Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 11:40 #13043859 de marzo de 2012 a las 12:13 #1304386guillyParticipante
Si esta el foro escachuflaó…En fin, paciencia…Intentaré haceros caso y relajarme. Yo creo que el cambio me vendrá bien, porque alli donde voy, aunque estaré más sola, tendré menos distracciones y menos complicaciones…
Lluna, enhorabuena por esa eco…es emocionante oirlo latir verdad??? tan pequeño y ya va como una locomotora…
Simone, gracias, intentaré relajarme algo. En cuanto al nombre…gracias tambien, estoy recabando opiniones.
Afro, descansa y no seas negativa, tienes que pensar que todo es posible, con los embris de las haditas hay muchas mas posibilidades…y si no, tienes un monton de conges…Animo solete.
A las demas mil besos…
9 de marzo de 2012 a las 13:19 #1304387ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Lluna guapa… Enhorabuena!!! Tienes a tu gusanito latiendo como un loco y ya veras q cambio la proxima vez q le veas!!!disfruta de este momentazo!!! Afro… Es normal los sentimientos q tienes, yo tenia tanta fe en la ovo q cuando pensaba en un negativo me hundia pero mira, me pase la betaespera llorando hasta con la Esteban y luego casi reviento el pipitest!!! Ten fe q esto tiene unas posibilidades muy altas de q te quedes!!! Mikifu… A coger pañales, chupetes, gasas y de todo!!! Que para eso viajan gratis los pilotos y las dependientas del corte ingles tienen descuento!!! Respecto a los ascos y las nauseas… Lo primero el Cariban, mano de santo, yo me tomo uno x la mañana xq mis ascos son de tarde noche… Y luego a mi me funcionaron x rachas los pepinillos y aceitunas, el helado de limon… Me compre galletitas saladas y ahí las tengo xq me dan asco… Me apetecen sobre todo cosas acidas como los yogures sin azucar, el tomate en ensalada… Y las aceitunas, pero eso es ir viendo lo q te pida el cuerpo. A q hace ilusion sentirse asqueada??? Simone… Suerte en la grabacion, pedazo de artista!!! Y x fin acabaste con las pastis q bien!!! Leni… Vaya rollo con el trabajo, x lo menos lo tienes cerca de casa y con lo de notar a la peque, supongo q al principio no se nota tanto no??? Ah!!! Claudia me encanta, de ahí mi nick, si algun dia me llega la princesa es muy probable q se llame asi!!! Iliana… Igual es la ovulacion, olvidate de temperaturas y relajate y al metodo diver q dicen q despues de las estimulaciones es buena epoca para milagritos!!! Sagi… Mis mocos mejor… Aunque me acompaña un tenue dolor de coco q me da panico q aumente!!! No te sientas mal x lo de tu amiga, disfruta de tu embarazo. Bueno chicas, nosotras toda la mañana buscando cuna de viaje azul, con dos alturas y barata… No la hemos encontrado, la queremos llevar a la playa la semana q viene xq en verano vamos a ir hasta arriba, con canario incluido, mi Melendi, q xq vengan los niños no se va a quedar sin vacaciones no??? En fin, un beso a todas y a las no nombradas!!!
9 de marzo de 2012 a las 17:51 #1304388KnonereetParticipanteHola nenas, anda que no rajáis… chicas la única manera de leer todos los mensajes es dando a responder pero claro sólo los que caben a partir de ahí… se complica la cosa vaya jodienda.
CLAUDIA hija donde vivo tenían una cuna azul de viaje de dos alturas con arco de juguetes y capota monísima por 75 euros, pero de eso hace un par de meses… te pilla cerca pero claro lo que te ahorras por un lado te lo gastas en gasolina… la que yo he cogido es de Jané, naranja y verde, y me ha costado sin colchón 85 euros, que está muy bien, el colchón de viaje aparte son unos 20.
Ay SIMONE qué envidia me das estudiando y haciendo tantas cosas… aprovecha que en ná se te acaba el chollo… y ese anestesista no será un poco silvestre, con las patatas??
AFRO cariño no te agobies aunque es normal, la ovo es mágica, como lo son las haditas, y ya verás como todo va salir genial.
ILIANA te mandé un privi lo has recibido?
LLUNA me encanta verte así… ya era hora, todas mis chicas lo váis consiguiendo, ya van quedando menos…
Ahhhh las torrijas, joé a ver si me acuerdo de poneros la receta… Es muy simple eh? no vayáis a pensar que es algo especial… es de la mujer de mi padre y os juro que nunca las he comido tan buenas.
SAGIII pues claro que te toca disfrutar a tope no dejes que nada te lo empañe que ya has llorado lo tuyo.
MIKIFU bienvenida al maravilloso mundo de los síntomas del embarazo! Yo no puedo aconsejarte del estómago porque he tenido el mío a prueba de bomba desde el principio y quitando algún asco todo me sienta genial. Gracias por los consejillos, yo voy a hacer lo que me dijo la matrona, alcohol de 70º y sin tapar.
LENIII cielo… que temporadas malas haberlas hailas como las meigas pero tú estás por encima de todo eso, estás preñi!! Lo del curro es una putada pero mira el lado bueno, más cerquita de casa. Discutir con tu chico… y lo que te queda…. estamos revolucionadas y ellos lo entienden sólo regulín. Lo de notar menos a tu peque… hay días que se les nota menos, a mi me pasó y no pasa nada de nada.
Todos los nombres que has puesto son preciosos, en serio, así que cualquiera que elijas será el mejor para tu muñeca. Yo estoy medio loca y ya tengo pensados tres por si me viene otra nena…. jaja como un cencerro estoy. Valeria es uno de ellos, así que no te digo más. Pero en serio que me encantan todos. Noa es algo lioso porque tb es nombre de niño (el hijo de una amiga mía brasileña se llama así).Yo nada chicas, mi hernia molestando, y ya un poquillo acojoná que no me queda nada!!! En cuanto nazca Darío soy la siguiente!! Hoy me he comprado (yaaaa ya sé que dije que había acabado pero es que me cura la ansiedad…) unas zapatillas a juego con una batita para el hospi, y le he comprado a mi princesa una capotita rosa para un vestido super cursi que me ha comprado mi madre… ay mi niña que me la voy a comer en cuanto nazca. Por lo demás, pues con dolor de cabeza, durmiendo regulín, y con ganas de dulce a todas horas, qué cruz. Ayer me compré un bote de Nocilla y lo llevo bien terciado ya… Bueno, a ver si por la noche os pongo las torrijas.
Muchos besos a tODAS.9 de marzo de 2012 a las 18:52 #1304389ester_rz-3501ParticipanteHola!!! Ligeia… Yo he pasado el primer trimestre y he vuelto al dulce, me ha dado x el chocolate blanco pero jo es q entre las torrijas y la Nocilla, a dia de hoy no he ganado un gramo pero claro, estoy de 13 semanas nada mas!!! La cuna de viaje tengo dos opciones, comprar la del Carrefour q esta guay pero no me gusta el color, son 49 euros pero tiene doble altura, cambiador, arco con juguetes y bolsa lateral!!! Y colchon a parte x 21 euros… Ooooo mi hermana me ha dicho q me cambia la suya q es azul marino a doble altura y le compro una de las de 30 euros que para mi sobri con un año le vale! Es q soy una pija con los colores, pero estaba guay de precio!!! Ya no te queda nada!!! Ay… Si es q las niñas son como muñecas para ponerlas guapas!!! Pues nada, vengo de recoger una gomaespuma para poner debajo del colchon de la minicuna para q este mas alto y sea mas comodo, trucos de hermana… Tambien he recogido un cuadro q hice a punto de cruz q le he puesto un marco y un fondo celeste, claro…bueno, que me voy q he quedado en casa de unos amigos. Este finde libra mi chica y me temo q no pararemos!!! Ligeia… Cuidado con la hernia y las aventuras sexuales q no va nada bien!!!
9 de marzo de 2012 a las 19:05 #1304390KnonereetParticipanteJoéee qué fama de salida me he puesto yo sola…
9 de marzo de 2012 a las 19:35 #1304391ester_rz-3501ParticipanteQue no, que no… Es q soy una profesional de la salud y las relaciones sexuales no estan indicadas… Pero bueno, que te quiten lo bailao!!! Un beso!!!
9 de marzo de 2012 a las 23:10 #1304392owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches chicas
Esta pagina no va bien me saile un mensaje por pagian y luego as veces aparece y as veces no que raro.
Leni tu sabes porque esta ai de malo el foro?
Claudia ha sido un dia duro de rodaje y al final del dia mi profe anuncio que esta embarazada, as veces pienso que soy la unica que no embarazo en la face de la tierra…
ligeia eso digo digo yo , lo de las patatas aun no habia escuchado ajjajaja. Que ya te queda menos para estar con tu niña en lo brazos que guay. No haga esfuerzos por la hernia.
Buenos chicas despues de un dia duro de grabacion salimos a tomar algo y mi profe anuncio que esta embarazada, bueno a ver cuando me toca. Estoy muerta de cansansio, ahora acostar e prepararme para mañana otro palizon a Albacete.
Un besico a todass
10 de marzo de 2012 a las 10:14 #1304393AnónimoInvitadoHola chicas
Está genial este post porque es un foro en sí mismo jajaja. Qué movido. Lo malo es que siento que al final no os puedo seguir a todas como me gustaría y me pierdo cosas o se me olvidan porque mi cabeza es que últimamente no retiene. No sé ni para qué estudio porque creo que se volatiliza todo en un plis.
Ligeia, que tienes una hernia?? Ves como te digo que no leo bien … primera noticia. Chica y te duele?? Espero que no. Ay, es normal que sientas que te vas a comer a Macarena … a mi me pasa lo mismo. Le compro cosas a Marcos, me lo imagino con ellas y me emociono y todo jejeje. Cuídate ehhhhhhhhhhhhh.
Clara, cómo vas??? Que eres la siguiente. Y en un par de días cumplimos plazo, viene el papi y Darío tiene que asomar jejeje.
Espe, qué tal tu nueva vida con Daniel? Imagino que estarás experimentando todo tipo de sensaciones nuevas. Qué ganas de sentir lo que tu.
Susi, qué tal la peque??? Nuestra niña mimada jejeje. Ya nos dirás cómo te salió el último examen y luego a desconectar. No creo que debas pensar que no debiste estudiar, o que no hiciste lo suficiente o esto o lo otro. Has hecho lo mejor que podías hacer, has sido una campeona y en cualquier caso no hay que desanimarse hasta que no termine todo. Y por otro lado las opos son así y si no han caido este año, caen al siguiente.
Simone, pues habrá un día en que seas tu la que des la noticia y te sentirás pletórica. Ya verás que sí. Cuando uno está en ello cree que nunca va a llegar pero estás viendo que antes o después todas lo conseguimos.
Claudia, os imagino a las dos embarazaditas de compras y es que tiene que ser alucinante. Porque mi marido para temas logísticos de muebles y demás … sí porque le encanta. Pero lo de ir de compras de ropita como que no jejeje. Y me acordé de vosotras porque fui el otro día con una amiga que está preñi de compras y nos lo pasamos pipa jajaja.
Leni, me gustan todos los nombre que has puesto … toditos. Así que el que sea estará genial. Igual te copio támbién si tengo luego una niña jajajaja. Y tenemos un Marcos cada una y una niña con el mismo nombre … te imaginas??? jajaja
Sagi, siento lo de tu amiga. Debe ser horrible, pero tu tienes que pensar en tí.
Lluna, qué emoción ver al pequeñajo verdad???
Galletilla cómo van las gominolotas … que serán ya grandes y tendremos que llamarlas de otra manera fijo.
Afrodita, toca descansar y portarse bien … bebe mucho aquarius.
Iliana, cómo estás preciosa?? Espero que pronto pases más y nos cuentes más cositas que últimamente pues veo que estás bajita de ánimos.
Marieta, lo mismo te digo … ya volverás a entrar con ganas cuando tengas fuerzas.
Sofía, tú cómo vas??? Tu próximo paso cuál será???
Emilia, hace mucho que no sabemos de tí, qué tal todo???
Mikifú, pues yo cuando empecé con las naúseas no me las quitaba nada y nada me apetecía. Lo mejor el caribán. Eso me aliviaba pero vamos por las mañanas mi dosis de arcadas no me las quitaba nadie. Pero al menos comía algo. Y entonces pues igual que a Claudia, me apetecían aceitunas ( y me siguen apeteciendo ) y poca cosa más jajaja
Siletas, Luzita … un beso enorme a todas.
10 de marzo de 2012 a las 10:18 #1304394AnónimoInvitadoBueno y de mi contaros pues que he tenido una semana movida porque se murió un familiar de mi marido, hemos tenido visita en casa y eso pues me trastoca un poco. De hecho el miércoles me comenzaron a dar contracciones y la barriga no se relajaba ni acostada y como bebía mucha agua, tenía que ir al baño y cada vez que iba … contracción. En fin, que lo pasé un poco mal, a mitad de la madrugada ya se me fue pasando.
Marcos se movía mogollón hace una semana pero esta está más tranquilo y eso pues no me gusta jajaja. Es que como estamos locas, pues eso. Yo sigo completando el ajuar del pequeñajo pero vamos que siempre faltan cositas. También tengo tiempo, pero veo que casi no puedo hacer nada porque a nada que me agacho o subo y bajo las escaleras dos veces, zás … contracción. Así que trato de hacer una vida tranquila, lo que conlleva que esté agobiada porque veo que en la casa no avanzamos nada de nada de nada. Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
10 de marzo de 2012 a las 11:49 #1304395PaydayevobeMiembroLENI: No veo el mensaje tuyo de los nombres, cuales son tus opciones, creo q uno es Daniela no? Me encanta ese nombre, es uno de mi lista.
SIMONE: Q estudias?
CLAUDIA: Como me alegra verte tan ilusionada con todo…
LIGEIA: es verdad, no te queda nada, estás nerviosa?
ESTHER: Y lo de las contracciones es así?Yo el lunes tengo médico pq me cogí la baja éstos días, y me gustaría coger un poco mas, en el curre no hay nada de trabajo y están aprovechando para colocar la oficina, mover ordenadores, etc etc, y no quiero coger peso, además no funciona la calefacción y hace mucho frío allí, a ver q la digo al médico para q me alargue la baja, vosotros como lo haríais?
10 de marzo de 2012 a las 12:29 #1304396FrisomefsFrusParticipanteHola preciosas,
mi felicidad de ayer se ha visto eclipsada por momentos…
Ayer salimos con unos amigos a tomar algo y llegamos a casa sobre las 3 de la madrugada. Al ir al baño a hacer pis cuando me limpié… sangre! no veias la cara que puse. Como aún no me había puesto la proges pues ya os podeis imaginar como salió mi dedo… buf!
No pegamos ojo y a las 4 tenía pis y volví a levantarme.. no queria hechar la proges pero como había bebido tanta agua no podía aguantarme.. total me levanté y, bueno, ya no era sangre sino un tono marrón similar a cuando te limpias el último día de regla.. me relajé un poco y pude dormir algo, pero esta mañana nos hemos plantado en urgencias porque no estábamos nada tranquilos y yo encima con molestias de regla que aún tengo a veces…
En fin, la doctora muy maja, me dice: bueno estás de 6+2 así que no te extrañe que no veamos al embrión, eh?.. y yo pensando como no lo veas me muero, vamos (no le he dicho que ayer lo vi para que me hiciera la eco y estar tranquila!!) pues nada, mete el trasto y dice: se ve un saco.. y tras esto seriedad y los minutos más largos de toda mi vida hasta que sonríe y me dice..aquí está!!! aiiiis, nenas, cómo he llorado. Bueno, pues lo hemos visto en un ladito, ella me ha dicho que estaba como escondido pero bueno le hemos visto latir el corazón mejor que ayer y lo hemos oído un momentín aunque luego se ha perdido el sonido, pero lo veíamos a latir a tope..
Total, diagnóstico: amenaza de aborto. Reposo relativo. Joder, mi maridito se ha quedado blanco, pero bueno yo estoy más tranquilita porque sé por muchas de vosotras que es algo común, pero cuando le pasa a una… buuuuuuuuffff!!!!
Ahora hago pis y ni mancho así que espero que esto de quede en un susto.. menos mal que el martes me ven en fertilidad y me volveran a hacer la eco
Bueno guapas, siento no personalizar, pero es que estoy k.o.
Gracias por “escucharme” y, porfi, necesito palabras de ánimo y confianza
10 de marzo de 2012 a las 13:29 #1304397giselar2011ParticipanteLluna cariño lo siento que a ti te toco pasar por un susto de estos! pero lo bueno és que tu peque és un campeón ahora a cuidarte muchisimo y hacer reposo si posible hazte absoluto un par de dias te digo xq a mi me pasó en la misma semana que tu y estuve 3 meses de reposo me alegro que esteis bien y tu tranquila como tu misma diz aqui hemos pasado muchas así que tu confia en tu lentejita y cuidala un abrazo muy fuerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2012 a las 14:53 #1304398owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Esther es verdad todo llega mas tarde o mas temprano jejej. Espere que te pase las contracciones y que pueda hacer cositas que te apetezca…
Afro estoy estudiando un doctorado en Psicologia y un Master en Interpretacion para Cine y Tv.Suerte para que consigas alargar la baja, en tu trabajo no te ofrece condiciones para que tu este alli bien.
Lluna cariño ha sido soo un susto , pero eso si a estar quietecita por un tiempo para que no te pase mas sustos ya veras en que tu proxima cita te dirar que ya ha pasado el susto y que puede hacer vida normal… Un besico. Te mando alitas de protecion para que se sienta mas segura }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
chicas yo aqui con la harry y preparandome las maletas para mi viaje esta noche a Albacete. Mañana hablamos mas y se puedo entro desde el autobus para saber de vostoras, se que me dejo muchas de vosotras pero no me saile mensajes la pagina esta my mala estos dias
10 de marzo de 2012 a las 16:00 #1304399ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Lluna… Reposa y ya veras como no es nada, casi todas hemos manchado, yo estando como tu manche un poco rojo solo un rato y luego anduve manchurreando marron como diez dias pero poco. Ya sabes q cualquier cosa se llama amenaza de aborto pero el manchado muchas veces, cuando el saco y todo esta bien, viene del cuello del utero q esta muy vascularizado y como estamos todo el dia metiendo el dedo para la proges… Mi chica echo hasta algun coagulo y era el cuello. Paciencia y reposo que esto esta superado!!! Simone… Vaya jaleo con las grabaciones!!! Te digo lo q Esther, en breve seras tu la q anuncies tu embarazo, son duros esos momentos pero tendras el tuyo seguro!!! Esther… Vaya rollo con las contracciones… Entre los manchados al principio y las contracciones… El caso es no estar tranquilas!!! Pues nada tomate la vida de relax y a cuidar a Marcos! Que ilusion hace comprar las cositas… Yo tambien pienso que me lo voy a comer a besos!!! Sagi… Como va ese catarro??? Espero q mejor y mas animada!!! A Lucas con el Angelsound le oigo muy bien pero a veces cuesta un poco encontrarlo!!! Hasta el dia 26 no le vemos otra vez y menos mal q oigo su latido xq sino estaria paranoica total… Mikifu… Como lo llevas??? estas en el momento nube… Afro… Como van esos polluelillos??? Alguno se queda segurisimo!!! Sofia… Espero q estes descansando en Fuerteventura y desconectando un poco!!! Iliana… Aqui estamos para cuando quieras entrar!!! Marieta… Un beso enorme y lo mismo te digo!!! Leni… Aprovecha a descansar el finde que llevas un buen ritmo! Ligeia… Que tal sigues??? Nosotras hoy fundiendo tarjeta! Que ruina!!! Armoni… Un abrazo grande y espero q estes mas recuperada! Pe… Como esta mi melliza de embarazo??? Galletilla… Tus gominolas??? Tus pichurras??? A ver si vamos teniendo nombres q son unos apodos… Futura… Que te dijo la gine??? Te encuentras mejor??? Clara… Ainsss… Que poquito te queda y Dario se esta portando bien esperando a su papa! Espe… Cuentanos cositas de Daniel!!! Susie… Como van esos estudios??? Animo q ya no queda nada!!! Emilia… Donde andas??? Lala… Que nervios tienes q tener entre la boda y el tratamiento!!! Lazitos… Que paso con la reclamacion??? Bueno guapas, pues nosotras x fin hemos encontrado una cuna azul de dos alturas x 49 euros en Alcampo y un colchon en azul marino a 19, esta claro de a base de patearnos las grandes superficies… Y tambien hemos ido a Bebepolis, hemos comprado una especie de arrullo de algodon q se llama manta Miracle para q el niño se sienta sujeto, vamos como las rumanas de la farola con los niños!!! Luego hemos ido al Mercadona y hemos cogido ya el jabon, la crema hibratante, la esponja natural, tijeras para las uñas, toallitas y pañales pequeñitos para los primeros dias! Ah! Y un detergente para su ropita… En fin, que mi tarjeta arde pero bueno, con lo q nos hemos dejado en ttos como no vamos a comprarle cositas a mis nenes!!! Ayer me mando un email una antigua compañera de cole muy maja y nos vende una gemelar de marca Cosatto tipi Mc Claren casi nueva con sacos, capazo para lucas y funda de lluvia x 150 euros asi q una cosa menos!!! Se pliega guay y cabe en todos sitios!!! Con tanto preparativo para Juan al menos no me agobio con mi embarazo!!! Bueno chicas, espero no haberos aburrido mucho, voy a ver si siesteo un rato!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.