Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2012 a las 11:41 #130454620 de marzo de 2012 a las 12:35 #1304547PaydayevobeMiembro
Gracias chicas, estoy super contenta y a la vez quiero estar precavida no pase lo de la otra vez, he ido a la SS por lo de la baja y me ha tocado un médico super majo, q me ha contado q era papá desde hace 15 días, y su hermana se había quedado en la 2ª FIV, y me ha aconsejado reposo y me ha vuelto a dar otra semana. También me ha dicho q me animara q no conocía a nadie q no lo hubiera conseguido si no dejaba de intentarlo, así q ya sabéis chicas, éste foro es mágico, y estoy super contenta de haberos encontrado, siempre hablo a todo el mundo de mis chicas del foro, hacéis q éste camino tan duro q nos ha tocado sea más fácil de llevar por sentirnos comprendidas y compartir todo lo q pasamos. GRACIAS POR ESTAR AHÍ A TODAS.
CLAUDIA: q tal la eco?
LENI: Tiene q dar una tranquilidad sentir a tu peke… mañana nos cuentas q tal la eco.
MIKIFU: Seguro q mañana todo estará genial, nos cuentas cuando puedas.
LLUNA: Hoy hace un mes de tu beta positiva¡¡
SAGI: Así q tu peke no para? Q tranquilidad sentirla.
SIMONE: Mañana nos cuentas q tal tu cita, pero pinta bien no?
SOFIA: Me alegro mucho de q os fuera bien en el IVI, ya verás como mayo está ahí mismo.
ESTHER: Muchos ánimos a tu mami,20 de marzo de 2012 a las 12:50 #1304548ester_rz-3501ParticipanteHola guapas!!! Despues de casi tres horas en el Marañon ahora en el de cabecera x mi baja y con mi migraña a cuestas, en cuanto llegue a casa, que por la gente q hay va a ser para el cafe me acuesto a oscuras… Bueno, Juanin esta perfecto!!! Pesa ya 1550gr!!! Placenta, liquido y doppler estupendos asi q muy contentas. Las fotitos a estas alturas no se ve nada! Yo le he visto un piececillo pero vamos, lo importante es q esta hecho un campeon!!! Leni… Suerte en tu eco de mañana, disfrutalo mucho que ya veras lo grande q esta tu princesa! Mikifu… Lo mismo te digo, va a estar fenomenal y podras escucharle!!! Simone… Esos 6 folis mañana estaran perfectos, ya lo veras!!! Esther… Descansa y disfruta de tu mami q debe estar encantada con Marcos!!! Iliana… Cuentanos a ver q te dicen en la consulta!!! Sofia… Me alegro de verte tan animada!!! Lluna… Cuando te ve tu gine simpatica otra vez??? Ya veras como ha crecido!!! Afro… Ahora te toca a ti estar en la nube, disfruta del momento e intenta olvidar lo pasado xq esto es una ovodonacion y las cosas no van igual, ya lo veras!!! Bueno chicas, os dejo q estoy aqui en la sala de espera y se me cae a trozos la cabeza de lo q me duele!!! Un beso!!!
20 de marzo de 2012 a las 13:33 #1304549owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes nenas
Afro que alegriaaaaa a ver si dentro de poco tbm pueda daros una alegria…. Tu has hecho el pipitest con cuantos dias post transfer? tus embris tenian cuantos dias? y que pipitest has utilizado? un besico
Que guay Claudia asi que Juanin va todo perfecto y eso es lo que cuenta,a ver si te pones bien del dolor de cabeza, yo sigo con dolor de cabeza pero hoy tengo coriza creo que estoy con sinosita y aqui esta una nieve que ni en navidades…
Un besicooooo
20 de marzo de 2012 a las 15:48 #1304550indildrorParticipanteAFRO…..Muchas Felicidades!!! no sabes lo que me alegro, aunque últimamente no haya entrado algunos dias os he leído, pero creo que me ha venido bien desconectar un poquito…
Yo deciros que el próx. viernes vamos al IVI de Bilbao a ver que nos cuentan… despues de recibir la carta de la S.S nos decidimos a ir al privado, estoy ilusionada, ya os contaré.
Un beso a todas y muchas gracias por acordados de mi.20 de marzo de 2012 a las 17:13 #1304551owleyeindianguyzzaMiembroChicas me olvide comentaros que mañana empiezo con cetrotide no os parece un poco temprano?
un besico
20 de marzo de 2012 a las 17:45 #1304552KaCtoftCarVonParticipanteBuenas mis nenas!!!
Lazitos que alegria verte por aqui……yo sé que aunque no entreis estais por ahí de vez en cuando viene bien desconectar……ya veras que bien la consulta del IVI es otro mundo…..el gine que me atendio a mí trasmitia una tranquilidad y una seguridad yo lo hinché a preguntas….tu lleva una lista y así no se te olvida nada….besooos
Simone yo la 3 fiv empezé con el cetro al 5 dia así que supongo que será normal….bsss
Afro aiiiiinss que alegria ya veras que sí aunque te entiendo que estes precavida pero que sí tu piensa positiva….un abrazo
Leni jo como pasa el tiempo 20 s ya…mañana nos pones la fotito si puedes je,je,je y ya te has decidido por el nombre?…oye gracias por lo de los sujetadores que no me acuerdo si te las dí bss
Claudia esperaremos a la proxima eco en 4D que seguro que esta al caer je,je oye cuando tiene eco LUcas???? se me va la pinza…bbss
Esther, es que ya lo dije el otro día,cuando empezamos no sabiamos de iba todo esto(por lo menos nsotros) piensa que es llegar y besar el Santo y claro como en la 1ª fiv casí lo consegui pues ya vas a por la 2ª y ya que estas sigues y te vas dando cuentas de muchas cosas que no van bien que vuelvo y digo que en todos sitios no es igual……bueno ahora estoy mas tranquila…oyes haber si cojes aires nuevos en Sevilla y tu mami se recupera prontito ya veras bsss
Mikifu que me van hacer todo las analiticas esa que me mandaste!!!….proteinas etc….mucha suerte para mañana aqui te estamos esperando no tardes je,je,je }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
20 de marzo de 2012 a las 17:57 #1304553KaCtoftCarVonParticipanteaiiiinnsss chicas yo no sé que ha pasao se me ha quedao la pagina pilla del foro lo he dado a publicar corriendo y se me ha pagao el pc……la que he liao
Armoni, Emilia, Marieta, Tauro, Pe, Lala, Susi, Espe , y a todas besitos
Ligeia donde andas?? Clara no habras pario o sí?????
Sagi hoy estás mejor verdad????? bss wapa
Voy a planchar que rollo
20 de marzo de 2012 a las 20:47 #1304554NaluchiMiembroAfrodita, enhorabuenísima guapa. Bienvenida a tu viaje rumbo a Australia.
Chicas, no tengo tiempo de más. Hoy hemos tenido un día duro. Mi marido ha empezado a trabajar tras su permiso paternal y Daniel ha necesitado estar en brazos todo el rato porque no paraba de llorar. Creo que tenía cólicos por lo rojo que se ponía, cómo se retorcía y porque no hacía caca desde anoche. He comprado en la farmacia unos supositorios para lactantes y han sido milagrosos. Eso sí, el nene ha seguido “raro” toda la tarde. Y yo estoy agotada.
A ver si empieza a dormir siestas de día para que yo pueda entrar un rato a leeros.
Besos a todas!!
20 de marzo de 2012 a las 21:11 #1304555owleyeindianguyzzaMiembroEspee pobresico de Daniel en Brasil suelo decir que se pone la barriguita del nene en la tuya y los colicos pasan a la madre, no si sera verdad pero por intentar no? un besico te hechamos de menos por aqui.
20 de marzo de 2012 a las 21:13 #1304556KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
ILIANA: consulta 20 marzo.
LALA: esperando warry para empezar con medicación. Y preparando el bodorrio!!
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
SIMONE: por fin con banderillas desde el 15 de marzo!
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 21 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: pipitest positivo, esperamos cacho beta para el 23 marzo.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Lazitos
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra
20 de marzo de 2012 a las 21:21 #1304557KnonereetParticipanteJo chicas siento andar perdida pero estoy agotada, de mal humor y en fin, que no tengo un buen día. Peeeero se me ha alegrado con el positivazo de AFROOOOO CHIQUI ENHARABUENA ay niña que contenta me he puesto. Tu positivo pasa a formar parte de la lista de “cosas que hacen que la vida merezca la pena”. Te paso a la lista de preñis, las demás perdonadme si no he actualizado bien, prometo hacerlo en breve.
De memoria por lo poco que he leido os diré: Claudia cielo espero que se te pasara el bajoncillo; Mikifu cielo ese hematoma se habrá ido y no volverá, Sofía me alegro de que te haya dado tan buen rollo el IVI, Simone tú confía en tus médicos, si toca pincharse pues toca y tus folis esta vez pintan campeones, Espe a pesar del agotamiento qué feliz se te ve, Leni mucha suerte con esa eco, ya te diré de camitas, que ya he mirado algo, y Lazitos tb con esa consulta del IVI. Espero poder contestaros como os mereceis en un par de días, mañana tengo control por la tarde, ya os contare, estoy un poco plof por historias varias, y las hormonas, y tóoooo, aichs no sé que haría sin vosotras. Muchos besos.
20 de marzo de 2012 a las 21:31 #1304558bopyNeawasypeParticipanteBuenas noches princesas……………..
ILIANA corazón que te comentaron en el médico. Cuídate besitos
CLAUDIA que tal esas vacaciones en la playa? Relajan verdad? Yo tengo ganas de irme con mi pareja un par de días y desconectar, creo que lo necesitamos para acabar de creernos lo que está pasando. Cuidaros mucho y besitos a los 4, por cierto que grande está ya Juanin.
SUSIE no es por cumplir pero tienes una hija preciosa, está para morderla…………….. disfrútala corazón y ánimo con tus exámenes. Bsitos
ESTHERFERTI que tal fue la curvita del azúcar?? Por fin econtré vestido para la boda, que complicado es todo con tripita jajaja. Besos guapa
SIMONE espero que los pinchacitos y dolores de cabeza hayan mejorado, no te preocupes que este sacrificio tendrá su gran recompensa ya lo verás.
SAGITARIO ya queda poquito para que vayamos de boda jajaja y las dos monísimas de la muerte, aunque tu seguro que tendrás ya una barriguita preciosa que envidia.
GALLETITA que tal las gominolas? Espero que todo vaya genial. Besitos
AFRO empieza la cuenta atrás, sólo 3 diasssssssssssssss para reconfirmas ese positivooooooooooooooooooooo :pregnancy-t-shirts-category:MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN, te lo mereces. Ahora a disfrutarlo ole ole y oleeeeeeeeeeee.
SOFIA me alegro que tu cita fuese tan bien. Entonces que vais a hacer??
LENI muchísima suerte con la eco de mañana, seguro que todo estará genial. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
FUTURAMAMA que le pareció el regalito a tu maridin? Seguro que se emocionó, que guay. Por cierto que grandullón está ya tu peque.
LIGEIA descansa corazón con tanta comprita. Uishhhhhhhhhh para ti también empieza la cuenta atrás, verás que todo irá más que bien. Cuídate guapísima. Por cierto un body precioso, al papi se le caería la baba jajaja. Y la dedicatoria a mamá me encantó, es preciosa.
LLUNA me alegro que todo quedara en un susto, si es que esto es un suplicio de principio a fin, menos mal que por la recompensa vale la pena pasarlo. Muy chula la web de los baberos.
MIKIFU cuida esos mareos corazón. Y me alegro que todo esté bien al igual que LLUNA. Cuídate mucho guapa. Y suerte con la eco.
BEBE(A) Muchísimas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :chu:
ESPE como se porta Daniel? Seguro que también es guapísimo. Cuidaros, besos.
CLARADIMOSCA ánimo corazón que saldrá cuando tenga que salir. Suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
LAZITOS que alegría saber de ti. Es fantástico que estés ilusionada, mucha suerte en la visita corazón. }{ }{ }{
Bueno tengo otra buena noticias mis niñas, mi hermano y cuñada habían empezado ya las pruebas porqué no se quedaban embarazados después de buscar bebito durante un año. Y el domingo me llaman para darme la noticia, voy a ser tíaaaaaaaaaaaaaaaa, me emocionó ver los ojos de mi hermano estoy muy contenta. Les toca a finales de año. Estoy que me muerdo la lengua porqué sólo nos lo han dicho a nosotros.
De mi os cuento que ayer acabé en urgencias. Mis picores de barriguita han resultado ser una alergía que me tenía y me tiene todavía desesperada. Estaba por arrancármela os lo aseguro, así que mi gine decidió que fuese a urgencias. Me comentan que mientras no me piquen las extremidades no es mala señal, sino una simple alergia de embarazada, me han mandado POLARIMIDA (uish no se como se escribe) y algo parecido a la talquistina, además tengo que hacerme una analítica por precaución. Ufffffff estoy deseosa de que haga efecto porqué os lo aseguro que se pasa muy mal. Por lo demás me hicieron eco, y tercera opinión que piensa que es una niña, no se si empezar a creérmelo. Todo está bien.
Un besazo para todas, las nombradas y las no…………………… que descanséis preciosas.
20 de marzo de 2012 a las 22:11 #1304559venbebe1MiembroBuenas noches chicas, perdonarme por no entrar antes pero mi mami anoche se puso malita y yo me entere hoy cuando salí de la consulta, no saben lo que tiene parece una reacción alérgica toda hinchada y con picores y el azúcar por las nubes cuando ella nunca ha sido diabética y una prueba de corazon a la espera de que la llamen ufff.
Os he leído pero ya es tarde, deciros que en la consulta el doc. Fontes ha decidido llevar nuestro caso al comité y a la espera de la llamada , espero que sea un sí, si puedo mañana entro y os cuento con pelos y señales.Afrodita!!!!!, enhorabuena otra más al barco biennn!!! Me alegro mucho un beso.
Besos, chicasssssssssssssssssssssss muacs
20 de marzo de 2012 a las 22:55 #1304560ester_rz-3501ParticipanteHola mis canguritas! Ay… Que dia mas malo he pasado chicas con la migraña, es q me dan ganas de llorar y todo del dolor pero una siestecilla, 1gr de paracetamol y hielo en la frente me la ha quitado casi casi del todo… Ligeia… Que te pasa mujer??? Espero q no sea nada grave y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites. Estas muy cerquita de final y los nervios van x dentro, hoy me he acordado de ti en el hospi. Mientras estabamos en el hospi ha salido una chica de la consulta llorando xq le han dicho q era cesarea y la auxiliar le decia… Venga mujer, has hecho todo lo posible y ya veras q no pasa nada! Echale la culpa al niño y ya esta! Estaba tan blandita la pobre… Lazitos… Que alegria leerte, suerte en el Ivi, a ver si te va tan bien como a Sofia!!! Por cierto, dile a nuestra Emilia q la echamos de menos… Leni… Suerte en la eco de mañana, prometo colgarte la foto, es q hoy he estado fatal… Mikifu… Suerte a ti tambien para mañana!!! Sofia… Eres un cielo! Cuando me has preguntado x Lucas me ha dado un vuelco el corazon! Sera q no me lo creo del todo todavia! El lunes 26 es cuando le veremos y nos confirmaran el sexo, mi chica se rie de mi xq dice q todavia tengo esperanzas de q sea una niña… Iliana… Que tal te ha ido??? Igual lo has contado ya pero es q he estado tan mal q ni me acuerdo de lo q he leido… Simone… Arriba esos folis mañana!!! Clara… Has parido??? Este Dario se esta haciendo esperar… Espe… Lo de los supos es mano de santo y los pobres cuando no hacen caca lo pasan fatal…ni comen, ni duermen ni rien!!! Bueno chicas, os voy a dejar xq mi cabeza hoy no da mas de si, mañana entro, le pongo a Leni la foto del carro y personalizo a todas, prometido!!! Un beso a todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.