Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 10:05 #130444414 de marzo de 2012 a las 10:13 #1116216PaydayevobeMiembro
LENI: Q tal te encuentras?
SIMONE: q bien q ya vayas a empezar, y estoy de acuerdo con tu doctora mejor poco de calidad q mucho y mala calidad.
SAGI: No me extraña q tengas ganas de q llegue el día 27, ya verás como dentro de poco estarás viendo de nuevo a tu peke.
CLAUDIA: Me alegro q todo estuviera bien con la hematóloga,
LLUNA: q alegría q todo esté bien
MIKIFU: espero q te hayas quedado mas tranquila, y ya sabes, reposo absoluto para cuidar de tu bebé, q la causa merece la pena.Besitos a todas, en especial a las no nombradas
14 de marzo de 2012 a las 10:13 #1304445PaydayevobeMiembroLENI: Q tal te encuentras?
SIMONE: q bien q ya vayas a empezar, y estoy de acuerdo con tu doctora mejor poco de calidad q mucho y mala calidad.
SAGI: No me extraña q tengas ganas de q llegue el día 27, ya verás como dentro de poco estarás viendo de nuevo a tu peke.
CLAUDIA: Me alegro q todo estuviera bien con la hematóloga,
LLUNA: q alegría q todo esté bien
MIKIFU: espero q te hayas quedado mas tranquila, y ya sabes, reposo absoluto para cuidar de tu bebé, q la causa merece la pena.Besitos a todas, en especial a las no nombradas
14 de marzo de 2012 a las 10:51 #1116119ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias canguritas!!! Espe… Ayer se cruzaron los mensajes y no te lei! Daniel debe estar hecho un bombón y q bien q se te agarre bien al pecho!!! Disfrutalo q crecen muy rapido!!! Futura… Es verdad q hay hospitales de la SS super buenos, es como todo, q hay de todo en todos sitios! Con lo del calostro a nosotras no nos pasa pero el año pasado de 8 semanas me salia!!! Leni… A la vuelta del puente pongo la foto xq he apagado el ordenador y desde el movil no puedo. Yo la he comprado en una tiensa q no son del Bogaboo q son super caras, las hacen x encargo y la capota son 23 euros y la funda del capazo 30 y merece la pena!!! Afro… Como va esa betaespera, ya te queda menos, tu tranquila q esos campeones se estan agarrando ahora mismo a su mama!!! Bueno guapas… Os dejo q estoy en el metro y me mareo!!! Y aunque tengo un poco de tripa la gente no me deja el sitio!!! Besos!!!
14 de marzo de 2012 a las 10:51 #1304446ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias canguritas!!! Espe… Ayer se cruzaron los mensajes y no te lei! Daniel debe estar hecho un bombón y q bien q se te agarre bien al pecho!!! Disfrutalo q crecen muy rapido!!! Futura… Es verdad q hay hospitales de la SS super buenos, es como todo, q hay de todo en todos sitios! Con lo del calostro a nosotras no nos pasa pero el año pasado de 8 semanas me salia!!! Leni… A la vuelta del puente pongo la foto xq he apagado el ordenador y desde el movil no puedo. Yo la he comprado en una tiensa q no son del Bogaboo q son super caras, las hacen x encargo y la capota son 23 euros y la funda del capazo 30 y merece la pena!!! Afro… Como va esa betaespera, ya te queda menos, tu tranquila q esos campeones se estan agarrando ahora mismo a su mama!!! Bueno guapas… Os dejo q estoy en el metro y me mareo!!! Y aunque tengo un poco de tripa la gente no me deja el sitio!!! Besos!!!
14 de marzo de 2012 a las 11:19 #1116066BlibleBealmParticipanteHola chicas !!
Bueno pues hoy me he estrenado !!!! he vomitado después de desayunar !!! jejej estaba vomitando y me reía yo misma jejeje había pensado mucho en este momento jejejj ahora si que me lo creo que estoy preñiiiiiii .
Besitos guapas luego personalizo .
14 de marzo de 2012 a las 11:19 #1304447BlibleBealmParticipanteHola chicas !!
Bueno pues hoy me he estrenado !!!! he vomitado después de desayunar !!! jejej estaba vomitando y me reía yo misma jejeje había pensado mucho en este momento jejejj ahora si que me lo creo que estoy preñiiiiiii .
Besitos guapas luego personalizo .
14 de marzo de 2012 a las 11:37 #1115998guillyParticipanteClaudia, dime como se llama esa tienda, que por ese precio merece la pena…
Afro, animo solete, ya veras como dentro de nada…lo celebramos. Yo estoy bien, cansada y pesada, pero bien.
Mikifu…jejeje, a mi tambien me hace gracia cuando sois felices con los vomitos…Felicidades solete,
14 de marzo de 2012 a las 11:37 #1304448guillyParticipanteClaudia, dime como se llama esa tienda, que por ese precio merece la pena…
Afro, animo solete, ya veras como dentro de nada…lo celebramos. Yo estoy bien, cansada y pesada, pero bien.
Mikifu…jejeje, a mi tambien me hace gracia cuando sois felices con los vomitos…Felicidades solete,
14 de marzo de 2012 a las 11:39 #1115999ester_rz-3501ParticipanteMikifu… Somos masocas pero yo hasta dejaba a veces el Cariban para ver si vomitaba!!! Y tienes razon, hace una ilusion loca!!! Disfrutalo! Anda q cualquiera q nos oiga… Otra cosa chicas… Mi analitica de la hematologa esta perfecta y los factores tambien, me ha dicho q incluso mejoran mas adelante, a dia de hoy si me puedo poner epidural, el problema es q los hubiera tenido bajos!!! Mikifu… Espero q el embarazo te los haya subido a ti tambien!!! Besos q estoy de vuelta en el metro y esta vez he pillado sitio como las viejas q empujan y corren jejeje!!! Hasta luego!!!
14 de marzo de 2012 a las 11:39 #1304449ester_rz-3501ParticipanteMikifu… Somos masocas pero yo hasta dejaba a veces el Cariban para ver si vomitaba!!! Y tienes razon, hace una ilusion loca!!! Disfrutalo! Anda q cualquiera q nos oiga… Otra cosa chicas… Mi analitica de la hematologa esta perfecta y los factores tambien, me ha dicho q incluso mejoran mas adelante, a dia de hoy si me puedo poner epidural, el problema es q los hubiera tenido bajos!!! Mikifu… Espero q el embarazo te los haya subido a ti tambien!!! Besos q estoy de vuelta en el metro y esta vez he pillado sitio como las viejas q empujan y corren jejeje!!! Hasta luego!!!
14 de marzo de 2012 a las 11:57 #1116001FeexpennaParticipanteHola preciosas,
Mikifu que risa que te sientas bien por las náuseas!! sólo a nosotras nos pasa esto. Y sobre el hematoma, son súper comunes así que tranquila que con reposo se te irán antes de la semana 20… Yo tuve uno grande y si ves mi historial hemorragia, pero nada, el gordo ha crecido sin hacer caso
Simone, preciosa es algo que debes preguntarle a tu médico, pero es cierto, hasta después de la tercera tranferencia de embriones de buena calidad no consideran que sea “fallo de implantación” y prefieren no hacer nada.. cosa que es muy injusta porque sería mejor que hicieran todo desde un principio! A mí me hicieron la histeroscopia, que es una prueba sencilla donde ven si tienes en el útero pólipos, septos o cosas raras que podrían afectar.. lo que pasa es que yo tenía historial de pòlipos. De todas maneras yo te recomendaría que busques una segunda opinión para que te quedes más tranquila. Besotes y ánimos que no tiene porqué ir mal esta vez
Futura lo del calostro chica eres de las suertudas!! mi mami también lo tuvo desde muy pronto en el embarazo y no tuvo problemas para dar de lactar… Mi doc me ha tenido seca preguntándome que si lo tenía, pero yo nada! creo que las tengo ciruelas pasas como dice Espe!! jajaja.
Sofía yo poco te puedo decir de la seguridad social, porque he ido por privado, pero considero que aunque en la SS lo hacen bien y muchas veces acierten y aunque tengamos mucha suerte de que tener la posibilidad, van saturados y eso lo quieras o no impide que te revisen con lupa. En el público es más como fabricación “en serie” en el privado pueden tener algo más de tiempo para estudiar protocolos, etc. por no hablar de la tecnología que en el privado pues ya sabes equipos más sofisticados, que lo quieras o no cuenta (claro que hay privados y privados). Te lo digo porque soy bióloga y he trabajado en laboratorios hace 15 años y un buen equipo puede hacer una diferencia.
Espe que bueno verte por acá
Besitos a todas mis super cangus!!
Chicas yo estoy a dos días de mi FPP y sigo preñada!! y parece que va para rato! porque mi gordo no baja ni he dilatado y el doctor ya me dijo “Darío viene grande” y me ha dado cita para el lunes! 😮 Ya tengo unas ganas de tener a mi bebé conmigo! Así que ahora estamos mi mamá, mi esposo y yo mirándonos las caras en casa!! Si seguimos así nos cansaremos de estar tan juntos! Ya estoy preocupándome de lo que no debo.. Aprovecharé para hacer cositas en casa! e iré a limpiar el coche.. Ya les contaré
Besotes
14 de marzo de 2012 a las 11:57 #1304450FeexpennaParticipanteHola preciosas,
Mikifu que risa que te sientas bien por las náuseas!! sólo a nosotras nos pasa esto. Y sobre el hematoma, son súper comunes así que tranquila que con reposo se te irán antes de la semana 20… Yo tuve uno grande y si ves mi historial hemorragia, pero nada, el gordo ha crecido sin hacer caso
Simone, preciosa es algo que debes preguntarle a tu médico, pero es cierto, hasta después de la tercera tranferencia de embriones de buena calidad no consideran que sea “fallo de implantación” y prefieren no hacer nada.. cosa que es muy injusta porque sería mejor que hicieran todo desde un principio! A mí me hicieron la histeroscopia, que es una prueba sencilla donde ven si tienes en el útero pólipos, septos o cosas raras que podrían afectar.. lo que pasa es que yo tenía historial de pòlipos. De todas maneras yo te recomendaría que busques una segunda opinión para que te quedes más tranquila. Besotes y ánimos que no tiene porqué ir mal esta vez
Futura lo del calostro chica eres de las suertudas!! mi mami también lo tuvo desde muy pronto en el embarazo y no tuvo problemas para dar de lactar… Mi doc me ha tenido seca preguntándome que si lo tenía, pero yo nada! creo que las tengo ciruelas pasas como dice Espe!! jajaja.
Sofía yo poco te puedo decir de la seguridad social, porque he ido por privado, pero considero que aunque en la SS lo hacen bien y muchas veces acierten y aunque tengamos mucha suerte de que tener la posibilidad, van saturados y eso lo quieras o no impide que te revisen con lupa. En el público es más como fabricación “en serie” en el privado pueden tener algo más de tiempo para estudiar protocolos, etc. por no hablar de la tecnología que en el privado pues ya sabes equipos más sofisticados, que lo quieras o no cuenta (claro que hay privados y privados). Te lo digo porque soy bióloga y he trabajado en laboratorios hace 15 años y un buen equipo puede hacer una diferencia.
Espe que bueno verte por acá
Besitos a todas mis super cangus!!
Chicas yo estoy a dos días de mi FPP y sigo preñada!! y parece que va para rato! porque mi gordo no baja ni he dilatado y el doctor ya me dijo “Darío viene grande” y me ha dado cita para el lunes! 😮 Ya tengo unas ganas de tener a mi bebé conmigo! Así que ahora estamos mi mamá, mi esposo y yo mirándonos las caras en casa!! Si seguimos así nos cansaremos de estar tan juntos! Ya estoy preocupándome de lo que no debo.. Aprovecharé para hacer cositas en casa! e iré a limpiar el coche.. Ya les contaré
Besotes
14 de marzo de 2012 a las 14:17 #1115403CattectBeeriaParticipanteola de nuevo chicas!!
Entro para despedirme ya hasta mañana, al final termino el dia de currele antes de tiempo, jejeje me voy al gine que lo llame para decirle si era normal este dolor de tetis que tenia, ( no puedo mover los brazos…) y decirle lo del calostro y me dijo que fuera por alli. para explicarme unos truquillos asi que para alli que me voy,… ya les contare.
Clara.. yo ya te hacia con Dario en tus brazos.. pero bueno lo importante esque ya ta su papa con ustedes, y ahora que todo salga bien es cuestion de dias!! muchisima suerte!!!14 de marzo de 2012 a las 14:17 #1304451CattectBeeriaParticipanteola de nuevo chicas!!
Entro para despedirme ya hasta mañana, al final termino el dia de currele antes de tiempo, jejeje me voy al gine que lo llame para decirle si era normal este dolor de tetis que tenia, ( no puedo mover los brazos…) y decirle lo del calostro y me dijo que fuera por alli. para explicarme unos truquillos asi que para alli que me voy,… ya les contare.
Clara.. yo ya te hacia con Dario en tus brazos.. pero bueno lo importante esque ya ta su papa con ustedes, y ahora que todo salga bien es cuestion de dias!! muchisima suerte!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.