Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 21:19 #130457621 de marzo de 2012 a las 21:21 #1304577PaydayevobeMiembro
Muchas gracias chicas por la rapidez, me voy a meter un chute antes de me vaya a mas.
22 de marzo de 2012 a las 11:11 #1304578owleyeindianguyzzaMiembroBuenos dias chiquitas
Ligeia a mi tampoco me ha hecho mucha gracia he puesto fotos y videos en facebook ufff que constipada estoy y que malita me encuentro. Se como se siente mis familia tampoco pudo venir a mi boda de España y creo que si me quedo embarazada tampoco vendran, es muy duro , pero lo mejor es que va a tener su nena y que tu maridin estara a tu lado entre los dos se apoyaran y quizas un dia cayera en la consciencia de tu papa y se arrependira…. Se fuerte cariño que las emociones durabte el embarazo se amplificam. un besico muy fuerte.
Y cuanto a Blanca ella esta con las banderillas como yo y viernes tendra cita tbm…Afro yo he dicho a medica que tengo un dolor de cabeza horrible y me ha dicho paracetamol 1 mg.
Claudia un besico a los 4…
Sonia nos vemos el viernes un besico wapa.
Claraaaa ya estas con tu nene? nos tienes en ascuas…
Chicas yo aqui sigo malita con el constipado este aver si me pongo mejor que tengo tanto para hacer
un besico a todassss
22 de marzo de 2012 a las 12:30 #1220174BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Tengo el ordenador fatal !!! habia personalizado para todas … que rabia . Bueno solo decir que la eco genial !! oimos el corazón !! el hematoma se ha reabosrvido bastante , ahora es más pequeño que la bolsa pero debo seguir en reposo absoluto .
Un beso y luego vuelvo a personalizar .
22 de marzo de 2012 a las 12:30 #1304579BlibleBealmParticipanteHola guapas !!!
Tengo el ordenador fatal !!! habia personalizado para todas … que rabia . Bueno solo decir que la eco genial !! oimos el corazón !! el hematoma se ha reabosrvido bastante , ahora es más pequeño que la bolsa pero debo seguir en reposo absoluto .
Un beso y luego vuelvo a personalizar .
22 de marzo de 2012 a las 12:51 #1304580PaydayevobeMiembroSIMONE: Pues en mi clínica me hacen la beta a 17 días post transfer, a ver mañana q tal. Bien tu control no? Con lo del Douglas no te puedo ayudar pq no se lo q es.
CLAUDIA: Me alegro mucho q toda vuestra situación esté solucionada, es un premio a vuestra lucha seguro, así q
ENHORABUENA. Me gusta mucho el bugaboo, ha quedado genial.ILIANA: Me alegro un montón de q te den otra oportunidad, a ver si hay suerte, q ya te toca.
SAGI: q rollo lo de quitar el gotelé eh? Jaja, pero seguro q os va a quedar genial.
LIGEIA: Siento mucho lo de tu padre, pero tienes razón en q no debes dejar q nada te estropee éste momento, con lo q lo has luchado y con lo q ha costado. Tener a tu bebé en brazos es lo primero y todo lo demás secundario, intenta disfrutar de los últimos días, ya no te queda nada. Por cierto, a mi no me parece pequeña tu niña, siempre dicen q el último mes cogen un kilo, así q yo creo q va muy bien. Mucho ánimo guapa.
MIKIFU: Me alegro mucho q la eco haya ido genial.
Yo me he levantado bien, el dolor de cabeza se me pone por las tardes-noches, y esperando a mañana, a ver q tal la beta, no quiero pensarlo mucho pq me entran dudas y miedo, ya os contaré.
Besos a todas.
22 de marzo de 2012 a las 13:23 #1304581pVernellMortonnMiembroHola niñas!!!
Como va eso??
AFRO!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que alegría!!!!!!!!!!!!!!! Otro positivoooooooooo!!!!!!
SIMONE y LALA, que los positivos son contagiosos!!! Que seréis las siguientes!!!! Me da que Lala se nos casa de penalti, ya veréis, ya veréis…
CLARA, sigue Darío ahí metido??? Ay, que los niños del post están saliendo tranquilitos, tranquilitos…
CLAUDIA, ya de vuelta a los Madriles, no? Que bien lo del Registro, no?? Como no se van a acordar de vosotras!! Si tenéis que ser una pareja encantadora!! Y no te rías del padre ñoño enseñando fotos, que cuando te toque a tí, ya verás, ya verás…
ESTHER, hija, con la comida… Yo la verdad, es que de lo único que me privé fue del cerdo, el resto, tooooooopadentro!!! Y sin amuquina, que es lejía, lejía!!! Lavaba las cosas muy bien y ya está!! Qué tal van tus opos?? Y la curva de glucosa?? Por que te tocaba a tí, no??
LIGEIA, reina… Lo de tu padre me parece peor que mal, de verdad te lo digo… Creo que hay cosas que pasan una vez en la vida y si no quiere estar, pues que no esté, pero, como tú dices, que no te joda el momento, él sabrá lo que hace! Mira, lo de la cesárea, vale que no mola, pero tampoco es para tanto, mujer!! Tiene sus cosas buenas, como por ejemplo, que Macarena no sufrirá nada de nada y saldrá preciosa, sin hinchar, ni amoratada, ni nada de nada!!! Estarás toooodo el postoperatorio colmadita, colmadita de atenciones de tu churri, puedes echar a la gente cuando te venga en gana a la voz de me encuentro mal, ya sabes, la cesárea… No te destrozan por abajo, la cicatriz las hace tan bajitas que no se notan ni con biquini chiquititísimo. Lo mejor, es que en cuanto te den a tu niña, verás que desaparece el dolor como por arte de magia y si te dicen que mañana te hacen otra, te vas de cabeza a por ello!! De verdad, que todo pasa en cuanto te la ponen encima y se agarra al pecho por primera vez… Tan chiquita… Ah, lo de que viene pequeña, NI CASO, Miriam el día que nació me dijeron que venía chiquita, 2,800 y 48 cm (le quedaba dos semanas) o así y al final 3.130 y 51 cm, dependiendo de donde pongan el ecógrafo salen unos valores u otros y no te prives de nada!!! Come lo que te venga en gana, pa despedir el embarazo!!! Ánimo, reina mora!! Que no te queda nada para abrazarla!!!
MIKIFU, que bien!!!! Ya lo has oido!!! Es impresionante el momento, verdad??
ESPE, jo, que lastimita Daniel… Criatura… A mi me recomendó la pediatra la infusión de Blevit y también aero red 6 gotitas… Miriam no ha tenido cólicos, pero de vez en cuando pues se le atasca algunillo… Lo del estreñimiento, bastoncillo mojado en aceite y a estimularles el ano… Mano de santo.
Sofia, me alegro que te fuera tan bien en IVI!! LA verdad es que se nota, eh? Espero que te vaya tan bien como a Esther, que fue llegar y besar el santo!!! Creo que el de mikifu es otro baby-IVI…
ILIANA, la verdad es que aunque suene chungo, las cosas se les escapan de las manos a partir de un momento… Sólo espero que den rápido con lo que pasa y lo logréis. Me alegro de que te quieran dar otra oportunidad, a ver si en esta complementándolo con la homepatía te quedas. Un beso, guapa!
LENI, no te agobies, que te queda tiempo para decidir el nombre!! Disfruta de tu eco de las 20!!
PE, ya de 15 deben tener claro que es niña, así que empieza ya a mirar cositas!!! Es para volverse loca, de verdad, que de monerías!!!!
Marieta, Armoni, Tauro, Galletita… Muuuchos besos
Yo poca cosa, poca cosa… Ayer llevé a Miriam a vacunar… Criaturita mía!!! Que lástimaaaaaaaaaa!!!! No es por los pinchazos, que ya sabía que le dolerían y que se pondría a llorar. Es por como pasó. Es que desde hace 10 días (estábamos en Aracena) ya dice “AAAAAAJJO””. Y cuando lo dice se ríe mucho y es muy tierno, la verdad. Total, que la pusieron en la camilla y no paraba de reirse y decir aaaaaajo, vamos, que estaba en su salsa sabiéndose observada y eso… y de repente, plas!! Banderillazos!! Uno detrás de otro, y la pobre roja, llorando con lagrimillas y todo… Ay, que penitaaaaaaaaaaaa… Y encima le ha hecho reacción y está de un penoso…
Por lo demás, esperando al puñetero Ministerio de los huevos que no dice nada!!! Por ahí se rumorea que puede que la nota esté entre un 83-84, yo tengo 83.75, y hay una pregunta en el aire, o sea, que lo mismo me quedo en un 82.5, y puedo quedarme fuera también… Yo flipo, un corte de 84 sobre 100!!! Vamos, que ni pa judicatura piden semejante nivel de perfección… A ver por donde truena esto. Yo, por si acaso, sigo con la meca, que hasta que no me descalifiquen del todo, sigo jugando!Pues eso que mucho, muchos besitos a todas!!!!
Ah!! Y bienvenida BLANCACHER!!!!
22 de marzo de 2012 a las 13:28 #1304582guillyParticipanteHola mis niñas…no me olvido, pero llevo una mañana en el curro que para olvidar…En fin, que mi princesa, si sigue siendo princesa…jejeje, pesa ya 380 gm y está perfecta, hasta le contó los deditos de las manos, no paraba de moverse, de bostezar, de cogerse los pies…Vamos que casi me emociono al verla tan grande. Me ha dicho que aunque tenga tanta pancha, ella esta en medidas y estoy de 21 semanas. La proxima es la analitica en la semana 24 con otra curva del azucar…Asi que a seguir dandole vueltas a los nombres
Os pongo fotillo calentita, calentita y ahora personalizo…
Uploaded with ImageShack.us
22 de marzo de 2012 a las 13:43 #1304583guillyParticipanteLala, vaya lio con las pruebas, menos mal que ya lo tienes encauzado…Y me alegro de que empieces con los pinchazos, animo.
Simone, pues ese control ha ido genial y eres baja respondedora??? madre mia, ya lo tienes todo hecho.
Blanca, bienvenida…
Iliana, ojala haya suerte y te autoricen otro tto.
Claudia, te ha quedado monisimo el bugaboo, gracias por la fotos…Ya te han dicho las demas, pero me parece genial que ahora podais poner ambos apellidos a vuestros hijos, ha sido una carrera de fondo, pero el resultado merece la pena…Enhorabuena.
Besos a todas…perdon por las que no nombro…que no tengo tiempo de mas…
22 de marzo de 2012 a las 14:27 #1304584owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquis
Mikifu que buena noticia tu sigues en repuso heim que eso va mejorando
Afro aff cuantos no? bueno suerte mañana wapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. Oye que es gotelé???
Susie que lastima con el feliz que estaba diciendo ajuu y de pronto ya esta a llorar por las banderillas me partiria el corazon, pero es lo mejor que este vacunadita. Y cuanto al corto altisimo que pasada y que buenas notas has sacado por que para savar todo esto no sera facil , seguro que lo consiguira…
Leniiii que wapaaa tu niña y se moviendo asi que emocion, como pasa rapido eso del embarazo no crees?? hace poco habias comentado que estaba embarazada y yas ves el grande que esta tu niña que guay.Eso me ha dicho la doctora en la 1º FIV que era baja respondedora , pero ahora muy contenta..
Yo nada que contaros aqui esta que parece que llueve pero es la nieve que se esta derritiendo por el sol que hay. Mañana me toca control y aver si ya os confirmo la fecha de la puncion
un besico a todas vosotrass
22 de marzo de 2012 a las 14:34 #1304585ester_rz-3501ParticipanteHola Canguritas!!! Leni… Ay que monada de fotos!!! No me extraña q se te caiga la baba con tu niña!!! Ya sabes!!! Mandame tu direccion y te mando el babero!!! Mikifu… Enhorabuena guapa!!! Oir el latido es realmente emocionante!!! Reposa mucho q esto va muy bien!!! Susie… Pobre Miriam… Aunque sepamos q no pasa nada q penita da… Yo cuando pincho a los niños en el hospi se me cae el ama a los pies!!! Ya dice Ajooo, q mona!!! Ah! Lo del papa del registro me rei pero xq me dio mucha ternura verle y oirlo… Suerte con la meca!!! No desistas hasta el final!!! Afro… Mañana va a salir todo muy bien!!! Ya veras q pedazo de beta, esta es la definitiva!!! Ligeia guapa como sigues??? Espero que estes mas tranquila, mira lo q te ha dicho Susie, ella ha sacado lo bueno!!! Iliana… Suerte con esa oportunidad, te han llamado??? Lala… Animo con los pinchazos!!! Simone… Ya no queda nada para la puncion!!! Blanca… Lo mismo te digo! Arriba esos animos q en breve estais betaesperando!!! Bueno guapas… Voy a ver si siesteo q he quedado con una amiga luego y tengo q tender otra minicolada de jerseys para mis niños, son los q hace años me hizo mi abuela, son tan bonitos y me he acordado tanto de ella cuando los he sacado… Con sus patucos a juego y sus chupeteros! He contado 30 y eso q los rosas no los he sacado!!! En fin, besos a todas las demas!!!
22 de marzo de 2012 a las 16:52 #1304586KaCtoftCarVonParticipanteBuenas chicas!!!!
me he ido a trabajar y me ha llamdo mi churri que lo han llamado del hospital y lo operan mañana del menisco…..llevamos tres mesese esperando…..me tengo que ir que ingresa de 5 a 7…ufff
os leido a todas….Miki menos mal que ya me tenias asustá….bsss….Leni la niña preciosa….Simone suerte….Susi suerte con la nota…..Afro mañana beta???suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ligeia un super abrazo y animo….luna tu tenias eco???? Claudia beso a mis niños…..Sagi. disfruta en la boda…. me acuerdo de todas pero tengo que preparar la ropa y todo je,je,je
Os leere desde el movil de mi chico para ver que estais bien…….
Besitos os quiero mucho
22 de marzo de 2012 a las 17:05 #1304587KnonereetParticipanteHola chicas, aquí estoy, empalmando un catarro con otro, estoy fatal, no puedo respirar y no me dejan echarme nada…
CLAUDIA qué ilu todo lo de la ropita verdad? A mi me queda la maleta para el hospi, ya tengo hora para echarme mechas y depilarme a la semana que viene y me falta en casa hacer unos retoques de pintura (no pa mi para una pared) y poco más… ya está todo listo, qué nervios. Bueno lo de la cesárea siceramente me agobia lo justo, o sea que me encantaría un parto natural por la cosa de vivirlo todo en directo, que esté mi chico, que me recupere antes… pero de verdad que ahora mismo es lo que menos me preocupa.
SIMONE eso de los dolores de cabeza aver si te duran tres meses… mucha suerte en tu control de mañana
MIKIFU genial no podía ser de otra manera, ya se acabó el cupo de mala suerte, tú cuidate mucho que el reposo es un rollo pero es lo que hay.
AFRO mañana tendrás una super beta ya lo verás, no hay ninguna duda, te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
SUSIE qué me alegra verte por aquí… gracias por la charleta de la cesárea pero de verdad que llegados a este punto me la trae flojísima ese tema, para qué te voy a mentir ojalá no me la tuvieran que hacer pero es que me da igual todo, lo importante es que todo va a salir bien. No le tengo mingún miedo a la operación, la verdad, más miedo me da la familia…eso sí que me acojona. Y tú no te adelantes hasta ver qué pasa, te has ganado esa plaza, cruzo los dedos. Ay qué penina tiene que dar verlos sufrir tan chiquitines…
LENI qué suerte tener tantas fotos de tu princesa, qué mona es…
SOFIA que todo salga genial mañana, nos acordaremos de tu chico, mimale mucho.
Bueno niñas, aquí estoy acatarradísima otra vez, qué asquito de catarros, y hecha una mierda, flojísima, pero bueno, no me quejaré demasiado. Estoy esperando a que me llamen de una tienda de internet que he encargado un moisés; ya sé que es algo innecesario pero me lo iban a dejar y es de esos dejaos que no acaban, llevan para traerlo tres meses y estoy hasta ahí mismo, así que como me había hecho a la idea me daba rabia quedarme sin él y el churri ha agarrado y ha dicho que lo pidiera inmediatamente, así que eso he hecho, pero no sé si me llegara a tiempo… a ver que me dicen. Hoy tb he recibido el body de princesita de papá y el churri encantado con él aunque dice que le gustó más la carta… Bueno os dejo el enlace del moisés a ver qué os parece.
Muchos besos a TODAS.
22 de marzo de 2012 a las 18:41 #1304588owleyeindianguyzzaMiembroHolaaaa
Claudia no queda nada ya te contare mañana cuando me toca ejjeje
Sofia Que le vaya bien la operacion de tu chico wapa
Ligeia asi estoy yo no puedo respirar que mal se pasa una asi , te deseo mejoras. Graciasss Ligeia eres un solete y lo sabes prontico tendra macarena en tus brazos parece un sueño estoy muyyy feliz por ti y lo sabes. Nos ha encantado el moises a mi y a mi maridin jejeje
Un besicooooo
22 de marzo de 2012 a las 21:12 #1304589KnonereetParticipanteHola chicas, os voy a dejar la carta que le escribió Macarena a su papá. Lo hago porque sois para mi muy muy especiales, porque no se me ocurriría enseñársela a nadie más que a quien va dirigida… pero siento que tengo que compartir esto con vosotras. Es que últimamente estoy muy tontorrona y bueno, a una de mis dos mejores amigas la tengo un poco lejos y a la otra… lleva una temporada un poco absorbida por sus propias preocupaciones, así que…, bueno os tengo a vosotras…
Hola papá. Soy Macarena. Como soy muy pequeñita, tanto que aún no he nacido, aunque me queda muy poquito, le he pedido a mamá que te escriba de mi parte. La verdad es que ya tengo ganas de conoceros, bueno, más bien de veros, porque llevo casi nueve meses conociéndoos, poquito a poquito y algo ya sé. Sé que tienes una voz fuerte que me hace sentir segura, aunque a veces otros niños se asusten un poco, pero no te preocupes, es que no te conocen tan bien como yo. También sé que quieres mucho a mamá, aunque a veces te enfades con ella, y que estás algo nervioso ante mi llegada. Pues no te preocupes, que todo va a salir bien, ya lo verás.
Ya sé que habéis estado mucho tiempo buscándome, y que mamá a veces se ha empeñado tanto en ir a por mi que se ha puesto enferma, y que tú no lo entendías muy bien. Tú pensabas que la querías tanto que te daba igual que estuviérais los dos solos, pero al final, las ganas de mamá de tenerme han podido y al final lo váis a conseguir. También sé que estás muy contento de que yo vaya a llegar a vuestras vidas, y que le agradeces a mamá que se haya puesto tan burra como dices tú con todo esto. Ya verás como no te vas a arrepentir de tenerme, y cómo vamos a ser de felices los tres juntos. No va a ser fácil porque nos tendremos que acostumbrar todos los unos a los otros pero será toda una aventura, ya lo verás!
También quería decirte que sé que mamá te quiere muchísimo, y que a veces se pone triste pensando que ahora que voy a llegar yo tú piensas que te va a querer menos, pero tampoco tienes que preocuparte por eso, porque aunque a veces mamá se enfada y se pone nerviosa está tan feliz que tiene amor de sobra para los dos. También sé otra cosa de ella y es que a pesar de haberlo pasado tan mal en mi búsqueda, daba gracias todos los días por haberte conocido y por tenerte a su lado, y aunque ahora es muy feliz, también lo hubiera sido sin mi, porque tú para ella siempre has sido lo más importante. Aunque ahora tienes competencia!
Bueno papá, me voy a despedir de ti hasta dentro de poquito. Este es nuestro primer día del padre, aunque no nos veamos las caras, pero ya no queda nada para que me tengas en tus brazos. Ah! Y no te pongas nervioso con el parto, que todo va a salir fenomenal, estoy segura, y mamá también.
Un beso muy grande de tu pequeña Macarena. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.