Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 11:59 #13043558 de marzo de 2012 a las 12:27 #1304356guillyParticipante
Hola mis amores…hoy ha venido el informatico y he estado casi 3 horas liada, en fin, que ahora tengo un miniratito que me voy a ver el cole del niño y hablar con el dire…que el año que viene toca cole de mayores y no veais que agobio.
Bueno, solo nombro a las que recuerdo por novedades…a las demas, perdonadme vale???
Espe, tu niño es precioso…vamos, estarás en una nube…
Esther, yo tambien compro en privalia y en vente prive…soy adicta…jeje
Mikifu, al final que beta has tenido??? enhorabuena por el positivo…
Siletas, 8 vitrificados están genial, ya veras como en un par de meses estas celebrandolo…
Afro, que alegria que tengas a tus dos soletes contigo…A descansar.
Sofia, siento el negativo solete…pero disfruta de tu viaje inesperado que se te ve animada.
Clara, mi niño se puso de frente justo en el parto y al final despues de 8 horas no hubo manera de darle la vuelta, asi que cesarea. Todavia tienes tiempo de que se voltee…
Ligeia, tranqui con lo de la cesarea, piensa que asi te evitas luego la otra operación, pero aun asi, creo que en un mes puede pasar de todo eh???
Besos a todas.
8 de marzo de 2012 a las 13:35 #1304357angelabbParticipanteMikifu queremos saber de ti,seguro que estaras ya celebrandolo.
Sofia pasalo bien,te viene genial el viaje,que envidia.
Clara la verdad es que las mujeres,nos toca pasar todo lo malo,espero que lo tuyo sea leve.
Feliz dia chicas.8 de marzo de 2012 a las 13:37 #1304358ester_rz-3501ParticipanteHola a todas!!! Ligeia… Acabo de leer tu mensaje!!! Ayer no se q paso q estaba el foro descolocao!!! Que bien q hayais podido ver a la pequeñaja, ya era hora!!! A ver si se arranca y se da la vuelta la jodia!!! No te agobies x la cesarea, mi cuñada tuvo una segunda cesarea en 2008 despues de ocho años xq en teoria era esteril, para cagarse… Bueno, pues la esteril de mi cuñada, al año de la segunda cesarea y con 40 tacos se vuelve a quedar embarazada… Conclusion, tercera cesarea y ligadura de trompas sea q la esteril siga procreando… Tenia trompas obstruidas y endometriosis, hasta estuvieron en el IVI despues del primer niño. Pues se recupero de lujo de verdad, es una intervencion pero hay gente q se recupera de lujo. Vaya faena la hernia, x lo menos si te hacen cesarea te lo apañan!!! Asi q ya lo tienes todo comprado, yo estoy mirando ahora las bolsas para el carrito, me gusta una muy cara asi q buscare otra version barata! Clara… Paciencia con la amiga, que valor q tienes!!! Pero bueno, son tres dias y luego viene el papi para recibir a su Dario! Mikifu… Cuentanos!!! Bueno chicas, os dejo q voy a ver si siesteo xq tengo un poco de dolor de cabeza y solo de pensar en ponerme con las migrañas me da algo! Esta mañana hemos ido a buscar unas gomas nuevas para el manillar del Bogaboo… Menuda ruina de coche, menos mal q nos lo han regalado, es muy bonito y se mueve con un dedo pero como cambiemos todo lo q esta gastado nos compramos un trio x el mismo precio!!! Asi q lo tunearemos para q no se note mucho!!! Yo no hago mas q entrar en la habitacion para ver la cuna y el coche, ayer sali a dar un paseo y me puse a pensar en nuestros partos y como una tonta llorando y con hipidos x la calle… Tengo las hormonas a flor de piel, estoy mas ñoña… Bueno, que os dejo!!! Un beso!
8 de marzo de 2012 a las 16:36 #1304359giselar2011ParticipanteBuenas tardes! Feliz dia de la Mujeres super Podemos
Que tal andais?
Claudia que bueno lo de tunear me has sacado una sonrisa es que ayer mi hijo estaba viendo el mtv tuner jejeje
así que con catarro tu tambien? vaya mala suerte yo tengo un dolor en los huesos horribles y la cabeça vamos que pra que, Juanin y Lucas van a estar super mimados y cuidados con dos super madres que ganitas de ver la habitación jeje. Simone wapa que tal? ya estás a las puertas de empezar a banderillar que bueno :trebol:
Ligeia aprovecha y nada bastante a ver si nuestra Macarena cambia la postura. Clara como dice las chicas todavia te queda dias para que Dario se cambie paciencia con tu amiga :-*
Lluna gracias por la reflexión muy buena ademas me ha echo ver cosas que no veia suerte mañana en tu eco }{
Afrodita estarás calentando a tus polluelos ya sabe tomar nueces y acuarius y sobretodo visualizar el positivo }{
Sofia,Iliana,Marieta y Armoni os mando un super abrazo!! }{ }{ }{
Mikifu estamos esperando los numeritos mágicos para ver el positivazo }{ }{ }{ }{ }{
Galletilla que tal va estas gominolas hace dias que no nos cuenta cositas
Esther,Leni,Espe,Susie,Lala,Emilia,Lazitos,Tauro un abrazo a todas vosotras y que tengais un buen finde!
Bueno yo sigo con mi super catarro pero na verdad lo que me dejo de bajón fue una mala noticia una amiga que estaba embarazada tenia incompetencia cervical y su embarazo se truco xq la gine dijo que no era necesario hacer un cerclaje y esto me dejo fatal yo no sabia que decirla no sabia como consolarla y encima antes que me dijera lo suyo yo tan feliz le dije que estaba embarazada la mujer empezo a llorar y me senti muy mal pero enfin ahora ella ya sabe lo que tiene y buscará el medico a tiempo y gracias a dios ella no tiene problema en quedarse que és lo mejor eso era lo que me pasa y me daba cosa escribir aqui pero esto me consume dia traz dia.
Y lo bueno que iré de bodorrio lo malo es la talla del vestido jejeje tengo una talla de pechos de 150B y no encontre nada todavia :'( :'( :'( así que tengo este finde para encontrar el vestido o si o si.
Chicas perdonar el rollo y ojo que no quiero alarmar ninguna solo queria decir como me siento un bs8 de marzo de 2012 a las 17:12 #1304360KnonereetParticipanteHola chicas luego personalizo ahora os dejo la lista de cosas necesarias para el bebé y para la madre para los días de hospi, y luego otra lista de cosas necesarias e innecesarias para tener o no. Espero que os sirva a TODAS de ayuda y digo a todas porque todas lo vamos a conseguir. Mirad la lista de embarazadas y la de gente que está en ello. Cada vez se acercan más.
COSAS PARA LLEVAR AL HOSPITAL (solo si es privado; en la SS te dan de todo y sólo hace falta llevar la ropa para volver a casa).
El neceser del bebé
– Cepillo y peine
– Jabón neutro (que valga como gel y champú así te ahorras un bote)
– Hidratante de cuerpo
– Crema pañal
– Colonia
– Alcohol 70º y gasas estériles (curas ombligo)
– Toallitas
– Pañales recién nacido (12-24)
– Esponja
– Chupete (ojo es mejor no darlo hasta que pasen 15-20 días si se le da el pecho).
– No os olvidéis la maxicosi para llevar al bebé a casa.Ropa
– 1/2 gorritos
– 2 toallas.
– 2 manoplas (para que no se arañen la carita).
– 4-6 calcetines o patucos
– 3 pijamas sin lazos, botones ni cremalleras.
– 4/6 mudas (camiseta + ranita o bodies completos, mejor de manga corta pues son más fáciles de poner y quitar)
– 3 jerseys y 3 polainas
– 3 trajecitos de perlé
– 3 peleles de algodón
– 2 arrullos
– 3-6 baberos
– Toallitas pequeñas
– Cambiador de viaje– Llevar aparte, para que lo laven y lo vistan en el paritorio:
– una muda o un body
-1 jersey
-1 pantalón con pies (polaina).
-1 gorrito
-1 toalla o arrullo.
-2 pañales
-jabón neutro y peine.Para la mamá
– Cartilla de embarazo y papeles del seguro médico. Analíticas e informes si no te lo han llevado en el mismo hospital. DNI.
– 2-4 camisones de lactancia/ abiertos por delante y fáciles de lavar; uno viejo para el parto (por lo visto se ponen perdidos)
– 2 sujetadores de lactancia
– Discos de lactancia
– Bata
– 10 bragas desechables o de red, o viejas y grandes de algodón.
– Compresas obstétricas (las gordas de Mercadona valen) de algodón o de celulosa.
– Calcetines de lana
– Zapatillas.
– Una toalla baño
– Una bolsa para la ropa sucia
– Klinex
– Faja abdominal post parto
– Chanclas ducha
– Secador (para los puntos)
– Neceser (incluidos aceites o cremas antiestrias)
– Ropa para bajar del hospi (cómoda de poner y quitar y holgada, de embarazada, que la barriga no se va por arte de magia)Para el paritorio: ir con calcetines, en los quirófanos siempre hace frío; 2 braguitas y las zapatillas.
Bueno, puntualizo algunas cosas:
– La faja post-parto: sólo es aconsejable en caso de cesárea y sólo para salir a la calle, pues con ella puesta los abdominales no vuelven bien a su sitio.
– Comprad como máximo dos sujetadores de lactancia. No se sabe qué talla te va a quedar no carguéis de sujetadores antes de tiempo, hay gente que se queda igual que estaba en el embarazo y gente que aumenta, y gente que solo aumenta cuando le sube la leche y luego le bajan.
– Compresas de algodón o de celulosa: las de la farmacia son muy caras, las hay de algodón y celulosa, pero tengo entendido que valen las de Mercadona (las clásicas de celulosa) y las Ausonia noche. Ojo no valen las Evax, resto de Ausonias, Carrefour etc que tienen recubrimiento de plástico y pueden provocar infecciones.
– Para curar los puntos de la episiotomía/cesárea agua hervida con sal, 2-3 veces al día, después secar bien (si hace falta se echa mano del secador del pelo).8 de marzo de 2012 a las 17:47 #1304361KnonereetParticipanteCOSAS NECESARIAS
– Crema facial de bebé con proteccion solar (para cuando se les saque a la calle)
– Cambiador plegable para el bolso
– Colchones cuna: los mejores al parecer son los de fibra de coco y muelles, encima no son caros; en cualquier caso el colchón ha de ser firme, así se previene el síndrome de muerte súbita.
– Esterilizador de biberones/chupetes: los eléctricos son un timo, más teniendo en cuenta que `puede que el bebé pase directamente del pecho a la papilla. Pero como hay que esterilizar los chupetes, se matan dos pájaros de un tiro comprando uno de microondas (14 euros en Mercadona).
– Baberos pequeños o toallas pequeñas para cuando vomitan o tienen reflujo mientras les das el pecho o el bibe.COSAS QUE PUEDEN COMPRARSE SOBRE LA MARCHA
– Sacaleches. Lo normal es que si les damos el pecho sean necesarios, pero nunca se sabe. Hay uno que en relación calidad precio me han dicho que es el mejor: el eléctrico de Saro (unos 45 euros).
– El dosificador de leche en polvo.
– Termo (para el agua de los biberones)
– Biberones sobre todo de 260 aunque alguno de 125 (para el agua los pequeños). Los de Dr Brown dicen que son los mejores, y también los de Tomme Tippe.
– Ropa del bebé: evitar la talla 0, mejor talla 1, aunque lo ideal para que la aprovechen un poco más es la de 1-3 meses. Y ojo con los zapatos preandantes, no les duran nada y les molestan, no carguéis.COSAS UTILES… O NO
– Parque-hamacas: son dos cosas que o las odian y te las comes o pueden venir de maravilla. Yo personalmente me dejan la hamaca que me va a venir bien cuando esté sola y quiera ducharme por ejemplo, de ahí no se escapan.
– Bañera con cambiador: genial si tienes un baño enorme si no… lo mejor es plantar la bañera encima de la encimera de la cocina y si puede ser cambiarles en la misma cocina (por ejemplo poner la colchoneta del cambiador encima de la mesa) para que no se enfríen. Es que además las bañeras-cambiador tienen una pega… cuando acabas de bañar el bebé tienes que levantar la tapa del cambiador y si estás sola es un coñazo.
– Tronas: las del Ikea son baratas y están genial.
– Trona de viaje de Jané: es una trona que se adapta a cualquier silla, vale hasta los tres años, a mi me parece un invento para ir a comer por ahí, a casa de los padres, hermanos etc… es tipo bolso y hueca con lo que puedes llevar dentro los tupper con la comida y cuesta unos 40 euros.COSAS INNECESARIAS
– La minicuna, salvo capricho o que te la dejen. La opción B es el moisés o la cuna nido express de Nikidom; aunque están las opciones baratejas: el cojín antivuelco del Carrefour (20 euros) o simplemente enrollar una mantita a los pies del bebé para reducir el espacio.
– Manta de actividades, dura poco y los niños se salen; es mejor una manta normal grande.
– Calienta biberones. Sólo es útil para calentar leche materna (que NO se puede calentar en microondas) pero eso puede hacerse al baño maría. Para la leche artificial vale un termo o el microondas.Y aquí os dejo un enlace de Vertbaudet con una oferta de bolso con cambiador+guardapañales por 19,90.
8 de marzo de 2012 a las 18:01 #1304362BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Feliz dia de la mujer !!! bueno estos del Ivi de hacen trabajar tu crecimento peronal a tope !!! madre mia todavia no me han dicho nada … estoy trabajando a tope mi paciencia jejejej dicen que igual me dicen algo a partir de las 20: 30 h que lentos son !!
Un beso y más tarde os cuento :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pd , desde luego vale la pena ir al Ivi te hace hacer creciminento personal !!!! es que lo miran todo !! jejejej
8 de marzo de 2012 a las 18:13 #1304363KnonereetParticipanteMIKIFU nena pues mi crecimiento personal tb trabaja a tope gracias a ti… que no hago más que entrar a saber de ti ya me tienes atacáaaaa (aunque SE que todo va a ir bien, pero aún así estoy de lo más dispersa por tu culpa).
8 de marzo de 2012 a las 18:29 #1304364BlibleBealmParticipanteHola !!!!
Me acaban de llamar estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa Beta 475 !!!!!!!!!!!!!! no paro de llorar !!!! besos enormes . Os cuento más tarde . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de marzo de 2012 a las 18:39 #1304365KnonereetParticipanteSIIIIIIIIIIIIIIIII MIKIFU ya te tocaba FELICIDADES guapísima, qué tres cifras más bonitas verdad?? Ahora a disfrutarlo (y gracias por hacer que me centre, que vaya tardecita que me has dao mona).
Ay chicas que ahora mismo cambio a Mikifu de estatus, una más!!
Besos a las demás.8 de marzo de 2012 a las 18:41 #1304366KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: 5 marzo histeroscopia? (parece que va a retrasarse). Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Esperando warry. Consulta: 13 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AFRODITA:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 17 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 13 marzo.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!!
Janis: positivo!!!!
Lluna: beta 104!! Eco: 13 marzo, día de la suerte!
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
8 de marzo de 2012 a las 20:02 #1304367giselar2011ParticipanteMikifu enhorabuena guapisima estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Ahora a cuidarte mucho mucho felicidades!!!8 de marzo de 2012 a las 20:20 #1304368harrison80vasquezParticipanteHola nenas !
Mikifu enhorabuenaaa !!! ayy q alegriaa dusfruta
8 de marzo de 2012 a las 20:31 #1304369harrison80vasquezParticipanteups se ha enviado solo el mensaje y se ha borrado todo lo q habia escrito uff!
Bueno q eso q felicidades mikifu ! q me alegro muchisimo !
Afrodita ya tienes a tus embris contigo ahora a cuidarse y a esperar un positivazo !!
Sofia reina ahora a reponer fuerzas un beso muy fuerte , ese viaje viene de perlas ahora
Clara no te agobies que todavia puede recolocarse mejor animo q ya te queda nada !
Ligeia madre mia que de cosas hay q preparar que mareo me ha dao de leer la lista jejeje ! estoy deseando empezar pero aun es pronto asi q esperaremos … ah mi proxima eco es la de las 20 semanas y es el 2 de abril ! se me esta haciendo eternooo pa no variar!
ahh los resultados del Screening estan muy bien, dice mi ginecologa que me ha salido un riesgo de down de 1/10.000 asi q nada de amniocentesis!! otra prueba superada ahora a esperar al dia dos de abril a ver que tal la eco de las 20 que dicen que esta es importante pq ven si hay malformaciones o algo asi me dijo mi gine no? ?
A todas las demas un abrazo muy fuerte sagi, claudia , leni, iliana , simone,pe , armoni, marieta ,ester , espe susi , a todas todas muuchos besos
:chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.