Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 23:15 #110485216 de marzo de 2012 a las 23:15 #1304497owleyeindianguyzzaMiembro
Buenas noches chiquititas
Hoy he tenido un dia malisimo , me lo tuve que pinchar yo misma, despues me he ido al Master y al final no terminamos la grabacion del corto y empiezamos a grabar el monologo, no me ha ido bien , estaba cansada y no tenia el texto bien aprendido. Estoy agotada y mañana otra vez a Albacete.
Sargi los pinchazos bien, seguro que estaras wapisima me gustaria verte…, a mi me encantan los vestido de rosa clara
Galletilla , pues yo creo que me pase con la proximacion , ayer 20:30 y hoy 15:15 aff que desastre menos mal que no vuelvo hasta que pase la beta , ya lo deje avisado
Afro si tienes ganas de hacerte el pipitest hazlo y los dias dependen de con cuantos dias tenia su embriao , creo que es por eso. Que bueno verte asi de positiva espero estar yo asi en mi betaespera, a mi me hacen 14 o 15 dias post transfer
Futura que idea mas original lo del dia del papa, y que grande esta tu nene, ya te queda menos
Claudia eso mismo aprovecha muchooooo la playta, que cosa buena
Ligeia gracias por avanzarme en la lista preciosa
La masa hay que abrirla y poner en hormitas separadas dejar en la nevera por media hora .
Com o resto de los ingredientes se hace una crema en fuego bajo, moviendo siempre, luego cola, y rellena las hormitas 3/4 apenas por se incham y quando las saque del horno murchara. Asar por 15 minutos en horno pre calentado a 190 grados. jejejej
Cualquier duda me pregunta ta?
Que bien de compritas eh?Iliana suerte en tu cita espero que te deen otra oportunidad :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas os dejo que he tenido mal dia besicosssssssssssssssss
17 de marzo de 2012 a las 10:36 #1104103PaydayevobeMiembroESTHER: Pues vaya mal rato te llevaste, menos mal q no tienes q repetir la prueba otro día.
LENI: Eso, tú en la mudanza a dar órdenes pero nada de coger peso.
FUTURA: Q bonita idea lo de la camiseta con la ecografía, ya verás q ilusión le va a hacer.
CLAUDIA: Disfruta del fín de semana,
ILIANA: A ver q te dicen el martes, nos cuentas cuando sepas.
LIGEIA: Que gusto da oírte disfrutar de tu panza, de las compritas y de todos los preparativos.
SIMONE: Espero q esté mejorando tu día.Espero q todas tengais razón y mi beta sea positiva, pero hoy me he levantado con el pecho un poco menos hinchado y no me duele igual, estoy cagada (hablando mal y pronto), si me conformo con que se haya quedado un embri conmigo, jooooo, q sea positivooooooo
Un beso a todas.
17 de marzo de 2012 a las 10:36 #1304498PaydayevobeMiembroESTHER: Pues vaya mal rato te llevaste, menos mal q no tienes q repetir la prueba otro día.
LENI: Eso, tú en la mudanza a dar órdenes pero nada de coger peso.
FUTURA: Q bonita idea lo de la camiseta con la ecografía, ya verás q ilusión le va a hacer.
CLAUDIA: Disfruta del fín de semana,
ILIANA: A ver q te dicen el martes, nos cuentas cuando sepas.
LIGEIA: Que gusto da oírte disfrutar de tu panza, de las compritas y de todos los preparativos.
SIMONE: Espero q esté mejorando tu día.Espero q todas tengais razón y mi beta sea positiva, pero hoy me he levantado con el pecho un poco menos hinchado y no me duele igual, estoy cagada (hablando mal y pronto), si me conformo con que se haya quedado un embri conmigo, jooooo, q sea positivooooooo
Un beso a todas.
17 de marzo de 2012 a las 11:22 #1104035KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!
Afro….sintomas fuera ya!!!! está va hacer la tuya!!!!! mira lo del pipitest yo que sé….hablalo con tu marido, hoy hace 10 dias sino te puedes aguantar y te vas a quedar mas tranquila haztelo…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas ayer llamé al Ivi pensando que me darían la cita dentro de 15 dias y para mi sorpresa había para el lunes a las 12 con el medico que me han recomendao…..así que allí voy haber sí el me aclara algo, me manda pruebas y mientras me llaman del laboratorio y voy desconectando un tiempo y pasando pagina….para mí es mejor ir sabiendo algo que no esperar un mes que me llamen y despues agobiarme así voy sabiendo mas o menos lo que vamos hacer o no je,je,je
Claudia espero que disfrute de este dia duro de playita je,je,je aqui hay calima así que de playita nada….bssssssssss
Ahhhhhh Ligeia hice unas torrijitas de prueba y me quedaron buenisimas je,je,je.bssss
Simone espero que estés mejorcita.bsss
Voy hacer un Salmorejo que me regalaron unos tomates buenisimos…..
Besitoooos a todaaaaaaaass
17 de marzo de 2012 a las 11:22 #1304499KaCtoftCarVonParticipanteBuenos dias chicas!!!
Afro….sintomas fuera ya!!!! está va hacer la tuya!!!!! mira lo del pipitest yo que sé….hablalo con tu marido, hoy hace 10 dias sino te puedes aguantar y te vas a quedar mas tranquila haztelo…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chicas ayer llamé al Ivi pensando que me darían la cita dentro de 15 dias y para mi sorpresa había para el lunes a las 12 con el medico que me han recomendao…..así que allí voy haber sí el me aclara algo, me manda pruebas y mientras me llaman del laboratorio y voy desconectando un tiempo y pasando pagina….para mí es mejor ir sabiendo algo que no esperar un mes que me llamen y despues agobiarme así voy sabiendo mas o menos lo que vamos hacer o no je,je,je
Claudia espero que disfrute de este dia duro de playita je,je,je aqui hay calima así que de playita nada….bssssssssss
Ahhhhhh Ligeia hice unas torrijitas de prueba y me quedaron buenisimas je,je,je.bssss
Simone espero que estés mejorcita.bsss
Voy hacer un Salmorejo que me regalaron unos tomates buenisimos…..
Besitoooos a todaaaaaaaass
17 de marzo de 2012 a las 12:53 #1103881ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Afro… No seras la primera q justo antes del positivo se te deshinchan las tetas!!! Ya veras cuando ya te haya dado + q a veces las tienes duras y otras como pimientos morrones, pero te entiendo, los ultimos dias son los peores. Yo a los 10 dias no me haria test pero a los doce si, lo mas seguro es q ya te salga positivo! Animo q no queda nada y lo estas llevando con mucha positividad!!! Sofia… Mmmmmmm… Salmorejo… Me encanta y lo comeria todos los dias, ultimamente no hacemos mas q comer tomates!!! Asi q el lunes vas al Ivi, ya veras q bien, eso te dara fuerzas e ilusion para seguir!!! Simone… Que estres q llevas encima! Descansa un poco guapa q no se como llegas a todo??? Leni… Tu tranquilita con la mudanza, ahora a preparar todo para la princesa!!! Ligeia… Has descansado de compras??? Lluna y Mikifu… Estais escondidas q no se os ve el pelo??? Armoni… Te echamos de menos!!! Iliana… Tu siempre optimista y mirando hacia delante! Ya veras como llegas muy lejos!!! Sagi… Disfruta de la boda q vas a ser el centro con ese vestido y tu tripita!!! Bueno, nosotras aqui de lujo… Hoy nos hemos quedado en la pisci de la urbanizacion q es una maravilla de tranquilidad, solo se oyen los pajaritos y el agua esta cristalina aunque paso de bañarme q esta helada!!! Ademas me he levantado con la tripa suelta… Creo q de tanto tomate… Y como hace airecillo hemos decidido quedarnos aqui, comeremos y todo en la pisci!!! Hoy he amanecido con una tripa chicas… Entre el ombligo y el pubis tengo un gran bulto q deduzco q es el utero! Pero vamos, de un dia para otro… Y las tetas tambien van en aumento!!! Tambien he notado desde hace un par de dias q cojo el latido del chiquirritin enseguida y muy fuerte asi q espero q ya este muy grandote!!! Bueno canguritas! Besos a las no nombradas y a todas!!! Feliz finde y luego entro!!!
17 de marzo de 2012 a las 12:53 #1304500ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Afro… No seras la primera q justo antes del positivo se te deshinchan las tetas!!! Ya veras cuando ya te haya dado + q a veces las tienes duras y otras como pimientos morrones, pero te entiendo, los ultimos dias son los peores. Yo a los 10 dias no me haria test pero a los doce si, lo mas seguro es q ya te salga positivo! Animo q no queda nada y lo estas llevando con mucha positividad!!! Sofia… Mmmmmmm… Salmorejo… Me encanta y lo comeria todos los dias, ultimamente no hacemos mas q comer tomates!!! Asi q el lunes vas al Ivi, ya veras q bien, eso te dara fuerzas e ilusion para seguir!!! Simone… Que estres q llevas encima! Descansa un poco guapa q no se como llegas a todo??? Leni… Tu tranquilita con la mudanza, ahora a preparar todo para la princesa!!! Ligeia… Has descansado de compras??? Lluna y Mikifu… Estais escondidas q no se os ve el pelo??? Armoni… Te echamos de menos!!! Iliana… Tu siempre optimista y mirando hacia delante! Ya veras como llegas muy lejos!!! Sagi… Disfruta de la boda q vas a ser el centro con ese vestido y tu tripita!!! Bueno, nosotras aqui de lujo… Hoy nos hemos quedado en la pisci de la urbanizacion q es una maravilla de tranquilidad, solo se oyen los pajaritos y el agua esta cristalina aunque paso de bañarme q esta helada!!! Ademas me he levantado con la tripa suelta… Creo q de tanto tomate… Y como hace airecillo hemos decidido quedarnos aqui, comeremos y todo en la pisci!!! Hoy he amanecido con una tripa chicas… Entre el ombligo y el pubis tengo un gran bulto q deduzco q es el utero! Pero vamos, de un dia para otro… Y las tetas tambien van en aumento!!! Tambien he notado desde hace un par de dias q cojo el latido del chiquirritin enseguida y muy fuerte asi q espero q ya este muy grandote!!! Bueno canguritas! Besos a las no nombradas y a todas!!! Feliz finde y luego entro!!!
17 de marzo de 2012 a las 14:21 #1103867owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Bueno mi dia mal , tengo un dolor de cabeza horrible mi marido cree que es de las inyecciones, no se a ver si me pasa no puedo incharme de aspirinas. Y quando a los sintomas no les haga caso y confia que tu beta sea positiva, nosotras confiamos… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sofia el lunes esta ahi wapa, ya vera el que te dicen y dentro de nada otra vez en marcha como una campeona, oye salmorejo que es ? es un pescado?
Claudia que guay a cada dia se hace mas presente tu chiquitin y a que le note… Aprovecha de la pisci.
Chicas yo preprando las maletas para irme a Albacete asi que salgo de aqui de Granada a las 18:00 y legare en mi casa sobre las 4:00. Un viaje larguesito.
Un besico a ver si entro mas tarde desde el autobus para saber de vosotras.
17 de marzo de 2012 a las 14:21 #1304501owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Bueno mi dia mal , tengo un dolor de cabeza horrible mi marido cree que es de las inyecciones, no se a ver si me pasa no puedo incharme de aspirinas. Y quando a los sintomas no les haga caso y confia que tu beta sea positiva, nosotras confiamos… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sofia el lunes esta ahi wapa, ya vera el que te dicen y dentro de nada otra vez en marcha como una campeona, oye salmorejo que es ? es un pescado?
Claudia que guay a cada dia se hace mas presente tu chiquitin y a que le note… Aprovecha de la pisci.
Chicas yo preprando las maletas para irme a Albacete asi que salgo de aqui de Granada a las 18:00 y legare en mi casa sobre las 4:00. Un viaje larguesito.
Un besico a ver si entro mas tarde desde el autobus para saber de vosotras.
17 de marzo de 2012 a las 16:22 #1103799KnonereetParticipanteHola reinas moras!
CLAUDIA qué tal en la playita?? Ay qué envidia me das, nosotros pensamos ir con la peque en septiembre que ya tendrá 5 o 6 mesecillos, iremos a Islantilla como el año pasado y un par de días a Sevilla, que le tengo que presentar a mi niña a la Esperanza Macarena… A mi los sujes de Blanco me parecen monísimos y superbaratos, pero depende de cuanta artillería tengas… yo soy de poca… y aún así me he echado encima una 95 (y yo tan contenta).
SIMONE cariño lo mejor es que te pinches tú y le pierdas el miedo así no dependes de nadie y te pinchas cuando quieras o cuando te toque. Si no es nada al final a todo nos acostumbramos. Y a ver si puedes bajar un poquitín el ritmo nena, y descansas un poco, a ver si hago los pasteles. El dolor de cabeza es por las hormonas, puedes tomar paracetamol sin problemas. Ay qué salá eres el salmorejo es parecido al gazpacho, pero sólo lleva tomates, pan, ajo, aceite, sal y vinagre aunque hay gente que le echa un trocito de pimiento verde. Es muy fácil de hacer, si quieres te digo.
AFRO no te apures por lo del pecho siempre os digo con eso que una de las paranoias de mi última betaespera se llamaba el increíble caso de las tetas menguantes… Lo del pipitest yo creo que no deberías hacerlo tan pronto, a mi me dijeron que antes de 14 días postransfer (de blastos de 5 días, ojo) podría dar un falso negativo, y por tanto un berrinche de gratis.
SOFIA vas este lunes, el 19? A ver si tienes suerte reina.
Me alegro de que te quedaran bien las torrijas a ver si las hago yo.Ah! El salmorejo, yo por el salmorejo ma-to jaja. Un truquillo. Por supuestísimo que con tomates buenos de huerta naturales es incomparable, peeeero pa una prisa y queda buenísimo con las latas de tomates enteros pelados del Marcedona, asegurado.
Ay ESTHER que el mensaje de la tienda de Clara del rey era para LENI es verdad. Es que ya me hago un lío.
Yo hoy bien, he ido a la piscina a nadar un rato y después todo el día tirada. Nada más que contaros chicas. Y mirad lo que le he cogido al churri para el día del padre… en una web con cositas originales que se llama Niazulito Nirosita:
Un beso muy grande a TODAS.
17 de marzo de 2012 a las 16:22 #1304502KnonereetParticipanteHola reinas moras!
CLAUDIA qué tal en la playita?? Ay qué envidia me das, nosotros pensamos ir con la peque en septiembre que ya tendrá 5 o 6 mesecillos, iremos a Islantilla como el año pasado y un par de días a Sevilla, que le tengo que presentar a mi niña a la Esperanza Macarena… A mi los sujes de Blanco me parecen monísimos y superbaratos, pero depende de cuanta artillería tengas… yo soy de poca… y aún así me he echado encima una 95 (y yo tan contenta).
SIMONE cariño lo mejor es que te pinches tú y le pierdas el miedo así no dependes de nadie y te pinchas cuando quieras o cuando te toque. Si no es nada al final a todo nos acostumbramos. Y a ver si puedes bajar un poquitín el ritmo nena, y descansas un poco, a ver si hago los pasteles. El dolor de cabeza es por las hormonas, puedes tomar paracetamol sin problemas. Ay qué salá eres el salmorejo es parecido al gazpacho, pero sólo lleva tomates, pan, ajo, aceite, sal y vinagre aunque hay gente que le echa un trocito de pimiento verde. Es muy fácil de hacer, si quieres te digo.
AFRO no te apures por lo del pecho siempre os digo con eso que una de las paranoias de mi última betaespera se llamaba el increíble caso de las tetas menguantes… Lo del pipitest yo creo que no deberías hacerlo tan pronto, a mi me dijeron que antes de 14 días postransfer (de blastos de 5 días, ojo) podría dar un falso negativo, y por tanto un berrinche de gratis.
SOFIA vas este lunes, el 19? A ver si tienes suerte reina.
Me alegro de que te quedaran bien las torrijas a ver si las hago yo.Ah! El salmorejo, yo por el salmorejo ma-to jaja. Un truquillo. Por supuestísimo que con tomates buenos de huerta naturales es incomparable, peeeero pa una prisa y queda buenísimo con las latas de tomates enteros pelados del Marcedona, asegurado.
Ay ESTHER que el mensaje de la tienda de Clara del rey era para LENI es verdad. Es que ya me hago un lío.
Yo hoy bien, he ido a la piscina a nadar un rato y después todo el día tirada. Nada más que contaros chicas. Y mirad lo que le he cogido al churri para el día del padre… en una web con cositas originales que se llama Niazulito Nirosita:
Un beso muy grande a TODAS.
17 de marzo de 2012 a las 18:52 #1103667FrisomefsFrusParticipanteGuapas!!! qué tal estáis??
Claudia, qué bien en la playita!! a mí es lo que me falta en mallorca: una casita al lado del mar!! jajaja pero los precios no son para gente trabajadora así que nos contentamos con ir de tanto en tanto.. hoy hacía un dia precioso y el paseo por el mar es obligatorio
Simone! gracias por la receta, pero yo que no soy muy cocinitas no sé si es muy complicado jajaja, ya veré, igual intento hacerla!!
Ligeia el salmorejo es fácil de hacer no? pues pasa la receta ya!! la verdad es que me gusta mucho y nunca hago.. es que por aqui no hay costumbre de hacerlo y una no piensa, pero en veranito fresquito…uuuuuuuummmm
Afro lo de los pechos ni caso!! a día de hoy a mí sólo me duelen, pero no se me han puesto duros ni ná, así que cada persona es un mundo!! aiiiis, cómo nos analizamos cada día que pasa eh?
Sofia mucha suerte para mañana!! ya nos contarás ok? }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Yo después del sustillo he decidido no hacerle la carta, ya si eso para el año que viene… me da cosilla porque es muy pronto aún y aunque quiero que todo vaya bien nunca se sabe! aiiiiis el otro día quise poner el lilypie y al final no me atreví!
Bueno guapas, os dejo un enlace que me ha parecido muy chulo.. está en catalán, pero creo que no vais a tener problema porque la pagina es sencilla y sólo hace falta ver las fotos.. son unos baberos geniales!! los hace la prima de un amigo mío que ya me ha encargado un par
besotes!!!
17 de marzo de 2012 a las 18:52 #1304503FrisomefsFrusParticipanteGuapas!!! qué tal estáis??
Claudia, qué bien en la playita!! a mí es lo que me falta en mallorca: una casita al lado del mar!! jajaja pero los precios no son para gente trabajadora así que nos contentamos con ir de tanto en tanto.. hoy hacía un dia precioso y el paseo por el mar es obligatorio
Simone! gracias por la receta, pero yo que no soy muy cocinitas no sé si es muy complicado jajaja, ya veré, igual intento hacerla!!
Ligeia el salmorejo es fácil de hacer no? pues pasa la receta ya!! la verdad es que me gusta mucho y nunca hago.. es que por aqui no hay costumbre de hacerlo y una no piensa, pero en veranito fresquito…uuuuuuuummmm
Afro lo de los pechos ni caso!! a día de hoy a mí sólo me duelen, pero no se me han puesto duros ni ná, así que cada persona es un mundo!! aiiiis, cómo nos analizamos cada día que pasa eh?
Sofia mucha suerte para mañana!! ya nos contarás ok? }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Yo después del sustillo he decidido no hacerle la carta, ya si eso para el año que viene… me da cosilla porque es muy pronto aún y aunque quiero que todo vaya bien nunca se sabe! aiiiiis el otro día quise poner el lilypie y al final no me atreví!
Bueno guapas, os dejo un enlace que me ha parecido muy chulo.. está en catalán, pero creo que no vais a tener problema porque la pagina es sencilla y sólo hace falta ver las fotos.. son unos baberos geniales!! los hace la prima de un amigo mío que ya me ha encargado un par
besotes!!!
17 de marzo de 2012 a las 19:25 #1103636BlibleBealmParticipanteHola guapa !!!
Estoy harta !! esta esla tercera vez que escribo y se me borran los mensajes !! que rabia .
Bueno solo decir que estoy bien . No he sangrado más desde el Domingo y eso me tiene más tranquila . No entro mucho no porque este muy ocupada jeje sino porque estoy con nauseas y mareillos .
Os mando un fuerte abrazo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.