Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2012 a las 20:55 #130447415 de marzo de 2012 a las 21:02 #1109964bopyNeawasypeParticipante
Buenas noches princesas…
SUSIE muchísimas felicides por esas super notas. Ves como todo tiene su recompensa? me alegro por ti corazón y te deseo muchísima suerte. La verdad es que tendrian que darte un premio porqué lo tuyo tiene más que mérito.
CLAUDIA por cierto corazón no te comenté nada de tu habitación pero es preciosa. Yo estoy esperando que el tiempo mejore para pasear por mi playita. Vivo en un pueblo donde tengo montaña y mar, es un privilegio. Disfrutad mucho los 4 que ahora estais tranquilitas pero de aquí a unos mesecitos jajajaj………………. besos guapis
SAGITARIO mira si yo estoy desesperada con mi vestido para la boda que mañana mis compis de trabajo vienen conmigo a mediodia para ver si me ayudan a escoger. Ya no me gusta comprar ropa normalmente imagina en este estado, sin tripita ni limoná pero más anchita de lo normal jajaja tengo unas ganas tremendas de que me salga la tripita de embarazada…
LENI cuidito con esa mudanza que tu ya sabes que debes hacer mucha bondad y no coger pesos, que se espavilen. Besos
SIMONE que alegría mi niña, ya estás en marcha. Prontito estarás viajando y no a Brasil sino a Australiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
SOFIA estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y eso que yo lo he hecho todo por mutua porqué la lista de espera en ss es tremenda y nosotros por la edad de mi pareja decidimos que no podiamos esperar. Creo que todo depende siempre de los profesionales que esten detrás, ya sea público o privado. La calidad, humanidad, buenos resultados, etc… dependen al 100% de las personas, no del nombre del centro o de sus recursos económicos (que no debemos engañarnos son necesarios). Aprovechad las que podeis hacerlo “gratis”, que recordad que no es así porqué todos contribuimos a la ss y de gratis nada.
Por cierto Sofia mi mami me ha comprado esos sujes de la tele y los uso para dormir, son estupendos pero yo que tengo una 105 ahora (antes 95) no puedo usarlos de dia porqué reconozco que no sujetan mucho. Prueba para durante el dia la marca SELENE son muy cómodos, económicos y no feos jajajaBueno guapisimas que descanseis todas mucho. Y os informo que mi amiga lleva mellis, está que no se lo cree. 40 años, mamá soltera, su primera FIV y de mellis. Voy a decirle que se compre un décimo de loteria jajaja
Muchos besitos a las no nombradas. Y a las nombradas envidiosasssssssssssss………………………. :chu: :chu: :chu:
15 de marzo de 2012 a las 21:02 #1304475bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesas…
SUSIE muchísimas felicides por esas super notas. Ves como todo tiene su recompensa? me alegro por ti corazón y te deseo muchísima suerte. La verdad es que tendrian que darte un premio porqué lo tuyo tiene más que mérito.
CLAUDIA por cierto corazón no te comenté nada de tu habitación pero es preciosa. Yo estoy esperando que el tiempo mejore para pasear por mi playita. Vivo en un pueblo donde tengo montaña y mar, es un privilegio. Disfrutad mucho los 4 que ahora estais tranquilitas pero de aquí a unos mesecitos jajajaj………………. besos guapis
SAGITARIO mira si yo estoy desesperada con mi vestido para la boda que mañana mis compis de trabajo vienen conmigo a mediodia para ver si me ayudan a escoger. Ya no me gusta comprar ropa normalmente imagina en este estado, sin tripita ni limoná pero más anchita de lo normal jajaja tengo unas ganas tremendas de que me salga la tripita de embarazada…
LENI cuidito con esa mudanza que tu ya sabes que debes hacer mucha bondad y no coger pesos, que se espavilen. Besos
SIMONE que alegría mi niña, ya estás en marcha. Prontito estarás viajando y no a Brasil sino a Australiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
SOFIA estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y eso que yo lo he hecho todo por mutua porqué la lista de espera en ss es tremenda y nosotros por la edad de mi pareja decidimos que no podiamos esperar. Creo que todo depende siempre de los profesionales que esten detrás, ya sea público o privado. La calidad, humanidad, buenos resultados, etc… dependen al 100% de las personas, no del nombre del centro o de sus recursos económicos (que no debemos engañarnos son necesarios). Aprovechad las que podeis hacerlo “gratis”, que recordad que no es así porqué todos contribuimos a la ss y de gratis nada.
Por cierto Sofia mi mami me ha comprado esos sujes de la tele y los uso para dormir, son estupendos pero yo que tengo una 105 ahora (antes 95) no puedo usarlos de dia porqué reconozco que no sujetan mucho. Prueba para durante el dia la marca SELENE son muy cómodos, económicos y no feos jajajaBueno guapisimas que descanseis todas mucho. Y os informo que mi amiga lleva mellis, está que no se lo cree. 40 años, mamá soltera, su primera FIV y de mellis. Voy a decirle que se compre un décimo de loteria jajaja
Muchos besitos a las no nombradas. Y a las nombradas envidiosasssssssssssss………………………. :chu: :chu: :chu:
15 de marzo de 2012 a las 21:19 #1109941bopyNeawasypeParticipantePor cierto mis ingenieras en embarazo, algun remedio para el picor en la tripita y pecho??
15 de marzo de 2012 a las 21:19 #1304476bopyNeawasypeParticipantePor cierto mis ingenieras en embarazo, algun remedio para el picor en la tripita y pecho??
15 de marzo de 2012 a las 21:38 #1109920venbebe1MiembroHola chicas, entro a saludaros y a fichar , muchos besitos otro dia entro y personalizo okis… hasta prontooooooooooooooooo
:kisses:
15 de marzo de 2012 a las 21:38 #1304477venbebe1MiembroHola chicas, entro a saludaros y a fichar , muchos besitos otro dia entro y personalizo okis… hasta prontooooooooooooooooo
:kisses:
15 de marzo de 2012 a las 23:22 #1109793ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches Canguritas!!! Pe… Que envidia tener la playa tan cerca, a mi me da vida, el olor del mar!!! Para la tripa y el pecho yo me puse xq los pezones a veces me picaban mucho aceite, tengo uno de la marca Welleda q es totalmente natural y tambien es bueno el aceite de almendras del Mercadona (desde luego a algunas Mercadona nos debia dar comision!!!). Vaya rollo con los vestidos de boda… Animo xq yo lo odio!!! Que bien se oye el corazón ahora verdad???? Deben estar grandotes xq menudo cambio!!! Iliana… Me alegro q al menos entres a fichar! Espero q te hayas recuperado bien y dentro de poco vuelvas con nosotras betaesperando!!! Sofia… Mi chica no esta de baja, es una vaca burra… Le duele el pubis, la espalda, tiene reflujo… Pero nada, ella a levantar España!!! Simone… Eres una cocinillas!!! Para pincharte sin que te duela mucho, coge un buen pellizco al pincharte apretando un poco y notaras mucho menos el dolor de la aguja!!! Bueno chicas, os dejo q estoy cansada, de no hacer nada claro… Hemos salido a cenar y estoy q me caigo, anoche dormi menos de cinco horas… Mañana mas!!! Besos!!!
15 de marzo de 2012 a las 23:22 #1304478ester_rz-3501ParticipanteBuenas noches Canguritas!!! Pe… Que envidia tener la playa tan cerca, a mi me da vida, el olor del mar!!! Para la tripa y el pecho yo me puse xq los pezones a veces me picaban mucho aceite, tengo uno de la marca Welleda q es totalmente natural y tambien es bueno el aceite de almendras del Mercadona (desde luego a algunas Mercadona nos debia dar comision!!!). Vaya rollo con los vestidos de boda… Animo xq yo lo odio!!! Que bien se oye el corazón ahora verdad???? Deben estar grandotes xq menudo cambio!!! Iliana… Me alegro q al menos entres a fichar! Espero q te hayas recuperado bien y dentro de poco vuelvas con nosotras betaesperando!!! Sofia… Mi chica no esta de baja, es una vaca burra… Le duele el pubis, la espalda, tiene reflujo… Pero nada, ella a levantar España!!! Simone… Eres una cocinillas!!! Para pincharte sin que te duela mucho, coge un buen pellizco al pincharte apretando un poco y notaras mucho menos el dolor de la aguja!!! Bueno chicas, os dejo q estoy cansada, de no hacer nada claro… Hemos salido a cenar y estoy q me caigo, anoche dormi menos de cinco horas… Mañana mas!!! Besos!!!
16 de marzo de 2012 a las 07:09 #1109742pVernellMortonnMiembroBuenos días!!!
Pues aquí estoy otra vez…
Pe, para los picores, como dice Claudia, el aceite de almendras dulces de Mercadona va genial. Yo es lo que he usado y además no me ha salido ni una estría!! De verdad, ni una.
Sagi, paciencia… Yo ayer fui a comprarme también un vestido para una boda que tengo hoy a medio día, pero como es un rollo informal, pues no me ha dado mucho problema, la verdad.
Claudia, en la playita, eh?? A mi, personalmente no me gusta demasiado ir a tomar el sol, pero lo que si que me encanta son los paseos por el paseo marítimo, además como lo tengo a escasos 20 metros, todos los días me pego unos paseazos… Disfruta de las vacaciones!!
Ligeia, que ayer se me olvidó… Lo de esperar entre uno y otro después de una cesárea, me dijo mi gine que 5 meses, que pusiéramos medios… Pero de esto último hemos pasado, la verdad, dudo de que me pueda quedar sin ayuda.
Sofia, desde luego que el factor humano es importante, pero en este caso, el laboratorio hace mucho…
Leni, no se te ocurrirá hacer la mudanza, no??? Anda y que la hagan otros… Después de la meca, si la paso, sólo me quedaría jurar el cargo… aaaaaaaaayyyyyy….a ver como sale
simone, meca es mecanografía, o sea, escribir bien y rápido con el ordenador. Qué tal tu primer pinchazo??
Pues yo poco que contar… Ayer de compritas y contenta porque ya entro y bien en la talla S!! Parece una frivolidad, pero a mi me anima verme otra vez bien! Yo o con el barrigón o noral, pero el estado intermedio de después del parto…. La verdad es que no me gustaba. Pues salí con mi madre y Miria, que vaya cogiendo pistas!! Se portó muy bien e iba haciendo gente… Si es que está más linda… Os voy a subir una fotillo (si no me lío). No lo he hecho antes porque las políticas de privacidad no me gustan, pero luego he pensado, que coño!! Después de todo lo que hemos pasado, que menos que enseñarla a mis niñas del foro!!!! Así que allá va!!!
Besos a todas!!
Joder!!!!! No me dejaaaaaaaaaa
A ver si en otro mensaje…
16 de marzo de 2012 a las 07:09 #1304479pVernellMortonnMiembroBuenos días!!!
Pues aquí estoy otra vez…
Pe, para los picores, como dice Claudia, el aceite de almendras dulces de Mercadona va genial. Yo es lo que he usado y además no me ha salido ni una estría!! De verdad, ni una.
Sagi, paciencia… Yo ayer fui a comprarme también un vestido para una boda que tengo hoy a medio día, pero como es un rollo informal, pues no me ha dado mucho problema, la verdad.
Claudia, en la playita, eh?? A mi, personalmente no me gusta demasiado ir a tomar el sol, pero lo que si que me encanta son los paseos por el paseo marítimo, además como lo tengo a escasos 20 metros, todos los días me pego unos paseazos… Disfruta de las vacaciones!!
Ligeia, que ayer se me olvidó… Lo de esperar entre uno y otro después de una cesárea, me dijo mi gine que 5 meses, que pusiéramos medios… Pero de esto último hemos pasado, la verdad, dudo de que me pueda quedar sin ayuda.
Sofia, desde luego que el factor humano es importante, pero en este caso, el laboratorio hace mucho…
Leni, no se te ocurrirá hacer la mudanza, no??? Anda y que la hagan otros… Después de la meca, si la paso, sólo me quedaría jurar el cargo… aaaaaaaaayyyyyy….a ver como sale
simone, meca es mecanografía, o sea, escribir bien y rápido con el ordenador. Qué tal tu primer pinchazo??
Pues yo poco que contar… Ayer de compritas y contenta porque ya entro y bien en la talla S!! Parece una frivolidad, pero a mi me anima verme otra vez bien! Yo o con el barrigón o noral, pero el estado intermedio de después del parto…. La verdad es que no me gustaba. Pues salí con mi madre y Miria, que vaya cogiendo pistas!! Se portó muy bien e iba haciendo gente… Si es que está más linda… Os voy a subir una fotillo (si no me lío). No lo he hecho antes porque las políticas de privacidad no me gustan, pero luego he pensado, que coño!! Después de todo lo que hemos pasado, que menos que enseñarla a mis niñas del foro!!!! Así que allá va!!!
Besos a todas!!
Joder!!!!! No me dejaaaaaaaaaa
A ver si en otro mensaje…
16 de marzo de 2012 a las 07:10 #1109705pVernellMortonnMiembroNada, que no deja… que dice que el directorio de uploads está lleno…
A ver si de foto de perfil…
16 de marzo de 2012 a las 07:10 #1304480pVernellMortonnMiembroNada, que no deja… que dice que el directorio de uploads está lleno…
A ver si de foto de perfil…
16 de marzo de 2012 a las 07:16 #1109689pVernellMortonnMiembroLO CONSEGUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!
Pues eso, niñas, ella, es Miriam, la pena es que no pueda ponerla en grande, para que le veáis los ojos azules que tiene… La foto es de ayer en Zara, tan chiquita y tan contenta de compras… En eso si que ha salido a su madre!!!
Besossssssssss
16 de marzo de 2012 a las 07:16 #1304481pVernellMortonnMiembroLO CONSEGUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!
Pues eso, niñas, ella, es Miriam, la pena es que no pueda ponerla en grande, para que le veáis los ojos azules que tiene… La foto es de ayer en Zara, tan chiquita y tan contenta de compras… En eso si que ha salido a su madre!!!
Besossssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.