Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2012 a las 17:20 #130451618 de marzo de 2012 a las 17:37 #1304517FrisomefsFrusParticipante
Ligeia!! supongo que el atún enlatado sí que se puede comer, no?? embutido congelado? o sea que lo congele antes de comer?? a mí la gine me dijo que si era un buen jamón no habia problema, pero al no tener la toxo me da cosa… así que de momento como no tengo un monazo lo llevo bien de las ensaladas me dijo que bastaba lavarlas bien y ya está, no obsesionarse y es lo que hago.. me dijo que no comiera ensalada en un chiringuito de la playa, pero que en sitios donde ya las haya comido pues ningún problema, que ella se hinchó de ensaladas en sus embarazos…
por cierto me encanta tus regalitos del dia del padre… qué ganitas de celebrarlo!!
mil besos!
18 de marzo de 2012 a las 18:01 #1304518AnónimoInvitadoHola chicas.
Faltaría más, os presento a Marcos. Es que sólo tengo de la eco de las 20 y no se ve tan bien como luego más tarde. Pero bueno, que mi niño es bien guapo jeje.
Uff, entre salmorejo cordobés, gazpacho sevilano, porra antequerana y lo del gazpacho estremeño … vaya jaleo jejeje. Luego está el toque de cada casa. Pero vamos, yo la receta de Ligeia me la apunto porque me ha gustado mucho lo de pasarlo por el chino para evitar las pepitas. Y tiene razón, eso es como la paella o las lentejas … quién las hace igual?
Lo de las comidas … eso depende también de lo que a cada una le deje tranquila. Yo al principio comí alguna vez alguna cosa y luego de pensarlo me agobié durante dos días … así que preferí dejar de comer cosas fuera de casa para luego no tener agobios. Y no pruebo nada crudo fuera de casa, sea lo que sea. Luego mi gine me dijo que si tenía un conge que llegara a -20º que sí congelara la chacina, pero que si era un frigo normal no valía. En fin, que es lo que he dicho antes … cada uno dice una cosa pero el caso es que una es la que debe estar agusto con lo que come y no comerse el tarro ( bueno y seguir una higiene normal ). Pero vamos yo soy de las histéricas, todo con amukina, luego lo enjuago mucho y no me sabe. Pero lavo incluso la fruta … aunque la vaya a pelar. Y por ejemplo las fresas … si no tengo amukina para lavarlas no la como … pero es que a mi me ha dado por eso … que estoy histérica. No es racional. Si mi marido se hace un sandwich de jamón, chorizo o algo así … que no toque mi pan, ni mi vaso, ni NADA !!!!!!!!!!!! jajajaja … Sin embargo yo no congelo el pescado, lo cocino bien y me lo como y no me da aprensión … vamos cada loca con su tema. El rollo que he soltado.
Pues mi finde ha ido en plan … comer fuera e ir al Leroy por estanterías para ordenar el trastero … ayudar en lo poco que puedo a organizar durante un rato. Hoy comer fuera, ir a ikea por cajas para organizar bien las estanterías … luego un cafétito y un cine. Mañana más organización del trastero a ver si se va acabando. Es que teníamos muchas cosas que tirar. Pero en fin, una vez hemos empezado estoy más tranquila.
Me ha encantado el body de la princesa de papá y en la web he visto cosas muy curiosas jejeje.
Bueno, hoy no personalizo pero os mando a todas un besazo.
18 de marzo de 2012 a las 18:46 #1304519ester_rz-3501ParticipanteBuenas tardes Canguritas!!! Esther… Que mono es Marcos! Se le ve tan bien, no me extraña q se te caiga la baba!!! Hay q ver lo q cuidas la comida madre mia! A cada una nos da x una cosa!!! Ligeia… Mi tripa mejor, me dan los arrechuchos y el resto del dia bien, a ni vel intestinal… Porque hoy hemos estado comiendo una paellita en una terraza y todavia tengo el arroz en el estomago… Uff… En vez de dos horas tardo como siete en digerir y tengo unas acideces… Oye… Que mona la camiseta de tu churri, se le va a caer la baba!!! Tu no paras aunque sea dentro de casa eh??? Lluna… Lo del embutido congelado tambien lo hacia mi hermana, una amiga mia dice lo de la congelacion a menos 20 grados pero la mujer de mi primo q es medico comio jamon en el embarazo xq dice q un jamon curado no transmite toxo ni de coña! A mi el jamon serrano me esta costando un triunfo no probarlo y me da q de aqui a nada lo congelo!!! Las ensaladas fuera de casa las estamos pidiendo sin lechuga, el tomate espero q lo laven… Pero es q un pescadito o una paella sin ensalada es muy triste… Y en casa lavo bien la lechuga y ya esta! Ah!!! Nosotras comemos un monton de latas de atun, fresco no pero en lata…y tambien habia oido lo q dice Ligeia. Es como todo, hay tantas opiniones… Bebe… Enhorabuena x esa princesa… El parto al contarlo parece largo pero la recompensa debe ser impresionante! Mikifu… Ya sabes, si tienes muchas nauseas Cariban, mano de santo!!! Lo importante es q no manches, el resto ya son cosas q tenemos q aguantar con el embarazo!!! Simone… Menudo lio de recetas eh!!! “Recetas para un viaje a Australia”… Son tantas cosas las q se comparten aqui!!! Animo con los pinchazos y a ver q te dicen en el control!!! Sofia… Que bien q mañana vas al Ivi!!! Mucha suerte, a ver q te dicen!!! A veces los cambios y oir otras opiniones nos ayudan mucho! Afro… Dinos algo… Todas esperamos tu positivo!!! Animo q no queda nada, vas a hacerte pipitest??? Bueno chicas os dejo q tengo q ducharme para salir a cenar… Aunque no se como voy a meter algo en el cuerpo sin haber digerido la comida… Muchos besos a todas!!!
18 de marzo de 2012 a las 18:57 #1304520KnonereetParticipanteHola chicas, veo que estamos dos gatos pendientes del foro…
Con lo de las comidas y las paranoias, como dice Esther, cada loco con su tema. El embutido sí, congelarlo antes de comerlo, durante tres días a -19º o menos. Pero Lluna yo te diría que si no lo congelas no te lo comas, es mejor no comer que luego estar cagada de miedo, es que no te compensa, te lo digo por experiencia. Respecto al atún de lata por supuesto, todo lo que sea de lata se puede comer, incluidas las anchoas (aluciné cuando me dijeron de lata sí, de frasco de cristal o de sobre no). El pescado yo lo congelo, pero es un coñazo total, y lo he comido en restaurantes sin problemas. Y la fruta y las ensaladas las lavo bien y listo, estoy hasta el gorro de la Amukina (si os quedáis más agusto valen un par de gotas de lejía de la que vale para desinfectar bebida y sale mucho más barato). Más cosas: los patés mejor evitarlos (por la vitamina A), las vísceras tb evitarlas aunque yo he comido hígado, eso sí, congelado y bien cocinado. Los quesos mejor los de burgos, de untar o muy curados. El resto (cabra, casar, etc) se pueden comer siempre que ponga en la etiqueta que están hechos con leche pasteurizada. De todos modos ya veréis como conforme avance el embarazo os iréis relajando.
Un consejo para congelar el embutido y que no sepa raro: congerlarlo envasado primero al vacío. Yo tengo en casa cortadora de fiambres y envasadora (es que como el churri es de León el embutido en mi casa es sagrado) y loncheamos el jamón y la cecina, lo metemos en sobres al vacío y al conge. Y luego si lo descongelas respetando la cadena de frío (o sea en la parte más fría de la nevera) sabe casi igual. Pero si no tenéis envasadora ya os digo, en el super o decírselo al carnicero.
Otra cosa chicas tenéis que tomar al menos tres raciones de lácteos diarios porque al parecer los bebés chupan muchísimo calcio, así que ya sabéis.
ESTHER qué mono tu chiqui, qué envidia me dáis con las fotos de las ecos… en cuanto nazca mi niña os pondré una para resarcirme.
Por cierto acabo de rescatar una foro de cuando yo tenía seis meses que estoy con un vestido rosa sentada en una butaca… pues bien el vestido rosa y la butaca aún existen así que pienso hacerle a mi niña una foto igual y ponerlas las dos juntas, qué cursi verdad?CLAUDIA hija los desarreglos de estómago son un coñazo, yo tuve una temporada colon irritable (aunque según mi marido se equivocaron porque lo que tengo irritable es el carácter, jeje) y es un rollo. Por qué no preguntas si puedes tomar Alquen? Es ranitidina efervescente y sé que se lo mandan a algunas preñis, es mano de santo.
Ah, del salmorejo, para rizar el rizo de la textura ideal, yo lo vuelvo a pasar por un chino o colador grande si después de batirlo con el pan queda la textura basta, es que depende del pan que se use o el tiempo que lleve duro queda más fino o menos.
Bueno chiquis besitos y hasta lueguín.
18 de marzo de 2012 a las 19:10 #1304521KnonereetParticipanteMe acaban de mandar un mail que dedico a TODAS las mamás y futuras mamás del foro (o sea TODAS TODITAS nosotras). Espero que os guste.
¿Quién es tu mamá?
– Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.– Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
– Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
– Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
– Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al carro lleno de compras.
– Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
– Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
– Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
– Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
– Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.
– Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
– Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
– Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
– Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
– Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
– Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecia por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonrie por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla por que ella se siente felíz.
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.
18 de marzo de 2012 a las 19:58 #1304522ester_rz-3501ParticipanteUff… Ligeia… Estoy de llorona como en la betaespera, antes de leer lo q has escrito, mientras me secaba el pelo me he empezado a acordar de mi padre, mañana es un dia dificil para mi, echamos sus cenizas aqui, en Almeria, donde estoy ahora y no veas la llantina tremenda q me ha entrado, con hipidos y todo… Y ahora q estoy esperando q mi chica se seque el pelo leo lo tuyo y otra vez con lagrimones… Ay… Las hormonas, madre mia!!! El lunes 26 voy a la gine y le dire lo del Alquen xq llevo fatal unos dias, a ver si mejoro!!! Ah!!! Haciendo propaganda como es habitual en este foro a Mercadona, to estoy comiendo anchoas Hacendado, vienen en envase de plastico y estan buenisimas!!! Lo del embutido tienes razon con lo del vacio, jo… Menuda cecina la de Leon… Bueno guapas! Me voy a cenar!!! Gracias x ser tan buena gente!!!
18 de marzo de 2012 a las 22:00 #1304523owleyeindianguyzzaMiembroBuenas noches guapas
LLuna no me habia dado cuenta jejeje. Que mejores tu churry. Me ha sacado las lagrimillas por este poema tan especial.
Ligeia de cursi nada me encanto la idea de la foto …
Esther que bien vives tia…
Claudia un besico
y un beso a todasssss
18 de marzo de 2012 a las 22:29 #1304524venbebe1MiembroHola chicas entro a fichar ya os leí, en cuanto tenga un ratico entro y personalizo… Hablando de recetas??? Yo hice unos roscos duros de semanana santa , el dia del cortijo se nos ha torcido mi abuelito con casi 90 años lo tenemos en el hospital otra vez pero esta vez ya… No hay solución, fase terminal de un momento a otro nos deja, eso fue lo que nos dijo el doctor,esto es ley de vida…
Ah uno de mis tíos me dió una tarjeta de visita de IVI Almería una pareja amigos suyo han estado y se quedaron a la primera de mellis. Si algún dia voy al privi… No sé ahora a cual iría, estaba convencida la clinica Avantia en Granada con el doct. Fontes que ya lo conozco de la ss pero ahoraaaaa ya no se ufff.
Buenas noches chicas un besito a todas.
18 de marzo de 2012 a las 22:45 #1304525KaCtoftCarVonParticipanteBuenas noches!!!! se acaban de ir mis sobrinos y estoy muerta es que no paran ufff
Esther pero si Marcos es precioso!!! es todo un hombrecito…..oye y tu de que conoces la porra Antequerana???? es que mi madre es de allí y yo la hago aunque es muy parecida al Salmorejo lo único es que es mas espesa…..aiiiiiiiinss estoy tonta me acabo de acordar que tu chico es Malagueño je,je,je
LIgeia que bonito el poema…joo se me han saltado las las lagrimas besitos
Claudia es normal que llores estas mas sensible oye que eso no es malo wapa….mira no te creas que no se me ha pasao por la cabeza pero sería el milagro del siglo!!! beta 0 y deje la proges sería imposible y si hemos mantenido relaciones desde la semana pasada pero es que yo no creo que estuviera ovulando aquel dia acababa de tener el super sangrado…..es que tengo un descontrol pero vamos estoy tranquila solo fue un pensamiento je,je,je
LLuna que os mejoreis los dos vaya rollo..bsss
Buenas noches a todas que me voy a la cama
18 de marzo de 2012 a las 22:51 #1304526FeexpennaParticipanteHola preciosas
También entro sólo a fichar.. estoy con unos dolorcillos de barriga, aunque todo pinta que no tienen que ver con el parto sino con la bolognesa que me he comido hoy!! cada vez que ceno lo pago con creces..
Chicas yo nada todavía y los días se me hacen taaaan largos, para colmo mi esposo está en casa descansando y estamos todos el día los tres juntos!!! ya ni siquiera tenemos más que hacer porque está todo listo…. Grrr creo que voy a pintar mi habitación mañana de nuevo! además tengo una energía! que ni cuando no estaba embarazada! Ojalá mi gordito se anime ya!Aprovecho para saludar a la pequeña Miriam que es una belleza! felicitaciones Susie bien hecho chica
19 de marzo de 2012 a las 09:07 #1304527giselar2011ParticipanteBuenos dias canguritas!
Entro a fichar hoy tengo el dia…..
Ligeia que bonito el poema con lo sensible que estoy se me saltava las lagrimillas.
Claudia disfruta de estos dias de la praya que pronto volvereis a madrid con las energias renovadas!
Esther que precioso és Marcos y que mofletitos ainss estes niños de podemos son muy guapos!
Iliana si te vas a un privi mira bien todos y vte al ivi tambien no pierdes nada bs campeona!
Sofia }{ suerte en la consulta!
Simone para cuando el próximo control?
Clara estos niños se hacen de rogar conlo mal que pasamos con los manchdo y reposo absoluto ya ves…..
Esp,Susie,Leni,Lazitos,Lala,Anabcn,Mikifu,Lluna,Emilia,Siletas bs a todas
Tauro donde estás? se te echa en falta 😮
Besitos a todas19 de marzo de 2012 a las 11:28 #1304528PaydayevobeMiembroLIGEIA: A mí no me parece nada cursi lo de la foto de tu niña como la foto q tienes de pequeña, me parece super bonito. Por cierto, que es el increíble caso de las tetas menguantes?
CLAUDIA: Q tal te encuentras hoy? Espero q estés disfrutando mucho del finde.
ILIANA: Siento mucho lo de tu abuelo, es muy triste oír lo q os ha dicho el médico.
CLARA: Está tan a gusto tu gordito q no quiere salir eh? Jaja
SAGI: Q tal vas?
SOFIA: Q tal la cita en el IVI?
LLUNA: Q tal la gastro de tu churri? Y tú dolor de cabeza?
ESTHER: Pues claro q Marcos es bien guapo, jajaa.
SIMONE: Q tal tus dolores de cabeza? A mí me dan muchos las banderillas y la meriestra
BEBE: Q bien q ya estés disfrutando de tu bebé, me alegro mucho.Bueno chicas, yo contaros q estoy de los nervios, pienso q esta vez sí me ha tocado, y luego me da miedo estar tan positiva pq si es negativo menudo palo. Hoy hace dos semanas de la punción de mi hadita, así q mis embris tienen dos semanas, he pensado hacerme mañana el pipitest por la mañana, pq si es positivo pues alegría al canto, y si es negativo me voy haciendo a la idea para el viernes, así q mandadme muchas alitas y mucha energía positiva.
Besos a todas.
19 de marzo de 2012 a las 12:20 #1304529ester_rz-3501ParticipanteBuenos dias guapas!!! Afro… Tienes la sensacion de q es positivo y eso es x algo! Mucha suerte en el pipitest!!! Lo vas a conseguir con nota y te va a salir una raya que te cagas!!!! Esta es la tuya!!! Sofia… Cuentanos cuando vuelvas del Ivi! Iliana… Te digo lo q a Sofia… Otra opinion y otro punto de vista seguro q te vienen bien pero si te dan otra oportunidad en la SS, aprovechala!!! Siento lo de tu abuelo, llega una edad q lo mejor es q no sufran. Y aunque sea ley de vida no deja de ser duro. Lluna… Que tal tu marido??? Supongo q tu fenomenal!!! Mikifu… Como sigues??? Esa lapilla esta bien agarrada!!! Ligeia… Lo de la foto de cursi nada, esas cosas hacen mucha ilusion y yo como soy doña rosa… Clara… Asi q el gordi no quiere salir!!! Ya sabes… Pasea y mucho sexo!!! Aunque a estas alturas no debe estar el chichi pa farolillos no??? Sagi… Vaya dias moviditos q tienes!!! Cuidate! Ya nos queda menos para ver a los retoños!!! Simone… Como van esos pinchacines??? A este paso os sacais el titulo de enfermeras y nos quitais el trabajo eh???? Leni… Mañana te cuelgo la foto del carro!!! Esther… Pero q mono es Marcos!!! Y x lo q veo vas bien con las compras!!! Futura… Que tal te encuentras??? Pe, Galletilla… Como seguis??? Me voy a poner a hacer baberos como loca q el post se esta llenando de positivos!!! Armoni, Marieta, Tauro, Emilia, Lala, Lazitos… Os echamos de menos! Susie, Espe… Besos a las mamis!!! Y a alguna q me dejo seguro!!! Pues nada, nosotras aprovechando esta ultima mañana de Sol, hace un dia increible, x la tarde volvemos a Madrid, se acaba lo bueno pero como dice mi chica en Madrid nos esperan muchas cosas buenas! Mañana veremos a Juan, a ver si se ha puesto gordo! Ya hemos dejado una cuna de viaje y una hamaca… Me resulta tan increible q cuando vengamos en verano seamos tres casi cuatro… Yo hoy estoy mejor, no me he tomado las vitaminas y no se si va a ser eso… Comprare otras al volver a Madrid!!! Aunque ayer me chute dos Almax x la acidez… Me acuerdo mucho de Espe!!! Y hoy algo tristona, el dia del padre desde hace unos años es duro…y ademas aqui en Almeria, donde venia con el y donde le dimos el ultimo adios… Lo siento chicas es q tengo las hormonas y las lagrimas a flor de piel!!! Bueno canguritas… Luego entrare a leeros, un beso grande a todas!!!
19 de marzo de 2012 a las 12:39 #1304530owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias chiquis
Iliana siento mucho por tu abuelito
Sofia, claradimosca,
Sargi hoy ha sido mi control wapa
Afrodita sigo con dolores de cabeza…. Te mando alitas para tu pipitest }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia pues ayer mi ha pinchado mi maridin jejejje
Bueno chicas hoy he ido a mi primer control y muy contenta, porque en mi primer fiv tenia 3 en mi primer control y hoy tenia 6 es genial, tengo uno de 12, 3 de 11 en el derecho y en el izquierdo 2 de 11. Mi estradiol 714 y el endometrio 7 ha dicho la doctora que esta genial que tiene ya tres capas, y el douglas que no se que es C. Pues eso estoy muyyyy contenta porque tengo baja reserva y ya tengo 6…. mi proxima cita sera el miercoles.Mi maridin hoy se fue de viaje y aqui en Albacete me quedo sola , y el proximo control me ire sola porque el llegara por la tarde creo.
Bueno un besico a todas mas tarde vuelvo a entrar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.