Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
19 de marzo de 2012 a las 15:02 #130453119 de marzo de 2012 a las 17:07 #1304532FrisomefsFrusParticipante
Hola chiquis!!!
Esther!! qué mono que es Marcos!!! aiiiiis.. Por cierto, vaya cuidado que tienes con la comida!! yo, la verdad, es que sólo lavo las verduras y las frutas con agua y las lechugas que vienen en bolsa no las lavo porque ya estan listas para comer… madre mía! espero que no me pase nada que luego me sentiré fatal!!! pero bueno, es lo que me dijo la gine que bastaba hacer…
Claudia espero que estés mejor tanto física como psíquicamente.. Hoy es un día difícil para tí, pero créme esté donde esté tu papi se sentirá muy orgulloso de tener una hija tan valiente, con ese buen corazón que tienes y estará muy orgulloso de sus nietos, así que para adelante, ok? Él siempre estará contigo porque lo llevas en el corazón.
Ligeia el escrito un 10 ah! y la foto de tu nena, pues claro que se la tienes que hacer!!! jajaja y luego enmarcar las 2 fotos.. estaréis monísimas!! Yo tengo ropita de mi churri cuando era peque algo le pondré algun dia porque me hace gracia.. y bueno, él está como loco porque todo vaya ok y ponerse a restaurar una cunita balancín de madera que era de su padre!!! y menos mal que no lo voy a bautizar porque el traje de su padre estaba guardado para la ocasión, jejeje
Ah! he ido al mercadona y ni rastro de el pan de torrijasAfrodita!! mucha suerte para mañana y ojalá, de todo corazón, mañana nos des una gran noticia!!! suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
sofia que tal te ha ido???
Iliana, te mando un gran abrazo que aunque sea ley de vida es todo muy triste…
Simone me alegro de que te haya ido bien el control!!! que siga así!!
Bebe miraré lo de la homeopatia para el parto, nunca viene mal ayudarse con lago,jajajaja
Mikifu, como sigues?? espero que bien..
Bueno, yo deciros que yo ya estoy ok y mi churri se ha ido al curro así que está mejor…
Un besote a todas nombradas y no.
19 de marzo de 2012 a las 17:13 #1304533owleyeindianguyzzaMiembrobuenas tardes que poco movimiento hay por aqui hoy jejej justo hoy que estoy solita…
Lluna graciasss
a ver si apareceis por aqui..
19 de marzo de 2012 a las 19:06 #1304534KaCtoftCarVonParticipanteBuenas tardes mis nenas!!!
LLuna me alegro que estés mejor que mono tu churri con la cunita que ilu…..lo del pan te lo dije yo pero de todas maneras lo suelen traer la semana antes de la S. Santa….bss
Simone al principio me daba miedo pincharme y le dije a mi marido que me pinchara y casi lo mato cogió la aguja de gonal y me la puso como el torero que esta poniendo una banderilla!!!! me doíó y me hizo un morao pero eso sí no hartamos de reir y ya lo hago solita je,je,je
Sagi espero que estés mejorcita y animate que tienes que estar wapa para esa boda….bsss
Afro mucha suerte mañana espero tu positivo!!! seguro que sí bss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno chicas hemos salido super contentos del IVI…..hemos estado una hora(claro que 150E muy bien pagados) nos ha explicado de todo, mi marido dice joder si pudieramos volver atrás y eso como yo le he dicho tranqui que todavia no estamos embarazados pero que con lo que nos ha explicado se queda mas tranquilo y ahora quiere que me lo haga allí para mayo…..
Me ha dicho que el cree que el problema viene más por la estimulación que por otra cosa….que quizas me han puesto mucha dosis y me tenían que haber puncionado antes y que el me haría el corto sin procrin y con antagonistas( orgalutran o cetrotide)…..me ha echo eco y tengo un poquito de hiper que hay que dejar que me baje la regla otra vez y descansar los ovarios….y por supuesto llevar los embriones a blasto, tranferencia a los 5 dias y que si la biologa ve que hay que hacer Hatching lo haran…….todo esto suponiendo que todo este bien claro me ha mandado los analisis de coagulación y el cariotipo mio (que no aparecia en la historia) el de mi marido si estaba….el no cree que haya DGP ni fallos de implantación pq tuve un embarazo que se interumpio por otra cosa..Bueno ya os ire contado mas cosas que ahora estoy cansadita y me duele la cabeza
Besoos a todas
19 de marzo de 2012 a las 20:31 #1304535owleyeindianguyzzaMiembrobuenas noches
Sofia lo mismo me paso a mi jejejejej. Que bien lo de la ivi heim , esto pinta bien
un besicoooooo
19 de marzo de 2012 a las 22:21 #1304536ester_rz-3501ParticipanteHola guapas! Entro un momentin, acabo de llegar de casi seis horas de viaje y estoy reventada y con dolor de cabeza! Sofia… Me alegro un monton q estes tan animada, ya veras como lo consigues, el Ivi es de lo mejor!!! Simone… Ole ole que bien te has pinchado, vas x buen camino con esos 6 folis todos igualitos, esta fenomenal! Lluna… Gracias x tus palabras, eres un cielo! Afro… SUERTE!!! El positivo es tuyo!!! Cuentanos mañana x favorrrr!!! Bueno chicas, perdonadme las demas pero me duele la cabeza y no doy mas! Besitos a todas!!!
20 de marzo de 2012 a las 09:38 #1304537PaydayevobeMiembroCHICAS CHICAS, pipitest POSITIVO ++++++++++++++
Q nervios ahora a esperar la beta el viernes, q alegría,
20 de marzo de 2012 a las 09:53 #1304538giselar2011ParticipanteAfrodita Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Si las haditas son seres mágicos!! disfruta mucho ahora a esperar la beta tranquila un besazo!20 de marzo de 2012 a las 09:55 #1304539AnónimoInvitadoENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Afrodita qué alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que vamos pasando todas al barco a poquitos … pero pasmos todas !!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo.
Sofía, me siento tan identificada. Es cierto que en todos sitios la gente se embaraza, en unos más … en otros menos. Pero cuando lo has intentado en un sitio varias veces y luego vas allí y lo ves tannnnnnnnnnnnnnn personalizado. Mi marido hoy en día me dice … por qué no hiríamos allí desde el principio. Yo le digo que igual tampoco me hubiera quedado embarazada allí a la primera, pero es que es realmente otro mundo. Y es cierto que te dan menos medicación … ellos no quieren tantos óvulos. A mi también me dijeron que el chute de medicación que me habían dado no era normal. Bueno, decidas lo que decidas ya ves que hay puertas todavía por abrir !!!!!!!
Claudia, qué bien habéis estado en Almería … qué envidia. Pero es lo que dices, Madrid también tiene su encanto y nada como estar en casita después de pasar unos días fuera.
Chicas, no puedo personalizar mucho. Me voy a Sevilla en unas horillas a estar con mi mami y darle muchos besitos y con mi papi claro jejeje. Pero ella está con la radio ahora y quiero pasar allí unos días. Pero estaré con vosotras en cualquier caso … para eso tengo el smartphone no?? Ahh, que cuando escribo por ahí me salen acentos donde no es y algún que otro palabro … pero vosotras espero que me lo paséis por alto.
besos.
20 de marzo de 2012 a las 09:59 #1304540ester_rz-3501ParticipanteAfrodita!!! Enhorabuena guapa!!! Que viva la ovodonacion!!! Todo pintaba muy bien!!! Disfrutalo un monton que estas haditas nos hacen muy felices!!! Estamos en el hospi, esperando eco y consulta de mi chica, esto esta masificado… Luego os cuento, tengo una migraña de las buenas… En fin, un beso y enhorabuena otra vez, es emocionante cada positivo, y poco a poco lo tendremos TODAS!!!
20 de marzo de 2012 a las 10:01 #1304541guillyParticipanteHola chicas….aqui de martes…y mañana eco!!! que ganicas de ver a mi chiquitina…es la eco de las 20 semanas asi que será completita. Ya la voy notando bastante…y he cogido mucho peso, casi 10 kilos y me queda lo peor, asi que tocará ponerse a plan. Ademas llevo unos dias que me duelen las lumbares…en fin.
AFRO!!!!! FELICIDADES!!!!!! QUE BIEN UN POSITIVO, cuidate y disfrutalo!!!!
Iliana, que tal tu consulta??? cuentanos guapa…
Sofia, me alegro de que la cita con IVI haya sido provechosa, mi consejo, donde te encuentres a gusto y te de confianza, vete para alla´.
Esther, Marcos esta precioso…si sale como mi niño…te lo comerás y sin patatas…jeje…Animo con tu mami…ayudala mucho y quierela, que es lo que mas necesita.
Ligeia, gracias por la información, me das una envidia con lo de las compras, yo tengo que hacer, pero con el niño no tengo tiempo de nada y ya no puedo dejarlo para mas tarde. Tengo que ir a comprar su camita..¿algun consejo?
Claudia, que rabia la migraña, metete en cama y a descansar, que envidia me habeis dado en la playita…
Simone, me alegro de que el control haya ido bien, esto marcha, ademas todos son de un tamño parecido…Prueba superada.
Mikifu, me alegro de que ya no manches, relajate que ya esta superado
Besos a todas
20 de marzo de 2012 a las 10:31 #1304542BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Afro , Felicidades !!!!!! que bien !!! seguro que te vas a tener una pedazo de beta !!! :-* :-* :-*
Sofia , genial !! me alegro por tu cita en ivi . Esto va por muy buen camino !!!
Esther , que lo pases genial con la familia y te mimen mucho .
Claudia , que bien estais viento al peque por eco . Desde luego estais ya bien entretenidas antes de que nazcan y todo .
Leni . que bonito debe ser poder notar a tu niña .
Simone , que tal van los pinchacitos ? ah , y felicidades por estos folis !!
Bueno preciosas pues yo poco que contar , sigo chupando tele y poco más . Mañana tenemos eco . Ojala el hematoma este más pequeño y mi chiquitín este más grande y podamos escuchar su corazón !!
20 de marzo de 2012 a las 10:47 #1304543FrisomefsFrusParticipanteHolaaa!!!
AFRODITAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAA!!! qué alegría que cada vez seamos más en el barco!!!
Mikifu, mucha suerte para tu eco de mañana, pero vamos no la vas a necesitar porque todo irá bien y ahí estará tu peque con su corazón latiendo a toda máquina!!
Sofia me alegro de que ayer te fuera bien.. lo más importante es confiar en quien te lleva y sentirte bien… ANIMO!
Claudia vaya rollo con esa migraña.. a ver si cuando veas al peque se te va de la emoción!!
Esther disfruta con tus padres y mima mucho a tu mami, pero vamos sólo con verte a tí y esa barriguilla estará feliz
Leni!! mañana eco de la peque.. ya nos contarás, qué emoción!! Asi que ya la notas bastante? eso tiene que ser la bomba, aun no me puedo creer que me vaya a pasar a mí!
Un besote a todas!!!!
20 de marzo de 2012 a las 10:49 #1304544giselar2011Participantebuenos dias!
Claudia mejoras si las migrañas son una pesadilla disfruta de Juanin seguro estará guapisimo!!!
Leni me alegro que cada vez mas note a tu peque la mia no para suerte mañana en la eco!!!
Sofia me alegro muchisimo que salisteis contentos del ivi ya verás con el cambio como te quedas }{ }{ }{
Lluna y Mikifu me alegro que ya no manchais ya vereis como estará grande vuestros pequenines en la eco }{ }{
Esther disfruta de estes dias en Sevilla achucha tu mami bastante,bs
Simone sigues pinchandote con ganas y ilusión! que bien que hay muchos folis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ligeia como vas?
Afrodita hoy estarás en la nube enhorabuena otra vez!!!! el barco se va llenando…..!!! todas van embarcar!
Besos a todas20 de marzo de 2012 a las 11:22 #1304545owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias preciosas
Claudia pues si yo muy contenta y mañana otra vez control
Afroooooooooo enhorabuenaaaaaaaaaaa estamos de buena racha… fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esther por fin he podido ver a Marcos que wapoooo y que grande me emocione …
Leniii mañana yo tm tengo cita y tu a ver tu pequenin de 20 semanitas madre mia que emocion
Mikifuuu tu tbm mañana sera ujn gran dia, ya veras el hematoma ya no estaras o estara bien pequenito y tu nene un sorpreson estara la mar de grande y wapo ya veras preciosa…
sargii ya no te queda nada para la boda wapa
un besico a todassssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.