Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2012 a las 17:10 #13043407 de marzo de 2012 a las 18:16 #1304341PaydayevobeMiembro
Hola chicas, me han puesto 2A, que ilusión, y el resto la semana q viene me dicen si se han podido congelar. Espero que p lo menos 1 se quede bien agarradito.
Siento no personalizar ahora pero es q estoy en la cama y no me apaño muy bien,
muchas gracias a todas por estar ahí, no podía dejar de entrar para contaros.
muchos besos a todas.7 de marzo de 2012 a las 18:52 #1304342BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Sofia , haces muy bien de irte a despejar un poco . Seguro que vuelves con otras energias. :-* :-* :-* :-*
Afro , muy bien !! ya con tus campeones !! ahora incubalos muy bien !!
Simone , a mi tambien me sentaban fatal las pastillas me ponian muy mal cuerpo y eso que solo me las hicieron tomar 15 dias a si que imagino que debes estar hasta el gorro de ellas . Me pregutaste por la Fiv . Si esta ha sido la segunda pero entre medio tuve el ciclo de congelados .
Ligeia , cuando puedas danos la receta de torrijas ,porque la semana pasada tuve mi primer antojo de torrijas jejeje .
Bueno pues antes cotilleando he visto que mañana hace justo 1 año que se abrio este hilo !!! madre mia !!! que rápido pasa el tiempo . Además mañana es el dia de la mujer y ojala sea mi gran dia !!!
Un besazo enorme y ya os cuento mañana por la tarde . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
7 de marzo de 2012 a las 18:53 #1304343aaliyah1984ParticipanteSusie ánimo que eres una campeona, ya verás como en el siguiente examen te va mejor, te mando un montón de haditas. }{ }{ }{ }{ }{
Pe que gusto da leerte, aunque no hayas visto todavía los resultados con la ginecóloga, ya te ha adelantado Claudia que esos valores son buenos así que ya puedes respirar tranquila que en esto Claudia sabe lo que se dice.
Mikifu que rabia eso de tener que esconder tu embarazo en el curro, pero bueno todo sea por no tener que coger la baja del paro como tú dices, ahora olvídate de eso y disfruta de la noticia, ya nos dirás los resultados de la beta.
Sagi ains que me parece que vas camino de que tu niña salga tan tímida como Macarena
Siletas que sí que este va a ser tu positivo ya lo verás, seguro que vas a tener el nidito perfecto y se te van a agarrar los embriones.
Sofia un besazo, eres todo un ejemplo de entereza y una tía de bandera, pasatelo muy bien y desconecta en el viaje.
Simone a mi también me están sentando como el culo las pastis, menos mal que sólo las tengo que tomar 14 días pero me dan unas nauseas horribles cuando acabo de comer y llevo el estómago revuelto todo el día.
Afrodita 2A!!! esto pinta muy muy bien por si acaso te mando un montón de :happy: :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{ }{
Me voy a hacer la cena que es ya un poco tarde, muchos besos a todas las no nombradas.7 de marzo de 2012 a las 19:23 #1304344FrisomefsFrusParticipanteHola guapetonas!!
afrodita, ya los tienes contigo!!! ahora a incubarlos bien y a cuidarte!! aiiiiis, esta vez va a ir bien!! sueeeeerteeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sofia te va a ir genial ese viaje.. eres un ejemplo a seguir, guapa.. de verdad que admiro cómo te lo has tomado y pronto tendrás recompensa a tanto sufrimiento porque simplemente, te lo mereces!!
Simoneeee, que ya estás en camino.. ojalá tu destino sea australia!! mucha suerte!!
mikifu!! deseando que confirmes mañana esa beta!! aiiiiis, qué emoción!!
susie, siento lo del examen.. es verdad que después de tanto estudiar una se siente frustrada si no aprueba, pero bueno lo importante lo tienes a tu lado: tu familia. Muchas besos guapa.
sagi, futura cómo estáis??? espero que mejor..
siletas!! de 11, 8.. no está muy bien está genial!!! mira yo sólo me quedé con 2 que son los que me pusieron y no tengo nada colgelado asi que mira tú si te quedas a la primera la reserva que tienes!! jajajaa animo, preciosa!
Ligeia con la marca johnson lo único que has de mirar es que no tenga parafinum que es un derivado del petróleo que para la piel no es bueno y sé, que, por ejemplo,el aceite johnson lo tiene. es mejor que el aceite de almendras del mercadona, por ejemplo… pero vamos no te me agobies, eh? que toda la vida se ha usado y nadie se ha quedado sin piel jejeje.. lo único es que si macarena sale delicadilla de piel como su tía cibernética de mallorca pues cremitas y demás lo más natural posible!! es que hija yo tengo la piel tan delicada que no es para que la cuide una pobre, me cago en to!!
Y bueno, yo sigo deseando que llegue el viernes y ya me quedan 2 días
Y para acabar una reflexión.. el otro día en las noticias decían que el 80% de los adolescentes con problemas de conducta y agresivos con los padres son niños y niñas que han sido sobreprotegidos, es decir, que lo han tenido todo a demanda, sin límites y normas… no veas me quedé flipada porque yo en la escuela infantil de 0 a 3 ya veo a pequeños tiranos con sus padres. Es triste, pero es así. Lo que no me imaginaba era que había un tanto por cien de adolescentes con violencia por esto.. buf! y pensé que con lo que a nosotras nos cuesta quedarnos embarazadas no quiero ni pensar cuando salgan lo que haremos Yo siempre he tenido muy claro lo de las normas y límites (por la profesión jeje) y el otro día fui a un curso en el que se habló del vínculo afectivo positivo y eso me hizo recoradar la noticia… Os recomiendo leer algo de Pepa Horno, psicóloga que trabajó en Unicef y que ahora tiene una consultoría con artículos muy interesantes http://www.espiralesci.es/ sé que hace cursos por la península ya que ella vive en madrid. Ahora esta poniendo en marcha uno “aprendiendo a amar” que ví el contenido y me parece estupendo ya que va dirigido a gente que va a ser padre o madre, biológico, adoptivos… En fin, no cobro comisión, pero es que es genial. Ah! y su último libro “ser madre sentirse madre saberse madre” tengo pendiente comprarlo porque dije que hasta que no me quedara embarazada no lo podría leer ya que sólo leer el título se me eriza la piel… ah! ella es madre adoptiva.
Bueno después del sermón y el consejo educativo os dejo por hoy ya!! jajajaja
besotes a todas!!!!
7 de marzo de 2012 a las 19:31 #1304345owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chicas
Lala yo ayer estaba con el estomago hecho una porqueria jejeje menos mal que eso se termina, y tus pastis quando terminan? No se si casaras preñiiii , hay que guay dos momentazossss
Mikifu el universo esta constipirando a tu favor ya veras nena , que ya es hora … te mando mas alitas para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Esto esta chupado. Mifigu en la segunda que bien a ver si tengo la misma suerte, tu quantos te has puesto? 2 o 3? besicos wapaa
Afrodita ahora a mimar estes tesoritos que tienes contigo y que ellos agarren firmemente a su mami. Estamos de buena racha seguro que se quearan contigo . CONFIA
Claudia creo que me imagino lo que es , seria donde se colgan unos juguetes de colores para que esten entretenidos los niños no? Y si no ya vere en la fotito jejjeje
Ligeia wapa que guty tu niña con el dedito en la boca me ha hecho suspirar , me alegro mucho que poquito te queda y tu que no tenias fe , has visto como todo llega , te lo has ganado…. Agora ja sei o que se chama mosqueteiro em brasil. jejejje
Sofiaaaa que te diviertas muchoooooo y cargue las pillas para empiesar otra vez
Lluna que nerviossss solo 2 dias que guay, espero que este dia llegue pronto estoy deseando llegar a Australia. Buscare saber sobre esta psicologas y sus trabajos , gracias.
De mim deciros que pase toda la mañana y la tarde en el dentista por un implante que tengo e peor no me ha podido hacer el mantenimiento, me dijo que intentara por ultima vez el lunes y si no me tendre que ir a Brasil afff que disgusto. Mañana cuando llegue a granada entro para veros
un besico a todasss
7 de marzo de 2012 a las 19:35 #1304346FrisomefsFrusParticipanteAquí tenéis el prólogo del libro por si a alguna le interesa
http://www.edesclee.com/pdfs/9788433024664.pdf
muuuuas
7 de marzo de 2012 a las 19:52 #1304347KnonereetParticipanteHola niñas… qué liada ando, no sé qué será de mi cuando tenga a la peque…
He re-colgado el mensaje porque el foro sigue funcionando de culo y había varios mensajes que no había leido, no consigo verlos todos, qué coñazo.MIKIFU síiiiiiiiiiii!! Ay otra de mis niñas veteranas que se embaraza!! Qué alegría más grande un besazo!! Te mando mil millones de pares de alitas que mañana tengas un beta de tres cifras estupenda.
CLAUDIA hija pero ya pensando en los conges?? Jaja yo tb por eso me da paranoias que me hagan cesárea porque dicen que hay que esperar más y con la edad que tengo estoy yo como pa sentarme… He oído de todo, que hay que esperar un año, que el año es entre cesárea y cesárea, que con 6 meses vale… no sé. Mira tú en lo que estoy pensando, de todos modos me jode lo de la cesárea sobre todo porque la recuperación debe ser jodidilla, cuesta más instaurar la lactancia, estás 5 días en el hospi… vamos un rollo total.
Y esa gineee?? Dónde consiguió el título, en una caja galletas??AFRODITA 2 superA!! A de agarraos!! Esta vez en el buen sentido de la palabra, jeje… Para cuándo la beta?
Ay LALA que al final te casas de penalti!!
PE 1,3 de TN está genial, ya me gustaría a mi que me hubiera salido eso, a mi me dio muuuy alto. Ya puedes respirar tranquila. Y mi eco de las 12s fue un desastre no tardaron nada no vi nada y el médico fue un saborío total. Menos mal que en la 11 me hicieron otra que disfrutamos muchísimo.
SUSIE cielo siento lo del examen, pero no te arrepientas de lo que has hecho, ni por un momento, en su momento tomaste la decisión correcta y punto, y claro que has disfrutado de la nena, eso segurísimo; ya saldrá la próxima.
FUTURA hija lo que tienes se llama preñez… estamos felices pero la verdad es que el estado en sí no son más que achaques…
SOFIA todas hemos discutido con los maridos cada uno lo llevamos a nuestra manera y los hombres en general son tan diferentes a nosotras… llevan la pena por dentro ellos solos los muy cabezones, y se hacen los fuertes para que nosotras no suframos más. Siento mucho el palo, recupera tu vida y después a la carga de nuevo.
SAGI cariño me has dejado preocupada qué pasaba, era sólo el catarro?? Ay que a tu niña tb le gusta enseñar el culillo… jaja
ARMONI qué tal todo por casa?
LLUNA qué ya no queda ná para la eco del latido, ya verás qué alucine. Gracias por los consejos, pero de momento no pensaba echarle aceite, la verdad, sólo cremita hidratante, lo del aceite me parece una gochada, yo siempre ando que parezco una churrera a cuenta de las estrías, y estoy un poquito hasta el gorro de estar tan pringosa y toda la ropa con manchas, ajjjjj
Lo de los pequeños tiranos yo lo veo en algún hijo de amigas. Me hace gracia porque son ésas amigas precisamente las que critican a otras que tienen hijos “normales” porque dicen que claro, que los niños ni se menean con esas sargentas. Lo ideal es el término medio, que es muy difícil porque claro, tú les educas, como buenamente puedes, que tiene que ser tela de complicado, y luego te viene la familia y los amigos a joderte el invento. Yo por ejemplo siempre que le voy a dar un regalín a algún crío le pregunto antes a la madre qué tal se ha portado, y si mal, pues otro día será. No puede ser que tú les castigues y otros les llenen de regalos, porque es que los críos saben latín desde que nacen. Ay qué complicado debe ser.MARIETA tú entra a vernos y manifiéstate igual, que seguro que algo que contar siempre hay.
SILETAS chiqui qué agonía ni ná? Tú relájate que tus embris no se van a ir a ningún lado y te vas preparando que para principios de primavera llegará lo bueno.
CLARITA que no te queda ná, pero el 12 es ya mismo! Tú aprieta bien el culo y cierra las piernas por si acaso, jaja
ANA guapa ya empiezas el 13? Qué prontito.
ESTHER yo tb pillo por Internet he comprado en las rebajas de Kiabi que están genial, pero me resisto a mirar más que soy una viciosa. De cremas… al parecer es mejor ir sobre la marcha; si compras cosas normales (Johnson etc) te arriegas a que el bebé tenga la piel atópica y no te sirvan; y si las compras especiales y la tiene atópica no te enteras. Así que yo me voy a apañar la primera semana con el neceser de muestras que nos ha dado la matrona, que es de Johnson, y según lo vea, pues decido. Por cierto ha salido un apray para el culillo que debe ser la pera de cómodo, sustituye a la crema y sirve para lo mismo, previene la dermatitis e hidrata pero en spray, me dieron una muestra en la farmacia se llama Wickel Spray.
SIMONE ya esperando a la impresentable que esperemos que se presente prontito esta vez… Un dosel se lo he comprado yo también a mi niña para la cuna en Ikea… es este mira
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20175838/?query=HIMMEL+DoselYo nada chicas, hecha una braga. Macarena sigue sentada en el trono, como le corresponde… así lleva dos meses y ya me han dicho las dos palabras que yo no quería oir: “cesárea-programada”. Tengo cuatro semanas de margen para que se de la vuelta pero lo ven difícil. Lo bueno de la eco es que la vimos la carita (no muy bien, porque a estas alturas ya se ve regulín) y cómo se chupaba el dedo y se ponía las manitas en la cara, a mi se me caía la baba. Por lo demás… pues me ha salido otra maula, tengo desde hace dos días una hernia inguinal en la ingle derecha. Si me hacen cesárea aprovecharán para operarme y si no, pues habrá que operar después, qué cruz. Y de compras finito. Se acabó, no puedo más, qué agobio. Lo tengo todo. Hoy he comprado las compresas para el hospi en Mercadona (paso de las de la farmacia que son carísimas) y nada, en un par de semanas haré mi maleta y la de la nena para ir estando preparadas.
Bueno, pues en cuanto tenga dos minutos os pongo la receta de las “Torrijas Sánchez” y la lista de cositas que os pueden venir bien.
Besitos a TODAS.7 de marzo de 2012 a las 20:12 #1304348KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: 5 marzo histeroscopia? (parece que va a retrasarse). Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Esperando warry. Consulta: 13 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
MIKIFU: beta 8 marzo. Pinta de fábula tras un pipitest positivooooo!!
AFRODITA:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 17 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco 12s: 3 marzo.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!!
Janis: positivo!!!!
Lluna: beta 104!! Eco: 13 marzo, día de la suerte!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
7 de marzo de 2012 a las 20:26 #1304349ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Entro un momento para volver a desearle a Mikifu esa suerte q creo q no necesita porque vas a tener una beta buenisima!!! Afro… Disfruta de este momento, esta es la tuya, ya lo veras. Yo el dia de la transfer, q fue nochebuena, me fui a cenar fuera, al dia siguiente comida y todo el dia fuera, vamos q creia q no pero como eran unos campeones 2A como los tuyos, se quedo el chiquirritin!!! Asi q tu tranquila, q con lo q cuesta llegar hasta aqui te mereces disfrutar del momento!!! Siletas… Vaya tropa de conges!!! Te da para familia numerosa!!! Simone… El dosel no es eso pero en cuanto ponga la foto ya veras como estas harta de verlo en todos sitios!!! Bueno chicas, besos a todas!!! Ya tengo encargada mi capota y mi forro en piqué celeste para el Bogaboo! Ainsss… Que mono va a quedar!!! Buenas noches!
7 de marzo de 2012 a las 21:26 #1304350bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesitas…
SOFIA nada que decirte corazón, gracias por seguir ahí con ese buen ánimo. Y un besazo guapísima. Ahora a recuperarse para seguir. Cuídate muchísimo y disfruta de ese viaje estupendo que te ha preparado tu pareja, es un amor tener ese detalle con su niña. Disfrutad los dos e intentar desconectar. Besazo para los dos. :chu:
SUSIE cariño ni una superwoman podría con tanto. No seas tan exigente contigo mismo que tiene mucho mérito lo que estás haciendo. Muchísimas suerte para ese tercer examen. Besitos a la princesita de la casa.
CLAUDIA me alegro corazón que todo esté genial. Si la verdad es que como estoy acostumbrada siempre a tener unos gines increíbles la sosa de la ecógrafa me dejó sin sangre. Con lo bonito que es tener su profesión, ver seres humanos como van formándose y la cara de felicidad de los padres atontaos, aishhhhhhhhhh que rábia. Espero que el 13 mi gine me haga otra eco y vea a nuestro pequeñin mejor. Tienes razón con lo del angelsound. Este finde lo llevé a casa de mi mami para que lo escuchara y se emocionó muchísimo.
LENI corazón que estos trabajos no nos dejan tiempo ni de respirar.
MIKIFU corazón disfrutando del positivazo?? Y por el trabajo pués ya sabes lo que toca, a ser precavida que la cosa no está para tonterías. Mi mami va genial con el patchwork. Esta deseando saber el sexo del bebé para empezar a hacerme la bolsita del bebé, el porta pañales, etc… está como loca por internet buscando diseños. Además se va una semanita a Valladolid (regalo de su estimada hija jajaa) y allí la experta es mi tia que hace verdaderas preciosidades y entre las dos se apañan muy bien jajaja. Tu cuídate mucho corazón que empieza algo muy bonito y suerte mañana con esa super BETA }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
SAGI has visto que mala suerte he tenido. 😈 Yo que iba super encantada y me desencantó la peazo de sosa aishhhhhhhhhhh. Por cierto a ver si a todas las nenas les gusta exhibir su pompins jajaja. Tu cuida ese catarro guapísima.
Gracias ARMONI eres un encanto, besazos preciosa. :chu: :chu: :chu:
SILETAS corazón de esta sí que no te salvas, 8 es una pasada ole ole :trebol: :trebol: :trebol:
SIMONE créetelo corazón que esto ya está en marcha. Y ya verás cuando tu también puedas escuchar su corazoncito es mucho más que emocionante es simplemente IMPRESIONANTE. Por cierto de que parte de Brasil eres??
AFRODITA corazón muchas felicidades por esa pedazo de transferencia. Ahora a descansar y cuidarse muchísimo. Ves como por fin llegó? Bienvenida y deja que te mimen. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LALA pues tienes mucha razón, gracias a nuestras expertas del foro las cosas son más sencillas. Yo siempre me alegro de estar aquí con vosotras. Y tu nada corazón esto va avanzando mira las betaesperantes prontito tú serás una y además una novia preciosa, que más se puede pedir?
LLUNA ya no te queda nada para ver a tu lentejita, verás que ilusión verla y más aun escucharla. Por cierto gracias por tu reflexión, me ha gustado mucho y además es un tema que he hablado mucho con mi pareja. Me aterroriza no saber educar a nuestro bebé, yo siempre pongo como ejemplo a mi madre porqué se quedó sola cuando nosotras sólo teníamos 7 y 4 años. Ha sido muy persistente y nos ha dedicado toda su vida y creo que ha tenido su recompensa, dos hijos con trabajo y vida en pareja estable sin problemas y con metas en la vida, no todas las madres pueden presumir de ello y todo os lo prometo gracias a su constancia. No se acostaba hasta que nosotros no llegábamos, simplemente para que no fuésemos capaces de llegar borrachos o de cualquier forma. Ella siempre ha dicho, al menos conozco a mis hijos hasta las puertas de mi casa. Mi madre encontró pareja hace 4 años. Por eso os digo que nos dedicó su vida plena, más de 25 años en exclusividad para nosotros y yo y mi hermano se lo agradecemos de todo corazón. Ufffffffffff perdonadme, me desahogue pero es un tema que me tiene muy sensible y más ahora que voy a ser mamá. Un besazo lluna.
LIGEIA pues debe ser que las ecógrafas de las 12 semanas tienen el título de sosas jajaja. Gracias por esos ánimos y que valientes pensando ya en los conges jajaja. Por cierto que nervios que Macarena está a punto de llegar. Besitos para las dos y para tu churri.
Os cuento que la gine me ha contestado al mail y me ha dicho que todo está correcto. Estaba preocupada porqué como voy por privado los análisis los hace un laboratorio y me cuelgan los resultados en internet y hasta que no se lo llevo yo personalmente a la gine ella no sabe si está o no bien, por eso mi angustia porqué si hubiera habido algo mal nadie se entera.
También me comenta que deje la medicación y mi pregunta es chicas, la dejo así de golpe? Uff parezco una yonquie pero tanto tiempo tomándola me aterroriza dejarla de golpe y que pase algo. Vosotras también lo hicisteis así? Orientarme por favor que si le envio otro mail va a pensar que soy una paranoica (y me fastidiaría que tendría razón jajaja).
Ligeia mi próxima visita y eco el 13 de marzo, que luego Claudia me regaña jajaja.
Un besazo para todas las nombradas y las no nombradas y mil alitas de suertes para todas en todas las situaciones.
7 de marzo de 2012 a las 21:51 #1304351KnonereetParticipantePE imagino q con medicación t refieres a la progesterona, yo me ponía tres ovulos al dia, y para dejarla, una semana con dos diarios, o sea, uno cada 12 horas, y otra semana con 1 al dia, y luego ya nada. Hazlo así.
Besos.7 de marzo de 2012 a las 22:07 #1304352venbebe1MiembroBuenas noches chicas!! Quiero que sepáis que os sigo leyendo pero no tengo mucho que contar besos chicas hasta otra chaoooo.
Mikifu, suerte mañana aunque es buena señal ese test.
Sofia, un fuerte abrazo cielo.
Afro, mucha suerte en tu betaespera.
8 de marzo de 2012 a las 08:50 #1304353ester_rz-3501ParticipanteFeliz dia de la mujer trabajadora y valiente como nosotras!!! Pe… Que bien q tu peque este perfecto, ya te lo dije! Respecto a la medicacion yo lo haria como dice Ligeia, yo lo estoy haciendo asi, tambien con la Meriestra, da menos cosa dejarla. Pero q sepas q se puede dejar de golpe, a partir de la semana 11 si todo va bien, la placenta hace toda su funcion y puedes suprimir las hormonas. A mi chica en la SS le dijeron q de golpe aunque ella lo hizo x semanas. A mi me quedan cuatro dias con una proges y una Meriestr y ya lo dejo!!! Hoy cumplo 13 semanitas!!! Respecto a lo q dices de tu madre te entiendo tan bien… Mis padres se separaron cuando yo tenia 4 años y mi hermana dos, trabajaba y cosia hasta las mil para sacarnos adelante, ha sido muy exigente con nosotras y se lo agradezco xq me ha hecho ser una persona responsable en todos los aspectos de mi vida. Luego encontro pareja y x eso tengo dos hermanas Indias mas pequeñas, son un cielo pero le pillo mas mayor y… La exigencia no fue igual! Yo creo q hay q educarles desde la cuna, porque llega un momento en q es demasiado tarde, hay q estar muy encima pero merece la pena!!! Bueno, disfruta de tu peque y de tu Angelsound!!! Ligeia… Que cara te vendes!!! Estas bien??? Que poquito le queda a Macarena para salir y enseñaros esa cara pilla q debe tener!!! Iliana… Aunque no tengas mucho q contar nos encanta q entres! Mikifu… Que nervios y q ilusion hace la beta en estos casos!!! Ya nos contaras!!! Lluna… Mañana veras a tu lentejita perfectamente, ya veras q pasada!!! Sagi… Como sigues??? Yo tambien me acabo de pillar el primer catarro del invierno, no paro de moquear!!! Afro… A incubar a esos polluelos que se van a quedar bien agarraditos!!! Simone… Ya estas en el lio!!! A coger el tto con ganas y pensar q es la definitiva!!! Susie… Animo con ese tercer examen! Espe… Como va la super mama??? Y Daniel??? Ay q mono es!!! Clara… Cuatro dias para q llegue el papi! Vamos bien!!! Futura… Como siguen esos malestares??? Espero q te encuentres mejor!!! Leni… Como esta la princesita de la casa??? Galletilla… Y los principes??? Armoni… Te mando un abrazo enorme! Esther… Ya has fundido la tarjeta de credito??? Yo me tengo q atar las manos!!! Tauro… Estas mas tranquila??? Espero q si y disfrutando de tu niño! Voto x Pablo, era nuestra opcion principal! Ana… Ya estaras cerquita del tto no??? A ver si funciona esta vez con la medicacion!!! Lala… Vaya boda!!! De penalti vas a ir!!! Lazitos, Emilia… Os echamos de menos! Un abrazo enorme!!! Sofia… Pasalo bien estos dias!!! Te mereces un descanso!!! Marieta… Mucho animo! A ver si te hacen las pruebas y os quedais mas tranquilos!!! Siletas… Vaya batallon!!! Seguro q tendras tu positivo!!! Seguro q como siempre me dejo a alguien, sorry! Bueno, nosotras sin cambios, yo con las cositas de mis niños entretenida y mi chica levantando España… La semana q viene queremos irnos a nuestra casita de la playa, tengo un monazo de mar!!! En fin, besos para todas y feliz dia de la mujer, que nosotras mas q nadie, nos lo merecemos!!!
8 de marzo de 2012 a las 11:00 #1304354FeexpennaParticipanteHola preciosas! Feliz día chicas que es un día para celebrarlo!!
Les escribo rápidamente (disculpen que no personalice) pero hoy ayudaré a mi mami a arreglar un poco, talvez así Darío baje a su posición correcta.. Estoy algo asustada porque el doc me ha dicho que viene mirando al frente y no hacia atrás y eso significa un parto más largo y doloros… uy que miedo.. bueno lo que tenga que ser será. : Con tal que me nazca sanito él, pues todo esfuerzo valdrá la pena .. Por lo demás hoy llega esta amiga que les conté, viene sólo por 3 días así que todo bien y bajo control! Muchos besos a todas que tenemos muchas razones para celebrarlo, porque a pesar que lo tenemos más difícil en el mundo, sacamos la garra de dónde sea!
Feliz día!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.