Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2012 a las 08:36 #130442913 de marzo de 2012 a las 10:20 #1120699BlibleBealmParticipante
Hola guapas !!
Siento no haber entrado ayer pero os cuento … he trabajando sábado y domingo noche . El Domingo por la noche al ponerme la progesterona me salio todo de sangre total que me baje a urgencias para una eco . Estaba muy nerviosa y temblando . Me dijo que no estaba segura de hacerme la eco por que al estar de tan poquito quizás no se veía nada . Yo le dije que por favor me mirase para valorar el sangrado por lo menos . Total que vi. a mi lentejita no puedo decir que me emocione porque estaba tan asustada .. total que vio un hematoma al lado del embrión . Termine de trabajar la noche pero con bastante miedito y cuando llegue a casa llame al IVI total reposo absoluto y 4 progesteronas al dia . No he sangrado más . Esta tarde vamos al gine del Ivi a ver que nos dice .
Un beso enorme y ya os cuento cuando vuelva .13 de marzo de 2012 a las 10:20 #1304430BlibleBealmParticipanteHola guapas !!
Siento no haber entrado ayer pero os cuento … he trabajando sábado y domingo noche . El Domingo por la noche al ponerme la progesterona me salio todo de sangre total que me baje a urgencias para una eco . Estaba muy nerviosa y temblando . Me dijo que no estaba segura de hacerme la eco por que al estar de tan poquito quizás no se veía nada . Yo le dije que por favor me mirase para valorar el sangrado por lo menos . Total que vi. a mi lentejita no puedo decir que me emocione porque estaba tan asustada .. total que vio un hematoma al lado del embrión . Termine de trabajar la noche pero con bastante miedito y cuando llegue a casa llame al IVI total reposo absoluto y 4 progesteronas al dia . No he sangrado más . Esta tarde vamos al gine del Ivi a ver que nos dice .
Un beso enorme y ya os cuento cuando vuelva .13 de marzo de 2012 a las 11:23 #1120319PaydayevobeMiembroMIKIFU: Bueno, te habrás quedado algo más tranquila, la sangre venía del hematoma no? Aquí hay muchas chicas q las ha pasado lo mismo, relájate y haz mucho reposo, y cuéntanos ésta tarde cuando sepas porfa. Besos.
CLAUDIA: Que habitación mas bonita…. Como lo vais a hacer? Van a compartir habitación los hermanitos o cada uno en una?
ESTHER: jeje, q bonito debe ser estar preparando la casa ya para la llegada del bebé,
SOFIA: A mí la antimulleriana me la hicieron el día 3 del ciclo, y te cuento, a mí en un año la calidad de mis óvulos ha pasado de ser normal a no tener prácticamente posibilidades, y tengo 33 años, así q creo q la edad no es solo lo q influye. También te voy a comentar q a mí en la SS me dijeron q habían bajado los valores límite para hacer una criba y dejar a gente fuera de los tratamientos, no se, es muy fácil de decir, pero intenta no pensar hacia atrás, lo q has hecho lo has hecho pensando en su momento q era lo mejor y de nada sirve ahora pensar lo contrario, si necesitas un tiempo para tomar decisiones tómatelo y luego sigue con fuerzas renovadas, es tan duro todo esto…Yo contaros q ayer estaba en la SS una doctora suplente super maja, y me ha dado la baja una semana mas, así q bien.
Un besito a todas,13 de marzo de 2012 a las 11:23 #1304431PaydayevobeMiembroMIKIFU: Bueno, te habrás quedado algo más tranquila, la sangre venía del hematoma no? Aquí hay muchas chicas q las ha pasado lo mismo, relájate y haz mucho reposo, y cuéntanos ésta tarde cuando sepas porfa. Besos.
CLAUDIA: Que habitación mas bonita…. Como lo vais a hacer? Van a compartir habitación los hermanitos o cada uno en una?
ESTHER: jeje, q bonito debe ser estar preparando la casa ya para la llegada del bebé,
SOFIA: A mí la antimulleriana me la hicieron el día 3 del ciclo, y te cuento, a mí en un año la calidad de mis óvulos ha pasado de ser normal a no tener prácticamente posibilidades, y tengo 33 años, así q creo q la edad no es solo lo q influye. También te voy a comentar q a mí en la SS me dijeron q habían bajado los valores límite para hacer una criba y dejar a gente fuera de los tratamientos, no se, es muy fácil de decir, pero intenta no pensar hacia atrás, lo q has hecho lo has hecho pensando en su momento q era lo mejor y de nada sirve ahora pensar lo contrario, si necesitas un tiempo para tomar decisiones tómatelo y luego sigue con fuerzas renovadas, es tan duro todo esto…Yo contaros q ayer estaba en la SS una doctora suplente super maja, y me ha dado la baja una semana mas, así q bien.
Un besito a todas,13 de marzo de 2012 a las 11:52 #1120117guillyParticipanteHola mis reinas…aqui sigo currelando y deseando que llegue el fin de semana, que por los madriles tenemos puente…y a ver si no llueve. Aunque hace mucha falta…
Mikifu, que susto con el hematoma, bueno, ahora ya reposa y relajate, que tu lenteja está bien.
Lluna, que tal la eco??? cuentanos solete.
Afro, me alegro de que te hayan dado la baja sin problema, ahora a relajarse.
Claudia, que mona la habitacion, me encanta, yo ahora tengo que ponerle algun detalle mas femenino, porque por el momento van a dormir en la misma habitación…Ains que envidia a la playa…disfrutad a tope.
Esther, ya veo que ahora a organizar…todavia tienes tiempo, pero cuanto antes mejor, que luego no hay ni ganas ni fuerzas.
Sofia, si te hacen un tto más pues bienvenido sea…que ya dicen que no hay 2 sin 3. Si mientras puedes irte haciendo las pruebas con IVI pues genial. Y en cuanto a descansar, siempre viene bien, dedicate a ti y a tu pareja y dsifrutad.
Ligeia, que pinta las torrijas, aunque no suelo hacerlas, porque al ser dos, o me inflo o se echan a perder…Asi que a ver si las compro. En cuanto a los nombres, busco consenso proque no me decido, aunque ya hay uno que me suena mejor que el resto…jejeje
Simone, yo llevo años dandome mansajes de drenaje linfatico junto con diferentes aparatos, presoterapia, etc…A ver no son milgrosos, pero ayudan a retener menos liquidos. Lo malo es que es algo que siempre vamos a tener y con lo masajes mejoras pero no desaparece.
Futura…si es que nunca llueve a gusto de todos. Yo que soy grandona y siempre estoy con dietas, coger ya 6-7 kilos me espanta…lo que daria por estar como tu…Pero en fin, comprendo que para lo que nos ha costado, nos gusta enseñar las panchas…De todas formas, mientras tu tesoro esté bien de peso, el resto importa menos verdad???
Siletas, entiendo que te cueste esperar, a mi me pasaba lo mismo, solo que tu tienes la ventaja de que tus embris te estan esperando. Como bien dices, si es para mejor, esperaremos…
Besos a todas toditas…
13 de marzo de 2012 a las 11:52 #1304432guillyParticipanteHola mis reinas…aqui sigo currelando y deseando que llegue el fin de semana, que por los madriles tenemos puente…y a ver si no llueve. Aunque hace mucha falta…
Mikifu, que susto con el hematoma, bueno, ahora ya reposa y relajate, que tu lenteja está bien.
Lluna, que tal la eco??? cuentanos solete.
Afro, me alegro de que te hayan dado la baja sin problema, ahora a relajarse.
Claudia, que mona la habitacion, me encanta, yo ahora tengo que ponerle algun detalle mas femenino, porque por el momento van a dormir en la misma habitación…Ains que envidia a la playa…disfrutad a tope.
Esther, ya veo que ahora a organizar…todavia tienes tiempo, pero cuanto antes mejor, que luego no hay ni ganas ni fuerzas.
Sofia, si te hacen un tto más pues bienvenido sea…que ya dicen que no hay 2 sin 3. Si mientras puedes irte haciendo las pruebas con IVI pues genial. Y en cuanto a descansar, siempre viene bien, dedicate a ti y a tu pareja y dsifrutad.
Ligeia, que pinta las torrijas, aunque no suelo hacerlas, porque al ser dos, o me inflo o se echan a perder…Asi que a ver si las compro. En cuanto a los nombres, busco consenso proque no me decido, aunque ya hay uno que me suena mejor que el resto…jejeje
Simone, yo llevo años dandome mansajes de drenaje linfatico junto con diferentes aparatos, presoterapia, etc…A ver no son milgrosos, pero ayudan a retener menos liquidos. Lo malo es que es algo que siempre vamos a tener y con lo masajes mejoras pero no desaparece.
Futura…si es que nunca llueve a gusto de todos. Yo que soy grandona y siempre estoy con dietas, coger ya 6-7 kilos me espanta…lo que daria por estar como tu…Pero en fin, comprendo que para lo que nos ha costado, nos gusta enseñar las panchas…De todas formas, mientras tu tesoro esté bien de peso, el resto importa menos verdad???
Siletas, entiendo que te cueste esperar, a mi me pasaba lo mismo, solo que tu tienes la ventaja de que tus embris te estan esperando. Como bien dices, si es para mejor, esperaremos…
Besos a todas toditas…
13 de marzo de 2012 a las 12:19 #1119927owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias chiquis
Os voy hablar rapido porque he llegado del medico ahora y me estoy preparando para irme a murcia por el doctorado y TFM del master.
Esther con mucho gusto os dire…
Claudia que paseis bien en la playta yo tbm tengo mi pisito en la playa de brasil y estoy deseando irme jejej
Mikifu ahora quedate de reposo no te esfuerza el sangrado ya ha dejado de bajar esto es buena señal cuidate mucho te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni tengo que ver esto porque yo retengo 3 litros de liquido.
De mi deciros que empiezo con pergoveris el dia 15/03 asi que esto marcha. Mi marido ha preguntado a doctora si habia alguna prueba que podiamos hacer por privado para ayudar en el tratamiento. Y me ha dicho la doctora. Mira vosotros teneis poca cantidad de embriones pero com excelente calidad, mejor poco y mejor calidad, tu mujer ya ha estado embarazada y ha llegado a termino el embarazo, no teneis nengum problema adcional, las pruebas salieran todas buenas, aqui juega el factor suerte. No hay mas el que hacer, yo os hare el mismo tratamiento pero con medicamento distinto y aver que tal va…
Chicas que pensais por favor, sabeis de alguna prueba que viniera bien para mi caso??? Es que ha dicho que piensa que no he tenido suerte y que por isso no ha implantado, dijo que no tengo problemas coagulantes porque sino jamas tenia quedado embarazada , estoy hecha un lio. Espero que podeis aportarme algo. Ah tbm me ha dicho que piensa que e tonteria hacer una prueba de anticoagulacion porque ja estuvo embarazada…
un besico mas tarde cuando vuelva entro para saber de vosotras . un besote.
13 de marzo de 2012 a las 12:19 #1304433owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias chiquis
Os voy hablar rapido porque he llegado del medico ahora y me estoy preparando para irme a murcia por el doctorado y TFM del master.
Esther con mucho gusto os dire…
Claudia que paseis bien en la playta yo tbm tengo mi pisito en la playa de brasil y estoy deseando irme jejej
Mikifu ahora quedate de reposo no te esfuerza el sangrado ya ha dejado de bajar esto es buena señal cuidate mucho te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni tengo que ver esto porque yo retengo 3 litros de liquido.
De mi deciros que empiezo con pergoveris el dia 15/03 asi que esto marcha. Mi marido ha preguntado a doctora si habia alguna prueba que podiamos hacer por privado para ayudar en el tratamiento. Y me ha dicho la doctora. Mira vosotros teneis poca cantidad de embriones pero com excelente calidad, mejor poco y mejor calidad, tu mujer ya ha estado embarazada y ha llegado a termino el embarazo, no teneis nengum problema adcional, las pruebas salieran todas buenas, aqui juega el factor suerte. No hay mas el que hacer, yo os hare el mismo tratamiento pero con medicamento distinto y aver que tal va…
Chicas que pensais por favor, sabeis de alguna prueba que viniera bien para mi caso??? Es que ha dicho que piensa que no he tenido suerte y que por isso no ha implantado, dijo que no tengo problemas coagulantes porque sino jamas tenia quedado embarazada , estoy hecha un lio. Espero que podeis aportarme algo. Ah tbm me ha dicho que piensa que e tonteria hacer una prueba de anticoagulacion porque ja estuvo embarazada…
un besico mas tarde cuando vuelva entro para saber de vosotras . un besote.
13 de marzo de 2012 a las 13:09 #1119873giselar2011ParticipanteBuenos dias corazones!!
Mikifu que susto te has llevado has echo muy bien en ir a urgencia cuidate mucho y hazte reposito aqui como sabeis muchas hemos manchado y el embarazo a salido adelante y el ejemplo que seguimos embarazadas yo tambien me ponia 5 proges al dia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna esperamos noticias de tu eco bs }{ }{ }{ }{
Simone que bien ya en marcha!! }{ }{ }{ yo creo que no hay ninguna prueba adicional ahora a cruzar los dedos y confiar que este tto va ser el definitivo paquetes de energia positiva }{ }{ }{ }{
Claudia disfruta de la prayta que envidia…os lo mereceis despues de todo lo que habeis pasado!
Leni ya és viernes así que tienes un finde x delante descanses!
Afrodita que bien que te dieron una semanita más ahora a dar calorcito y amor a tus preciosos embris }{ }{ }{
Ligeia que poquito te va faltando cada dia menos yo me acuerdo de todo lo que hemos pasado y as veces me cuesta creerlo y Macarena que tal vas?
Sofia aprovecha para descansar estos dias y disfrutar de tu pareja un bs
Esther yo intente entrar en la pagina que dejaste no he podido me registre pero no da cierto y que alegria que estás preparando todo para Marcos yo hasta la semana santa no vamos hacer nada ya tengo el papel de pared elegido y como el zócalo de madera salio de nuestro presupuesto vamos hacer parecido al de Claudia con una cenefa decorativa y de momento yo he empapelado todo el armario donde vamos guardar la ropa de Alejandra.
Bueno de mi contaros que estoy agobiada que llegue la eco dia 27 que ganitas tengo de verla otra vez se me ha echo eterno tengo una que otra molestia bajo vientre y as veces cuando ando mucho lo noto a alguna le ha pasado?
Bueno mando un abrazo a Espe,Susie,Clara,Lala,Emilia que no sabemos nada,Siletas,Futura,Marieta,Iliana,Anabcn,Lazitos seguro dejo alguna fuera perdonar bs13 de marzo de 2012 a las 13:09 #1304434giselar2011ParticipanteBuenos dias corazones!!
Mikifu que susto te has llevado has echo muy bien en ir a urgencia cuidate mucho y hazte reposito aqui como sabeis muchas hemos manchado y el embarazo a salido adelante y el ejemplo que seguimos embarazadas yo tambien me ponia 5 proges al dia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lluna esperamos noticias de tu eco bs }{ }{ }{ }{
Simone que bien ya en marcha!! }{ }{ }{ yo creo que no hay ninguna prueba adicional ahora a cruzar los dedos y confiar que este tto va ser el definitivo paquetes de energia positiva }{ }{ }{ }{
Claudia disfruta de la prayta que envidia…os lo mereceis despues de todo lo que habeis pasado!
Leni ya és viernes así que tienes un finde x delante descanses!
Afrodita que bien que te dieron una semanita más ahora a dar calorcito y amor a tus preciosos embris }{ }{ }{
Ligeia que poquito te va faltando cada dia menos yo me acuerdo de todo lo que hemos pasado y as veces me cuesta creerlo y Macarena que tal vas?
Sofia aprovecha para descansar estos dias y disfrutar de tu pareja un bs
Esther yo intente entrar en la pagina que dejaste no he podido me registre pero no da cierto y que alegria que estás preparando todo para Marcos yo hasta la semana santa no vamos hacer nada ya tengo el papel de pared elegido y como el zócalo de madera salio de nuestro presupuesto vamos hacer parecido al de Claudia con una cenefa decorativa y de momento yo he empapelado todo el armario donde vamos guardar la ropa de Alejandra.
Bueno de mi contaros que estoy agobiada que llegue la eco dia 27 que ganitas tengo de verla otra vez se me ha echo eterno tengo una que otra molestia bajo vientre y as veces cuando ando mucho lo noto a alguna le ha pasado?
Bueno mando un abrazo a Espe,Susie,Clara,Lala,Emilia que no sabemos nada,Siletas,Futura,Marieta,Iliana,Anabcn,Lazitos seguro dejo alguna fuera perdonar bs13 de marzo de 2012 a las 14:36 #1119539ester_rz-3501ParticipanteBuenas tardes chicas!!! Mikifu… Me imagino el susto que tendras pero tranquila, que si estas de tan poquito y ya has visto a tu lenteja es muy buena señal!!! Al final en el trabajo se habran enterado no??? Pero lo importante es el chiquitin asi q tu reposa q aqui hemos manchado casi todas… Pe, Lluna, mi chica, yo… Y muchas mas q ya tienen buena barrigota!!! Animo y paciencia q las primeras semanas son un rollo pero ahí esta el chiquitin!!! Simone… Vaya ajetreo que llevas!!! Pasado mañana empiezas, animo e ilusion q esta tiene q ser la tuya! No te plantees a dos dias de empezar q puedes hacer, ya te lo ha dicho la gine, confia en ella!!! A mi me hicieron de todo con los abortos, tengo problemas de coagulacion y sin embargo ese no fue el problema y aqui estoy embarazada!!!! Asi q tu coge los pinchazos con ilusion y ya veras q bien!!! Leni… Mis niños dormiran juntos, aunque Lucas fuera una niña, hay mil maneras de hacerlo unisex, solo cuando metas las muñecas ya lo tienes!!! Sagi… Tranquila q el 27 tu princesa estara mas guapa q nunca! Yo voy el 26, estoy tranquila aunque con muchas ganas de ver a mi campeón! Afro… Que bien q te hayan dado la baja, yo nunca he tenido problema asi q ahora a relajarte y a pensar en esos chiquitines q tienes ahí dentro!!! Esther… Me pasa lo q a ti, miro las cosas de Juan y pienso q cuando nazca me lo voy a comer!!! La verdad es q es divertido ir de compras con mi chica, ella ha tenido menos contacto con niños q yo y me hace gracia xq me pregunta todo. Dice q como me tiene a mi no le agobia nada un recien nacido, q si fuera un hombre estaria un poco agobiada! Delega todo en mi asi q espero estar a la altura!!! Con eso de q he trabajado con recien nacidos, q ahora soy enfermera de pediatria, q trabaje en escuela infantil… Me tiene el liston muy alto!!! Espero estar a la altura!!! Lluna… Cuentanos cuando vuelvas de la eco!!! Pe… Dinos algo no??? Ligeia… Que tal Macarena??? Va a venir en plena primavera, me encanta el mes de abril para nacer!!! Clara… Dario no asoma la cabeza todavia??? Futura… Cuidate esa anemia y no te canses mucho aunque Vicente esta como un toro!!! Bueno chicas, voy a ver si siesteo un poco… No se si os dije q ayer estuve en la hematologa y me dijo q estaba genial, aunque me confirmo q si los factores de coagulacion q estan bajos con mi Von Willebrand no estuvieran bien como estan… De epidural nada… De verdad, cuando no es una cosa es otra! Mikifu… No dejes de ir al hematologo cuando te levanten el reposo! Un beso a todas!!!
13 de marzo de 2012 a las 14:36 #1304435ester_rz-3501ParticipanteBuenas tardes chicas!!! Mikifu… Me imagino el susto que tendras pero tranquila, que si estas de tan poquito y ya has visto a tu lenteja es muy buena señal!!! Al final en el trabajo se habran enterado no??? Pero lo importante es el chiquitin asi q tu reposa q aqui hemos manchado casi todas… Pe, Lluna, mi chica, yo… Y muchas mas q ya tienen buena barrigota!!! Animo y paciencia q las primeras semanas son un rollo pero ahí esta el chiquitin!!! Simone… Vaya ajetreo que llevas!!! Pasado mañana empiezas, animo e ilusion q esta tiene q ser la tuya! No te plantees a dos dias de empezar q puedes hacer, ya te lo ha dicho la gine, confia en ella!!! A mi me hicieron de todo con los abortos, tengo problemas de coagulacion y sin embargo ese no fue el problema y aqui estoy embarazada!!!! Asi q tu coge los pinchazos con ilusion y ya veras q bien!!! Leni… Mis niños dormiran juntos, aunque Lucas fuera una niña, hay mil maneras de hacerlo unisex, solo cuando metas las muñecas ya lo tienes!!! Sagi… Tranquila q el 27 tu princesa estara mas guapa q nunca! Yo voy el 26, estoy tranquila aunque con muchas ganas de ver a mi campeón! Afro… Que bien q te hayan dado la baja, yo nunca he tenido problema asi q ahora a relajarte y a pensar en esos chiquitines q tienes ahí dentro!!! Esther… Me pasa lo q a ti, miro las cosas de Juan y pienso q cuando nazca me lo voy a comer!!! La verdad es q es divertido ir de compras con mi chica, ella ha tenido menos contacto con niños q yo y me hace gracia xq me pregunta todo. Dice q como me tiene a mi no le agobia nada un recien nacido, q si fuera un hombre estaria un poco agobiada! Delega todo en mi asi q espero estar a la altura!!! Con eso de q he trabajado con recien nacidos, q ahora soy enfermera de pediatria, q trabaje en escuela infantil… Me tiene el liston muy alto!!! Espero estar a la altura!!! Lluna… Cuentanos cuando vuelvas de la eco!!! Pe… Dinos algo no??? Ligeia… Que tal Macarena??? Va a venir en plena primavera, me encanta el mes de abril para nacer!!! Clara… Dario no asoma la cabeza todavia??? Futura… Cuidate esa anemia y no te canses mucho aunque Vicente esta como un toro!!! Bueno chicas, voy a ver si siesteo un poco… No se si os dije q ayer estuve en la hematologa y me dijo q estaba genial, aunque me confirmo q si los factores de coagulacion q estan bajos con mi Von Willebrand no estuvieran bien como estan… De epidural nada… De verdad, cuando no es una cosa es otra! Mikifu… No dejes de ir al hematologo cuando te levanten el reposo! Un beso a todas!!!
13 de marzo de 2012 a las 14:58 #1118989CattectBeeriaParticipanteSofia…pues evidentemente la decision es tuya, pero si ya has agotado los intentos de la seguridad social y puedes permitirte ir a un centro privado, yo no lo dudaria, pero discrepo en varias cositas que han comentado de la seguridad social, como que no congelan o no llevan a blastos . a mi me quedan aun 6 congelados, En mi transferencia me pusieron 2 blastos, Vicente es uno de ellos, y yo el tratamiento me lo hice en el hospital universitario de tenerife, SS, le estare eternamente agradecida a la Dra Araceli Fernandez, y a Marta Correa, gracias a ellas podre ser mama. al igual ahora en ginecologia y no en la parte de reproduccion tengo alguna queja de la seguridad social, pero vamos que no es justo, que se hable tan mal, o por lo menos no en todas las comunidades funciona igual de mal. Tu el tratamiento que lo hacias en el materno de Las Palmas??, es que mucha gente de las palmas se viene a Tenerife.
Claudia unos dias en la playita, a disfrutar que se lo merecen los 4!!! y que habitacion mas bonita… a ver si me colocan a mi las cortinas, y pongo una fotito de la de Vicente, aunq sin la cuna que mi madre me mataaa como la monte yaa jajjaja
Simone muchisima suerte en este nuevo intento, ya veras que este es el tuyo, y opino como claudia a dos dias de empezar, solo te queda confiar en la doctora, se que es el momento en el que te vienen todas las dudas, pero confia!!
Mikifu!!! guapetona vida tranquila y la baja pero yaaaa!! ahora mismo lo mas importante es el bebe, que va a estar bien, pero necesita que te cuides para el!
Luna que tal la eco?? dinos algo guapa!
Ainsss chicas os dejo ya, que voy a recoger a mi madre, para que me ayude a ordenar y planchar la ropita de Vicente!! ahh la brutita de mi hermana.. ayer me regalo la ropita para bautizar a Vicente!! y me surgieron dos dilemas.. le hablo. que pues por mi madre me trago el orgullo y lo que haga falta y.. tema bautizo… es algo que yo no habia ni pensado, y no tengo claro que quiera bautizarlo y de momento solo se lo he comentado a mi marido, y ya me estoy esperando los gritos de mi madre y mi suegra si digo que no hay bautizo. En fin siempre aparecen cosas nuevas para comerse el coco, ajajjajajaja13 de marzo de 2012 a las 14:58 #1304436CattectBeeriaParticipanteSofia…pues evidentemente la decision es tuya, pero si ya has agotado los intentos de la seguridad social y puedes permitirte ir a un centro privado, yo no lo dudaria, pero discrepo en varias cositas que han comentado de la seguridad social, como que no congelan o no llevan a blastos . a mi me quedan aun 6 congelados, En mi transferencia me pusieron 2 blastos, Vicente es uno de ellos, y yo el tratamiento me lo hice en el hospital universitario de tenerife, SS, le estare eternamente agradecida a la Dra Araceli Fernandez, y a Marta Correa, gracias a ellas podre ser mama. al igual ahora en ginecologia y no en la parte de reproduccion tengo alguna queja de la seguridad social, pero vamos que no es justo, que se hable tan mal, o por lo menos no en todas las comunidades funciona igual de mal. Tu el tratamiento que lo hacias en el materno de Las Palmas??, es que mucha gente de las palmas se viene a Tenerife.
Claudia unos dias en la playita, a disfrutar que se lo merecen los 4!!! y que habitacion mas bonita… a ver si me colocan a mi las cortinas, y pongo una fotito de la de Vicente, aunq sin la cuna que mi madre me mataaa como la monte yaa jajjaja
Simone muchisima suerte en este nuevo intento, ya veras que este es el tuyo, y opino como claudia a dos dias de empezar, solo te queda confiar en la doctora, se que es el momento en el que te vienen todas las dudas, pero confia!!
Mikifu!!! guapetona vida tranquila y la baja pero yaaaa!! ahora mismo lo mas importante es el bebe, que va a estar bien, pero necesita que te cuides para el!
Luna que tal la eco?? dinos algo guapa!
Ainsss chicas os dejo ya, que voy a recoger a mi madre, para que me ayude a ordenar y planchar la ropita de Vicente!! ahh la brutita de mi hermana.. ayer me regalo la ropita para bautizar a Vicente!! y me surgieron dos dilemas.. le hablo. que pues por mi madre me trago el orgullo y lo que haga falta y.. tema bautizo… es algo que yo no habia ni pensado, y no tengo claro que quiera bautizarlo y de momento solo se lo he comentado a mi marido, y ya me estoy esperando los gritos de mi madre y mi suegra si digo que no hay bautizo. En fin siempre aparecen cosas nuevas para comerse el coco, ajajjajajaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.