Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › Podemossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Este debate tiene 9,636 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 12 meses por raleighhibbard2.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2012 a las 21:23 #130459022 de marzo de 2012 a las 21:30 #1304591bopyNeawasypeParticipante
Buenas noches princesitas…………….
Entré para desarle muchísima suerte a AFRODITA aunque se que no la necesitas corazón pero no quería perderme tu momento.
LIGEIA preciosa esa carta, me he emocionado. Imagino al papi… disfrutad del momento corazón.
SIMONE cariño esto ya está en camino, uffffffffffff que se acerca el momento. besos
SOFIA mi niña te deseo mucha suerte también a ti para mañana tu maridin. Seguro que todo irá genial. besos para los dos
CLAUDIA corazón me alegro del logro del registro, aunque tendría que ser algo normal verdad?? ya queda menos para ver a Lucas, no es justo que te avanzas a mi jajaja. La foto preciosa. besitos a los cuatro
LENI que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me hubiera emocionado también. Creo que cada eco es una emoción nueva para los papis. Disfrutad de esa hermosura corazón.
SUSIE que mal más necesario deben pasar estas criaturitas, claro que se te cae el alma a los pies a quien no¿¿ pero luego los besitos de mami lo curan todo todo y todo jajaja
MIKIFU me alegro que la eco haya salido tan bien, te emociono¿? ahora a descansar para que se quede bien agarradito. besos
BLANCA bienvenida a este super post, estás en buenas manos jajaja
SAGITARIO recibe un besazo corazón y que se gasten lo que te han robado en muchas medicinas.
Yo os cuento que los picores van menguando, pero las noches siguen siendo duras porqué me dan ataques deseperantes. Espero que pronto se me pase sino vaya boda voy a pasar rascandome la barriguita jajaja.
Corazones mil besos a todas, las nombradas y las no nombradas. Nanitttttttttttttttt que descanseis. Muakis
22 de marzo de 2012 a las 21:34 #1304592ester_rz-3501ParticipanteUff… Ligeia… Vaya panzada de llorar que me acabo de dar con la carta… Realmente lo q hemos pasado solo lo sabemos nosotras y aunque suene egoista creo q los sentimientos hacia estos bebes tan deseados son mas especiales q los de cualquier otra mujer… Que tonta me he puesto, entre las hormonas y estas cosas… Todo el dia llorando!!! Animate, es normal q tengas miedo, queda poquito y solo x eso es normal q estes inquieta, pero en cuanto le veas la carita todo tendra mas sentido. Y la familia… Uff… Pues si… A mi me agobia un poco… Pero es parte de esta pelicula! Sofia… Que vaya todo bien mañana con tu chico, seguro que si!!! Ya nos contaras!!! Leni… Pero que nena tan bonita!!! Mandame tu direccion si quieres el babero vale??? Simone… Suerte mañana en el control! Todo va a ir estupensamente! Ya lo veras! Sagi… Mañana a prepararse para la boda no??? Pe… Lo mismo te digo… Hala! A lucir tripitas!!! Galletilla… Cuentanos que tal te fue la eco??? La tenias estos dias no??? Esther… Espero q estes pasando unos dias muy buenos y que tu mami este mejor! Mikifu… A disfrutar en reposo eh??? Afro… Suerte con esa beta que va a ser buenisima!!! Bueno chicas… Besos a las no nombradas… Yo con la cabeza tonta… No tengo jaqueca fuerte pero no acaba de abandonarme… Ayer probe a no tomar Cariban… Y… Menuda vomitona a estas alturas… Y de quince semanas que estoy hoy… No lo vuelvo a dejar en un tiempo!!! En fin, besos a todas y arriba esos animos!!!
22 de marzo de 2012 a las 21:37 #1304593ester_rz-3501ParticipanteSagi… Se han cruzado los mensajes… Vaya faena… Animate que lo importante es q tu estes bien y no te hayan hecho nada. Un beso!!! Una pregunta chicas… Cuando me dio el positivo y las primeras semanas me dolian los pezones al rozarlos, se me paso y ahora estoy igual, me duelen un monton! Como esto siga asi todo el embarazo el pequeño saltamontes q se agarre a mi pecho me va a hacer polvo… Os ha pasado a alguna??? Bueno, despues de estas confesiones nocturnas… Besos!!!
22 de marzo de 2012 a las 21:50 #1304594audibidetribeParticipanteHola chicas
os quiero dar las gracias a todas por darme la bienvenida, sois muy amables de verdad.
hoy no he tenido tiempo para entrar, he entrado ahora, poco a poco os iré conociendo a todas
he visto que hay muchas embaradas, y más que va a haber…..jeje, alguna mamá también, que bien, y fotos muy bonitas.
legeia que bonita la carta, se desprende mucho amor, que bien….. con las hormonas como las tenemos nos dá la llorera pronto, a mi por lo menos… muy emocionante de verdad
Afrodita seguro que mañana será positivo…..
Simone mañana nos vemos, espero que estes mejor del costipado, nos diran para cuando la punción.
A las demás a seguir bien y mucha suerte. Chao23 de marzo de 2012 a las 10:01 #1304595harrison80vasquezParticipanteHola compañeras !
Afrodita muchisimas felicidades por tu positivo y suerte en la beta aunq ya no te hace falta ejjeej ! a ver q valor te da que igual tenemos otra mellimami en el post como yo !!
Claudia le eco me la hacen el dia 2 de abril ! aun me falta !! y ya me diran lo de la curva ese dia creo , se supone q es la eco q se hace en la semana 20 pero a mi me han dado cita para hacermela en la semana casi 19 , un poco pronto no? me alegro q vayais bien las dos mamas y los peques, a pesar de las jaquecas y demas, q guay esos diitas en la playa ehhh ahhhh!! y vaya carrito bonito !! eres la chica celeste , yo pronto me uniré al club !!! jeje
Ligeia la carta es preciosa , me ha emocionado muchísimo pq todas nos identificampos con esos sentimientos jo q sensibles estamos ! ya no te queda nada ! y lo de tu padre pues me parece fatal pero como tu dices es un momento q ni eso te lo va a estropear
Clara lleva unos dias sin entar no ? habra llegado ya dario ???
Iliana es una gran noticia q tengas otra oportunidad ,!!
Blanca bienvenida !!
Simone como van esos controles ? parece q estas respondiendo mejor esta vez no ? mucha suerte !!
Pe me alegro q esos picores esten remitiendo , a mi tb me pica la barriga pero es por dias ! tenemos de todo oju
Sagi espero q estes bien y q lo pases genial ene sa boda en la q iras guapisima ahh y pe tgb !
Leni q guapa se ve tu nena !! me alegro de q este todo perfecto y q grande esta ya !!!
Susi a ver si sales ya de dudas con la nota joeee !! tienes muy buena puntuación cruzaremos los dedos !! y pobrecilla miriam q penilla da verdad !!q tiernaaaa
Mikifu me alegro por esa eco ! q tranquilidad verdad ! ahora a contar los dias para q llegue la próxima y a descansar !!
LLuna como vas ?
sofia armoni tauro , lazitos , futura a todas nombradas y no muuchos besosss
Yo tengo poco q contar , esperando q llegue el dia 2 de abril a ver si todo esta bien q ya hace mucho q no veo a mis peques y tengo miedecillo de q me digan q algo va mal , esta eco q viene es importante !
Por lo demas muy bien encantada con mi barrigota !! jejejbesosssss
23 de marzo de 2012 a las 10:02 #1304596FrisomefsFrusParticipanteCHICAAAAAAAS!!!!!
Entro un momentín para deciros que a a Claradimosca le provocan el parto hoy!! así que Darío está a punto de nacer!! qué emoción!!
yo ahora me voy a ver a mi gusanín bien contenta
Luego entro, os leo, os cuento y personalizo
besotes!!!
23 de marzo de 2012 a las 12:16 #1304597aaliyah1984ParticipanteHola mis niñas!!
Lazitos ¿Cómo te ha ido, que te han dicho?
Ligeia cariño que palo que tu padre se vaya justo esa semana, te entiendo perfectamente pero piensa la parte buena, te ahorras la tensión de que estén los dos allí en el momento del parto y qué puñetas, que es tu momento y quien no esté pues peor para él que se lo pierde, tengo una amiga que su suegro no quiso ir al hospital cuando nació su niño por tonterías del nombre que le habían puesto y luego se arrepintió un montón, y eso que era su suegro. Se me han puesto los ojos vidriosos al leer la carta! Qué bonita y que tierna, me encanta. Por la cesárea no te preocupes, mi madre tuvo tres en 4 años y siempre dice que por eso no tiene problemas de pérdida de orina ahora (hay que ver el lado positivo jejeje).Afro que viva el paracetamol!!
Claudia que gustazo y que emocionanate estar haciendo la colada de la ropita de bebé, aunque dentro de unos meses te hartaras de lavar ropa de nenes pero ahora tiene que ser un momento precioso, disfrútalo que entre las migrañas y las nauseas no tienen muchos momentos de tranquilidad, por cierto ¿las nauseas no debería de irse ya? Tenia entendido que en el segundo trimestre desaparecían. Me encanta el bugaboo, ah se me olvidaba, voy a aprovechar que aun puedo beber alcohol y voy a brindar por ese pasito más que habéis dado las dos para inscribir a vuestros nenes.
Mikifu ole ole y ole que ya no tienes hematoma!! Aunque tengas que seguir en reposo pero ya estarás mas tranquila no? Un besote.
Simone cuídate ese resfriado anda, dile a tu maridin que te cuide mucho.
Susie ojala tengas razón y Simone y yo seamos las siguientes positivas.
Leniiiiii que guapa tu princesa!!!! Me encanta la foto, me ha emocionado y todo.
Galletita no te preocupes que el 2 de abril tu peque estará perfecto, lo mejor que puedes hacer mientras tanto es disfrutar.
Yo contaros que llevo varios días con migrañas y que ayer cuando me levanté me asusté un poco porque estaba manchando y era como una regla pero muy espesa y abundante y como estaba a dia 18 del ciclo y hoy empiezo con las banderillas pues no entendía nada. Así que llamé al médico y me dijeron que no me preocupe que eso es normal por haber dejado las anticonceptivas y que siga con el plan, y aquí estoy, manchando más que nunca y esta noche empiezo con los pinchacitos, cruzad los dedos por mi para el martes porfa, que tengo el primer control de folis.
Un beso muy grande a todas, sobre todo a las no nombradas que como somos muchas pues es imposible personalizar a todo el mundo.
23 de marzo de 2012 a las 12:24 #1304598guillyParticipanteHola mis amores…aqui liada con el curro…por lo demas, tranquila, me romo con calma…
Clara…mucha suerte solete, os deseo un buen parto, cortito y poco doloroso…
Lala, mucha suerte para el martes, procura estar tranquila eh???
Sagi, jo pobre, espero que haya sido un robo limpio y que no te hayan amenazado…¿estas bien?
Claudia, te mando ahora mismo un privado con mi direccion que me hace mucha ilu el babbero…Espero que se termine de pasar la migraña, que leche…
Sofia, espero que la operacion de tu maridin haya ido bien,cuentanos cuando puedas.
Ligeia, gracias por la información, el problema es que quiero una cama nido, para tener luego la cama preparada para mi princesa y veo que en Ikea no hay posibilidad de eso…Por cierto, no he querido decirte nada mas de lo de tu padre. Entiendo como te sientes, pero ante eso, lo mejor es ya no esperar nada mas, por mucho que duela. Si no quiere compartir ese momento contigo, mejor que no esté..lamento si soy dura, pero es que con mis hermanos me ha pasado parecido y al final te haces fuerte. Animo guapa…Y con tu cartita me has emocionado, no me extraña que al papi se le caiga la baba con sus dos princesas.
Besos a todas y buen fin de semana.
23 de marzo de 2012 a las 15:57 #1304599PaydayevobeMiembroCHICAS CHICAS, entro un momentín, luego personalizo, BETA +de 1500, QUE VIENEN DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje, en la eco se veían los dos saquitos, q ilusión, y yo llorando antes de entrar al gine, q estoy llorona y estaba cagada de miedo.23 de marzo de 2012 a las 16:09 #1304600BlibleBealmParticipanteAfro , felicidades!!!!!!!! madre mia que bien , me alergro mucho . Ya te han hecho eco y todo ??? muy bien . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
23 de marzo de 2012 a las 16:12 #1304601giselar2011ParticipanteAfro enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa que peazo beta!!! me alegro muchisimo disfruta del momento :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ahora las lágrimas son de alegria felicidades!
Clara que tengas una hora cortita :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:23 de marzo de 2012 a las 16:40 #1304602NaluchiMiembroBuenas tardes princesas,
Tengo un minuto para escribiros. Daniel acaba de terminar su toma y está echando una cabezadita pero conociéndolo, en unos minutos volverá a la carga.
Afro, enhorabuena por esa beta tan altísima. Así que se ven dos saquitos. Pero qué pronto te han hecho la eco, no? Mejor, así salimos de dudas antes.
Ligeia, qué carta más bonita que te redactó Macarena para su papi. Las hormonas a mi también me tienen alterada y me he pegado una buena llorera leyéndola porque esas palabras representan lo que hemos pasado todas y todavía lo tengo muy fresco en mi mente.
Claradimosca, supongo que a estas alturas ya te habrán provocado el parto pero, por si todavía estoy a tiempo, te deseo una hora muy corta. Y si ya has dado a luz, todo mi cariño para ti, tu pareja y tu bebé.
blancaher, bienvenida. Ya has visto que hay muchas embarazadas. Yo te remito a la página 1 de este post para que compruebes que por aquel entonces, todavía estábamos todas en tratamiento (abril de 2011) y en menos de un año ya hay varios bebés y muchos bombos. Espero que eso represente una inyección de positividad para las que todavía estáis en la lucha.
claudia, ¿ya sabemos con seguridad que esperas un niño? En cuanto lo sepas, confírmanos el nombre porque Daniel tiene un regalito preparado para Juanín y para él/ella y todos los días me pregunta cuándo podemos enviarlo. Y es que a él también le hizo mucha ilusión su primer babero de sus titas de Madrid.
Chicas, dicho y hecho, mi fierecilla se despierta y me reclama.
Besos a todas, en especial a las no nombradas.
23 de marzo de 2012 a las 16:48 #1304603owleyeindianguyzzaMiembroBuenas tardes chiquitas
Ligeia como me haces eso nena como me has puesto de llorar con la carta de macarena y con el nariz taponado no puedo respirar, es una carta de mucho buen gusto …
Sargi que mier… si es que no se puede estar mas tranquilo afff aver si recuperas por lo mesno la documentacion chiqui
Pe debe ser horrible el de arrascarse todo el tiempo bueno al menos por el dia ha mejorado no es mucho pero ya es algo , a ver si lo quita los picores de una vez wapa
Claudia graciasss y veo que el cariban es mano de santo …
Blanca cariño me toca contigo…
Galletilla esta vez estoy respondendo un poquitin mejor jejej. Dia 2 de abril esta a la vuelta de la esquina y ya veras el estupendo que estara tus nenes…
Clara que tenga una buena hora …
Lluna gracias por avisarnos , te toca la eco hoy?
Lala asi que esta noche empieza con los pinchazos esto ya esta en marcha!!!
Afroooooooooooo que maravilla uno es bueno dos entonces enhorabuenaaaaaaaaaaa tu lo merece…ole ole ole este foro ta lleno de positivosss
Leni y Espe un besico
Bueno chicas yo he pasado mi ultimo control hoy, tengo dos de 18, uno de 17, uno de 16, uno de 15, uno de 14 y uno de 13 , asi que la doctora me ha dicho que tengo seis buenos y el resto muy pero muy chiquitin, el martes sera mi puncion. A ver si hay suerte esta vez …;-P
23 de marzo de 2012 a las 16:57 #1304604PaydayevobeMiembroSUSIE: Mucha suerte con la nota, q con el esfuerzo q has hecho…, pobre Miriam… estaría ahí gozando y toma banderillas.
LENI: Y se la veía cogerse los pies? Q gracioso, jaja, no me extraña q te emocionaras.
SIMONE: El gotelé son los bultitos que se ponen a veces en las paredes con la pintura, no se si me explico bien, en lugar de estar lisas. Suerte para tu control de mañana.
CLAUDIA: Pues jerseys de abuela ya no hacen, así q aprovéchales.
SOFIA: Que todo vaya bien en la operación de tu churri
LIGEIA: Creo q voy a estar como tú, no me quito el catarro de encima y me han dicho q como haya empezado así lo voy a tener todo el embarazo, q ilusión, y solo tomar paracetamol con codeína me ha dicho, para la tos. Q cucada de moisés… jo, y me he puesto a llorar y todo con la carta, q bonita..
SAGI: Q put… lo del bolso, con el rollo q es lo de las tarjetas y demás, pero piensa q tú estás bien y es lo q importa.
PE: Me alegro q vayan menguando los picores, vaya rollo no?
BLANCAHER: Tienes control mañana no? Pues mucha suerte, ya nos contarás
GALLETILLA: jejeje, y mira q te dije q lo de tener mellis estaba muy bien, ahora me toca a mí, jaja, ya verás como el 2 de abril está todo perfecto.
LALA: Seguro q va todo bien para el martes, ya verás,
MIKIFU: Q tal te encuentras?
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.