Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2012 a las 18:13 #130440010 de marzo de 2012 a las 18:48 #1304401venbebe1Miembro
Pues allá voy, para todas vosotras pero…en especial para aquellas chicas que como yo, en el camino ya ha pegado algún que otro traspié para que no se conformen con ello,”busquén el camino adecuado, den los pasos exactos” y cuando menos lo esperen… la Buena Suerte estará ahí y con ella nuestro sueño un beso.
:trebol:LAS 10 REGLAS DE LA BUENA SUERTE :trebol:
1ª La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura para siempre.
2ª Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.
3ª Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre.Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
4ª Preparara circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio.Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.
5ª Si ” dejas para mañana” la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizás nunca llegue.Crear circunstancias requiere dar un primer paso… ¡Dalo hoy!.
6ª Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega.Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias… pero ¿impredicibles!.7ª A los que sólo creen en el azar, crear circunstancias les resulta absurdo.A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.
8ª Nadie puede vender suerte.La Buena Suerte no se vende.Desconfía de los vendedores de la suerte.
9ª Cuando hayas creado todas las circunstancias,ten paciencia, no abandones.Para que la Buena Suerte llegue, confía.
10ª Crear Buena Suerte es preparar las circunscanticas a la oportunidad.Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡ siempre está ahí!.
Ahí he dejado mi pequeña aportación, y a mí “El Cuento de la Buena Suerte” no me ha llegado por casualidad , antes de saber de este pequeño cuento, “yo” decidí buscar y crear circunstancias nuevas para llegar a mi sueño , y espero que la Buena Suerte me llegué tarde o temprano de la mano de otra persona que espero que me ayude, como la Buena Suerte me llegó con la cita del Homeópata que no esperaba, en que me citará en meses…chao chicasssssssssss, os dejo que esta noche vamos a salir un ratico y voy a la ducha y a estrenar un vestidito y botas nuevas !!!!!!
10 de marzo de 2012 a las 21:43 #1304402owleyeindianguyzzaMiembrobuenas nochesss
Claudia con vuestro apoyo es mas facil seguir luchando , gracias. Que guay con las compritas de aburrirnos nada me encanta oir suas historias…
Iliana me parece estupenda la idea de estudiar algo que te guste , te digo por experiencia propia que nos mantiene entretenida. Gracias por el cuento de la buena suerte y seguro que nuestra suerte llegara porque estamos dando pasos hacia ella.
Chicas de mi deciros que estoy en autobus dseando llegar a casa , menos mal que ahora hay wifi en los autobuses ejjeje
un besicoooooo
11 de marzo de 2012 a las 08:28 #1304403ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Simone… Qué ajetreo de vida madre mia!!! A ver si ahora descansas tranquilita en tu casa. Te bajo la regla ya??? Animo q no te queda nada para empezar!!! Iliana… Gracias x ese cuento de la buena suerte, no dudes q tu tambien tendrás tu momento, y puede q mas cerca de lo q piensas! Respecto a lo de estudiar, esta muy bien, la cabeza a veces necesita otras ocupaciones y eso te renueva. Yo hace unos años, acababa de morir mi padre y pase una etapa dura xq fue una muerte lenta y dolorosa, decidi meterme en la uni otra vez, me matricule en magisterio de infantil, iba x las mañanas a la facul y x las tardes hasta las diez al hospi! Me quedaba dormida x los rincones pero me lo pase pipa, conoci a mucha gente yogurina y me aporto muchisimo, de verdad, ademas de un titulo universitario claro! Afro… No hay problema con la baja, si ponen transferencia embrionaria te pueden dar hasta la beta! Tu tranquila q ya veras como no tienes problema!!! Lluna… Como va ese manchadito??? Espero q ya estes mas tranquila q tu peque esta perfectamente!!! Bueno, no puedo enrollarme, hoy nos vamos a comer un cordero con mis suegros a Torrecaballeros, un pueblo de Segovia, y estoy chutada de paracetamol xq mi cabeza me esta dando la lata estos dias!!! Un beso a todas y luego entro!!!
11 de marzo de 2012 a las 08:50 #1304404giselar2011ParticipanteBuenos dias a todas!
Escribi un mensagen personalizado y se me borro enterito :'( así que no puedo volver a personalizar lo siento!
Simone que bien que ya estás en casita ahora a banderillar me alegro mucho! ainss lo de tu profe hija si es que cuando estamos en espera de tto toda la gente se embaraza y a nosotros se hace eterno pero ya verás como lo consigues sed positiva vale? bs
Afro si tu trabajo requiere esfuerzo pilla la baja hazta la beta y luego ya verás que haces positivad siempre ok?
Iliana que bonita la regla me gusto muchisimo bs!
Lluna como sigues? es diicil decirte estate tranquila pero mira que aqui hemos manchado muchas y estamos todas bien és el tipico susto inicial así que tu ponte la proges y reposo si vuelves a manchar urgencia ya sabes!
Claudia disfruta de tu dia y no te olvidadas de llevar el paracetamol yo mejor del catarro hoy voy a portugal que esta muy cerca comer con unos amigos y el cordero mmmm…. con lo que me gusta! bs a todas!!11 de marzo de 2012 a las 10:40 #1304405PaydayevobeMiembroLLUNA: Joer q susto, esos segundos hasta q se vio el saco te debieron parecer horas, menos mal q se ha quedado en un susto, ahora tranquilita y reposo eh? Ya verás como el martes todo sigue bien.
ILIANA: Muchas gracias por las reglas de la suerte11 de marzo de 2012 a las 12:21 #1304406FeexpennaParticipanteHola preciosas, les escribo rapidito porque ando ocupada con la visita que tenemos, la chica que les conté. Todavía estoy preñada y gordísima y queda sólo un día para que regrese mi churro!!!! Así que estoy optimista, creo que llegaré. Gracias por preguntar!!
Aprovecho para mandarle saludos a Lluna, guapa ya sabes que acá hemos sido muchas las que hemos manchado! según mi doc le ocurre a la mitad de las embarazadas!
Iliana me han gustado mucho las reglas de la buena suerte! hay mucha verdad ahí!!
Esther siento lo de tu amigo, espero que estés más tranquila guapa. Bebe mucha agua, dicen que la deshidratación puede acelerar las contracciones.. pero tranqui son normales..Besazos a todas y buen domingo!!!
11 de marzo de 2012 a las 12:24 #1304407owleyeindianguyzzaMiembroBuenos diasss
Claudia quando deje las pastis en el mismo dia empiece a manchar y ahora ya tengo la regla el martes me toca la cita, por finnnn jejejej. Passate lo bien me encanta el cordero …que rico
Sargi es verdad hoy por la mañana nos llama el primo de mi arido para darnos el noticion que estais embarazado y mira que se han juntado mucho despues que me he casado yo asi que …. es la vita. A portugal que guay me encanta sobretodo Algarve , siempre que estoy en caceres me paso a comer un bacalao , la comida es buena y barata …
Em portugal me siento mas cercana a casa , te pasa lo mismo???Claradimosca que bien se porta tu nene y que listo es , bueno ya os queda menos wapisima …
Besicos y buen domingo
11 de marzo de 2012 a las 17:07 #1304408KnonereetParticipanteHola nenas… el foro sigue medio loco, qué rollo…
LLUNA cariño vaya susto… pero me gusta como te lo has tomado, no hay que ponerse en lo peor, los manchados son normales, y el embri está estupendo. De todos modos reposa todo lo que puedas, que el martes está ahí mismo.
ILIANA espero que te sirva de algo lo que te he mandado. Haces bien en estudiar, a mi siempre me ha gustado, me ha servido para desconectar y me relaja, seré un bicho raro… Está muy bien lo que nos has dejado de la buena suerte, tú tienes de tu parte además de buena suerte una increíble fortaleza que hará que nunca dejes de buscar tu sueño, y por ello, lo conseguirás.
SIMONE vaya trajín de viajes… yo ya le he dicho al churri que paso total de ir al pueblo hasta después de que nazca la niña… se lo ha tomado muy bien… Echo de menos estudiar y hacer cosillas como tú. Ya no te queda nada para estar en tratamiento, esta vez tienes que darnos una alegría.
SAGI qué tal en Portugal?? A mi tb me encanta el cordero… qué rico
CLARITA biennn mañana llega tu chico, esto está hecho y Darío ha aguantado como un campeón a su papá
CLAUDIA qué me dices?? Que todos los herniados del mundo han de estar a palo seco?? Se agradece el consejo, pero como estoy como estoy y me quedaqn dos telediarios, y las gines no me han dicho nada… he sido mala esta mañana…
ESTHER pues sí hija, una hernia inguinal… mala suerte, ahora me estoy peleando con las gines para que me la operen al mismo tiempo que me hagan la cesárea, que paso de que me abran dos veces. Lo de las contracciones es un rollo, porque acojona mucho cuando tienes varias seguidas. Si quieres te mando info sobre el tema para que no te rayes.
AFRO chiqui tú de baja hasta la beta y luego… como vas a estar preñi pues también si hace falta, que esos embris A de agarraos se lo merecen todo. Y sí es verdad que no me queda ná y para que voy a mentir estoy acojonadilla…
A las demás muchos besos a TODAS, por cierto cómo van nuestras mamis Susie y Espe?
Yo hoy agotada ayer estuvimos en unos pueblos viendo un Rally y vimos a Carlos Sainz y a Cañizares!! Ay como me gustaba ese chico cuando estaba de portero del Madrid… y sigue estando guapísimo… el mamón de mi churri me decía acércate a pedirle un autógrafo y le enseñas la barriga y le dices “Miraaa la que me has liadoooo!!!” será cachondo… Luego de cañas con los amigos y yo hoy agotadita estoy. Aichs las torrijas… qué cabeza… a ver si luego me acuerdo. Mañana tengo las analíticas del tercer trimestre y el martes visita al dermatólogo que me ha salido una verruguilla junto a un pezón y me ha dicho la gine que mejor que me la quite, por la lactancia. Y nada, ya casi preparando las maletas, un poco agobiada por querer tenerlo todo a punto, ya os tocará… cuando lo ves cerca se te viene todo encima.
Pues eso que muchos besos.
11 de marzo de 2012 a las 17:10 #1304409KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Esperando warry. Consulta: 13 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AFRODITA: beta 23 marzo
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 17 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 13 marzo.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!!
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 13 marzo, día de la suerte!
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
11 de marzo de 2012 a las 17:25 #1304410BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Lluna , tu haz mucho reposo !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilanalt , genial lo de las reglas de la buena suerte !! . :-* :-* :-* :-*
Chicas no puedo personalizar porque estoy muy cansada , he trabajado esta noche y entro de nuevo de aqui un ratito . Bueno ayer tuve que hacer el peliculon de mi vida . Madre mia creo que todas las compañeras de trabajo se lo han creido de que ha sido negativo . Pobres, me sabe muy mal pero es que si se entran me quedo sin contratos medianamente decentes . Luego tendre que pedirles perdon a todas las compañeras ,han sido muy majas todas y supongo que por el careto que ponia pues ya nadie más me va a preguntar por el tema .
Un besazo a todas !!!
11 de marzo de 2012 a las 19:15 #1304411owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches
Ligeia a ver si lo logro daros una alegria esta vez …. Que cachondo tu marido me parto, jajaja, de tanto hablar en torrijas ya he decidido que en esta semana santa hare, torrijas, leche frita y los pasteles de Belen (de portugal). Porque me entra antojo hasta a mi que no estoy embarazada , tanta torrija , tanta torrija me ha inspirado y me voy poner hasta las botas jajajajaja
Mikifuuuu a saber si tenemos otra actriz en el foro y no sabemos…. Es duro pero de momento hay que proteger tu posicion, ellas lo entenderan seguro.
Un besico a todas
11 de marzo de 2012 a las 23:38 #1304412KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches mis nenas!!!!
Ya estamos de vuelta,,,,el tiempo de ducharme y de hacer unos sanwich y me voy a la cama que estoy muerta…..os leido desde el móvil y ya mañana repasaré pq tengo memoria de pez…..el jueves me llamaron de reprodución y tengo consulta mañana a la 1:30 bueno ya os contaré que me dicen……Veo que todas os habeis portado bien!!!!
Mikifu un millón de felicidades por esa beta!!!! bss wapa
Afro a cuidar a tus chiquitines…..suerte cielo
LLuna me diste un sustillo pero nada tu lapilla está agarradita….me alegro de que escucharais el corazoncito…besitos
Besitos y buenas noches que me quedo dormida en el pc
12 de marzo de 2012 a las 09:12 #1304413CattectBeeriaParticipanteHola chicas!!
me he puesto al dia por encima, aunq seguro que me dejo a muchas, lo primero es dar la enorabuena a mikifu!!! a disfrutar a tope de ese embarazo! que te lo mereces, y si tienes que echarle cuento en el curro pues lo haces que lo importante es salir adelante con ese pequeñajo/a que tienes dentro que pa eso no s ha costado tanto.
Afrodita, muchisima suerte y paciencia en la beta espera, aunq ya veras que esa hadita es muy buena y tendras tu positivo.
Luna cariño menudo susto, pero arriba esos animos y tranquilita que eso ya lo tienes superado, a muchas nos ha pasado y lo importante es que tu has comprobado que tu pequeñin esta bien, eso si ante lo minimo al medicooooooo para que te enseñe su latidito que es el mejor relajante del mundo, jejejej
Esther siento mucho lo de tu amigo, intenta llevar una vida tranquilita, que ahora mismo es lo que mejor nos sienta, eso y pensar en nuestro chiquitn,jejeje
Clara… hoy llega el papa de dario no?? ya le damos via libre para que venga al mundo cuando quiera, jejeje te deseo un parto tranquilito, y que tanto tu como el dario esten bien. besitos para los 3! Legeia.. tu tienes que tar tb de los nervios ya.. no te queda nada, y encima ahora una hernia, si es que es lo que yo digo a perro flaco todo son pulgas… no nos libramos de naaa. (peroo bueno todo sea por nuestro pequeñines)
Claudia.. me encanta tu mundo celeste, jejejejee y en cierto modo estoy de acuerdo con esther, estar las dos preñis juntas es una pasada, yo voy de compras con mi churri, pero no es lo mismo.. entre que el dice qe los bebes tienes un universo paralelo y no entiende xq necesitan tanto trasto (q realmente alguno no los necesitan, pero…..con lo que me ha costado todo capricho es poco, jejejej) y la ropita y demas que los hombres pues ya se sabe….
BUeno y de mi contaros que efectivamente, tengo anemia, me cambiaron el hierro que taba tomando y me mandaron otro suplemento, en mis 26 semanas de embarazo he subido 2 kilos, que estan en la barriga, xq en el resto no tengo mas q huesos, y que he estado unos dias perdida xq me coji unos dias libres en el curro que me debian, y me he ido a desconectar a la playita, que puedo seguir poniendome mis bikinis de toda la vida, xq si tengo un poco de barriga, pero vamos que como dice mi marido hasta el tiene mas que yo, jejejejeje pero lo que importa es que Vicente esta bien, ya pesa 918 gramos y la ultima eco pues una mierda jajajaj solo le veo un brazo y el culete!! ainss como me acorde de macarena.. esta al reves pero no le han dado importancia porque es pronto aun y tiene tiempo y sitio para dar miles de vueltas.. que por cierto.. las paranoyas no se van nunca, los dias que se mueve mucho malooo que le pasara … y cuando no se mueve… ainsss que no lo siento estara bien.. para estos momentos angelsound al canto, jajajajaja
Bueno.. a ver si me pongo al dia con la agenda de todas ustedes, yo de momento el dia 30 a als 6.30 consulta gine privado y el dia 9 de abril en la seguridad social
SUERTE A LAS PROXIMAS MAMIS, CLARA Y LEGEIA, QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS DAN EL NOTICION!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{12 de marzo de 2012 a las 13:40 #1126231guillyParticipanteHola soletes…entro deprisa y corriendo, que me voy a darme mi masaje semanal, mientras el bolsillo y el tiempo me lo permita. Como retengo mucho liquido me doy masajes de drenake linfatico y presoterapia…Ains que relax que me dan…En fin, yo creo que notando mas a mi princesa y a veces pensando en lo feliz que eso me hace…Yo le compré a un chico un vigilabebes como el mio de 2ª mano y no funciona el cargador de los padres, asi que a ver si ahora me devuelve la pasta, han sido solo 25 euros, pero me jo….En fin…alguna vez me tenia que salir algo mal no???
Futura, solo has cogido dos kilos??? Chica que envidia, yo ya llevo 6-7 kilos y me queda lo peor…Ains…asi te falta hierro, a ver si te va bien el suplemento.
Sofia, suerte mañana en la consulta, cuentanos vale???
Iliana, haces muy bien estudiando…y sobre todo algo que te guste, aprovecha ahora que tienes tiempo…animo solete.
Simone, madre mia que ocupada tienes los dias…eso esta bien. En nada estas en el lío eh???
Mikifu, pues luego te disculpas, que seguro que entienden todo…animo solete y disfruta
Lluna, que tal lo llevas? ya no manchas no??? menudo susto, lo bueno es que has visto a tu lenteja…Los momento de su busqueda en la tripilla son eternos verdad???
Afro, pues es que con los nombres no me decido y no tengo consenso familiar, el que le gusta a uno no le gusta a otro…Bueno, a mi suegra no le gusta ninguno…pero en fin. Son Claudia, Daniela, Delia, Iria, Noa, Nora, Olivia y Valeria. Mi maridin dice que son un poco raros, que por que no busco uno clasico, pero a mi me gustan asi…
Esther, lamento lo del familiar….jejej, que gracia me ha hecho de que tendremos al niño y a la niña con los mismos nombres…Si es que tenemos los mismos gustos. ¿que tal llevas las contracciones.
Ligeia, que lastima lo de la hernia…Tu tranquila, que te da tiempo a todo…asi que no te agobies con lo que falta.
Claudia, que puesta te veo, anda que no echo yo de menos el tener tiempo para irme de compritas…Cuando me confirmen la semana que viene el sexo, pienso desquitarme. Bueno, mi chiquitin ya tiene elegido un vestido para la nena, asi que.
No sabemos nada de Emilia no??? un beso solete…
besos a todas y en especial a las no nombradas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.