Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2012 a las 13:40 #130441412 de marzo de 2012 a las 14:33 #1125649neithInficeMiembro
Hola chicas!!!
Me tengo que poner al dia, por que esto esta muy movidito. Felicidades a mikifu, por tu positivo , disfruta de el.
Bueno yo, estoy un poco ploof, por ue me toca esperar un poco mas. El viernes tuve control y me dijeron que aun estan los ovarios muy grandes y que igual en la regla de abril no se puede y tiene que ser en la de marzo….. que asco deverdad!!!
Siempre me sale algo, pero la cuetion es esperar y esperar, solo me consuela el pensar que lo esten hacendo bien y valga la pena esperar para que la transferencia sea positiva. Bueno el 27 tengo cita a ver que me dicen.Besos a todas!!!!
12 de marzo de 2012 a las 14:33 #1304415neithInficeMiembroHola chicas!!!
Me tengo que poner al dia, por que esto esta muy movidito. Felicidades a mikifu, por tu positivo , disfruta de el.
Bueno yo, estoy un poco ploof, por ue me toca esperar un poco mas. El viernes tuve control y me dijeron que aun estan los ovarios muy grandes y que igual en la regla de abril no se puede y tiene que ser en la de marzo….. que asco deverdad!!!
Siempre me sale algo, pero la cuetion es esperar y esperar, solo me consuela el pensar que lo esten hacendo bien y valga la pena esperar para que la transferencia sea positiva. Bueno el 27 tengo cita a ver que me dicen.Besos a todas!!!!
12 de marzo de 2012 a las 14:56 #1125567CattectBeeriaParticipanteOla de nuevo.
Siletas.. mujer se que es dura la espera, pero piensa que es mejor esperar a que la inflamacion pase, que las garantias de exito son mejores, y mujer yo espere 6 meses, se hacen largos, pero ya veras que en mayo cuando tengas tu positivo se te olvidaran ademas dos reglas pasan volando ya lo veras, aprovecha este tiempo como ya te dije anteriormente.
Y leni.. hija envidia dice… uff que va ya me gustaria a mi presumir de barriguita, me sigo poniendo mis vaqueros, mis camisas, y toda mi ropa (vale que cuelo alguna camiseta premama, o pantalon premama, xq con ropita mas olgada estoy mas comoda, pero..) que la mia me siga sirviendo es desmotivador, pero bueno…es lo que me ha tocado y mientras todo vaya bien con el bebe procuro no preocuparme demasiado, tambien es cierto que en algunos momentos he pesado algo mas que ahora, pero con la colitis pues no termino de subir lo que deberia, y tp mi cuerpo absorbe tanto el hierro por eso la anemia, a ver si el nuevo es que de liberacion prolongada, o algo asi me hace mejor. de cualquier manera, mi gine dice que me relaje, que ya subire, que me queda lo peor en cuanto a peso asi q.. ESPERAMOS QUE TENGA RAZON!!xq en las fotos de evolucion de embarazo de mi album en fin….. que cuando taba en tratamiento tenia mas barriga q12 de marzo de 2012 a las 14:56 #1304416CattectBeeriaParticipanteOla de nuevo.
Siletas.. mujer se que es dura la espera, pero piensa que es mejor esperar a que la inflamacion pase, que las garantias de exito son mejores, y mujer yo espere 6 meses, se hacen largos, pero ya veras que en mayo cuando tengas tu positivo se te olvidaran ademas dos reglas pasan volando ya lo veras, aprovecha este tiempo como ya te dije anteriormente.
Y leni.. hija envidia dice… uff que va ya me gustaria a mi presumir de barriguita, me sigo poniendo mis vaqueros, mis camisas, y toda mi ropa (vale que cuelo alguna camiseta premama, o pantalon premama, xq con ropita mas olgada estoy mas comoda, pero..) que la mia me siga sirviendo es desmotivador, pero bueno…es lo que me ha tocado y mientras todo vaya bien con el bebe procuro no preocuparme demasiado, tambien es cierto que en algunos momentos he pesado algo mas que ahora, pero con la colitis pues no termino de subir lo que deberia, y tp mi cuerpo absorbe tanto el hierro por eso la anemia, a ver si el nuevo es que de liberacion prolongada, o algo asi me hace mejor. de cualquier manera, mi gine dice que me relaje, que ya subire, que me queda lo peor en cuanto a peso asi q.. ESPERAMOS QUE TENGA RAZON!!xq en las fotos de evolucion de embarazo de mi album en fin….. que cuando taba en tratamiento tenia mas barriga q12 de marzo de 2012 a las 15:03 #1125304CattectBeeriaParticipanteupss mensaje cortado…
mas barriga que ahora iba a poner, jejejejejeje
clara.. como tas??? Dario sigue contigo??? ya llego su papa??
Sofia a ver que te dicen mañana, muchisima suerte corazon!!
Iliana.. ya veras que tendras suerte tu tb, y tu momento esta cerca, mientras haces bien en buscar algo con lo que ocupar tu cabesita, eso siempre viene bien.
lluna tu tenias eco mañana no?? muchisima suerte, ya veras que todo sigue estupendo, no sigues manchando verdad??
Claudia.. que no me habia enterado de que tu chiquitun ya tenia nombre!! Lucas me encanta, Juan y lucas!! ya debes de tenerlo todo listo para los dos no?? con tanto quemar la tarjeta, jajajaja a mi me faltan algunas cosillas, pero de supervivenvia en casa, jajajajaj tengo una terraza a doble altura y ayer taba yo jugando con la perrita y me dije ainsss dentro de poco estare jugando con Vicentito por aqui.. y se me pusieron los pelos de punta cuando veo que salta la perra en fin tendre que poner una barandilla y una puerta asi que cuando mi marido penso que ya habia acabo con las compras ahora toca llamar al carpintero, jajajajajjaa y como le dije aun me quedan 3 meses para ir pensando mas cosas, jajaja12 de marzo de 2012 a las 15:03 #1304417CattectBeeriaParticipanteupss mensaje cortado…
mas barriga que ahora iba a poner, jejejejejeje
clara.. como tas??? Dario sigue contigo??? ya llego su papa??
Sofia a ver que te dicen mañana, muchisima suerte corazon!!
Iliana.. ya veras que tendras suerte tu tb, y tu momento esta cerca, mientras haces bien en buscar algo con lo que ocupar tu cabesita, eso siempre viene bien.
lluna tu tenias eco mañana no?? muchisima suerte, ya veras que todo sigue estupendo, no sigues manchando verdad??
Claudia.. que no me habia enterado de que tu chiquitun ya tenia nombre!! Lucas me encanta, Juan y lucas!! ya debes de tenerlo todo listo para los dos no?? con tanto quemar la tarjeta, jajajaja a mi me faltan algunas cosillas, pero de supervivenvia en casa, jajajajaj tengo una terraza a doble altura y ayer taba yo jugando con la perrita y me dije ainsss dentro de poco estare jugando con Vicentito por aqui.. y se me pusieron los pelos de punta cuando veo que salta la perra en fin tendre que poner una barandilla y una puerta asi que cuando mi marido penso que ya habia acabo con las compras ahora toca llamar al carpintero, jajajajajjaa y como le dije aun me quedan 3 meses para ir pensando mas cosas, jajaja12 de marzo de 2012 a las 15:54 #1124967owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Entro deprisa por que tengo dentista dentro de poco jejej
Leni el de los masajes linfaticos realmente dan resultado?es que yo tengo retencion de liquidos.
Siletas animo corazon todo saldra bien confia en que te lo estan haciendo el mejor para que te quedes sino no habria sentido… Te deoy muchos animosss para aguentar esta horrible espera
Clara queremos noticias vuestras
LLuna suerte en la eco mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas un besico que me tengo que ir por la noche entro otra vez
12 de marzo de 2012 a las 15:54 #1304418owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Entro deprisa por que tengo dentista dentro de poco jejej
Leni el de los masajes linfaticos realmente dan resultado?es que yo tengo retencion de liquidos.
Siletas animo corazon todo saldra bien confia en que te lo estan haciendo el mejor para que te quedes sino no habria sentido… Te deoy muchos animosss para aguentar esta horrible espera
Clara queremos noticias vuestras
LLuna suerte en la eco mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas un besico que me tengo que ir por la noche entro otra vez
12 de marzo de 2012 a las 16:36 #1124743KnonereetParticipanteHola niñas… hoy estáis algo más tranquilas menos mal…
FUTURA yo me he estado poniendo mi ropa hasta la semana 25 o así, luego ya imposible… aunque ahora al final tengo algo más de barriga (según mi marido muchísima) pero yo no me veo tanta, en comparación tenía más al principio… Yo tb estoy baja de hierro pero si que he engordado… casi 10 kilos en total, aunque todos me dicen que estoy genial y que sólo tengo panza y yo me pregunto, a ´donde habrán ido a parar los kilos?? A algún sitio digo yo…
Y lo del movimiento del bebé… es verdad que hasta que te acostumbras a sus idas y venidas se pasa mal… ésta mía lleva unos días que no veas, está revoltosa tota, pero la jodía no se da la vuelta, no.SILETAS paciencia, pacieeeeencia que eres muy joven y es tu primera FIV no tengas prisa que todo llega
LENI yo tb retengo líquidos pero lo que mejor me va es la natación y poner las piernas en alto. Por lo demás ya sabes… poca sal, mucha agua… lo de siempre. Y de los nombres yo estoy contigo, no me gustan los de siempre, me tiran más los originales. Y por lo del consenso tú pasa. El que ati te guste y no escuches a los demás que te lían. De todos modos en cualquier momento dirás ¡éste! y emepzarás a llamar así a tu nena y entonces ya no lo cambiarás por nada del mundo.
MIKIFU tú haz y di lo que te parezca ya quien te parezca, al final el que lo quiera entender lo hará y el que no que le den. Eso sí, a disfrutar!!
Bueno chiquis os dejo la receta de las torrijas para que disfrutéis de ellas:
TORRIJAS SANCHEZ
– Una barra de pan especial para torrijas del Mercadona (es el mejor que he probado)
– 1 litro de leche
– 6 cucharadas de azúcar
– la cáscara de un limón
– una rama de canela
– Huevos
Para el almíbar: vino blanco (350 ml), agua (1 litro), azúcar (220 grs) y si se quiere, de nuevo limón y canela.
Hervir la leche con el azúcar, la cáscara de limón y la canela durante unos minutos. Dejar enfriar. Una vez templada, meter las rebanadas de pan en la leche, hay que empaparlas bien pero que no absorban demasiada leche porque luego se desmoronan. Dejarlas reposar un par de horas.
Pasado el tiempo de reposo, rebozar las rebanadas de pan en huevo y freirlas en aceite de oliva.Almíbar: preparar el almíbar mezclando los ingredientes y cociendo unos minutos. Cuando esté templado se rocía a las torrijas con el almíbar.
Lo de las cantidades al final lo hago un poco a bulto, ya iréis afinando, porque yo la barra del tirón no la hago que son muchas y me las zampo toditas.
Ya me diréis.Besos a TODAS.
12 de marzo de 2012 a las 16:36 #1304419KnonereetParticipanteHola niñas… hoy estáis algo más tranquilas menos mal…
FUTURA yo me he estado poniendo mi ropa hasta la semana 25 o así, luego ya imposible… aunque ahora al final tengo algo más de barriga (según mi marido muchísima) pero yo no me veo tanta, en comparación tenía más al principio… Yo tb estoy baja de hierro pero si que he engordado… casi 10 kilos en total, aunque todos me dicen que estoy genial y que sólo tengo panza y yo me pregunto, a ´donde habrán ido a parar los kilos?? A algún sitio digo yo…
Y lo del movimiento del bebé… es verdad que hasta que te acostumbras a sus idas y venidas se pasa mal… ésta mía lleva unos días que no veas, está revoltosa tota, pero la jodía no se da la vuelta, no.SILETAS paciencia, pacieeeeencia que eres muy joven y es tu primera FIV no tengas prisa que todo llega
LENI yo tb retengo líquidos pero lo que mejor me va es la natación y poner las piernas en alto. Por lo demás ya sabes… poca sal, mucha agua… lo de siempre. Y de los nombres yo estoy contigo, no me gustan los de siempre, me tiran más los originales. Y por lo del consenso tú pasa. El que ati te guste y no escuches a los demás que te lían. De todos modos en cualquier momento dirás ¡éste! y emepzarás a llamar así a tu nena y entonces ya no lo cambiarás por nada del mundo.
MIKIFU tú haz y di lo que te parezca ya quien te parezca, al final el que lo quiera entender lo hará y el que no que le den. Eso sí, a disfrutar!!
Bueno chiquis os dejo la receta de las torrijas para que disfrutéis de ellas:
TORRIJAS SANCHEZ
– Una barra de pan especial para torrijas del Mercadona (es el mejor que he probado)
– 1 litro de leche
– 6 cucharadas de azúcar
– la cáscara de un limón
– una rama de canela
– Huevos
Para el almíbar: vino blanco (350 ml), agua (1 litro), azúcar (220 grs) y si se quiere, de nuevo limón y canela.
Hervir la leche con el azúcar, la cáscara de limón y la canela durante unos minutos. Dejar enfriar. Una vez templada, meter las rebanadas de pan en la leche, hay que empaparlas bien pero que no absorban demasiada leche porque luego se desmoronan. Dejarlas reposar un par de horas.
Pasado el tiempo de reposo, rebozar las rebanadas de pan en huevo y freirlas en aceite de oliva.Almíbar: preparar el almíbar mezclando los ingredientes y cociendo unos minutos. Cuando esté templado se rocía a las torrijas con el almíbar.
Lo de las cantidades al final lo hago un poco a bulto, ya iréis afinando, porque yo la barra del tirón no la hago que son muchas y me las zampo toditas.
Ya me diréis.Besos a TODAS.
12 de marzo de 2012 a las 16:38 #1124695KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Esperando warry. Consulta: 13 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AFRODITA: beta 23 marzo
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 17 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 13 marzo.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!!
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 13 marzo, día de la suerte!
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
12 de marzo de 2012 a las 16:38 #1304420KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
SIMONE: de nuevo a la carga!! 2ª FIV. Esperando warry. Consulta: 13 marzo.
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AFRODITA: beta 23 marzo
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 17 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 13 marzo.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!!
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco: 13 marzo, día de la suerte!
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
12 de marzo de 2012 a las 19:21 #1123431KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!!!
LLuna muchas suerte mañana en la eco……bssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia que buena pinta tienen las torrijas……muchas gracias y besitos pa Macarena
Siletas que el tiempo pasa rapido y es mejor ten paciencia y no estés pensando….aprovecha para preparar tu cuerpo y todo lo que tengas que hacer antes de que estés preñi je,je animo bsss
La consulta la he tenido hoy….lo van a llevar a comité del laboratorio el mes que viene pq esté ya se han reunido….en principio por reprodución estoy de alta pq por la SS son tres FIV yo le he preguntado por todo lo que pusisteis en la lista, analisis de coagulación, antimulleriana ,biopsia endometrial etc…y nada que todo eso está bien menos mis ovulos que parece que no sirven…..pero yo no sé tengo 36 años hace 3 me quedé embarazada, el problema era de mi marido y ahora parece que soy yo en tampoco tiempo baja la calidad ovocitaria????? lo que no se explican es que respondo bien y siempre tengo muchos ovulos…..si el laboratorio lo vé conveniente me haran una 4 FIV pero sino me van hacer ninguna prueba para que???? que hago??? espero al mes que viene???? pido mi historial y me voy al ivi??? ahhh tambien me han dicho que ellos no hacen el DGP ni llevar los embriones a blastocitos pq me ha dao a entender que el laboratorio no es muy bueno….te cagas….de todas maneras decida lo que decida creo que voy a esperar un par de meses para desconectar pero mientras no me importa y haciendome pruebas tengo seguro privado con mapfre……ufff chicas vaya rollo os he soltao…..ahhhh esta mañana antes de ir a consulta he ido al psicologo y me ha aconsejado que descanse unos mesesitos y mi marido piensa lo mismo……
Bueno haber si os leo bien y la buena suerte de Iliana y me pongo al dia
Besooos a todas
12 de marzo de 2012 a las 19:21 #1304421KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!!!
LLuna muchas suerte mañana en la eco……bssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia que buena pinta tienen las torrijas……muchas gracias y besitos pa Macarena
Siletas que el tiempo pasa rapido y es mejor ten paciencia y no estés pensando….aprovecha para preparar tu cuerpo y todo lo que tengas que hacer antes de que estés preñi je,je animo bsss
La consulta la he tenido hoy….lo van a llevar a comité del laboratorio el mes que viene pq esté ya se han reunido….en principio por reprodución estoy de alta pq por la SS son tres FIV yo le he preguntado por todo lo que pusisteis en la lista, analisis de coagulación, antimulleriana ,biopsia endometrial etc…y nada que todo eso está bien menos mis ovulos que parece que no sirven…..pero yo no sé tengo 36 años hace 3 me quedé embarazada, el problema era de mi marido y ahora parece que soy yo en tampoco tiempo baja la calidad ovocitaria????? lo que no se explican es que respondo bien y siempre tengo muchos ovulos…..si el laboratorio lo vé conveniente me haran una 4 FIV pero sino me van hacer ninguna prueba para que???? que hago??? espero al mes que viene???? pido mi historial y me voy al ivi??? ahhh tambien me han dicho que ellos no hacen el DGP ni llevar los embriones a blastocitos pq me ha dao a entender que el laboratorio no es muy bueno….te cagas….de todas maneras decida lo que decida creo que voy a esperar un par de meses para desconectar pero mientras no me importa y haciendome pruebas tengo seguro privado con mapfre……ufff chicas vaya rollo os he soltao…..ahhhh esta mañana antes de ir a consulta he ido al psicologo y me ha aconsejado que descanse unos mesesitos y mi marido piensa lo mismo……
Bueno haber si os leo bien y la buena suerte de Iliana y me pongo al dia
Besooos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.