Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 11:52 #111173815 de marzo de 2012 a las 11:52 #1304467ester_rz-3501Participante
Hola Canguritas!!! Madre mia… No os leo desde ayer y vaya lo q habeis rajado!!! Afro… Los dolores de regla pintan bien xq nosotras q tenemos los ovarios mataos no nos viene la regla si no dejamos la medicacion asi q dolores de regla solo puede ser embarazo!!! Y los pechos… Vamos q yo con esos sintomas pipitest al canto… Es q soy de las pocas amigas de los test de orina!!! Hueles a positivo!!! Ligeia… Quejate lo q haga falta!!! Todas estamos viviendo un sueño pero q narices, a veces nos encontramos mal e incomodas!!! Que no somos de piedra!!! Lo de la carta es buena idea! Nosotras dia del padre nada pero el dia de la madre haremos fiesta doble!!! Susie… Enhorabuena x esas notazas!!! Eres una super mujer!!!! Con una niña tan pequeña y aprobando una oposicion, enhorabuena!!! La princesa debe estar para comersela. A mi tambien me gustan mas las niñas y mira… Dos chicos!!! Habra q ir x esos conges a ver si viene la princesita!!! Iliana… Que alegria leerte, que raro q no haya grados superiores no??? Seguro q si te apuntas a otra cosa tambien tienes la mente despejada y te vendra bien. Respecto a la SS… Yo creo q hay de todo, xq tambien hay cada privada… Para echar a correr! Yo conozco embarazadas en SS con conges, son muchas cosas las q influyen, el laboratorio, los profesionales y x supuesto la calidad ovarica y del semen. Aprovecha si te dan otra oportunidad!!! Que algunas tenemos las puertas cerradas de la SS x estar con una mujer, aunque tengamos mil problemas de salud!!! Pe… Una princesita, que bien!!! Yo ya me he hecho a la idea de mis chicos pero iremos x la niña!!! Lo importante es q esta perfecta!!! Nosotras vamos a poner mi apellido primero x mi padre, como mi hermana tiene tres niñas… El murio hace seis años y se q le haria ilusion! Sagi… Madre mia, para mi buscar modelo para una boda es dificil pero embarazada ni me lo imagino!!! Galletilla… Ay q ganasde ponerles nombre a esas gominolas!!! Seguro q todo esta bien!!! Leni… A ver si te confirman q es una niña y te mando el baberito q me ha quedado super mono!!! Armoni… Como sigues guapa??? Esther… Espero q estes mejor, cuantas cosas hay q preparar para estos enanos eh??? Sofia… Que tal estas??? Ya nos iras contando como sigues!!! Lluna, Mikifu… Espero q esos manchaditos hayan desaparecido y esteis estupendas!!! Seguro q si, es q si no sufrimos las primeras semanas… Clara… Ay q pronto entras para anunciarnos q Dario esta aqui!!! Que tengas una horita corta como suele decirse!!! Espe… Como debe estar Daniel!!! Hecho un pimpollo, con esos morritos q tenia!!! Te lo comeras a besos!!! Futura… Cuidate y estate lo mas tranquila posible, cuanto menos desgastes pues mejor!!! Simone… Vaya ajetreo q llevas!!! Eres toda una artista eh!!! Animo con esas banderillas q hoy empieza lo bueno!!! Besos a Lala, Lazitos, Emilia,Marieta, Tauro, Anabc… Y a alguna q me dejo seguro… Bueno, yo no quiero dar envidia pero os escribo en Bikini desde la playa… Luciendo barriguitas, eso si nos hemos puesto un paño mojado en la tripa para q nuestros polluelos no se nos acaloren!!! Ha sido emocionante volver a esta casa, en verano volvimos 10 dias antes de vacas para los tratamientos, pensando q cuantos volveriamos la proxima vez y nunca pense q fueramos cuatro!!! A veces… Los sueños se cumplen y la realidad los supera!!! En fin, q este sitio me pone trascendental!!! Un beso enorme a todas y os sigo leyendo desde aqui!!!
15 de marzo de 2012 a las 12:10 #1111584giselar2011ParticipanteHola canguritas!!
Estoy super liada con el bendito vestido! he visto uno de Rosa Clará la linea fiesta que és muy bonito pero el precio….bueno hoy voy a probar a ver que tal me queda si és para el sabado 24 y no hay tiempo para más
He cogido hora para manicura, depilación xq tengo la selva amazonica :-[ jejeje y tengo mil y una historia tengo que irme x el papel de pared de la habitación de la niña y algunas cosas que tenia encargadas me llamaron para recoger si no doy tiempo para más!
Claudia que envidia sana me da en la praya disfrutando con tus chichos y mujer pasatelo muy bien guapa!!!!
Ligeia como diz Claudia puede quejar ahora estamos en nuestro momento que todo se admite
Pe gracias por la pagina entre a mirar lo malo que en mi ciudad no hay la tienda enhorabuena x la princesa!!
Simone que bien ya empiezas a pincharte! que ilusión pronto estarás betaesperando! la receta del belen cuelganos eh?
Galletilla que bien saber de ti! Afrodita los dolores de regla son muy normales con muy buena pinta! animo!
Mikifu y Lluna cuidaros mucho bs a las dos!
Iliana que bien verte por aqui!
Susie enhorabuenaaaaaaaa te lo mereces por curranta!
Chicas si dejo a alguna perdón por la tarde entro otra vez bs15 de marzo de 2012 a las 12:10 #1304468giselar2011ParticipanteHola canguritas!!
Estoy super liada con el bendito vestido! he visto uno de Rosa Clará la linea fiesta que és muy bonito pero el precio….bueno hoy voy a probar a ver que tal me queda si és para el sabado 24 y no hay tiempo para más
He cogido hora para manicura, depilación xq tengo la selva amazonica :-[ jejeje y tengo mil y una historia tengo que irme x el papel de pared de la habitación de la niña y algunas cosas que tenia encargadas me llamaron para recoger si no doy tiempo para más!
Claudia que envidia sana me da en la praya disfrutando con tus chichos y mujer pasatelo muy bien guapa!!!!
Ligeia como diz Claudia puede quejar ahora estamos en nuestro momento que todo se admite
Pe gracias por la pagina entre a mirar lo malo que en mi ciudad no hay la tienda enhorabuena x la princesa!!
Simone que bien ya empiezas a pincharte! que ilusión pronto estarás betaesperando! la receta del belen cuelganos eh?
Galletilla que bien saber de ti! Afrodita los dolores de regla son muy normales con muy buena pinta! animo!
Mikifu y Lluna cuidaros mucho bs a las dos!
Iliana que bien verte por aqui!
Susie enhorabuenaaaaaaaa te lo mereces por curranta!
Chicas si dejo a alguna perdón por la tarde entro otra vez bs15 de marzo de 2012 a las 12:43 #1111396guillyParticipanteHola soletes…pues aqui estoy, que lo mas probable es que hagamos mudanza en la ofi en un par de meses. Cuando me quedé de mi chiquitin me pasó igual, una mudanza poco antes de darme de baja. En fin…
Claudia, que envidia, en la playa, nosotros queremos irnos en Mayo o Junio, antes de dar a luz, pero no se si mi marido tendrá vacaciones. Disfrutad…Por cierto, me puedes decir donde encargaste la capota del bugaboo???
Sagi, Mira en Mit-Mat como te han dicho, tienen cosas monisimas…De todas formas, espero que el de Rosa Clara te quede bien.
Iliana, madre mia, tu que quieres estudiar y no te dejan, pobre…a ver si encuentras algo que te guste..
Pe, me alegro de que la eco haya ido genial, enhorabuena por la niña…
Susie, que bien, seguro que pasas el corte de este examen y despues de meca??? que quedaria.
Ligeia, a lo mejor se da la vuelta…de todas formas, yo pasé por una cesarea y en un año puedes ponerte al tema. A ver, antes de 6 meses es casi imposible y mas si es por tto, pero seguro que a los 9 meses te pones a ello y te da tiempo.
Galletita, me alegro de que tus chiquitines esten bien…
Afro, es normal tener dolores como de regla…No adelantes acontecimientos y sobre todo no te agobies, aunque se que es imposible no agobiarse…Animo solete, que va quedando menos.
Clara, tranquila, que seguro que en 7-10 dias tienes a Darío en tus brazos. Es normal que a las primerizas se retrasen.
Simone, madre mia, que ocupada siempre, asi da gusto, no tienes tiempo de aburrirte.
Besos a todas…
15 de marzo de 2012 a las 12:43 #1304469guillyParticipanteHola soletes…pues aqui estoy, que lo mas probable es que hagamos mudanza en la ofi en un par de meses. Cuando me quedé de mi chiquitin me pasó igual, una mudanza poco antes de darme de baja. En fin…
Claudia, que envidia, en la playa, nosotros queremos irnos en Mayo o Junio, antes de dar a luz, pero no se si mi marido tendrá vacaciones. Disfrutad…Por cierto, me puedes decir donde encargaste la capota del bugaboo???
Sagi, Mira en Mit-Mat como te han dicho, tienen cosas monisimas…De todas formas, espero que el de Rosa Clara te quede bien.
Iliana, madre mia, tu que quieres estudiar y no te dejan, pobre…a ver si encuentras algo que te guste..
Pe, me alegro de que la eco haya ido genial, enhorabuena por la niña…
Susie, que bien, seguro que pasas el corte de este examen y despues de meca??? que quedaria.
Ligeia, a lo mejor se da la vuelta…de todas formas, yo pasé por una cesarea y en un año puedes ponerte al tema. A ver, antes de 6 meses es casi imposible y mas si es por tto, pero seguro que a los 9 meses te pones a ello y te da tiempo.
Galletita, me alegro de que tus chiquitines esten bien…
Afro, es normal tener dolores como de regla…No adelantes acontecimientos y sobre todo no te agobies, aunque se que es imposible no agobiarse…Animo solete, que va quedando menos.
Clara, tranquila, que seguro que en 7-10 dias tienes a Darío en tus brazos. Es normal que a las primerizas se retrasen.
Simone, madre mia, que ocupada siempre, asi da gusto, no tienes tiempo de aburrirte.
Besos a todas…
15 de marzo de 2012 a las 13:50 #1111328owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Pe me alegro que te guste a los cariocas y el rio y que tengas amigos de brasil jejeje,yo soy carioca pero fue creada en el litoral de sao paulo que es donde tengo mi pisito, pues sobre el tratamiento, empiezo con los pinchazos de pergoveris , mi proxima cita sera el lunes , aver que tal se me da esta vez jejeej. Por fin ya no tomas medicamentos esto esta muy biennnn. Hay una analitica que se hace de coagulacion pero solo te pasan si tienes abortos repetidos o fallo de inplantacion.
Susie siiiiiiiiiiii hoy empiezo a pincharme jejejej nunca pense que me alegraria por eso soy como una yonque jajajaj
Que bien lo del examen, ahora esto de meca que es esto??? jejejeClaudia que guayyyy aprovecha muchoooo , to voy a mi pisito en playa en brasil agosto o septiembre estoy deseandooo
Sargi seguro que el vestido de rosa clara te quedara de perlas a mi me encantan los vestidos de esta firma, la receta la pondre asi que la haga y la tengo que hacer hoy porque mi marido tiene deseo – antojo jajajaj
Leni es verdad no me queda tiempo para aburrimr jejeje
Un besico chicas os dejo voy hacer el famoso pastel de belem jejeje
15 de marzo de 2012 a las 13:50 #1304470owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Pe me alegro que te guste a los cariocas y el rio y que tengas amigos de brasil jejeje,yo soy carioca pero fue creada en el litoral de sao paulo que es donde tengo mi pisito, pues sobre el tratamiento, empiezo con los pinchazos de pergoveris , mi proxima cita sera el lunes , aver que tal se me da esta vez jejeej. Por fin ya no tomas medicamentos esto esta muy biennnn. Hay una analitica que se hace de coagulacion pero solo te pasan si tienes abortos repetidos o fallo de inplantacion.
Susie siiiiiiiiiiii hoy empiezo a pincharme jejejej nunca pense que me alegraria por eso soy como una yonque jajajaj
Que bien lo del examen, ahora esto de meca que es esto??? jejejeClaudia que guayyyy aprovecha muchoooo , to voy a mi pisito en playa en brasil agosto o septiembre estoy deseandooo
Sargi seguro que el vestido de rosa clara te quedara de perlas a mi me encantan los vestidos de esta firma, la receta la pondre asi que la haga y la tengo que hacer hoy porque mi marido tiene deseo – antojo jajajaj
Leni es verdad no me queda tiempo para aburrimr jejeje
Un besico chicas os dejo voy hacer el famoso pastel de belem jejeje
15 de marzo de 2012 a las 14:17 #1111319KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes mis nenas!!
Os leido y no me he olvidado de vosotras….es que estoy de vicepresidenta de la comunidad de mi apartamento y estamos de obras y me ha tocado a mí estar con la administradora y con el arquitecto… ufff pero me viene bien para desconectar….
Chicas quizas escribi lo que sentía pero yo reconozco que soy una privilegiada y que no todo el mundo y no en todas las comunidades tiene la suerte que he tenido yo de hcerme todo gratis, sí lo hubiera hecho todo en privado estaría arruinada…..el trato que he recibido ha sido de profesionales con vocación por parte de todos ….. las enfermeras cada vez que les he pedido algo en cuanto a cambio de citas me lo han dado igual que las gines, ello no tienen la culpa de no tener mas medios…..pero no sé quien lo dijo es como una fabricación en cadena y nosotras no lo sabemos….me da una pena las chicas nuevas piensan que en la primera IA o FIV se van a quedar embarazadas pq no te explican nada…..
Voy a comer y luego vuelvo
Besoooooss a todaaaass
15 de marzo de 2012 a las 14:17 #1304471KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes mis nenas!!
Os leido y no me he olvidado de vosotras….es que estoy de vicepresidenta de la comunidad de mi apartamento y estamos de obras y me ha tocado a mí estar con la administradora y con el arquitecto… ufff pero me viene bien para desconectar….
Chicas quizas escribi lo que sentía pero yo reconozco que soy una privilegiada y que no todo el mundo y no en todas las comunidades tiene la suerte que he tenido yo de hcerme todo gratis, sí lo hubiera hecho todo en privado estaría arruinada…..el trato que he recibido ha sido de profesionales con vocación por parte de todos ….. las enfermeras cada vez que les he pedido algo en cuanto a cambio de citas me lo han dado igual que las gines, ello no tienen la culpa de no tener mas medios…..pero no sé quien lo dijo es como una fabricación en cadena y nosotras no lo sabemos….me da una pena las chicas nuevas piensan que en la primera IA o FIV se van a quedar embarazadas pq no te explican nada…..
Voy a comer y luego vuelvo
Besoooooss a todaaaass
15 de marzo de 2012 a las 14:21 #1111311ester_rz-3501ParticipanteHola Leni… La capota del Bugaboo la encargue en una tienda q se llama Tucusitos. En la calle Clara del Rey x la zona del metro Alfonso XIII, es q no me acuerdo del numero. Si quieres cuando vuelva a Madrid te doy el telefono y llamas antes para ver si las hacen para el Bugaboo Bee xq eso no te se decir. El martes te cuelgo una foto y la ves. Aunque si me mandas tu email puedo mandartela desde el movil si quieres!!! Ya veras q mona!!! Bueno chicas, os dejo q creo q voy a dar una cabezada bajo el Sol, hay q aprovechar!!! Un beso!!!
15 de marzo de 2012 a las 14:21 #1304472ester_rz-3501ParticipanteHola Leni… La capota del Bugaboo la encargue en una tienda q se llama Tucusitos. En la calle Clara del Rey x la zona del metro Alfonso XIII, es q no me acuerdo del numero. Si quieres cuando vuelva a Madrid te doy el telefono y llamas antes para ver si las hacen para el Bugaboo Bee xq eso no te se decir. El martes te cuelgo una foto y la ves. Aunque si me mandas tu email puedo mandartela desde el movil si quieres!!! Ya veras q mona!!! Bueno chicas, os dejo q creo q voy a dar una cabezada bajo el Sol, hay q aprovechar!!! Un beso!!!
15 de marzo de 2012 a las 19:52 #1110032KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Claudia disfrutad de la playita que os mereceis ese descansito!!!! y desconecta lo que puedas!!!! oye al final tu chica cogio la baja????? besitos a la family
Pe Felicidades por esa niña y me alegro de que todo vya bien……bssss
Simone ahora positiva y a concentrarte en esos ovulillos que esta va hacer la tuya…suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni tu has comprado los sujetadores esos de la tele que son medio camisetas y vienen 3???? es que a mi me molestan todos buenos,malos cpa B ,C etc…ya no sé que ponerme tengo una 95 y suelo comprar la C…..mi marido me dijo que los comprara pero los veo tan grandones ahora para las camisetas de verano….me gusta mucho los nombres y Valeria me encanta…bss wapa
Ligeia pues claro que tienes derecho a quejarte y a pensar en el hermanito…..mira por la experiencia de mis amigas y cuñadas hasta el final se puede dar la vuelta no pienses en la cesarea….ahhh mi suegra siempre me cuenta que mi marido venia de culo y en el ultimo minuto se dio la vuelta y hace 40 años y sin epidural, ni ná de ná….así que chupao…
Espe….ahí dale muchos besitos a Daniel tiene que estar pa comerselo que wapo….
Galletita que alegria me da acordarme cuando anunciaste que venian melliz!!!! bsss
Afro intenta estar tranquilita y ya sabemos lo de los sintomas que en la beta son orrorosos…..pero esta va hacer la tuya y felicidades por esos congeladitos..bsss
Sagi a veces en el Corte hay vestidos en cualquier firma que sirven para embarazadas….aiiii que ya te queda poquito para ver a Maria Alejandra….bsss
Susi me alegro que te haya ido mejor este examan…..por lo menos te veo mas animada…..comete a besitos a Miriam…
Lluna tenías otra eco esta semana??? bssss
Clara que sea una horita corta wapa….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther cuando lle haces a Marcos la eco 4D para verle la carita??? que ganas tendrás????
Emilia, lazitos , Tauro, Siletas, Ana, Marieta y a todas besitos
Gracias a todas por los consejos y los animos
15 de marzo de 2012 a las 19:52 #1304473KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes chicas!!!
Claudia disfrutad de la playita que os mereceis ese descansito!!!! y desconecta lo que puedas!!!! oye al final tu chica cogio la baja????? besitos a la family
Pe Felicidades por esa niña y me alegro de que todo vya bien……bssss
Simone ahora positiva y a concentrarte en esos ovulillos que esta va hacer la tuya…suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Leni tu has comprado los sujetadores esos de la tele que son medio camisetas y vienen 3???? es que a mi me molestan todos buenos,malos cpa B ,C etc…ya no sé que ponerme tengo una 95 y suelo comprar la C…..mi marido me dijo que los comprara pero los veo tan grandones ahora para las camisetas de verano….me gusta mucho los nombres y Valeria me encanta…bss wapa
Ligeia pues claro que tienes derecho a quejarte y a pensar en el hermanito…..mira por la experiencia de mis amigas y cuñadas hasta el final se puede dar la vuelta no pienses en la cesarea….ahhh mi suegra siempre me cuenta que mi marido venia de culo y en el ultimo minuto se dio la vuelta y hace 40 años y sin epidural, ni ná de ná….así que chupao…
Espe….ahí dale muchos besitos a Daniel tiene que estar pa comerselo que wapo….
Galletita que alegria me da acordarme cuando anunciaste que venian melliz!!!! bsss
Afro intenta estar tranquilita y ya sabemos lo de los sintomas que en la beta son orrorosos…..pero esta va hacer la tuya y felicidades por esos congeladitos..bsss
Sagi a veces en el Corte hay vestidos en cualquier firma que sirven para embarazadas….aiiii que ya te queda poquito para ver a Maria Alejandra….bsss
Susi me alegro que te haya ido mejor este examan…..por lo menos te veo mas animada…..comete a besitos a Miriam…
Lluna tenías otra eco esta semana??? bssss
Clara que sea una horita corta wapa….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Esther cuando lle haces a Marcos la eco 4D para verle la carita??? que ganas tendrás????
Emilia, lazitos , Tauro, Siletas, Ana, Marieta y a todas besitos
Gracias a todas por los consejos y los animos
15 de marzo de 2012 a las 20:55 #1109998owleyeindianguyzzaMiembroBUenas noches preciosas
Sofia pues si tienes razon no nos explican nada y yo en las ia piense que iba ser a la primera y con la fiv otra vez , y eso es muyyy duro. Yo estoy positiva …
Chicas la pergoveris es una inyeccion mas dolorida que las otras aff. Bueno he hecho los pasteles de belem, quedaram muy bonicos pero yo cambiaria algo en la receta, pondria mas azucar, la masa la pasaria el mata suegra para que este mas finica , y el limon lo pondria la cascara de uno apenas jejejej Bueno os dejo la receta , las que haceis me vais comentando.
Pasteles de Belem
375ml de leche entera
50 ml de nata para montar
4 yemas de huevo
1 pizca de sal
2 cuch. harina de trigo
3 cuch. azucar extra fino
1/4 canela en rama
la piel de dos limones
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
225 g masa de hojaldre ya preparada
canela para espolvear.Un besico chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.