Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2012 a las 20:33 #13043708 de marzo de 2012 a las 21:00 #1304371KnonereetParticipante
Hola chiquis, cómo ha ido el día?? Ay qué bien, otro positivo!!
Yo aquí poniendo al día ejercicios de preparación al parto para la matrona (le hago el trabajo sucio y luego ella los enseña en clase).LENI guapa no curres tanto. Por cierto estoy deseando saber el nombre de tu muñeca… a ver si sueltas prenda que te haces la loca…
GALLETILLA hija que nos tienes abandonadas… enhorabuenísima por librarte del marronazo de la amnio, menudo descanso.
Ya habéis pensado nombres (hoy me ha dado por ponerme pesada con los nombres).
De todos modos os diré que no es bueno decirle a la gente los nombres entre los que dudáis porque la gente tiene mu mala follá y no cortan un pelo. Basta que les digas “me encanta tal” para que te digan sin cortarse un pelo “pero si es ho-rro-ro-so”. Pero a nosotras sí, joooSAGI nena lo de tu amiga es durísimo pero en nada estará embarazada de nuevo y podréis compartir alegrías. No dejes que eso empañe tu alegría preciosa, es tu momento y te lo has ganado. Con tu amiga sé cauta, sé cariñosa, pero no te rayes.
CLAUDIA hija qué maratón de compras llevas, váis a parecer la Celeste Family. Yo los saquitos los he comprado de colorines, con flores, mariposas, en tonos morados, naranjas, fucsias… soy un poco cantosa la verdad. El único clásico es el de verano del cuco, que es gris con un osito.
Lo de los consejillos son una mezcla de la matrona y de cosas del foro. Lo de dejar las gasas puestas en el ombligo nos han dicho que no, que cubriendo con el pañal vale. Lo del alcohol es para que seque bien, pero aqui las expertas en estas cosas sois las enfermeras así que… os cedo el tema. Yo el esterilizador lo compré en una tienda que liquidaban todo por 11 euros, así ya lo tengo. No sé lo que lo usaré pero bueno.
Ah y lo de las compresas… es que las de Mercadona valen 0,60 y las de la farmacia 3,60. Y la celulosa es celulosa, aquí y en china. Lo único a tener en cuenta es la capacidad de absorción. Las del Mercadona son finas. Yo creo que voy a pillar las Ausonia noche que también valen, para la primera semana y las noches, y siguen siendo mucho más baratas que las de farmacia y voy a dejar las de Mercadona para después, aunque todo depende de si te hacen cesárea o no, porque si te la hacen manchas menos por la vagina, al parecer… Menudo rollo de compresas que os he metido.
Por cierto venden en Carrefour gasas estériles especiales para las curas del ombligo y para limpiar los ojitos al bebé, vienen envueltas cada una en su bolsita estéril y están fenomenal de precio.
Las bragas desechables tb las tenéis en Carrefour (algo más baratas que en Prenatal). En Prenatal y en las farmacias venden las de red, pero al parecer pueden engancharse en los puntos… a mi no me convencen.Y a las de los catarros… yo acabo de pasar el tercero de la temporada, fatal. Lo peor ha sido la congestión, me aliviaba algo los vahos de Sinus y ponerme las tiritas esas de Breathe Right para la nariz. El otorrino me mandó un spray de homeopatía especial para la congestión que se llama Pulsatilla Compositum pero no me hacía gran cosa. Y me han dicho en la farmacia que pasado el primer trimestre se puede usar Synalar infantil, pero no lo he consultado aún con el médico. Es que respiro fatal, con o sin catarro, hay días que me desespero, al parecer los causantes son los estrógenos.
En fin vaya rollo que os he soltado. Muchos besos a TODAS.
8 de marzo de 2012 a las 21:09 #1304372AnónimoInvitadoHola chicas,
llevo muchos dias sin entrar. Estoy intentando desconectar un poco para calmar la ansiedad. No me ha dado tiempo a leeros a todas pero me he emocionado con el positivo de mikifu. ENHORABUENA por esa pedazo de beta, me alegro muchíiiisimo.
Un besazo y disfrutalo.8 de marzo de 2012 a las 21:34 #1304373ester_rz-3501ParticipanteLigeia… Me parto contigo!!! Creo q estamos las dos pegadas al foro todo el dia!!! Muy buena la charla de compresas, ole y ole!!! Realmente que viva Mercadona!!! Lo de las gasas esteriles… Pues dos enfermeras no pensamos comprar ni una! A kilos q las vamos a coger del hospi!!! Y lo de las bragas, desde luego para parto, por mi experiencia con las mamis en maternidad, las de prenatal de red las mejores. Para la cesarea es otra historia aunque esas no rozan y puedes poner una gasa abierta sobre la herida sin esparadrapo ni nada, con las de red. En el hospi se usan esas redes elasticas para tapas heridas sobre las gasas. Pues si q vamos a se la celeste Family! Ay es q yo peco de clasicona y estoy viendo unos faldones q claro, como Juanillo salga con esa cara de chicote cabreao cualquiera le pone un faldon con lazos!!! Tauro… Que alegria leerte, te mando un beso enorme, cuidate q aqui estamos para lo q quieras! Bueno chicas, voy a ver si ceno q llevo una hora enganchada al movil!!!
8 de marzo de 2012 a las 22:24 #1304374FrisomefsFrusParticipanteMIKIFUUUUUUUUUU!!!! todo el día pensando en tí, preciosa!! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! no me extraña que no pares de llorar.. aiiiiiis, luego es cuando te subes en la nube!! jajajajaja qué alegria más grande!
Ligeia muchas gracias por tu lista, madre mía el trabajo que nos quitas a las siguientes eres un bombón y tenemos muchísima suerte de tenerte aquí con nosotras!!
Bueno, no puedo seguir personalizando porque mañana tengo eco y me he de ir a dormir que me cuesta horrores levantarme por las mañanas
mañana entro y os cuento! buenas noches!
8 de marzo de 2012 a las 22:57 #1304375owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches preciosas,
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES
Pe 2011 Mi cuñada es un crack con el pachwork, me ha hecho una capa muy wapa para poner en mi agua de Brasil… Yo soy nascida en el Rio de Janeiro pero fue creada en Sao Paulo Litoral, Estoy deseando a que llegue el dia que pueda escuchar el corazon de mi futuro (a) bebe…. que bonitas palabras has dedicado a tu mama.Que medicacion estas tomando??
Claudia muchas gracias por su apoyo , me parto d risas con tu cuñada esteril jajajaja eres la mejor
Clara quien ha dicho que si el niño esta mirando al frente parto dolorido?? que curioso y que bien que se puerta tu nene , eh? Esperando a su papa
Ligeia me encanta que estes disfrutando de la piscina lo haces muy bien, ligeia porque para SS solo se lleva la ropa de salida... Gracias por toda la informacion que nos dejaste ufff que hay de cosas y no me entero la mitad jajaja, bueno tendre tiempo
Sargi hoy estoy so o po da rabiola como se diz en brasil ejjeje (hecha polvo)no se si esta bien escrito jejej y tu preciosa? Siento po tu amiga pero no te sientas mal tu no tienes la culpa del que le ha pasado, dale mucha fuerza ponte bien eh?
LLuna suerte en la eco mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mikifuuuuuuuuuu enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa a disfrutar muchooo te lohas ganado preciosa me ha emocionado mucho, me he puesto a llorar de alegria estos numeros osn muchos no? sera dos? bjs
Galletita prueba superada otra mas enhorabuena wapa….
Tauro un besicoooo me alegro que estes por aqui.
De mi deciros que ayer se termino las pastillas, hoy me llevante a las siete y me fui al anestesista que me ha dicho que estoy sana hecho una patata pense que seria hecho una manzana . Bueno estaba mirando el papel y tengo fecha prevista de la puncion dia 16- 03 algo no me quadra, bueno ahora me toca esperar a la cita dia 13.
Perdonais si no he escrito mas es que sali do anestesista esta mañana y me he venido a Granada he llegado case 22:00 y estoy muy cansada , mañana me llevanto temprano que tengo grabacion del corto, afff que estress
Un besico y que tengais una buena noche
9 de marzo de 2012 a las 09:21 #1304376venbebe1MiembroHola chicas buenos dias!!!, y un beso para cada una muac, yo hoy me siento rarilla tengo dolores como de warry…pero eso es imposible si me vino el dia 22 de febrero a no ser que la medicación me haya descontrolado, en fin que le voy ha hacer.
Mikifu, muchísimas FELICIDADES!!!… Por fin lo has conseguido y con una muy buena beta, disfrutalo besos para cuando la eco??.
Chicas hasta otro ratillo chaoooo.
9 de marzo de 2012 a las 10:10 #1304377guillyParticipanteHola mis soletes…aqui estoy…la verdad es que tengo lio en el curro, porque se ha ido la contable y no van a coger a nadie. Ademas para ahorrar me van a cambiar de ubicación, mas cerca de casa, pero con un poco mas jaleo en la gestion. Mi empresa no va bien y hay que ahorrar por donde sea…Todo esto antes de mi baja…Ademas, el otro dia tuve un dia con dolores y no se, me da la sensación de notar poco a mi tesoro y me agobia…En fin, que entre todo esto y la busqueda de colegio, estoy un poco saturada. Tanto que ayer discutí con mi chico y hoy estoy tristona…
Iliana, que bien verte por aqui. A lo mejor estas teniendo una ovulación algo dolorosa…o quien sabe, lo mismo se te adelanta la warry…
Simone, que bien, pastis fuera…a ver ahora que tal la revisión del dia 13.
Galletita, me alegro que no haga falta hacer anmio…Mi gine tambien dice que la eco de las 20 semanas es muy importante, le miran y requetemiran…Asi que en nada te la hacen, yo la tengo el 21 de marzo y ya estoy contando las horas.
Mikifu…que buena beta…ENHORABUENA!!! ya puedes empezar a creertelo…Ains, tienes que estar en una nube…y tu chico que tal???
Claudia, a mi cuando nació mi hijo me dijeron que lo bañase y le lavase el cordon con agua y jabon….la verdad que se le cayó en una semana y sin infecciones… Yo en casa se lo lavaba con alcohol y luego en el baño…a ver ahora que nos dicen.
Ligeia, gracias por la lista, yo tenia una parecida, asi que ahora me viene muy bien. Mi problema es que como mi hijo, la niña nacerá en verano y toda la ropa de manga larga que compré me sobró, porque con el calor se achicharraba…pero claro, está el aire acondicionado…En fin, un lio. En cuanto nombres, opino como tu…la gente te dice lo que piensa a bocajarro y a veces ofenden, pero bueno, os digo que la elección está entre Claudia, Daniela, Olivia, Valeria, Delia, Nora y Noa…Creo que me dejo alguno, pero esos son los que más me llaman.
Sagi, lamento lo de tu amiga, imagino como estará…pero no te sientas mal solete..
Besos a todas y si no puedo entrar antes, buen fin de semana…
9 de marzo de 2012 a las 10:30 #1304378BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Muchísimas gracias a todas !! :-* :-* :-* :-* :-*. :-* Ayer llamamos a la familia para contarlo pero les dijimos que fuesen con calma y no se lo contasen a todo el pueblo que esto hay que ir paso a paso y que es importante esperar a las ecos .
Ligeia , gracias por actualizar la lista !!! respecto ombligo pues es cierto que cambia un montón el tema jeje . Mira nosotras en neonatos a los bebes a termino y bajo peso pues lo curamos con Alcohol . A los prematuros extremos con clorhexidina rebajada . La clorhexidina rebajada parece que cuesta dinerito por esto solo nos lo dejan utilizar en los extremos . En el nido recomiendan lavar el ombligo con agua y jabón y luego secarlo muy bien . Nosotras no recomendamos taparlo ,mejor cuanto más al aire . Los niños tienen más problemas para secar el ombligo por que algunos disparan hacia arriba jejeje y siempre andan mojados . Hace años curabamos el ombligo con Mercromina y alcohol asi que imagínate jejeje como cambian las cosas . Su pongo que nosotras utilizamos el alcohol porque por allí circulan tantos bichos que imagino prefieren el alcohol . Nenas vaya rollo he soltado con el ombligo jejejej . He pensado hacerme un fichero como PE con todas las recomendaciones que hacéis de carros y productos .
Simone , pásalo bien en la grabación de tu corto !! nena esta hecha una artista de verdad !!! aun recuerdo la pieza de teatro que nos mostraste estabas genial y muy guapa !! Bueno menos mal que ya has terminado las pastillas , debías tener unas ganas .
Claudia , yo también he pensado en ir haciendo ajuar en el Hospital porque tengo claro que el primer mes de vida no pienso comprar ni un solo pañal !!! mira me voy a cobrar todo lo que pueda jejejej .
Tauro , espero que las clases de relajación te estén funcionando . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Ilanalt , muchas gracias . Quizás esos dolores son la ovulación , yo después de la otra punción notaba cada mes con bastante dolor las ovulaciones eso me duro por lo menos 4 meses . La eco la hacemos el jueves que viene .
Lluna , vamos a ir bastante a la par !! suerte en la eco de hoy !! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Galletita , genial que te libres de la Amnio una preocupación menos . Me alegro mucho .
Una cosa chicas comienzo a tener el estomago revuelto he leído que puede aumentar por el cansancio y claro trabajando de noche pues voy un poquito más cansada . He leído que los caramelos de jengibre van bien y lo de las galletitas en la mesita de noche . Tenéis algún consejillo más ??
Os mando besos enormes para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de marzo de 2012 a las 10:51 #1304379giselar2011ParticipanteBuenos dias soletes
Madre mia como habeis rajado
Ligeia gracias por esta super lista na verdad que nos ayuda un montón! tu ni caso a la gente si és que siempre quieren opinar y meterse donde no les llamas y para que sepan Macarena es precioso!!! y con la cesaréa no te agobies lo que tuver de ser será mucha suerte a ver ni nuestra sobri se da la vuelta :trebol: :trebol:
Claudia guapa que tal los mocos? ainss si es que pillamos todo y Lucas que tal se deja oir bien?
Futura esperamos que te encuentres mejor, un bs
Galletilla enhorabuena por estes resultados un paso mas bs
Mikifu estarás en la nuben disfruta de estos dias ya verás en la eco que emoción!
Lluna suerte en la eco de hoy encuanto llegue cuentanos que tal fue todo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Leni dentro de poco volveras a ver tu princesita y para que no te preocupes la mia hay dias que no da ni señal de vida y los nombres son preciosos no me estraña que esteis liados en eligir uno.
Iliana puede que la medicación te provoque la warry antes pero luego se normaliza un abrazo!!
Simone que bien ya con el anestesista que raro lo de la fecha no :o? pero ya se cuadrará animo que baje ya la roja!!! bs
Chicas muchisimas gracias por vuestras palabras me dieron animos y me hicieron piensar que no tengo la culpa de nada y que tengo que disfrutar de mi embarazo a mi amiga voy apoyarla pero evitare quedarme con ella para que no se sienta mal con mi ver mi panza dentro de nada ella conseguirá!
Bs a todas9 de marzo de 2012 a las 11:00 #1304380FrisomefsFrusParticipanteAiiiiiis, hoy ha sido un día emocionante porque mis papis me han visto por primera vez y están un poco más tranquilitos…
Me han visto, un momentín, el latido del corazón y ha sido increíble. Mido 4,8 mm aún soy un gusanin pequeñit@, pero espero ir creciendo y que todo vaya bien…
Mis papis lo han pasado muy mal.. desde la barriguita de mi mami os agradezco muchísimo vuestro apoyo porque siempre habéis estado al lado de mi mami para apoyarla y animarla y eso ella lo valora mucho!!
Un besote muuuuuuy grande y que sepáis que estoy encantad@ de tener tantas tías cibernéticas!! jejejeje
ah!! ligeia, tengo ganas de probar tus torrijas, pondrás la receta cuando puedas??
9 de marzo de 2012 a las 11:06 #1304381giselar2011ParticipanteLluna enhorabuena!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar :pregnancy-t-shirts-category: cuidate mucho y con lo sensible q estoy me ha echo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
9 de marzo de 2012 a las 11:13 #1304382BlibleBealmParticipanteHola !!
SAGI , Lo siento pero no había leído tu mensaje anterior donde explicabas lo de tu amiga . Lo siento mucho . Espero que tu amiga pronto se pueda quedar embarazada . Ahora se lo miraran todo mucho mejor y ya no correra más riesgos . Guapi , no te sientas culpable !! un besazo enorme.
Lluna , muy bien ahora puedes respirar más tranquila . Me alegro mucho . Disfrútalo .
Besos enormes
9 de marzo de 2012 a las 11:14 #1304383venbebe1MiembroHola de nuevo chicas!!! Pues ovulación no creo que sea yo sigo tomandome la temperatura y la subida de la ovulación ya ocurrió el 3 o 4 de marzo, serán desarreglos por la medicación en fin… Besitos.
Sagi, pues haces bien tomar esas medidas yo hace 3 años mi compi se quedo preñi y lo pase muy mal, creo que por ahora si no os veis mucho será mejor para ella. Y por supuesto disfruta tu embarazo.
Leni, mientras sea para mejorar en estos momentos tendremos que remediarlo como se pueda y mira lo bueno que estarás mas cerquita de casa.
9 de marzo de 2012 a las 11:20 #1304384PaydayevobeMiembroMIKIFU: ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegría.
Que rollo ésto de no ver bien los mensajes, no me puedo poner al día pq solo me salen unos pocos al dar al responer, no se q tal vais, q tal estais??????????
Yo aquí sigo con mis 3 días de reposo absoluto q me ha dicho la gine, dando calorcito a mis embris, q contenta, aunque a veces se nubla esa felicidad con un miedo terrible, es como q pienso q no me puede tocar a mi la buena noticia ya, seguro q habeis tenido ese sentimiento todas, verdad? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.