Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 11:34 #130448916 de marzo de 2012 a las 12:33 #1107521guillyParticipante
Hola mis niñas…aqui estoy en el curro, pero con la cabeza en otra parte. En fin. Tranquilas con la mudanza, se hará calculo que en un mes, cuando se haga la reforma. Pero no moveré ni un dedo…
Afro, eso tiene muy buena pinta…la verdad es que 16 dias post transfer son bastantes, normalmente son 14, pero cada clinica tiene su protocolo…Animo que ya va quedando menos.
Sagi, me alegro de que ya tengas tu vestidito, seguro que vas guapisima.
Esther, me alegro de que te tomes las cosas con mas calma, ya va siendo necesario. A mi la curva del azucar no me sentó mal…eso si, solo he hecho la corta. La larga se diferencia en que en vez de 1 hora son 3-4 horas alli y te pinchan cada hora…Asi que espero que no salga mal la corta…A mi me tocará como en un mes repetir la corta, que por edad me la hacen dos veces en el embarazo.
Galletita, no te agobies con la curva, como dice Esther, a muchas chicas no les sienta mal…y solo te hacen la larga si la corta no tiene buenos resultados.
Claudia, gracias por la informacion, he mirado en internet y hay muchas tiendas Tucusitos…cuando vuelvas me das el telefono…Ains que envidia me das con la playa…
Susie, que mona esta Miriam, tiene una carita de alegre..Que envidia con la talla. Yo ya he preparado mi superdieta para cuando termine la lactancia, porque ya me sobraban con los ttos, asi que de carrerilla en Febrero me pongo a ello.
Pe, yo para los picores mucha crema hidratante, el aceite de almendras tambien va bien…y sobre todo intentar no rascarse.
Sofi, en el Corte Ingles tienen esos sujes de camiseta por 19,90 , son los mismos que los de la tele y asi te los puedes probar a ver si te van bien y si no, lo devuelves.
Besos a todas y si no entro, buen fin de semana o de puente…que en los madriles el lunes es fiesta.
16 de marzo de 2012 a las 12:33 #1304490guillyParticipanteHola mis niñas…aqui estoy en el curro, pero con la cabeza en otra parte. En fin. Tranquilas con la mudanza, se hará calculo que en un mes, cuando se haga la reforma. Pero no moveré ni un dedo…
Afro, eso tiene muy buena pinta…la verdad es que 16 dias post transfer son bastantes, normalmente son 14, pero cada clinica tiene su protocolo…Animo que ya va quedando menos.
Sagi, me alegro de que ya tengas tu vestidito, seguro que vas guapisima.
Esther, me alegro de que te tomes las cosas con mas calma, ya va siendo necesario. A mi la curva del azucar no me sentó mal…eso si, solo he hecho la corta. La larga se diferencia en que en vez de 1 hora son 3-4 horas alli y te pinchan cada hora…Asi que espero que no salga mal la corta…A mi me tocará como en un mes repetir la corta, que por edad me la hacen dos veces en el embarazo.
Galletita, no te agobies con la curva, como dice Esther, a muchas chicas no les sienta mal…y solo te hacen la larga si la corta no tiene buenos resultados.
Claudia, gracias por la informacion, he mirado en internet y hay muchas tiendas Tucusitos…cuando vuelvas me das el telefono…Ains que envidia me das con la playa…
Susie, que mona esta Miriam, tiene una carita de alegre..Que envidia con la talla. Yo ya he preparado mi superdieta para cuando termine la lactancia, porque ya me sobraban con los ttos, asi que de carrerilla en Febrero me pongo a ello.
Pe, yo para los picores mucha crema hidratante, el aceite de almendras tambien va bien…y sobre todo intentar no rascarse.
Sofi, en el Corte Ingles tienen esos sujes de camiseta por 19,90 , son los mismos que los de la tele y asi te los puedes probar a ver si te van bien y si no, lo devuelves.
Besos a todas y si no entro, buen fin de semana o de puente…que en los madriles el lunes es fiesta.
16 de marzo de 2012 a las 13:04 #1107275CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!
Afro animo que ya te va quedando menos para ver ese positivo!! yo creo que si quieres hacerte un pipitest, a los 14 dias ya podrias hacerlo, que ahorrarse 2 dias es mucho!!!.
Claudia..disfruta de estos dias de la playa.. que se lo merecen.
Susie..que niña mas bonita!! muchisima suerte en el examente de meca.. este ya es tuyo!!
Pe para los picores como te han dicho las chicas la aceite de almendras es mano de santo, aunq en general cualquier cremita que te deje bien hidratada es buena. para evitar las estrias, los picores…
Chicas de mi decir que bueno ayer vi a mi nene de nuevo, ya mide 37 cm y pesa 1389 gramos, (esta enorme!! como de 30 semanas y solo tengo 27) eso es bueno.. para los dolores de tetis mi gine me dijo masajes y pañitos de agua templada, de momento no lo he provado, salvo los masajes con crema que esto si.
y ahora otra cosita.. el lunes es el dia del papi.. ustedes les van a regalar algo a sus churris?? yo si.. ayer encargue dos camisetas, una tamaño bebe que pone Jose, el mejor papa del mundo!!y otra para mi churri! que pone Primer dia del padre!! con la ecografia de ayer. Espero que le guste..16 de marzo de 2012 a las 13:04 #1304491CattectBeeriaParticipanteOla chicas!!
Afro animo que ya te va quedando menos para ver ese positivo!! yo creo que si quieres hacerte un pipitest, a los 14 dias ya podrias hacerlo, que ahorrarse 2 dias es mucho!!!.
Claudia..disfruta de estos dias de la playa.. que se lo merecen.
Susie..que niña mas bonita!! muchisima suerte en el examente de meca.. este ya es tuyo!!
Pe para los picores como te han dicho las chicas la aceite de almendras es mano de santo, aunq en general cualquier cremita que te deje bien hidratada es buena. para evitar las estrias, los picores…
Chicas de mi decir que bueno ayer vi a mi nene de nuevo, ya mide 37 cm y pesa 1389 gramos, (esta enorme!! como de 30 semanas y solo tengo 27) eso es bueno.. para los dolores de tetis mi gine me dijo masajes y pañitos de agua templada, de momento no lo he provado, salvo los masajes con crema que esto si.
y ahora otra cosita.. el lunes es el dia del papi.. ustedes les van a regalar algo a sus churris?? yo si.. ayer encargue dos camisetas, una tamaño bebe que pone Jose, el mejor papa del mundo!!y otra para mi churri! que pone Primer dia del padre!! con la ecografia de ayer. Espero que le guste..16 de marzo de 2012 a las 13:55 #1107069ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!!! Madre como rajais… Susie… Qué cosa mas bonita de niña y esta super espabilada!!! Disfrutala un monton!!! Y suerte con la meca! Eso ya esta hecho!!! Que suerte tener el mar tan cerca, yo lo echo tanto de menos… Tambien es verdad q no cambiaba mi madrid x nada pero bueno, nada es perfecto!!! Afro… Eso pinta requetebien!!! A mi en los dias 12 post transfer siempre me han salido los positivos, esta ultima casi reviento el pipitest con esa beta! Hazte uno q ya veras q te llevas la mayor alegria del mundo! Yo me lo hice a las cinco de la tarde! Ninguno con la primera orina! Suerte!!! Simone… Vaya con el pinchazo!!! Piensa en la recompensa y asi se pasan todos los males!!! Leni… En cuanto vuelva te doy el telefono y te pongo la foto, ya veras q mono!!! Esther… A ver si te sale bien esa curva y te evitas la larga! Nosotras tambien vemos al pequeño Lucas el 27 y el 20, o sea el martes q viene a nuestro Juanin!!! Galletilla… no te agobies x la curva, a mi chica le han hecho ya dos cortas y una larga y salvo el rollo de esperar no le ha sentado mal! Futura… Madre mia q grande esta vicente!!! El martes veremos a Juan y estara ya de 30 pero me da q este va a ser canijo… Mikifu, Lluna… Como van las nuevas preñis??? Supongo q muy bien!!! Ligeia… Animo q queda poco para verle la carita a Macarena, esta ultima etapa es pesada, mi chica esta trabajando pero yo la veo y le duele la espalda, el pubis, le cuesta moverse, ayer vomito… Vamos un placer absoluto!!! Iliana… Sigue buscando q seguro q encuentras algo!!! Sofia… Como vas??? Os han dicho algo nuevo??? Clara… Ha salido ya Dario??? Debe estar a punto de caramelo!!! Sagi… Pero q guapa vas a ir con tu vestido y tu tripita!!! Disfruta q es tu momento!!! Pe… Lo de los sujetadores a mi tambien se me estan quedando pequeños, tengo poco pecho pero ahora q estoy con el bikini de verano no me tapa ni media teta!!! bueno, nosotras mas de lo mismo, Sol, playa y muuuucho descanso!!! Ah!! Nos hemos venido con el Angelsoud!!! Mas importante q el bikini y de momento les encanta la playa a los niños!!! Bueno chicas, besos a todas y buen finde!!! Aunque seguire entrando…
16 de marzo de 2012 a las 13:55 #1304492ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!!! Madre como rajais… Susie… Qué cosa mas bonita de niña y esta super espabilada!!! Disfrutala un monton!!! Y suerte con la meca! Eso ya esta hecho!!! Que suerte tener el mar tan cerca, yo lo echo tanto de menos… Tambien es verdad q no cambiaba mi madrid x nada pero bueno, nada es perfecto!!! Afro… Eso pinta requetebien!!! A mi en los dias 12 post transfer siempre me han salido los positivos, esta ultima casi reviento el pipitest con esa beta! Hazte uno q ya veras q te llevas la mayor alegria del mundo! Yo me lo hice a las cinco de la tarde! Ninguno con la primera orina! Suerte!!! Simone… Vaya con el pinchazo!!! Piensa en la recompensa y asi se pasan todos los males!!! Leni… En cuanto vuelva te doy el telefono y te pongo la foto, ya veras q mono!!! Esther… A ver si te sale bien esa curva y te evitas la larga! Nosotras tambien vemos al pequeño Lucas el 27 y el 20, o sea el martes q viene a nuestro Juanin!!! Galletilla… no te agobies x la curva, a mi chica le han hecho ya dos cortas y una larga y salvo el rollo de esperar no le ha sentado mal! Futura… Madre mia q grande esta vicente!!! El martes veremos a Juan y estara ya de 30 pero me da q este va a ser canijo… Mikifu, Lluna… Como van las nuevas preñis??? Supongo q muy bien!!! Ligeia… Animo q queda poco para verle la carita a Macarena, esta ultima etapa es pesada, mi chica esta trabajando pero yo la veo y le duele la espalda, el pubis, le cuesta moverse, ayer vomito… Vamos un placer absoluto!!! Iliana… Sigue buscando q seguro q encuentras algo!!! Sofia… Como vas??? Os han dicho algo nuevo??? Clara… Ha salido ya Dario??? Debe estar a punto de caramelo!!! Sagi… Pero q guapa vas a ir con tu vestido y tu tripita!!! Disfruta q es tu momento!!! Pe… Lo de los sujetadores a mi tambien se me estan quedando pequeños, tengo poco pecho pero ahora q estoy con el bikini de verano no me tapa ni media teta!!! bueno, nosotras mas de lo mismo, Sol, playa y muuuucho descanso!!! Ah!! Nos hemos venido con el Angelsoud!!! Mas importante q el bikini y de momento les encanta la playa a los niños!!! Bueno chicas, besos a todas y buen finde!!! Aunque seguire entrando…
16 de marzo de 2012 a las 15:52 #1106678venbebe1MiembroHola chicas !!! He entrado a fichar y os he leído, besitos.Bueno y ya el martes es el dia crucial…ufff a ver que me dice el doctor Fontes, espero que me aclare muchas cosas y que me apoye y me de un tercer intento,y si no es así confió mucho en mi homeópata y en la medicación que me ha prescrito, hasta pronto chicas.
Susie, que carita tiene Miriam!!, parece que tiene unos mofletessss…. Dios la bendiga.
Afrodita, eso del pecho pinta muy bien…suerte.
Claudia, ahora eres tu la que me da envidia a mi, que agustico estas!!!!
16 de marzo de 2012 a las 15:52 #1304493venbebe1MiembroHola chicas !!! He entrado a fichar y os he leído, besitos.Bueno y ya el martes es el dia crucial…ufff a ver que me dice el doctor Fontes, espero que me aclare muchas cosas y que me apoye y me de un tercer intento,y si no es así confió mucho en mi homeópata y en la medicación que me ha prescrito, hasta pronto chicas.
Susie, que carita tiene Miriam!!, parece que tiene unos mofletessss…. Dios la bendiga.
Afrodita, eso del pecho pinta muy bien…suerte.
Claudia, ahora eres tu la que me da envidia a mi, que agustico estas!!!!
16 de marzo de 2012 a las 19:31 #1106007KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo.
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
SIMONE: por fin con banderillas desde el 15 de marzo!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AFRODITA: beta 23 marzo
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 21 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
16 de marzo de 2012 a las 19:31 #1304494KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo.
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
SIMONE: por fin con banderillas desde el 15 de marzo!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
AFRODITA: beta 23 marzo
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 21 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Sofía
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
16 de marzo de 2012 a las 19:43 #1105868KnonereetParticipanteHola niñas
FUTURA qué buena idea lo de las camisetas, yo he visto un body que ponía “Menos mal que no me parezco a mi padre! jeje pero era muy grande… así que tendré que inventar algo además de la carta…
CLAUDIA qué envidia de playa nena con lo que nos gusta a nosotros… ya verás al año que viene con los enanos… Yo compré sujes en la tienda Blanco son tirados de precio y me hacen el apaño.
ILIANA cruzaremos los dedos por ti el martes cariño, deberían darte otra oportunidad.Lo de los estudios es un rollo pero al final algo sale si tienes ganas, y lo de las bajas y las nóminas y el curro… eso sí es un coñazo.
Ay SUSIE qué muñecaaaa!! Si está para comérsela (ya sé que todas lo han dicho ya, pero es así), qué bonita es! Y enhorabuena por las notas! Ahora a por las teclas, que eso ya lo tienes hecho. Ayyy nena el cerdico de Aracena qué bueno… y eso que te has vuelto a tu talla… a ver si a mi me pasa igual la verdad es que no he engordado mucho…
Lo de esperar entre dos cesáreas… pues he oido de todo, que un año hasta que te pongas, que un año entre una y otra, que seis meses… mira yo desde luego medios no voy a poner, joder, faltaría, con lo que nos cuesta, pero a por los conges no iré hasta que la nena tenga al menos 6 meses, que me da mucha pena descuidarla. Pero vamos, que me acuerdo del cortijo y los perros y lo que tengo que hacer ahora es centrarme en mi gordita y después dios dirá, no?ESTHER la curva es un rollo pero ya verás como te da bien y otra cosa menos. De cosas que comprar y marcas tú pregunta lo que quieras que aquí lo que no sabe una lo sabe la otra…
La tienda que dice Claudia es la de la calle Clara del Rey 56 y el teléfono es 914135823. Pero imagino que en todas temdrán lo mismo, mira las direcciones y la que mejor te venga…SAGI vas a parecer una reina con ese vestidazo que te ha regalado tu chico… ay con lo que me gustan a mi las bodas…
AFROOO que todo va que arde!! Esta es la tuya! Lo de los días post-transfer depende de las clínicas, mejor asegurarse que llevarse un susto porque sea baja la beta o yo que sé… ya no te queda ná!
GALLETILLA a mi el sullivan no me sentó ni medio mal, lo único el coñazo de estar allí hora y media entre unas cosas y otras, pero me llevé un libro y arreglado. Eso sí cuando llegué a casa me comía un buey.
SOFIA te digo lo mismo que me ha dicho Esther, quéjate lo que quieras, que para eso estamos, y si no nos desahogamos entre nosotras que sabemos de qué va esto a ver con quién no? Gracias por las explicaciones guapa.
SIMONE que ya estás en el ajo!! Ay qué ganas tenía de verte ya en tratamiento otra vez. Oye la receta… ejem los ingredientes qué se hace con ellos?? Porque no sé ni por dónde empezar…
LENI pasa de los kilos, y ya sabes que con la lactancia se adelgaza un montón…
PE chiqui como pasa el tiempo… a ver si traes otra princesa que nos ganan los chicos. LO de los problemas de coagulación se ve cuando te hacen las pruebas, desde el principio si te las mandan, yo sabía lo que había antes de la tercera FIV y me vino genial, me alegro mucho por tu amiga.
Chicas gracias a todas por los ánimos, sois mis angeles, la verdad es que el último mes es jodidillo, pero bueno, luzco panza más orgullosa que qué la verdad. Ayer en Madrid de todo, compritas, me compré a ojo un vestido en el Blanco para este verano, qué par tengo…, y un par de camisetillas pa mi niña en un Benetton outlet que hay en Goya, que va a estar más mona con sus vaqueritos tan chiquititos… ah y un abrigo de primavera en el HM que es de embarazada pero que lo probó mi hermana que está delgadina y queda monísimo sin estar preñi. Ay cuando el churri vea el desfalco… va a hacer como el del chiste de Sofía que me van a robar la cartera y se va a poner tan contento. Llegué a casa destrozada, con los pies como dos botijos pero es que me encanta eso de las compras, así que yo feliz! Ah y me zampé una hamburguesa con patatas en el burriquín con su helado de chocolate que me supo a gloria bendita. La exposición la dejaremos para la semana que viene, que al final me la pierdo.
Hoy otro pedazo paseo de compras de nuevo, pero ya en mi casa, me he comprado un cambiador para el bolso, y cuatro pares de bailarinas (ya sé que estoy pirada pero sólo tengo cuñas y tacones y con la niña por ahí de paseo pues como que no) y esta tarde me he desmoronado en el sofá y me he echado una siesta de dos horas, que me lo pedía el cuerpo.
Por lo demás nada, me queda por hacer la maleta para el hospi que me da un perezón… a ver que me dicen el miércoles que viene… la peque no se da la vuelta ni de coña y eso que se mueve muchísimo, ahora mismo parece que tengo un pequeño alien dentro de la tripa. Me da que la pobre no se da la vuelta simplemente porque no puede, me dijeron en la segunda FIV que tenía el útero retroverso (os acordáis del circo de úteros?) igual es por eso…
Por cierto MIKIFU cómo vas reina? Sí me comentó una matrona lo de la moxibustión se lo diré a mi gine (no sé si ya te había contestado).
ESPE cielo qué tal Daniel y su mami?Besos a TODAS.
16 de marzo de 2012 a las 19:43 #1304495KnonereetParticipanteHola niñas
FUTURA qué buena idea lo de las camisetas, yo he visto un body que ponía “Menos mal que no me parezco a mi padre! jeje pero era muy grande… así que tendré que inventar algo además de la carta…
CLAUDIA qué envidia de playa nena con lo que nos gusta a nosotros… ya verás al año que viene con los enanos… Yo compré sujes en la tienda Blanco son tirados de precio y me hacen el apaño.
ILIANA cruzaremos los dedos por ti el martes cariño, deberían darte otra oportunidad.Lo de los estudios es un rollo pero al final algo sale si tienes ganas, y lo de las bajas y las nóminas y el curro… eso sí es un coñazo.
Ay SUSIE qué muñecaaaa!! Si está para comérsela (ya sé que todas lo han dicho ya, pero es así), qué bonita es! Y enhorabuena por las notas! Ahora a por las teclas, que eso ya lo tienes hecho. Ayyy nena el cerdico de Aracena qué bueno… y eso que te has vuelto a tu talla… a ver si a mi me pasa igual la verdad es que no he engordado mucho…
Lo de esperar entre dos cesáreas… pues he oido de todo, que un año hasta que te pongas, que un año entre una y otra, que seis meses… mira yo desde luego medios no voy a poner, joder, faltaría, con lo que nos cuesta, pero a por los conges no iré hasta que la nena tenga al menos 6 meses, que me da mucha pena descuidarla. Pero vamos, que me acuerdo del cortijo y los perros y lo que tengo que hacer ahora es centrarme en mi gordita y después dios dirá, no?ESTHER la curva es un rollo pero ya verás como te da bien y otra cosa menos. De cosas que comprar y marcas tú pregunta lo que quieras que aquí lo que no sabe una lo sabe la otra…
La tienda que dice Claudia es la de la calle Clara del Rey 56 y el teléfono es 914135823. Pero imagino que en todas temdrán lo mismo, mira las direcciones y la que mejor te venga…SAGI vas a parecer una reina con ese vestidazo que te ha regalado tu chico… ay con lo que me gustan a mi las bodas…
AFROOO que todo va que arde!! Esta es la tuya! Lo de los días post-transfer depende de las clínicas, mejor asegurarse que llevarse un susto porque sea baja la beta o yo que sé… ya no te queda ná!
GALLETILLA a mi el sullivan no me sentó ni medio mal, lo único el coñazo de estar allí hora y media entre unas cosas y otras, pero me llevé un libro y arreglado. Eso sí cuando llegué a casa me comía un buey.
SOFIA te digo lo mismo que me ha dicho Esther, quéjate lo que quieras, que para eso estamos, y si no nos desahogamos entre nosotras que sabemos de qué va esto a ver con quién no? Gracias por las explicaciones guapa.
SIMONE que ya estás en el ajo!! Ay qué ganas tenía de verte ya en tratamiento otra vez. Oye la receta… ejem los ingredientes qué se hace con ellos?? Porque no sé ni por dónde empezar…
LENI pasa de los kilos, y ya sabes que con la lactancia se adelgaza un montón…
PE chiqui como pasa el tiempo… a ver si traes otra princesa que nos ganan los chicos. LO de los problemas de coagulación se ve cuando te hacen las pruebas, desde el principio si te las mandan, yo sabía lo que había antes de la tercera FIV y me vino genial, me alegro mucho por tu amiga.
Chicas gracias a todas por los ánimos, sois mis angeles, la verdad es que el último mes es jodidillo, pero bueno, luzco panza más orgullosa que qué la verdad. Ayer en Madrid de todo, compritas, me compré a ojo un vestido en el Blanco para este verano, qué par tengo…, y un par de camisetillas pa mi niña en un Benetton outlet que hay en Goya, que va a estar más mona con sus vaqueritos tan chiquititos… ah y un abrigo de primavera en el HM que es de embarazada pero que lo probó mi hermana que está delgadina y queda monísimo sin estar preñi. Ay cuando el churri vea el desfalco… va a hacer como el del chiste de Sofía que me van a robar la cartera y se va a poner tan contento. Llegué a casa destrozada, con los pies como dos botijos pero es que me encanta eso de las compras, así que yo feliz! Ah y me zampé una hamburguesa con patatas en el burriquín con su helado de chocolate que me supo a gloria bendita. La exposición la dejaremos para la semana que viene, que al final me la pierdo.
Hoy otro pedazo paseo de compras de nuevo, pero ya en mi casa, me he comprado un cambiador para el bolso, y cuatro pares de bailarinas (ya sé que estoy pirada pero sólo tengo cuñas y tacones y con la niña por ahí de paseo pues como que no) y esta tarde me he desmoronado en el sofá y me he echado una siesta de dos horas, que me lo pedía el cuerpo.
Por lo demás nada, me queda por hacer la maleta para el hospi que me da un perezón… a ver que me dicen el miércoles que viene… la peque no se da la vuelta ni de coña y eso que se mueve muchísimo, ahora mismo parece que tengo un pequeño alien dentro de la tripa. Me da que la pobre no se da la vuelta simplemente porque no puede, me dijeron en la segunda FIV que tenía el útero retroverso (os acordáis del circo de úteros?) igual es por eso…
Por cierto MIKIFU cómo vas reina? Sí me comentó una matrona lo de la moxibustión se lo diré a mi gine (no sé si ya te había contestado).
ESPE cielo qué tal Daniel y su mami?Besos a TODAS.
16 de marzo de 2012 a las 22:59 #1104947ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Ligeia… De verdad q leerte a veces es como el club de la comedia!!! vaya con las compras, mira q me gustan pero no me extraña q llegaras agotada!!! Mirare los sujes en Blanco, no se me habia ocurrido, es q ya se me salen… Pense q no me habian crecido mucho pero la cosa va en aumento parece ser… Yo quiero buscar vestidillos para verano xq parir es septiembre tiene el lujo de pasar toooodoooo el verano abrigada con una tripita descomunal!!!oye… Que bueno esta el Whoper y el Sandy de chocolate! Estoy contigo!!! Leni… La tienda q le ha dicho Ligeia a Esther iba para ti, te ha dejado el telefono! Gracias Ligeia, estas en todo!!! Iliana… Mucha suerte el martes, a ver si te dan otra oportunidad!!! Afro… Ay!!! Que bien q vas a tener un positivazo q se va a cagar la perrrraaaa!!!! Mira q soy basta pero es q me hace tanta ilusion q cantes ese positivo, de verdad!!! Sofia… Mucho animo guapa y a ver si te hacen todas las pruebas! Mikifu, Lluna… No contais nada!!! Que tal vais??? Bueno reinas, os voy a dejar q nos hemos dado un pedazo caminata x el paseo maritimo q mi chica ha empezado con ciatica despues… Ya se esta planteando la baja… En fin, que estoy cansadisima, con mucha acidez tambien… Vamos… Pa vernos… y tenemos q descansar q mañana nos espera un duro dia de playa y Sol… Besos a todas!!!
16 de marzo de 2012 a las 22:59 #1304496ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Ligeia… De verdad q leerte a veces es como el club de la comedia!!! vaya con las compras, mira q me gustan pero no me extraña q llegaras agotada!!! Mirare los sujes en Blanco, no se me habia ocurrido, es q ya se me salen… Pense q no me habian crecido mucho pero la cosa va en aumento parece ser… Yo quiero buscar vestidillos para verano xq parir es septiembre tiene el lujo de pasar toooodoooo el verano abrigada con una tripita descomunal!!!oye… Que bueno esta el Whoper y el Sandy de chocolate! Estoy contigo!!! Leni… La tienda q le ha dicho Ligeia a Esther iba para ti, te ha dejado el telefono! Gracias Ligeia, estas en todo!!! Iliana… Mucha suerte el martes, a ver si te dan otra oportunidad!!! Afro… Ay!!! Que bien q vas a tener un positivazo q se va a cagar la perrrraaaa!!!! Mira q soy basta pero es q me hace tanta ilusion q cantes ese positivo, de verdad!!! Sofia… Mucho animo guapa y a ver si te hacen todas las pruebas! Mikifu, Lluna… No contais nada!!! Que tal vais??? Bueno reinas, os voy a dejar q nos hemos dado un pedazo caminata x el paseo maritimo q mi chica ha empezado con ciatica despues… Ya se esta planteando la baja… En fin, que estoy cansadisima, con mucha acidez tambien… Vamos… Pa vernos… y tenemos q descansar q mañana nos espera un duro dia de playa y Sol… Besos a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.