Mikifu debe ser muy duro trabajar toda la noche te mando alitas para mañana aunque ya sabemos que estas preñiiiiii, que felicidad.. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esta fue tu 2º fiv?Siii Sargi mañana me toca …. Asi que tu niña no quizo ni papo esta vez jejeje , te deseo mejoras de tu constipado..
y si tiene febre va al medico. Deja que te cuide y mime tu maridinArmoni si que pasa rapido … Que tal estas ?
Yo contaros que desde que se termino la primera caja de antibabyes estoy con la regla amenazando venir, menos mal que mañana ya dejo de tomar porque siento que mi cuerpo esta ofendido, me da unos colicones affff. Como puede el organismo esta tan acostumbrado a un ritmo que no acepta cambios.
Un besico a todassss y mas a las no nombradas es que soys tantas…))
7 de marzo de 2012 a las 16:11 #1304339KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!!
Pues nada confirmado negativo y esta vez lo que yo intuía que no ha habido ni implantación….mañana me llaman para confirmarme que no hay congeladitos que se le ha olvidao pero cree que no y para darme la cita que será el lunes o el martes, mejor cuanto antes así cierro este capitulo y haber que me dicen pero seguro que me tomo un tiempo de reflexión y para dedicarle tiempo a mi churri que se lo merece…..dentro de lo que cabe estoy bastante bien tampoco me voy a volver loca pensado pq si no chungo….voy a intentar ser positiva y a no mirar para atrás (que facil es pensarlo ahora en caliente)….
La sorpresa es que me voy esta noche a Fuerteventura mi chico ha comprado los billetes y nos vamos hasta el domingo a casa de un primo hermano que estamos muy unidos y lo destinaron allí….no me apetecia estar ahora con maletas y a las carreras pero es lo mejor y allí voy a desconestar mejor…..os leeré desde el móvil para ver que todo va bien
Mikifu mañana estaré pendiente de tu beta…..mucha suerte cielo y LLuna tambien de tu eco del viernes para ver a tu chiquitin latiendo mucha suerte un besito a las dos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno tengo que recojer todo que he estado está mañana fuera y llegué super tarde y se me escapa el vuelo je,je,je
Besoooos a todaaaaaaaaaaass
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.