Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 08:38 #110946816 de marzo de 2012 a las 08:38 #1304482AnónimoInvitado
Hola chicas !!!!!!
Susie, pero qué wapa es Miriam. Está para comérsela y eso que la foto tan chica no da para verle el color de los ojos … pero es preciosa. Enhorabuena por esos resultados, si es que estaba segura de que no iba a ser de otra manera. Así que ánimo y entiendo que te queda luego algún otro examen al pasar este corte, verdad?
Claudia, qué envidia disfrutando de la playa y el sol … además con estos días de verano total que están haciendo. Y es verdad que la vida cambia mucho en un año. Yo el año pasado por estas fechas tuve mi primera FIV y creí que nunca lo iba a conseguir.
Iliana, pues vaya fastidio que no puedas hacer lo que te apetecía por falta de ofertas. Pero mira de entre lo que hay porque seguro que algo te gusta.
Pe, enhorabuena a tu amiga. Madre mía, sí que es para que compre un cupón jajaja. Fijo que encuentras hoy algo que te guste. Veo que andáis todas de bodas.
Simone, ya tu primer pinchazo. Yo me quedé en la fiv que tomé pergoveris jejeje. Espero que a ti te funcione tan bien como a mi. }{
Sofía, lo de los sujes es un coñazo. Al principio del embarazo me compré uno de lactancia que es el más cómodo que tengo, sin aros y super suave. He mirado y es de Selene, lo cogí el el corte inglés. Luego compré otro de prenatal y aunque es cómodo no lo es tanto. Y hagas lo que hagas estás en el camino … hay que intentarlo para conseguirlo y lo vas a conseguir.
Leni, vaya rollo lo del curro. A ver si no te llevas mucho ajetreo. Y si ves que va a ser chungo, por qué no intentas que te den la baja???
Sagi, si te ha gustado el de Rosa Clará veo difícil ya que te entre otro por el ojo jejeje. Ya nos contarás.
Ligeia, es normal que te quejes y para eso está el foro … para contar lo bueno y lo malo de todo esto. Si es que estás a las puertas y dicen que son los peores días. De todas maneras veo que tu eso de estar en casa tumbada en el sofá tampoco es lo tuyo jajaja, porque vaya día te espera en Madrid !!!! Yo voy un rato a comprar y ya estoy deseando volver a casa porque no puedo más, no quiero ni pensar lo que es un día completito.
Afro, ya queda poquito wapa !!!!!
Pues yo poco que contar. Ayer me hice la curva del azúcar y me puse un poco chunga. Me dieron unos calores, un mal estar … bufffff. Espero no tener que hacerme la larga porque sólo de pensar en tomarme otro bote de esos se me hace cuesta arriba. Los resultados los tendré el 27 y veré a Marcos, que hace mucho que no le veo. La eco 4D que alguien preguntaba pues me la hacen siempre en el privado al final de cada cita … y será después de SS. Qué ganas !!! Es que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que le vi. Yo me encuentro bien, las contracciones las tengo controladas porque he bajado mi ritmo. Antes iba como si no estuviera embarazada por la vida y he visto que ya eso no puede ser. Así que ahora ando más despacio, no cojo nada de peso, no subo y bajo escaleras cada 2 minutos y todas esas cosas que antes hacía sin pensar. Y estoy cogiendo peso, que hasta ahora casi no había cogido nada. Ya he puesto 3,5 kilos desde que empecé. Tengo un poco caos con las cosas que necesito o que no, qué marca comprar y todo eso. Pero vamos, todo sea eso en la vida.
16 de marzo de 2012 a las 08:47 #1109329owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias chicas
Pe tiene razon primer a australia y despues a brasil jejjeje que risa. Pronto te casa chiqui que emocion disfrutalo que esto pasa y no vivemos con la intensidad que deberiamos un besico. Para el picor de tripita no hay nada como el mel rosado o oleo de amendoas es optimo porque evita que te quedes con estrias en la barriguita.
Claudia gracias pero me doile el liquido la aguja de esta vez es la mas pequeña que ya he utilizado, un besico y disfruta de la playta
Ahh susie yo he hecho mecanografia y difitacion esto ya es mas facil no? el pinchazo bien un poquito dolorido el liquido pero bien, el problema es que estoy en el autobus de camino a granada y alli no tengo quien me pinche tendre que bvuscar una farmacia y el pinchazo de hpy es en la misma hora de la grabacion aver como hago jejej. A ver si vemos el guapa que esta Mirian …
Esther es mi primera vez con pergoveris a ver si tengo la misma suerte que tu wapa jejej
Un besico chiquis mas tarde entro que se me va la conexion en el autobus
16 de marzo de 2012 a las 08:47 #1304483owleyeindianguyzzaMiembrobuenos dias chicas
Pe tiene razon primer a australia y despues a brasil jejjeje que risa. Pronto te casa chiqui que emocion disfrutalo que esto pasa y no vivemos con la intensidad que deberiamos un besico. Para el picor de tripita no hay nada como el mel rosado o oleo de amendoas es optimo porque evita que te quedes con estrias en la barriguita.
Claudia gracias pero me doile el liquido la aguja de esta vez es la mas pequeña que ya he utilizado, un besico y disfruta de la playta
Ahh susie yo he hecho mecanografia y difitacion esto ya es mas facil no? el pinchazo bien un poquito dolorido el liquido pero bien, el problema es que estoy en el autobus de camino a granada y alli no tengo quien me pinche tendre que bvuscar una farmacia y el pinchazo de hpy es en la misma hora de la grabacion aver como hago jejej. A ver si vemos el guapa que esta Mirian …
Esther es mi primera vez con pergoveris a ver si tengo la misma suerte que tu wapa jejej
Un besico chiquis mas tarde entro que se me va la conexion en el autobus
16 de marzo de 2012 a las 08:48 #1109294owleyeindianguyzzaMiembroSusie que miriam esta para comersela paree una muñequita enhorabuenaaaa
16 de marzo de 2012 a las 08:48 #1304484owleyeindianguyzzaMiembroSusie que miriam esta para comersela paree una muñequita enhorabuenaaaa
16 de marzo de 2012 a las 08:58 #1109189giselar2011ParticipanteBuenos dias preciosas!!!
Susie que monada és Miriam!! está para comersela :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Esther la curva larga para mi fue una tortura estuve todo el dia chunga y después del mal que me puse me diz la enfermera que el limón alivia mucho suerte con los resultados!!
Claudia estarás disfrutando de la Playa con tu chica y la pichurras :)pasatelo bien!
Pe yo me echo aceite de oliva del mercadona jejeje creo que todas somos fans de alli y tambien tienen una crema antiestria que va muy bien! Iliana bs wapa!
Leni que poquito falta para ver la princesa mucha suerte!!
Afrodita ya vas restando dias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe un bs para ti y Daniel :-* Clara imagino que Dario x estos dias sale }{ }{ }{ }{
Ligeia que tal vas? a mi me encanto el video de Analema dale un bs de mi parte!
Lluna y Mikifu que tal vais con el reposo?
Simone gracias por la receta que tal el pinchazo? :trebol: :trebol: :trebol:
Seguro dejaré a muchas!
Bueno yo ande todo badajoz y como diz Esther despues que vi el Rosa Clará nadia me llenaba más total que mi maridin me lo regalo precioso de color verde turquesa combina com mi moreno jejeje me senti una princesa en el, tambien ya compré los acesórios y Zapato como soy maquiadora y peluquera me ahorraré esta parte. El próximo jueves lo recojo de la tienda uff que alivio……
hoy me toca ir comprar la ropa de Guillermo y una corbata a mi churri así que luego hablamos!
BS a todas nombradas y no nombradas16 de marzo de 2012 a las 08:58 #1304485giselar2011ParticipanteBuenos dias preciosas!!!
Susie que monada és Miriam!! está para comersela :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Esther la curva larga para mi fue una tortura estuve todo el dia chunga y después del mal que me puse me diz la enfermera que el limón alivia mucho suerte con los resultados!!
Claudia estarás disfrutando de la Playa con tu chica y la pichurras :)pasatelo bien!
Pe yo me echo aceite de oliva del mercadona jejeje creo que todas somos fans de alli y tambien tienen una crema antiestria que va muy bien! Iliana bs wapa!
Leni que poquito falta para ver la princesa mucha suerte!!
Afrodita ya vas restando dias }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Espe un bs para ti y Daniel :-* Clara imagino que Dario x estos dias sale }{ }{ }{ }{
Ligeia que tal vas? a mi me encanto el video de Analema dale un bs de mi parte!
Lluna y Mikifu que tal vais con el reposo?
Simone gracias por la receta que tal el pinchazo? :trebol: :trebol: :trebol:
Seguro dejaré a muchas!
Bueno yo ande todo badajoz y como diz Esther despues que vi el Rosa Clará nadia me llenaba más total que mi maridin me lo regalo precioso de color verde turquesa combina com mi moreno jejeje me senti una princesa en el, tambien ya compré los acesórios y Zapato como soy maquiadora y peluquera me ahorraré esta parte. El próximo jueves lo recojo de la tienda uff que alivio……
hoy me toca ir comprar la ropa de Guillermo y una corbata a mi churri así que luego hablamos!
BS a todas nombradas y no nombradas16 de marzo de 2012 a las 10:03 #1108668harrison80vasquezParticipantemaaadre miaa madre mia q niña mas bonita tienes susi !!! q guapisimos son los bebes de este post !! con lo q me rei cuando decias q temias q le pareciera a tu suegro jajajaja pues es un bellezon !
Simone vienes de camino a mi tierra ! suerte con tu grabación y tus pinchacitos !! a mi mi gine me decia q la hora de pincharse no tiene pq ser exactamente la misma , sino aproximada asi q no te preocupes !
Sagitario seguro q estas guapisima con tu vestido !! morenaza !
Esther lo de la curva del azucar dicen todas q es un rollo , pero realmente q es ? te hacen tomar un producto y te sienta mal ? estoy pegada !!!! y ya mismo me toca a mi !! y lo de curva larga o curva corta ni ideaa !! ahh y cuentanos lo q vas comprando !
chicas os dejo q estoy en el trabajo ! pero es q he entrado un momentin y he visto a miriam y he tenido q entrar !!!
besos a todaaaaaas !! ya es viernesss yuhuuu!!!!
16 de marzo de 2012 a las 10:03 #1304486harrison80vasquezParticipantemaaadre miaa madre mia q niña mas bonita tienes susi !!! q guapisimos son los bebes de este post !! con lo q me rei cuando decias q temias q le pareciera a tu suegro jajajaja pues es un bellezon !
Simone vienes de camino a mi tierra ! suerte con tu grabación y tus pinchacitos !! a mi mi gine me decia q la hora de pincharse no tiene pq ser exactamente la misma , sino aproximada asi q no te preocupes !
Sagitario seguro q estas guapisima con tu vestido !! morenaza !
Esther lo de la curva del azucar dicen todas q es un rollo , pero realmente q es ? te hacen tomar un producto y te sienta mal ? estoy pegada !!!! y ya mismo me toca a mi !! y lo de curva larga o curva corta ni ideaa !! ahh y cuentanos lo q vas comprando !
chicas os dejo q estoy en el trabajo ! pero es q he entrado un momentin y he visto a miriam y he tenido q entrar !!!
besos a todaaaaaas !! ya es viernesss yuhuuu!!!!
16 de marzo de 2012 a las 10:06 #1108660PaydayevobeMiembroSUSIE: Pero q guapísiiiiisisima tú niña,
ESTHER: Q ganitas de ver a Marcos, y haces bien en cuidarte mucho, q con lo q ha costado…
SAGI: Estás de boda?
LIGEIA: Gracias por actualizar la lista, hace una ilu ver tantas embarazadas y tantas q ya tienen a sus bebés…
PE: q grande tu peke ya,
CLAUDIA: q fuerte, jaja, vais a pasar de ser dos a ser cuatro en un plis, tiene q ser super gracioso veros ahí a las dos embarazadas a la vez.
GALLETILLA: Q tal te encuentras?Bueno chicas, yo aquí sigo con mi betadesespera, pero muy ilusionada, pq tengo el pecho como nunca y sin banderillas, yo creo q ésta si q si, y tengo muchas ganas de hacerme un pipitest y a la vez un miedo tremendo. La beta la tengo a 16 días transfer, no os parece mucho?
Un beso a todas, en especial a las no nombradas
16 de marzo de 2012 a las 10:06 #1304487PaydayevobeMiembroSUSIE: Pero q guapísiiiiisisima tú niña,
ESTHER: Q ganitas de ver a Marcos, y haces bien en cuidarte mucho, q con lo q ha costado…
SAGI: Estás de boda?
LIGEIA: Gracias por actualizar la lista, hace una ilu ver tantas embarazadas y tantas q ya tienen a sus bebés…
PE: q grande tu peke ya,
CLAUDIA: q fuerte, jaja, vais a pasar de ser dos a ser cuatro en un plis, tiene q ser super gracioso veros ahí a las dos embarazadas a la vez.
GALLETILLA: Q tal te encuentras?Bueno chicas, yo aquí sigo con mi betadesespera, pero muy ilusionada, pq tengo el pecho como nunca y sin banderillas, yo creo q ésta si q si, y tengo muchas ganas de hacerme un pipitest y a la vez un miedo tremendo. La beta la tengo a 16 días transfer, no os parece mucho?
Un beso a todas, en especial a las no nombradas
16 de marzo de 2012 a las 10:12 #1108623AnónimoInvitadoGalletilla, pues a ver … a mi me sentó mal pero había allí más chicas que estaban como una rosa. Primero me sacaron 6 tubos de sangre y me dieron un botecito pequeño con sabor naranja y fresquito para beber. No está malo, me lo bebí con gusto. Lo que pasa es que en ayunas, recién te han sacado sangre … a los 15 minutos me puse bastante revuelta y me dio mucho mucho calor. Estaba un pelín mareada. Hay que esperar una hora y te vuelven a sacar sangre. Y si vomitas te lo tienen que repetir otro día. La chica me dijo que no podía pasear, ni beber agua. Estar sentada. Entonces pues eso, que me subió un calor y un malestar tremendo. El estómago todo revuelto. Pero aguanté por no pasar por eso otra vez. A la hora te sacan sangre de nuevo y a casa. Pero estuve todo el día con el estómago un poco revuelto. De todas maneras eso soy yo … había allí chicas que se veían como una rosa.
Afrodita, pues sí que parece bastante 16 días. A mi me lo hicieron a los 9, pero eran blastos y ya tenían 5 días … así que eran 14 post-punción.
16 de marzo de 2012 a las 10:12 #1304488AnónimoInvitadoGalletilla, pues a ver … a mi me sentó mal pero había allí más chicas que estaban como una rosa. Primero me sacaron 6 tubos de sangre y me dieron un botecito pequeño con sabor naranja y fresquito para beber. No está malo, me lo bebí con gusto. Lo que pasa es que en ayunas, recién te han sacado sangre … a los 15 minutos me puse bastante revuelta y me dio mucho mucho calor. Estaba un pelín mareada. Hay que esperar una hora y te vuelven a sacar sangre. Y si vomitas te lo tienen que repetir otro día. La chica me dijo que no podía pasear, ni beber agua. Estar sentada. Entonces pues eso, que me subió un calor y un malestar tremendo. El estómago todo revuelto. Pero aguanté por no pasar por eso otra vez. A la hora te sacan sangre de nuevo y a casa. Pero estuve todo el día con el estómago un poco revuelto. De todas maneras eso soy yo … había allí chicas que se veían como una rosa.
Afrodita, pues sí que parece bastante 16 días. A mi me lo hicieron a los 9, pero eran blastos y ya tenían 5 días … así que eran 14 post-punción.
16 de marzo de 2012 a las 11:34 #1107847KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!!
Susi sí Miriam es preciosa parece niña de anuncio!!!! je,je está para comersela que wapa :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Besitoss a todaaaas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.