Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 10:49 #130456121 de marzo de 2012 a las 11:09 #1304562aaliyah1984Participante
Hola mis niñas!!!
Voy tan liada que últimamente no he tenido tiempo ni de leeros, así que me ha costado un montón ponerme al día… ya parezco el Guadiana que tan pronto aparece como desaparece. Espero que a partir de la semana que viene pueda ir un poco más tranquila y tendré más tiempo para leeros y escribir.Afrodita enhorabuena!!! Me encanta encontrarme nuevos positivos, da muchos ánimos.
Ligeia por qué estás un poco plof? Se me hace rarísimo verte así porque tú eres de las que siempre nos levantan el ánimo a todas, así que anímate anda que si no me pongo triste yo también mi niña.
Claudia te digo lo mismo que a Ligeia, es leer que estáis de bajón y me sube una ansiedad por dentro que no sé yo… la verdad que estas fechas señaladas son difíciles a veces pero piensa en tus peques y en todo lo bueno que tienes ahora mismo que es mucho.
Pe2011 que putada lo de los picores de la tripa, no había oído nunca eso de la alergia de la embarazada, debe de ser incomodísimo. Por cierto enhorabuena vas a ser tía!!! un besazo preciosa.
Simone yo en el tratamiento anterior empecé a pincharme cetrocide al mismo tiempo que gonal, en cambio en este tratamiento me han dicho que empiece con menopur y que el cetrocide será más tarde.
Iliana espero que lo de tu madre no sea nada, cruzaré los dedos. Un abrazo.
Leni a ver qué te dicen esta tarde mañana nos cuentas.
Yo contaros he estado liadísima con la boda, el curro, mi suegro… he tenido un poco de todo, después de retrasarme la primera prueba del vestido porque me dijeron que todavía no tenían las telas, la semana pasada cerró la tienda sin previo aviso y pensaba que me había quedado sin vestido, menos mal que me llamó la diseñadora y me va a hacer las pruebas ella directamente en su taller, además hace 2 semanas que estoy tomando anticonceptivas, y me están sentando como el culo, voy con el estómago revuelto todo el día y estoy hinchada, supongo que será retención de líquidos porque tengo tendencia a eso, el caso es que ya he aumentado casi dos quilos, como siga así, después de todo el follón del vestido a ver si resulta que cuando me hagan la siguiente prueba no me entra el vestido y me puede dar algo… Por lo demás, he estado tomando antibabys 14 días y ahora mismo estoy de descanso 4 días hasta el viernes que empiezaré con menopur y el martes tengo el primer control de folis a ver qué me dicen.
Lazitos, mikifu, ester, y todas las que me estoy olvidando un abrazo y muchos besos a todas.
21 de marzo de 2012 a las 13:29 #1304563PaydayevobeMiembroCLAUDIA: q grande Juanin¡¡ q tal tu dolor de cabeza?
SIMONE: Pues me hice el pipitest a 14 días post transfer y 16 post punción, mis embris tenían 2 días, y utilicé un pipitest q decectaba 10mg de la marca “lisubel” q fue el q me dio suerte la otra vez.
LAZITOS: Me alegro q estés ilusionada por lo del IVI, nos cuentas a ver q te dicen.
ESPE: No te preocupes, lo primero es tu peke.
LIGEIA: Gracias por actualizar la lista, q ilu verme en travesía, jejeje, a ver q tal la beta, espero q todo vaya bien. Q te pasa para estar de mal humor?
PE: Me alegro q todo esté bien en la eco, y ENHORABUENA por lo de tu hermano. Espero q se te hayan pasado los picores, si es q nos tiene q pasar de todo.
ILIANA: Q tal tu mami? Se la ha pasado?
LALA: Q recuerdos los preparativos para la boda, disfrútalo mucho,LENI, MIKIFU, SIMONE, q tal vuestras citas?
Yo aquí sigo esperando la beta, y el pecho q no me entra en el suje, se me sale la carne por todos lados, jeje, aunq me duelen menos.
21 de marzo de 2012 a las 14:20 #1304564owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes preciosas
Ligeia gracias por actualizarme en la lista eres un solete no se que hariamos sin ti, no me gusta que estes plof porque tiene el mejor de los motivos para sonrie y mucha suerte en tu control preciosa :trebol: :trebol: :trebol:
Pe con 3 opiniones yo ya me creiria una nena que biennn, y las alergias son muy malas a ver si las quita prontico, enhorabuena por tu sobriiii que guay. Los dolores de cabez ahan disminuido un poquitin y los pinchazos ya me acostumbre con ellos jejejej
Iliana espero que tu mama se ponga bien pronto, y mucha suerte con el comite seguro que tudo saldra bien
Claudia espero que mejores de la migraña cariño eshorrible cuando nos duele la cabeza, para el 26 no queda nadaaa oleee olee oleee a ver tu pequenin
Leni suerte en el control de hoy ya nos contara :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lala a ver que lio hago tu tbm te vas a cazar, entonces soys dos no’ tu y Pe ahi Dios mio espero no estar liando demasiado ejejje
Afrodita nosa 14 dias post tranfer entonces tu betas sera a cuantos dias es que la mia siempre a sido 14 dias post transfer cada clinica es un mundo graciassss
Blanca espero que te haya salido genial el control, besicos
Chicas acabo de venir del control , pues el estradiol 1166 , me parece mucho pero bueno no se, tengo ahora 3 folis de 14 , 2 folis de 12 (ovario derecho), 1 foli de 14 y 1 foli de 13 (ovario izquierdo) y algunos mas chiquitines. El endometrio 9 y Douglas C, alguien sabe que es douglas???
Mi proximas cita sera viernes y mi puncion entre lunes y miercoles.
Hoy en el hospi conoci a 3 chicas muy majas una sobre todo…. Una de ellas se pasa a leernos as veces en el foro…Besicosss
21 de marzo de 2012 a las 15:16 #1304565FrisomefsFrusParticipanteHola guapas!
simone estás a un paso de la punción ya.. qué bien!!!
Pe enhorabuena por tu sobri y por esa nena que parece ser que llevas eh?? jajajaja
Claudia te mando besitos curativos a ver si esa migraña desaparece ya de tu vida!! animo guapa!
Afrodita esa beta va a ser alta y todo estará bien!! ya queda menos para el viernes y salir de dudas
Leni ya nos contarás que tal la eco, pero seguro que va a ir genial!!!
Iliana qué tal tu mami?
Lazitos ya nos contarás.. me gusta verte por aquí..
Ligeia cielo, qué te pasa?? espero que todo esté mejor.. ayer yo tambien estaba un poco plof porque tuve unos dolores fuertes por ahi abajo y unos pinchazos que estaba preocupada, pero bueno he dormido muy bien y me he levantado bien..
Un besote enorme, sobretodo a las no nombradas
21 de marzo de 2012 a las 15:23 #1304566ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Ya soy persona y puedo escribiros con mas tranquilidad, me he levantado como nueva, que gusto!!! Pe… Ayer se debieron cruzar los mensajes xq no te lei!!! A mi chica le dieron esos picores en Navidad, sobre la semana 18 y lo paso fatal, le hicieron analitica xq al tener las transas altas, q pocas nos libramos puede venir de ahí, pero nada, Polaramine como a ti y poco a poco se fue pasando! Enhorabuena xq vas a ser tia, es una experiencia increible y el primer sobrino es algo muy especial, ademas se llevara poco con tu princesa! Iliana… Tampoco lei tu mensaje, a ver si hay suerte y te dan otra oportunidad, tienes q ser uno de los positivos de primavera!!!qué tal tu madre??? Espero que este mejor! Simone… Esto marcha!!! En seguida estaras betaesperando!!! Cuando dices C yo creo q es el tipo de endometrio. El Douglas es una espacio q se llama saco de Douglas q esta x detras del utero y q cuando hay liquido libre x hiperestimulacion o x otras causas esta ahí. Normalmente lo q dicen es saco de Douglas libre. Pero vamos, q lo tenemos todas eh??? Leni… Cuentanos cuando vuelvas de la eco!!! Te he puesto la foto del Bugaboo en mi perfil a ver si te gusta!!! Ligeia… Como te encuentras hoy??? Espero q mas animada y de mejor humor!!! Piensa en tu princesa!!! Sagi… Como vas con las cositas de Maria Alejandra??? Que ilu prepararlo todo verdad??? Clara… Nos tienes en ascuas!!! Galletilla… Como fue la curva y la eco??? Cuentanos algo!!! Futura… Te encuentras mejor con el hierro??? Espero q hayas cogido fuerzas!!! Lala… Madre mia menudo jaleo!!! Entre tu suegro, la boda y el traje y ahora las banderillas… Eres una campeona!!! Lo q decimos… Que vas a ir a casarte de penalty!!! Lazitos… Suerte con esa visita al Ivi!!! Sofia… Como sigues??? Cuidate esa hiper q para mayo tienes q estar como un toro!!! Espe… Como va la tripilla de Daniel? Pobre… Espero q este mas tranquilito! Lluna… Que tal vas??? Ya vas pasando poco a poco las primeras semanas y en cuanto te quieras dar cuenta estas en las doce!!! Mikifu… Cuentanos q tal la eco de hoy! Seguro q el hematoma ya esta mas pequeño y tu lentejita latiendo a tope!!! Afro… Pedazo de beta q vas a tener… Ay! Que igual tenemos otros mellis!!! A mi las tetas se me han empezado a salir del suje ahora, no me lo creia pero yo q soy de poco pecho ahora estoy potente y ademas siguen mirando pa delante!!! Besos al resto, Armoni, Esther, Emilia, Susie, Tauro… Bueno y nosotras hoy x la mañana en el registro, ya hemos arreglado todos los papeles para poder inscribir a los polluelos cuando nazcan, yo a Juanillo y mi chica a Luquitas, y hemos firmado una declaracion con el orden de los apellidos, casi lloro cuando he visto los dos apellidos seguidos y por fin, despues de muchas trabas y mucha lucha, aunque hayamos tenido q hacer papeleo extra x ser dos mujeres, nuestros hijos seran solo nuestros y llevaran nuestros apellidos. Se q puede parecer algo q se da x hecho pero en estos casos son tantas las dificultades q todavia no me creo haber llegado a este punto q tanto soñabamos hace unos años. Aunque suene pedante, me siento orgullosa de nuestra lucha y de nuestra valentia! No debe ser muy habitual xq la señora de informacion del registro civil de madrid cuando nos ha visto nos dice.. Ah! Sois las dos q estabais casadas y venis a arreglar lo de la inscripcion… Y estuvimos hace dos meses!!! Con la de gente q pasa x alli… Y la de inscripciones tambien nos ha dicho q se acordaba de nosotras xq no habiamos vuelto y q si yo al final llevaba gemelos… Vamos… Que hemos alucinado… Y en la mesa de a lado un papi mas chocho q nada enseñandole al señor funcionario la foto de su recien nacido!!! Nos estabamos partiendo de la risa, que ternura… En fin, q me enrollo mucho… Os he dejado en el perfil la foto del Bugaboo tuneado, a ver si os gusta… Ya sabeis, el celeste es mi color ahora!!! Un beso para todas!!!
21 de marzo de 2012 a las 15:56 #1304567venbebe1MiembroHola chicas buenas tardes, aqui os dejo el repertorio de la consulta para que leais… eso sí la que tenga ganas jajajaja.
Bueno, el doc. la verdad no nos dijo el motivo del negativo, Nos dijo que no podiamos dedicarnos a buscar culpables, ni culpar a mis ovulos, ni los bichinis de Antonio,ni el laboratorio que todo es muy complejo que segun las pruebas realizadas no hay problemas por ambas partes y que en dia +2 ó +3 normalmente se nos paran los ovulos que evolucionan, que los embris que nos han quedado despues de transferir los dos A no los han congelado por no ser buenos o no dividirse muy bien. Que todo es un proceso en el que influye muchas cosas desde las hormonas que me meten hasta la fecundacion es todo controlado, pero que a partir de la union de ovulo y esperma ya es la naturaleza la que decide,que no tiene claro ni sabe a simple vista por qué los negativos, que claro que con cada tto. realizado se prodria guiar un poco y ver lo que podria pasar pero que por ss. como solo cubre dos intentos y nosotros ya los teneiamos no podia decirnos o una cosa u otra porque solo tiene dos ciclos para estudiar segun los resultados de ambos. Que él como médico sí nos daría un tercer intento porque cree que puede ser posible conseguir un embarazo principalmente por mi edad que soy relativamente muy joven, luego mi cuerpo responde muy bien a la medicacion pues todos los folis tienen ovulo y todos maduros y tercero por que somos de origen desconocido . Que en otros casos cuando pueda haber sospecha que ovulo o bichin no son los adecuados ni buenos y pueda ser ese el motivo,entonces proponen ir a donación de ovulo o de esperma pero que no era nuestro caso.Que hay parejas que llegados a nuestro punto deciden abandonar, otras deciden ir a adopción, otras que siguen la luchar por otros caminos (privi supuse yo), y otras que como nosotros se lleva el historial a comité y van a por otro intento.
Le comenté lo de la desfragmentacion del DNA del espermatozoide, que en nuestro caso puede ser la causa y nos dijo que esa prueba es muy costosa y con eso me dió a entender que en ss. no la hacen y me dijo que aún así tampoco seria fiable con una vez que la hagan por que a lo mejor esa muestra de semen puede dar una desfragmentacion elevada, media o nula y no seria fiable con una solo muestra y que entonces seria conveniente hacer mas de una y con varias muestras para diagnosticar realmente si hay o no desfragmentacion.
Se me pasó lo de la coagulacion y trombofilias mas bien no tuve oportunidad por que la corversacion ya se desvió con lo del DNA pero si me dan otra oportunidad… pues le plantearia realizarme esas pruebas.Lo pricipal ahora es que me den ese tercer intento, nos dijo que en Granada se reune el comité todos los martes y como ayer era martes me dijo que no sabia si le daria tiempo a llevarlo al comité,que si no me llamaban en unos dias que llamara yo a finales de la semana que viene y preguntara, porque en ese caso llevará nuestro caso el martes que viene, asi que a la espera estoy.Igual si me dan el intento a lo mejor, sí me hacen mas pruebas pero no lo sé.lluna, mi mami ya esta mejor la hinchazon se le bajo pero ahora solo esperar que le realicen las pruebas.tu como estas?.
claudia, otra cosa resulta aunque hayais dado mas vueltas ya lo tienes, jejeje.
leni, suerte con tu eco.
simone. 7 folis estan muy bien y aun te queda otro control mas asi que seguro que consigues alguno mas.
afro, menudos meloncillos vas a tener jejejeje digooooooooo que ya te sobran por todos lados mira que como sean dos!!!!!
lala, ay el pesoooooooooooooo ufffffffffff yo desde que empeze el año pasado he cogido por lo menos 3 ó 4 kilillos :'(, asi que tranquila que luego nos los quitaremos.
marieta, armoni por donde andais? os hecho de menos espero que esteis bien.
galletita, paisana como estas tú?
bueno a las nombradas y a las no nombras en especial un besote, muac hasta otro diitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Os dejo que despues de comer cogí el pc y aun tengo la mesa puesta y los platillos sin fregar y mirad que hora es !!!!!!
21 de marzo de 2012 a las 16:41 #1304568audibidetribeParticipanteHola chicas, esta mañana he conocido a simone personalmente, y ella si que es maja pero de verdad…
Simone no te lo vas a creer pero me ha pasado lo mismo que a ti que tengo un foli mas, en total, 3 de 14 y 4 de 12, el estradiol a 1109 y el endometrio de 8, yo creo que para ser baja respondedora no esta mal….
el viernes en el proximo control nos vemos.
A las demás mucha suerte para todas, no personalizo porque no os conozco todavia aunque llevo tiempo leyendoos….21 de marzo de 2012 a las 16:52 #1304569giselar2011ParticipanteHola bombones!
Que movidito esta esto!
Blancaher bienvenida!
Claudia enhorabuena por este avanze yo se la lucha y discriminación que sufris las personas del mismo sexo y cuando se ve una victoria como la vuestra me llena de alegria disfruta muchisimo que lo mereceis ah que bonito el bungaboo se quedo precioso!!
Pe enhorabuena por tu sobri y creetelo que tu llevas una niña y que guapas vamos estar el 24 bs
Iliana cruzaremos los dedos para que te den otra oportunidad muchisima suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
¿Tauro donde estas? desapareciste estamos empezando a preocuparnos de señal de vida preciosa,bs
Espe que duro es cuando los bebes tiene cólicos probaste dar masagens? un abrazo a los 2
Armoni como estás espero que bien un abrazo!
Mikifu que tal la eco? Lluna encuanto te hagas la eco esperamos que te pongas el lylipie sin miedo vale?
Simone ya tiene la punción ahi mismo dentro de nada estaras betaesperando bs campeona!
Ligeia que te pasa? me dejaste preocupada espero que hoy te encuentres mejor!
Leni hoy verás a tu princesa esperamos noticias mañana a ver que tal ha crecido,bs
Lazitos muchisima suerte en la cita en el ivi espero que salga muy contenta y ilusionada :trebol:
Lala vaya jaleo que tienes muchisima suerte con los pinchazos!
Bueno yo mañana pruebo mi vestido y ya lo traigo viernes tengo pelu y manicura que jaleo la habitación de la niña dejamos aparcada hazta la semana santa que mi marido tiene vacaciones para terminar de quitar el gotele xq no podemos hacer nada asi que para las próximas semanas tenemos jaleo.
Un bs a todas21 de marzo de 2012 a las 18:46 #1304570owleyeindianguyzzaMiembroBUenas noches chiquis
Lluna pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin esta llegando el dia… jejjeje
Claudia gracias por la aclaracion eres un solete…. Lo del registro fenomenal una victoria mas eso hay que comemorar… Soys unas valientes y lo lograran todoooo
Iliana yo gastaria la otra oportunidad pero yo es que no puedo pagar el prive que tengo dos hipotecas , cada persona es un mundo seguro que tomaras la mejor desicion.
Blanca fenomenal somos bajas repondedoras con una buena respuesta tu que crees que somos hechas de buena harina jejejej . Me alegro que te haya ido bien no pudo esperarte porque me ha llevado Sonia a mi casa es un solete esta chica. Es bueno verte asi de positiva y como me ha dicho Iliana te digo yo todavia nos queda un control mas y puedo aparecer mas alguno asi que a ilusionarnos. Un besico wapa que bien que estas aqui, ahhh y que eres guapisima…
Sargi ya no me queda nada y que rapido ha pasado jejjej mañana estaras con tu vestido y la boda esta ahi ahi que guay estaras preciosa seguro
Bueno chicas deciros que aqui en mi pueblo hemos tenido desde ayeruna nevazca 30 centimetros de nieve en plena primavera , asi que tengo un constipado muy fuerte no podia ni moverme me dolia todo y ahora depues de estar acostada un rato me encuentro mejor…
Un besico a todasssssssss
21 de marzo de 2012 a las 18:59 #1304571owleyeindianguyzzaMiembroClaudia me encanta el bogaboo es precioso …
21 de marzo de 2012 a las 20:17 #1304572KnonereetParticipanteBuscando ofertas de viajes a Australia (realizando pruebas médicas): :writing:
LAZITOS: consulta IVI 23 marzo.
ILIANA: consulta 20 marzo. Esperando noticias.
ANABcn: histeroscopia? Empezamos de nuevo el 13.
SILETAS: FIV cancelada por HO, en abril esos ovulillos conges daran qué hablar.
SOFIA: pendiente de pruebas en IVI.
Ahorrando para comprar el pasaje (frenación): :blush:
Preparando el pasaporte (estimulación): :hmm:
SIMONE: por fin con banderillas desde el 15 de marzo!
LALA: empieza banderillas el 23 marzo. Y preparando el bodorrio!!
BLANCA:
Esperando vacantes para comprar el billete (punciones y transfers): (
A punto de embarcar (Betaespera): :trebol:
Disfrutando al fin de la travesía en barco: (embarazadas) :happy:
Claradimosca: un machote! Darío. FPP: 16/03/2012.
Ligeia: una nena! Macarena FPP: 18/04/2012. Control: 28 marzo.
La chica de Claudia: un chico: Juan. FPP: 26/05/12
Futuramamá: Un hombreton!! : Vicente!! FPP: 16/06/2012. Ecos: 30 marzo y 6 abril.
Tauro: va uno! FPP: 12/07/12
Leni: milagrito!! FPP: 30/07/12 Una princesa!
Estherferti: Un niño!! Marcos. Resultados y eco el 27 marzo.
Pe2011: va uno! FPP: 12/09/12 Eco: 3 abril.
Claudia: va uno!! Lucas, el hermanito de Juan! FPP:15/09/12
Sagi: una nena!! María Alejandra. Eco: 27 marzo.
Galletilla: Van dos y parecen dos chicos!! Eco 20s: 2 abril.
Janis: positivo!!!!
Lluna: Eco:
Mikifu: beta 475!! Super-preñi!!
Afrodita: pipitest positivo, esperamos cacho beta para el 23 marzo.
Nos esperan en Australia: :mob:
Helenar: Ixeia e Izarbe nacieron el 3 de diciembre, cuando su mamá estaba de 34 semanas.
Susie Q: Miriam nació el 12 de enero (a las 38 semanas) con cesárea. La peque ha pesado 3130 y medido 51 cm.
Bebe(a): su chiquitina nació el 6 de febrero.
Espe: Daniel nació el 27 de febrero, pesando 3,700 kg y midiendo 52 cm, es un bebé precioso y tanto él como su mamá están estupendamente.
Un tiempo de espera para viajar: }{
Marieta
Armoni
Emilia
Queen_2011
Isimoi
Libra21 de marzo de 2012 a las 20:42 #1304573KnonereetParticipanteHola niñas… aquí estoy en plena llantina, vaya ensalada de hormonas que debo llevar en lo alto…
SIMONE esta vez pinta bien, ya verás que sí, me parece mentira que estés hablando ya de punción y transfer. Donde yo vivo tb ha nevado… pero a mi no me ha hecho ninguna gracia, qué ganas tengo de primavera, aunque sea con lluvia.
CLAUDIA vaya tela con las migrañas… oye el carrito precioso y tus niños?? Hace ilusión hasta el papeleo verdad?
LENI cuenta, seguro que todo genial, que tenemos que ponerle nombre a tu muñeca. Mira de las camas yo lo que he mirado ha sido en Ikea, tienen una combinación de muebles que se llama Stuva que son modulares y los frontales pueden ir en varios colores, que son muy chulos, y las camas… yo le pondría una cama nido con cajonera abajo, o si te gustan más las extensibles de forja en blanco o negro son preciosas… depende de cómo tengas decorada la habitación de los peques. La forja es muy unisex, y la combinación esa de Stuva al ser de distintos colores también. Como ves todo de Ikea, ahorrativa que es una…
LALA cielo qué alegría verte por aquí, me hace gracia oirte hablar al tiempo de banderillas y de vestidos de novia, parece parte del argumento de una peli… Por lo del engorde no te agobies, que cabrás en vestido y parecerás una princesa.
LLUNA no te preocupes por los pinchazos, que son normales.
ILIANA cariño a ver si tienes suerte y te dan otro intento… no te comas el tarro con las pruebas, porque a la hora de la verdad muchas veces nadie sabe la causa de los fracasos, pero si acabáis yendo a privado allí te harán de todo. Tu mami mejor?
BLANCA bienvenida, y si eres amiga de Simone pues más aún.
SAGI tomalo con calma que aún tienes todo el tiempo del mundo para preparar cosas, yo empiezo ya a agobiarme de verdad
LAZITOS suerte para el viernes, como dice Sofía fríeles a preguntas, llevalo apuntado, y no te cortes, no te quedes con nada dentro que para eso están y más si les pagas.
ESTHER disfruta de tu tierra y cuida mucho de tu mami y de Marcos.
PE enhorabuena por tu sobri, y esa nena!! A ver si te confirman y le ponemos nombre (qué pasada soy pero me encanta lo de los nombres); mejor de la alergia? Y creetelo estás embarazada y todo va genial.
MIKIFU qué tal ha ido todo cielo?
SOFIA qué bien la consulta del IVI, hay veces que hay que dar la razón a eso de poderoso caballero es don dinero… es un poco triste pero es así. Tiene buenísima pinta todo lo que te han dicho.
CLARA quéeeee??
AFRO mis tetas menguaron un montón justo antes de la beta y me rayé un montón pa que veas que los síntomas son muy engañosos, en unos días se me pusieron de grana y oro. Esa beta va a ser de órdago.
Bueno chicas, pues yo estoy plof porque el lunes me dijo mi padre que se iba a Canarias del 3 al 10 de vacaciones, tiene huevos una semana antes de salir de cuentas… seguro que si fuera una de las hijas de su mujer ni se lo habían planteado. Y me ha sentado fatal. Ya no vinieron a mi boda, y ahora… no quiero ponerme muy pesada con el tema, porque este momento de mi vida no me lo estropea ni dios. Pero me ha dolido un montón, encima me han dicho hoy que si la nena sigue de nalgas (que sigue) que me harán la cesárea el 3 de abril. Y se lo he dicho y ni mú. Simplemente que qué casualidad, qué mala suerte etc. Joder, si a lo mejor es mejor así porque el encontronazo con mi madre iba a ser cojonudo pero al menos podían haberme dado a mi la oportunidad de decirles que se fueran no? Entre eso, que llevo tres noches sin dormir por la congestión… llevo dos días de llantinas…. estoy feliz e intento que nada me lo estropee pero chicas, estoy de bajón, es así. Además qué narices lo de la cesárea me agobia, y ahora me parece que se me viene todo encima.La consulta de hoy ya os digo la nena perfecta aunque me parece que viene pqueña (2,5 kg) me han dicho que teniendo en cuenta que me falta un mes para salir de cuentas que está muy bien. Me han hecho el exudado por si acaso y me han mandado a monitores y eco a la semana que viene. Y si sigue de culillo, pues eso, el 3 de abril, de procesión a Aravaca. A la semana que viene tb tengo anestesista y hematóloga, estoy pelín harta de médicos, la verdad. Pero repito, todo es poco para tener a mi niña perfecta en brazos. Me han vuelto a echar la bronca por engordar pero es que me la trae totalmente al pairo, encima de todo voy a pasar hambre no te j….
Mañana más. Un beso muy grande a TODAS y gracias por preocuparos por mi.
21 de marzo de 2012 a las 20:49 #1304574PaydayevobeMiembroChicas solo entro para deciros q tengo un dolor de cabeza terrible, se puede tomar paracetamol no? no hay peligro? es q todas las tardes se me pone y me da miedo tomar tanta pastilla, q opinais?
21 de marzo de 2012 a las 21:08 #1304575KnonereetParticipanteAFRO puedes tomar paracetamol sin problemas, a mi me dijeron mis gines al principio que 650 mgrs cada 8 horas, en la farmacia me dijeron que como mucho 500 mgrs cada 8 horas pero Claudia por ejemplo se atiza un gramo y no pasa nada, mira a ver el grado de dolor que tienes y decide la cantidad, pero de verdad que no pasa nada, eso sí, como empieces así este primer trimestre tuyo va a ser migrañoso, el mío tb lo fue, pero se pasa. Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.